La presencia de las facciones durante los años 80's en el terreno de los Fangire era increíblemente escaso rozando la nulidad, siendo solamente utilizado como un lugar de paso para ir a la siguiente ciudad, el llamado Bishop del Check Mate Four tenía una barrera especializada en detectar a los ángeles y demonios del trío de facciones.
Pero había un grupo que podía entrar sin ser detectados debido a su escaso nivel: Los exorcistas. Ese grupo de la iglesia católica eran confundidos por humanos normales y corrientes, por lo que estos podían fácilmente ser ignorados.
Lo malo es que igualmente eran cazados por los Fangire en ataques furtivos, por lo que ningún exorcista cuerdo (y no cuerdo) entraba a buscar pelea dentro del territorio Fangire sabiendo la facilidad en los ataques furtivos de la raza.
Sin embargo, siempre hay alguien que se encuentra en el lugar adecuado y en el momento.
Un exorcista sin nombre de encontraba corriendo hacia la costa para tener la visión de la pelea que se estaba ocurriendo, todo gracias a su entrenamiento en sentir las energías sobrenaturales al combatir, esto le sirvió para sentir la intensa batalla que no se podría haber visto desde la guerra de las tres facciones.
Se sentía como si fuera una pelea entre los Reyes Demonios peleando entre ellos.
Cuando logró tener visión de la costa, logró ver a un hombre con un traje levantándose con dolor del suelo.
-Cosa con forma de murciélago…¡PRÉSTAME TU PODER!.- El hombre gritó con desesperación y con valor.
-¿Entonces estás dispuesto a todo, eh? ¡Gaburi!.- un murciélago rojo sangre llegó volando para luego morder su mano, haciendo que el cuerpo del hombre sufriera junto a unas marcas naciendo en sus mejillas.
-Papá, ¡no lo hagas!.- un guerrero en armadura dorada que peleaba contra una criatura roja le gritó, siendo ignorado
-[Henshin].-
El exorcista estaba temblando de miedo debido al enorme poder que se estaba acumulando en el lugar, era tan como lo había sentido, era completamente imposible de medirse y verdaderamente se sentía como una hormiga que miraba hacia el mismísimo sol..
Sabía que intervenir era una tontería, solo quedaba mirar y ver cómo una batalla legendaria se daba ante sus ojos con un enfoque en aquel hombre de armadura roja.
….
Pasaron días…
El exorcista estaba realizando un informe sobre lo que había visto con sus ojos, teniendo que pedirle al líder de la organización Aozora (Una organización que se encargaba de los llamados Fangires) sobre información del hombre que peleó contra quién había descubierto gracias ellos que era el King Fangire.
El hombre de traje era un hombre llamado Otoya Kurenai, uno de sus agentes que había utilizado el poder de los Fangires para proteger a la humanidad del rey que planeaba consumir a la humanidad como si fuera mero ganado.
El ver la voluntad del hombre por proteger a la humanidad y arriesgar su cuerpo sabiendo el costo, lo hizo respetarlo demasiado, sobre todo siendo que lo hizo de forma altruista.
Por lo que en su informe, hizo una petición personal.
"En mi papel como exorcista y miembro del Vaticano, solicitó que el cuerpo de Otoya Kurenai sea llevado a Italia y sea santificado como un guerrero santo, un hombre que mantuvo su alma pura usando la oscuridad en su propia contra".
Tristemente, el cuerpo de Otoya nunca fue encontrado…
Pero la leyenda de su nombre ha quedado marcada en el mundo sobrenatural, las ramas orientales de las organizaciones de la iglesia lo tienen como Santo, un guerrero cuyo rezo le traerá la suerte en el campo de batalla.
Su apodo es "El Santo Caballero del Sol Naciente".
Y su nombre yace escrito en algún lugar, del sagrado vaticano, siendo rezado por los exorcistas que van en sus viajes a Japón para recibir su proyecto
….
Wataru se encontraba en otro día de escuela, pero esta vez se encontraba comiendo debajo del árbol en el cuál comúnmente tocaba su violín.
¿Por qué? Bueno, resulta que su nueva protegida le había preparado el desayuno y el almuerzo para la preparatoria, Mittelt lo hacía por voluntad y seguir su papel de "Servidumbre" a su persona debido al pacto de sangre que hicieron.
-Esto es…raro sinceramente, nunca pensé que por una batalla terminaría teniendo una sirvienta por así llamarlo.- el Fandiri se encontraba comiendo su almuerzo reflexionando de los acontecimientos que habían pasado desde el asedió a la iglesia.
-Pues era de esperarse, nos metimos en asuntos inesperados con resultados inesperados, pero sinceramente ha resultado mejor de lo que uno podía esperar.- Kivat III estaba hablando con su amigo, mientras comía de una pequeña sección de bocadillos hechos para él.- Mittelt cocina bien sinceramente.
-Oe!.-
El mitad Fangire y el Kivat vieron como Issei se le acercaba con Asia, teniendo su expresión alegre y calmada respectivamente.
-Hyoudou-San, Argento-San.- Wataru sonrió al ver a sus amigos del séquito Gremory, el dúo se sentó junto a él para empezar a platicar.
-No puedo evitar agradecerte lo que hiciste por mí e Issei-San, ¡sinceramente gracias!.- la monja no pudo evitar hacer una ola de agradecimientos típico de ella gracias a su timidez.
-Me sigue impresionando esa armadura tuya que tienes, solo te falta la mecha para que seas como Supaideman!.- el castaño no pudo evitar hacer la referencia al héroe Arácnido y su conocido Leopardon.- ¿Cómo te ha ido con ese ángel caído? Buchou estaba molesta una vez regresamos de la pelea sobre tu decisión, pero que no podía actuar ante tú "inmunidad diplomática" o algo así.
-Mittelt ha sido algo raro pero ya me he estado acostumbrado a su presencia, es bastante agradable cuando no me está diciendo King-Sama…de ahí en fuera ha sido bastante agradable.-
En eso, El Sekiryuutei puso una sonrisa pícara y decidió acercarse al oído del jinete enmascarado para preguntarle algo muy de su estilo.
