Buck sonríe mientras mira alrededor de la habitación. Athena, Hen y Karen están bebiendo vino, riéndose de una historia que está contando Athena. Maddie y Chimney están apretujadas en un sillón hablando en voz baja y sonriendo. Se puede escuchar a Chris, Harry y Denny riendo y hablando emocionados desde donde están jugando en otra habitación. Bobby y Eddie están en la cocina, preparando los postres.
Todos se han congregado en el bungalow de Eddie para celebrar el final oficial de la dependencia de Buck de los anticoagulantes. Cuando Buck apareció antes, esperaba tener una noche de juegos con Eddie y Chris. En cambio, su familia encontrada lo había sorprendido con esta pequeña fiesta. Ahora Buck finalmente goza de buena salud y está rodeado de las personas que más quiere.
Eddie y Bobby regresan al comedor y cada uno pone una bandeja en la mesa.
"¡Muy bien, todos, los postres están servidos!" Bobby anuncia a los adultos repartidos entre la sala de estar y el comedor de Eddie, antes de moverse por el pasillo para avisarles a los niños.
"Vaya, todo esto se ve delicioso", Buck toma un par de galletas de la bandeja más cercana a él mientras Eddie se deja caer en la silla a su lado.
"Son de ese lugar que amas a unas pocas cuadras de la estación".
"Mmm. Tan bueno", gime Buck mientras se mete una galleta entera en la boca.
Eddie niega con la cabeza "Buck real y atractivo", dice, con una sonrisa formándose en la comisura de sus labios. Buck se ve tímido y se las arregla para masticar y tragar.
Ambos miran hacia el sonido de las muletas de Chris. Chris lleva a Bobby ya los otros niños por el pasillo. La sonrisa de Buck ilumina todo su rostro mientras Chris se dirige directamente hacia él y Eddie.
"¡Hey amigo! ¿Viniste por el postre? Buck saluda mientras Chris se mete en el espacio entre las sillas de Buck y Eddie.
"Sí. ¡Bobby dijo que hay galletas y pastelitos!
"¡Bueno, toma asiento y puedes tener uno de cada uno!" Christopher sonríe y mira alrededor de la mesa. Denny, Harry y Bobby han tomado los asientos restantes en la mesa, y los otros adultos están dando vueltas, apilando golosinas en sus propios platos. Chris está tranquilo y se quita las muletas, apoyándolas contra la mesa antes de intentar subirse al regazo de Buck. Riendo, Buck lo ayuda a acomodarse antes de acercar una bandeja para que pueda alcanzarla. Aparece un plato frente a ellos y Buck mira hacia arriba.
"Me siento un poco reemplazado", dice Eddie, una sonrisa afectuosa traiciona las palabras mientras Chris apila algunas galletas y una magdalena en el plato.
Chris se acerca y le da una palmadita en el brazo a Eddie. "Estarás bien, papá", dice, su atención en el plato de golosinas. Todos los adultos se ríen y regresan a sus asientos. Bobby atrae a Eddie y Buck a una conversación y la noche continúa.
Un rato después, un golpe suave en su rostro atrae la atención de Buck hacia Chris. "¿Necesitas algo amigo?"
"¿Puedo bajar ahora, papá? Ya terminé de comer y queremos ir a jugar".
"Por supuesto", Buck desliza suavemente a Chris de su regazo y lo mantiene firme mientras toma sus muletas. Sonríe mientras observa a los otros dos chicos esperar pacientemente a que pase antes de seguirlo de regreso a su habitación. Buck se vuelve hacia los otros hombres y ve que su conversación se ha detenido. Eddie tiene una expresión ilegible y Bobby tiene una sonrisa suave y afectuosa.
"¿Todo bien?" Buck le pregunta a Eddie.
"Buck, piensa en lo que te acaba de decir Chris".
"Él quería ir a jugar, no pensé que…" Buck se interrumpe, mientras su cerebro se pone al día con sus oídos. Estallido. Chris lo había llamado papá. Buck no estaba seguro de cómo se sentiría Eddie al respecto, sin importar lo mucho que reconfortara su corazón. "Eddie, no le pedí que me llamara así".
"Lo sé." La expresión de Eddie sigue siendo ilegible y Buck se siente más nervioso. Buck mira a su alrededor aunque solo sea para apartar la mirada de Eddie por un segundo y se da cuenta de que Hen y Athena están junto a la mesa, y ambos también lo están mirando. El corazón de Buck late con fuerza ahora y está a punto de excusarse para ir al baño cuando siente una mano en su brazo. "Buck, no estoy enojado". Los ojos de Eddie son suaves y serios.
Buck está bastante seguro de que Eddie quiere decir eso. Aun así, realmente necesita un minuto a solas. Buck se obliga a sonreír y asiente. Él palmea la mano que está en su brazo una vez. Vuelvo enseguida. Baño- Necesito-" Se pone de pie y huye, sintiendo ojos siguiéndolo.
