-Entonces, Mamá quiere que entre a estudiar aquí?.- una voz aguda respondió a una voz un tanto más grave que se escuchaba del otro lado de la línea telefónica.- Pero si apenas me puedo adaptar a la que iba...

-[Lo sé que te incómoda, Wataru pero tras todo lo que vivimos con las maquinaciones de Bishop, Mamá cree que mandarte un poco lejos de aquí te sirva para relajarte. La Organización Aozora se puede encargar de los Fangire que sean problemáticos mientras que yo me encargo de ayudar a los que coexisten con los humanos].- la voz le respondió a sus incógnitas.

-Ya veo...Nii-San ¿Y como sigue recuperando Mamá?.-

-[Mamá se sigue recuperando, va a ser un proceso bastante tardío ya que King le quitó sus poderes incluso el poder de volver a su forma real; Su cuerpo sigue bastante maltratado por el aislamiento que vivió por culpa de Bishop. Pero ya está empezando haber progreso, ya está mostrando las marcas, por lo que solo queda esperar].- su hermano calmó su preocupación por su progenitora.- [Te dejó Wataru, Va comenzar una reunión. Nos comunicamos luego].

-Adios Taiga.-

La llamada se cortó permitiendo ver su rostro: era un joven de rostro tierno con un cabello ligeramente largo de color castaño y ojos de un color castaño que parecen volverse rojos como la ssngre. Para una joven japonesa, sería la definición de un "Niño bonito".

Wataru Kurenai era un joven sumamente tímido y reservado, pero en comparación con su antiguo yo, ahora era más valiente y confiado consigo mismo.

Su madre y hermano lo habían mandado a la ciudad Kuoh debido a recomendaciones por parte de la primera tras ver qué si escuela preparatoria había sido recién abierta a una escuela mixta tras ser un tiempo exclusivamente para mujeres.

Por lo que se trasladó en el Castillo Doran a la ciudad junto a los sirvientes/amigos de su padre que vivían en el castillo, por si cualquier situación se diera que viera involucrado a los Fangire en la ciudad.

Ahora se encontraba rumbo a la preparatoria con un pequeño maletín y su confiable estuche para violines, resaltando entre las miradas de los estudiantes que lo veían pasar.

El mitad Fangire estaba concentrado en sus próximos barnices, por lo que ignoro las miradas incluso tras llegar a la preparatoria, incluyendo una mirada sería que lo empezó a ver desde la lejanía dentro de la institución; la mirada de una hermosa adolescente Pelirroja de gran aspecto.

...

-Akeno, ¿sientes lo mismo que yo?.- la pelirroja observo con detenimiento al estudiante con un estuche de violín, su presencia la detecto a varios metros de distancia, noto el gran poder demoníaco que expulsaba de manera inconsciente como si de una fuga en una manguera de gas.- Ese poder...es demasiado grande. ¿Tienes información de el?.-

-Sona nos dió su información estudiantil: Su nombre es Wataru Kurenai, Su madre es Maya Kurenai y su padre era Otoya Kurenai, este último falleció debido a una enfermedad desconocida. Su poder demoníaco es inmenso, fácilmente podría igualar el tuyo si eso expulsa de manera inconsciente, ¿será un hijo de los pilares?.- comento la pelinegra para luego soltar un comentario típico de ella.- Fufufu, lo que una no puede negar es que el tiene una cara de bebé muy adorable.

-Je, eso no te lo podría negar.- respondió de manera alegre ante el comentario de su amiga mientras seguía viendo a través de la ventana hacia los estudiantes entrantes, viendo cómo un joven castaño con fama ligeramente infame entro también. Issei Hyoudou.

...

El hijo menor de Maya estaba parado enfrente de la puerta de su salón, nervioso como habitualmente está con personas desconocidas para el y sobre todo en una ciudad diferente; pero debía acostumbrarse.

Con un último suspiro, deslizó la puerta y entro a su salón, parándose enfrente de toda su clase con el rostro ligeramente hacia abajo pero que aún permitía exponer su rostro.

-Presente a la clase por favor.- su profesor le solicitó con amabilidad, aunque poniéndose nervioso ante el ligero silencio del estudiante.

-Y-Yo soy Otoya Wataru y es un gusto conocerlos.- alzó el rostro reuniendo todo su valor que pudo, no esperando la gran reacción de las chicas.

