Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

Avatar (películas de Cameron)

Relación:

Aonung/Neteyam te Suli Tsyeyk'itan

Caracteres:

Aonung (Avatar)Neteyam te Suli Tsyeyk'itanjake sullyTonowari (Avatar)Tuktirey te Suli Neytiri'iteNeytiri te Tskaha Mo'at'iteKiri te Suli Kireysi'ite

Etiquetas adicionales:

Ficción enfermaaonung se enfermaRelación establecidaPelusaAcurrucarse y acurrucarseao'nung escrito como ao'nung porque es correctoBetaedUniverso Alterno - Escuela SecundariaUniverso Alterno - Humano

Idioma:

Inglés

Serie:

Trabajo Previo Parte 2 de Aonunete highschool AU Trabajo Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2023-02-07Palabras:1678Capítulos:1/1Comentarios:15Prestigio:362Marcadores:8Golpes:2934

En la bodega del sol

Suckko

Resumen:

Neteyam casi nunca se enfermaba, en realidad no. Claro, le dolía la garganta si dormía con una ventana abierta y olía y estornudaba alrededor del polen, pero siempre mejoraba al día siguiente o al día siguiente. Así que nunca tuvo días de enfermedad.

o,

Neteyam nunca se enferma. Ao'nung lo hace.

Notas:

TWT/IG:@sinkko_

TBLR:@sinkko

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Neteyam casi nunca se enfermaba, en realidad no. Claro, le dolía la garganta si dormía con una ventana abierta y olía y estornudaba alrededor del polen, pero siempre mejoraba al día siguiente o al día siguiente. Así que nunca tuvo días de enfermedad.

Pero descubrió que Ao'nung era diferente.

Ao'nung tuvo fiebre y tos con facilidad, una vez pasó una semana entera en casa enfermo.

Entonces, cuando le envió un mensaje a Neteyam un lunes por la mañana explicando que se enfermó, Neteyam no se sorprendió.

Para entonces, habían estado saliendo durante aproximadamente un mes, por lo que decir que Neteyam extrañaba a Ao'nung durante la clase era quedarse corto. Se quedó dormido durante las conferencias, sin escuchar realmente lo que sus profesores tenían que decir. Estaba un par de conferencias por delante de todos modos. En cambio, escondió su teléfono detrás de su estuche y le envió un mensaje de texto a Ao'nung.

Las respuestas del otro fueron lentas, pero no carentes de entusiasmo. Al principio, Neteyam se sintió mal por impedir que el otro descansara, pero después de considerarlo, sabía que su novio no era fanático de quedarse quieto sin nada que hacer, de todos modos. Pensó que si le enviaba un mensaje, al menos mantendría al otro en un solo lugar.

Durante el día, sus compañeros de clase le preguntaban a Neteyam sobre Ao'nung, si estaba bien, qué le estaba pasando y si Neteyam sabía cuándo regresaría. Mantuvo sus respuestas directas, educadas pero cortas. No era el guardián de su novio.

A regañadientes, guardó su teléfono en su bolso antes de la práctica de natación, y dejó a Ao'nung con la petición de que el otro chico tomara una siesta.

Antes de obtener una respuesta, lo sacaron rápidamente del vestuario, tropezando para pararse en una fila con sus compañeros de equipo frente al entrenador. La hora y media transcurrió increíblemente lenta y todo el tiempo en lo único que podía pensar era en el otro chico. El entrenador llevándolo a un lado y preguntando por el otro tampoco ayudó.

Estaba prácticamente zumbando cuando regresaron a sus pertenencias y con un par de ropa interior seca sobre sus caderas y una toalla alrededor de su cuello, sacó su teléfono y lo encendió para ver si respondía.

No hubo ninguno.

Suspiró, asumiendo que el otro realmente lo había escuchado y se quedó dormido, dejando el teléfono a un lado antes de ponerse el resto de su ropa.

Cuando su padre lo recogió, Lo'ak estaba sentado en el asiento trasero mirando su teléfono. Supuso que Kiri había ido en bicicleta a casa. Sus clases terminaron antes que la práctica de él y la sesión de tutoría de su hermano.

"¿Qué pasa, Deporte? ¿La práctica va bien?"

Neteyam se encogió de hombros, se quitó las maletas y las colocó en el asiento trasero junto a su hermano.

"Sí."

Su padre parecía inseguro, mirando a su alrededor con ojos escrutadores.

"¿Dónde está Ao'nung? ¿Pensé que ustedes tenían esa noche de cine planeada para esta noche?

Neteyam cerró la puerta después de sentarse, tirando del cinturón de seguridad sobre su pecho y encajándolo en su lugar.

"Enfermo."

Su padre se rió entre dientes, saliendo del estacionamiento.

"¿De nuevo? Ese chico tiene mala suerte. Comentó y Neteyam se rió entre dientes.

