Ranma 1/2 no me pertenece. Este fic está creado para la iniciativa Rankane Week 2023 de "Mundo Fanfics de Inuyasha y Ranma".

.

.

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

【Rankane Week 2023】

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

.

.

―5―

.

NAUFRAGOS

.

—Toca ese islote y te corto las manos —dijo Akane mirando fijamente los ojos del chico de la trenza, Ranma sonrió mezquino.

—Es mi turno, puedo quitar el que yo quiera.

—¿Y tiene que ser precisamente ese? —repitió ella, la desesperación brillando en su rostro.

—Haberlo pensado antes de poner a dos de tus náufragos en él, estaba claro que el barco no iba a llegar a tiempo a rescatarlos.

—¡Porque tu maldita ballena lo ha hundido!

—¿Ahora es culpa mía que haya ballenas?

—¡Fuiste tú el que la puso ahí!

—¡Lo hice después de que mandaras un tiburón a comerse a mi pobre hombrecito!

—Los tiburones también tienen que comer —dijo ella cruzándose de brazos, arrugando los labios al otro lado de la mesa.

—Bien, cuéntaselo a tus dos hombres que se van derechitos al mar, espero que puedan llegar nadando a tierra.

—¡Ranma! —chilló ella mientras el chico de la trenza quitaba la pieza de tierra y hacía que los dos pobres náufragos quedaran en mitad del tablero, abandonados en alta mar.

Akane gimió con desesperación, mirando el tablero de juego.

—Bien, tú lo has querido —apretó los dientes y sacó una de las cartas que se estaba guardando—. Serpiente marina —dijo orgullosa, tomando una de las figuras y moviéndola hacia uno de los barcos que Ranma tenía en alta mar.

—¡No! —exclamó él—. ¿Estabas guardando eso?

—Donde las dan, las toman —dijo cantarina moviendo a sus dos hombres un poco más cerca de la costa—. No te preocupes, tengo entrenados a mis náufragos, llegarán nadando hasta la playa.

—No si se los come antes OTRO tiburón —dijo él sacando a su vez una carta y posicionando un tiburón cerca de los nadadores.

Akane abrió los ojos de forma desorbitada y retiró otra pieza del tablero, haciendo que otro de los hombres de Ranma cayera al mar.

—Eres una rencorosa —dijo a su vez moviendo el tiburón, comiéndose en el acto a uno de los nadadores.

—Mira quién habló —contestó Akane haciendo que la serpiente marina engullera uno de sus barcos, tripulantes incluidos. Ranma gimió cerrando los ojos, después respiró y se puso serio, como haría un buen estratega.

—No vas a salirte con la tuya, céntrate en salvar al hombre que te queda en vez de fastidiarme.

—Oh, disculpe rey de los tiburones carnívoros, haré lo que me dé la gana en mi turno.

—Muy bien, reina de los abismos, tu serpiente marina se va de vacaciones —dijo mandando la figura del monstruo lejos de su territorio y más cerca del de Akane.

La chica resopló por la nariz, quitó otra pieza del tablero y tomó una nueva carta.

—La partida ha terminado —declaró mirándolo severa—. Ríndete y deja que mi hombre llegue a la orilla.

—NI-MU-ER-TO —articuló él apoyando una mano en la mesa.

Akane sacó una nueva carta que puso sobre la mesa, colocó con delicadeza un nuevo barco, dispuesto al rescate.

—¿Ese es tu gran plan? —farfulló Ranma, quien en su turno retiró un nuevo pedazo de isla y después jugó otra carta de ballena, derribando en el acto el nuevo barco de Akane.

—¡Bestia! —maldijo ella mientras Ranma ponía alegremente a otro de sus hombres a salvo en tierra firme.

—Te noto un poco alterada —dijo con una sonrisa socarrona, Akane examinó sus opciones, lo cierto es que le quedaban pocas. Movió a su náufrago un bloque más hacia tierra firme, no llegaría a tiempo antes de que el tiburón de Ranma lo devorara.

Akane intentó tranquilizarse, en la siguiente ronda no le tocaron buenas cartas, estaba claro que iba a perder. Ranma volvió a retirar un bloque de tierra y tomó una nueva carta del mazo de robo, su sonrisa se hizo gigantesca.

—Dile adiós a tu último náufrago —concluyó alzando una carta, Akane le miró con pánico, y sin pensarlo se movió por el tatami hacia su lado intentando sujetarle la mano para que no jugara la carta, terminando de poner el último clavo en su ataúd.

—¡No! —chilló lanzándose contra él, Ranma soltó un quejido cuando ella se echó por completo encima suya, haciendo que ambos terminaran en el suelo, él con la carta alzada sobre su cabeza, y ella intentando alcanzarla con desesperación.

No fue hasta un segundo después cuando ella se dio cuenta de la posición en la que se encontraban. Con sus labios prácticamente rozándose, sus cuerpos en un contacto caliente y delator, y sus ojos azules, enormes y abiertos, mirándola sorprendidos.

Akane aún tenía la mano alzada hacia la carta, pero parecía haberse olvidado de ella.

—De acuerdo, reina de los abismos —dijo él anhelante—, respetaré la vida de tu náufrago si pagas por ella.

—¿Un precio? —jadeó nerviosa, la mano libre de Ranma se posó en su cintura, atrapándola sin remedio contra su cuerpo.

—Quizás es demasiado alto.

—No me das miedo, rey de los tiburones —dijo mirando sus labios. Se besaron anhelantes, ardiendo en el fuego de la pasión que despertaban el uno en el otro.

Se desvistieron entre besos, olvidando la maldita carta, ascendiendo de forma exponencial en sus jadeos y roces atrevidos. Terminaron haciendo el amor allí mismo, con las ropas descolocadas en el suave tatami, y cuando terminaron, cuando agotados y sonrientes se miraron con las manos y las piernas enredadas, suspiraron uniendo sus frentes.

—¿Vamos a terminar alguna vez una maldita partida a ese juego? —preguntó Ranma con los ojos cerrados, ella rio de forma cantarina.

—Diría que no —contestó.

Se pusieron en pie y dejaron la mesa sin recoger, se fueron derechos a la cama. Lo cierto es que la vida de recién casados les tenía lo suficientemente entretenidos, pero siempre estaba bien descubrir nuevos juegos juntos.

.

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

.

¡Me encantan los juegos de mesa!

¿Alguien sabe al juego que están jugando Ranma y Akane? Se trata de "The island". Yo solo he jugado un par de veces, y puedo asegurar que es tan adictivo como indignante, capaz de terminar con amistades jajaja. En todo casi esta mi propuesta para el quinto día de esta trepidante semana, el tema de hoy era "Pasatiempo para dos".

Gracias como siempre a mis betas SakuraSaotome y Lucita-chan por todas sus correcciones.

Nos seguimos leyendo mañana.

LUM