En el capítulo Anterior...
_Yo estaba sentada en el patio de la universidad, como acostumbraba pero en esta ocasión lo vi a unos cuantos metros después de mi un hombre bien parecido demaciado diria yo, por unos instantes nuestras miradas se cruzaron para cuando me había dado cuenta habia dejado su grupo atras y paso a paso iba acercandose a mi. _ contaba la muchacha mientras la peliazul le prestaba atención a sus palabras mientras tomaban té en la sala.
_Y supongo que después se enamoraron?pregunto curiosa luego de llevar la taza de té a la pequeña mesa de madera que se encontraba en el lugar haciendo juego con el living. _Al menos de mi parte si o eso es lo que pense por mucho tiempo, al principio se acerco como un simple amigo pero con el pasar de los días empezó a comportarse de manera distintas y yo no le era indiferente me traía flores, chocolate, me abría la puerta al salir o al entrar , todo lo que esperas de un hombre, el era unos años mayor que yo el iba el último año de medicina y yo apenas estaba en primer año._ contó mientras que en su voz se notaba su molestia por esos hecjos, se desató su largo cabello y volvió a amarrarlo en una coleta alta.
_¡Guau! Eso es lindo, pero... me imagino que todo eso así como tuvo un principio también tenía fecha de caducidad._ contesto la chica de ojos amarronados antes de darle un sorbo a su bebida._presisamente... al culminar el año decidimos irnos a vivir juntos en un pequeño departamento cerca de la universidad, pero poco a poco me di cuenta de que fue la peor decisión que pude tomar. Dejo de ponerme atención se acabaron los detalles bonitos y la rutina nos consumia, era de la universidad a la casa o hacer compras ya no me sacaba a los paseos por los parques y cada vez mas me iba prohibiendo cosas que a el no le gustaban. _ contó enojada consigo misma por haber permitido tales cosas.
_Y luego de todo eso que fue lo que hiciste? Por que según yo te veo tu muy docil no eres, tu caracter lo tienes bien guardadito._ dijo Akane acomodandose en el sillón mientras esperaba la respuesta de su amiga que se habia levantado del lugar para comensar a caminar un poco. _Tienes toda la razón pero cuando uno esta enamorado aguanta cualquier cosa no se por que tenemos que ser así... incluso hasta deje de ir algunos meses a la facultad pero solo fue hasta que me di cuenta de que era lo que en realidad etaba pasando, una tarde cuando estaba en la heladería conocí a una muchacha delgada de estatura promedio ojos color cafes cabellos negro, pero en su mirada habia temor y odio algo casi indescriptible._ empezó a recordar aquella tarde.
FLASH BACK ...
Estaba soleado y se habian antojado un helado de fresa con dulce de leche y brownie, me sente un momento en la mesa junto a la ventana y minutos después se habia acercado una chica, era muy delgada se sento frente a mi preguntado temblorosa mi nombre. _Tú eres lily verdad?_ la mire confusa por unos intantes hasta que pude hablarle, me sorprendió al principio que alguien extraño me avorde de esa manera. _ De dónde me conoces? Pregunte curiosa a aquella muchacha, yo había decidido ir al centro sola y debía saber si no era alguna espia de mi pareja, después de todo me habia dicho que no saliera de la casa. _Si te conozco o no, no es importante pero tengo muchas cosas de que hablarte sobre el hombre que tienes por pareja._ me contestó con voz ronca se veia decida y sobre todo sus ojos no mentian.
Me contó como fue que comenzó un suplicio solo para ella y todo despues de haberlo conocido a él. En pocas palabras lo describió a la perfección, el como la habia seducido como la trataba al principio y hasta el como cambio cuando conocio a otra mujer. _Crees acaso que eres la primera? O que seras la ultima en su lista de víctimas? A él le encanta enamorarnos juega con los sentimientos de las mujeres pero si aún no me crees pudes sacarte la duda con solo mirar hacia afuera._ termino señalando al cristal, ahi estaba entregandole una mujer una ramo de rosas junto con una caja de chocolates, lo reconocí al intante como meses atras lo hizo conmigo, la misma postura de galan te vendia al hombre ideal con solo una sonrisa. _Si te doy unr donde consejo... dejalo antes de que sea tarde, la decisión es tuya, te lo digo por experiencia no me gustaría que termiras como yo que ya no tengo nada, no cometas el mismo error ahora que tienes tiempo a mi me hubiera gustado que me lo advirtieran._ al decirme todo esto me tomo de las manos y sonrio, y yo asenti con la cabeza todo lo que me había dicho pero unos minutos después nos dimos cuenta que el se dirigía al lugar donde yo estaba por un momento no supe que hacer hasta que la chica interrumpió mis pensamientos. _Si no me equivoco, no deve verte aquí, vamos por la puerta trasera._ dijo ya casi arrastrándome a la salida; me deje llevar por que el fondo sabia que una vez más tenía razón.
