[Pov 3ra Persona]

Ottar caminaba por uno de los pasillos del calabozo, buscando a una bestia digna que pueda evolucionar a la persona por la quien se interesó su diosa.

Cada bestia que intentaba atacarlo terminaba muerto en menos de un segundo, todos los monstruos eran iguales, o al menos los de los primeros pisos, leales a sus instintos.

Hasta que se encontró con aquel minotauro rojo.

Ottar se quedó observando al minotauro, a diferencia de los otros monstruos este no lo ataco de inmediato, portaba una especie de hacha rocosa en su mano derecha. Estaba ensangrentada pero a Ottar no podría importarle menos.

Pensando que lo iba a atacar, Ottar alzo una ceja cuando este simplemente paso de largo, como si ignorara su existencia.

Un monstruo más apareció, cerca del minotauro solo para ser asesinado con un golpe brutal del minotauro que le saco la parte superior del cuerpo dejando expuesta así su roca.

"oh ..." Si bien no era extraño que de vez en cuando los monstruos se matasen entre sí, era raro de ver, pero normalmente los que lo hacían eran los monstruos de los pisos profundos.

El minotauro dejo caer su hacha al suelo, para tomar la piedra. Ottar pensó que se la comería para volverse más fuerte, pero no fue así. Abrió su mano izquierda dejando ver algo que no debería tener un monstruo.

"¿Una carta?" El monstruo no debería tener eso, no porque fuera valioso, sino porque para un monstruo algo como una carta no tenía valor alguno.

*Estruendo*

"Alguien está peleando..." Ottar podía decir eso con facilidad, reconocía muy bien ese tipo de estruendos. "¿Pero quién?"

"GUAAAAHHH" El minotauro rugió. Cuando el rugido del minotauro termino, Ottar vio cómo junto tanto la piedra como la carta...

Y se las trago.

"¿Qué hace?" Ottar no pudo evitar cuestionarse eso, ¿Por qué comerse una piedra junto a una carta extraña?

Un brillo cegador cubrió al minotauro por completo, era tan brillante que Ottar tuvo que cubrirse un poco los ojos. Cuando todo termino el minotauro que tenía frente a el lucia diferente.

Era un poco más grande, más robusto, incluso ahora estaba vestido con una especie de falda metálica, pero lo que más le llamo la atención fue aquella espada-hacha que apareció de la nada.

"Interesante." Dijo Ottar "Muy bien, serás tu quien enfrente al aventurero por el que se interesó mi ama."

Si no fuera porque es el aventurero con el nivel más alto en todo Orario, él no hubiera podido esquivar la espada-hacha que le roso la mejilla. "Veloz".

Esa velocidad no debería tenerla un Minotauro. Sin embargo Ottar no pudo evitar dar una ligera sonrisa cuando sintió la sangre caer por su mejilla. "Bien, hace mucho tiempo que nadie me había hecho daño. Tienes mucho potencial"

Una vez que desenvaino sus espadas, comenzó la pelea.


"Muy bien, así es como debe ser. Me agrada la gente que entiende las cosas rápidamente." dijo Lancer "Aunque no pareces el tipo que lucha cuerpo a cuerpo, así que debes ser Archer."

"Adelante, saca tu arco, esperare."

Lo único que recibió como respuesta fue una sonrisa arrogante y burlona, esa sonrisa no le gusto para nada.


El sonido del metal chocando con el metal saco a Lancer de un recuerdo que él jamás vivió, él lo sabía, ese era un recuerdo de una invocación anterior, no era su recuerdo y por ende tampoco fue su batalla pero esta vez las cosas eran distintas...

"¿Golpeó esa daga en vez de lanzarla?" Fue el pensamiento de Lancer la ver aquella acción del chico. "Nada mal." pero en vez de sentir confusión solo sonrío.

Shirou aprovecho el bloqueo de su daga y se acercó lo más rápido posible con Kanshou ya en mano y ataco con un tajo vertical. Lancer solo giro su lanza y bloqueo el ataque de manera fácil. "¿Un Archer peleando cuerpo a cuerpo? ¿Qué tipo de servant eres?"

Shirou ignoro el comentario y siguió atacando en diferentes ángulos, cada golpe contenía fuerza que para algunos ya sería de nivel cuatro o principios de nivel cinco.

