Finn estaba teniendo un buen día. Su espalda se estaba curando muy bien, podía caminar solo de nuevo, y también estaba empezando a estudiar medicina. Finn quería aprender un poco de todo lo que pudiera hacerlo útil para la resistencia. Ya les debía tanto que no quería convertirse en una carga.

Finn levantó la vista de los libros y notas que había esparcido a su alrededor en su cama cuando escuchó que la puerta de su habitación se abría. Poe entró en la habitación. Debía de haber salido del hangar porque traía consigo un olor a grasa y sudor, pero no vestía su traje de vuelo de color naranja brillante. En cambio, estaba vestido con una camiseta sin mangas negra básica que hacía cosas maravillosas para sus brazos y un par de jeans desgastados.

"Hola, Finn". dijo Poe, tirando de su labio inferior entre los dientes. Siempre parecía hacer eso cuando Finn estaba cerca.

Finn marcó cuidadosamente su página y colocó su libro a su lado en la cama, "Hola Poe. ¿Cómo te va?"

"Bastante bien. Tenemos dos de los cinco X-Wing en funcionamiento". Poe no miraba a Finn a los ojos. En cambio, estaba mirando sus manos que estaba retorciendo juntas frente a él.

"¡Eso es genial! ¿Alguna idea de cuándo los otros tres estarán listos para volar?"

"Probablemente un par de días".

La habitación luego se sumió en el silencio. Uno que Finn no supo cómo romper.

"Hola, Finn", dijo Poe después de unos segundos. Tomó aire y miró a los ojos de Finn por primera vez desde que entró en la habitación, "Me preguntaba si querrías salir conmigo".

La declaración de Poe fue extrañamente apresurada, pero Finn no se demoró en eso, "Me encantaría". Finn respondió con una gran sonrisa extendiéndose por su rostro.

Poe se rió sin aliento, "Esta noche a las siete, ¿de acuerdo?" Poe parecía no poder apartar la mirada de la cara de Finn ahora y se estaba mordiendo el labio de nuevo.

"Claro. ¿Quieres encontrarnos aquí y podemos salir juntos?" preguntó Finn, poniendo una cantidad considerable de esfuerzo en no mirar el labio de Poe donde desaparecía detrás de sus dientes.

"Eso sería genial." Poe respondió con una sonrisa. Finn no creía haber visto nunca a Poe sonreír con tanta fuerza. Fue agradable. Poe merecía ser feliz.

"¿Qué vamos a hacer?"

"¡Es una sorpresa!" Poe respondió: "¡Tengo que prepararme!"

Finn sonrió cuando su amigo salió de la habitación. Eran amigos después de todo, entonces, ¿por qué Poe estaba tan nervioso de invitar a Finn a pasar el rato?

Eran las 7 en punto cuando llamaron a la puerta de Finn. Del otro lado estaba Poe. El cerebro de Finn dejó de funcionar momentáneamente al ver al piloto de resistencia. Su camisa blanca tenía tres botones justo debajo del cuello y solo el de abajo estaba abrochado, lo que le daba a Finn un vistazo asombroso de la piel bronceada debajo. Sus pantalones, de mezclilla oscura lavada, estaban maravillosamente ajustados. Y para rematar su look, vestía la chaqueta de cuero negra ajustada que Finn le había dado como una forma de disculparse por haber destruido su vieja chaqueta sin posibilidad de reparación.

También sostenía flores y sonreía de oreja a oreja.

Finn se dio cuenta de que estaba mirando cuando Poe señaló y se aclaró la garganta.

"Oh, lo siento. ¿Quieres entrar?" preguntó Finn, preparándose para hacerse a un lado.

"No. Esta noche tenemos planes más grandes, pero estos son para ti". dijo Poe, extendiendo las flores.

"Oh, gracias. Margaritas, ¿verdad?" Dijo Finn, aceptando el ramo. No tenía claro por qué Poe le estaba dando flores.

"Sí", dijo Poe, frotándose la nuca. "Recuerdo que dijiste que te gustaba cómo olían cuando estudiabas botánica".

"Gracias, Poe". Finn respondió. ¿Quizás su habitación apestaba y se acababa de acostumbrar?

"Ningún problema."

