- Cre- Creí que estas cosas solo funcionaban en las películas... - hablaba ella mientras luchaba por mantener el equilibrio -.

- *risita* Quizás así sea...

- ¿¡Qué!? Entonces m- ¿Me engañaste?

- Pfff es solo que no podía perder la oportunidad de molestarte un poco jaja~ Aunque debo decir que fue sorprendente todo el tiempo que pudiste aguantar con esos libros sobre tu cabeza...

- ¡Ugh! ¡Ya vas a ver Sumire! - sin perder un segundo, dejó los libros a un lado y comenzó a perseguirme -.

- E- ¡Espera, debo devolver esos libros a la biblioteca más tarde!

Nuestra graduación estaba cada vez más cerca de llegar y junto a eso también se estaba acabando el tiempo que tenía para "entrenar" a Keke y por ahora tampoco es que habíamos logrado un progreso demasiado grande.

- *jadeo* Ti- Tienes un problema con que corramos por todos lados... ¿Verdad?

- Mi- Mira quién habla... * jadeo* Su- Sufre Sumire... - dice mientras me daba golpecitos muy suaves en el brazo -.

- Ahh~ No, detente... ¡Es demasiado dolor!

- Bo- Boba... Hasta aquí puedo notar el sarcasmo

- Mi- Mira, qué tal si primero descansamos un poco y luego seguimos peleando ¿Ok?

- O- Odio estar de acuerdo contigo... Pero acepto...

Hoy era sábado, pero gracias a la ayuda de Ren podíamos estar dentro del instituto todo lo que nos hiciera falta. En momentos así podías notar lo importante que era tener amigas.

Al comienzo no estaba del todo segura en porqué Keke quería tanto que practicásemos aquí, pero creo que ahora entendía mejor su extraña lógica... Poniendo en letras mayúsculas el "creo"

- A ver... Repíteme otra vez por qué es tan necesario que practiquemos aquí en el instituto - le digo mientras me sentaba en una de las sillas de nuestro salón

- ¡Vamos! Es la quinta vez que te lo digo ¡No me prestas atención!

- *suspiro* Ok ok, perdón, esta vez te entenderé de verdad

- ¡Es para entrar en contexto! No puedo solo ir por ahí pensando en encontrar a mi persona especial cuando quiero que sea una experiencia única de mi vida en Yuigaoka

- (Si- Sigo sin entenderla del todo... Pero creo que no me lo volverá a explicar por más que se lo pida de nuevo) *suspiro* Está bien, está bien... Entonces supongo que no hay opción

- *risita* Sip, así es~

Mi tiempo se estaba agotando y tenía que hacer que Keke de algún modo mágico consiga una novia antes de acabar nuestro año. La semana de exámenes finales estaba acercándose con cada día y con ello el final de nuestros años de instituto. El tic-tac del reloj me terminaría volviendo loca a este ritmo... Si no es que Keke lo conseguía primero.

- Hmm... No creo tampoco que ese plan funcione - me dice mientras me veía desde el escritorio de en frente -. Quiero decir... Puedo imaginar que hay una chica frente a mí, pero se siente algo incompleto...

- (Esta chica terminará volviéndome loca...) *suspiro* ¿Por qué piensas eso? ¿No sería suficiente practicar así?

- Puede que sea así... Pero es que, qui- quiero que sea algo muy especial ¿Sabes? Se que sonará tonto, pero, aunque quiero practicar quisiera que se sintiese un poco más "natural"... ¡Algo sorpresivo!

- En ese caso sería una mejor idea que fueses como una casanova dedicándote a cada chica que te encuentres como práctica - le digo con una risa burlona mientras me acomodaba -.

- ¡Vamos! No sería una buena idea jaja~

- ...

Allí estaba su risa otra vez... Y tal cual ha sido estas últimas ocasiones de repente me había quedado sin palabras. Mi cabeza estaba dando vueltas otra vez.

- Su- ¿Sumire?...

- ¡Propongo un descanso! - le digo de repente mientras daba un respiro antes de salir del salón -.

- Q- ¿¡Qué!? Pero- ¡Aun no hemos hecho ningún progreso Sumire!

- L- Lo sé, es solo que necesito un descanso para pensar en algo más ¿Está bien?

- *suspiro* Si, supongo que está bien... A- ¡Aquí te espero!

Necesitaba respirar un poco luego de ver que todos mis planes por ayudarle habían fallado, aunque realmente... También había otro punto por el que necesitaba un "descanso" de esta fastidiosa chica de cabello gris.

- *suspiro* ¿Qué rayos me está pasando? - me digo mientras jugaba con mis manos algo nerviosa -. N- No debe ser nada jaja... So- Solo debe ser una consecuencia por estar tanto tiempo con ella ahora... ¡Si! Eso es

Últimamente mi cabeza ha estado volviéndose una locura. De repente mientras hacía cualquier otra cosa la imagen de Keke venía a mi mente, pero no solo como un pensamiento fugaz o así; sino que más bien llegaba de forma persistente, haciendo que por algún motivo extraño pensase de repente en su sonrisa y lo extrañamente agradable que era escucharla reir.

