Percy Jackson No me pertenece.

No he escrito nada el fandom, pero por algo he de empezar.

Idea loca que tenía al pensar sobre que pudo suceder si Nico hubiera llegado al campamento antes que Percy.

Un mundo diferente

La primera vez que Percy ve a Nico Di Ángelo este se encuentra hablando con Luke, no ha tenido más que unos días caóticos desde que se entero que es un semidios, que perdió a su madre y que aparentemente es el hijo de uno de los tres grandes; Annabeth le había dicho que no era el único de los tres grandes y por eso Percy estaba muy interesado en conocer a esa otra persona dentro del campamento. Nico era algo, delgado casi pareciendo enfermo con ropas negras y una chaqueta demasiado grande para el cuerpo del adolescente; aunque era mayor que Percy, según hablo Annabeth al menos 4 años…o algo por el estilo, no entendió la parte de que el chico técnicamente era mayor a los 50 años o algo así por un hotel.

Pero era un mundo de dioses y magia.

¿Realmente era tan extraño?

Luke era una guía para el campamento, todos lo admiraban, pensaba que era genial (incluyéndolo) y solían seguir sus ordenes como si fuera un consejero; era el líder de su cabaña, pero también ayudaba a todos los demás por igual.

Nico era diferente.

Era el hijo de Hades, pero también era el único del campamento que salía regularmente por misiones, que su padre le enviaba específicamente y aunque podría ser la envidia de todos, tampoco lo era; nadie parecía querer imitarlo cuando Annabeth comento que Nico llego antes que ella al campamento con su hermana y su primera misión cuando este tiene 10 años fue ir al tártaro. No era algo que envidiar, Annabeth comenta que no todos sobreviven al tártaro con tan joven edad y mucho menos salen con vida; así que en realidad el hijo de Hades tiene mucha experiencia en misiones.

Annabeth ha querido salir con este de misión, pero suele ir a solas o su hermana.

Que ahora es parte de las cazadoras de artemisa.

Un club muy selecto o algo así.

En general todos los que hablan de Nico, mencionan que este es alguien solitario, un guerrero y que en general es mejor no estar de su lado malo; personas como Clarisse que son un dolor de trasero, realmente lo respetan y media cabaña de afrodita esta enamorada de este. Aunque según escucho de Annabeth, porque ella parecía contar toda la vida de este lugar, especialmente de aquellos que respeta, Nico había dicho que era Gay hace algún tiempo; nadie sabe que paso, pero alguien escucho sobre una prueba de cupido y de Nico casi asesinando al hijo de afrodita.

—Es un tema sensible para él, creció en otra época donde eso no era correcto—comento Luke con una sonrisa melancólica mientras descansaba de practicar la espada, cuando Annabeth comento del tema y Percy solamente asiente distraído.

A diferencia de los demás, Nico no se presenta con Percy, aunque sabe que Chiron comento sobre que era el hijo de otro de los 3 grandes, Nico entro y salió del campamento de forma constante; no le dio importancia, pero no pudo evitar pensar que su aura era algo solitaria.

.

.

Hades no era agradable, Percy realmente no quería relacionarse con el señor de las sombras y más que todo porque comienza a ver que hay un completo de alguna forma para que los dioses entren en guerra; es estúpido, pero está funcionando. Especialmente cuando Hades comenta sobre su yelmo robado y se dan cuenta que el rayo estuvo todo este tiempo en su mochila, curioso, porque Percy está seguro que no lo puso ahí. Había querido tanto salvar a su madre de la oscuridad, su deseo de regresar a casa a una vida con esta lo hizo sentir destrozado y cuando estaban por escapar; ya saben, porque no quiere morir, algo sucede. Hades esta por ir sobre ellos, tienen que usar las perlas, pero de último instante alguien se materializa frente a ellos.

Grover bala alarmado, pero Annabeth se sujeta a su brazo luciendo terriblemente aliviada cuando Nico di Ángelo aparece tranquilamente de la nada.

Como si se hubiera materializado entre las sombras.

El rostro de Hades se contorsiona en uno molesto, pero por un instante toda ira asesina desaparece mientras se desploma en su trono.