Finn rápidamente puso las margaritas en un jarrón y tomó su billetera y sus llaves. Finn cerró con cuidado la puerta detrás de él antes de volverse hacia Poe. Solo que el piloto estaba parado mucho más cerca de lo que Finn había anticipado, por lo que sus rostros terminaron tan cerca el uno del otro que sus narices casi se rozaban.

Finn rápidamente saltó hacia atrás, "¡Lo siento! ¡Lo siento! No sabía que eran tan cercanos. Lo siento".

Poe apoyó una mano suavemente sobre el hombro de Finn, "No te preocupes por eso".

Finn sonrió ante la tranquilidad, "Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos?"

"Ya te lo dije. ¡Es una sorpresa!"

Poe le tendió la mano tímidamente y Finn la miró confundido por un segundo antes de tomarla. Finn casi nunca rechaza una oportunidad de afecto físico. Cosas como abrazos y tomarse de la mano no estaban permitidas cuando era un soldado de asalto. Para variar, se sentía tan bien poder mostrarles a sus amigos cuánto se preocupaba por ellos.

Poe lo llevó a una de las perchas sin usar en el lado opuesto de la base. En el medio de la habitación había una pila de mantas y almohadas iluminadas suavemente con algunas luces que se habían colocado alrededor de la pila. Sobre una de las mantas había una cesta.

"Esto es realmente agradable, Poe". Finn dijo. Nadie había hecho algo así por él antes, incluso si estaba realmente confundido por qué Poe lo había hecho.

"Me alegro de que te guste." Poe dijo antes de tirar de Finn hacia adelante por sus manos unidas.

Poe se detuvo justo antes de las mantas, soltó la mano de Finn y comenzó a quitarse las botas.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Finn.

Poe miró a Finn confundido por un momento antes de decir: "Supongo que nunca has tenido un picnic antes, ¿verdad?".

"¿Un qué?"

"Un picnic. Esto es lo que es".

"No. Eso no es realmente algo que hagan los soldados de asalto. Nuestras comidas están controladas por nuestros superiores y solo comíamos en un comedor".

"Bueno, entonces te enseñaré las formas del picnic, mi joven padawan". Poe había adoptado un acento extraño, Finn supuso que era una broma que no entendió del todo, "Primera regla del club de picnic, no usas zapatos en la manta".

"¿De acuerdo?" Finn se agachó para quitarse los zapatos. Se enderezó cuando terminó. Poe ya se había acomodado en un par de almohadas.

"La segunda regla es que tienes que sentarte en la manta".

Poe y Finn pasaron una buena hora hablando con una botella de vino antes de recordar que también tenían comida.

Finn decidió que le gustaban los picnics. Le gustaba la forma pausada en que podías comer tu comida. Le gusta especialmente el punto cerca del final de la noche, cuando Poe envolvió sus brazos alrededor de Finn antes de descansar su cabeza en la clavícula de Finn.

No quería que terminara, pero cuando los ojos de Poe comenzaron a cerrarse. Finn tuvo que admitir que también estaba bastante cansado.

"Poe". Poe se movió levemente y emitió un gruñido bajo antes de acurrucarse más en el cuello de Finn.

"Poe". Poe hizo otro gruñido seguido de un silencio.

"Poe. Es pasada la medianoche. Tenemos que empezar a regresar".

Eso llamó la atención de Poe, se sentó somnoliento y estiró los brazos sobre su cabeza. Esto hizo que su camisa se subiera y expusiera una hermosa sección de piel bronceada en la parte inferior de su espalda.

"Lo siento. Me quedé totalmente dormido sobre ti allí, ¿no?" preguntó Poe, girándose hacia Finn.

"Sí, pero no me importó". respondió Finn, sonriendo ante el aturdimiento de su amigo.

"Deberíamos irnos". Poe dijo antes de ponerse de pie y volver a ponerse las botas. Finn tomó eso como una señal para reemplazar sus propios zapatos y la chaqueta que había desechado en un momento durante la noche.

En el camino de regreso al cuartel, Poe y Finn se tomaron de la mano, moviéndolas suavemente al ritmo de sus pasos.

En la puerta de Finn, Poe le dio a Finn un fuerte abrazo y le dio un rápido beso en la mejilla.

Cuando la puerta se cerró entre ellos, Finn se acercó y le tocó la mejilla ligeramente. Había visto a varios de los otros miembros de la resistencia compartir afecto a través de besos en la mejilla. Incluso vio a Poe besar a algunos de los otros pilotos en la mejilla, pero nunca había recibido uno.

