Harry Potter No me pertenece.

Esta historia es una continuación de mi otro one-shot llamado "Nido" que es un Drarry y por lo tanto si no lo has leído, esto te parecerá muy confuso.

Manada

Ron ha pasado por muchos eventos a lo largo de los años, ser el menor de 7 hermanos (Ginny es la menor, pero él es el menor de los chicos), entrar a Hogwarts, ser amigo del niño que vivió, sobrevivir a ser el amigo del niño que vivió, guerras, Umbridge, Voldemort y muchas cosas más dentro de su larga lista de momentos casi cercanos a la muerte. Ser auror fue algo casi instantáneo, aunque ha pensado seriamente de cambiar de trabajo, no desagrada tanto la idea de ayudar a otros; culpen a Harry y su complejo de héroe que termino haciéndolo entrar en esta vida. Se enamoro de su mejor amiga Hermione Granger y logro que esta lo aceptara como pareja a pesar de las tonterías que ha hecho, siguen casados y actualmente están esperando su primer hijo.

Cree que es una buena vida.

—Creo que Draco ya no me ama—gruñe Harry cayendo sobre la silla en su escritorio y Ron suelta un suspiro cansado.

Tanto por una mañana tranquila.

La vida romántica de Harry Potter, alias su mejor amigo, es un desastre como siempre; incluso cuando no debería serlo. Ron ha visto a Harry enamorarse de Cho, luego salir con su hermana (algo que no le agrado), para luego terminarla para ir a una búsqueda mortal y de la forma más improbable posible enamorarse de Draco Malfoy.

Si.

Bueno.

No era tan improbable.

Ese sexto año sin duda fue muy revelador para todos, Harry obsesionado con Draco, era algo que debió pensar cuando este se dio cuenta que estaba enamorado de Draco los siguientes años. Cuando Harry y Ginny volvieron, para Ron fue incomodo, porque una parte de él veía a Harry suspirar por Draco, todos menos Draco parecían saberlo y era molesto; porque, aunque lo odiaba antes, Draco se volvió un amigo.

En esta relación todos sufrían.

Fue feliz de que Harry y Ginny terminaran al fin, porque no era justo para ambos, pensó que Harry iría tras de Draco, pero el cobarde no uso su orgullo Gryffindor y solamente lo dejo ir; ambos, Draco y Harry, salieron con otras personas que hizo a su grupo de amigos sentir frustración. Pero luego de muchos eventos que Ron no quiere saber realmente, estos habían terminado juntos y desde los últimos meses habían sido tan jodidamente dulces que era molesto.

Etapa luna de miel, lo llamo Hermione.

Lo dice de forma animada, porque ella no ve a Harry en el trabajo todo el tiempo.

Ron esta cansado de escuchar lo genial que es Draco, de escuchar a Harry debatiendo sobre que comprarle, de la manera en como Harry se ve soñador cuando claramente ha tenido una noche de sexo con su novio o la forma en que sus ojos brillan al escuchar el nombre de su pareja.

Esta feliz por su amigo, realmente feliz, pero no entendía porque debe sufrir por esta felicidad.

—Draco te ama, sepa Merlín porque—esquiva sin ver la grapadora que Harry le envía, esta revisando un caso y siente ganas de bostezar—así que deja de quejarte—

—Está actuando extraño—

—El Huron siempre ha sido extraño, es un hombre lobo por si no recuerdas—

—¡Ron! —

Con un suspiro dramático, porque sabe que de otra manera Harry no estará tranquilo, deja de lado su informe para prestarle atención. Los ojos de Ron se estrechan cuando ve a Harry lucir bastante desalineado, desde que sale con Draco este se ha encargado de que siempre que está en el país (ahora hace menos giras, pero hay momentos) Harry luzca impecable para ir al trabajo; son como una pareja de casados.

No es que Harry no quiera, no había pasado más de unas semanas de su nueva relación donde había comprado un anillo de compromiso, pero sus amigos lo incitaron a tomarse un poco el tiempo más relajado antes de pedir la mano en matrimonio.

Ahora luce bastante perturbado, Ron está claramente sorprendido que este no fuera un caso de sobre análisis y que algo pudiera estar mal.