Pero para Lancer aquellos golpes parecían los de un mocoso agitando un palo de madera, sin embargo frunció el ceño cuando se dio cuenta de algo.

"¿Mi cuerpo está temblando?" Lancer no lo entendía, ya no era un Servant, lo había sentido, su cuerpo volvía a ser el de un humano, debería de ser más fuerte que esto. "Realmente no lo entiendo muy bien, pero no será suficiente para derrotarme."

Con un movimiento de su lanza desvió a Kanchou hacia a un lado haciendo que Shirou perdiera el equilibrio, cuando estaba a punto de recuperarlo una patada en su costado hizo que apretara los dientes y saliera volando chocando contra una pared dejando una grieta en esta.

*Tos*

Shirou por puro instinto llevo su mano al costado en donde recibió la patada al mismo tiempo que trataba de recuperar el aliento. "Fue como si una viga de acero impactara contra mí." Pensó Shirou, si no hubiera sido porque se reforzó su cuerpo desde el comienzo de la batalla estaba seguro de que todas sus costillas estarían rotas.

Lancer se tomó el tiempo de mirarse el pie bajando la guardia un poco, su pie temblaba. Si Shirou había recibido el impacto entonces Lancer había recibido las consecuencias de patear la viga de acero "¿Qué tan débil estoy como para que mi cuerpo salga afectado por algo tan simple como eso?"

"No... tal vez no es que sea débil, tal vez mi cuerpo no está acostumbrado a tomarme mi tiempo." Pensó. Cuando era una sombra sin conciencia era lo más cercano a un Berserker, solo atacaba sin descanso a quien sea que se topara en frente, y sus supuestos descansos solo eran para comer aquellas piedras. "Que más da, si estoy débil simplemente recuperare la fuerza perdida."

Con un giro de su mano puso su lanza en su espalada bloqueando el ataque de Shirou que todavía tenía un poco de baba en su boca "Vaya, mira quien tiene un rostro desesperado."

Shirou no contesto, en cambio su única respuesta fue una patada con intención de dirigirse al rostro de Lancer. Este solo alzo el brazo para bloquearlo.

Lancer observo como espadas aparecían de la nada frente de él y saltó hacia un lado creando una distancia entre ambos, sin embargo las espadas que estaban de frente solo se re direccionaron cuando salieron disparadas, Lancer destruyo cada una con su lanza.

"Tch, si tan solo tuviera más espacio." Pensó Shirou, debido al poco espacio en la habitación no podía hacer maniobras más completas, tampoco podía lanzar a Kanshou para hacer que regrese después y mucho menos usar su arco como lo había hecho antes. "Creo que no fue buena idea enfrentarlo en un lugar así."

Después de su unión con Archer, Shirou había obtenido la mayoría de sus habilidades entre ellas se encontraba el ojo de la mente, que era similar a la intuición. Era probablemente la habilidad que junto a la proyección y el refuerzo de la cual más dependía.

Y si no fuera porque dependiera de aquella ahora tendría su corazón en la punta de la lanza de Lancer, Shirou no lo registró, su cuerpo se había movido solo para evitar la lanza de Lancer.

Él se había doblado hasta el punto en que para no perder el equilibrio y ganar algo de distancia tuvo que obligarse a dar giros como rueda con la ayuda de sus manos. Sin embargó Kanshou junto a parte de su armadura que protegía el corazón había sido destruido para evitar la lanza.

"Esquivaste eso, es algo impresionante a los ojos de mucho," La voz de Lancer entró en sus oídos. "Pero tristemente para ti..."

Nuevamente el cuerpo de Shirou se dobló hacia un lado, esta vez Shirou lo registró y abrió los ojos con desesperación al ver que Lancer estaba detrás de él con la lanza ya atravesando el lugar en donde estaba.

La diferencia de velocidad era demasiada.

"Todavía no voy enserió." Lancer clavo su lanza en el suelo usándola como punto de apoyo para alzarse en el aire, una vez allí atacó ignorando por completo la desventaja del lugar.

Shirou proyecto a Kanshou y Byakuya en su versión Overged para bloquear la lanza. Cuando ambas chocaron el suelo se agrieto.

