Hola muy buenas gente
Eh regresado, si, lo sé, tantos meses de espera para un capítulo que podría ser de relleno. Se que no es escusa, pero eh estado pasando por cosas complicadas en mi vida, quien diría que las vacaciones podrían ser más exigentes y agotadoras que la Universidad…
Bueno, como sea, acá esta este nuevo cap., no es ni de cerca lo que tenía en mente, pero ya eh rescrito este capítulo tantas veces que solo me eh quedado con la mejor versión, espero que les guste ya que con esto empieza la saga de vigilante, que va a tener 4 capítulos, con un diferente arco carda uno, después de esto se comenzara con el Cannon de la serie.
Deeznutthebest: No mi querido amigo angloparlante, este en definitiva no es la versión de Maguire, si soy honesto está más relacionado a los comics, que a su vez ese Spiderman está muy basado, por eso las similitudes.
Maxima rapsodia: Guau amigo, relájate un poco, los spoliers no son nada cool, deja que escriba la historia y podrás ver como lo desarrollo, de todos modos, gracias por comentar.
JustAnotherGuyonInternet:ahh, viejo, como me gusta leer tus comentarios, es tal como dices, se basa en la persecución de Raimi porque básicamente es la única escena de persecución del ladrón que hay y pues me gusta bastante, además, como tu lo dijiste, de verdad los va a necesitar, y no solo como vigilante, ¿acaso no has visto el manga? Dios santo, me parece débil en comparación con lo monstruosa que esta la escala de poder
Descargo de derechos: no soy dueño de Marvel ni Boku No Hero academia, todos los derechos a sus respectivos creadores. Si alguna vez creo una historia original como un libro o algo así ya tengo el nombre perfecto, un pequeño recuerdo de no sé dónde… Pensando lo bien, no fue buena idea mencionarlo aquí.
"Te dije que era una mala idea venir por aquí", susurró una joven castaña de no más de 25 años a su compañera rubia, quien lucía unos filosos colmillos y un cabello rubio rizado. Ambas chicas caminaban por una calle solitaria en horas de la noche.
"Vahh, deja de ser una miedosa. No me puedes negar que esos colgantes eran los mejores que has visto, además, esos precios estaban para morirse", discutió la chica rubia con una sonrisa satisfecha por su compra exitosa.
"Sí, son muy bonitos, pero no esperaba que la parte de para morirse fuera tan literal. Nos distrajimos tanto mirando todo que no nos percatamos del paso del tiempo y se hizo de noche, además, escuché que los héroes no suelen patrullar mucho por esta zona, e incluso menos a estas horas", respondió la castaña, aún temerosa y aferrándose a su amiga mientras sus piernas comenzaban a temblar.
"Deja de ser tan negativa, nada malo va a-"
"Vaya, vaya, ¿qué tenemos por aquí?", dijo una voz desde un callejón cercano, interrumpiendo a la rubia y enviando un escalofrío por la castaña.
De las sombras, un hombre grande con varias espinas saliendo de su espalda y un rostro extrañamente alargado salió a la luz. Detrás de él, un grupo igual de diverso de 3 hombres de aspecto atemorizante comenzaron a reír maliciosamente.
"Tal parece que estamos de suerte hoy", dijo uno de los delincuentes, quien tenía un cuerpo gordo y nariz de cerdo, mientras se relamía los labios.
"¡Se los advierto, no se nos acerquen!", dijo la rubia, quien había adquirido una postura más abierta, dejando ver un par de garras filosas en sus manos, mientras tenía a su amiga detrás de ella.
"Ohhh, eres una gatita guerrera, ¿no es así, muñeca?", dijo un tercero que tenía una piel rugosa y gruesa de color gris.
"Me voy a divertir rompiéndote", dijo el mismo hombre, comenzando a cargar hacia el dúo, a lo que la rubia se preparó, tratando, pero fracasando estrepitosamente en mantener el miedo fuera de su rostro.
El hombre de color gris estaba a escasos metros de llegar a su objetivo, pero justo antes de que pudiera poner su mano sobre las mujeres, fue tomado en un agarre firme, justo antes de regresar volando con su grupo, estrellándose contra el tercer y último integrante, un hombre mitad toro mitad hombre, siendo una especie de minotauro invertido que atrapó al chico gris antes de que se estrellara.
