Capítulo 16: ¿Was I made from a broken mold?

Flashback

La vida de Bella comenzó a cambiar rápidamente, Jacob pasó de estar con ella la mayor parte del tiempo a estar con Sam y los otros miembros de la organización. Ella trataba de ser comprensiva estaba trabajando en su futuro, un futuro que ella había planeado, parecía que a todos se les había olvidado que el bar y el nuevo negocio había sido idea de ella.

Pronto encontró una nueva compañía que la hacía sentir bien cuando Jacob la ignoraba por días, comenzó a empolvarse la nariz junto con las novias de los chicos, al principio lo había hecho por presión social, pero rápidamente le gustó la manera en la que la hacía sentir. Cómo había sido relegada a ser una novia más, se comprometió con el papel, comenzó a maquillarse, a vestirse cómo ellas, a usar sus técnicas para vender más.

Hasta que un día Jacob se cruzó con ella cuando iba de salida, por primera vez en meses parecía sobrio y la observó con detenimiento, lo que vio no le gustó para nada, la tomó del pelo

—¿A donde mierda crees que vas vestida así?—dijo colérico

—A trabajar— dijo igual de enojada tratando de librarse de su agarre, si él podía ir se por días incluso semana sin darle explicaciones ella también podía— suéltame Jacob— trató de empujarlo pero no lo movió ni un centímetro.

—No vas a salir a ningún lado vestida así— la arrastró hasta el pequeño baño de su mugriento apartamento una vez ahí comenzó a desmaquillarle el rostro con brusquedad

—Suéltame, me lastimas!— Isabella comenzaba a entrar en pánico Jacob realmente la estaba lastimando, el nunca la había agredido más allá de palabras o empujones— Jacob por favor déjame— le rogaba mientras las lágrimas comenzaban a bajar por su rostro

—Si has decidido que eres una puta te voy a tratar cómo tal— bramó mientras le rompía la ropa— eres mi prometida Isabella, no voy a permitir que me ridiculices de esta manera,¿ me entiendes?, yo no soy tu padrote son tu prometido— le dijo antes de besarla con enojo

—Lo lamento— comenzó a rogar desesperada, él la soltó bruscamente haciendo que se golpeara contra la pared, le costaba respirar más de lo usual, tenía miedo de desmayarse, no quería quedar a su merced, no quería morir cómo su madre a manos del hombre que amaba.

—¿Por que me haces esto?¿ acaso no me amas?— cuestiono con la voz rota— me jodo todos los días para sacarnos de este agujero, para darte la vida que te mereces…— a Isabella cada vez le costaba más mantenerse despierta, sabía que se iba a desmayar y no podía hacer nada al respecto.

—Yo… Jacob… no… quiero morir— rogó con su último aliento antes de desvanecerse.

—Maldita idiota, despierta— le dio una fuerte bofetada para despertara, pero no sirvió— ¿Isabella?— preguntó alarmado— no, no, no, te puedes morir— entró en pánico. Tomó su cuerpo inerte y la metió a la ducha, no sabía que hacer

—Jake..— suspiro Isabella.

Al comprobar que seguía viva, se relajo solo un poco, la baño cómo pudo limpiando la sangre de su rostro, la vistió con su pijama más cómodo y la metió a la cama. Al verla dormida tan pacífica y con el labio morado, medito mucho, realmente la amaba y realmente se había pasado de la raya, ella aún era una niña, su niña y era su deber cuidar de ella. Se prometió así mismo jamás volver a ponerle una mano encima, a sacarla de esa vida, ella era su tesoro más preciado y no podía permitirse perderla.

El delicioso aroma de los macarrones con queso la despertó, le dolía todo el cuerpo, en especial la cara, el labio le escocia, palpo lentamente con su lengua solo para comprobar que su labio estaba abierto, no recordaba mucho de anoche, solo el dolor, el miedo.

—Buenos días princesa— saludo Jacob cargando una bandeja— no te levantes, te he traído el desayuno— exclamó con ternura

—¿Que sucedió anoche?— pregunto confundida, su mente era un caos de recuerdos— Creo que me pase con el polvo— comentó distraída mientras se acomodaba para desayunar, tenia muchísima hambre— no recuerdo nada

—Lo se nena, te encontré desmayada en el baño— mintió feliz de que ella no recordara su arranque de la noche anterior, lo avergonzaba demasiado— te bañe y metí a la cama, ¿Cómo te sientes?

—Me duele todo— dijo mientras comenzaba a comer

—Te traeré una aspirina— dijo Jacob yendo al baño

—Podrías traerme algo de marihuana?— le pidió Bella— me ayudara a calmar mis nervios

—Claro cariño, pero solo un cigarro

Casi sin darse cuenta Isabella había terminado peor que su madre, con un hombre que la maltrataba, que se creía su dueño y peor aún que la había llevado a convertirse en una adicta.

Fin flashback

Bella se despertó alterada en medio de su sala, tomó el teléfono y pensó en llamar al FBI, pero supo que sería inútil, probablemente Sam los había comprado, quizás no a Carter, pero si a su compañero y a medio departamento de testigos protegidos. Corrió escaleras arriba, se vistió con lo primero que encontró, tomó todo lo importante, lo arrojó en el asiento del copiloto de su camioneta y salió cómo alma que lleva el diablo, no tenía un plan concreto pero sabía que si se quedaba quieta moriría antes del amanecer.

Cuando llegó a la carretera principal un letrero de la frontera le dijo a donde debía ir, Canadá, podría esconderse ahí por un tiempo, recordó que cuando aún vivía con sus padres siempre quiso ganar una beca e ir ahí, ya que sabía que Charlie odiaba el frío.

Al pasar la salida del pueblo el teléfono volvió a sonar, se maldijo por no haberlo destruido, era una idiota, no se molesto en contestar, no tenia tiempo que perder, pero el aparato no se callaba, sus nervios estaban a nada de explotar, tomo el aparato dispuesta a tirarlo por la ventana, pero entonces vio las notificaciones, tenia varios mensajes, más concretamente fotos.

El morbo pudo con ella y abrió los mensajes, casi se voltea por la brusquedad con la que frenó al ver las imágenes pero logró controlar el volante. Sam tenía a Edward, "Si quieres recuperar a tu novio vuelve a casa, no quiero trucos "

Maldijo a Edward hasta que se canso, ese era su problema, ella le había advertido que era peligroso escarbar en su pasado, a él no le había importado pues ahora que enfrentará las consecuencias, arrojó el teléfono por la ventana y siguió su camino, pero los recuerdos de Edward y su conciencia no la dejaban en paz, no podía cargar con la muerte de alguien más.


Hola muchas gracias por leer, se que el capitulo es corto, en los últimos días he estado muy ocupada, prometo compensarlo en el siguiente capitulo.

Gracias a todes los lectores nuevos, espero que les guste el capitulo de hoy.

Nos leemos pronto :)