Finn podría estar un poco enamorado.

Rey lo golpea con su bloque de yoga. "¡Deja de mirarlo desde el otro lado de la habitación y ve allí, entonces!"

Él frunce el ceño. "Tengo un sistema", insiste. "Levanta pesas, corre en la caminadora, arrástrate sobre el instructor de yoga durante exactamente la duración de '¡Whip It!' y eso es todo Cualquier otra cosa es simplemente... patética.

"Lo que es patético es cambiar de gimnasio porque viste a Poe hacia abajo…"

"¡Ey! La resistencia tiene vestuarios mucho mejores que Starkiller Bod, ¿de acuerdo? Y está más cerca de mi línea de autobús. Es simplemente económico, es lo que es". Eso, y que ya no estaba seguro de poder manejar el agobiante horario de entrenamiento de Phasma. Tres días seguidos en la parte superior del cuerpo es como te lastimaste. Poe no tuvo nada que ver con Switch. nada _

"No te entiendo", dice Rey, moviéndose hábilmente en un flujo de pose de guerrero perfecto. Ella le da una mirada pensativa. "Él mira hacia aquí, ya sabes".

"No cambies de táctica conmigo, Rey", dice. Está perfectamente feliz pensando que no tiene ninguna posibilidad con Poe Dameron, porque cero posibilidades significaba cero oportunidades de meterle el pie en la boca. Algo, le han dicho, en lo que sobresale. "Y de todos modos, si está mirando a alguien por aquí , eres tú".

"Oh, por favor", se burla. "Mantiene su clase diez minutos extra en shavasana cada vez que estás junto a las ventanas, y camina, ayudando , como si alguien necesitara ayuda acostado boca arriba…"

"Tal vez le gusta optimizar la hora de la siesta", dice, aunque la excusa suena débil incluso para sus propios oídos. Podría el --? No, no hay manera. "Quiero decir, no es como si él supiera quién soy. Solo soy un tipo que hace ejercicio en su gimnasio y tal vez presta demasiada atención a la sala de yoga cuando está cerca". Hace una pausa. "Una reputación que, ahora que lo pienso, es muy, muy poco halagadora".

"Ven a una clase conmigo", dice Rey, después de un largo momento.

Entrecierra los ojos, instantáneamente sospechoso. "¿Por qué?"

"En parte porque uno: 'Considero que tocarme los dedos de los pies es una gran victoria' no es algo que quiera volver a escucharte decir", dice, inclinándose hacia delante. "Y dos: quiero demostrar que estás equivocado. Ven a la sesión de mañana. Veamos qué hace Poe. No soy una mujer apostadora, pero te apuesto el almuerzo que le gustas.

El problema de tener a Rey como su mejor amiga es que ella es imperceptiblemente buena para convencerlo de que haga cosas que normalmente no haría, que es la forma en que él se encuentra llamándola un farol al despertarse demasiado temprano para la sesión matutina de Poe al día siguiente. . Hace frío afuera, y casi se rompe la espalda con el hielo negro al entrar, pero lo logra.

Sin embargo, cuando ve a Poe hablando con otro entrenador en la recepción, desea no haberlo hecho. Porque a nadie, a nadie , se le debe permitir lucir tan bien tan temprano en la mañana. Cabello perfectamente peinado, sonrisa perfecta, voz perfecta . Que alguien me ayude , piensa. No hay forma de que sobreviva a esta clase.

Se cuela e inmediatamente ve a Rey, quien lo saluda con una sonrisa somnolienta. "¿Listo para convertirte en un pretzel humano?" ella pregunta.

"Tienes más fe en mis ligamentos que yo", suspira, y casi se traga la lengua cuando alguien interviene con un alegre "Lo harás muy bien".

Al escuchar la voz de Poe, Finn siente un nudo en el estómago. Es un sentimiento que normalmente equipara a los momentos previos a sus mejores momentos de pie en la boca, y cruza los brazos en un intento desesperado por verse genial: tranquilo, relajado, genial .

"'Buenos días, Rey", dice Poe, y a Finn: "No te he visto aquí antes".