-Y dime Wataru, ¿Cómo te gustan las mujeres? ¿De grandes pechos como Buchou o eres más fan de las Lolis como Koneko y Mittelt?.- la pregunta hizo que Asia y Wataru se pusieran rojos como tomates, pero mayormente al hijo de Maya.
-Eeeehhh, yo, yo no…- el Rey Dorado de los Fangire no sabía qué decir ante la pregunta, poniéndolo en una situación inesperada ya que él nunca había tenido ese pensamiento por las mujeres.
Él era demasiado tímido para pensar en esa manera de las mujeres, el mero hecho de tratar de convivir con una era un reto para él; incluso siendo ahora un poco más abierto y con el recuerdo de Mío, nunca se pudo haber imaginado así de su fallecida pareja.
-Eehh! No le preguntes ese tipo de cosas a Wataru! Malo, malo!.- un Kivat salvaje salió del árbol y empezó a darle golpes a Issei que hicieron ver de una forma cómica la escena.
-Ah! Lo siento! Era broma! Por favor para, golpeas más duro de lo que piensas, auch!.-
Aunque el daño ya estaba hecho, Wataru se encontraba con su cerebro echando humo mientras que Asia estaba algo nerviosa por la actitud de su amigo.
Todo esta escena era vista por Rias, que no pudo sonreír.
Viendo la felicidad de sus amigos.
Aunque se enfocó en Issei, cambiando un poco su mirada sabiendo lo que planeaba a hacer.
….
Mittelt se encontraba haciendo las funciones domésticas mientras que "Wataru-Sama" estaba en la preparatoria Kuoh estudiando, aunque era algo más sencillo decirlo que hacerlo para alguien.
Limpiando, trapeando, quitando el polvo de las cosas.
Era un día ordinario, hasta que tuvo que limpiar una vitrina especial.
La antigua ángel estaba quitando el polvo para evitar que se acumulara, cuando vió lo que había en esa vitrina le hizo abrir los ojos de sorpresa.
Era el cinturón Proto IXA, algo buscado tiempo atrás por el Vaticano, el dispositivo original del "Santo Caballero del Sol Naciente" Otoya Kurenai.
El proyecto IXA era un proyecto que había captado el interés secreto de uno de sus ex jefes: Azazel. Un proyecto hecho por humanos para darle caza a criaturas sobrenaturales sería algo que hubiera asustado a muchas personas de su facción pero para el no.
El interés en saber cómo los seres mortales crearían armas para acabar con ellos usando Tecnología y Magia era algo que alimentaba el Chuunibyou del jefe de Grigori.
Por lo que dió la orden de no intervenir en la creación del proyecto, y todo acabó con él tomando los planos iniciales tras una situación que vivieron los científicos y hechiceros encargados del proyecto
Ella se quedó impresionada por tal artículo en posesión de su nuevo señor, y pasó a leer la descripción que estaba en la vitrina, notando el apellido de la mujer.
-"Maya…Kurenai" espera, ¿¡El papá de Wataru-Sama fue IXA!?.-
….
-Ya llegué.-
-Bienvenido de nuevo a casa, Wataru-Sama.- Mittelt hizo una reverencia mientras veía llegar a Wataru, que esté simplemente sonrió a la ángel caído que estaba caminando que estaba formalmente enfrente de su señor.- La cena estará en unos momentos, por lo que se puede ir sentando.
-Te lo agradezco mucho Mittelt, enserio gracias.- el Fandiri le sonrió a la Lolita Gótica, que simplemente procedió a sonrojarse, para luego hacer su pregunta.
-Disculpe la pregunta que le haré Wataru-Sama, Pero… su padre fue IXA?.- la pregunta tomó por sorpresa a Wataru, que simplemente procedió a ponerse ligeramente nervioso aunque entendía la pregunta.- es que ví el cinturón en la vidriera que estaba en la sala y leí la inscripción de la persona "Maya Kurenai"; deduje que era su madre…si desea puede responder a la pregunta.
Con un pequeño suspiro y un tono de voz tranquilo le contestó.
-Sí, Too-San fue IXA. Fue el mejor usuario que pudo haber existido para la armadura según mi madre, el era alguien problemático en realidad jeje, pero…el siempre lucharía por lo correcto y siempre le extendió una mano a aquellos que buscarán redención de sus errores; por eso es respetado por todas las personas que lo conocieron. Ya fueran Fangire, Mazokus o humanos, todo respetaban a ese humano mujeriego que era el…- río un poco cuando ya venía suponer la siguiente pregunta de parte de la antigua ángel.- sí, si lo preguntas, soy un mestizo; los mestizos Fangire son llamados Fandiri.
-Entonces era mitad Fangire por parte de tú madre, Wataru-Sama?.- ella con esta información fue conectando los puntos, siendo que Kiva es exclusivos reyes Fangire y siendo estos de la realeza, solo se pudo llegar a una conclusión.- Si eres mitad Fangire por parte de madre y ereKiva… T-T-Tú madre es Queen!?
-Sí, Oka-San era Queen mejor dicho. Lo dejo de ser tras unas situaciones desagradables…- ésto puso un poco mal a la sirvienta pensando que había tocado una fibra sensible.- Pero tranquila, ella ahora se encuentra segura.
-Eso…eso me alegra.-
Ambos seres se sonrieron con una felicidad palpable, hasta que el ambiente se rompió por el sonido de una alarma…
-¡La Cena!.-
….
-Wataru-Sama, sabe porque la señorita Gremory nos convocó a mí y a usted?.- la Lolita rubia estaba vestida con un traje de maid sumamente gótico y formal que dejaba únicamente visible su espalda mostrando la insignia de Kiva en su espalda, mientras que Wataru llevaba su estuche con su violín personal.