Buck cierra y bloquea la puerta del baño detrás de él antes de hundirse en el suelo. Toma tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando. Emociones encontradas lo atraviesan. Miedo a cómo reaccionará Eddie una vez que todos se hayan ido. Expuesto porque eso acaba de pasar, y delante de todos. Conoce las suposiciones que todos harán sobre su relación con los niños Díaz, especialmente con Eddie, y esa es todavía una conversación que los dos hombres aún tienen que tener sobre su relación en evolución.
Luego está la vergüenza porque el término se sintió tan natural viniendo de Christopher que su cerebro apenas lo procesó y luego todos presenciaron su reacción cuando finalmente se dio cuenta de lo que Chris había dicho. Y finalmente, felicidad y pura dicha de que el niño que tanto ama lo vea como una figura paterna. Lo ama lo suficiente como para llamarlo Pop con tan poca fanfarria.
Buck está pensando en levantarse y volver a salir para enfrentar a todos cuando alguien llama a la puerta. "Buck, ¿estás bien?" Eddie llama. Cuando Buck no responde de inmediato, el mango se mueve. "Vamos, hombre, déjame entrar".
Buck suspira y se levanta. Abre la puerta y retrocede. La puerta se abre hasta la mitad y Eddie se desliza dentro, cerrando la puerta detrás de él. "Lo siento Eddie. Solo necesitaba un minuto. Entonces comencé a sentirme avergonzado por salir corriendo y…
"Buck", Eddie detiene las divagaciones de Buck. "Lo dije en serio cuando dije que no estaba molesto. Y para ser honesto, no estoy tan sorprendido. Has sido un elemento principal en su vida por un tiempo. Incluso más recientemente".
Eso era cierto. Dado que Buck y Eddie se habían reconciliado después de la demanda, parecía que Buck estaba con Chris y Eddie la mayoría de las veces. Cenas, noches de cine, días de diversión. Había comenzado a recoger a Chris de la escuela dos veces por semana para que Eddie pudiera dedicar unas horas más para ayudar a pagar su nuevo camión. Demonios, incluso se había unido a ellos para cosas mundanas como ir de compras.
"Sí. Todavía me sorprendió. Es un gran salto de amigo de papá y adulto de confianza a papá. No estoy seguro de merecer la palabra. Buck dijo estudiando sus manos.
Eddie se acerca a él y agarra ambas manos de Buck con las suyas. Evan, mírame. El uso de su primer nombre sorprende a Buck y lo mira a los ojos de su amigo.
"Él sabe cuánto lo amas. Él te ama tanto. Si él piensa que te lo mereces y estás de acuerdo con eso, entonces estoy de acuerdo con eso". Los ojos de Eddie están muy abiertos y expresan tanto interés que Buck no puede evitar perderse en ellos.
Entre la forma en que Eddie lo mira y cómo sus manos todavía están conectadas, Buck no puede evitar ser completamente honesto. "Se sintió muy bien", susurra. Eddie le sonríe y Buck se siente mucho mejor con toda la situación.
"Vamos, volvamos ahí afuera", Eddie aprieta las manos de Buck antes de soltarlas y guiarlos de regreso con sus amigos.
—-
Buck se despierta a la mañana siguiente y Chris lo sacude para despertarlo.
"¡Despertar! Es hora de desayunar —dice Chris, su pequeña mano agarrando el hombro de Buck—. Después de ayudar a Eddie a limpiar el desorden que quedó de la fiesta, se había desmayado en la habitación de invitados.
Buck abre los ojos y entrecierra los ojos adormilado. "Buenos días, Chris", saluda antes de arrastrar a Chris debajo de las sábanas.
"Papá dijo que es hora de levantarse", se ríe Chris, abrazándose a Buck de todos modos.
"Shhh, necesito cinco minutos más". Buck cierra los ojos y, abrazando a Chris con fuerza, respira profundamente. El leve aroma de Christopher ya lo estaba adormeciendo.
"Está bien", está de acuerdo y cierra los ojos. Buck tararea contento y está a punto de volver a dormirse cuando de repente les quitan las sábanas. Buck se queja ante la repentina ráfaga de aire fresco, abriendo los ojos para ver a Eddie sonriéndoles.
"Debería haber sabido que no se podía confiar en ti m'hijo," Eddie niega con la cabeza.
"Vamos Eddie, cinco minutos más. Nuestro turno no empieza hasta las 2:00. Buck vuelve a cerrar los ojos.
"Sí, papá, cinco minutos más". Chris imita.
"Bien", Eddie pone los ojos en blanco, con una sonrisa todavía en sus labios. Se agacha y arrastra las sábanas hacia arriba y luego se gira para irse.
"¿Papa a donde vas? Cinco minutos más para ti también.
Buck lucha contra el impulso de abrir los ojos y, en cambio, espera con los ojos cerrados. Después de unos dos latidos, siente que la manta se despega parcialmente y el colchón se hunde. "Te quiero papa. Te amo papá". Chris suspira satisfecho, luego rueda sobre su estómago mientras un brazo grande y masculino los envuelve a ambos y tira de Buck más cerca.