—Draco ha estado actuando extraño, parece espaciado, siempre salimos dormir en mi cama, pero ahora se va a su habitación; te juro siempre pensé que era una bodega para las cosas de este, pero ahora no duerme conmigo. A veces duerme hasta tarde y sabes lo puntual que es Draco con todo, luce algo enfermo, pero siempre que pregunto solamente dice que es algo de hombres lobo y la noche anterior me gruño cuando intente acercarme a él para tener sexo—

Ok, tal vez lo ultimo era demasiada información, pero podría parecer que algo estaba mal.

¿Pero qué?

Hace dos días lo vi comiendo con Luna, estaban con sus dos niños, los gemelos, parecía feliz como siempre y sonreía bastante; Ron no esperaba que hubiera algo malo con este, pero si Harry decía que se comportaba de forma extraña.

Bueno.

—Dudo que dejara de amarte, hace menos de un mes fuimos todos juntos a ese bar y lucían tan jodidamente amorosos como siempre—comento Ron, recordando a Draco dejarse abrazar por Harry como siempre o besándolo si alguna mujer veía demasiado a Harry—debe tener algo, tal vez lo mejor sea hablar con él—

Harry se ve desanimado.

—Ya no parece querer hablar conmigo—dice con un puchero triste.

—Bueno no con las manos vacías, lleva contigo una torta de manzana, seguramente eso lo anima—

Harry no parece convencido pero asiente, el resto del día parece distraído y Ron pide fuerzas, porque espera que esto se solucione pronto para tener de regreso a su tonto compañero de trabajo enamorado, que es mucho mejor trabajador que el deprimido Harry.

.

.

Compra la torta de manzana que sabe es la favorita de Draco, últimamente el chico ha estado atacando la nevera en búsqueda de helados, así que toma dos de camino a casa de sus sabores favoritos esperando poder hablar con él. Harry espera que todo este bien con Draco, el leve distanciamiento de estos días lo tiene preocupado, Draco suele ser menos expresivo y ahora que se muestre tan incomodo hace que se sienta preocupado por él. Usualmente su relación esta bien, de maravilla, mucho mejor de lo que su versión cobarde y adolescente pudo imaginar alguna vez que serian.

Hay discusiones, todo el tiempo.

Draco puede ser un hombre lobo omega, pero su temperamento terco siempre lo lleva al limite y eso lo exaspera, como también lo enamora. El trabajo de Draco siempre es de largas distancias, así que Harry se siente bastante abandonado cuando se marcha, incluso si Draco ha dejado de aceptar tantos trabajos en el extranjero y prácticamente se ha pasado a vivir con él.

Había dicho que su habitación ahora era su nido, no importa que fuera la habitación de Harry, o que todas sus pertenencias estuvieran en su propia habitación ahora; Draco solamente dormía en su cama, en un nido permanente que Draco era el único de cambiar de posición o arreglar de ser necesario.

El sexo era genial.

Mucho más que genial.

Si fuera por Harry no habría salido de la casa en algunos momentos juntos, tomaba días libres cada que Draco entraba en celo y aunque solo habían sido dos hasta ahora, eran espectaculares; un hombre lobo omega puede ser no solo resistente, si no insaciable y el lívido de Harry ya era alto para iniciar.

Así que esta lejanía le preocupaba.

¿Hizo algo mal?

Hace algunos días Draco despertó en medio de la noche para vomitar, había lucido bastante enfermo luego de hacerlo y aunque Harry quería llevarlo al hospital, este solamente negó con la cabeza de forma terca diciendo que tendría que investigarlo por su cuenta. Desde entonces había lucido bastante irritable, se quejaba por todo, gruñía cuando algo no salía bien y una vez casi hizo llorar al señor dueño de la tienda por conveniencia.

Cuando Harry lo reprendió, este había lucido descorazonado antes de azotar la puerta de su habitación, no la de Harry, si no la que Draco nunca usaba; sin hablarle o ir a dormir el resto de la noche con él.

Su cama era horriblemente vacía y fría, como cuando Draco se iba del país, pero esta vez era peor porque Draco estaba al otro lado del pasillo molesto.

¿Qué ha pasado?