—Hola padre—hay sarcasmo en la voz de Nico, pero no hay temor o intimidación por la presencia de un Dios mayor y Percy lo admira por eso—te he dicho que no lastimes a mis compañeros de campamento, es de mala educación—

—Ese mocoso ha estado molestando todo este tiempo, me inculpo del estúpido robo de mi hermano cuando todo este tiempo ha tenido él ese rayo—

Nico gira a verlo de reojo con un ligero toque de sorpresa, pero Percy a pesar de no haber hablado con este, espera que sus ojos sean suficientemente sinceros cuando habla.

—No fui yo, estaba en mi mochila sí, pero no lo robe—por la mueca en el rostro de Grover y Annabeth eso suena muy culpable supone—sé que suena una locura, pero es verdad, no estoy mintiendo—habla sonando como un niño pequeño, pero es que era un niño.

En una misión de muerte por estúpidos dioses esperando salvar a su madre y no morir en el intento.

La mirada del adolescente lo ve fijamente durante lo que parece una eternidad, pero Percy no retrocede ante su mirada oscura y se mantiene con los labios firmes, pensando sobre si es hora o no de usar las perlas; luego de un tiempo de observación, Nico solamente suspira antes de ver a su padre, quien tiene una mueca en su rostro incrédula.

Como si supiera que va a decir Nico antes que lo diga.

—No puedes ser tan estúpido para creerle—brama Hades con ira, pero a diferencia de lo muy interesado que estaba en luchar contra Percy, se queda sentado cuando Nico saca una espada.

Percy ve de reojo como Annabeth lo mira emocionada musitando sobre como era hecha de "Hierro Estigio" que es un metal extremadamente resistente y oscuro que se encuentra en el río Estigia, el río que fluye por el Inframundo en la mitología griega. Este metal es tan fuerte que puede cortar fácilmente a través de la mayoría de los materiales, incluso aquellos que son resistentes a otros tipos de armas.

—Te dije que no te enojaras, traeré tu yelmo y todo se solucionara, ahora me llevare a mis pequeños campistas fuera al mundo mortal—

—Niccolo—llama Hades, pero Nico apenas si parece afectado y esta listo para la lucha.

—Escuche que tienes a la madre de Percy, así que espero que cuanto termine todo esto la liberes y no le hagas daño, después de todo—musita casi con aburrimiento mientras camina a los niños—no quieres verme enojado o le diré a Bianca—habla antes que, en lugar de usar las perlas, tengan un extraño viaje entre las sombras.

Frio.

Demasiado frio.

Luego aparece Ares, todo es un desastre, pero Nico solamente invoca un conductor…que es un esqueleto…antes de que este se quede a luchar contra Ares para darles tiempo de ir al monte Olimpo para regresar el rayo. Percy piensa que es estúpido dejarlo a solas, pero Annabeth lo empuja hacia la limosina que acaba de aparecer casi de la nada y solamente puede ver de reojo la lucha.

Su boca se abre al ver al chico que parecía delgado y enfermizo, combatir por igual contra Ares en medio de una locura.

—Nico fue el único de nuestra época en ir al río Estigia y sobrevivir, si alguien puede contra el Dios de la guerra es él—había dicho Annabeth mientras se alejaban del campamento.

Puede que solo tuviera doce años, que no hubiera dicho más que dos o tres frases a Nico durante ese momento, pero al verlo de reojo luchar contra el dios de la guerra; bueno, puede o no puede que Percy quedara totalmente flechado en ese momento.

.

.

Su vida no mejoro después de ese verano, era difícil manejar un despertar ¿bisexual? A la edad de 12 años, pero Percy había caído bastante profundo en ese instante; claro que le tomo algunos años darse cuenta que podría estar enamorado, pero era claro que, para Percy, Nico Di Ángelo era un héroe. Al igual que Annabeth no tomo bien la traición de Luke, pero, aunque era evidente que no le gustaba tomar posición importante y prefería irse todo el tiempo, tomo el puesto de Luke para ayudar a los demás. Los siguientes veranos era normal verlo presente, ayudando a guiar en los lugares que Luke dejo vacíos y controlar a los campistas problemáticos; así que era normal ver a Nico arrastrando a Percy fuera de peligro.