-ES SUPER TIERNO!.-

-ES TODO UN BISHONEN!.-

-¿¡TENDRÁ NOVIA!?.-

-MIREN SU ESTUCHE, TOCA EL VIOLÍN!.-

Mientras que los chicos de su grupo reaccionaron de manera negativa.

-¡OTRO NIÑO BONITO!, ¿¡ENSERIO!?.-

-¡ESTO ES UNA MIERDA!.-

-¡OTRO QUE NOS QUITARÁ A LAS CHICAS!.-

Si...esto será algo difícil para Wataru.

...

Llegó la hora del descanso, por lo que fiel a su estilo introvertido, Wataru se fue debajo de un árbol solitario y tranquilo para empezar a tocar; en silencio se escuchaba el sonido de su violín tocando una melodía característica de el.

Con sus ojos cerrados y escuchando el canto de su violín dejándose llevar, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor...

Pasó así unos minutos hasta soltar su última nota con el repunte de las cuerdas con sus dedos.

-Wow...-

-Fue...hermoso...-

Wataru se extraño y abrió los ojos para ver una escena...cuánto menos chistosa, al menos para muchos.

Vio a las miembros del club de Kendo paradas con sus espadas de práctica completamente sonrojadas e hipnotizadas por la melodía del violinista, ignorando el detalle de que tenían a un trío de estudiantes rodeados completamente golpeados.

-Emm, disculpen, ¿Porque están golpeados ellos tres?.- la pregunta inocente de Wataru hizo que una de las alumnas le dijera lo sucedido.

-Los encontramos espiando nuestros vestuarios, son el trío de pervertidos de la escuela.-

-Hablando de ellos, ¿dónde están?.-

-Allá están! Se escapan!.-

Despidiéndose del joven castaño, prosiguieron a perseguir al trío pervertidos de Kuoh que estaban escapando a duras penas por el dolor de las golpiza que recibieron.

-Oye Wataru. ¿No crees que las chicas van hacer una complicación?.- una voz conocida vino de las ramas superiores del árbol, mostrando a un pequeño murciélago amarrillo con negro que portaba varias joyas y unos grandes ojos rojos.- no lo digo en el mal sentido, hay muchas chicas hermosas pero temo de que se vuelvan muy alteradas hacia tí.

-No creo que sea un verdadero problema. Después de todo lo que hemos vivido, esto no será mucho.- contesto alegre a la preocupación de su amigo murciélago, Kivat The Bat III.

-Mio estaría feliz de verte así, en paz y disfrutando de la vida.-

-Si...creo que verdaderamente lo estaría.- la melancolía lo invadió unos instantes recordando a su interés amoroso, que era la prometida política de su hermano por culpa de Bishop.- ¿Hm? Creo que alguien nos está viendo.

Volteó a un área algo alejada de la escuela alcanzando a ver una pequeña joven de cabello blanco y ojos amarrillos brillante como los de un gato, viendo cómo está se retiraba de su rango de visión poco después de ser descubierta.

Wataru en su inocencia o timidez, no le tomo mucha importancia y decidió volver a su violín; aunque no fuera del pensamiento de Kivat.

...

-¿Y que te pareció tu primer día, Wataru?.- una voz femenina se escucho viniendo del otro lado de su teléfono, una voz enigmática pero cariñosa.- ¿No hubo ningún problema con tu clase O...Con Fangires?.-

-No Mamá. Todo fue bien y no habido ataque de Fangires por el momento, Bloody Rose se ha mantenido tranquila en este tiempo.- respondió a su progenitora, está respondiendo con una pequeña risa.- Aunque he lidiado con la cantidad de chicas a comparación de chicos; creo que más de una me ha seguido con su mirada.

-Tal como tu padre, atrayendo a las mujeres. Estaría más que feliz y orgulloso del hombre en que te haz convertido tras todo, incluso tras vencer a King juntos.-

-Si, creo que estaría feliz de verme como soy y también el camino que ha tomado la Organización Aozora. Y tú mamá, todo bien con la recuperación?.-

-Voy bien...aún sigo sumamente débil a comparación de cuando era Queen. No recuperaré todo mi poder original pero estaré en condiciones de poder defenderme por si vuelve a suceder un problema y empezar a poder proyectarme más allá de nuestra ciudad con mi magia y poderes psíquicos.- su madre dejo oír el sonido de las marcas Fangire apareciendo junto al de perlas caer.- Me retiro Wataru, tengo que descansar después del proceso; Taiga está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene.