Harry abre la puerta del departamento con cuidado, los sentidos de Draco habían estado también más sensibles últimamente y una vez le gruño desde la sala de estar que tomara una ducha porque apestaba aunque estaba en su habitación. Al entrar al departamento puede ver a Draco dormitar frente al televisor, una vieja película estaba puesta y Draco estaba dormido con una manta sobre él.

Sonrió levemente listo para dejar las compras en la nevera y luego cambiarse para llevar a Draco a la cama, la cama en la habitación de Draco, pensó con molestia.

Pero era lo mejor, con suerte mañana podría levantarse animado y tener una charla.

—¿Eso es tarta de manzana? —pregunto Draco desde su espalda, Harry salto sorprendido, estaba apenas terminando de guardar los helados que no escucho venir a Draco.

Este lucia totalmente adormecido, su cabello inusualmente despeinado, ojos casi cerrados y un poco de baba pegada en su barbilla; Harry nunca había visto nada más hermoso, especialmente porque este usaba en este momento una de las camisas de Harry y unos pantalones para dormir que también eran suyos.

Sonrió antes de mostrar la tarta de manzana y Draco rápidamente se animo antes de saltar por ella, como, literalmente toda la tarta.

Harry tomo asiento frente a él en el desayunador, viendo un poco alarmado como Draco comenzaba a comer la tarta sin partirla, simplemente tomo una cuchara y comenzó a comer rápidamente; si bien sus gemidos de deleite habían generado escalofríos en Harry, ver como la tarta comenzaba a desaparecer le hizo preocuparse.

Parecía estar hambriento.

A pesar que esa mañana había devorado todos los emparedados y hotcakes que había hecho.

—En realidad pensé que podría hablar contigo hoy—comienza Harry esperando que la tarta dure suficiente para la charla, Draco hace un sonido de escucharlo, pero por la forma en que come lo duda—últimamente he sentido que estas actuando extraño, algo…alejado—el cuerpo de Draco se tensa, Harry se alarma—no es que sea algo malo, solamente estoy preocupado y te extraño un poco; me preocupa que algo este pasando y no pueda ayudarte—añade rápidamente alarmado, Draco lo ve de reojo, Harry se siente incómodo.

Draco regresa a la tarta de forma un poco pensativa, como si estuviera evaluando sus opciones.

—Es algo de hombre lobo—nuevamente esa excusa, Harry se siente irritado por eso, pero no puede dejar escapar la única oportunidad donde Draco se vio reflexivo.

—Puede que no sea un experto como tú, pero realmente he estudiado tu trabajo, puedes decirme cualquier cosa—asegura Harry colocando una mano sobre la de Draco.

Este lo ve fijamente, ve la mano pensativa, antes de suspirar.

No se aleja.

Otro pequeño éxito.

—No sé cómo explicarlo—

—Podría ser por el inicio—

—En realidad esta mañana llego el resultado, yo, quería asegurarme antes de hablar contigo; no tienes ninguna responsabilidad, no sabía que tantas posibilidades teníamos…debí haberlo pensado—

Bien ahora Harry se encuentra curioso, por eso no dice nada cuando Draco se levanta del lugar, Harry observa que en realidad la tarta ha desaparecido y camina sorprendido detrás de Draco quien llega a la sala de estar. No se sienta, solamente da vueltas como si estuviera encerrado, parece decir cosas, pero solamente son pensamientos al aire y se está preparando.

Harry toma asiento en el sofá esperando.

—Claramente vi señales, pero pensé que era improbable, hasta ahora solamente ha habido dos casos y pensé que era imposible; las probabilidades estaban en contra, pero luego hubieron más y más señales, así que ahora supongo que tenemos que lidiar con esto…como dije no te culpo, puedes librarte de la responsabilidad, fue mi culpa no prepararme mejor, como investigador esto es absurdo—

—¿Estas enfermo? —pregunta Harry alarmado y preocupado, de que fuera alguna enfermedad que solo afecta los hombre lobo.

Draco hace una mueca en su rostro.

Toma aire.

Lo suelta.

Se ve miserable, antes de verse decidido.

—Estoy preñado, de alguna forma a pesar de ser un hombre, mi genero secundario como omega me hizo quedar embarazado—finaliza Draco con tranquilidad que probablemente no tiene.

Harry lo ve fijamente, antes de que su mente quede en blanco.

¿Que?

.

.

