"¿Me follarías?" Buck preguntó tan repentinamente que Eddie casi se atragantó con su café. Chimney, que estaba caminando para unirse a ellos en su pequeña sala de recreación, giró sobre sus talones y bajó las escaleras a trompicones en un esfuerzo por evitar esta conversación que se avecinaba. Eddie ni siquiera podía culparlo por huir. Esto era mucho, incluso para Buck. Todavía estaban en medio de un turno y en un lugar muy público. Cualquiera podía entrar en cualquier momento y escucharlo.
"¿Qué?"
Sin desanimarse en lo más mínimo por la evidente conmoción de Eddie, Buck dijo: "No quiero sonar vanidoso ni nada por el estilo, pero trabajo duro para mantener mi trasero en forma. Y, sin embargo, a nadie parece importarle".
Eddie lo sabía. A menudo hacían ejercicio juntos y, a veces, Eddie miraba mucho más de lo apropiado teniendo en cuenta que eran los mejores amigos y nada más. La vista fue suficiente incentivo por sí solo para correr detrás de Buck y cubrir su espalda cuando cargó en una situación peligrosa sin pensarlo dos veces.
Y el hecho de que estaba enamorado de él, pero era sobre todo ese culo.
"¿De dónde viene esto?"
"Bueno, como recordarás, hace poco salí del armario como bi", dijo Buck, como si Eddie pudiera olvidarlo. Como si las palabras no hubieran conmocionado a Eddie hasta la médula y sacado a relucir todos los sentimientos de pura necesidad que había estado haciendo todo lo posible por reprimir durante años.
Como si Buck no hubiera pasado las últimas semanas desde que salió del armario leyendo libros sobre el tema de la sexualidad y haciéndole a Eddie todo tipo de preguntas casi inapropiadas sobre ser un hombre bisexual.
Eddie se enamoró de Buck desde el principio y no fue exactamente sutil en su interés. Pensó que Buck le devolvió sus sentimientos instantáneos de atracción hasta que se enteró de toda la situación de Abby y se dio cuenta de que Buck era, de hecho, dolorosamente heterosexual. A pesar de que realmente no se sentía así a veces. Eddie tuvo sus momentos de duda, pero al final aceptó que así era Buck como persona; infinitamente amable y amistoso y muy, muy táctil.
No fue hasta que regresaron de Texas que Buck pareció haber tenido su revelación. Aparentemente, a TK le tomó claramente asumir que él estaba coqueteando con él para finalmente darle una pista a Buck de que, oh, tal vez inconscientemente lo estaba . Se tomó un tiempo para pensarlo y luego anunció al equipo que, de hecho, era bisexual.
Si Eddie supiera que señalar el coqueteo descarado de Buck finalmente le daría una pista, lo habría hecho hace mucho tiempo. ¿Y qué si estaba un poco amargado porque fue TK quien inspiró este cambio repentino en Buck y no Eddie, quien había estado a su lado, suspirando durante años y era abiertamente bisexual desde el momento en que se unió al equipo? Ese era un secreto que él debía guardar.
Además, no era como si Buck tuviera que sentirse atraído por él solo porque se dio cuenta de que también le gustaban los hombres. Eddie sabía que se veía bien, pero no era tan arrogante. Sin embargo, eso no le impidió tener esperanza.
"Sí", dijo Eddie lentamente. "Recuerdo haber escuchado algo sobre eso".
"Pensé que sería una buena idea comprobar qué me estaba perdiendo exactamente, así que hice algunos perfiles en varias aplicaciones. Ya sabes, puramente con fines de investigación.
Eddie asintió, mordiéndose una sonrisa. "Como uno lo hace".
"Exactamente", dijo Buck, extrañando por completo su tono burlón, con los ojos aún pegados a su teléfono. "Y wow ha sido una experiencia . Sé que dijiste que salir con hombres no era muy diferente, pero eso fue una mentira descarada.
"¿Oh?" Eddie incitó, sin estar seguro de a qué se refería exactamente Buck.
Buck inclinó su pantalla para mostrarle a Eddie una imagen muy clara de la polla de un tipo. En ese momento, apareció otro mensaje, porque como era de esperar, la bandeja de entrada de Buck estaba absolutamente inundada de mensajes, y era muy explícito, por decirlo suavemente.