Todos miraron sorprendidos a la nueva figura en escena, tratando de descubrir cómo y cuándo había llegado.
El chico nuevo vestía un traje gris oscuro, una máscara cubría su rostro, con solo un par de agujeros para sus ojos visibles que eran cubiertos por unas gafas tintadas de blanco como las de un soldador al que le había caído pintura. Su torso estaba cubierto por una chaqueta gris con capucha al igual que su sudadera, con unas botas y guantes de color negro completando el atuendo.
"Se los voy a decir una y solo una vez porque aún no han hecho nada... Largo", dijo el extraño, manteniéndose firme entre los cuatro hombres y sus intentos de víctimas.
"Diablos, ¿es un nuevo héroe?", dijo en voz alta el hombre cerdo, pero rápidamente fue calmado por su líder.
"No, ningún héroe tendrá tan poco equipo, además, no es habitual que frecuenten esta zona a esta hora, si lo hicieran entonces lo anunciarían por todas partes como los buscadores de fama que son... No, este es ese nuevo tipo que derrotó a los hermanos Kamizuru, el vigilante 'Dusk'", respondió el sujeto de Piel gris dura y rugosa, aparentemente siendo el líder de su grupo.
"¿Un vigilante? Esos son una especie rara en estos días", dijo el minotauro mientras sonreía confiado.
"Los hermanos Kamizuru solo eran un par de idiotas, además solo eran dos, nosotros somos 4. Si atacamos juntos, no hay posibilidad de que perdamos" proclamó confiado el hombre cerdo.
"Tshh, yo seré el primero, voy a arrancarle esa estúpida máscara a golpes", dijo el tipo de piel gris, claramente furioso por ser abatido tan fácilmente.
"Bien, si todos están de acuerdo, creo que... ¡Hoy muere un vigilante!", dijo el tipo con las púas, antes de arrancar una y lanzarla contra el enmascarado, tratando de tomarlo por sorpresa, pero dejó escapar un chasquido molesto cuando vio que el tipo esquivaba el ataque con aparente facilidad.
"Tsk, suerte de principiante..." murmuró el hombre mientras sacaba otro par de agujas, mientras sus amigos despegaban con intenciones maliciosas contra el enmascarado.
El primero en llegar fue el hombre toro, con una envestida ciega en contra del vigilante, pero rápidamente fue detenido cuando el chico lo tomó por los cuernos y lo detuvo en seco.
"Maldición... ¡Suelta mis cuernos!", gritó el minotauro mientras estaba físicamente retenido por su cabeza.
"Como órdenes", dijo el enmascarado soltándolo, no sin antes interponerlo entre él y el cerdo que cargaba contra él, haciendo que se chocaran.
Esquivando rápidamente otro disparo del tipo con espinas, Peter no prestó atención a su entorno y terminó aterrizando en un charco de agua, resbalándose y cayendo de cara al suelo.
"Auch", dijo el enmascarado mientras se reincorporaba, pero fue demasiado tarde cuando fue tomado por la espalda por el tipo de piel gris, aprisionándolo entre sus brazos.
"Bien hecho, Choujuro, mantenlo quieto mientras le damos su merecido", dijo el tipo de las espinas en la espalda mientras comienza a formar una sonrisa burlona en su rostro.
Ante las palabras del hombre, los ojos de Peter se abrieron detrás de la máscara, y empezó a forcejear con el gran hombre de piedra detrás de él.
"Buena suerte, chico, no me dicen Tombstone por nada".
Peter había seguido forcejeando, pero una punzada en su cabeza hizo que mirara al frente, directo a la púa dirigida a su ojo.
En cámara lenta, pudo ver cómo la puntiaguda espiga se dirigía a su rostro, y todo el tiempo mientras esto sucedía, Peter pudo recordar qué lo había traído a este preciso momento.