Hay una explicación, porque Draco siempre tiene una explicación, una bastante larga y digna de un simposio (conociendo a Draco cuando todo esto pase, hará alguna exposición así) sobre como no hay muchos casos de hombres lobo macho preñados, pero en general los pocos casos fueron omegas y si bien el proceso podría ser peligroso, ahora con los avances podría funcionar de forma mucho más aceptable. Draco habla sobre haberse sentido incomodo desde el ultimo celo, habla sobre procesos de procreación, las nuevas cosas que podrá o no podrá hacer, sobre vitaminas y chequeos. Harry escucha casi todo como si fuera un eco, luego Draco admite que esto no fue intencional, que si no quiere hacerse cargo no piensa culparlo y que Draco sin importar que diga va a mantener a su futuro cachorro.

Es ahí cuando despierta, se siente ofendido de que piense que no esta involucrado en esto, incluso cuando es una clara sorpresa que no esperaban.

Un Harry en medio de la familia Dursley había soñado con una familia, una propia, una donde fuera un padre que cuidaría de niños que no sufrirían como él; porque quiso una familia. Pensé en tener una familia con Draco, mucho antes de que fueran pareja y si bien los hijos habrían venido de otros medios, eso no evita que este en contra de todo esto.

Gruño que estaba dentro, Draco como siempre se quejó de él, gritaron y antes de saberlo Harry estaba sobre Draco en la cama.

Habían sido solamente unos días, pero Harry se sintió como regresar al fin a casa cuando por fin pudo volver a tocar el cuerpo de Draco. Conocía este cuerpo desde hace meses, sabe donde tocar, sabe donde besar y puede verlo retorcerse ante el toque. El usualmente vientre plano de Draco, parece un poco abultado y si bien había pensado que era por que estaba comiendo en exceso, ahora tiene un motivo detrás.

—¿Qué pasara cuando te transformes? —pregunta mientras sus dedos han estado abriendo a Draco y su boca no deja de morder el cuello de su amante.

Usualmente esta mucho más concentrado en esto, pero es divertido ver a Draco intentar hilar pensamientos con tres dedos en su trasero.

Tan caliente y húmedo.

Los hombre lobo omega tienen esta "gota" o liquido que utilizan usualmente durante el celo, pero Draco admite que cuando están excitados también pueden producirla y casi siempre que estaban juntos con el tiempo suficiente, Harry se siente orgulloso de poder hacerlo resbalar sin tanta necesidad de lubricante.

Mueve sus dedos más fuerte, Draco casi ahoga un gemido viéndolo enojado.

Sonríe inocente.

—El cuerpo cambia…m-maldita sea, un poco, más profundo…si ahí…—Draco suelta un gruñido bastante obsceno como él suele hacer y Harry se contiene para no penetrarlo ahí mismo de golpe—como lobo, el cuerpo…si…más rápido…el cuerpo se modificara para cuidar el c-cachorro—dice entre jadeos con el rostro totalmente enrojecido.

Interesante.

Es algo que sin duda van a tener que hablar en otro momento, pero ahora Harry tiene intenciones diferentes, quiere cosas que no ha obtenido y por la forma en como Draco se estremece cuando su otra mano pasa suavemente por el interior de su muslo entiende que no es el único.

Juega un poco más dentro de Draco, antes de poder sacar sus dedos satisfecho de ver su interior estirado; siempre es un deleite visual ver los anillos de musculo de su trasero contraerse como si suplicaran por ser llenados. Harry había probado muchas veces ese trasero y en realidad, el liquido que Draco emitía al ser un omega era bastante dulce; se lame los dedos divertido de ver a Draco abochornado por eso.

Entrar dentro de Draco es fácil, hay veces que el sexo es una locura y todo termina demasiado rápido, pero esta vez entra despacio y disfrutando los gimoteos de Draco para que se apure.

No lo hace.

Va lento hasta que ve lagrimas en los ojos de su amante, Harry aplaude su fuerza de voluntad, porque solamente quiere arrastrarse hasta el fondo y joderlo hasta que no recuerde quien es; Harry disfruta especialmente esos momentos, sabe que ha jodido tanto el cerebro de Draco que este comienza hablar Frances u otro idioma cuando esta sobrecargado sensorialmente.