-Desconozco sinceramente, pero se escuchaba como molesta cuando me llamó.- el medio Fangire respondió mientras subía a la sala principal del Club del Ocultismo, cuando la abrió vió a las figuras del séquito de Rias Gremory.
Cuando llegó al lugar vio caras conocidas y una desconocida, una mujer de cabello blanco con traje de sirvienta color azul; está emitía un aura poderosa que le traía malos recuerdos de [Rook] cuando se enfrentó a él por primera vez.
-Con que usted es el miembro de los Fangire que Ojou-Sama pidió que viniera?.- La mujer de cabello blanco vió su figura entrar y preguntar de forma amable.- Ella me comentó que usted era portador de la armadura Kiva, eso es cierto?
-Es verdad…, disculpe quien es usted?.- pregunto en un tono amable igualmente, cosa que fue respondido con amabilidad.
-Soy Grayfia, Reina de Sirchezs-Sama; Un gusto conocerlo, King Fangire.- dió una pequeña reverencia con un tono formal.
-Como…?.-
-Recuerdo que Kiva era exclusivo para el King Fangire, me enfrente a uno durante las guerras en el inframundo y usted había mencionado a Ojou-Sama que su armadura era la armadura Kiva..- esa información hizo que Wataru se preguntará cuánto tiempo hubo de convivencia de los Fangire y el Inframundo.- me gustaría saber sus nombres, sino es mucha molestia.
-Yo soy Wataru Kurenai y ella es Mittelt, mi sirvienta. Y también un gusto conocerla.- Wataru rápidamente supo con esa presentación lo peor de sus miedos…
Política.
El se sentó en un sillón singular mientras que Mittelt se paraba a su lado por si surgía cualquier necesidad, con una mirada le indicó a la ángel caído que estuviera precavida ante todo.
Él vió murmurar a Kiba, Issei y Asia; parecía que ambos tenían la misma duda sobre lo que estaba pasando.
Solo viendo la cara de perturbación de Rias y la sumamente sería de Akeno, dedujo rápidamente que ella sabían la razón de todo
-"Ojou-Sama", desea que le informe a King-Sama y a los demás?.-
Rias rechazó la oferta con la mano.
-La verdad es que…-
En el exacto momento en Rias hablaba, un círculo mágico en el suelo brillaba; todos los presentes lo lograron entenderlo excepto Issei que seguía confundido al ver un círculo mágico distinto.
-Phenex…-
El nombre tomó por sorpresa a Wataru, Asia e Issei.
¿Phenex?
Cuando iban a preguntar, el círculo mágico expulsó una fuerte onda de calor debido a unas llamas que salían de éste, ésto alteró a Asia e Issei.
Mientras que Wataru, sintió cómo las marcas Fangire aparecieron en sus mejillas y sentía un sentimiento de cacería naciendo de la nada dentro de su ser, ésto lo notó Mittelt que solamente la puso nerviosa ante lo que podría estallar.
-Jeje. No he venido al mundo humano desde hace mucho tiempo.-
Lo que apareció fue un hombre con un traje rojo. Llevaba un traje casual, así que él no tenía una corbata y la camisa estaba abierta hasta el pecho. Parecía que estaba en sus 20 años. Era guapo, pero parecía más el tipo de un chico malo. Tenía las manos metidas en los bolsillos.
Wataru lo identificó como alguien de clase alta, ya que su ropajes le recordaban a los trajes de aspecto caro que Taiga suele usar de vez en cuando.
Issei pensó que era un simple gigoló (N/A:Prostituto).
-Mis querida Rias, he venido a verte. Vamos a echar un vistazo al lugar de la ceremonia. La fecha de la boda está decida por lo que tenemos que comprometernos cuanto antes.- esto lo dijo el hombre arrogante mientras tomaba la mano de la pelirroja, está rápidamente la quitó mientras mostraba un notable semblante de molestia.
-¡Suéltame, Riser!.-
Wataru no pudo evitar la molestia en su corazón y sentir como su sangre empezaba a hervir con furia, reconoció está situación demasiado bien.
Un matrimonio arreglado, algo que había destruido a las personas que más amaba en su vida.
Taiga, Mío y a su madre Maya.
El iba a decir algo usando su papel como "Invitado diplomático" en cierto manera.
Pero Issei se le adelantó.
-Oye tú. Estás siendo grosero con Buchou. ¿Cree que eso lo aceptaré?.- la molestia en la voz del Sekiryuutei era obvia, junto a la mirada de desden y desagradó de parte del hombre.
-¿Eh? ¿Quién eres tú?.-
-¡Yo soy el sirviente de Rías Gremory-sama! Soy su "peón", Hyodou Issei.-
Creo que nadie podría haberse esperado la respuesta de castaño, aunque alguien no pudo evitar soltar un comentario.
-Imbecil.- fue de parte de Mittelt.
-¿Alguien me puede explicar que está sucediendo?.- La voz sería y grave de Wataru tomó por sorpresa a todos los presentes, incluyendo a Grayfia que no se esperaba el cambio de voz.
-¿Y tú quién eres para preguntar?.- el demonio no pudo evitar sentirse molesto por ver cómo alguien tan "débil" le hablaba con autoridad.
-Apoyo a mi amigo! ¿¡quién carajos eres tú!?.- Issei apoyó a su amigo Fandiri mientras buscaba respuestas de Riser
-Hyoudou Issei-Sama, King-Sama, déjenme explicarles.-
-¿Vaya? ¿Rias, no me has mencionado a tus sirvientes? Quiero decir, ¿hay alguien que no me conozca? ¿Un humano reencarnado? A pesar de ello.-
-Yo no les dije, porque no era necesario.-
-Vaya, Soberbia como siempre, Jajajaja.-
-Yo no soy del séquito de Rias, yo soy alguien con la suficiente autoridad para saber las razones de ésto.- respondió ante la crítica de parte del Rubio.
-Y que puede hacerme un simple músico mortal como tú?.- El heredero Phenex miro de forma despectiva a Wataru, notando su estuche de violín.