Flashback inicia
No había nada como una mañana después de una noche lluviosa, o al menos eso es lo que pensaba All Might desde su juventud. Recordaba cómo solía levantarse temprano para disfrutar del amanecer junto a su maestra. Ahora, se encontró en la playa reuniéndose con el joven Midoriya, creyendo que, con los esfuerzos de su heredero, ese lugar desolado se convertiría en un sitio hermoso para ver el amanecer.
Sin embargo, su tiempo con Midoriya se vio interrumpido debido a ciertos problemas familiares que el joven estaba enfrentando. Aunque solo había pasado una semana desde que se conocieron, All Might sintió una gran simpatía por el muchacho, sin embargo, no sintió que fuera su lugar intervenir en la vida personal de su alumno. Dejaría que Midoriya se abriera cuando estuviera listo. Por ahora, decidió que la mejor opción fue darle el día libre, pues sabía que se lo había ganado con creces.
Mientras disfrutaba de una taza de té y observaba tranquilamente el amanecer en aquella playa en ruinas, un fuerte estruendo llamó su atención. Como un héroe experimentado, su instinto lo llevó hacia el origen del ruido. Sin transformarse en su forma musculosa, All Might se adentró en una pila de chatarra ruidosa.
Lo primero que vio al llegar fue a un adolescente de aproximadamente la misma edad que Midoriya. Tenía el cabello castaño enmarañado y una expresión de angustia en su rostro. El corazón de All Might se apretó al ver las lágrimas secas que surcaban el rostro del joven y los ojos llenos de arrepentimiento y culpa. El chico parecía estar agotado y se encontraba en medio de un automóvil destrozado por la mitad.
Sin dudarlo, All Might se acercó. Por un momento, pensó en transformarse en su forma musculosa, pero rápidamente descartó la idea. En esa situación, tal vez una aproximación más humana y menos heroica sería lo mejor.
"Buenos días", saludó All Might.
...
Su saludo quedó sin respuesta, y eso lo desanimó. Aun así, continuó.
"No es común encontrarse con chicos de tu edad en lugares como este, y mucho menos solos. Dime, ¿te sucede algo? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?"
...
Por un momento, All Might temió no obtener respuesta, pero justo cuando pensó en cambiar de enfoque, una voz, casi sin vida, respondió.
"A menos que puedas retroceder en el tiempo o revivir a las personas, lo dudo..."
La frustración se reflejó en el rostro de All Might. Era uno de esos casos, aquellos en los que era difícil lidiar. ¿Cómo sanar un corazón atormentado por la pérdida? ¿Qué hacer cuando los puños no eran suficientes? All Might había estado en el lugar del joven frente a él en su juventud, cuando perdió a su maestra. Tal vez fue ese recuerdo el que lo llevó a aconsejar al joven de la misma manera en que a él lo habían aconsejado.
...
Quizá en algún lugar de este mundo existe alguien con esa habilidad. No es de extrañar con la diversidad que existe hoy en día, pero no creo que esa sea la mejor forma o la más sana en la que debas enfrentar esta situación", dijo All Might.
...
"Creo que no debes centrarte en lo que has perdido, sino en lo que aún tienes. Concéntrate en las personas que, al igual que tú, están cambiando debido al sentimiento de pérdida. Necesitan consuelo, al igual que tú. Quizás encuentres el tuyo propio cuando estén juntos", continuó All Might.
...
Nuevamente, el silencio llenó la playa, solo interrumpido por la suave brisa marina y los restos de chatarra aún dispersos de la playa.
"Yo... no puedo... No... No puedo mirarlos a la cara...", finalmente respondió el joven.
All Might guardó silencio, meditando cuidadosamente sus próximas palabras.
"Si no lo haces por ti, entonces hazlo por su memoria. Piensa en lo que habrían querido. Dudo mucho que quisieran que te alejaras. Recuerda que, aunque ya no estés en este mundo, su recuerdo, su fe y sus esperanzas aún viven en ti, joven. No puedes derrumbarte ahora, debes vivir de acuerdo con los ideales y enseñanzas que te dejaron. Esa es tu responsabilidad".
El joven levantó la cabeza rápidamente y sus ojos se encontraron con los de All Might. Parecía haber tocado una fibra sensible, ya que donde antes había vacío, ahora había una chispa, una llama que, aunque pequeña, All Might sabía que se convertiría en un fuego ardiente.