Al llegar a casa, se quitó los zapatos, saludando a gritos a su madre. Lo'ak pasó junto a él hacia su habitación y su padre le gritó algo sobre la tarea, obteniendo como respuesta un sí, lo tengo . De repente fue golpeado por un peso en sus caderas, sonriendo a las pequeñas manos de Tuk envolviendo su cintura.

"Tuk-Tuk..."

Ella se rió cuando él pasó una mano por sus trenzas, alejándose para contarle con entusiasmo todo sobre su día mientras lo seguía a su habitación.

Ella le preguntó acerca de los suyos mientras sacaba su traje de baño mojado y su toalla, llevándolos al patio trasero para secarlos. Era febrero, por lo que el sol todavía calentaba y era común.

"¿Fue un buen día?"

Él tarareó, asintió y tomó su mano para volver a entrar.

"Supongo que sí".

"Yo también tuve un buen día".

Neteyam sonrió antes de sentir un zumbido en su bolsillo trasero.

Había un mensaje.

Dile a Lo'ak que se suba al juego, por favor.

Neteyam sintió que sus ojos rodaban antes de que pudiera detenerlos.

Después de estar detenidos juntos durante la primera semana que los Sully se mudaron, Ao'nung y Lo'ak desarrollaron una amistad muy poco probable. Siempre afirmaron que se odiaban, pero Neteyam descubrió que pasaban tiempo juntos, ya sea mientras jugaban videojuegos o cuando Lo'ak se unía a ellos cuando la pareja pasaba el rato. A veces, la parte irrazonable de su cerebro estaba convencida de que había sido reemplazado, pero se alegraba de que su hermano se llevara bien con su novio.

Acabamos de llegar a casa, él tiene que hacer

La respuesta fue casi instantánea.

Ughhhhhhhh bien

¿Te sientes mejor?

No precisamente :(

Tuk se asomó por el borde del teléfono de Neteyam con curiosidad.

"¿Es Nung?"

Neteyam asintió, tomó una manzana del mostrador de la cocina y se sentó a la mesa.

"¿Puedo decir hola?"

Se rió, abriendo los brazos para que su hermana pudiera sentarse en su regazo. Estaba empezando a hacerse demasiado grande para eso, pero Neteyam perseveró. La ligera incomodidad en realidad no le molestaba.

holaiiiiiiiiiiiiiiiiii

Holaoooooo

:D

-Tuk

hola tuk :)

Ella se rió, le devolvió el teléfono a Neteyam y saltó de su regazo cuando su madre la llamó desde la sala de estar.

Neteyam vio que Ao'nung estaba escribiendo algo, así que le dio un mordisco a la manzana que tenía en la mano, esperando.

Estoy aburrido

Deberías dormir

No poder

Es aburrido

Neteyam se rió entre dientes.

Intenta de todos modos

Sabes que lo necesitas

¿Para mí? Guiño guiño guiño guiño

está bien

Neteyam se puso de pie, desechando lo que quedaba de la manzana y subiendo a su habitación para cambiarse y ponerse la ropa de casa . Por supuesto, su ropa de casa era la ropa de Lo'ak para todas partes , que nunca entendió. A veces, sus diferencias lo hacían reír.

Se sentó en su escritorio y sacó sus auriculares de su respectiva bolsa, poniéndoselos y conectándolos a su teléfono. Una voz suave cantó a través de ellos mientras sacaba los cuadernos de las clases que tenía ese día, con el objetivo de trabajar en el material que discutieron en la escuela nuevamente.

Los minutos pasaban y cuando su lista de reproducción comenzó a repetirse, había terminado, guardando su trabajo y preparando su bolso para el día siguiente.

Lo llamaron a cenar poco después y mientras comía se preguntó qué estaba haciendo Ao'nung. Sabía que si estaba despierto, el teléfono de Neteyam estaría sonando sin parar, pero ese no era el caso.

Su madre le preguntó sobre su día y él se encogió de hombros.

"Ao'nung está enfermo", explicó su papá.

Neytiri asintió con un pequeño oh .

"Espero que se mejore pronto". Dijo, tomando un bocado.

Neteyam sonrió.

Justo cuando se cepillaba los dientes por la noche, pensó en lo que estaría haciendo si Ao'nung no estuviera enfermo.

Alrededor de ese tiempo estarían en la cama de Neteyam, su computadora portátil posada sobre sus muslos cubiertos con una manta. Estarían viendo una película, algo que eligió Neteyam. A pesar de su amor por los demás, Neteyam no podía perdonar su gusto por el cine. Así que poco a poco le fue presentando películas que sabía que le gustarían al otro. Tenía razón en sus suposiciones, por supuesto.

Al abrir su teléfono, vio que todavía no había mensajes, aparte de un compañero de clase que le preguntaba sobre una tarea. Gimió, recostándose en su cama encima de las sábanas.

Realmente era patético, extrañar tanto a alguien después de solo un día de diferencia. ¿En qué se había convertido Neteyam?

De repente, una idea se abrió paso en su cabeza.