-King-Sama, tranquilice.- le pidió amablemente al antiguo ángel caído a su maestro.- Esta persona es Riser Phenex-sama. El es un demonio puro de clase alta, y el tercer hijo de la Casa Phenex. él es el prometido de la heredera del clan Gremory.
. . . .
-¿¡Queee!?.- fue lo único que gritó Issei, mientras que Wataru tomaba los brazos del sillón con fuerza.
….
-El té hecho por la [Reina] de "Rias" es exquisito.-
-Muchas gracias.-
Wataru igualmente fue servido con el té hecho por Akeno, esté lo estaba tomando con calma mientras veía molesto las acciones del prometido de Rias.
Incluso para ser un matrimonio arreglado, le repugnaba aún más el cómo Riser tocaba y miraba a Rias como si fuera más un trofeo que una persona siquiera; algo que Taiga no hizo con Mío, buscándola sentir como humana en todo momento a diferencia del cabrón de Bishop.
El estaba tan metido en sus pensamientos, que el solo grito de Rias lo hizo volver a la realidad.
-¡Basta ya!.- Rias se levantó molesta mientras miraba la sonrisa arrogante de Riser.- ¡Riser! ¡Ya te dije antes! ¡No voy a casarme contigo!
-Sí, he oído eso antes. Pero Rías, ¿sabes? Creo que tu familia está en una carrera para evadir la crisis.- le contesto el Phenex mientras la miraba con su mirada molesta.
-¡Eso no es asunto tuyo! ¡Si yo soy el próximo heredero de la Casa de Gremory, entonces voy a elegir a quien será mi esposo! También hice una promesa, que voy a ser libre hasta que me gradúe de la universidad!.-
-Eso es correcto. Tú eres libre. Puedes ir a la universidad y puedes hacer lo que quieras con tus sirvientes. Sin embargo, sus padres y Sirzechs-sama están preocupados. Tienen miedo de que su familia se acabe. Hemos perdido a un gran número de demonios de sangre pura en la última guerra. Incluso si la guerra ha terminado, nuestra rivalidad con los ángeles caídos, los ángeles y Dios no ha terminado todavía. No es raro que un demonio de sangre pura sea asesinado, y eso conduce a la extinción de la familia por luchar contra ellos. Así que los demonios puros que son de primera clase que se cruzan con otros los demonios de primera clase sería la solución absoluta para solucionar esta situación. El linaje de los demonios de primera clase. Aunque sabes que estos niños serán importantes a partir de ahora, ¿verdad?.- Le contestó con un tema que solamente Issei no entendía.
En eso, Wataru intervino.
-Eso no es excusa para romper una promesa y forzar una situación dónde probablemente esos niños sufren las consecuencias de crecer en un entorno lleno de infelicidad y dolor por culpa de conceptos estúpidos de sangres pura.- Wataru se levantó del sillón mientras dejaba las marcas de su rostro mostrarse aún más visibles, mostrando su molestia.- Lo sé por experiencia propia.
-¿¡Y tú quién eres para decir eso!? ¡Rías porque no controlas a tus plebeyos!.-
-No es plebeyo de Ojou-Sama, Riser-Sama. El es Wataru Kurenai-Sama, el es el actual Guerrero Kiva y King Fangire; uno de los invitados de honor personales de Ojou-Sama.- la mención del King Fangire y de Kiva hizo que el semblante de Riser cambiará a uno más de arrogancia ignorante en cierto modo.
-Oh ya veo! Eso explica, disculpe mi trato hacia usted. Sabe, mis padres me llegaron a hablar de usted, el legendario Clan Fangire que tenía seres que podría estar al nivel de los Maou y grandes guerreros para el combate, mire que tal si le propongo algo para mejorar nuestras relaciones entre clanes y lo tomé como una disculpa honesta de mi parte.- Raiser decidió acercarse y colocar su mano sobre el hombro del Fandiri.- Si usted apoya a la boda de Rias y mía, puedo ofrecerle a una mujer del clan Phenex para una mejoría en nuestras relaciones entre clanes; un Fangire uniéndose a la Familia Phenex lo pondría en una excelente posición.
La mera propuesta hizo que Wataru se sintiera repugnado y quitará con asco el brazo de Riser.
-Yo no estoy de acuerdo con los matrimonios arreglados, menos me vendería a uno por mera riqueza o relaciones diplomáticas.- decidió sentarse nuevamente en el sillón mientras miraba con asco al rubio.- no soy un Hipócrita.
-Riser-Sama, Wataru-Sama. Necesito que se tranquilicen.- la mirada de Grayfia se posó sobre ambos, pero parecía más acción para proteger a Riser que a él.- Además de que Ojou-Sama tiene una forma de mantener su posición; Con un Rating Game…
-¿Qué es un Rating Game?.- preguntó Wataru a la pelirroja, que está lo miro seriamente.
-Es un juego que es jugado por los demonios con título de nobleza, y compiten haciendo que sus esclavos peleen.- respondió la pregunta esta vez la Reina de Sirchezs, ante la pregunta del Rey Dorado Fangire.
El Fandiri se quedó procesando la información que le fue dando sobre el Rating Game, siendo algo que nunca había escuchado de parte de los Fangire pero suponía de que el pensamiento del más fuerte y la existencia del Check Mate Four en la raza facilitaba todo mayormente.
Toda la discusión concluyó con la aceptación del Rating de parte de los dos demonios de sangre pura.
En eso Riser pregunto.
-Oye, Rias. ¿Esos de aquí son tus sirvientes.-
-¿Y qué?.-
Riser se echó a reír después de que Rias le respondió, como si le pareciera divertido.
-Entonces, este partido será un chiste. Sólo tú "Reina", la "sacerdotisa del rayo" puede luchar a la par de mis sirvientes.- Cuando Riser dijo eso, chasqueó los dedos; El círculo mágico en el suelo brillaba. Las sombras aparecieron a partir del círculo mágico.