El corazón de Buck tartamudea y se obliga a sí mismo a contar hasta diez antes de abrir los ojos. Chris está emparedado entre los dos hombres con los ojos cerrados. Un pequeño brazo está doblado debajo de su cabeza y el otro está metido debajo de la almohada de Buck. Sus anteojos están torcidos en su rostro, aunque no parece en absoluto perturbado por ello. Buck llega lentamente y los quita, antes de quitarse un mechón de cabello de la cara.
Solo entonces Buck se arriesga a mirar a Eddie, esperando que sus ojos estén cerrados. En cambio, los suaves ojos marrones lo observan atentamente. Eddie sonríe tranquilizadoramente y aprieta su agarre sobre Buck. Buck no puede detener la sonrisa suave y feliz que crece en su rostro. Con Eddie metido en la cama, el aroma que es tan único de Díaz envuelve a Buck. Mientras sus ojos se cierran y se vuelve a dormir, jura que puede sentir los labios presionando un suave beso en su frente.
--
Algún tiempo después, Buck se despierta con una mano que le pasa un cardado por el pelo. "¿Eddie?" murmura, parpadeando el sueño de sus ojos. Chris se ha ido de la cama y Eddie está vestido y sentado en el borde.
Son las diez y media y acabamos de llamarnos una hora antes. Deberías levantarte para poder bañarte y comer". Eddie desenreda su mano del cabello de Buck.
Buck gime, "¿Cap dice por qué?"
"No. Solo que nos necesitaba allí a la 1:00 en su lugar". Eddie se pone de pie y se dirige hacia la puerta.
Buck asiente y se mueve para salir de la cama. "¿Hay alguna posibilidad de que quede algo de desayuno?"
"Puede que haya guardado un poco de masa para panqueques. ¿Por qué no te metes en la ducha y te preparo un poco?
"Eres absolutamente el mejor", Buck se pone de pie y se estira. Cuando mira por encima de Eddie lo está mirando. Buck sonríe y Eddie se sonroja.
"Puse una toalla limpia en el fregadero. Si necesitas algo prestado, siéntete libre", dice antes de girar sobre sus talones. Buck ve a Eddie desaparecer por el pasillo, la sonrisa crece en su rostro. Realmente iban a tener que hablar pronto, piensa Buck mientras toma una muda de ropa de su bolsa de lona.
Prácticamente corre por la ducha y luego tira su pijama en la habitación de invitados. Cuando finalmente entra a la cocina, Chris está sentado en la mesa dibujando y Eddie está en la plancha. La habitación huele a panqueques y el estómago de Buck gruñe con fuerza. Chris mira hacia arriba y se ríe. Buck se sirve una taza de café antes de caminar hacia Chris. Se alborota el cabello y luego se deja caer en el asiento junto a él.
"¿Qué estás dibujando?" pregunta, inclinando la cabeza para mirar el trabajo de Chris.
"Tú y papá como Transformers", dice Chris sin levantar la vista.
"¡Muy fresco! ¿En qué nos convertimos?
"Papá se convierte en un camión de bomberos normal y tú te conviertes en un camión con escalera porque eres más alto".
"No mucho más alto", refunfuña Eddie mientras coloca un plato de panqueques y algunos cubiertos frente a Buck, quien de inmediato interviene. Eddie regresa al mostrador y se sirve una taza de café antes de unirse a Buck y Chris.
"Todavía tengo dos pulgadas sobre ti", bromea Buck.
"Wow, impresionante", dice Eddie inexpresivo, sorbiendo su café.
"¿Yo se, verdad?"
"Soy más fuerte", murmura Eddie.
"Oh, por supuesto que lo eres", dice Buck con condescendencia. Eddie lo mira con desgana.
"¿Qué es tan gracioso amigo?" Eddie le pregunta a Chris, quien se ha estado riendo durante todo el intercambio.
"Tú y papá", dice Chris mientras deja un crayón.
Buck se congela, su tenedor en el aire y mira a Eddie, quien le sonríe a su hijo.
"¿Hola, Chris?" Buck comienza tentativamente, queriendo preguntarle a Chris sobre el cambio repentino en la forma en que el niño se dirige a él. Chris se vuelve y mira a Buck, con una sonrisa brillante en su rostro y Buck lucha por saber cómo empezar, pero realmente necesita saber. "¿Por qué decidiste empezar a llamarme papá?"
"Porque sería confuso llamarlos papá a ti y a papá, y Lexi dijo que llama papá y papá a sus dos papás. Pero papá no me caía bien, así que le pregunté a mi maestra si había otras palabras para papá y me dijo 'papá'. ¿Te gusta más papá?
"No, creo que papá está, papá está bien", Buck logra sonreír.
"Está bien papá", Chris vuelve a mirar su foto. Buck se aventura a mirar a Eddie, que está mirando con resolución su taza de café.
