No fue muy tardado,en recepción nos atendieron rápido y nos dieron un tour rápido y discreto. ¿Nos tratan como celebridades? Bueno,no exactamente. A ella si,le han llevado por todo lado mientras yo llevo las maletas de esa tipa. ¿Creen que soy el sirviente de esta mocosa o algo? Claramente esa tipa no se ha molestado en decir nada,lo hace a propósito. Le encanta hacerme enojar...

La "habitación" termino siendo un departamento completo en un lugar privado,frente a la casa había una piscina privada,un spa a la vuelta de la esquina,en el baño había un jacuzzi mediano. ¿Que era todo esto?!-

Tatsumaki miró a Saitama cargar las cosas y luego de una mofa se digno en usar sus poderes para hacer levitar todo lo que ese tipo llevaba. -¡Mírate! ¡Llevando mis cosas como un perdedor! ¡Vamos a establecer límites! ¡Toda esa mierda del matrimonio es falso! ¡Lo sabes! Vamos a fingir que estamos llevándonos bien,pero no dejaré mi patrullaje,debo mantener alerta...Tengo..Algunos asuntos internos que atender,en cuanto a tí..!-

Déjame pasar..-Dijo Saitama abriendo la puerta,las luces se prendieron de inmediato y aquel hermoso suelo en granito pulido, mármol en el comedor,sofás lujosos y una chimenea real se hicieron notar.

-..._Era demasiado para Saitama,este sitio era quizá el más caro dónde ha llegado a estar,no le molesta,pero tampoco le termina de agradar del todo, "aveces menos es más" pensaba él,pero en este caso quizá "Más es simplemente.. Más!"-Él entro mirando todo a su alrededor,la cocina lucía hermosa,se acercó y abrió el refrigerador donde encontró carnes de todo tipo,legumbres,pastas pre-hechas,todo tipo de marisco en el congelador.-

Tatsumaki entro y miró al rededor -Que pretenciosos..-

De inmediato se dirigió a la habitación donde iba a dormir y vivir durante este breve y tonto tiempo,al llegar se dió cuenta de que había una sola puerta por ese pasillo. Quizá,solo quizá la otra puerta estaba del otro.. ¿Otro pasillo,no?-Ella noc pensó mucho en esto y entro a la habitación,dónde logro ver una enorme cama matrimonial,solo una cobija y un ramo de rosas en un lado de la cama.

-...Oh..-Dijo ella para luego rascar sus párpados con ambas manos,luego alzó su mirada una vez más y entro.-¿Este sitio solo tiene está habitación?-Dijo en voz baja con molestia y nervios -Pues debe ser un lugar muy barato,quien demonios no hace al menos dos habitaciones!-

Los pies descalzos de la chica se dirigieron hacia el pasillo una vez más,parecía buscar algo,pero aunque intentó buscar con su mirada y rebuscar por el sitio incluso volando y tocando las paredes en busca de un cuarto secreto o algo,no encontró nada.

¿Que estás haciendo?-Dijo Saitama saliendo de la cocina con un apio en la mano.

¿¡Uhm?! ¡Eso no te incumbe!-Dijo ella molesta.-¿Acaso solo piensas en comer?-

Si,así es.._-Dijo él -Soy un hombre muy simple en realidad,aunque no lo parezca..

No,en realidad si pareces simple,sobretodo ahí arriba...-Dijo ella señalando la calva de Saitama.

-¡Uhg! ¿Acaso tienes derecho a hablar cuando solo pareces una mocosa malcriada?-

¡Oye tú! ¡No pienso vivir contigo de esta forma..! ¡De hecho no pienso hacerlo de ninguna otra forma..! ¡Esto es tú culpa!-

¿Mía?! Has sido tú quien uso sus poderes de bruja o algo para llevarme por ahí de pared en pared!-

¿¡Bruja?! ¡Es telekinesis! ¡Poderes psíquicos!-

-No tengo interés en juegos de feria...-Dijo él para luego señalarla -Si eres psíquica,dime cuál es mi futuro...-Dijo retandola.

-... ¿Eres idiota?-Dijo ella bajando y tocando el suelo con sus pies nuevamente. -

Tatsumaki camino frente a Saitama y lo "encaró" aunque ella era bastante baja como para que no pudieran quedar cara a cara aunque ella no llegara a su altura.

¿Que..?-Dijo Saitama agachándose a la altura de ella.

-¿Quieres problemas?-Dijo ella forzando su tono de voz para que sonara más "profundo y agresivo".