Nunca fue a una misión oficial con ellos, pero en los peores momentos, era normal que Nico apareciera para ayudarles entre el viaje de las sombras, su fuera sobrehumana y un ejército de esqueletos.

Annabeth noto que estaba enamorado al mismo tiempo que Grover, pero ambos fueron amables en no molestarlo, mucho, frente a Nico. No pareció importarles que su amigo fuera un poco (bastante) gay por Nico, la mayoría del campamento estaba enamorado de este. No era la persona más atractiva a simple vista, pero algo en su aura, en como ayudaba a todos, aunque se quejara y como mantenía el peso del campamento sobre sus hombros era tan…atractiva.

—No uses tu pierna, usa la rodilla—aconsejo Nico, antes de darle un golpe con su lanza de madera en la parte trasera de su rodilla para ajustar su postura.

Annabeth soltó una risa, Percy gruño que no era un niño y Nico lo ignoro.

Acababan de terminar una batalla dentro de un laberinto, donde Nico había protegido en su gran mayoría por su cuenta el campamento, mientras Percy y compañía enfrentaba a un laberinto de la muerte; con ahora 15 años se puede decir que se ha hecho bastante bueno en la lucha contra monstruos asesinos que intentan lastimar a otros.

Claro que aunque Nico usualmente no muestra interés, en realidad es el más calificado en la lucha del campamento, con un bostezo y un rápido movimiento, Percy esta sobre su espalda gimoteando.

—Eres un niño, ahora regresa al entrenamiento Jackson—hablo aburrido, antes de gritar por un par de niños que no dejaban de jugar con las espadas de madera.

Pudo jurar que escucho un: "estoy demasiado viejo para esto", antes de usar sus sombras y hacer a los niños gritar divertidos cuando son puestos de cabeza.

Percy se queda en el suelo viendo a Nico gruñir a los niños, antes que Will de la cabaña de Apolo aparezca para gruñirle sobre no lastimar a los demás; desde Luke realmente Nico no se ha acercado mucho a nadie más, solamente se había retraído y si bien funciona como líder, usualmente en todo lo demás es muy sellado al respecto. Will es de los pocos que se ha acercado y porque el medico generalmente esta arrastrando a la enfermería a Nico por sus heridas, es su único amigo cercano ahora.

Bianca que conoció el año pasado con las cazadoras, había comentado que su hermano no volvió a ser nunca el mismo luego de su primera prueba en el tártaro.

Le gustaría ayudarlo, pero incluso aunque acepta entrenar a Percy y salvar su trasero constantemente, no tienen esta clase de amistad.

—Maldición—farfulla antes de ponerse de pie y ayudar a Annabeth a entrenar, la chica también lo deja en el suelo y de alguna forma, Percy se pregunta cómo ha sobrevivido hasta ahora.

.

.

Hay una guerra, como una guerra bastante grande, hay titanes, monstruos y la ciudad de Nueva York casi en ruinas, pero son el bando ganador (¡¿Yei?!), la profecía se cumplió de alguna forma, Luke esta muerto y por algún motivo, aunque está feliz al respecto, Percy se siente demasiado cansado porque ahora hay otra profecía. Tiene muchas quejas al respecto con los dioses, podrían haber esperado algunos años antes de lanzar esta clase de profecías, dejárselas a otra generación, dejarlos vivir a ellos un poco tranquilos; pero parece ser que esa no es la idea aquí. Tiene intención de regresar a casa para unas merecidas vacaciones, cuando se sorprende de ver a Nico en el anfiteatro totalmente solo y pensativo.

Sigue siendo delgado, pero ya tiene 20 años y Percy nota un poco alarmado que aun sigue habiendo una gran diferencia entre ambos.

Nunca parece acortarse, pero luego de la guerra, parece un poco diferente.

Toma asiento al lado del adulto, sintiéndose casi igual que cansado que este. Nico no dice nada, usualmente cuando Percy se acerca a este para charlar, Nico lo deja como siempre balbucear cosas; no suele dejar a otros quedarse tanto tiempo y Percy piensa que es algo que se ha ganado luego de tantos años al lado de este.

Y muchas luchas juntos.

Siempre es Percy quien habla y cuando no lo hace, ambos comparten un silencio entre ambos, así que es una sorpresa que este diga algo.