Eran 15 figuras.
-Y estos son mis lindas sirvientes.-
Todas las figuras resultaron ser chicas en realidad, era todo un harem.
Mientras que Issei parecía que estaba viendo uno de sus sueños hecho realidad, los demás miraban con cierto repelús.
-Para que mires que aún mantengo mi amabilidad, King. Te presentó a mi hermana.- una figura de pequeña estatura se acercó a Riser, era una joven de la edad de Koneko con el cabello rubio, ojos azules y un vestido de color rosa que miraba a todos con un aire de grandeza.
-¿Y quién es él para que sea tan importante, Onii-Sama?.- preguntó con desdén al ver a Wataru pero internamente no pudo evitar admitir que el chico era lindo.
-El es King Fangire, Ravel. El Rey de los Fangire, después de tanto tiempo, se han mostrado para esta ocasión.- le respondió con arrogancia su hermano mayor.- King-San, te lo propongo de nuevo, apoya mi boda con Rias y podremos iniciar una buena relación diplomática como familia al tener a mi hermana como una de tus sirvientes…o incluso como tú reina temporal.
-No aceptaré la propuesta de alguien que vende su propia sangre como si fuera carnada.- Wataru estaba a nada de hacer aparecer la Zanvat Sword, aguantando las ganas de hacerlo.- solo te diré algo, veré como Rias romperá las cadenas del destino.
-Oye como te atreves a hablarle así a Riser-Sama!?.- una de las chicas del séquito de Raiser planeaba acercarse para atacar al Fandiri, pero se vió detenida por una gran lanza de luz rosada posándose al filo de su cuello.
-Sí planeas atacar a King-Sama, tendrás que pelear contra mi primero.- Las marcas Fangire aparecieron el rostro de Mittelt junto a un brillo arcoiris del logo en su espalda, Riser rápido reconoció la energía de la lanza.
-Lanzas de Luz...convertiste en un ángel caído a tu Servidumbre!?.-
-Yo decidí por voluntad propia servirle a Wataru-Sama, porque demostró ser de confianza y de buen corazón sin ser solamente una cara bonita.- le respondió mientras enseñaba unos inesperados colmillos afilados al Séquito de Riser.- a diferencia de tí, pajarito.
….
Tras la reunión y que todos volvieran a su hogar.
Rias se quedó hablando con Wataru.
-Entonces no quieres mi apoyo durante el Rating Game, ni siquiera entrenandote?.- preguntó seriamente el hijo de Otoya a la heredera Gremory que lo miraba con la seriedad equivalente.- Estás en desventaja numérica y no tienen mucha experiencia en combate real…
-Quiero realizar ésto yo sola Wataru por mi propio orgullo. Además de que Grayfia te mencionó como invitado de honor.- Rias sonrió un poco por lo bajo.- si todo sale mal, tú podrás ir a echarme la mano usando tu posición como King…aunque eso me vaya a desagradar.
-De acuerdo…- El Masked Rider se subió a su vehículo colocándose su casco, para luego mirar por última vez a Rias.-"Rompe las cadenas del destino".
Con esas palabras encendió su motocicleta y partió junto a Mittelt de regreso a su hogar en Kuoh, dejando a una Rias sonriente.
-Lo haré.-
….
Tristemente…eso no ocurrió.
Tras varios días de mirar cómo entrenaban el séquito de Rias para el Rating Game, llegó el día del juego.
Espero en el club del ocultismo el resultado, esperaba verlos volver felices con la victoria pero no fue así; no hubo victoria.
En eso, la figura de la presidenta del consejo estudiantil y segunda jefa del territorio de Kuoh, Sona Sitri, se presentó con su aire frío y metódico que ocultaba su tristeza.
-Dime, Sitri-San…esto es normal entre ustedes?.- preguntó seriamente el Fandiri a la demonio de clase alta, que está suspiro mientras se acomodaba sus lentes.- Matrimonios arreglados por ideas tontas de purezas de sangre?
-Tristemente sí, gracias a la guerra de las tres facciones y la posterior guerra civil del Inframundo, los demonios de sangre pura están al filo de extinguirse. Por lo que, tendrás que ser contundente si buscas hacer algo para impedir el matrimonio.- la de gafas miró fijamente al King Fangire, que esté se encontraba mirando el suelo.- y mostrar esa inconformidad.
-Entonces tendré que serlo…- Wataru alzó su mirada y empezó su camino para irse del lugar.
-Espera, enserio vas hacer algo?. Sabes mínimo lo que vas hacer Wataru!?.-
-Sí, es hora de que el Clan Fangire y su rey se presenten.- el guerrero Kiva miró con sus rasgos vampíricos sobre su rostro, retirándose en paz y dejando a una Sona Sitri con dudas de lo que pasará.
….
Wataru se encontraba caminando por los pasillos del castillo doran dirigiéndose a la sala del trono, el suelo cubierto de rosas mientras se sentó en el trono de King.
-Wataru-Sama, el traje se encuentra listo. La invitación a la boda de Rias y Raiser se me fue otorgada por Grayfia para dársela a usted.- Mittelt estaba vestida formalmente observando a su señor, que estaba sentado con una mirada sería y fría.- Se encuentra listo?
-Yo sí.- Observó a los otros habitantes del castillo Doran, que salieron de la oscuridad vestidos formalmente como sirvientes incluído un chico de aspecto joven.
-Estamos listos para presentarnos de nuevo ante el mundo, Wataru. Es hora de ver la cara de esos imbéciles.- Jiro sonrió mientras una silueta lobuna azul se mostraba encima de el.-
-Estar listo…- Riki mantenía sus manos detrás de su espalda mientras un aura eléctrica morada salía de su cabeza con la forma de un golem.
-Ne Ne, todo está listo para partir.- Ramón se encontraba feliz mientras un aura verde morada con forma de Monstruo marino sobresalía de él.
Wataru solamente procedió a sonreír, tomando del suelo la espada demoníaca Zanvat, dejando que el poder se mostrará en sus marcas y sus ojos brillando con luz arcoiris.