Fin del flash back...
_Vaya! Es impresionante todo lo que me acabas de contar._ la peliazul tenía los ojos bien abiertos a lo que le relataba su compañera pero seguía teniendo algunas dudas, se levantó del sofa llevando consigo el juego de té a la cocina para lavarlos y en su trayecto se acordo de lo había ocurrido esa misma mañana. _Como pueden existir personas tan ruines como el, deberían de estar en un manicomio o algo por el estilo, por cierto se me paso contarte que hoy lo vi cuando fui a hacer compras, lo reconocí de aquella vez que estabamos en el centro comercial, de lo que me percate es que me estaba siguiendo._ no terminó lo que decía cuando la interrumpió su amiga ya asustada por lo que acababa de oir. _Te estaba siguiendo! Ten mucho cuidado con ese hombre, es peligroso y puede hacerte algo por el simple hecho de que vive conmigo y tu..._ no puedo terminar lo que decia cuando la interrumpió. _No te preocupes logre despistarlo no pasa nada mejor sígueme contando como te separaste de el?_ pregunto ansiosa por saber la historia de su amiga.
_Esta bien pero ten cuidado, es lo unico que te puedo decir, por más que digas que te sabes defender no me gustaría que te pasara algo malo, bueno la verdad la decisión no fue fácil y más por que aún sentia algo por él pero ya era más que un intruso en mi vida un impostor, y yo solo era una víctima para el._ contaba mientras caminaba por el lugar de un lado a otro con sus manos en su vientre, la otra muchacha escuchaba todo con mucha atención. _Unos dias después de que conocí a aquella chica fue que me separe él pero el tambien ayudó, y a la chica nunca más la vi._ dijo mientras lo recordaba todo de aquella mañana.
Los personajes de Ranma 1/2 no me parecen son propiedad de Rumiko Takahashi, este fic está escrito sin fines de lucro solo para su entretenimiento.
Sylvana presenta: Por mi Hija
Capitulo XIII: Esperanza
Estaba sentada en su cuarto habian pasado treinta minutos desde que su novio habia salido, en su mente ya sabia con quién; aquella muchacha rubia y alta pero como dias anteriores seguramente él tardaria varias horas en regresar, a lo que no se animaba es a abrir la pequeña caja rosa que tenía al lado._ ¿Que haré si sale positivo? _ pensaba hasta que vio la maleta en el closet se levanto dudosa pero a los pasos tomo coraje para comenzar a la agarrar ropa y lanzarla en la cama, algunos minutos después ya estaba todo listo pero le faltaba hacer una cosa más, necesitaba salir de la duda. _La decisión ya está tomada que más da si estoy embarazada o no total jamás lo va a conocer._ dijo mientras se dirigía al baño con el tes de embarazo en la mano, salio de baño unos minutos después con el resultado positivo lo dejo en la cama junto con una carta total cuando el regrasa ella ya estaria lejos.
Algunas semanas después había vuelto a su rutina anterior, cuando aun no lo conocía por la mañana iba a clases y por la tarde salia con algunas amigas o al centro comercial. Estaba muy contenta del rumbo que mi vida habia tomado nuevamente, pero al mes de haber salido de aquella pesadilla parecia que su pasado la perseguía. _Asi que embarazada eh!_ dijo un hombre alto de cabellos castaños y tes blanca, la chica dio media vuelta para verlo pero en sus ojos no se podia ver nada bueno tenia un sentimiento confuso hacia aquel que habia sido su pareja por alguno meses. _¿Qué haces aquí? No te deje acaso una nota en la habitación donde te decia que no me busques y que no quiero que te acerque a mi?_ contestó firme pero por dentro estaba un poco asustada ahora ya no era ella sino tambien el bebe que llevaba dentro. _Ay! Por favor no pasa nada ademas no puedo estar cerca de mi hijo? Vamos yo quiero que tu regreses conmigo para ser una familia._ dijo con una media sonrisa pero la peliazul sabia que el no hablaba enserio ya habia escuchado algunos rumores no tan buenos por algunos pasillos de la universidad. _Volver contigo yo? Para que ? Para que me golpees como una vez lo hiciste solo por que no te puedes controlar? Mejor sigue tu camino y yo el mio además tu ya tienes otra pareja o me equivoco?_ pregunto irritada por lo que acababan de oir sus odios.
_No es así, yo solo quiero estar a tu lado... Además que harás tu sola con un bebé en los brazos? _ contestó mientras ponia su mano en el mentón de la chica pero el tenia una sonrisa malvada que ella pudo percibir al instante, quito su mano del lugar en un abrir y cerrar de ojos que el muchacho quedo sorprendido por el acto de la chica. _ Nunca más me subestimes porque no tienes ni la mínima idea de lo que soy capaz de hacer
bien se que no es facil estando sola pero no te preocupes por mi, lo unico que te pido es que no te me vuelvas acercar._ dijo dándole la esparda al muchacho, estaba decidida a dejarlo atras. _ Si va a ser así entonces por aue no lo abortas puedo ayudarte en eso._ contesto viendo que la chica daba unos pasos al frente.