-Adios Mamá, seguimos en contacto.- tras eso, el sonido de la línea colgando, permitiendo a Wataru guardar su teléfono celular.

Wataru empezó a su camino a casa, hasta que un gran estruendo y un grito lo saco de sus pensamientos; sin pensarlo mucho empezó a correr hacia la dirección dónde vino el grito tan rápido como sus capacidades sobrehumanas le permitieran.

Cuando llegó vio una escena densa: un estudiante estaba completamente empalado con una lanza de luz, todo a ojos de una mujer de aspecto voluptuoso con un traje sadomasoquista y alas negras que parecía feliz o tranquila de lo que hizo,

No lo pensó mucho.

-KIVAT!!.-

-¿Eh? ¿Un testigo?.- se percató la angel caído al muchacho, viendo como un murciélago amarillo cayó en su mano.

-[GABU!].-

La criatura mordió la mano del bishonen para hacer aparecer un cinturón rojo hecho de cadenas, empezando a soltar poder demoníaco que rápidamente la pelinegra sintió y preparo otra lanza.

-¿¡Otro demonio!? Se supone que solo estaban los Gremory y los Sitri aquí!.- no dando tiempo a pensar, lanzo su arma contra el joven que creía un demonio.

-[Henshin].-

Mercurio líquido cubrió a Wataru para explotar dejando a la vista, una armadura con aspecto de murciélago rojo con negro; con una velocidad de reacción impresionante logro esquivar la lanza de luz que se le lanzó para luego empezar carrera contra la mujer.

Raynare no estaba preparada verdaderamente para pelear cuerpo a cuerpo; por lo que apenas pudo responder a los golpes fuertes que recibía en su persona; trato de alejarse volando para empezar a lanzar más lanzas de luz pero las evitó con su velocidad.

Sin que el Kamen Rider se diera cuenta, un círculo mágico empezó aparecer a lado de Issei que se encontraba en sus últimos momentos dejando ver la figura de cierta pelirroja conocida para el pervertido.

Rias sin dar palabra empezó a ayudar al castaño para luego observar el combate entre Raynare y un guerrero con armadura de murciélago; la princesa carmesí de la Destrucción quería ayudarlo pero debía enfocarse en revivir a Issei ante la imposibilidad de curarlo sin que pierda la vida.

-(Esa firma de poder, es el. Es Wataru, ¿Pero cómo obtuvo esa armadura? ¿Este es todo su poder o será que se está conteniendo?).- Rias pensaba mientras se mantenía ayudando al estudiante hecho dona.- (¿Quien eres, Wataru Kurenai?).

Raynare se estaba cansando de tanto combate, el muchacho parecía mantener el ritmo aún sin muchos problemas y sus lanzas nunca daban; por lo que decidió emprender la huida dando la espalda.

Mala idea.

Ya que sus alas se vieron aprisionadas por cadenas cubiertas de aura roja que empezaban a quemar sus alas negras, trato de hacer fuerza pero las cadenas apretaban más y más en equivalencia a su intento de escape; cuando flaqueó unos instantes se vio duramente impactada contra el suelo dejando un gran cráter.

Las cadenas la envolvieron aún más dejándola aprisionada en su totalidad, empezando a temer por su vida al ver al Guerrero con Armadura caminando hacia ella. Siendo afectada inconscientemente por una de las habilidades pasivas de la armadura de Kiva.

-Desconozco que raza seas, pero no permitiré que Monstruos se aprovechen de los humanos. Incluso si es una mujer como tú.- tras sus palabras saco de su cinturón un Fustle y la colocó sobre la boca del murciélago de su cinturón, brillando está en poder.

[WAKE UP!]

Con su poder demoníaco forzó a la noche para que hiciera su aparición, con la luna llena presente ante el guerrero Kiva; todo a ojos de Rias que seguía impresionada de lo que veía mientras terminaba su trabajo con Issei.

-(Acaso hizo magia?).-

Raynare empezó a sentir el miedo a la muerte recorriendo su cuerpo. Kivat salió del cinturón mientras que Kiva alzo su pierna derecha permitiendo que Kivat rompiera las cadenas de esta para exponer la [Hell's Gate] que empezó a generar mucho más poder demoníaco, tras un respiro dió un gran salto hacia el cielo.

El poder era tan grande que Raynare sabía de qué ese golpe no sería de un demonio de clase baja.

Si no de un demonio de Clase Alta o Suprema, por lo que decidió rogar por su vida.