Para Peter, las palabras de aquel hombre huesudo significaron más que una simple charla motivacional. Fueron una confirmación, una señal de que el universo le había dado una oportunidad para no cometer nuevamente el error que llevó a la muerte de su tío.
La noche anterior, no pudo conciliar el sueño. No solo estaba lidiando con su propio duelo por la pérdida de su tío, sino también con los recuerdos de su tía devastada en la sala, cuando ya no tenían lágrimas que derramar. Lo peor de todo fue cuando ella intentó consolarlo.
Como si tuviera derecho a recibir consuelo cuando él mismo fue el responsable de su tragedia... Solo pensar en eso le producía náuseas. No se consideraría digno de consuelo, amor o nada en absoluto.
Por eso, se decidió ir a esa playa llena de basura, un lugar que por mucho tiempo lo llenó de felicidad junto a Izuku, pero ahora solo le pareció adecuado estar en un lugar lleno de basura como él. Y para desahogar su frustración, decidió golpear cualquier objeto que se cruzara en su camino.
Pero esa conversación lo cambió todo.
A medida que levantaba la sudadera con la que había peleado aquel fatídico día, las palabras de su tío resonaban en su mente: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad".
Finalmente entendió, y aunque era demasiado pronto para usar el mismo traje que aun tenia marcas de sangre, ya había tomado una decisión.
Puede que sus poderes fueran completamente accidentales y que nunca los hubiera buscado en primer lugar, pero ahora eran parte de él, un gran poder. Y por eso, debía asumir una gran responsabilidad.
Nadie más volvería a morir por su culpa. No permitiría que eso volviera a suceder. Peter se encargaría de ello.
Fin de flashback
La percepción de la realidad regresó a Peter cuando el puntiagudo instrumento de muerte estuvo a centímetros de atravesarlo.
Pero con su determinación renovada, el ahora chico enmascarado pegó la planta de sus pies y con toda la fuerza de su abdomen se inclinó justo a tiempo para que la púa se destruyera con la dura cabeza de piedra del hombre que lo aprisionaba.
Visiblemente aturdido por el repentino golpe, el sujeto de piedra aflojó su agarre solo un poco, pero eso fue todo lo que Peter necesitaba para escapar de los brazos que lo sostenían.
"Mierda, lo dejaste-", el tipo de las púas no pudo terminar cuando un puñetazo se estrelló contra su rostro, mandándolo rápidamente a la inconsciencia.
Girándose, Peter vio al hombre conocido como Tombstone cargar contra él. Rápidamente trató de esquivar con un salto, pero esta vez no lo anticipó lo suficientemente rápido y su pierna fue agarrada antes de que saliera del alcance de aquel sujeto, fue rápidamente tratado como simple basura mientras era lanzado con fuerza contra un muro cercano que se agrietó con el choque.
Haciendo una mueca por el dolor, Peter se incorporó para ver a su atacante. Quizá había sido el golpe, pero ahora lucía algo diferente que la última vez. Su altura se había elevado varios centímetros, junto con su masa muscular. Sus escleróticas habían pasado de un blanco a un amarillo enfermizo y sus pupilas parecían estar dilatadas.
Pero lo que constituyó el mayor cambio fue cuando dicho atacante sonrió con satisfacción por haberlo golpeado. Sus dientes, antes, aunque irregulares, eran normales. Ahora parecían sierras afiladas con las que fácilmente podría rebanar la carne.
"Hah, pensé que me estaba tomando el pelo cuando le compré eso al sujeto de gafas, pero parece funcionar de maravilla", exclamó el sujeto mientras volvía a cargar contra Peter, quien, con mayor anticipación, saltó a la pared alta para escapar del aparentemente hombre dopado.
"Oye, ¿cómo se supone que te van a tomar el pelo si, bueno, ya sabes... no tienes pelo?" comentó el castaño mientras descendía, tratando de dar una patada aprovechando la fuerza de gravedad, pero, aunque había conectado, no hizo mucho efecto ya que Tombstone se lo sacudió como si nada.