Finn sonreía mientras se preparaba para ir a la cama. Y si seguía tocando su mejilla donde habían estado los labios de Poe, bueno, nadie más estaba alrededor para verlo.

Capitulo 2

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

El día después de su cita con Finn, Poe no podía dejar de sonreír. Fue un cambio tan agradable para él que le gustara alguien que no era un completo imbécil. Poe admitiría libremente que tendía a enamorarse del tipo equivocado de personas. Sin embargo, Finn era algo completamente diferente. Era amable y dulce. Cada vez que sonreía, Poe juraría que la habitación se iluminaba un poco más.

"Alguien se ve feliz". Poe escuchó a alguien decir, sacándolo de sus pensamientos. Poe se alejó del X-Wing que estaba reparando para encontrar a Rey de pie detrás de él.

BB-8 comenzó a sonar fuerte y rápido, Master Poe y Friend-Finn tuvieron una cita anoche.

Poe miró al pequeño droide, pero eso no hizo nada para silenciarlo, el Maestro Poe no regresó a sus aposentos hasta las 00:32 horas.

Las cejas de Rey se levantaron cuando se encontró con los ojos de Poe.

"Ya era hora. Honestamente, ustedes dos se estaban follando a los ojos tan fuerte que me sentí raro estando en la misma habitación que ustedes".

Poe sonrió tímidamente y, olvidándose de la grasa de su mano, se frotó la nuca. Apartó la mano de inmediato e hizo una mueca.

"¿Cómo fue?" preguntó Rey, divertido.

"Increíble", admitió Poe, mientras buscaba su trapo. "Hicimos un picnic y hablamos y nos abrazamos durante horas".

"Por favor, dime que al menos lo besaste". preguntó Rey, poniendo los ojos en blanco ante lo adorables que eran los dos hombres.

"¿Algo así? Quiero decir, lo besé en la mejilla". Poe finalmente encontró su trapo y comenzó a frotarse la nuca.

"¿Por qué diablos no te lo follaste? ¿O al menos te besaste con él?"

"Rey, no sé lo que has escuchado, pero no soy tan fácil", Poe hizo una pausa, "Además, me gusta mucho Finn y no quiero arruinar esto".

"Está bien, pero si no lo besas pronto, los encerraré a ambos en un armario de suministros hasta que lo hagan". Rey dijo, señalando con el dedo al piloto del X-Wing.

"Eso parece un poco melodramático, ¿no?"

"¡De nada!" Rey respondió alegremente: "Está bien, Flyboy, dijiste que me ibas a enseñar algunos de tus trucos".

Finn estaba en el ala médica de la base ayudando a uno de los médicos a colocar un hueso más tarde ese día.

"Y allí", dijo Finn, cortando la sección sobrante del vendaje, "¿Cómo me fue?" Se volvió hacia el médico cercano, en busca de aprobación.

"Lo hiciste bien Finn. ¿Estás seguro de que no quieres ser médico?" Respondió el médico, revisando el trabajo de Finn.

Finn se sonrojó cuando una sonrisa complacida se extendió por su rostro, "Estoy seguro".

El médico ayudó al paciente a salir de la habitación, dejando la puerta abierta mientras salían. Finn les prestó poca atención mientras limpiaba a fondo su estación. De repente, se escuchó el sonido de alguien aclarándose la garganta en la puerta. Cuando Finn se volvió, vio a Poe vestido con su traje de vuelo.

"Hola, Poe". Dijo Finn, sonriendo a su amigo, antes de girarse para lavarse las manos.

"Hola, Finn". dijo Poe, acercándose a él y plantándole un breve beso en la mejilla.

"¿Qué pasa?" preguntó Finn, sonrojándose levemente por lo cerca que estaba su amigo. Podía oler la grasa y el sudor de Poe debajo de la capa de su colonia. Fue embriagador.

"Me preguntaba si querías ver algunas películas antiguas esta noche". preguntó Poe.

"Me encantaría." ¡Tal vez terminarían abrazándose de nuevo! Eso fue algo de lo que Finn se dio cuenta ayer, le encantaba acurrucarse; Simplemente abrazar a alguien cerca de sí mismo y hacer que lo retengan. Se sentía como seguridad y hogar.