—Tengo una hermana—acepta Nico y Percy lo ve confundido, porque conoce a Bianca, todos la conocen y en ocasiones pasa por el lugar a saludar; Nico suspira—no Bianca, tengo otra hermana, en otro lugar y…creo que iré a visitarla un tiempo—eso alarma a Percy, las pocas veces que Nico se ha ido del campamento, todo suele ser un desastre y la mayoría siempre vota para no dejarlo irse al menos que sea indispensable en batalla.

La cabaña de Hermes no se ha recuperado de los últimos dos días de Nico fuera del campamento y aun sigue oliendo a cianuro; no tienen explicación para eso.

—No puedes ir, será un desastre, pero…es tu hermana y…deberías ir—acepta lo ultimo a regañadientes, a lo cual Nico sonríe.

Como, realmente sonríe, no una mueca que suele poner cansado; más bien una expresión un poco relajada que provoca que sus mejillas se sonrojen.

—No será un desastre, porque conozco a la persona perfecta para vigilar todo por aquí, confió totalmente en él—expresa Nico tranquilamente viéndolo de reojo y Percy lo ve incrédulo, antes de asentir dubitativo no queriendo este puesto.

Pero Nico confía en él.

Y no se diga que el amor no te hace cometer locuras.

.

.

Nico desaparece, Percy entra en caos, unos tipos llamados Jason, Piper y Leo llegan en su lugar; todo es un puto caos. No envidia a Nico para nada, su trabajo es exasperante y Percy extraña esos días donde no era el líder, por lo cual aprecia la ayuda de Annabeth como su mejor mano derecha todo este tiempo. Al final del día cuando este Jason recupera sus memorias, parece recordar algo de Hera (porque siempre hay un Dios de por medio entrometido) y parece ser que hay otro campamento, uno Romano, donde es probable que Nico este sin memoria de ellos. Bianca que había dejado de lado un tiempo a las cazadoras para buscar a su hermano menor problemático, parece aliviada al pensar que sigue con vida y después de eso es un caos.

El campamento Romano.

Encontrar a un Nico aun sin muchos recuerdos, que parece confundido al verlos llegar, su media hermana Hazel y un tipo llamado Frank.

Luego un ataque que los hace escapar, como siempre la vida de un semidios es una locura, lo peor de todo es que Percy prefiere esta clase de aventura que seguir como líder del campamento; si escucha una vez a Lou Ellen hablar sobre sus nuevas bombas de cerdo, saltara el mismo al tártaro.

O eso pensó.

Porque cuando de alguna manera logran recuperar la estatua de Atenea, hay un caos y por salvar a Annabeth de no caer al tártaro, es Nico quien termina salvándolos a pesar que no había recuperado sus memorias y de alguna forma que nadie entiende, es Percy quien termina en medio de este lugar con un confundido Nico. Este había sobrevivido a este lugar una vez a los 10 años, así que no es que las probabilidades de sobrevivir no sean altas, es solamente que todo este viaje ha sido doloroso.

El ver que Nico no lo recuerda, le hace ver que tanto realmente si eran amigos y no se había dado cuenta.

La indiferencia inicial de Nico al verlos llegar al campamento, donde no tiene memorias de nadie que no fuera Bianca o como sus palabras son frías y venenosas, cuando usualmente como líder el campamento tiene una paciencia casi inhumana para los hijos de Hécate. También esta todos esos niños nuevos y adorables, que no dejan de perseguirlo para preguntar cosas, Bianca se abría burlado en un momento de visita durante su búsqueda que Nico había sido igual y eso los hizo más tolerantes.

Un poco al menos.

Bianca lo chantajeo con fotos de Nico bebé, funciono mejor que el chantaje de sus amigos al menos.

El tártaro era horrible, no hay palabras para describirlo, siempre esta cansado, con hambre, sed, dolor y es una tortura este viaje. Cuando Nico lo anima a pensar en todo lo que le espera al salir de aquí, un Percy de mal humor es quien le reclama que es un idiota y este solamente suspira.