"Gahh", rugió el villano mientras usaba sus poderosas extremidades para tratar de golpear al arácnido, pero esta vez Peter no lo dejó tomar velocidad y estaba bailando alrededor de los golpes, embestidas y patadas del furioso hombre, yendo incluso tan lejos como para deslizarse entre medio de las piernas de su agresor y pegarse a su ahora ancha espalda.
"¿Qué sucede? ¿Tu calvicie es un tema sensible? Pues qué crees, calvito, debiste pensar en eso antes de doparte, ya sabes, esos pequeños y desagradables efectos secundarios que provocan", decía Peter mientras golpeaba al hombre en la cabeza, pero a pesar de sus continuos puñetazos, el sujeto no pareció comenzar a perder la conciencia, todo lo contrario.
Gruñendo aún más fuerte, el villano comenzó a saltar y correr de un lado para otro, tratando de quitar al molesto insecto pegado a su espalda, y lo consiguió cuando cayó de espaldas contra el asfalto de la carretera haciendo un cráter en el proceso.
"Ughh, ok Parker, eso te pasa por avaricioso..." murmuró Peter mientras se levantaba de los escombros de la carretera justo a tiempo para esquivar un pisotón que le habría aplastado la cabeza.
"Este tipo no cae con nada, tendré que ir en serio por esta vez..." Pensó el castaño mientras se preparaba para golpear sin contenerse, parecía que el sujeto era más que capaz de soportarlo.
Tomando un par de tuberías del suelo, el villano las lanzó como lanzas contra el enmascarado quien, en un uso de agilidad, esquivó el ataque y rápidamente pateó una roca cercana hacia la cara de su atacante que volvía a cargar, ahora con un garrote de metal en la mano.
Tombstone ni siquiera intentó detener el proyectil mientras se estrellaba contra su dura y resistente piel, pero eso es lo que esperaba Peter. Aprovechando la visión temporalmente reducida debido a la nube de polvo generada por el choque del cemento con su rostro, el vigilante se impulsó e impuso una contundente patada voladora al gran hombre, logrando hacerlo retroceder y que se frotara el estómago con dolor.
Entusiasmado por lograr hacer algo en contra del gran hombre, Peter arremetió con un uppercut a la mandíbula del tipo gris que aturdió aún más al villano.
Pronto, los golpes esporádicos se concentraron en una tormenta de puños y golpes dirigidos a un Tombstone que había pasado a la defensiva, cubriéndose con sus brazos para tratar de mitigar los potentes puñetazos que estaba recibiendo.
Pero pronto, en un descuido de Peter, quien paró un momento para tomar aire, el gran hombre gris dio la vuelta a la situación.
"¡Raaahhh!" con un grito de ira, Tombstone golpeó el suelo, provocando un ligero temblor que hizo tambalear al trepamuros lo suficiente como para que no pudiera moverse a tiempo cuando el tubo metálico restante del delincuente se estrelló contra su rostro, mandándolo a volar contra una farola, que, como era de suponer debido a la fuerza con la que impactó el enmascarado, se partió por la mitad.
Sacudiendo la cabeza, Peter trató de orientarse, pero no fue lo suficientemente rápido cuando fue tomado de su traje y lanzado contra una pared cercana.
Recuperando el sentido, el castaño pudo recobrar el equilibrio y estrellarse con sus extremidades primero, amortiguando el golpe y quedando adherido al muro.
Pensando rápido, el adolescente ideó un plan y sin pensarlo dos veces lo puso en acción.
"¡Hey idiota! ¿Eso es todo lo que tienes? He visto ancianas más fuertes que tú. ¿Por qué no traes tu trasero rocoso aquí y golpeas como un verdadero hombre?" gritó Peter mientras le sacaba el dedo medio al gran tipo gris.
"¡GAHHHH! ¡CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA TE VOY A DIVIDIR EN DOS!" gritó Tombstone mientras cargaba en su contra.
"Guau, ¿sabes dividir? Estoy sinceramente sorprendido", se burló el enmascarado mientras corría por la pared hasta alcanzar el tejado del edificio.
"¡No escaparás de mí, mocoso!" proclamó el villano mientras trepaba por la escalera de incendios lo más rápido que podía.