"Genial. ¿Mi cuarto alrededor de las seis?" Poe sonreía de nuevo y se movía más hacia el espacio de Finn.

Finn tragó saliva, tener a Poe tan cerca de él parecía apagar todas sus funciones cerebrales. "Sí. ¿Necesitas que lleve algo?"

"Nop", respondió Poe, haciendo estallar la P, "Solo tú mismo".

"De acuerdo."

Poe sonrió de nuevo antes de plantar otro beso en la mejilla de Finn y luego salir con gracia. Finn podría haber jurado que Poe hizo un espectáculo al salir de la habitación porque, a pesar del color atroz, ese traje de vuelo hizo cosas increíbles para su trasero.

Notas:

Esto probablemente será uno o dos capítulos más.

Capítulo 3

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

La noche de cine fue increíble. Se abrazaron y Poe lo besó en la mejilla varias veces durante la noche. Cuando Poe comenzó a quedarse dormido sobre Finn esta vez, Finn simplemente lo dejó dormir. Después de todo, estaban en la habitación de Poe.

No fue hasta la mañana cuando BB-8 irrumpió en la habitación que Finn se dio cuenta de que él también se había quedado dormido.

"¿Qué hora es?" Poe murmuró somnoliento en el hombro de Finn.

Finn miró el reloj que marcaba las 07:05, "Poco después de las siete".

"Mierda. Llego tarde". Poe dijo con un sobresalto. El piloto entonces comenzó a correr como un loco por la habitación en busca de algo; presumiblemente un conjunto limpio de ropa.

Poe luego desapareció en su baño privado para cambiarse.

BB-8 se giró hacia Finn, que miraba fijamente a Poe. Finn debió sentir que los droides lo miraban porque se giró para encontrarse con la mirada de BB-8.

"¿Cómo estás BB?" Finn preguntó cortésmente.

BB-8 comenzó a sonar salvajemente a Finn. Desafortunadamente, Finn no podía entender lo que decía el droide.

Entonces Poe volvió a la habitación, "BB, no hay necesidad de eso. Hágales saber que estaré allí en un minuto".

BB-8 pitó amenazadoramente a Finn una vez más antes de salir de la habitación.

"¿A que se debió todo eso?" Finn le preguntó a Poe una vez que la puerta se cerró detrás del droide.

"BB solo te estaba dando la perorata de hermano sobreprotector". dijo Poe, sentándose en la cama frente a Finn.

"¿El qué?" preguntó Finn.

"Oh, claro. Es solo una broma cuando dos personas comienzan a salir. Alguien que es sobreprotector amenazará a la persona con la que sale su hermano o amigo".

Finn todavía estaba confundido.

"Me tengo que ir, Finn", dijo Poe, mientras se ponía de pie, "Iré a buscarte más tarde y te lo explicaré mejor".

Empezó a caminar hacia la puerta antes de detenerse y volverse hacia Finn, que todavía estaba sentado en su cama. Lo miró por un segundo antes de avanzar, inclinando suavemente la cabeza de Finn hacia atrás y plantando un beso fugaz en sus labios. Antes de que Finn pudiera procesar lo que acababa de suceder, Poe se había ido.

"¿Tener una cita?" preguntó Finn a la habitación vacía.

"¡Rei!" Finn exclamó cuando encontró al ex carroñero en el comedor.

"¿Qué pasa Finn?" Rey respondió con calma, levantando la vista de su comida.

"Poe". Fue todo lo que Finn pudo lograr salir. Todavía estaba teniendo problemas para entender la situación.

"¿Qué pasa con él? ¿Ustedes dos tienen una pelea de amantes?" Rey preguntó, arqueando una ceja hacia él.

Finn se sentó pesadamente a su lado, "Voy a sonar como un idiota".

"Y ahora el problema es que estoy en una relación con Poe y no sé si quiero estarlo. Ni siquiera sabía que dos hombres podían tener una relación hasta hace 30 minutos". Finn terminó melodramáticamente.

"Guau." Rey respondió: "Esa es ciertamente una situación".

"¿Qué debo hacer?" Finn preguntó miserablemente y apoyó la cabeza en la mesa frente a él.

"Creo que lo primero que tienes que hacer es averiguar cómo te sientes". Rey dijo, descansando una mano suavemente sobre el hombro de Finn.