"¡No es suficiente!" Grito Lancer. Mientras seguía suspendido en el aire y las chispas volaban. "¡Tal vez este algo debilitado, pero no quiere decir que solo por eso ya puedas hacerme frente!"

Lancer aplico más fuerza, Shirou apretó los dientes y el suelo no pudo más. La presión que Lancer ponía y el esfuerzo de Shirou por resistirlo crearon un atajo hacia el siguiente piso inferior.

Todo bajo la mirada incrédula de las tres personas que observaron todo y una más que observaba en las sombras, o bueno, lo que sus ojos alcanzaban a ver, exceptuando al último.

Shirou fue el más afectado en ese choque, fue el quien terminó estampándose en el suelo y escupió algo de sangre. Pero incluso así Lancer no le dio oportunidad de recuperarse.

Shirou tuvo que verse obligado a girar para esquivar la lanza que tenía como objetivo su corazón que término creando otro agujero por el cual cayeron ambos hasta el décimo piso.

"Buenos reflejos" Las palabras de Lancer no hicieron más que irritar a Shirou. Shirou aprovecho de estar en el aire para tratar de ganar algo de distancia, tenía que aprovechar que ahora tenía más espacio.

Lancer sintió una oleada de mana que vino de arriba, eran las mismas espadas que Shirou no paraba de proyectar. "El truco se está volviendo muy aburrido chico, tendrás que esforzarte más."

Las espadas cayeron pero Lancer las rompió todas sin esfuerzo, cuando volvió a fijar su vista en donde estaba Shirou, el ya no se encontraba ahí, busco por sus alrededores tratando de encontrarlo, pero la niebla era muy espesa como para dejarlo ver correctamente.

"Tch, ¿Por qué siempre me tocan los lugares donde siempre hay algo que estorba?" Una vez que Lancer aterrizo, balanceo su lanza tan fuerte que despejo toda la neblina cercana. Sin embargo, no vio a Shirou por ningún lado.

Unos destellos rojizos brillaron por el cielo, flechas. Lancer desvió la gran cantidad de flechas. "Esas... no son flechas. ¿Espadas?"

Shirou estaba suspirando pesadamente en lo alto de una colina que seguía oculta en la niebla, Lancer había resultado ser mucho más difícil de lo que pensó que sería en un inicio. Se reprendió internamente por apresurarse en un momento que no requería una batalla pero ahora ya no podía escapar.

Él se había metido en esto y ahora le tocaba salir de esto.

Tristemente para él, cada flecha que disparaba era desviada o destruida por Lancer, entonces tuvo una idea. "Este no soy yo, ya no estoy en una carrera para rescatar a Miyu. Debería aprender a tomarme mi tiempo."

Una espada extraña que tenía forma de taladro apareció en su mano. "Si la precisión y el sigilo no funcionan, veamos cómo te va con poder destructivo."

"I am the bone of my sword"

Puso la espada en la cuerda del arco, cuando la tenso para disparar esta se volvió más delgada hasta el punto en que se convirtió en una flecha, pero eso todavía no era suficiente, la sobrecargo de energía mágica convirtiéndola así en un Broken Phantasm.

Shirou sabía que había poco espacio, incluso si tenía más que antes seguía siendo un lugar pequeño, pero no le importo eso, él sabía que de alguna forma él iba a salir afectado

Pero si con eso hacía que Lancer sea derrotado y así recuperar su carta, ¿Qué son unas pocas consecuencias?

Lancer sintió como el poder comenzó a emanar en el lugar haciéndolo ubicar a Shirou por fin, pero lo que vio solo hizo que apretara sus dientes. "Bien, ya tengo otra razón más para perforar tu corazón"

Dibujando con gran precisión y velocidad runas en el aire creo un muro invisible que reduciría el daño original de lo que Shirou trataba de hacer, sin embargo eso no era suficiente como para detenerla, eso lo sabía bien.

Se preparó para lanzar la lanza, si quería matar dos pájaros de un tiro tenía que esperar hasta que Caladbolg redujera su daño, una vez ahí el lanzaría su lanza que no solo destruirá la flecha sino que también se abriría paso hasta perforar el corazón de Shirou.

Si no fuera porque esa espada no era la original, no podría hacer ese tiro ya que su lanza se desviaría por el choque de ambas, así que Lancer tenía ganada esta batalla.