Estar dentro de Draco es como arder en llamas, cada amante que alguna vez tuvo se ha olvidado, sentirse dentro de este es todo lo que necesita. Se acerca para darle un beso juguetón en la mejilla a Draco, quien toma fuerzas para sujetar sus mejillas y estirarlas haciendo que gimotee de dolor.

—Muévete rápido idiota—

—Tal vez si alguien no me hubiera alejado por días, podríamos estar menos desesperado—

Draco lo ve enojado, antes de moverse de una forma que hace que Harry gimotee, porque ha apretado más su trasero contra su polla y tiene que tomar el control rápidamente para no eyacular como un adolescente. Tiene que sujetar la cadera de Draco contra la cama, sus dos manos sobre su cabeza, pero el bastardo solamente mantiene esa sonrisa socarrona en su rostro sonrojado.

Quiere destruirlo.

Quiere llevarlo a la locura.

Mueve sus caderas y Draco suelta un gemido de placer, ese mocoso mimado sin duda esta mal acostumbrado a que todo sea como quiere; Harry suele dejarse llevar con este, complacer a Draco es su debilidad y las palabras de este felicitándolo siempre han sido algo que disfruta. Para alguien que ha vivido toda su vida haciendo cosas para los demás, es algo difícil dejar las costumbres incluso en la cama.

Pero Draco le gusta jugar con él, llevarlo al límite, para que Harry se vuelva egoísta y simplemente haga lo que quiere.

Al inicio tiene miedo.

Draco es un amante bastante accesible, disfruta de las cosas que Harry, son tan compatibles y Harry sabe que no solamente físicamente, si no que emocional o espiritualmente tienen lazos demasiado fuertes que hace todo demasiado intento. Han luchado una guerra junta, han pasado de odiarse (Draco bromearía con que podría ser tensión sexual en el colegio) a ser amigos y ahora a ser pareja; hay muchas cosas entre ellos mezcladas y cuando están así.

Unidos.

Draco tomando su mano para besar su palma y darle una mirada totalmente nublada por el placer, todo parece volver como un balde de agua fría. Mueve sus caderas con fuerza y Draco parece encantado, piensa en el Draco de 14 años insolente y también en el de 17 años que los ayuda por medio del país para derrotar a la rencarnación del mal. Piensa en este despidiéndose cuando decide irse del país y en la solead que Harry sintió, había pensado que no tenia oportunidad y ahora al darse cuenta que siempre la tuvo quiere golpearse con la pared.

Volver al pasado, decirle a su yo joven que no fuera idiota.

Pero no es posible.

No importa, ahora lo tiene aquí, gimoteando de placer mientras se sujeta a su espalda cuando las embestidas aumentan, sus ojos grises nunca abandonando los suyos; porque una vez Harry admitió torpemente que ama cuando lo mira durante su orgasmo.

Desde entonces lo hace siempre que la postura lo permite.

Cuando se corre dentro de su trasero, Draco lo atrae para besarlo y Harry siente que todo es perfecto.

.

.

—No vas a colocarle el nombre a mi cachorro—

—Como es tu hijo ahora y no cuando tienes antojo a las 3 de la mañana de piña con chocolate—

—Yo lo tengo que cargar, sufre en silencio—

Harry podría decir que esta nueva etapa de su vida es la mejor, pero en realidad Draco sigue siendo una pequeña mierda como siempre. Es asombroso por otro lado ver el vientre de un hombre hincharse, porque no es algo natural, pero no importa, porque ahí esta su hijo y si alguien pensara en lastimarlo; Harry no duda en asesinar a sangre fría a cualquiera que solo lo piense.

Sus amigos parecen impresionados al principio, pero lo felicitan luego del shock inicial, especialmente Luna que parece encantada y Hermione que bromea que sus hijos serán amigos.

Ron señala varias veces que solo serán amigos, que no serán pareja y todos ríen porque Ron es así de sobreprotector cuando quiere.

Cuesta encontrar un medico de confianza al inicio, pero Pansy gruñe que ella lo hará antes que intenten pensar en otro medimago. El embarazo de un hombre son pocos documentados y siempre son peligrosos, lo cual pone tenso a Harry durante la mayor parte del embarazo de Draco.