—Pensé que no recordabas nada—

—No lo hice, pero este lugar, bueno ahora lo recuerdo…a los 10 años era tan horrible como ahora—

—Me gustaría estar de mejor humor para compadecerme de tu niño de 10 años, pero ahora solamente quiero morirme gracias—

Su humor negro parece hacer sonreír a Nico, así que cuando al fin toman un rato para descansar de esta tortura y tener a Bob como ayuda; Nico parece haber conocido a Bob por demasiado tiempo y el titan claramente esta emocionado con verlo nuevamente.

Hay algo de comida involucrada y parece tener un tiempo para dormir un poco.

No quiere hablar, pero es inusualmente Nico que parece interesado en escuchas sobre el exterior. En el trayecto que estuvieron viajando por la estatua, se había mostrado bastante recio acercarse, solamente hablando con Hazel o Frank, eso había dolido para Percy y una parte de él hubiera disfrutado de esta atención si no estuviera tan agotado.

Mental y físicamente.

—Bianca está bien, probablemente preocupada, pero bien; el campamento sigue en una pieza de alguna forma, todos te extrañan…nadie puede dar bien una charla sobre misiones y un niño una vez me lanzo una naranja podrida diciendo que apestaba el no actuar como tú—

Nico parece verlo sorprendido, antes de ver a lo que parece ser un cielo oscuro y vacío, Percy extraña su hogar, no quiere estar aquí; pero esta casi seguro que al salir de este infierno, vendrán más luchas y eso lo hace sentir muy desanimado.

Ocupa una semana o un mes mejor para descansar.

Mejor.

Vacaciones.

En Hawái.

Sin dioses o monstruos.

Piensa que podrá dormir cuando Nico se queda en silencio un rato, pero justo cuando Percy siente que podría por fin irse al mundo de los sueños, las palabras de Nico lo despiertan de golpe.

—Te recordaba, en nueva Roma, te recordaba vagamente—musita Nico sin verlo a los ojos y Percy piensa que dormir es para idiotas, ya que se incorpora para quedar sentado ahora viendo a Nico quien ve sus manos—aunque era más que todo al niño que llego a ese campamento, siempre parecías tan alegre y feliz de verme…me recordaba algo a mí mismo; odiaba esa sensación—

—Estoy confundido, ¿eso es algo positivo o negativo? —

—Yo tampoco lo sé, se supone que debería recordar a mi hermana, pero te recuerdo más a ti…me moleta—

—Soy bastante molesto, tal vez es por eso—

La mirada en blanco de Nico cambia a una leve sonrisa divertida y Percy se declara victorioso de alguna manera, cuando ambos dejan de hablar y se acuestan para dormir, con la promesa de Bob de cuidarlos, Percy toma la mano de Nico y este no se aleja.

Incluso le da un ligero apretón antes de que ambos caigan inconscientes.

.

.

Hay un desastre en todo el viaje, apenas Nico y Percy salen del tártaro tienen que separarse, Nico acepta ir con Reyna a entregar la estatua y los demás aceptan ir a la lucha contra Gea; Nico promete volver tan pronto como sea posible y su hermana Hazel lo reprende porque eso podría asesinarlo. Percy quiere mucho a Hazel por ser la luz de la razón, así que luego de reprender a Nico, descansar unos pocos instantes antes de tener que irse a una lucha que puede o no acabe con el mundo, piensa hacer al menos algo que ha estado queriendo hacer por lo que parecen años.

Annabeth y Grover podrían decir que, si, eran años.

Toma el cuello de la camisa de Nico justo antes que este por marchar para darle un beso, porque no se va a morir sin haberlo hecho y eso no impide que bese a Nico frente a todos sus amigos.

Reyna es quien se aclara la garganta y Percy se separa rápidamente, para ver a Nico con la mirada sorprendida, pero Percy supone que ha hecho un buen trabajo.

—Hablaremos después Jackson—gruñe Nico con el rostro rojo, antes de tomar a Reyna de brazo listo para trasportar una estatua gigante.

Lo típico en la vida de un semidios.

Annabeth aplaude emocionada de que luego de años hiciera un avance, los demás entre confundidos y simplemente siguiendo la ola de locura, Hazel lo ve con mirada pensativa antes de que deban embarcarse de regreso a su viaje.

No fue hasta casi dos horas después, que noto que en realidad Nico le había estado regresando el beso antes de la intervención de Reyna.

Joder.