"¡Caladbolg!" Shirou soltó la flecha que viajo a una velocidad sorprendente, la lanza de Lancer brillo en un rojo intenso al ver que la flecha fue disparada.

Cuando la flecha paso por el muro invisible Lancer lanzo su lanza. "¡Gae Bolg!" La lanza al igual que la flecha viajo a una velocidad impresionante, pero ocurrió lo que Lancer previo.

La lanza atravesó sin problemas el Broken Phantasm haciendo que explotara y destrozara parte del lugar pero la lanza no cambio de objetivo.

Shirou abrió los ojos sorprendido por lo que hizo Lancer, pero no era momento de impresionarse. Alzo su brazo. "Crear espadas no es mi único truco bajo la manga, Lancer. Rho Aias"

Siete pétalos rosados aparecieron frente a Shirou apenas alcanzando a protegerlo de la lanza, con tan solo el impacto, la lanza destruyo los primeros tres pétalos.

Lancer solo se cruzó de brazos mientras mantenía el ceño fruncido mirando como Shirou bloqueo su lanza con aquel escudo. "Tch, bastardo"

Otro recuerdo lo inundo, otro recuerdo que no era su recuerdo y por ende tampoco fue su batalla pero esta vez, esta vez era su pelea y por ende era su oponente.

"Odio el destino" Dijo. Pareciera que no importaba el cómo o cuando, siempre se encontraría con ese arquero rojo.

Shirou sintió como la mitad de sus costillas se rompieron como pago por esos tres escudos, otros dos escudos se rompieron por culpa de la lanza, Shirou sintió como la muñeca de su brazo alzado se rompió.

"Esto realmente duele..." Fue su pensamiento, cada pétalo de Rho Aias equivalía a una fortaleza. "Una fortaleza fuerte equivale a un precio alto eh, pero sigue siendo muy barato para mí."

El penúltimo pétalo se rompió, Shirou escupió sangre pero no flaqueo en ningún momento, el pago esta vez fue el resto de sus costillas. "Voy a necesitar un buen medico después de esto."

El último pétalo comenzó a agrietarse, Shirou en un intento desesperado vertió toda la energía mágica que le quedaba en el pétalo. "¡AAAHHHH!"

*BOOM*

La lanza de Lancer salió volando en el aire, una vez ahí comenzó a moverse de manera extraña hasta decidir volver con su dueño que la atrapo sin problemas.

Cuando el humo se despejo, Shirou que antes había estado en un punto alto ahora estaba en un cráter tan profundo que pareciera que Lancer siempre fue quien tuvo la ventaja de altura.

El estado de Shirou era uno deplorable, sangre caía tanto de su brazo como de su boca, toda la armadura que tenía estaba destruida quedando solo una parte de la manga y los pantalones, e incluso un novato podía enterarse de que tenía heridas internas con solo una mirada.

En cambio Lancer no tenía más que un poco de polvo sobre él, estaba intacto a diferencia de su oponente.

"Lo admito, no esperaba que fueras tan fuerte." Dijo Shirou cayendo de rodillas. Pensaba que se enfrentaría a una sombra, solo una muy pequeña parte del original, no fue lo pensado. "Y a pesar de todo esto, puedo decir que no fuiste con todo ¿Verdad?"

"Claro que no mocoso, ¿No escuchabas cuando te hablaba mientras peleábamos?" Pregunto Lancer. El chico sabía pelear bastante bien pero todavía era muy inexperto como para acercarse a su fuerza.

"Je, estaba más concentrado en derrotarte que andar escuchando tu balbuceo." Dijo Shirou. "¿Y ahora qué? ¿Reclamaras mi corazón como dijiste antes?" A pesar de que Shirou hablaba confiado y sin dificultad, en realidad con cada palabra dada quería vomitar sangre.

"Por supuesto." Dijo Lancer apuntando su lanza al piso.

"Eres muy atrevido Lancer, mínimo invítame un café ¿no?" Shirou sabía que no tenía a donde correr, tampoco tenía mucha energía mágica como para crear un muro de espadas y correr. Estaba atrapado con el sabueso.

Antes de que Lancer pudiera decir algo un muro de hielo se creó entre ambos, impidiendo así verse. Ambos miraron al lugar de donde provenía la magia sin sorpresa alguna.