El resto de la mañana es un asunto bastante tranquilo. Buck y Eddie terminan de prepararse, y Chris, con la imagen completada, saca los legos. Buck y Eddie están ayudando a Chris a comenzar con los cimientos de una torre cuando Carla entra a toda prisa.
"Buenos días, Díaz", saluda mientras camina hacia la sala de estar.
"¡Hola, Carla! Estamos construyendo una torre", exclama Chris.
"Veo que. Chicos, deberían ponerse en marcha si van a llegar a tiempo. Chris y yo estaremos bien aquí.
"¿Podemos ir al parque hoy?"
"No veo por qué no. Si te despides para que tu papá y Buck puedan ir a trabajar".
"Ven amigo, dame un abrazo", Eddie le da un gran abrazo a Chris y se para con él. "Te veré mañana por la mañana". Buck se pone de pie mientras observa su interacción.
"Te amo, papá", Chris le devuelve el abrazo. Eddie baja a Chris e inmediatamente alcanza a Buck.
"Adiós Chris", dice Buck tirando de él en un abrazo de oso.
"¿Estarás aquí mañana por la mañana también, papá?"
"No sé amigo. Si no, te veré cuando te recoja de la escuela el martes".
"Está bien, te amo", el labio de Chris se tambalea. Buck de repente realmente desea tener otro día libre. La mirada en el rostro de Eddie le dice a Buck que se siente de la misma manera.
El corazón de Buck se hunde ante la mirada triste en su rostro. "Yo también te amo", Buck le da un beso en la mejilla a Chris y lo baja suavemente. Su rostro debe ser elocuente porque la mano de Eddie baja sobre su hombro y lo conduce hacia la puerta.
"Chris, ¿por qué no trabajas más en tu torre para que pueda hablar con papá y papá?" dice Carla, con una sonrisa de complicidad en las comisuras de sus labios.
Los hombros de Buck se tensan cuando Carla los sigue, y reza para que ella no diga nada demasiado vergonzoso frente a Eddie.
"El turno termina a las 2:00. Con suerte, estaré en casa a las 2:30". Eddie le dice a Carla mientras toma su bolsa de lona de donde la había dejado junto a la puerta.
"No estoy preocupado Eddie. Chicos, cuídense unos a otros. Buck, fue bueno verte de nuevo", dice ella y lo acerca para abrazarlo. Buck entra momentáneamente confundido: había visto a Carla hace una semana en una situación similar. Él entiende cuando ella le susurra al oído: "Me alegro mucho por ti, Buck. Te mereces esto." Carla lo deja ir y le da una palmadita en la mejilla. Entonces Eddie empuja una bolsa de lona en sus brazos y lo arrastra hacia la puerta.
--
Deciden conducir juntos y llegan a la estación veinte minutos después en la camioneta de Eddie. Cuando entran al edificio, inmediatamente van a cambiarse y luego se dirigen al desván, donde el equipo dos está sentado almorzando.
"Ustedes muchachos llegaron más temprano de lo normal hoy". Uno de los hombres, Kevin, Buck cree que su nombre es comenta.
"Bobby llamó y dijo que nuestro turno se adelantó para comenzar a la 1:00", responde Eddie, confundido.
"Estamos aquí hasta las 2:00. ¿Ustedes dos lo enojan? Quizá tenga trabajo duro para ti.
Eddie y Buck intercambian una mirada. "No me parece. Parecía estar bien anoche. A menos que... no creas que esa mujer tan hábil de hace unos días se quejó, ¿verdad? Buck pregunta preocupado.
"¿Mujer manitas? Suena como una buena historia. Kevin pregunta, una sonrisa jugando en la comisura de sus labios.
"No precisamente. Estaba borracha y no quería aceptar un no por respuesta. Tuve que quitarle físicamente las manos a Buck". dice Eddie, su expresión se nubla con la misma ira teñida con algo que se había puesto mientras quitaba las manos de la mujer del trasero de Buck. "Además, él también estaba bastante enojado con ella. No creo que nos reprenda a ninguno de los dos.
"Espero que no", murmura Buck, aunque ahora que la idea está en su cabeza, no puede evitar preocuparse por eso.
"Bueno, eso suena como si estuviera acosando a Buck. Entonces, a menos que tus celos se apoderaran de ti y le rompieras la mano, probablemente no sea eso", dice Kevin para tranquilizarlo. Buck realmente no tiene idea de qué decir a eso, y afortunadamente las alarmas suenan y el equipo dos se mueve para salir.
"Bueno, sea lo que sea, buena suerte", dice Kevin mientras sale corriendo detrás del equipo.
Buck y Eddie se miran el uno al otro confundidos, preguntándose qué deben hacer cuando escuchan botas subiendo las escaleras del desván.
"Oh bien, estás aquí. Vamos, mi oficina —dice Bobby. Lleva la misma sonrisa suave que tenía la noche anterior cuando Chris estaba sentado con Buck en la mesa. Buck se siente menos nervioso, pero igual de confundido. Eddie le lanza una mirada que dice que se siente igual, mientras siguen a Bobby a su oficina.