Draco por otro lado parece tranquilo, comiendo cuando quiere, vomitando sin quererlo y usualmente tomando siestas largas. Sus celos se han detenido por el embarazo, pero cada luna llena sigue convirtiéndose en un hombre lobo; aunque ahora en su forma de lobo le cuesta más aceptar a Harry y siempre gruñe protectoramente contra su vientre.

Ambas partes, la humana y el lobo de Draco, parecen querer a ese niño antes que nazca.

Lo protegería con su vida.

Harry sabe que es la pareja de Draco, incluso si no es un lobo, sabe que Draco esta enamorado de él y que con suerte toda su vida sigan juntos; pero también recuerda el amor de su madre Lily, aquel amor capaz de sobrepasar cualquier cosa y no duda que Draco sea así con su hijo.

Y está bien.

Porque, aunque no lo tuvo en su vientre, Harry también piensa proteger con su vida a ese niño y a Draco.

.

.

Scorpius James Malfoy Potter nace un 31 de octubre, Harry piensa que es algo extraño el destino, pero no es que lo planearan; Draco ha pasado dos días con dolores de parto y parece claramente furioso cuando al final tienen que hacer una cesárea luego de horas de soportar. El 31 de octubre siempre ha sido oscuro para Harry, el día que sus padres murieron, el día que quedo solo y ahora es el día del nacimiento de su hijo. Muchos de sus amigos están con él ese día, Hermione incluso tiene a su hija Rose entre sus brazos que tiene al menos 4 meses ya de nacida; Luna se ha marchado por petición de Blaise con los gemelos y solamente quedan sus otros amigos en la sala de espera.

Nace a las dos de la mañana y cuando al fin puede ver a su hijo, Harry es empujado con Ron para que se mueva.

Todo sale bien.

Draco esta en recuperación, pero esta en orden y de hecho ha caído dormido por el cansancio, así que la primera persona de ambos en ver al bebé es Harry.

Piel blanca como la nieve, pequeños destellos de cabello rubio y grandes ojos verdes que se abren cuando esta en las manos de Harry. Es un niño muy calmado deciden los demás cuando se acerca cargando el pequeño bulto, que todos arrullan al conocer y quien bosteza antes de caer dormido entre los brazos de su padre.

Es un encanto.

Harry esta completamente enamorado de este en menos de un instante de conocerlo, Draco cuando despierta parece enojado de no haber visto primero a su hijo, pero Scorpius parece enamorado de su padre que lo cargo también al conocerlo.

Y Harry piensa que es feliz.

Incluso cuando se rebela que Scorpius debido a su padre tiene el gen de hombre lobo, Harry ama a su hijo con todo su corazón.

.

.

—Mira Rose, soy más rápido—chilla un Scorpius de 5 años, con rizos rubio platino y corriendo emocionado por la madriguera, con una niña pelirroja de su misma edad que lo persigue enojada.

Scorpius crece bien, es algo curioso ver a un bebé convertirse en hombre lobo y Harry sufrió los primeros años al ver a su bebé llorar de dolor esas noches; porque Draco es un hombre lobo y solamente puede tenerlo hasta que la transformación de ambos termina. Scorpius crece con pociones de mata lobo que Draco modifica hasta el cansancio para que no sepan horribles, incluso les da un sabor a fresa que tanto ama su niño y de hecho Scorpius crece orgulloso de su herencia.

En un mundo donde siempre fueron odiados.

Scorpius ama ser como su padre Draco.

Hay modificaciones en este al ser un hombre lobo, más rápido que otros niños, con sentidos agudos y un núcleo mágico extremadamente grande que su medimago particular Pansy siempre ha señalado impresionada; aunque dice que lejos de ser por un hombre lobo, culpa a sus dos padres monstruosamente fuertes por eso.

Los domingos en la madriguera son tradición, aunque originalmente Draco se siente reacio desde jóvenes y cuando empezaron la relación, una tarta de manzana de Molly y ahora Draco era un fiel creyente de los domingos de madriguera.

Ha dejado su trabajo fuera del país, ha mantenido un trabajo dentro de Londres y suele viajar al mínimo, sigue sus investigaciones y trabaja en sus pociones con mayor precisión, además de ser el quien se ha encargado principalmente de la crianza de Scorpius; Harry amenazo con dejar su trabajo si seguía tratándolo solamente como padre proveedor, porque en realidad Harry solía escaparse del trabajo para cuidar de Scorpius…incluso llevando al trabajo.