_Mmm para ti todo ea facil verdad? Llegas enamoras a la primera que se te pase por enfrente la embazas y luego que... como ya conceguiste a otra, no se que chase de hombre eres; creo que esa palabra te queda grande a ti._ dijo mirandolo de pies a cabeza para luego irse definitivamente de aquel lugar a lo lejos escucho su amenaza pero prefirio hacer caso omiso a sus palabras.
En el presente...
_Ahora lo entiendo todo, era un abusador, un psicópata_ dijo Akane un poco molesta con la situación que habia vivido su amiga en aquel tiempo, después de todo habia visto al muchacho un par de veces y no le caia muy bien. _Ahora que me cuentas todo esto me doy cuenta de que las veces que lo hemos encontrado me ha mirado como si me amenazara, o como si planeara algo malo. _ dijo mirando a la chica que ya estaba un poco preocupada, sabia que el muchacho era preligroso pero no sabia hasta donde era capas de llegar. _Tal vez, por eso te pido que te cuides , yo jamás hubiera pensado nada de el ya que al principio era todo un amor conmigo me llevo a conocer lugares, la casa de sus padres y hasta un lugar apartado fuera de la ciudad en una cabaña._ dijo mientras se tocaba el vientre solo le faltaban 3 meses para dar a luz y ese motivo la mantenia feliz y angustiada al mismo tiempo, era su primer embarazo y queria que todo saliera bien.
_¿La cabaña que me mostraste el mes pasado cuando fuimos a buscar ropa para el bebe?_ pregunto curiosa, habia olvidado ese detalle por el hecho de comprar ropa para la bebe que venía en camino. _ Si exactamente esa._ respondio dandole la razón a la peliazul.
Al día siguiente, había llegado de la universidad y como ya les era costumbre Akane estaba cocinando. _Vez como aprendes muy rápido Akane, esto esta quedando muy rico hasta me atrevo a decir que el alumno supero al maestro._ estaba muy contesta por su amiga y ambas tenían una sonrisa en el rostro por este hecho. _ Para nada lily que voy a estar superandote yo en la cocina, estas exagerando_ contestó entre risas mientras rebolvia la olla, pero un estruendo en la entrada de su apartamento las estremecio cuando escucharon una voz peculiar. _Liiilyy..._ cantó una voz masculina que la muchacha apagó el fuego tomando a su compañera de la mano para luego correr a la habitación.
_¿Y ahora que hacemos?_ pregunto despavorida tocando su vientre con lágrimas en sus mejillas. _Tu quédate aquí y llama a las dautoridades, mientras voy a distrerlo._ contestó tomando el teléfono para darselo a su amiga que para el momento ya se encontraba temblorosa._Akane no salgas por favor puede hacerte daño es muy peligroso._ dijo entre tartamudeos atajando sus manos mientras afuera se escuchaba un silbido burlesco proveniente de aquel muchacho que evidentemente no tenía buenas intenciones. _Alguien tiene que darle su merecido a hace tipo tu has lo que te pedi porfavor de todos modos si no hacemosnada puede llevarnos a las dos._ contestó furiosa por lo que estaba pasando en ese momento, salio de prisa de la habitación decidida a romperle la cara al sujeto.
La sala ya estaba hecha un caos se escuchaban los golpes que provenían del aquel feros enfrentamiento algunos golpes de puño le habían alcanzado al castaño y eran evidentes en su piel se habia burlado de la chica cuando salio la habitación con un rostro de pocos amigos pero la habia subestimado. _Esta chica si que es fuerte_ repitio en su mente mientras veia su reflejo en el espejo de la pared luego de recibir una patada de la chica, por otro lado ella también habia recibido golpes y ya se estaba cansando pero estaban casi parejosentre tanto en la habitación la chica de ojos azules habia colgado el teléfono unos minutos atras y entre rezos pedia que las autoridades llegaran pronto. En su estado no se atrevia a salir del cuarto pero sabía que su amiga también corria peligro estaba indecisa queria ver lo estaba pasando pero también sentia miedo, no fue hasta que escucho la voz del hombre proferir maldiciones hacia la peliazul. _Maldita perra mira lo que le hiciste a mi rostro!!_ Gritó engurecido tocando su mejilla ensangrentado sus manos, aquella muchacha entrometida le habia marcado el rostro de por vida y también le estaba dando guerra pero sabia que en el estado en el se encontraba no aguantaria tanto.
