(Narración 1era persona)
Perezosamente fuí abriendo los ojos, a mis pupilas no les costó demasiado adaptarse a la luz, pues, todo a mi alrededor estaba oscuro, a excepción de algunos rayos de sol que atravesaban la oscuridad, esto era normal en mi cuarto, al vivir solo no había nadie que me levantase y al tener las ventanas cubiertas con cortinas viejas era normal que el sol se presentara en rayos de luz, pero los volví a cerrar, aún tenía sueño. Las aves cantaban mientras revoloteaban a mi alrededor, indicando que estaban en el mejor momento de su día; esto me pareció lindo, pero algo no cuadraba, pues, al vivir en una ciudad muy poblada, en vez de aves, camiones, motos y autos. Al instante me di cuenta que estaba durmiendo en un suelo, aveces me caía de la cama, pero sentía piedras, tierra y yerbas. Abrí los ojos como platos, y vi como me encontraba en un bosque frondoso, seguidamente, escuché una mini corriente de agua, volteé y me di cuenta que estaba a lado de un claro con una caída de agua pequeña. Me intenté levantar, primero tenía que apoyarme con mi brazo, pero cuando lo moví me di cuenta de que en vez de brazo tenía una pata verde lima, y en vez de mano, tenía un casco pony.
(Narración 3era Persona)
Era un pegaso verde lima con crines rojas y azules despeinadas, ojos rojo oscuro y sin cuite mark. El pony puso los ojos como platos y del susto se echó para atrás rodando sin querer cayendo en el claro. Una vez el agua se calmó, el rostro se le vió reflejado en la misma, lo que lo podría en un estado de shock.
-¡¿Qué mierda?! ¿¡Soy un puto pony!?- se preguntaría cerrando los ojos para intentar recordar lo que pasó previamente. -Me tuvieron que haber drogado, o es un puto sueño, no puede ser que sea un pony verde, esto solo ocurriría en mlp je... Espera... Vaya sueño de mierda, seguro estoy en Equestria jm. Sabía que no me traería nada bueno leer tanto Fic antes de dormir.-
Decidió intentar pararse, lo que le costó al principio, pero luego se fue acostumbrando. Luego intentó camina, lo que ya se le hacía más fácil, pues, tenía en mente sus recuerdos de cuando era pequeño y jugaba a ser un perro mientras gateaba. -Será mejor explorar mientras pueda y aprovechar mi tiempo, lo haré en nombre de todos los bronys que sueñan con esto... Aunque... Yo también estoy soñando jm. En fin vamos allá- concluiría.
Acto seguido daría sus primeros pasos como pony, hasta que una pantalla tipo juego RPG se antepusiera ante él. En esta, salían las 6 estadísticas básicas "fuerza, destreza, inteligencia, carisma, sabiduría y constitución" las cuales el pegaso reconoció, también había una nueva "fuerza mágica", esta si que no la reconoció. -¿Qué? ¿Ahora esto es un juego RPG?- preguntó sin esperar respuesta alguna.
-Efectivamente- le respondió una voz, que, al parecer venía directamente de su cabeza.
-Me cago en... ¿Como funciona esto?- preguntó no tan interesado, pues, para el esto era un sueño.
-Un sistema RPG es...-
-Eso ya lo sé, a lo que me refiero es a mi cuerpo de pony.-
-Pues tu mente ha sido transportada a un mundo en donde solo existen este tipo de especies, lo más parecido a un cuerpo humano es un dragón, pero te quisieron poner un reto, y por eso ahora eres un pegaso.-
-¿Pegaso?- preguntó, viendo su lateral, y efectivamente tenía alas, no se había dado cuenta pq al parecer su cerebro no estaba acostumbrado a tener dos extremidades más, y convenientemente, hasta ahora las fue sintiendo. -Vaya sueño-
-Esto no es un sueño-
-Claro que lo es hombre, ¿esto como no va a ser un sueño?-
-Los humanos solo pueden soñar con cosas que ya vivieron o sintieron, y pues tú nunca has sentido un par de extremidades más, ¿o si?
-...- no supo a que responder, tenía razón. También podía sentir como la pantalla estaba conectado de alguna forma a él, pues, a la estadística que enfocara, a la derecha salía una pequeña descripción de lo que era, como se podía aumentar, para que servía, etc; además que arriba salían especies de pestañas en donde salían las diferentes secciones "Estadísticas, inventario, clase, habilidades, estado, etc". -Entonces... ¿Como funciona todo esto?
-Un sistema RPG...-
-No es necesario que me lo expliques, eso ya lo sé-
-Saltando tutorial...- culminaría para que luego desapareciera su voz.
-¿Hola? ¿Sigues ahí? No me digas que te fuiste... ¡ME CAGO EN MI PUTA MADRE!- exclamaría. Acto seguido se actualizarían sus estadísticas.
Vida: 4/4
Maná: 1/1
Fuerza mágica: 1/1
Fuerza: 3
Destreza: 5
Inteligencia: 3
Carisma: 2
Sabiduría: 9
Constitución: 3
-¿Mm?... ¡Pero estoy jodido!...- exclamaría, pero luego se daría cuenta del nivel, y le cobraría sentido. El mencionado se encontraría arriba del todo, en junto al nombre y la raza, extrañamente, diría que se llama Zeta.
Nombre: Zeta
Raza: Pegaso
Nivel: 1
Experiencia: 0/6
También se daría cuánta que en la esquina superior izquierda habría una "x" la cuál utilizaría para salir de dicho menú, sin explorar nada más del mismo.
-Aver, repasemos situación- diría sentándose -Lo más probable es que esté en Equestria, estoy en un mundo RPG, soy un pegaso, estoy jodido en cuanto a estadística, y no tengo idea de dónde estoy, si algo se es que estoy en un bosque... Un bosque en Equestria... No jodas... Estoy en el puto Everfree...- concluiría. -Será mejor que me cuide, ojalá tener suelte y encontrarme con Zecora o Fluttershy, aunque sería una jodida situación estar con Flutter, una manticora y yo, prefiero mil veces a la cebra- diría para caminar lentamente hacia al frente.
FIN
Y bueno gente, hasta aquí lo dejo, creo que este es el capítulo más largo que eh hecho de mis fics sin subir y sin terminar. Aclaraciones: le puse tanto de sabiduría especialmente por la siguiente razón, luego veremos la explicación de cada una de las estadísticas, pero para mí, sabiduría se divide en tres partes: los reflejos y la persepción en general y la sabiduría como tal, que es de saber datos, información en general, una persona con mucha sabiduría es, como lo dice el nombre, alguien sabio, y sabio es de saber, al menos esos desde mi perspectiva; y ahora, por qué tiene tanto? Pues el es un brony, alguien que sabe mucho de ese mundo y es por eso que tiene tanta sabiduría, no sé si me entienden, porfa dígamelo. Bueno, eso es todo por hoy, nos leemos .