"Es suficiente." Dijo Riveria con una mirada sería. Junto a ella estaba, Tiona, Lefiya y Bell cargando a una Lili inconsciente. "No puedo permitir que ambos se maten después de todo el daño que han causado."

Tanto Lancer como Shirou miraron a sus alrededores confundidos. Todo se encontraba con cráteres en donde salía humo, flechas clavadas en los cuerpos de algunos monstruos y cuando miraron hacia arriba vieron a algunos monstruos de los dos pisos anteriores mirándolos por los agujeros que crearon. Fácilmente podrías confundir el lugar con una batalla entre dos familias o incluso una guerra.

"Y eso que yo me contuve." Dijo Lancer encogiéndose de hombros "No tienes por qué preocuparte señorita, no nos excedimos."

"¿No se excedieron?" La pregunta llena de incredulidad salió de los labios de Riveria. "¡Ustedes par de idiotas pudieron haber invocado al mecanismo de defensa de la mazmorra!"

Shirou deseaba que todo esto terminara rápido, necesitaba curarse de alguna manera. "Mira, solo estábamos arreglando unos conflictos del pasado, aunque te agradezco que hayas interrumpido."

Lancer golpeo el muro de hielo rompiéndolo a la mitad. si bien Riveria no lo mostro a diferencia de sus acompañantes, también estaba sorprendida por la demostración de fuerza.

Shirou salto fuera del alcance del hielo que cayó de su lado, ese salto solo aumento sus ganas de vomitar sangre.

"Ahora, sabía que eras un cobarde pero no pensé que tanto" Dijo Lancer sarcásticamente.

Shirou aterrizo al lado de Riveria que lo miraba con los ojos entrecerrado. "Cálmate, no planeo nada más que retirarme por ahora." Shirou comenzó a caminar, pero se detuvo un momento. "¿Me van a seguir?"

Tiona y Lefiya se miraron, de alguna forma sabían que se dirigía a ellas. "Bien, te acompañaremos, no creo que logres regresar a salvo con esas heridas."

"Mis heroínas." Dijo sarcásticamente "Nos volveremos a ver Lancer, hasta entonces..." Shirou se volteo para mirarlo con ojos fríos como la nieve. "No mueras."

"Esas son mis palabras, mocoso" Dijo Lancer con una sonrisa. Shirou lo ignoro para irse junto a las dos chicas. "¿Por qué siempre me encuentro con gente molesta?"

"Gracias por cuidad de la niña, niño" Dijo Lancer dirigiéndose a Bell tomándolo por sorpresa.

"N-no, no es nada" Bell tartamudeo un poco, aún tenía presente la sensación que liberaba aquella Lanza.

"Relájate, no estoy enojado" Dijo acercándose a él. "Como agradecimi-"

Lancer se detuvo abruptamente cuando sintió energía mágica arriba de él. Una energía mágica que no era de Shirou.

Demostrando el por qué lo llaman el Aquiles irlandés, tomo tanto a Riveria como a Bell y Lili por la cintura que se sorprendieron por el movimiento, pero sirvió para esquivar una ola de energía oscura.

Lancer aterrizo lejos de donde impacto la ola, entrecerró los ojos de dónde provino el lugar, no se molestó en bajar a los dos con delicadeza, simplemente los soltó en el piso y preparo su Lanza.

*Aterrizaje metálico*

Riveria y Bell miraron de dónde provino ese sonido. Era el mismo hombre que estuvo a punto de matar a Bell antes de retractarse e irse.

"Lan...cer" Su voz distorsionada mando un escalofrió a Bell mientras que Riveria se preparó para una batalla.

"Ohh, parece que ya puedes articular palabras, nada mal, Saber." Contesto Lancer con una sonrisa. "Aunque todavía no correctamente."

"..." Saber solo se quedó en silencio.

"¿Conocido tuyo?" Pregunto Riveria.

"Para nada, jamás nos hemos visto, pero sé que es igual a mí." Dijo Lancer. "Parece que al final si podré obtener el corazón de alguien."

Sin embargo, toda la felicidad de Lancer se fue cuando escucho los sonidos de un gruñido bastante peculiar, era inhumano pero en ese gruñido había ira y agonía.