Vio salir a la mujer de la habitación y fue la distracción perfecta para terminar con su objetivo, tono un pequeño cuchillo de entre su cintura y amenazo la vida de su contrincante mas ella sin embargo logro esquivarlo un par de veces pero con lo agotada que estaba en un abrir y cerrar de ojos el castaño logro su cometido. Una Akane herida se encontraba tendida en el suelo con el arma blanca incrustado en el cuerpo, mientras veia a su amiga dirigirse a ella con lágrimas en los ojos no sabia que hacer wen ese momento mientras solo le pedia disculpas pues creia que todo era culpa suya.
Aquel muchacho agarro de los brazos a la chica para llevarsela de aquel lugar pero se aferraba a su amiga. _Los policias estan en camino Akane, me oyes!?_decia desesperadamente al ver que su amiga perdia la conciencia. _Akane! Akane! _Gritaba lientras era llevada por el hombre hacia afuera lo ultimo que vio la imagen de su amiga en el suelo luego sintio un dolor muy fuerte en la cabeza.
TIEMPO DESPUÉS
_Tu recuperación ha sido exitosa_ dijo el doctor con una media sonrisa pero sabia su paciente no estaba contenta sino por el contrario. _Y eso de que me sirve a mi doctor?_ pregunto un poco molesta pero en su vos se notaba su tristeza y era mas que comprencible. _Te entiendo pero tienes que tener fe de que todo saldra bien, incluso para tu amiga._ Trató de darle ánimos conociendo la situación en la que estaba había llegado algunos meses atrás con múltiples golpes y una herida que casi le cuesta la vida, a su amiga la secuestraron y nadie pudo dar con su paradero y esta por dar a luz en cualquier momento.
_Aún nadie la encuentra doctor y esta en las últimas semanas del embarazo no se que voy a hacer ese tipo es de lo peor y es capaz hasta de matarla a ella y al bebe que lleva dentro._ comento mientras el doctor la escuchaba mientras escribia algunas instrucciones para ella. _Lo único que puedo decirte en estos momentos Akane es que no pierdas las Esperanzas, las autoridades están haciendo todo lo que pueden para poder rescatarla pero primero deben hayar su paradero._ contestó el doctor mirándola de frente, ella se quedó pensativa por un momento que le impidió escuchar sl doctor por un momento, habia recordado un detalle muy importante.
_Como lo había dejado pasar por alto eso es, Esperanza... _ pensó mientras se levantó de su asiento para dirigirse a la salida. _Akane ¿te encuentras bien?_ preguntó el medico un poco confundido por la reacción de la muchacha. _Si doctor no se preocupe tengo algo que hacer_ contestó saliendo de prisa del consultorio no tenía tiempo que perder.
Continuará
Hola buenas, como de costumbre tarde pero seguro (Eso digo Siempre) XD
Como algunos ya saben esta historia tiene una primera parte con 12 capítulos que cuentan como comenzo todo hasta llegar hasta llegar a la situación que hoy enfrentan nuestros protagonistas.
Para los que aun no la conozca les invito a pasarse por mi perfil y entre mis favoritos pueden encontrar el Fanfic con el mismo nombre.
Y me queda agradecerles por el acompañamiento y el apoyo de siempre, también les pido disculpas por cualquier error de ortografía que pueda llegar a tener la redacción, (Es que al escribir esta bien pero luego repasando y trasladando el texto aparecen los errores, trato de corregir pero cuando ya esta publicado la histaparecen mas) :(
Respondio Rewis :)
Grace: Hola buenas gracias por leer la historia, pero... no la estoy reescribiendo la estoy continuando por que se me va a ser muy pesado con el tiempo que manejo reescribir los 12 capitulos anteriores, por eso te invito e invito a la gente a pasarse por mi perfir y entre mis historias favoritas se encuentra el fanfic con el mismo nombre incluido 12 capitulos. Ojalá te guste este capitulo y espero con ansias tu respuesta. Saludos y mucho cariño.
Gyggicats : Holaaaa regrese si si por suerte no me ha pasado nada, gracias a Dios y la cuenta sobrevivo XD. Espero te guste el capitulo que si tardo un poquito por que me perdi un ratote en las ideas pero ya voy dándole un rumbo. Gracias de todo corazón por seguir la historia. Saludos 3
Carl3: Hola buenas, mmmm no toda la historia no por que me tardaria años reescribiendola son 12 capitulos pero no te estas perdiendo tantos detalles tal vez en el siguiente capítulo haga un nuevo resumen, si bien puedes pasarme algunas dudas que tengas con mucho gusto te responderé. Gracias por seguir la historia Saludos :)
Bayby Face: Hi, how are you? I am even more glad that you can follow it, he wrote with his heart. I hope you liked this chapter that ended in suspense and was also the longest of all. Thanks for reading my ideas. Greetings and see you in the next chapter, I hope it's soon.
6
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ
3