"Sí, no, es mi primera vez", dice, y se estremece internamente. ¿Primera vez? ¡Consíguelo, Finn! "Hacer yoga, quiero decir. Primera vez que hago yoga."

"Eso es genial", se entusiasma Poe, y continúa apretando el hombro de Finn con una sonrisa. Inclina la cabeza. "Tengo que prepararme, pero… espero que lo disfruten. Hazme saber si necesitas algo."

Rey resopla tan pronto como Poe está fuera del alcance del oído. "Para que quede claro, él nunca había hecho eso antes".

Finn ignora su mirada burlona. "No es posible que hayas estado en todas y cada una de sus clases", responde, captando la mirada de Poe desde el otro lado de la habitación. Ambos sonríen al mismo tiempo.

"¿Ver?" Rey interviene.

Y, por primera vez, Finn piensa que tal vez sí.

Capitulo 2

Notas:

super duper diminuto seguimiento drabble

Texto del capítulo

"Eres muy flexible", tartamudea Finn, e inmediatamente quiere golpear su frente contra la mesa. La mesa de la cena en la que Poe Dameron, Poe Dameron, el enamoramiento de Finn desde hace mucho tiempo, estaba sentado actualmente. con finn Porque invitó a salir a Finn. Por alguna razón inconcebible. "Quiero decir, uh, eso salió realmente inapropiado. Lo que quería decir --"

Poe se estira sobre la mesa y coloca su mano sobre la de Finn, con una sonrisa gentil y sorprendentemente sin juzgar. "Yo también estoy nervioso", admite. Se muerde el labio inferior. "¿Te sentirías mejor si te dijera que solía mantener mi clase horas extras para poder verte terminar tu rutina de pesas?"

La confesión hace reír a Finn, recordando de repente que discutió con Rey durante varias semanas por esa observación. Nunca podrá decirle que es verdad. Ella nunca lo dejaría vivirlo. Toma una (con suerte) sutil respiración calmante y exhala. "Lo hace, en realidad", dice, abrumadoramente complacido y extrañamente tranquilo.

—Entonces, Finn —dice Poe, volviendo a poner su mano sobre la mesa. Sus manos todavía están lo suficientemente cerca como para tocar las yemas de los dedos. "¿Qué haces para ganarte la vida?"

Capítulo 3

Resumen:

una precuela drabble.

Notas:

alguien me pidió algunos headcanons de gym au así que escribí un pre-au drabble en su lugar. :)

Texto del capítulo

"FN-2187", dijo Phasma, mientras Finn escaneaba su tarjeta del gimnasio en la recepción.

Él asintió y siguió su camino hacia el vestuario. Era demasiado temprano en la mañana para recordarle su nombre, no es que ella lo recordaría o le importaría. Ni una sola vez lo había llamado de otra manera que no fuera FN-2187, y había sido su entrenadora durante más de un año. Era 'política de gimnasio' llamar a todos sus miembros por sus títulos oficiales. En el caso de Finn, su número de socio. Había escuchado a Hux decir que era una herramienta de moral sugerida por la empresa, pero si le preguntabas a Finn (y nadie lo hizo) era bastante desmoralizador, aunque parecía ser el único miembro de Starkiller Bod que se sentía así. Se abrió paso a empujones hasta el vestuario, ya temiendo el entrenamiento que se avecinaba.

Durante todo el brutal calentamiento de Phasma, la mente de Finn divagó. Se imaginó dejando Starkiller. Ir a un gimnasio diferente, más relajado. En algún lugar donde Phasma no criticara su forma, donde pudiera hacer lo que quisiera en lugar de su rutina reglamentada. Pero estaba atascado, cargado con un contrato blindado que no podía pagar.

"Activa tu núcleo", la voz de Phasma salió por encima de su hombro con el mismo tono tranquilo y mesurado que usaba para casi todos los eventos.

"Sí, señora", respondió, ya de vuelta en la posición perfecta de tabla. Ella se alejó, aparentemente satisfecha (nunca dijo un "buen trabajo" a nadie, así que él solo podía adivinar) y él suspiró.