-Entonces, el anuncio oficial del Clan Fangire comienza hoy.-
….
La celebración del compromiso entre los Clanes Phenex y Gremory había empezado hace unos minutos, reunía a toda la élite del Inframundo, las familias y Clanes más importantes.
– ¡Onii-sama ganó una prometida en un Rating Game! Era obvio quién ganaría pero aun así fue un gran espectáculo– alardeó Ravel Phenex.
–Mírenla alardear– mencionó Kiba.
–Debe haber olvidado que fue transmitido en vivo.- una voz analítica resonó para los Gremory
–Presidenta Sona.
–Dejando de lado el resultado, fue bastante impresionante, superaron las expectativas de todos. Tuvieron la victoria en sus manos más cerca de lo que Riser hubiera deseado y estoy segura de que jamás olvidará ese Rating Game.
–Gracias por su cumplido pero no necesita ser tan considerada– respondió sonriente Akeno.
-Además, ésto solo terminó para Rias. Acaba de iniciar para alguien más..- Kiba comentó mientras le sonría a la presidenta del consejo estudiantil, está sonrió sabiendo a quién se refería.- Creo que no veremos a un Rey apareciendo esta vez.
….
Riser Phenex apareció de una súbita llamarada en el escenario donde un grupo tocaba música barroca.
–Afamados Nobles del Inframundo, la familia Phenex se siente honrada con sus visitas esta noche. Los invitamos a compartir este histórico momento en el que yo, Riser Phenex y la Heredera del Clan Gremory, Rias Gremory, formalmente anunciaremos nuestro compromiso. Sin más qué agregar, permítanme presentar a mi futura esposa, Rias Gremory– al finalizar extendió su mano hacia un lado.
De un círculo mágico apareció Rias, con un vestido que parecía más de bodas que de compromiso, con velo incluido.
El público aplaudió al ver a la extremadamente hermosa y elegante peli-roja.
–Disfruten la noche, invitados– finalizó el rubio.
Ambos bajaron del escenario y comenzaron a compartir con los invitados. Unos diez minutos después las luces del salón bajaron y las del escenario directamente se apagaron, la visibilidad se volvió bajísima, casi no se podía ver nada.
– ¡Oigan! ¿Qué le sucedió a las luces?– exclamó la hermana de Riser.
–Esto no es parte del espectáculo… ¿Qué hiciste, Rias?
–Yo no he hecho nada– respondió la peli-roja con su ceño muy fruncido.
Rosas empezaron a caer del cielo llenando el piso lentamente con su caída, acompañado con el resonar de unas botas pesadas en cadenas.
Los demonios más jóvenes presentes, no reconocían que era eso y les estaba molestando la poca visibilidad que se estaba apareciendo.
Pero los demonios más viejos, lo reconocieron muuuy bien.
-No puedes ser, puede que sea el!?.- murmuró una mujer nerviosa.
-Imposible, se aislaron hace mucho tiempo. Es imposible que vengan para algo tan vanal!.- respondió un varón con una copa de vino en mano.
-¿Y si es el nuevo Rey? Escuché que el anterior murió a manos de un humano.-
-Pufff, entonces para qué nos preocupamos.-
Cuando el sonido cesó, las puertas del salón se abrieron lentamente junto a las luces del lugar.
Sombras entraron al recinto hasta que se dejaron ver.
Portando un traje rojo con negro de aspecto cuero, cadenas por secciones de las botas y un aire sumamente de calidad; un Wataru bien presentado había llegado
-Gusto verlos de nuevo, Inframundo.- el King Fangire Wataru se había presentado en la boda de Raiser Phenex y Rias Gremory, con su atuendo negro y rojo acompañado con una vaina en su espalda para guardar la legendaria espada Zanvat que demostraba a los dudosos de su papel como King.
De una forma elegante y educada se acercó a las mujeres que reconocía, observando a Akeno que lo miraba con su clásica mirada relajada pero a la vez pícara.
-Lindo Kimono, Señorita Himejima.- Tomó la mano de la [Reina] de Rias y le dió un pequeño beso, acción hecha a Sona y Koneko igualmente.-
-Ara Ara, que educado de su parte. El traje negro le queda bien, Wataru-Kun.- le respondió la pelinegra mientras lo observaba dirigirse al centro con los protagonistas de todo.- y esas cadenas también…
-Esa espada nunca la había visto.- Kiba estaba intrigado por la espada demoníaca que estaba en su espalda, ya que sentía como si lo estuviera mirando como comida.
Y en general, el arma estaba mirando a todos los presentes a su modo como arma viviente.
-Hace tiempo que no nos veíamos demonios.- Jiro comentó mientras miraba a todos como lobo en un corral de gallinas listo para devorarlas.
-Tú! Maldito, como te atreves a interrumpir mi compromiso!?.- Riser tenía sus manos en llamas mientras sentía la mirada fría de Wataru, esté para callar los murmullos decidió sacar todo su poder Demoníaco para que lo sintieran.
-Sí, cómo te atreves a interrumpir el compromiso de Onii-Sama!?.-
-SILENCIO! .- ordenó Wataru.
El poder se hizo sentir, muchos temblaron y otros tenían la necesidad instintiva para arrodillarse ante el poder de éste Rey; haciendo callar a todos los que estaban hablando y pensaban hablar.
Riser fue uno de los que estaba temblando, pero lograba disimular, ya que no esperaba que el King Fangire tan joven tuviera un poder equivalente a un Maou…
Un círculo mágico se hizo presente y de él salió una figura alta con una armadura ornamental manteniendo una sonrisa ante los hechos.
-Lucifer-Sama/Onii-Sama.-
-Vaya, si alguien me hubiera dicho que tú eras King Fangire te hubiera mandado una invitación personalmente. Vaya que te haz vuelto un hombre, Wataru. solo tu madre te había presentado cuando eras un simple niño.- el pelirrojo reconoció al muchacho que ahora era el rey del Clan Fangire.- ¿Cómo se encuentra tu madre?