"Toma asiento." Bobby señala dos sillas que se encuentran frente a su escritorio. Buck no ha estado en esta oficina en mucho tiempo y se distrae momentáneamente mirando las diferentes fotografías, premios y cartas de agradecimiento enmarcadas que cuelgan de la pared mientras Bobby revuelve papeles en su escritorio. "Pensé que lo había dejado - ah, ahí está". Bobby saca una carpeta manila de debajo de otros documentos.
"Voy a necesitar que llenes este papeleo antes de que termine el turno de mañana para poder presentarlo con Recursos Humanos", dice Bobby poniendo varios formularios frente a Eddie y Buck. Ninguno de los dos se mueve para mirarlo.
"¿Estamos siendo reprendidos por algo?" pregunta Eddie.
"¿Qué? No. Es el papeleo para que las parejas casadas o de novios puedan permanecer en el mismo equipo. Ya escribí una carta de apoyo para adjuntarla y hablé con el jefe. Esto es solo una formalidad".
"Lo siento, ¿es papeleo para qué ahora?" Buck pregunta, sintiéndose mareado, y Eddie se ha puesto rígido a su lado.
"Mira, sé que ustedes dos no han anunciado nada oficialmente, pero con todo el problema que parece haber para encontrar esta estación, quiero que me ocupen de esto. Es por tu propia protección. Buck sabe que está boquiabierto como un pez y no tiene el coraje de esperar la reacción de Eddie. Bobby continúa como si Buck no estuviera teniendo un infarto. "No estoy diciendo que tengas que decirle nada al resto del equipo, y esto es confidencial, por lo que legalmente hablando no tengo permitido revelarte. Pero muchachos, deben saber que todos los están apoyando".
Eddie se aclaró la garganta, "¿Uh Cap? No estamos… um, no estamos saliendo". Buck asintió con la cabeza, todavía tenía dificultades técnicas con su voz.
"Correcto", Bobby levantó una ceja con incredulidad. "Anoche tu hijo llamó a Buck Pop, Eddie. Entonces esta mañana, cuando llamé, claramente te había despertado. Dijiste 'espera un segundo Bobby, déjame salir de la habitación, Chris y Buck todavía están dormidos', luego te escuché levantarte de la cama. Y eso es sólo en las últimas veinticuatro horas. La semana pasada, Eddie, la semana pasada pensé que le ibas a romper las manos a esa mujer después de que toqueteara a Buck.
"Ella se lo hubiera merecido", murmuró Eddie en voz baja, Bobby sonríe ampliamente y hace gestos como si Eddie hubiera demostrado su punto. Buck gira la cabeza hacia Eddie. Eddie le da una pequeña sonrisa. "Le pediste que se detuviera al menos tres veces". Buck le devuelve la sonrisa a través de sus pestañas, y sí, está bien. Tal vez pueda ver por qué Bobby los llamó para esta charla.
"Mira, entiendo que esto es un gran problema, y probablemente no esperabas esto hoy. Les daré a los dos un minuto para hablar", Bobby se levanta y camina hacia la puerta de su oficina y hace una pausa. "Debes completar el papeleo. Te mereces ser feliz. Y lo más feliz que los he visto es cuando están con su hijo". Luego se va, cerrando la puerta detrás de él.
"Bueno, eso... no era en absoluto lo que esperaba", Buck mira hacia su regazo.
"En serio."
"Sabes, es la segunda vez hoy que alguien me dice que merezco ser feliz en referencia a ti y a Chris". Buck levanta la cabeza para poder ver a Eddie.
Eddie mira a Buck con curiosidad. "¿OMS?"
"Carla".
"Ah. Sí. Ha estado dejándome pequeños comentarios desde hace un tiempo". dice Eddie, sus mejillas teñidas de rosa.
"Sí, ella es… entrometida así. Todos son."
"Si, ellos son. Sin embargo, tienen buenas intenciones.
Pasan unos segundos en un silencio incómodo. "Eddie", suspira Buck. "Realmente necesitamos hablar de esto".
Aquí no Buck. Estas paredes tienen oídos. Mañana, cuando nos levantemos, después de que Carla traiga a Chris a la escuela. Eddie se sonroja: "Quiero decir, si decides quedarte. Si no, puedes pasarte antes del trabajo.
"Suena bien", el estómago de Buck se agita con anticipación.
--
Buck y Eddie se están arrastrando cuando regresan al lugar de Eddie después del final de su turno. Las llamadas habían sido incesantes y físicamente agotadoras. Todo lo que Buck quería hacer era desmayarse en una cama. Quiere llorar cuando se da cuenta de que el auto de Carla está estacionado detrás de su jeep y todas las luces de la casa están apagadas. El sofá de Eddie es pequeño e incómodo para su gran contextura. Mantiene la esperanza de que ella se haya quedado dormida en el sofá y la habitación de invitados esté abierta.