Se habían casado unos meses después del nacimiento de Scorpius.

Eran una familia.

—Papá Harry mira—salta Scorpius con un agilidad a la cual se ha acostumbrado y casi lo sujeta en el aire antes que se estampe en el suelo, una mierda resistente sin duda.

Draco lo culpo por eso.

—Vamos a ver, ¿qué es esto? —pregunta encontrando la roca de colores celestes curiosa, Scorpius sonríe mientras es sujetado con una sola mano contra su pecho y la otra examinando la piedra.

—Es bonita, la encontré cerca del lago—

—El lago que te dije que no te acercaras sin supervisión—

—Ese mismo—

Scorpius sonríe inocente, Harry lo ve cansado, pero el niño solamente le da un beso ruidoso en la mejilla antes de saltar de sus brazos ágilmente; demasiado ágil para su protección y cae sobre sus piernas sin lastimarse. Rose que por fin lo ha alcanzado, se queja cuando Scorpius salta corriendo nuevamente para ir a ver a Victoire que esta con Teddy charlando.

Teddy rápidamente hace su cabello rubio para emoción de Draco que siempre lo ha tratado como un hermano mayor.

Manada lo llamo Draco, al igual que Draco tiene una manada con Harry y sus amigos, es obvio que Scorpius forma parte de esa manada, pero también que hará la suya propia en el futuro; un futuro que viaja demasiado rápido.

Teddy promete cuidar a Scorpius, aunque parece replantearlo cuando sale corriendo y Rose sigue quejándose de que se detenga.

—No debí tomar el mando hoy, debí dejártelo—exclama Harry desplomándose al lado de su esposo, que esta tranquilamente comiendo su tarta de manzana con Ginny.

Ambos dejan de hablar de deporte, antes de ver a Scorpius pasar corriendo con mucha energía.

—Bueno hace mucho no veo al niño, tomare el revelo y pasaran algo de tiempo juntos tortolitos—habla Ginny guiñando el ojo divertida, antes de chillar a Scorpius.

El niño voltea a verla emocionada, cuando Ginny comenta sobre escobas, quidditch y aunque Scorpius es pequeño ama sentarse con Ginny en la escoba. Curiosamente Draco no parecía afectado, pero Harry siempre se preocupaba al respecto.

Hoy, por el contrario, Ginny pareció divertida con el montón de sobrinos que tenía a su alrededor, siendo una jugadora profesional era la más admirada de todos junto con Charlie. Ginny había hablado sobre querer dejar el quidditch, establecer una familia con Neville, pero bien podrían esperar un poco más por lo que veía.

—Tu salud arterial me preocupa, estará bien, Ginny ama a nuestro cachorro—habla Draco regresando a su tarta sin parecer molesto.

Harry lo ve de reojo, antes de suspirar.

—El tiempo parece ir rápido, tan rápido—exclama preocupado y Draco asiente.

Habían pensado un tiempo tener más niños, ya que la posibilidad estaba ahí, Harry la encontró más emocionante que Draco quien lo regaño por no estar en el parto esa vez. Pero fue Pansy quien congelo la idea, el interior de Draco no había salido bien del parto de Scorpius y otro niño no era lo recomendable por salud; Draco pensó en intentar, pero Harry decidió que no quería el riesgo.

Tenía más bendiciones de las que podía contar.

Y aunque el tiempo iba rápido, puede encontrarlo emocionante como aterrador.

—Estamos viejos, pero te amo aun con canas—bromea Draco antes de despeinarlo, haciendo a Harry sonreír antes de acercarse para darle un beso en la frente.

Si.

Puede que no fuera un hombre lobo como su esposo e hijo, pero sin duda la mejor forma para describir esto era manada.

Una manada de la cual era feliz de formar parte.

Fin

Espero les gustara la idea.

No tenía idea de como continuar la historia, pero al final del día, no fue tan difícil como pensé. Si les gusta es posible que piense en más historias de esta familia o si tienen ideas de que les gustaría ver también podría ayudar para ver si expandimos este universo un poquito más.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.