Es Jason quien lo detiene cuando parece decidido a regresar al campamento para hablar ahora, porque aparentemente salvar el mundo era importante.

.

.

La guerra es dolorosa, la guerra siempre deja bajas, Percy ya no quiere luchar más; duda que los dioses fueran tan piadosos. Volver al campamento mestizo para la lucha parecía lo normal, pero eso no evita que tener perdidas como Leo no duelan de forma significativa. Al menos ahora podrá tener unas vacaciones, aunque viendo todo lo que hay que re construir, las vacaciones no vienen y en su lugar están trabajando más que nunca; no es malo, la mente ocupada siempre ayuda y estas tareas parecen simples si las comparas con una guerra de locos titanes y la madre tierra.

Además, esta todo eso de Nico y él.

Que es algo, reciente, nuevo y confuso.

No se han sentado hablar, ahora que Nico es prácticamente el líder del campamento de regreso, tiene que correr ayudar en todos lados y ahora que sus memorias regresaron, es un poco tranquilo para Percy; mil veces le daría de regreso la postura de líder al chico de las tinieblas sin dudarlo. Apenas si pueden sentarse a comer juntos, pero están tan cansados que Nico prácticamente termina dormido cada comida y es Percy quien lo ayuda a regresar a la cabaña.

Ya puede cargarlo, eso lo llena de felicidad, ahora son del mismo tamaño y si bien hay casi cuatro años de diferencia física entre ambos.

Nico es de pequeña estatura y eso es algo que este odia.

Claro que Nico podría asesinar a todo un ejercito si se pone serio, pero es algo adorable de ver, por lo cual Percy disfruta un poco de esto. A veces Percy se encontraría durmiendo en la misma cama que Nico, solo dormir por supuesto, aparentemente crecer en los años 30 hacen de Nico un maldito caballero que es lindo; exasperante también.

De hecho, es en medio de dormir una siesta, que tienen la charla.

No es tanto una charla como hablar del futuro.

—Creo que nueva Roma es genial, Annabeth hablo de la universidad, siempre quise ser biólogo marino—habla adormilado por la sensación de la cama, un brazo de Nico descuidadamente sobre su cintura y este con el rostro enterrado en una almohada.

Nico en realidad estaba en la universidad, aunque claramente ha perdido todo un año de esta gracias a Hera, había estado estudiando Literatura; gracias al viaje de sombras es que tiene mejor posibilidad que los demás de tener una vida casi normal y ayudar siempre al campamento. Percy había pensado que era tan genial cuando fue a estudiar en la universidad, pero ahora que Percy debe terminar la secundaria y elegir un futuro, simplemente todo es demasiado aterrador.

El chico no lo ve mientras habla.

—Sabes que si ambos nos vamos a Nueva Roma este campamento colapsara—dice Nico con cansancio, como si quisiera dormir, pero igualmente escuchando todo lo que dice.

Siempre escuchándolo.

Percy lo ve de reojo, con una media sonrisa al ver como Nico se incluye dentro de sus planes, porque, aunque no son algo totalmente formal, a los ojos de todos son una cosa. No se extraña cada que alguien viene a preguntar por el paradero con Nico, primero con Percy, o como usualmente ambos están trabajando en solucionar el problema de alguna cabaña.

También hay nuevos reclutas.

—Sabes que técnicamente Chiron es el líder—

—Chiron nos asesinara si nos vamos—

—…—

—…—

—¿Igualmente te irías conmigo? —hay un poco de timidez inusual en Percy en la pregunta, pero es recompensada cuando Nico se incorpora para darle un suave beso en los labios antes de asentir y caer dormido a su lado esta vez abrazándolo.

Ojalá Percy pudiera, ahora que lo ha besado luego de semanas, solamente quiere besarlo más, pero se contiene.

.

.

Un tiempo después Apolo pierde los poderes de Dios y va a buscarlos a ellos por ayuda.

Joder.

Al menos ahora esta al lado de Nico, pero eso no hace que la mierda de los dioses sea menos molesta.

En fin.

Que continue la aventura.

Fin

Espero les gustara.

En realidad soy más seguidora de la pareja de Wii x Nico o de Percy x Annabeth, pero mi mente era como, escribe esto y es mejor hacerle caso para que no se enoje.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.