- *rubor* Incluso ahora volví a pensar en ella así... A este ritmo hasta empezaré a soñar con ella...

Estaba tan concentrada en tratar de arreglar el desastre de ideas que recorrían mi cabeza, que realmente no noté cuando alguien se había acercado a mí y se sentó a mi lado en la banqueta donde descansaba.

- Es muy raro verte así ¿Sabes? *sonrisa*

- ¿¡EH!? Ka- ¿¡Kanon!? *suspiro* Rayos... Realmente me asustaste - al menos el que me hablase sin aviso pudo sacarme de mis dilemas -.

- L- Lo siento jaja... Es solo que estaba de paso cuando te vi y quise acercarme a saludarte. Aunque... No te ves del todo bien...

- Ni me lo digas, estos últimos días no he podido descansar bien... (Si ella me pregunta los motivos estaré perdida... ¡Vamos Sumire! Piensa en algo) Pero bueno ¿Tu qué haces por aquí? Es raro verte en Yuigaoka un sábado

- ¡Oh! Bueno, tuve que comprar algunas cosas jaja~ - dice mientras me mostraba una bolsa con algunas fundas de golosinas y un par de helados -.

- ¿Comida? ¿Harás una fiesta o algo así?

- No, para nada *sonrisa* Es solo que Chisato vendrá a mi casa hoy y quería comprar algunas cosas para que ambas comiésemos

- *risita* Mimas mucho a tu novia ¿No es así?

- ¿¡Qué!? *rubor* Su- Supongo que un poco jaja...

Era bastante divertido ver lo roja que se ponía cuando el tema de Chisato salía de repente. Pero si había algo aún más claro es como había cambiado sus vidas desde que comenzaron a salir. Era algo difícil de explicar, pero ellas de repente comenzaron a verse tan... Felices, tanto que incluso era contagioso cada vez que las veías juntas.

- Oye Kanon... ¿Puedo preguntarte algo?

- ¿Hm? Claro, dime *sonriendo*

- ¿Qué se siente realmente tener a alguien que ames? - le digo mientras tenía la mirada perdida en el cielo -.

- Oh- Esa es una pregunta algo difícil... Es un poco complicado de explicar solo con palabras, pero supongo que podrías decir que se siente... Como algo fuera de este mundo *risita* De repente empiezas a despertar cada día con un nuevo propósito, uno especial que te hace dar lo mejor de ti por ver a esa persona que amas sonreír. Y cuando lo consigues ver, no te sientes sola o insegura, sino que te sientes completa - entonces ella se puso de pie y me dio la mano para que me levantase también -. Al inicio asusta un poco jaja, pero cuando ya te acostumbras, en cambio empiezas a ver todo como si de repente el mundo se tornase más increíble junto a esa persona

Sus palabras me dejaron pensativa... ¿Realmente se siente tan asombroso tener a alguien especial junto a ti? En cuanto me hice esa pregunta me comencé a sentir sola... Era muy extraño, nunca había tenido esa sensación antes, pero ahora era como si algo me faltase.

- De repente te hace sentir un poco sola... ¿No es así? *sonriendo*

- ¿Uh? So- Solo un poco...

- Yo me sentí igual cuando Ren me dijo algo parecido - entonces ella solo me dio una palmada en la espalda antes de caminar hacia la salida -. Pero tranquila, con experiencia te digo que en el momento más inesperado hallarás a esa persona especial. Solo es cuestión de que aclares tus sentimientos y entonces se hará realidad

- (¿Aclarar mis sentimientos?) - al repetir esa frase en mi cabeza una idea llegó a mi mente, haciendo que me pudiese relajar un poco -. *sonrisa* Gracias por el consejo Kanon, en verdad lo aprecio ¿Quién podría decirlo? Incluso fuera de nuestros momentos como school idols tu eres una gran líder - le digo acariciando su cabeza antes de caminar de vuelta al salón de clases -.

- ¿¡Ehh!? Va- Vamos, eso es mucho decir jaja...

- Lo digo en verdad *sonrisa* Bueno, debo ir a encargarme de algo... ¡Nos vemos el lunes Kanon!

- ¡Claro! *risita* Vaya... Es curioso verla tan alegre y directa... ... ¿Hmm? ¿Una llamada de Chisato? ... ¡Ugh-! De- Debo apurarme a regresar a casa jaja...

Gracias a hablar con Kanon pude acomodar mis ideas un poco y junto ello, tener una nueva idea para ayudar a Keke... O bueno... Algo así.

- Esto sin dudas es una locura... *Suspiro* Al menos espero que resulte bien... - luego de caminar por unos minutos, al fin llegué al salón por lo que abrí la puerta -. Ya regresé

- ¡Tardaste muchísimo! - me reniega mientras se paraba frente a mi -. ¿Sabes cuánto tiempo te estuve esperando aquí sola?

