Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


La Navidad parece surgir de la nada.

Antes de que me dé cuenta, la escuela ha terminado hasta el Año Nuevo.

Edward y yo caemos en una rutina. Cuando sus padres adoptivos están en casa y Charlie se ha ido (que es seis de los siete días), pasa el día en la mía. Cuando Carlisle y Esme no están, pasamos nuestro tiempo en su casa.

Casi siempre estamos desnudos cuando estamos juntos.

Ninguno de los dos se queja.

A veces, pequeñas preocupaciones molestan en el fondo de la mente; como la forma en que Edward parece mantenerme alejada de sus padres adoptivos cuando están en casa. A veces pienso que no quiere que los conozca, y cuestionarme el porqué me lleva a una espiral descendente de dudas e inseguridad.

¿Son ellos? ¿Soy yo?

Pero tengo tanto miedo de presionarlo, que me quedo callada, disfrutando de nuestros momentos por lo que son.

Aprendemos mucho el uno del otro jugando a las veinte preguntas en la cama.

Edward me pregunta cada dos días sin falta, si Charlie estará en casa el día de Navidad. Siempre esquivo y desvío.

No sé por qué…

Sí sé.

Invitación por lástima. Las odio. Sucede durante todo el año, mis amigos me preguntan si estaré sola para las festividades, ya sea el 4 de julio, Acción de Gracias, Navidad… si les digo que sí lo estaré, me ponen esa mirada —ojos tristes y labios carnosos— y entonces me invitan a celebrar con sus familias.

Aunque tengo una rutina decente. El día de Acción de Gracias se pasa con Rose y sus padres, el 4 de julio suele ser una gran fiesta en casa de Alice.

La Navidad de este año será diferente. Alice y su familia se van de la ciudad para visitar a sus familiares en Minnesota; Rose y su familia están pasando la Navidad en la playa, en algún lugar cálido; la familia de Angela es muy religiosa, así que prefiero simplemente... no.

Me compro un pollo pequeño y algunas verduras de la tienda en Nochebuena, antes de irme a casa a envolver el regalo de Edward.

El pequeño árbol que compré la semana pasada brilla en la esquina de la sala de estar, la única decoración dentro de la casa.

Papá llegó a casa hace un par de días, solo se quedó el tiempo suficiente para darme un par de cientos de dólares, mi regalo de Navidad.

Edward me envía un mensaje de texto justo antes de la medianoche, pidiéndome un espectáculo desde mi ventana, animándome instantáneamente.

Obedezco, por supuesto; bailando por mi habitación en ropa interior, desnudándome lentamente.

Me llama después y hablamos durante mucho tiempo, hasta que finalmente, no puedo mantener los ojos abiertos.