Lentamente hacen su camino hacia la casa. Buck mira en la sala de estar mientras deja caer su bolso al lado. El sofá está vacío, lo que significa que Carla está durmiendo en la habitación de invitados. Su hombro ya lo está matando por sacar a un hombre de 200 libras de un edificio en llamas. Eddie le da una palmada en el hombro lesionado y Buck se estremece de dolor. Eddie afloja su agarre y dirige a Buck por el pasillo. "Solo quédate conmigo esta noche. No es gran cosa."
La perspectiva de no tener que tratar de dormir en el sofá pequeño y lleno de bultos anula todos los demás razonamientos en el cerebro de Buck, y asiente con la cabeza, "Gracias. Mi hombro me está matando tal como está". Buck sigue a Eddie a su habitación y los dos hombres se derrumban en la cama. Buck le agradece a Buck por ducharse y ponerse sudaderas en la estación. Está empezando a quedarse dormido cuando Eddie le da un codazo.
"Toma, llévate esto para que no te despiertes dolorido", Eddie se lo pasa a Advil.
"Eres el mejor, hombre". Buck se sienta un poco y se traga las pastillas.
"Night Buck", murmura Eddie, mientras se retuerce para ponerse cómodo.
"Buenas noches, Eddie", Buck se recuesta y se aleja de él. En cuestión de segundos se apodera de él el agotamiento.
Buck se despierta lo que parece minutos después cuando la puerta se abre. Inmediatamente se da cuenta de que hay un cuerpo presionado contra su espalda. Mientras dormían, Eddie se había acurrucado alrededor de Buck. El brazo de Eddie está alrededor del centro de Buck, su mano apoyada contra los abdominales de Buck. Eddie tiene la cabeza metida en la parte posterior del cuello de Buck, y Buck puede sentir bocanadas de aire en la piel allí. Es una sensación tan íntima, pero Buck tiene demasiado sueño para preocuparse por eso.
Buck observa cómo Christopher entra con cuidado en la habitación, haciendo todo lo posible para mantener el equilibrio sin muletas. Los ojos de Buck revolotean hacia Carla, que mira a Chris con una sonrisa amable.
"Oye, Buddy", susurra Buck.
Christopher sonríe ampliamente, "Te quedaste anoche".
"No podía dejar de ver a mi amigo favorito. ¿Te vas a ir a la escuela?
"Sí. Carla quería que te dejara dormir a ti y a papá, pero yo tenía muchas ganas de verte", Chris hace un puchero.
"Te diré algo, tal vez puedas venir a visitarnos a la estación esta tarde".
"¿Puedo complacer a papá?"
Hablaré con tu papá cuando nos levantemos más tarde.
"Papá dice que sí, si Abuela te puede traer" murmura Eddie adormilado, levantando levemente la cabeza. Chris aplaude emocionado. "Nos vemos luego m'hijo. Aunque ahora tienes que ir a la escuela. Que tenga un buen día."
"Lo haré. Tú igual. ¡Te amo!" Chris susurra.
"Yo también te amo", dicen Eddie y Buck al unísono. Buck observa a Christopher salir de la habitación y Carla cierra la puerta. Eddie todavía está acurrucado contra Buck en la misma posición que cuando Buck se despertó. Probablemente debería sentirse incómodo, pero no lo es. Se siente bien. Se siente bien.
"Estás pensando demasiado alto". Eddie se acurruca más cerca y mete la mano debajo de la camisa de Buck.
"Lo siento, Eddie, no puedo evitarlo".
"¿Qué pasa, querido?" Eddie roza con el pulgar la piel desnuda del estómago de Buck. Envía pequeñas sacudidas de placer corriendo por sus venas.
Buck sabe que no puede mentir, no puede contener las palabras por más tiempo. Se supone que hablarán más tarde, pero ¿qué son realmente unas pocas horas? "Ya no quiero que seamos solo amigos, Eddie. Y cada día se siente más y más como si tú sintieras lo mismo".
Por un segundo, Eddie no reacciona y Buck piensa que tal vez el otro hombre ya se ha vuelto a dormir. Buck no se lo esperaba cuando Eddie pone un poco de espacio entre ellos y tira de Buck sobre su espalda. Los dos hombres se miran fijamente y Buck está nervioso. La expresión de Eddie es difícil de leer y a Buck le preocupa haber malinterpretado las intenciones de Eddie. Se pregunta si tal vez muchos hombres son así con sus amigos. Pero luego Eddie se apoya en una mano y acerca la otra a la cara de Buck, pasando el pulgar por los labios de Buck. La respiración de Buck se entrecorta con anticipación.
Eddie se inclina lentamente y el corazón de Buck comienza a latir rápidamente. Buck se inclina y se encuentra con Eddie en un beso. Los labios de Eddie son cálidos y suaves contra los suyos. Eddie se aparta muy levemente y deja caer otro beso en los labios de Buck.