-(A este punto,tendré que aplicar lo que leí en ese sitio web..)-Dijo Saitama temiendo que está tipa loca volviera a arremeter contra él y destruyera está vez la cocina de este sitio,no puede imaginarse esa trágica situación si quiera. ¡De verdad quiere comer todo eso!-¡De verdad quiero comerme todo eso!-Dijo él en voz alta y nervioso.

¿¡Ah?!_Tatsumaki se quedó en silencio algo confundida-¿¡Que?!-Ella se puso roja y le dió una "bofetada"-¡No creas que vas a tener algo de mi!..-Ella bufó molesta,dió media vuelta y se dirigió a su habitación muy molesta.

¿Que?-Saitama giro y miró a Tatsumaki irse, él tocó su mejilla y luego sonrío,ahora sabía que está tipa tenía un punto débil..

.

.

.

.

Tatsumaki salió de su habitación a dos horas de su pelea con Saitama,ella olía algo delicioso y para sincera,tenía suficiente hambre como para comer lo que este sujeto cocinará. Aunque de seguro habrá una pelea por intentar coger algo de lo que haya preparado el calvo.

Ella dió sus pasos hacia el pasillo,hasta llegar a la sala de estar,dónde luego se acercó a la entrada de la cocina. Saitama estaba ahí de pie cocinando algo,olía delicioso.

Él se había percatado de la mirada escondida detrás de la pared,solo siguió cocinando por el momento.

-(¿Que tanto hace?)-Dijo ella espiandolo-Su cabeza está brillando..-Dijo ella mirándolo.

¡Eso sí lo escuché!-Dijo él girandose enojado con la mujer que lo miraba.

-¡Y que!-Dio ella un brinco revelando su posición-¡¿Que te crees?! ¡Más te vale que no creas que toda esa comida es tuya nada más! ¡También vivo aquí!-

Saitama estaba por responder,pero luego de pensar las cosas se calmó y sonrió con malicia.

-¿Que? ¿A qué te refieres? Se que está comida también es tuya,de hecho tarde tanto... Porque te estaba haciendo algo para cenar a tí también..-Dijo él con un tono tranquilo,pero su sonrisa inquietaba.

Tatsumaki se veía algo desconfiada pero a la vez,parece estar segura de que esté tipo no miente.

Sus poderes la elevaron un poco hasta acercarse a la cocina y oler lo que Saitama cocinaba,olía bastante bien.

Aunque una vez más,ella fue interrumpida cuando sintió las manos de Saitama en su cintura,lo que la hizo dar un pequeño "brinquito". ¡De inmediato giró su mirada hacia ese tipo!

-¿¡Que haces?!-

No es necesario que uses tús poderes para ello,solo pídeme algo de ayuda..-

-¿Eeh?! ¡Su-sueltamee!-

-No quiero que te canses innecesariamente..-Dijo él para luego tomarla en brazos, Tatsumaki quedó suspendida en brazos de este tipo sin más remedio que quedarse estática ante esto, aunque no es la primera vez que él la toma entre sus brazos,no es algo a lo que ella este acostumbrada.

¿¡Ca-cansarme?! ¡Que mala broma dices! ¡L-la vez que pelea-mos solo estaba herida por la batalla que había tenido antes..!-Dijo ella intentando moverse y salir de ahí.

-¿Segura? Espero que no malgastes tú energía..-Dijo él mirandola-Despues de todo,hoy es nuestra noche de bodas..-

¿¡Que carajo estás diciendo?!-Grito ella alarmada y saltando de los brazos de Saitama de una vez por todas,ella se elevó casi hasta el techo y se quedó allí mirándolo fijamente.

Ven,baja... Vamos a comer..-Decia él sonriendo aún con esa extraña sonrisa, parece que se está divirtiendo bastante con esto.

Tatsumaki dudo si bajar,pero al ver que él le hizo la seña para bajar, inevitablemente terminó haciendo casó y tocó el suelo con sus pies una vez más.

-V-vas a dormir en el sofá...-Dijo ella entrecortada para dejar en claro que no tiene intenciones de que esto pase de ser actuado a algo más real.

Saitama le puso el plato en la mesa y luego se giró y continuo con lo que había quedado de terminar antes.

Tatsumaki se quedó allí mirándolo y luego se acercó y miró el plato,una vez más ella lo miró a él de espaldas.

-¿Sucede algo?-Dijo Saitama apagando la estufa y girandose, él llevaba un delantal negro que Tatsumaki no había notado antes.

-N-no... -

..

Déjame servirme el plato para mi,entonces podremos cenar juntos si eso deseas..-

Tatsumaki frunció el seño,le dejo saber que esto no le gusta y le está molestando, prefiere estar peleando que haciendo esto. Pero parece que de todos modos,Saitama no entiende lo que ella está intentando expresarle con su mirada.