Se puso una sudadera con capucha ligera, bajó las escaleras y entró en la sala de estar, donde su padre estaba sentado en el sofá, viendo un programa de telerrealidad con Kiri. Escuchó a su madre llevar a Tuk a la cama desde algún lugar del piso de arriba y supuso que Lo'ak estaba escondido en su habitación.

Se quedó incómodo a un lado por un momento, sin saber cómo acercarse.

"¿Qué pasa, amigo?" Su padre le preguntó cuando se fijó en él.

"Yo eh. Me preguntaba si podría ir a casa de Ao'nung. Ya hice toda mi tarea".

Jake sonrió y Neteyam sintió un rubor en su rostro, el calor empeoró cuando escuchó una risita de Kiri.

"Cosa segura. Vuelve a casa lo suficientemente temprano para que tu madre pueda llevarte a la escuela mañana. De lo contrario, vas en bicicleta".

Neteyam asintió, agradecido.

Se apresuró a la casa vecina, aliviado al ver a Tonowari, su director en la puerta. Neteyam había desarrollado una reputación respetable con él después de solo una semana de clases, y la reputación solo mejoró a lo largo de su relación con Ao'nung. Su esposa, Ronal, estaba llegando al final del tercer trimestre y estaba irritable, aunque comprensiblemente.

"Neteyam. ¿Qué estás haciendo aquí?" Él sonrió amablemente.

"Estaba preocupado por Ao'nung. ¿Puedo acercarme a él?

El hombre más alto se rió, asintió y se hizo a un lado.

"Creo que está dormido", dijo Tonowari después de Neteyam, en voz baja, "no bajó a cenar".

Neteyam asintió, arrastrándose hacia la habitación de su novio.

Al sonido de la puerta abriéndose, el otro hundió la cabeza en las sábanas, gimiendo levemente.

"Sin hambre…"

Neteyam sonrió, cerrando la puerta detrás de él. Se quitó la sudadera con capucha, deslizándose debajo de las sábanas detrás de la cálida espalda del otro.

"Mm, ¿qué-?" Se dio la vuelta, con el ceño fruncido al ver a Neteyam. '¿Tey? Qué vas a-"

Neteyam se rió entre dientes, presionando un suave beso contra su mejilla. Hacía calor y un poco de sudor. El otro tenía fiebre seguro.

"Te enfermarás, no-" Protestó el otro, un poco más cohesivo.

"No lo haré". Neteyam envolvió sus manos alrededor de Ao'nung por detrás.

"Estoy todo sudoroso y asqueroso, hombre…" Ao'nung suspiró, derrotado.

Neteyam presionó un beso en la nuca del otro.

"No me importa".

Ao'nung se giró en el agarre de Neteyam, hundiendo su rostro en el hueco del cuello de Neteyam, las cosquillas en la respiración lo hicieron reír levemente.

"Oh, gran bebé..." susurró, sosteniendo al otro un poco más fuerte.

"Callarse la boca." Ao'nung se quejó.

"Te amo", susurró Neteyam.

"Mm", fue la respuesta.

Neteyam durmió calentito, como si estuviera sostenido por el mismo sol.

Notas:

¡¡Hola!!

Otro fic de HighSchool AU hecho!!

Si tiene algún aviso que quiera que haga, ¡me encantaría incluirlo y darle crédito por el aviso!

Realmente espero que hayas disfrutado leyendo y, como siempre, me encanta leer los comentarios, ¡así que comparte cualquier pensamiento que tengas! :))

Si estás interesado en la lista de reproducción que estaba escuchando Neteyam, aquí está el enlace:

https/open./playlist/02AiIn2wc0TZQvXRsPrUQY?si=f72797f98bc84bbc

Serie a la que pertenece esta obra:

Trabajo Previo Parte 2 de Aonunete highschool AU Trabajo Siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (15)

Prestigio

Valwilldoit , Justwatching , blankey47 , sk9bi4 , pijapastasoso , 9Nani6 , fbqz , Joy_a26 , Marishanquinhua094 , LioWt , DI0NYS_S , Syrus_Psyren , Faise_Harper , KStan , PTEZA , Eliza_lizbet_liz , Gyoamaaa , Hojas_Negras , Halacska , taextea , Pkl315 , tae_xuxikun , bonewicks ,UWU336 , WATASHISN , GABRU , AINARAAYLEN06 , SHIROWOOLF , RAKN , MYTHICAL22 , CANDYDRESS , LEVVISEO , ABIGAILNAOMI202 , TOOTSYTOOT , MISA148 , DEMORA , KBAEHR , SCRYINGEPRISH , Merongii , ReadingbeFeforesleing , VCHAT_0 , CORASLE144444444444444444444444 . _ _ _ _ _ _ , dreamabtdimples , Devepetrav , curly_fangirly , habagat y 186 usuarios más , así como 126 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.336.10

Problemas conocidos

GPL por la OTW