"Buck, parece que no hemos sido 'solo amigos' en mucho tiempo", dice Eddie irónicamente, sentándose en la cama para mirar mejor a Buck. "No estaba seguro de si estabas listo para etiquetarlo. O para hacer cosas... físicas. Quiero decir, vengo con 60 libras de equipaje en la forma de un niño muy asombroso. Pero luego, cuando tu única preocupación cuando Chris te llamó papá fue que pensaste que estaría molesto, estaba seguro de que lo estabas. Planeé hacer esto de manera más oficial en unos días cuando tengamos 48 libres. Supongo que Bobby me disparó eso en el pie".
Buck se pone de rodillas y se inclina hacia Eddie. "Oye, me encantan esas 60 libras de equipaje, y debes saber que no es así como lo veo. Es un honor que se preocupe tanto por mí. Eddie, no tienes idea. Esto es todo lo que siempre he querido. Un lugar que se sienta como en casa. Buck se limpia molesto por las lágrimas que caen de sus ojos.
Eddie toma el rostro de Buck entre sus manos, "Es tu hogar, mi amor. Chris y yo somos mucho más felices cuando estás aquí con nosotros". Los ojos de Eddie son sinceros y el corazón de Buck da un vuelco. Si alguien le hubiera dicho hace tres días que estaría aquí ahora, dando finalmente el siguiente paso con Eddie, habría suspirado con nostalgia y les habría dicho que eran demasiado optimistas.
Los dos se encuentran para un beso de nuevo. Eddie desliza una mano hacia la nuca de Buck y deja la otra alrededor de su mandíbula, inclinando la cabeza de Buck. Buck permite que ambas manos descansen sobre los muslos de Eddie, presionando los músculos duros mientras se inclina hacia adelante. Los labios de Eddie están firmes contra Bucks, aplicando una deliciosa cantidad de presión. Buck puede sentir la barba incipiente de Eddie arrastrándose bruscamente contra sus mejillas y labios, y eso lo excita aún más. Muerde el labio inferior de Eddie y luego lame su boca. Eddie gime y Buck siente que su sangre corre hacia el sur ante el sonido pecaminoso. Buck desliza una mano más arriba del muslo de Eddie. Puede sentir que el otro hombre está igual de excitado. Buck frota un pulgar contra la dureza de manera experimental varias veces, animado a presionar más fuerte con cada golpe. Eddie gruñe en la boca de Buck. Sus manos se mueven de repente, sujetando las caderas de Buck y tirando de Buck hacia su regazo. Buck muele con fuerza al mismo tiempo que Eddie sube las caderas y, aunque hay varias capas de ropa entre ellas, la sensación envía placer a través de su cuerpo en oleadas.
Eddie se aparta del beso y los dos se miran maravillados durante dos segundos. Eddie agarra la parte inferior de la camisa de Buck y tira hacia arriba. Buck levanta los brazos deliberadamente y permite que Eddie le quite la prenda del cuerpo. Al segundo siguiente, Buck se encuentra de espaldas, con Eddie a horcajadas sobre sus caderas. Buck está igualmente aturdido y excitado por el maltrato. Eddie se quita la camisa, luego se inclina y succiona un fuerte beso en la curva del cuello de Buck. Pasa un pulgar por su pico, la otra mano extendida sobre la cintura de Buck.
Buck agarra las caderas de Eddie, y mientras Eddie traza el tatuaje en el pecho de Buck con la lengua, Buck mete las manos en los pantalones de Eddie y le aprieta el trasero. Eddie se mueve aún más abajo, deteniéndose para juguetear con un pezón, moviéndose lentamente para trazar el tatuaje en las costillas de Buck. Explora detenidamente las protuberancias de los abdominales de Buck con la boca, empujando las manos de Buck hacia la espalda de Eddie, flexionando los músculos bajo sus manos. Eddie succiona la tierna piel justo por encima de la cintura de los pantalones de dormir de Buck, lo que hace que las caderas de Buck se inclinen hacia arriba. Si Buck pudiera pensar, estaría avergonzado por el gemido que Eddie saca de sus labios. Eddie se ríe del sonido y vuelve a succionar en el mismo lugar. "Eddie, por favor", grita Buck, sus caderas se mueven por voluntad propia.
"Te tengo, mi amor", la voz de Eddie está cargada de deseo, y hace una pausa en sus cuidados para quitar la última prenda de sus cuerpos antes de colocar una rodilla a cada lado de los muslos de Buck. Buck se lame los labios ante la imagen erótica de sus cuerpos desnudos tan juntos. Eddie observa con ojos llenos de lujuria cómo Buck desliza lentamente sus manos por el interior de los muslos de Eddie, jugueteando con sus dedos hasta que llega a su destino.