"Los hombres son mucho más directos", concluyó Buck con una adorable arruga en la nariz.
Eddie resopló. "Creo que la palabra que estás buscando es caliente".
Recordó su propia fase breve de usar esa misma aplicación para encontrar conexiones rápidas para desahogarse y realmente era casi un asunto de negocios si tenías la apariencia para hacerlo. No duró mucho, porque Eddie no era exactamente el tipo de conexión y luego conoció a Shannon, pero tenía suficiente experiencia para conocer la disposición del terreno.
"Las mujeres están igual de cachondas", corrigió Buck. "Simplemente no te envían fotos de sus genitales como una broma". El pauso. "No tan a menudo, de todos modos".
Eddie se encogió de hombros. "Desvergonzado entonces".
Buck siguió desplazándose a través de los interminables mensajes, levantando las cejas más y más con cada paso, casi impresionado. "Buck 1.0 se habría divertido mucho con esto. No es que alguien hubiera querido follárselo —murmuró.
"P-Pensé que estabas en aventuras de una noche", Eddie no pudo evitar señalar. Era algo en lo que Buck había sido inflexible durante casi todo el tiempo que lo conocía.
No es que Eddie lo culparía si planeaba dormir un poco para explorar. Recordó lo emocionante que fue su propia experiencia cuando se dio cuenta y no podía envidiar a Buck por hacer lo mismo. A pesar de que la idea de que él estuviera con otra persona le erizaba la piel.
"¡Soy! Pero nadie se ha ofrecido siquiera, Eddie. Buck estaba casi haciendo pucheros ahora. "Ciertamente no fueron tímidos al pedirme que los follara y no lo entiendo. ¿Qué es? ¿Es algo sobre mí? Ergo, te pregunto si tú, como hombre bisexual, me follarías a mí, a otro hombre bisexual".
"Guau", dijo Eddie, sacudiendo la cabeza.
"¿Qué? ¡Es una pregunta honesta y perfectamente válida!" Buck volvió a mirar abatido su teléfono. "Tal vez debería empezar a hacer más sentadillas", dijo en voz alta, aunque era principalmente para sí mismo.
Eddie suspiró, exasperado. "Tu trasero está bien, Buck. Es solo que la forma en que te presentas probablemente le esté dando a la gente una idea diferente".
Buck guardó su teléfono y centró toda su atención en Eddie. "¿Cómo qué?"
Eddie hizo un gesto vago a todo el ser de Buck. "Eres alto, aficionado y proyectas esta confianza fácil. La mayoría de la gente te miraría y asumiría que eres un top".
Buck entrecerró los ojos y le dirigió a Eddie una mirada pensativa. "Pero no tú."
Entonces, Buck no se anduvo con rodeos hoy, ¿verdad? Era casi aterrador lo bien que Buck podía leerlo a veces que podía darse cuenta de tal detalle y definitivamente tampoco tenía miedo de llamarlo. Estaba apuntando a algo aquí y Eddie tenía una idea bastante clara de qué era ese algo.
"Eso es porque te conozco mejor que eso," dijo Eddie casualmente. Fue muy presuntuoso de su parte asumir qué papel preferiría Buck en el dormitorio, pero no podía negar su curiosidad. Eddie podía ir en cualquier dirección, pero prefería ser el que estaba arriba y tomar las decisiones y ¿Buck? Bueno, digamos que había imaginado a Buck boca abajo en su cama demasiadas veces de lo que era apropiado.
Eddie realmente no quería presumir, pero si el culo encajaba... ¿realmente podría ser responsable de sus pensamientos pecaminosos?
Y ahora Buck solo estaba confirmando sus sospechas y agregando más combustible a la creciente lista de fantasías de Eddie.
"Has recibido muchas otras ofertas", dice Eddie, siguiendo el juego. "¿Por qué te molesta esta cosa específica?"
"¿Quieres decir además del hecho de que es una mierda y que no deberías simplemente asumir en qué estaría alguien basado solo en su apariencia?" Buck levantó una ceja y luego se encogió de hombros. "Como dije, tengo curiosidad. Y es básicamente lo único que nunca llegué a probar. Bueno —añadió, repentinamente tímido y mordiéndose el labio—. "No es la cosa real, de todos modos".
Eddie necesitaba respirar hondo para recuperar la compostura. Por supuesto. No debería haber dudado de la curiosidad insaciable de Buck. No pudo evitar imaginarse a Buck, tirado en la cama, follándose a sí mismo con un juguete de silicona y anhelando algo real en su lugar.
"¿Así que lo que?" preguntó Eddie, fingiendo una baja y ordenando severamente a su pene que se quedara abajo. Estaban en el trabajo y cualquiera podía entrar. Aunque ya estaban lejos de los límites de la profesionalidad. Habían hablado de sexo antes, por supuesto, como hacen los amigos. Pero este era un territorio nuevo para ellos, y más aún para Buck. Aunque eso ciertamente no parecía detenerlo. "¿Esperas encontrar a un chico en la aplicación que esté dispuesto a ayudarte con tu experimento ?"
Buck suspiró, dramático, pero Eddie podía sentir la verdadera frustración que se escondía debajo. "Bastante. Pero, como dije, nadie está interesado".
Eddie debería ofrecerse a darle algunos consejos. Sea un buen mejor amigo y bríndele apoyo y asegúrele que lo haría bien solo y que pronto encontrará a un chico que estaría dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. Demonios, solo agregar unas pocas palabras a su perfil indicando lo que quería resolvería el problema por completo.
Pero, ¿por qué alentaría a Buck a buscar a alguien más cuando Eddie estaba sentado frente a él? Claramente, Buck estaba pescando algo aquí y Eddie había perdido oficialmente todo su autocontrol cuidadosamente mantenido. Había algo entre ellos, ha habido desde el principio. Y si Buck estaba listo para dar ese paso con él, porque de lo contrario, ¿por qué habría mencionado esto con él? ¿Cuál era el punto de jugar tímidamente?
"Bueno", dijo Eddie en voz baja, consciente de que una audiencia potencial estaba escuchando, "y siéntete libre de decir que no. Pero no me importaría echarte una mano amiga, por así decirlo.
Buck tarareó, miró a Eddie de arriba abajo y le tocó la mandíbula con un solo dedo. "Realmente no necesito una mano, pero no diría que no a tomar prestada tu polla por una noche".
Eddie ladró una risa sorprendida. "Jesús, Buck. Lanzas líneas como esas y luego te preguntas por qué no puedes conseguir una cita".
"Sin embargo, eso no fue un no", señaló Buck con una sonrisa. "Y todavía no respondiste mi pregunta inicial".
Parecía tan presumido, como si ya hubiera ganado y obtenido exactamente lo que quería. Probablemente incitó a Eddie a que se ofreciera en primer lugar. Pensaba que era tan inteligente y tan encantador y que era demasiado bonito para su propio bien.
Eddie quería destrozarlo.
Pero, esto no se trataba sólo de sexo. Buck era su mejor amigo y, si era sincero, mucho más que eso. Eddie no estaba en esto solo por la parte física, por increíble que supiera que sería. Así que necesitaba que Buck estuviera absolutamente seguro, sin bromas, sin juegos. Y con suerte, no solo por una noche, tampoco.
"¿Estás seguro de que realmente quieres hacer esto, Buck?" preguntó Eddie y luego calló a Buck con una mirada antes de que pudiera protestar. Conmigo, quiero decir. No te sientas obligado o presionado solo porque te ofrecí. Hay muchos otros muchachos por ahí que estarían más que felices de ayudarte con esto. Si solo estuvieras bromeando-"
"Eddie", interrumpió Buck, sonriendo con esa estúpida sonrisa cursi suya. "Fuiste mi despertar sexual. ¿Qué pensabas que iba a hacer? ¿Di no ? No estoy jodidamente loco.
Eddie asintió, imbécil golpeado por la fácil admisión. Era agradable saber que sus sentimientos eran correspondidos. Y ahora que eso se había establecido, podían pasar al quid de la cuestión.
"Tu casa, esta noche después del trabajo. Dejaré a Chris con su abuela por la noche.
"¡Ajá!" Buck exclamó con una sonrisa. "Sabía que querías follarme".
Eddie puso los ojos en blanco. "Odio decírtelo, Buck, pero literalmente todos menos tú lo sabían. Todos estábamos esperando a que te pusieras al día.
La boca de Buck se abrió por la sorpresa. "¿En serio?"
"¿Quieres ir por el título?" Eddie lo imitó, deleitándose con el rubor avergonzado de Buck. "Por favor. ¿No se suponía que eso era un coqueteo obvio?
Buck lo había estado volviendo loco con todas sus señas y comentarios coquetos, dándole la esperanza suficiente para atraerlo y luego retrocedía tan rápido como se había acercado y Eddie estaba perdiendo la cabeza lentamente. Cuando Buck salió, tenía esperanzas, pero cuando no dijo nada al principio, luego comenzó a buscar a otros muchachos, Eddie lo tomó como un rechazo silencioso y retrocedió. Hasta ahora, cuando Buck le dio una apertura flagrante que no pudo rechazar.
Definitivamente no estaba retrocediendo ahora. Había llegado oficialmente a su punto de ruptura.
"Esta noche", murmuró Buck, mirándolo con no poca cantidad de calor. "No llegues tarde".
"No soñaría con eso."
"Llegas tarde", dijo Buck, ya sonrojado y sin aliento cuando Eddie entró en su apartamento más tarde esa misma noche. No vestía camisa, solo un par de pantalones de chándal que le llegaban hasta las caderas y era como un sueño húmedo ambulante, como algo salido de sus fantasías más sucias y Eddie todavía no podía creer que esto realmente estuviera sucediendo. Habría pensado que se lo había imaginado todo si Buck no le hubiera seguido dando esas miradas todo el maldito día, sus toques persistieron mucho más de lo necesario o apropiado para su entorno.
Estaba volviendo loco a Eddie y ni siquiera se habían besado todavía.
"Lo siento", dijo Eddie, cerrando y bloqueando la puerta mientras observaba a Buck bajar las escaleras hacia él. "Tuve que convencer a Chris de que se divertiría mucho más en casa de su abuela que aquí con nosotros". Rodó los ojos con cariño.
Tan pronto como Eddie dejó escapar que iba a salir con Buck, Christopher no dejó de hablar de querer ir también. Eddie no estaba orgulloso de la cantidad de helado que usó como incentivo para que Christopher finalmente lo dejara pasar y fuera a ver a su abuela y las muchas noches de cine que tenían en el futuro.
Pero tenía que hacerse. Eddie era el único que jugaba con Buck esta noche.
"Supongo que tendrás que compensarme entonces", dijo Buck, sin detenerse hasta que estuvo de pie justo en frente de él y Eddie colocó sus manos alrededor de la esbelta cintura de Buck y lo acercó aún más.
"Supongo que lo haré".
Luego, tiró de Buck para besarlo y todos los demás pensamientos se evaporaron de su cabeza. Hubo un momento de vacilación, ¿ realmente estamos haciendo? Esta sensación de incredulidad se desvaneció tan pronto como el beso se hizo más profundo y dejaron ir todas sus reservas. Buck besaba de la misma manera que lo hacía todo; con entusiasmo desenfrenado y sin un solo gramo de moderación. Sus manos estaban por todas partes sobre Eddie, alrededor de sus hombros, en la parte posterior de su cuello y deslizándose rápidamente debajo de su camisa y tirando de ella para tener acceso a más piel.
Para no ser menos, Eddie hizo su propia exploración, tocando a Buck por todas partes, pero sus manos seguían bajando hasta el plato principal de la noche: el trasero de Buck. Primero ahuecándolo sobre los pantalones de chándal y luego sumergiéndolo juguetonamente debajo de la cinturilla, hasta que Eddie perdió toda la paciencia y deslizó ambas manos dentro para ahuecar dos globos redondeados en sus manos. Cómo alguien podía mirar a Buck y no querer aprovechar al máximo su maravilloso trasero estaba más allá de él.
El aliento de Buck tartamudeó y cuando Eddie deslizó un dedo entre las mejillas para acariciar su agujero, se apartó del beso con un gemido estrangulado que Eddie hizo eco. Porque Buck ya estaba mojado y listo para irse y Eddie tuvo que luchar consigo mismo para no inclinarlo sobre el mostrador de la cocina y follarlo sin piedad aquí y ahora.
"Yo - eh", dijo Buck, ese bonito rubor manchando su rostro y cuello, "podría haberme puesto un poco impaciente mientras te esperaba".
Antes de que Buck pudiera ventilar más de sus quejas por su tardanza, Eddie presionó más fuerte y dejó que su dedo se deslizara dentro y Buck dejó escapar un delicioso gemido en su lugar. El dedo no encontró resistencia ya que estaba más que suficientemente mojado, por lo que agregó un segundo de inmediato, usando su mano libre para subir la pierna de Buck sobre su cadera para ayudarlo a abrirse aún más, curvando sus dedos hasta que encontró exactamente lo que quería. él estaba apuntando.
La reacción de Buck no decepcionó. Dejó escapar un fuerte gemido de sorpresa y mordió el hombro de Eddie con sorpresa, su trasero apretando sus dedos como un tornillo. Y por mucho que Eddie estuviera disfrutando tocándolo así en la sala de estar, tenía planes mucho más avanzados para la noche que definitivamente involucraban la cama completamente funcional de Buck.
Dejó que sus dedos se deslizaran e ignoró el gemido de protesta de Buck.
"Cama", ordenó. "Ahora."
Buck asintió rápidamente y abrió el camino escaleras arriba, Eddie pisándole los talones todo el tiempo. Tan pronto como llegó a la cama y se volvió hacia Eddie, Eddie lo empujó hacia atrás hasta que estuvo tirado sobre la cama y le quitó los pantalones por completo.
Buck era tan hermoso como Eddie siempre imaginó que sería. Y los rumores sobre su infame nombre de usuario "firehose" definitivamente eran correctos. Y aunque Eddie vino aquí con una idea diferente en mente, no pudo evitar ceder a su impulso de llevárselo a la boca. Muéstrale a Buck exactamente lo que se estaba perdiendo durante todos estos años.
Había pasado un tiempo desde que Eddie le hacía una mamada a alguien, pero estaba complacido de descubrir que era como andar en bicicleta. El hecho de que no tuviera un reflejo nauseoso también ayudó mucho. Se las arregló para hablar la mitad de su polla de una sola vez y Buck gritó por encima de él, los dedos se enredaron en el cabello de Eddie y se aferró a ella.
Jesucristo, Eddie. Vas a matarme. ¿Cómo eres tan bueno en eso?
Continuó divagando, solo se hizo más fuerte cuando Eddie puso sus dedos en juego. Los cubrió con el tubo de lubricante medio vacío que había encontrado abandonado encima de su cama y metió los tres dedos dentro de Buck, golpeando su próstata cada pocas embestidas para mantenerlo nervioso sin tirarlo por la borda.
"Detente", gimió Buck. "Estoy cerca, estoy demasiado cerca. eddie- "
Eddie se compadeció de él, se apartó y se limpió la mano resbaladiza con la toalla que Buck tuvo la previsión de colocar junto con una caja de preservativos en la mesita de noche.
Apartarse de Buck podría haber sido una de las cosas más difíciles que había hecho en toda su vida, pero llevaba demasiada ropa, como Buck le recordaba. Se puso de pie y se quitó la camisa con un movimiento suave y sus manos cayeron a su cinturón.
Buck dejó escapar un silbido de lobo y cuando Eddie levantó la vista, estaba apoyado sobre sus codos y miraba descaradamente mientras Eddie se quitaba rápidamente los pantalones.
"¿Alguna vez consideraste seguir una carrera en el modelaje?" preguntó Buck y Eddie le hizo una mueca. "En serio. Podrías estar ganando tanto dinero solo con tus abdominales, son ridículos. Duplica eso si lo haces con tu uniforme. Podría ayudarte a configurar una cuenta-"
Eddie dejó caer su ropa interior y las palabras de Buck se desvanecieron cuando tomó su polla por primera vez. Lo miraba fijamente, aparentemente embelesado. Y claro, Buck era enorme, pero Eddie tampoco era exactamente pequeño. Que Buck quisiera que lo follaran era una cosa, pero ver lo que estaba pasando dentro de él por primera vez era otra muy distinta y Eddie no podía reprocharle su repentina vacilación.
"Si tienes dudas, o si solo necesitas un minuto-", comenzó Eddie, pero Camilo lo interrumpió tan pronto como se dio cuenta de que Eddie le estaba dando una salida.
"Diablos, no", dijo Buck, buscando a tientas una caja de condones mientras mantenía su mirada dirigida directamente a la polla de Eddie. "Por mucho que me encantaría mamarte, necesito esa cosa dentro de mí como, ahora mismo".
Sacó una tira de condones y los arrojó en dirección a Eddie.
Eddie enarcó una ceja, rompió un solo paquete y arrojó el resto a un lado de la cama. "Muy ambicioso."
"Solo cállate y fóllame ya".
"Sí, señor."
Eddie se puso un condón y se arrodilló en la cama, aún sorprendido de que estuvieran aquí en este momento y de que esto realmente estuviera sucediendo. "¿Cómo quieres hacer esto?"
"Estoy bien así si tú lo eres", dijo Buck, abriendo las piernas a modo de invitación y Eddie se arrastró más cerca y se apoyó sobre Buck, inclinándose para besarlo mientras la otra mano guiaba su resbaladiza polla hacia la entrada de Buck.
"Solo relájate, ¿de acuerdo?" dijo suavemente, porque por mucho que se divirtiera con su ida y vuelta y con el claro entusiasmo de Buck, no estaba dispuesto a arriesgarse a lastimarlo. Porque a pesar de su entusiasmo, Buck no había hecho esto antes y ninguna cantidad de práctica realmente podría prepararlo para experimentar esto por primera vez con otra persona, que Eddie conocía bien por experiencia propia.
Buck asintió, dejando escapar un profundo suspiro y Eddie lo recompensó con un beso lento y que distraía mientras empezaba a empujar dentro, lento y constante, observando atentamente las expresiones en el rostro de Buck. La o de sorpresa de su boca, la forma en que su cabeza se inclinó hacia atrás y sus ojos se cerraron, el largo y prolongado gemido cuando Eddie finalmente se acomodó completamente dentro.
"¿Bien?" preguntó Eddie, haciendo todo lo posible por no mover un músculo para dejar que Buck se adaptara a la sensación, a pesar de que era increíblemente difícil recuperar la compostura. Había pasado un tiempo desde que Eddie tuvo sexo con alguien, y mucho menos con un hombre, y Buck se sentía absolutamente increíble, caliente, apretado y perfecto.
"Muy bien", respiró Buck, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Eddie y clavando sus talones en el trasero de Eddie, empujándolo para que se moviera. Aunque sería mejor que te mudaras.
"Sabelotodo", comentó Eddie, pero hizo lo que le dijeron. Sacó casi por completo y luego volvió a empujar, para deleite de Buck. Empezó un ritmo lento, no quería que fuera demasiado pronto hasta que Buck comenzó a responder bien a sus embestidas, soltando una letanía de súplicas y gemidos para que Eddie fuera más fuerte y más rápido y era música para sus oídos.
Buck rara vez era tímido por algo y Eddie estaba encantado de ver que el rasgo también se traducía en el dormitorio. ¿Porque tenerlo gimiendo y retorciéndose debajo de él todo el tiempo rogando por más? Probablemente fue el mejor sexo de toda su vida. O tal vez Eddie solo era parcial.
"Eddie, por favor", volvió a suplicar Buck y Eddie pudo sentir que se acercaba mucho antes de lo que le gustaría, así que pensó que debía darle a Buck exactamente lo que deseaba tan desesperadamente, en caso de que esta fuera su única oportunidad.
También podría dejar a Buck con algo para recordar.
Sacó con cuidado, Buck gimiendo por la pérdida y dijo: "Date la vuelta".
Buck tardó un momento en registrar la petición, pero una vez que lo hizo, sus ojos se abrieron y se apresuró a obedecer. Eddie lo colocó de rodillas con el trasero levantado y el de Eddie para tomar. Lentamente empujó hacia atrás, Buck gimiendo por el cambio de posición y agarró a Buck con fuerza por las caderas mientras se inclinaba hacia adelante y lo cubría con el peso y el calor de su cuerpo.
"¿Estás listo?" susurró justo al lado de su oído, dándole un rápido pellizco al lóbulo de la oreja y Buck asintió.
"¡Sí!"
Y Eddie simplemente... déjalo ir. Se inclinó hacia atrás y folló a Buck como lo deseaba desesperadamente, salvaje y con abandono, asegurándose de golpear su punto dulce tanto como pudiera, Buck gritando su placer en el silencio del apartamento a su alrededor. Eddie supuso que sería ruidoso, por lo que eligió el lugar de Buck para su encuentro porque le gustaría poder mirar a sus vecinos a los ojos al día siguiente. Y definitivamente había tomado la decisión correcta. El apartamento estaba lleno de los gemidos y gritos de placer de Buck, y el obsceno golpeteo de piel contra piel, y no le sorprendería si encontraran una queja por ruido pegada en la puerta por la mañana.
Eddie se estaba acercando en un tiempo récord, y en ese momento Buck solo se aferraba a la cabecera como si fuera su vida, demasiado lejos para hacer otra cosa, por lo que Eddie se inclinó hacia adelante para poner su mano en la polla de Buck para ayudarlo. Para sorpresa de ambos, tan pronto como su mano rozó la polla de Buck, se corrió, ruidosamente y desordenado entre las sábanas, apretando tan fuerte alrededor de Eddie que cayó de cabeza en su orgasmo un momento después.
Buck se dejó caer sobre las sábanas desordenadas y Eddie usó la última pizca de fuerza que tenía para sacar con cuidado y desechar el condón, arrojándolo a la basura antes de colapsar a su lado.
"Eso fue-" intentó Buck, girando la cabeza para mirarlo. Estaba todo rojo y jadeando todavía, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "No puedo pensar en la palabra adecuada para describirlo, excepto por eso, definitivamente quiero hacerlo de nuevo".
"Sí", estuvo de acuerdo Eddie, todavía tratando de recuperar el aliento. "Solo dame un minuto primero". El pauso. "Tal vez dos".
Buck se rió entre dientes y se quedaron en silencio por un momento mientras volvían a bajar a la tierra. "¿Siempre es así?" Buck finalmente preguntó y Eddie dudó antes de darle una respuesta.
Eddie podría decir que sí, y dejarlo ir a buscar a alguien más, pero por el amor de Dios, Buck podría correrse solo por ser jodido. Eddie no dejaría que nadie más lo tocara nunca más.
"No", dijo, y era toda la verdad, al menos cuando se trataba de él. "Ni siquiera cerca."
Buck le sonrió, esa sonrisa dulce y genuina que Eddie haría cualquier cosa por ganarse, gimiendo mientras se volvía boca arriba con cierta dificultad. Hizo una mueca ante el desorden, pero no se movió.
"Gracias por hacer esto," dijo Buck y Eddie no pudo evitarlo; Él rió.
"No es como si no hubiera sacado nada de eso".
Buck se mordió el labio. "Y si te preguntara si quieres hacer esto de nuevo…"
Eddie se puso de lado para mirarlo. "Te diría que estás loco si crees que te voy a dejar ir después de esto".
"¿Sí?"
Eddie se inclinó para un largo y lánguido beso que se sintió como la cosa más íntima que habían hecho en toda la noche.
"Soy tuyo si me quieres", dijo Eddie y Buck tiró de él hasta que Eddie estuvo a horcajadas sobre él, las manos posándose en el trasero de Eddie, apretándolo con consideración.
"¿Me dejarías follarte?"
"Te dejaría hacer lo que quieras," dijo Eddie con total honestidad. "Solo di la palabra".
Buck suspiró, tirando de él hacia abajo en otro beso, ambos sonriendo demasiado para que fuera un beso adecuado.
"Solo te quiero a ti."
Y, bueno, claramente , Eddie no podía negarle nada. Entonces, ¿por qué diablos iba a empezar ahora?