- ¿Ehh~? ¿Acaso me extrañaste?

- Q- ¿¡Qué!? ¡Claro que no! Es solo que no hay nadie más en el instituto... ... ¿¡Cómo podría extrañar a una rubia molesta como tú!?

- *risita* Si si, como digas... Bueno, recoge tus cosas Keke, ahora mismo nos vamos

- ¿¡Eh!? Pero si aún no hemos practicado...

- Solo confía en mí ¿Ok?

- Hmm... Su- Supongo que está bien... - me responde confundida mientras recogía su maleta -.

Luego de que tomamos nuestras cosas, salimos de Yuigaoka asegurándonos de dejar la puerta del salón cerrada y habiendo avisado también a los guardias que ya nos iríamos. Trate de hacer que el proceso fuese lo más largo posible mientras seguía dudando de si llevar a cabo o no mi loca idea, pero al parecer solo había conseguido darle más vueltas de las necesarias.

- (Diablos... L- La puerta de salida ya está allí, si salimos la oportunidad se habrá ido) - pienso mientras regresaba a ver a Keke de reojo, quién seguía confundida por mi extraño comportamiento -.

- *suspiro* Supongo que al final no nos llegó algún plan ¿No?

- A- Así parece...

- Vaya experta en el mundo del entretenimiento que eres - me dice con una sonrisa algo burlona -.

- ¡Oye! Soy una maestra en eso, pero no soy cupido

- *risita* Si si~ Aun así, debo admitir que me divertir un poco contigo...

- (Ugh- Vamos, no digas esas cosas justo cuando estoy a punto de arrepentirme de mi idea...)

- ¿Quién lo diría? Incluso una tonta como tu puede a veces ser muy amable y sacarte una sonrisa...

- (¡Tonta! Tu eres quién no me deja pensar con claridad... L- Lo que pase ahora será culpa tuya...) Keke... - le digo deteniéndome de repente -.

- ¿Hmm? Q- ¿Qué ocurre? - me pregunta con curiosidad mientras regresaba a verme -. Mi- Mira, solo lo decía como una broma ¿Ok? Además, también sueles llamarme as-

- ¡Quiero que salgas conmigo! *rubor*

- ¿Salir contigo? Vamos eso es algo que sin dudas podría ha- ... Espera un segundo... Sa- Sa- ¿¡Salir contigo!? *rubor* D- ¿¡De donde vino eso tan de repente!?

- ¡Vamos! N- ¡No me hagas decirlo de nuevo! *rubor*

- Con salir... T- ¿Te refieres a salir de compras, no? A- ¿Algo así?

- Boba... T- Te estoy preguntando si quieres salir conmigo como una pa- *rubor* pareja...

- ¿¡EHH!? *rubor* Pero- Qui- Quiero decir... Es que yo...

- (Esto se está saliendo de control Sumire... ¡Plan B!) T- Tu querías que tu práctica se sintiese natural ¿Verdad? Que fuese toda una sorpresa...

- Q- ¿Qué? - en ese momento su expresión cambió, entendiendo a qué me refería -. ¡Oh! A- Así que esto era parte de mi práctica jaja...

- Cla- Claro jaja... ¿Qué más esperabas? - le digo mientras ocultaba mis manos en mi espalda, apretándolas en una mezcla de nervios y algo de decepción -. Fu- ¿Funcionó?

- Vaya que si lo hizo... Re- Realmente me dio una gran impresión...

Por unos segundos el ambiente entre ambas quedó en silencio, mientras nos veíamos con nuestros rostros todo sonrojados. Pensé que seguiríamos así por más tiempo, hasta que ella dio un paso hacia mí y me habló.

- Bu- Bueno, en ese caso... A- Acepto *rubor*

- Q- ¿Qué? ... - al escucharla la timidez que antes sentía de repente pareció irse, y en su lugar un cálido sentimiento empezó a crecer en mi pecho -. T- Te refieres a...

- Así es *sonriendo* Después de todo la práctica debe continuar ¿No? Y tú dijiste que serías quien me ayudaría sin importar que...

- *risita* Vaya que realmente puedes ser un fastidio... - era difícil ocultar, pero aun sabiendo que todo esto era solo un "juego", una boba sonrisa estaba dibujándose en mi rostro -. Mira que seguirme el juego...

Y así, ambas salimos del instituto con una curiosa y tímida sonrisa en nuestros rostros. Durante los próximos días estaríamos actuando como si fuésemos una pareja esperando que con ello Keke pueda ganar algo de confianza y con algo de suerte, darse una mejor idea de la chica que le gustaría estuviese a su lado... No era exactamente la idea que yo tenía en mente, pero tal vez esto me ayude a aclarar un poco mi confusa cabeza y corazón. Además... Ahora mismo, caminando un paso más cerca de ella y viendo sus mejillas sonrojadas junto a esa leve sonrisa me sentía feliz, me sentía más feliz de lo que nunca he sido y si puedo sentir esa alegría un poco más, actuar como su novia por unas semanas...

...No suena tan mal...