Eddie gime de placer cuando Buck finalmente envuelve una mano alrededor de su pene, deslizando su pulgar por la cabeza. Eddie está caliente y pesado en su mano, y Buck pasa preciosos segundos deleitándose con la sensación de él. Buck arrastra lentamente su mano hacia arriba y hacia abajo tres veces antes de que Eddie le quite la mano. Buck hace un puchero por un segundo, pero luego Eddie envuelve su mano alrededor de ambos. Buck grita y agarra los muslos de Eddie, rompiendo sus caderas al ritmo de las caricias de Eddie. Buck viene duro y rápido, y Eddie lo sigue no mucho después, colapsando sudoroso y gastado contra él. Eddie planta un beso con la boca abierta sobre el corazón de Buck, antes de descansar su cabeza allí. Buck primero besa la frente de Eddie y luego el puente de su nariz mientras le frota la espalda. Los dos hombres yacían recuperando el aliento, solo los sonidos de su respiración pesada llenaban la habitación.
"Que hermoso eres" Eddie se inclina y besa a Buck suavemente, enredando sus dedos en su cabello.
"Eddie", Buck se sonroja. Él sabe suficiente español para entender el sentimiento simple.
Eddie se ríe desde lo más profundo de su pecho y besa a Buck una vez más. "Deberíamos tratar de dormir un poco más", dice apoyando la cabeza contra el pecho de Buck. Buck tararea su acuerdo y cierra los ojos.
—
Buck entra en la oficina del capitán con un café grande en una mano y una pequeña pila de papeleo en la otra. Deja los formularios en el escritorio de Bobby. Con una sonrisa, se gira para irse y casi choca con su capitán.
"Entonces, ¿qué decidieron ustedes, muchachos?"
Buck mira hacia abajo, tímido. "El papeleo está en su escritorio, todo lleno".
"Espera un segundo, déjame revisarlo", Bobby pasa junto a él, recoge los papeles y comienza a hojear el formulario. "¿Dónde está Eddie?"
"Haciéndonos un poco de desayuno", Buck se arrastra nerviosamente de un pie a otro. "¿Oye, Bobby?"
"¿Sí, Buck?" Bobby levanta la vista de los papeles.
"Gracias."
"¿Para qué?"
"El empujón que necesitábamos".
Bobby solo mira los papeles que tiene en la mano: "Parece que están en orden. Los archivaré lo antes posible".
"¿Y el resto del equipo?"
"Eso depende de ustedes dos", dice Bobby. Buck asiente y se gira para salir de la oficina de Bobby.
"¿Oye, Buck?" Buck se detiene en la puerta y mira a Bobby. "Me alegro de que hayas pasado esto hoy".
"Yo también." Buck sonríe y se dirige a la cocina.
Eddie está de pie junto a la estufa, riéndose de algo que dice Chimney mientras Hen observa desde la mesa. Buck camina detrás de Eddie y mira por encima de su hombro, colocando ambas manos en sus caderas.
"El desayuno está casi listo", dice Eddie sin darse la vuelta.
"Mmm, bien. Estoy hambriento."
"Apuesto a que", Eddie sonríe. "¿Tomar algunos platos?" Pide, girando la cabeza ligeramente para mirar a Buck.
"Claro", Buck se inclina y besa la mandíbula de Eddie antes de alejarse para hacer lo que se le pide. "Chim, ¿estás comiendo también?" Buck abre un armario y empieza a sacar platos. "¿Es eso un no?" Buck pregunta dándose la vuelta cuando ninguno de los dos responde. Tanto Hen como Chimney miran de un lado a otro entre Buck y Eddie.
Hen encuentra su voz primero, "¿hay algo que ustedes dos quieran decirnos?"
Buck se da una palmada en la frente mientras le acerca los platos a Eddie. "Lo siento, Eddie. No fue mi intención sacarnos de esa manera.
"Ni siquiera estoy sorprendido", Eddie mira a Buck con cariño.
"¿Cuando?" Chimney pregunta, con una sonrisa jugando en la comisura de sus labios.
Buck se sonroja y se alegra cuando Eddie responde: "¿Extraoficialmente? Dios, ¿cómo qué seis meses? ¿Oficialmente? Esta mañana." Eddie vuelca la comida en los platos.
Hen y Chim comienzan a hablar al mismo tiempo, y los dos hombres se abrazan. Es entonces cuando Bobby sale caminando de su oficina.
"Bien bien. Todos coman antes de que nos llamen", dice.
Mientras todos agarran un plato y encuentran un lugar para sentarse, Eddie detiene a Buck. "Eso no estuvo tan mal", levanta una mano para apretar el hombro de Buck.
"Sorprendentemente indoloro", coincide Buck, perdido en la mirada de su novio. Eddie tira de Buck por el cuello y los dos comparten un último beso. Cuando se unen a su equipo para el inicio oficial del turno, Buck no está seguro de qué le preocupa.
--
Dos días después, Eddie y Buck sientan a Chris. Tienen todo un discurso preparado sobre cómo esto no cambia nada, cómo ambos siempre lo amarán sin importar nada. Chris parece decepcionado, y durante los tres segundos más largos de su vida, Buck entra en pánico porque Chris no está listo para salir con Eddie. Pero resulta que Chris ya pensaba que estaban saliendo y esperaba que Buck se mudara. Eddie sonríe y le promete a Chris que hablarán de eso pronto.