-POR FAVOR, ME IRÉ! NO VOLVERÁS A VERME! TE DIRÉ TODO! ¡DÉJAME IR!.- fueron sus súplicas que cayeron en oídos sordos.

Solamente quedo con el miedo invadiendola cuando recibió la Rider Kick con todo, dejando la marca de un murciélago en el asfalto; para luego dar un salto hacia atrás dejando ver cómo Raynare explotaba por el gran poder que recibió.

No quedó nada, ni su cuerpo ni alma.

Ese es el poder de la [Hell's Gate] y su [Darkness Moon Break, borrar de la existencia a todo aquel que recibe su ataque.

Una vez acabó el combate y se tomó un respiro el castaño, deshizo la armadura para dejar todo a la normalidad de cuando llegó.

Notando la presencia de Rias que había terminado de tratar a Issei, ambos chocaron miradas en un silencio tensó.

-¿Tu quien eres?.- El hijo de Maya Kurenai observó con premeditación a la pelirroja, preparado por si tuviera que volver a pelear; notando como Issei había sido recuperado de su herida.

-Soy Rias Gremory, Kurenai-San. Lamento que corte la conversación contigo en estos momentos pero...el tiene que descansar.- le comunico señalando al castaño pervertido que estaba inconsciente en el suelo.- Tenemos pregunta de uno sobre el otro, ven mañana al club del ocultismo en la academia. Quiero tener una conversación privada contigo y sobre tí.

-Creo que es lo mejor Wataru, el muchacho debe recuperarse y no sabemos en qué lío podemos estar metidos esta vez.- Kivat se poso en su hombro para susurrarle en el oído. Wataru entendió la preocupación de su amigo y sinceramente el también estaba preocupado por pervertido viniendo de las del club de Kendo.

-Esta bien, señorita Gremory. Entonces nos veremos mañana, cuidelo bien...si no me encargaré de usted también.- Wataru procedió a tomar su maletín mientras que Rias le extendió su estuche de violín, procediendo a retirarse. Dejando a Rias e Issei solos.

Lo que no supo Wataru, era un pequeño círculo mágico que brillo ligeramente en su estuche antes de desaparecer de la vista.

...

Rias se encontraba en el club de ocultismo mientras se comunicaba con su hermano, contando lo vívido con el joven Wataru Kurenai y su poder exhibido.

-[Sinceramente nunca había escuchado el nombre de Wataru Kurenai en mi vida. ¿Dices que posee un gran poder demoníaco?].-

-Si, Nii-Sama. De civil desbordaba poder de manera inconsciente pero cuando...usa su armadura parece que libera aún más poder del que imaginaba originalmente; además de que se veía que en el combate que tuvo con Raynare se estaba conteniendo. Lo que más me preocupó fue su ataque final que hizo.- Respondió a su hermano mayor, tomando un poco de su té para seguir con la conversación.- Libero unas cadenas que estaban en su pierna derecha, me permitió sentir un poder que nunca había sentido fuera del Inframundo, además de que hizo que todo se volviera de noche de un momento a otro para luego dejar ver de nuevo el atardecer.

-[Si me lo describes así, podría tratarse de un demonio de clase alta. Me encargaré de preguntar a los clanes si hay alguien así entre ellos, adiós Rias].- con eso corto la comunicación con su hermano, notando la seriedad del asunto debido a como se despidió.

La joven demonio solamente pudo.

-¿Quien eres realmente, Wataru Kurenai?.-

...

Porque público otra historia en el hiatus nivel Hunter x Hunter?

Fácil, Aprendí del mejor...

MANGO, TE ESTOY HABLANO A TÍ.

Ahora a lo que venimos, ¿que carajos haré con Wataru?

Primero, estoy pensando en un Harem o una pareja única, ya que Kiva tiene en parte de su escencia lo que es el Amor; siendo la única serie rider donde el protagonista tuvo a más de una mujer tras de el.

Además de que se deja entender en la novela y la serie, que la música de Wataru influye en las emociones y sentimientos de las personas.

Por lo que, díganme, Harem o Pareja única para el buen Wataru?

Pasando al tema, iré aclarando que los vampiros siguen existiendo en el universo. Luego explicaré que pedo pero me iré que los vampiros son involuciones parciales de los Fangire.

Ya verán que pedo.

Por cierto, lo de las cadenas lo saqué de Heisei Generation Forever.

Y ahora, WRYYYYYY.