Jadeando cuando llegó a la cima, el gran hombre gris solo pudo abrir los ojos con alarma cuando el vigilante con el que estaba luchando descargó un puñetazo en su mandíbula con el impulso que había acumulado al correr desde el final del tejado.
El golpe fue lo suficientemente poderoso como para mandarlo a volar e inevitablemente caer por el borde del edificio, donde se estrelló con un ruido fuerte contra el pavimento, creando un cráter en el proceso.
Con su visión borrosa y apenas consciente, el anteriormente imponente hombre comenzó a encogerse lentamente, pero a pesar de esto, luego intentó levantarse.
Con una mirada feroz en su rostro, se frotó la adolorida cabeza y miró hacia arriba con ira.
"Hijo de-"
fue rápidamente callado cuando un puñetazo se estrelló contra su rostro, sacando unos cuantos dientes en el proceso y finalmente noqueando al gran hombre.
"Dulces sueños calvito", pronunció Peter antes de hacer una mueca y frotarse los puños adoloridos.
"Gah, mierda", murmuró el ahora vigilante mientras sentía más que miraba el desastre en el que había terminado sus nudillos. Seguramente debido a la adrenalina del combate no se había dado cuenta, pero sus guantes habían sido destruidos y la piel de sus puños estaba lacerada y sangrante ante el mundo.
"Vaya desastre que hiciste, chico". Peter saltó ante el grito repentino, mirando en todas direcciones hasta que su mirada se fijó en la curiosa escena de los otros tres asaltantes atados, amordazados y aún más golpeados que la última vez que los vio, con un gran hombre de una gabardina negra, puños americanos y una máscara que cubría la parte superior de su rostro.
"Pero qu-"
"Hey, tranquilo muchacho. Estaba viendo el baile que tenías con el chico grande de allá, no está mal, pero aquí tienes tres consejos. Uno, nunca descuidas a tus enemigos cuando ya están noqueados, pueden escapar o peor, apuñalarte por la espalda; dos, aprende a dar un maldito golpe, golpeas como un novato y ni siquiera usas protección, si sigues así tarde o temprano tendrás una fractura; y tres..." con ese último consejo, el hombre se acercó en un instante y se paró imponente frente a un ansioso y confundido Peter.
"El color negro no es lo tuyo, mocoso. El único que luce bien con esos colores soy yo, Knuckleduster"
Proclamó el hombre mientras chocaba uno de sus puños cubierto de acero con su otra palma y le daba una sonrisa feroz al desconcertado Peter.
"¿Knuckle que?" fue lo único que un atónito Peter atinó a preguntar.
"Vas muy bien, recuerda utilizar la espalda" Decía un calmado All Might mientras veía a su próximo sucesor cargando un grupo de desechos metálicos particularmente pesado.
"Ughh, si señor…" murmuró el chico de pelo verde mientras lentamente llevaba toda la basura a una camioneta cercana.
Cuando Izuku por fin descargó su pesada carga, se dio un tiempo para retomar el aire y proseguir con su tarea de limpiar la playa, pero se detuvo cuando vio algo entre el montón de basura que había arrojado a la camioneta.
"esto es…" murmurando para si mismo, el chico pecoso decidió examinar su objeto de interés más de cerca.
Curioso por ver que había hecho detener a su pupilo, All Might se asomo por encima del hombro del muchacho.
"Mmmm… Joven Midoriya, ¿qué sucede?" preguntó el héroe mientras miraba lo que para él solo eran un montón de piezas de computador rotas, cables y partes mecánicas.
"Oh, perdona All Might, es solo que… Estaba recordando" dijo el Muchacho de pelo verde mientras sacaba varias piezas del montón de chatarra.
"Ya te había dicho que este lugar es donde yo y mi mejor amigo Peter solíamos venir a recolectar la mayoría de materiales para sus inventos… En esta pila hay muchas cosas en muy buen estado, hay un controlador, una CPU, varias resistencias e inductores, diablos, hasta lo que parece un procesador en casi perfecto estado esta por aquí, de seguro estaría horrorizado de que este arrojando todo esto a la basura…"
All Might hizo una mueca de simpatía cuando vio el ánimo de su estudiante decaer después de la mención de su amigo.