Cuando fijo su vista en lo que sea que provocara el ruido, vio a un esqueleto con brazos largos y delgados al igual que sus piernas, aunque estas últimas estaban dobladas en la dirección contraria y un cráneo de dinosaurio con cuencas rojas.

Lancer dio un suspiro cansado "En serio, ¿Qué maña tienen con interrumpir mis peleas?"

"Hay que irnos de aquí" Dijo Riveria. Su tono era mortalmente serio e incluso podías oír el miedo en sus palabras. "Su pelea invoco al mecanismo de defensa de la mazmorra, y la última familia que se enfrentó a el no acabo muy bien"

"Mmmmm" Para Lancer, esa cosa no se veía fuerte, de hecho estaba seguro de que podría acabar con ella, pero si lo que dice Riveria es cierto...

No podía arriesgarse a que valla a matar a ninguno de los que tenía detrás de él, mientras él se encarga de Saber. Por lo tanto solo quedaba un curso de acción.

"Encárgate de el por mí Saber." Lancer volvió a tomar a los tres y los cargo como si fueran costales de papa. "Luego te lo compenso." Entonces Lancer desapareció con los tres dejando otra grieta mientras que Saber gruñía.

Saber planeaba seguirlos pero el monstruo impidió que lo siguiera ya que lo ataco. Pero ya no importaba seguir a Lancer.

Ahora sabía a donde tenía que ir.

Solo tenía que deshacerse de este estorbo.


Freya observo como Ottar regresaba a sus aposentos, pero alzo una ceja al ver el estado en el que se encontraba.

Había olvidado como se veía Ottar cubierto de vendas.

"¿Sucedió algo que deba saber?" Pregunto Freya mientras tomaba un poco de vino.

"Nada importante mi señora," Contesto Ottar "Solo me divertí un poco."

Esa respuesta hizo que Freya tuviera más curiosidad sobre lo que le paso a su siervo.

¿Qué sucedió como para que el roto Ottar le informara sobre su estado de ánimo sino que también lo hizo sonreír de una manera que ella jamás ha visto?

Mientras que en otro lugar el minotauro rojo gruñía mientras detenía un sangrado en su costado que se estaba regenerando rápidamente pero todavía faltaba cerrarse.

Estaba frustrado por no haber derrotado a aquel hombre, algún día tendrá su revancha.


Shirou saltaba por los techos de las casas, el dolor se estaba volviendo cada vez más insoportable. Necesitaba regresar para que Zelretch lo sanara.

Se alegró que Tiona y Lefiya fueran tan fáciles de distraer para poder escaparse.

"Amo Shirou, le aconsejo que no se mueva de manera tan brusca. Esos movimientos solo empeoraran su estado" Shirou incluso se había olvidado de que Saphire estaba con él.

"¿Tú no puedes curarme?" Pregunto Shirou, eso por lo menos reduciría el tiempo que estará postrado en cama.

"Tendría que fusionarme con usted para eso." Dijo Saphire "Y aun con eso dudo que sea de ayuda, sus heridas son demasiado graves."

"Tch" Shirou debía recordar pedirle a Zelretch que le añada un hechizo de curación a su mistic code.

Había tratado de encontrar un arma que lo cure, sin embargo su mente no paraba de concentrarse en el dolor. Y que su mármol de realidad sea ilimitado no ayudaba mucho.

El jamás tuvo una definición como dolor antes, pero ahora lo tiene.

Su visión se estaba tornando borrosa, pero eso no importaba, ya sabía que su refugio temporal estaba cerca. Se sentía ya demasiado cansado.

Así que cuando vio que solo le quedaba un salto para llegar, decidió entrar por la ventana, y que Zelretch se encargara del resto.

Zelretch y una Alice ya consiente vieron el cuerpo de Shirou caer por la ventana totalmente inconsciente, ambos se quedaron en silencio.

"Por dios santo, ¿Es que habrá alguna versión tuya que no esté al borde de la muerte cada cinco minutos?" Dijo Zelretch con un suspiro pesado.

Alice simplemente decidió permanecer en silencio.


Lili sintió el aire fresco golpear su rostro, se sentía bien... había olvidado hace mucho como era relajarse un poco.

Lentamente abrió los ojos, vio el cielo cubierto de nubes de diversas formas. Se sintió bien ver aquella vista.