-Se encuentra mejor, está recibiendo ayuda para recuperar parte de su poder pasado.-
-¿Me puede explicar qué es esto!?.- Riser estaba hirviendo de rabia ante la situación.
-Cierto, supongo que lo conoces gracias a mi hermanita. El es Wataru Kurenai, Rey de los Fangire; Hijo de Otoya Kurenai y Maya Kurenai, él es un Fandiri. Que es una forma elegante de llamar a los mestizos Humano-Fangire.- Sirzechs se explicó a los presentes que empezaron a murmurar ante la sorpresa de que un mestizo tomará el control de todo el peligroso Clan Fangire.- Dime, que puedo hacer por tí?
El Emperador Dorado le hizo una pequeña señal a su sirvienta Mittelt y está le acercó una pequeña baraja de cartas, está procedió a enseñarla.
-Cobro uno de los "As de deuda" que tienes con el Clan Fangire, solicitó un combate contra Riser Phenex por la liberación de Rias Gremory. Si soy derrotado, daré la espada Zanvat a Riser, si salgo victorioso Rias queda absuelta del compromiso.-
-Vaya, entonces cobras uno de esos favores? Bien, tu solicitud es aceptada.-
-¡¿Me estás jodiendo verdad!? ¡Es un mestizo!.- Riser estaba apunto de explotar de irá, mientras que Rias miraba a Wataru sorprendida.
-Es el Rey Fangire y los As de deuda se deben cumplir cueste lo que cueste, por eso son inusuales de dar.- el Maou Lucifer le explicó al demonio rubio, esté teniéndose que morderse el labio.- Supongo que nadie de ustedes sabe que son debido a que no suelen usarse desde hace tiempo y solo lo más viejos aquí saben de ellos.
-¿Nos puedes explicar qué son esos Ases, Onii-Sama?.- La pelirroja mantenía una mirada ligeramente molesta sobre la figura de su hermano mayor.
-Los As de deuda son cómo "pagares" de un clan a otro cuando estos se les solicita realizar una acción importante, anteriormente era muy usados por las familias pero que se gastaban en favores mundanos. Se sabe de qué los Fangire antes de su aislamiento, eran muy usados por las familias del Inframundo para realizar favores…no muy gratos para la imagen de las familias que buscaban mantener un estatus; los Gremory y los Phenex tienen sus buena cantidad de As con los Fangire ya que estos se vienen desde hace bastante tiempo. Entre esos favores, eran la eliminación de parejas humanas de demonios sangre pura.-
Los demonios más viejos en la sala no pudieron evitar sentir molestia al recordar las acciones de ese tipo, usando a los Fangires cómo mercenarios para mantener sus estatus; sabían que mínimo un As de deuda tenían cada uno de los pilares sobrevivientes.
-Wataru al ser el nuevo King, puede hacer efectivo esos As de deuda que llevan acumulados. Por eso el As de esta ocasión tiene el sello de los Gremory para demostrar su autenticidad, incluso algunos fueron firmados por Padre y yo antes de ser Maou.- Sirchezs terminó la explicación, para luego mirar a Raiser que estaba con una expresión que se podría describir como: no entiendo nada.- Bien, comenzamos el duelo ahora?
….
Usando círculos de teletransportación, ambos combatientes fueron llevados al campo de batalla.
-Por qué haces ésto, maldito mestizo!? Acaso te gusta Rias!?.- pregunto molesto al Fandiri, que esté simplemente lo miraba fríamente.
-No, la veo como amiga. Pero no permitiré que otra persona que me importa sufra lo que Mío y Mi madre sufrieron!.- extendió su brazo para que Kivat lo mordiera y colocarse en el driver.- [Henshin].
La armadura de Kiva se desplegó velozmente, posicionándose en posición de combate e iniciar carrera hacia Riser.
Riser decidió disparar con sus poderes de fuego pero rápidamente notó como la armadura de Kiva los soportaba sin mucho esfuerzo, viéndose rápidamente abrumado con el combate cercano de Kiva.
Un combo de puñetazos y patadas fueron haciendo mella en su persona, sintiendo como sus costillas y cráneo eran rotos por los poderosos golpes de Kiva; en un intento de alzar vuelo vió como su pie era tomado y lo estrellaban contra el suelo.
Una vez en el suelo, Kiva procedió a pisotearlo creando cráteres en el suelo por cada pisotón; Riser decidió usar una llama brillante buscando cegar al guerrero Fangire, pero solo recibió para ser tomado del cuello y ser arrastrado por todo el suelo de la arena destruyendo su lindo traje de paso.
-¿Eso es todo?.- le pregunto Kiva mientras lo veía levantarse lentamente, con un rostro de molestia y frustración, Raiser decidió alzar vuelo para aprovechar la distancia y cargar uno de sus ataques más poderosos.
-Tú! Maldito mestizo! Me encargaré de borrarte de está puta existencia y luego lo haré con toda tu maldita raza!.- Riser decidió crear un gran ataque hecho del fuego del renacimiento, el fuego sagrado del Fénix y que usarlo le retrasaría su regeneración de sobremanera.- ¡Muere de una vez!
-Wataru, ¡esquiva el ataque! ¡Tu armadura no resistirá!.- Rias estaba preocupada sabiendo el poder de ese ataques, temiendo lo peor cuando vió el ataque impactar sobre el guerrero Fangire.
-No desesperes hermanita, esté combate fue ganado por él desde el inicio…- Sirzechs conocía muy bien el poder de la armadura Kiva, demasiado bien en realidad.- Además, ese ataque es un simple día de sol.
El aún tenía la cicatriz en su espalda cuando se enfrentó al King Fangire anterior.
-Aunque ahora ya no es un rey, sino un emperador.-
….
[Kamen Rider Kiva OST: Supernova].
Las llamas se empezaron a crear un remolino concentrado en un punto, estás que fueron dispersas por todo el lugar con un solo movimiento de una capa.