"¿Cómo hago eso? No sé cómo se siente el amor". Finn levantó la cabeza de la mesa y miró miserablemente a Rey.

"Supongo que los soldados de asalto no tienen mucha necesidad de sentimientos como el amor, ¿eh?"

Finn negó con la cabeza.

"Ok. Empecemos con la amistad. ¿Qué sientes por mí?"

Finn se confundió por un segundo, pero pensó que Rey debía tener una razón para preguntarle: "Como si yo hiciera cualquier cosa por ti. Como si te siguiera a la batalla sin pensarlo dos veces".

Rey asintió, aparentemente satisfecha, "¿Y qué hay de Poe?"

Finn cerró los ojos e imaginó a Poe parado frente a él. Sonriendo ampliamente por algo que Finn había dicho: "Solo quiero estar cerca de él todo el tiempo. Quiero ser la razón por la que sonríe. Solo quiero estar a su lado todo el tiempo que me lo permita".

Cuando Finn abrió los ojos, Rey le estaba sonriendo ampliamente, "Apuesto a que lo miras mucho, ¿no?"

"¿Sí? ¿Qué tiene eso que ver con nada?"

La sonrisa de Rey se amplió mientras esperaba que él lo descubriera por sí mismo.

"Estoy enamorada de él, ¿no?" preguntó Finn.

"Eso es lo que parece mi amigo." Rey respondió con una risa.

Cuando Poe encontró a Finn más tarde ese día, Finn estaba sentado en la cama de Poe mirando sus manos.

"Hola, Finn". dijo Poe, sonriéndole ampliamente.

"Hola Poe. Tengo que decirte algo". Respondió Finn, juntando sus manos.

El corazón de Poe se salió de su pecho ante eso, se sentó al lado de Finn preparándose para lo peor, "¿Qué pasa?"

"Así que hace dos días... cuando me invitaste a salir", comenzó Finn, Poe ya sabía a dónde iba esto y comenzó a prepararse mentalmente, "No sabía... no entendía..." Finn se apagó.

Poe se puso de pie inmediatamente, "No sabías en lo que te estabas metiendo". Terminó Poe.

Finn comenzó a juntar sus manos de nuevo, "Sí. Lo siento mucho".

"Sólo sal." Poe respondió con frialdad. Se apartó de Finn para no ver llorar a Poe.

"¿Qué? Pero," comenzó Finn.

"Solo vete. He escuchado todo esto antes", Poe interrumpió a Finn y se volvió para mirarlo de nuevo, "Te amo, pero no podemos estar juntos. Te amo, pero no somos buenos el uno para el otro. Te amo, pero esto se está moviendo demasiado rápido. Ahora será simplemente te amo, pero no sabía en lo que me estaba metiendo". Un hombre adulto no debería tener relaciones de dos días. ¿Qué demonios está mal con él?

Los ojos de Finn se abrieron y de repente estaba parado justo en frente de Poe. Su hermoso rostro fijo y de mirada determinada. Puso sus manos en las mejillas de Poe para llamar su atención.

"Poe, detente. Eso no es lo que estaba diciendo".

"¿Qué diablos estabas diciendo entonces?" Poe escupió de vuelta.

"Te amo. Estoy enamorado de ti y quiero estar contigo". Los ojos de Poe se cerraron y por un momento fingió que querer estar con alguien era suficiente, luego Finn continuó amablemente: "Cuando yo era un soldado de asalto, en realidad no nos hablaban sobre el amor y el romance y cómo funcionaba todo. Así que cuando me invitaste a salir hace dos días, entendí mal y pensé que te referías a como amigos". El pulgar de Finn acariciaba suavemente su mejilla durante todo su discurso.

La esperanza comenzó a construirse en el pecho de Poe ante eso, "Quieres decir..." Poe se interrumpió, asustado de terminar su oración.

"Quiero decir que si estos últimos dos días me han demostrado algo, es que te amo. Y que quiero ser tu novio si me dejas". Finn respondió con determinación.

Poe sintió que una sonrisa se extendía por su rostro, "Solo para que quede claro. ¿No vas a romper conmigo?"

Finn sonrió ampliamente y negó con la cabeza. Usó sus manos que todavía estaban en la cara de Poe para guiarlo suavemente en un beso.

Hasta el día de hoy, no pueden ponerse de acuerdo en qué día celebrar su aniversario.

Notas: