Mientras Buck habla con entusiasmo sobre cómo ninguno de los otros hombres en la estación tiene una oportunidad contra él por el calendario de pared de los bomberos, no parece darse cuenta de que Chimney se ha ido por completo y está mirando algo detrás de él.
"Está bien. Ese es un hombre hermoso", dice Chimney de repente, interrumpiendo a Buck y haciendo que Bobby y Hen miren en la misma dirección que él está mirando. Las miradas de sorpresa que aparecen en los rostros de Bobby y Hen confunden a Buck.
"¿Dónde está la mentira? Y me gustan las chicas", responde Hen, y Buck decide darse la vuelta para ver quién es tan atractivo que incluso Hen tiene que comentarlo. No está seguro de lo que espera ver detrás de él, pero ciertamente no espera ver a su prometido de todas las personas poniéndose una camisa. La expresión de sorpresa y emoción en su rostro pasa desapercibida para todos los demás.
Bobby está a punto de decir algo más cuando Buck interrumpe con un emocionado "¡Nena!". Chimney, Hen y Bobby se miran confundidos mientras Buck abandona el grupo para correr hacia Eddie. Eddie mira el sonido y sonríe cuando ve a Buck. Chimney, Hen y Bobby siguen después de otro momento de compartir miradas desconcertadas. Buck envuelve a Eddie en un fuerte abrazo tan pronto como lo alcanza y presiona un dulce beso en sus labios. "¿Desde cuándo entras en la academia, eh?"
"Sorpresa", murmura Eddie y Buck se ríe, se aleja del abrazo y juguetonamente golpea el hombro de Eddie.
"Okaaaaay", dice Hen, y solo ahora Buck se da cuenta de que todos los demás los han alcanzado. "Bienvenido al equipo, Eddie. Soy Hen", continúa, extendiendo la mano para que Eddie la estreche. Eddie se acerca y agarra su mano, estrechándola con firmeza. Sus ojos se abren cuando ve el anillo en su dedo. "Vaya, vaya, vaya, Buck, ¿estás casado con este tipo?" Buck se sonroja cuando Hen les señala el anillo de Eddie a Chimney y Bobby.
"Um, no", responde Buck. "Estoy, eh, comprometido. Estamos comprometidos".
"Bueno, encantado de conocerlo, futuro Sr. Buckley", dice Chimney, y la sonrisa de mierda que lanza hacia Buck hace que Buck quiera golpearlo. "Soy Chimney. Bienvenido al equipo".
"En realidad, no hemos decidido quién tomará el nombre de quién. Pero Buck ha sido bastante insistente en tomar mi nombre", responde Eddie, riéndose un poco, y Buck desea que la Tierra se abra y se lo trague por completo. Le gusta mantener su vida privada en privado, y por mucho que ame y adore a Eddie, realmente desearía dejar de hablar.
"¡Bueno!" Buck dice de repente, juntando sus manos. "Creo que deberíamos dejar de hablar de esto ahora. En su lugar, probablemente deberíamos dejar que Eddie se acomode para su primer día, ¿verdad?" Todos comparten una pequeña risa agradable antes de irse.
"Relájate, nena", dice Eddie con un dulce beso en la mejilla de Buck una vez que todos se han ido. "Solo te estamos tomando el pelo".
"Sí, sí, lo sé", responde Buck, devolviendo el beso felizmente. "Simplemente me gustaba tenerte solo para mí, ¿sabes?"
"Lo sé. Todavía soy todo tuyo. Lo sabes, ¿verdad?" pregunta Eddie.
"Lo sé. Eres todo mío", murmura Buck, presionando un suave beso en los labios de Eddie. "Te amo."
"Yo también te amo", murmura Eddie, levantando una mano para acunar suavemente la mejilla de Buck. Eddie está a punto de decir algo más cuando suena el timbre.
"Es hora de tu primera llamada, nena", dice Buck con una media risa, mientras conduce a Eddie de la mano hacia los camiones de bomberos.
Un poco más tarde, Buck y Eddie están sentados en una mesa contigua en la estación cuando Hen se acerca y se deja caer en el asiento frente a ellos.