Una armadura dorada con rojo estaba parado mirando con poder al demonio de clase alta, con su poder demoníaco aumentado de forma exponencial; era la forma Emperador.
Kiva Emperor hacía su aparición.
-(Esté poder…es inmenso! Cómo es posible que un simple mestizo cómo él lo posea!? QUE ERES REALMENTE!?).- Se empezó a preguntar atemorizado el Heredero de los Phenex.
Concentrando su poder, el Emperador Fangire creó una insignia encima de Raiser y la bajó lentamente, dejando que todo el poder empezará a dañarlo y hacerlo bajar.
-Este poder es inmenso, realmente entiendo cómo logró tomar su posición como el Rey Fangire.- Sirchezs sonrió mientras veía el combate, reconociendo la técnica de la insignia.- La raza tiene una esperanza entonces.
….
Una vez puesto contra el suelo, tomado del cuello de su destrozado traje y puesto de pie, para recibir una serie de patadas en todo su estómago que destrozaba sus huesos y órganos, para acabar con un poderoso puñetazo que salió disparado al cielo. el Fandiri procedió a usar su forma Flight Style para con sus patas impactar contra el suelo.
-Eso…es…todo lo que tienes?.-
-No, todavía no acaba.- Wataru tomó de su cinturón un Fustle de color dorado que al colocarlo en la boca de Kivat, esté expulsó una llamarada que llegó a la muñeca de Kiva.- ZANVAT!
De su muñeca se creo una gran llamarada que dió presencia a la espada viviente Zanvat, que desbordaba un hambre insaciable ante la presencia de Riser como si estuviera…feliz.
-Ven, que tengo hambre de un pájaro.- hablo cortamente la espada a su usuario que tomó el Fustle de su boca.
Wataru se fue velozmente con espada en mano contra el demonio, haciendo fuertes cortes por su cuerpo herido y retrasando aún más la regeneración del Phenex.
Pecho, Hombro, Cuello.
Cada corte era acompañado de un movimiento que aumentaba el filo de la legendaria espada demoníaca, llegando al punto de la humillación.
El antiguo Riser con grandes Aires de grandeza, estaba con cara de miedo y con su cuerpo lleno de heridas junto a los restos de su exótico traje hecho trizas.
-Me…rindo, por favor…- rogó el antiguo arrogante mientras sentía una presencia que nunca espero sentir como un ser Inmortal…
La presencia de la muerte.
-Sí, hay que acabar con esto de una vez.- Con frialdad, Wataru saco de la espada un Fustle único y lo activo lo que permitió activar el poder de la espada.
-[¡Wake Up!].-
La energía demoníaca fue llevada a la espada extendiendo el murciélago ornamental por todo el filo de la espada, el sonido de una flauta cuando la espada brillo en un rojo intenso; caminando lentamente hacia el Phenex que empezaba a sentir el mayor miedo que nunca pensó sentir.
Miedo a la muerte.
-Un Phoenix puede renacer de las llamas mientras su alma se mantenga, pero que pasá cuando su alma es destruida ... .nada lo puede traer de vuelta. Y La Zanvat, ansía el alma de un phoenix.-
-No, Por favor! Para!
-Adiós, Riser Phenex…- alzó su espada listo para cortar a la mitad al demonio de clase alta, todo ante la mirada de terror de Raiser…
-Onii-Sama!.-
La figura de Ravel Phenex se puso en medio del ataque de Wataru, viendo cómo el brillante filo estaba a centímetros de cortar su pecho en dos; el miedo la invadió completamente ante la posibilidad de la muerte definitiva…
El Rey Dorado solamente pudo soltar una pequeña risa y deshacerse del ataque.
-De acuerdo. Total, dudo que pueda volver a pelear.- fue lo último que dijo al ver a Raiser en un estado casi catatonico.- Las cadenas del destino serán cortadas por mí voluntad, nadie sufrirá lo que mi familia sufrió; Incluyendote, Phenex-San.
-¿Yo…?.- La hermana menor de Riser estaba sonrojada, sobre todo al ver de cerca a Wataru ya sin su armadura y con su traje de King más de cerca.
Era realmente lindo.
-Bueno, la victoria es mía, señor Sirzechs. Por lo que puede anunciarle a su hermana su libertad.- le gritó al hermano mayor de Rias, que solo sonrió mirando a su hermana.
….
Una vez fue teletransportado de nuevo al centro de la sala, con la espada envainada en su espalda, se acercó a Rias con su habitual sonrisa amable y tranquila.
-Regresa a casa, Issei está esperando por tí.-
Con esas palabras procedió a irse del recinto, diciendo sus últimas palabras.
-Aquellos que buscan libertad de las ataduras de su familia y las tradiciones, que ansían vivir una vida diferente o quieren saber cómo es una vida sin realeza; el Clan Fangire siempre tendrá sus puertas abiertas para ustedes.- anunció con sus ojos brillando en color arcoíris junto a Mittelt que sus ojos brillaron en colores arcoiris.- Jóvenes demonios y señores antiguos, las puertas de mi clan siempre están abiertas.
El trío de Monstruos solo procedieron a reírse mientras acompañaban a su protegido.
….
EN ÉL PRÓXIMO EPISODIO DE KAMEN RIDER KIVA
-Han empezado a aparecer cuerpos de personas a los alrededores del bosque, convertidos en cristal.- .
-Alguien ha empezado a meter a los Fangires disidentes en tú territorio y demonios al territorio Fangire.-
-¡¡Muerte al Falso Rey!!.-
-Mi nombre es Seekaria, King-Sama.-
-La muerte llegará a todos los Kamen Rider.-
Wake Up! Rompe las cadenas del destino!
Fin del capítulo 3.
Ahora, que ya nos dejamos de pendejadas de arcos iniciales, es turno de empezar a involucrarnos en más cosas.
Incluído a los Fangires que se oponen a la nueva forma de gobierno.