Día tras día, su resolución de estar aquí se desvanecía. Pero nadie dejó Starkiller, y no estaba seguro de ser lo suficientemente fuerte como para ser el primero.

-

Una semana después, algo sucedió. Algo grande. Finn lo sintió tan pronto como llegó y escaneó su tarjeta. Una tensión extraña y palpable flotaba en el aire. Los entrenadores se movían al doble de tiempo, la división de conserjería (que normalmente hacía su trabajo durante el turno de noche) estaba activa, y podía ver a Phasma y Hux hablando en privado en la oficina del gerente.

"¿Qué está sucediendo?" le preguntó a Zeroes.

Zeros se encogió de hombros. Él y Finn habían estado tomando la misma clase de combate corporal durante medio año, pero ninguno de los dos podía decir que eran amigos. "No estoy seguro. Vi a Kylo Ren caminando con un chico nuevo", respondió, agitando su mano en dirección a la sala de cardio.

Finn miró. De hecho, Kylo Ren estaba caminando con alguien nuevo. El hombre parecía unos años mayor que Finn, y cómicamente bajo al lado de Kylo Ren, que era más alto. El extraño parecía disgustado, su boca torcida en un ceño fruncido poco halagador. A Finn no le sorprendió esta reacción, ya que la mayoría de las personas que hablaron con Kylo Ren terminaron sin querer volver a hacerlo. Lo que fue sorprendente, sin embargo, fue que él estaba aquí en absoluto. Al igual que nadie dejó Starkiller, tampoco se unió nadie nuevo. Era una división de la plataforma de estilo de vida fitness de First Order, y tenías que tener una referencia para ser admitido. La membresía era tan estricta y controlada que a veces Finn se preguntaba cómo había entrado.

"¿Quién es él?" preguntó, incapaz de apartar la mirada de la extraña vista. No ayudaba que el recién llegado fuera bastante guapo.

"Me gana", respondió Zeroes. "Escuché a alguien hablar sobre la contratación de un nuevo instructor corporativo, pero…"

Finn dejó de escuchar mientras Zeroes contaba los últimos chismes, su mente atrapada en el misterio. Un nuevo instructor de la empresa ... Algo no se sentía bien en todo el asunto, pero antes de que pudiera expresar sus preocupaciones, Phasma salió de la oficina de Hux e inmediatamente los llamó al orden.

-

"Este lugar es el peor."

Finn saltó y se dio la vuelta. Era el chico de antes, el que había estado caminando con Kylo Ren. Se veía aún mejor de cerca; Cabello perfectamente revuelto, barba de dos días... Tragó saliva. Estaba en problemas. "¿Qué?"

El chico sonrió. "Hola. Soy Poe", dijo, extendiendo su mano, "Poe Dameron".

Finn se quedó mirando la mano que Poe le ofrecía, desconcertado. Nadie le dio la mano a Starkiller. Gérmenes , le habían dicho. "FN-2187", respondió, yendo por el apretón de manos de todos modos.

Las cejas de Poe se dispararon. "¿FN...?"

"2187". Ante la continua mirada desconcertada de Poe, Finn explicó en voz baja: "Se supone que nos llamamos por nuestros números, especialmente a los instructores. Eres un instructor. ¿No es así?

"No por elección", murmuró. Luego, con fuerza, "Y no te estoy llamando así".

Finn se sonrojó. ¿De dónde había salido este tipo? ¿Y qué quiso decir cuando dijo que no estaba instruyendo en Starkiller por su propia elección? "Soy Finn", dijo en su lugar. "Pero no dejes que Phasma te escuche decirlo".

Poe asintió, como si ya conociera las reglas para sobrevivir a Starkiller. "Fue un placer conocerte, Finn".

"Del mismo modo", respondió, sin saber qué más decir, pero encontrando que las palabras eran muy ciertas a pesar de todo. Poe se fue después de otra ronda de charlas triviales sin sentido, y Finn se preguntó, no por primera vez, qué estaba pasando detrás de escena en la Primera Orden.