"Vaya, por fin despiertas." Lancer entro en su campo de visión arruinando la vista, cosa que hizo que Lili frunciera el ceño.

"Pensé que estábamos dentro del calabozo" Dijo Lili apartando a Lancer. "¿Tú me sacaste?"

"Obviamente, no podía permitir que mi master provisional muriera así como así." Dijo Lancer "No sin antes recibir tu castigo por tu pequeña traición."

"¿Dejaste morir a Bell?" Pregunto Lili con su pelo cubriendo sus ojos. No quería saber la respuesta sinceramente.

"Claro que no." Lancer bufo molesto. "Recibirás tu castigo, pero no de parte mía." Lancer señalo a un lado. "Mi castigo viene después."

Lili abrió los ojos cuando miro donde señalaba Lancer. Bell estaba ahí parado incómodamente con una sonrisa que reflejaba su incomodidad.

"¿Por qué?" Pregunto Lili "¿Por qué estás aquí?"

"Por nada en especial" Dijo Bell "Cuando me dejaste haya atrás, pude notar que realmente no querías hacerlo. Así que mi único impulso fue querer ayudarte"

Lili abrió la boca sorprendida por sus palabras.

"Aunque al final fue el señor Lancer quien termino haciéndolo jejeje" Dijo rascándose la mejilla. Lancer solo sonrió divertido. "Sé que la tienes muy difícil con la familia Soma, y sé que es egoísta de mi parte pero..."

Bell se acercó hasta sentarse junto a Lili, agarro las manos de Lili levantándolas gentilmente y le sonrió. "Déjame estar ahí para ti, para que pueda ayudarte a partir de ahora"

Lili empezó a llorar, sorprendiendo a Bell.

"Jajajaja, no llevas mucho tiempo conociéndola y ya le estas pidiendo su mano." Dijo Lancer haciendo que ambos se sonrojaran pero no detuvo el llanto de Lili, "Que niño más audaz."

En cierto modo le recordó a cuando fue a pedir la mano de Emer, un bonito recuerdo de su vida.

"¿Q-qué? Y-yo no" Bell tartamudeo completamente sonrojado. Mientras que Lili empezó a reír.

"Gracias Bell-sama." Dijo Lili. "Lili aprecia saber... que ya no estará sola"

"Pobre chico."Pensó Lancer. Era un héroe de leyenda, y también sabía cómo comenzaban las historias de algunos otros héroes, por ende sabía una cosa. "El niño acaba de pisar el camino del héroe. Un camino lleno de gloria, amoríos, tragedia y sobre todo pelea, pero..."

"Si el niño es el héroe, ¿Quién será el villano?"


Y corte. Muy bien, de una vez comento que no tengo mucha experiencia escribiendo escenas de pelea así que de una vez me disculpo por si no lo hice bien.

Ahora sobre el cap:

Si, como dijo Shirou, el no esta acostumbrado a tomarse su tiempo ya que su única experiencia luchando contra "Servants" fue en una carrera de tiempo y fue contra marionetas que apenas y sabían pelear, y aun con eso el estuvo en más de una ocasión al borde de la muerte. Así que si, shirou necesitaba que le dieran un golpe de realidad.

La razón por la cual Lancer esta "debilitado" es porque bueno, acaba de recuperar la conciencia y su cuerpo necesita acostumbrarse a moverse con movimientos más ligeros por así decirlo.

Es hora de que Shirou le de la batuta protagónica a Alice en lo que se recupera, ella también necesita avanzar, no puede quedarse dormida durante mucho tiempo.

Y el Minotauro se fusiona con la carta Berserker y Bell esta demasiado verde como para enfrentarlo y Shirou demasiado herido, lancer quien sabe si quisiera enfrentarse a el ya que ahora sabe que siempre van a interrumpir, así ¿Quién será su oponente?

Riveria y compañía por fin observan parte del verdadero poder tanto de Shirou como de Lancer, ¿Qué acción tomaran? y por ultimo...

¡Si, escribí este capitulo mientras escuchaba Rosa Pastel de Belanova, y fue glorioso!

Fanfiction cambia algunas palabras automáticamente, así que disculpen los cambios.

Con todo eso dicho, Chao.