"¿Um hola?" dice Buck, con el ceño fruncido.
"Entonces, me moría por saber", dice Hen, "¿cuánto tiempo han estado juntos?"
Buck y Eddie comparten una mirada. "Um, alrededor de dos años, ¿verdad?" pregunta Buck.
"Sí, te propusiste matrimonio en nuestro aniversario", responde Eddie, sonriendo un poco y tomando la mano de Buck entre las suyas. Cuando vuelven a mirar a Hen, ven una sonrisa de orgullo en su rostro.
La sonrisa desaparece bastante pronto, se funde en una mirada de confusión. "Espera. Si ustedes dos han estado juntos durante dos años", comienza Hen.
"Oh, no", gime Buck con una mueca.
"¿ Eres un chico de traqueotomía?" Hen pregunta con incredulidad.
"¿Um que?" Eddie pregunta con una sonrisa confundida.
"El día de San Valentín del año pasado. Buck dijo que tenía una cita caliente con un chico caliente-"
"No las palabras que usé", interrumpe Buck. Todos lo ignoran.
"Terminó sin estar en el trabajo durante un par de semanas después. Le preguntamos a Bobby si sabía dónde estaba Buck y nos dijo que estaba en el hospital porque se atragantó con el pan", Hen hace una pausa para reír . "Y que su cita tuvo que hacerle una traqueotomía en medio de un restaurante elegante". Hen sacude la cabeza para sí misma, todavía riéndose.
"Sí, realmente me dieron una mierda por eso", le refunfuña Buck a Eddie con amargura. Eddie se ríe un poco.
"¡Espera, oye, Chim!" Hen se da vuelta en su asiento, le indica a Chimney que se acerque.
"¿Qué está sucediendo?" Chimney pregunta una vez que se ha unido al grupo.
" Esto ", Hen señala con el pulgar en dirección a Eddie, "¡es chico de traqueotomía!"
Chimney jadea, y Buck realmente, realmente desea que la Tierra se abra y se lo trague por completo ahora mismo. "¡De ninguna manera! ¿Eres el tipo con el que Buck estuvo el día de San Valentín?" él pide.
"Sí, lo estaba", responde Eddie, enviando una especie de mirada de pánico hacia Buck.
"Chicos, lo están abrumando, basta", dice Buck con el ceño fruncido.
"¿Lo estamos abrumando o simplemente no quieres revivir ese día?" Hen pregunta con una mirada descarada en su rostro.
"¡Lo estás abrumando!" Buck responde, un poco más alto de lo necesario. "Y tampoco quiero hablar de ese día, fue realmente vergonzoso".
"Oh, nena", dice Eddie dulcemente, riéndose un poco. "No fue tan malo".
"Si no hubieras sabido qué hacer, en realidad me habría muerto, así que creo que fue bastante malo", responde Buck con amargura, tratando desesperadamente de evitar hacer un puchero.
Hen y Chimney se ríen, y Hen se levanta para comenzar a alejarse con él. "Ustedes son adorables. ¡Será mejor que recibamos una invitación para la boda!" dice Hen, sonriendo.
Buck pone los ojos en blanco mientras se alejan, riéndose el uno del otro. "Caramba", murmura.
"¿Siempre están así de... metidos contigo?" pregunta Eddie, frotando lentamente la mano de Buck con el pulgar.
"Sí", dice Buck. "Algunos días es más molesto que otros".
"¿Es este uno de los días más molestos? Pareces más que frustrado", responde Eddie, y la preocupación genuina en su voz hace que Camilo quiera llorar.
"Sí. Todo lo que quiero hacer es hablar contigo. ¿Es mucho pedir?" dice Buck.
"¡Ay, nena!" Eddie se ríe un poco, se inclina hacia adelante para presionar un dulce beso en los labios de Buck. "Eres tan lindo. Todo lo que quiero hacer es hablar contigo también".
Buck sonríe ampliamente, se sonroja un poco. Incluso después de todo este tiempo, Eddie parece dejar a Buck hecho un desastre. "Ahora, ¿podemos volver a hablar de las fechas de la boda?"