No estaba enterado de todos los detalles, pero al parecer el joven Midoriya se había estado distanciando de su mejor amigo durante estos primeros dos meses, y, sobre todo, después del incidente de la muerte de un familiar de dicho amigo.
Soltando un suspiro el símbolo de la paz dejo caer su mano en el hombro de su sucesor, tratando de transmitirle su apoyo.
"¿Ya has hablado con él?" preguntó el ahora delgado hombre a Izuku, a lo que solo fue respondido con una negativa en forma de un sacudir de cabeza.
"Se que dijiste que le diera tiempo, pero siempre me evita… Cada vez que trato de hablar con él es incómodo, nunca me mira a los ojos y siempre trata de poner escusas para irse, creo que está enojado conmigo…" murmuro Izuku mientras comenzaba a reflexionar de las posibles causas del distanciamiento de entre él y Peter.
La muerte del tío Ben tenía algo que ver, pero en definitiva seguía habiendo algo más, algo que había separado su amistad hasta el punto de apenas intercambiar un par de palabras en la semana.
"Trata de resolverlo, tu estado de ánimo influye bastante en el resultado de tu entrenamiento" aconsejó All Might.
El hombre rubio al principio no pensó intervenir, pero con cada día que veía a su alumno espaciarse en los entrenamientos para pensar, mientras tenía una mirada melancólica en su rostro, su decisión flaqueaba, quizá que hablase con su amigo era lo mejor que podía hacer, después de todo, ¿qué sería lo peor que podría pasar?
Peter podía sentirlo, la rabia y la furia corrían por sus venas tanto como la sangre que le daba fuerza a sus músculos, con un salto mejorado logró alcanzar el auto en persecución y hacerlo estrellarse contra un almacén abandonado.
Se arrastró por las paredes, tratando de hacer el menor ruido para no alertar a su presa, fue tan sigiloso y preciso, que antes de que se diera cuenta el hombre envuelto en sombras fue pateado por la espalda para chocar contra un muro cercano.
Acercándose a una luz cercana, la cara de un enojado Peter Parker se mostró.
"¡TU! Eres la peor escoria de este mundo, por tu culpa mi tío Ben se ha ido, ¡Jamás te lo perdonaré!" Rugió un más que furioso Peter mientras sostenía por el cuello al ser que despreciaba más en este mundo.
"¡Peter!"
Ese grito hizo que el castaño girase sorprendido y en estado de shock.
"Tía May, ¿Qué estas haciendo aquí, no deberías-?" Peter hizo una Pausa cuando vio como la mujer de edad avanzada retrocedía unos cuantos pasos, una mirada de absoluto horror en su rostro.
"¿Cómo pudiste Peter?"
Peter volvió a girar para ahora ver a Izuku, quien no solo tenía una mirada de horror en su rostro, sino que también estaba mesclada con disgusto y desprecio.
"¿Pero de que están Hablando? No ven que estoy deteniendo al… Asesino…" alcanzó a murmurar Peter mientras veía como su anterior presa se había desvanecido como por arte de magia.
"¡El único asesino aquí eres tú!" Grito el adolescente de pelo verde mientras no detenía su mirada de desprecio a su antiguo amigo.
"¿Pero de que-?" Peter se interrumpió cuando los sollozos de May se hicieron más fuertes.
"¿Como pudiste Peter? ¿Como pudiste asesinar a Ben? Él fue como un padre para ti, ¿Ahora que voy a hacer sin Ben?" Balbuceaba May entre sollozos de angustia y dolor.
"Tía May yo-" Peter intentó acercarse a consolar a su tía, pero fue rápidamente boqueado cuando Izuku interpuso su cuerpo entre él y ella, mientras la mantenía en un fuerte abrazo.
"¡Aléjate de ella maldito monstruo asesino!"
El grito y la reacción agresiva del siempre tímido Izuku sorprendieron tanto a Peter que dio varios pasos hacia atrás por la sorpresa, sin querer pisando algunos cristales, que cuando Peter miró de cerca mostraban una imagen distinta de él.
Su ropa había cambiado, ahora vestía una camisa andrajosa blanca, una chaqueta de mezclilla azul y unos pantalones marrones, todo rematado por un gorro en su cabeza.
Pero lo que más lo sorprendió y aterró fue lo que vio en su mano, allí, apretada firmemente entre sus dedos, había un arma manchada de sangre en la parte cerca del cañón.
Como si quemara, Peter arrojó el arma lejos de él, pero la sangre que tenía el arma, de alguna manera, había llegado a sus manos, y por más que intentara limpiarla la sangre parecía no parar de mancharlas.
"!Asesino!"
"!Asesino!"
"!Asesino!"
"!Asesino!"
Fueron los gritos que recibió por parte de Izuku y su tía que ahora lo miraban con repudio.
No pudiendo soportarlo más, el chico de pelo castaño gritó y salió corriendo de la espantosa habitación, corrió tanto que pronto una figura solitaria atravesó las oscuras calles de la ciudad.
Agotado por su huida, Peter trató de retomar el aliento, pero un gemido cercano le llamó la atención.
"Por favor, no lo hagas" Suplicó lo que Peter identificó inmediatamente como su tío Ben, mientras el mismo asesino que perseguía momentos antes le apuntaba con un arma.
"¡NO!" gritó Peter, mientras corría con todas sus fuerzas, tratando de detener al hombre, pero fue tarde.
Un fuerte BANG llenó la noche y un furioso Peter embistió al asesino.
"¡TE MATARÉ!" gritó el castaño mientras volvía a sostener de la camisa al agresor, quien solo dejó escapar una risa maniaca antes de que una luz cercana iluminara su rostro, revelando uno idéntico al de Peter, solo que con una sonrisa desencajada en su rostro.
"No… NO… ¡NOOO!" fue el gritó desgarrador que dejo escapar Peter mientras se levantaba de la cama de un salto y se pegaba a su techo.
"Que, donde..." murmuró aún alterado Peter, mientras lentamente bajaba del techo de su habitación, sentándose en su cama y frotándose los ojos llenos de lágrimas.
Ya era la tercera vez que ocurría, Pensó que había dejado las pesadillas desde hace un mes atrás, pero parecía que no planeaban abandonarlo del todo en el corto plazo.
Quizá el que no hubiera hecho su patrullaje esa noche tenía algo que ver, reflexionó Peter mientras miraba su despertador para ver que ya eran las 4 de la mañana.
Era cierto que las pesadillas habían parado desde que comenzó a hacer sus patrullajes, pensó Peter mientras se dirigía silenciosamente al baño.
Tendría que decirle a su "mentor" que hicieran un patrullaje en vez de la práctica habitual. Ya habían pasado 3 días desde que había conocido al vigilante Knuckleduster y Peter no sabia que pensar del hombre.
Al principio solo creyó que era algún tipo de loco cuando lo vio por primera vez, pero parecía extrañamente cuerdo cuando comenzó a mostrarle la técnica detrás de un buen golpe, o cuando le enseñó que la mejor manera de caer es en los contenedores de basura, ¿Poco ortodoxo? Si, ¿Útil? ¡Diablos si! No quería una espalda fracturada o una contusión cerebral después de todo, por lo que no del todo convencido decidió aceptar la oferta del hombre.
Mientras llegaba al baño y abría la llave, siguió pensando en el extraño hombre, esa noche le había mostrado una herramienta que le llamó la atención, el hombre mayor había utilizado un gancho para columpiarse por la ciudad.
Ver como el hombre lograba alcanzarlo tan fácilmente a pesar de que el estaba saltando y trepando por las paredes le había dado una idea…
Y así continuó el resto de la mañana, con Peter pensando en diferentes formulas químicas y diseños de lanzadores, mientras trataba de ignorar la sensación de sus lágrimas cayendo sobre la piel irritada de sus manos, que, aunque le estuviera doliendo no paraba de lavar, tratando de deshacerse de la sensación de sangre entre sus dedos, que por más que se lavara, jamás podría quitar.
YYYYY Fin.
Se que es corto y algo lento, pero necesitaba dejar esto en algún lado y supongo que el capitulo esta decente, bueno, leo sus comentarios, espero que les haya gustado.
