Tatsumaki estaba sorbiendo su comida con sus poderes sin ningún tipo de tapujo o vergüenza de ser mirada en su estado natural,no le importa nada.
Ella termino de comer y luego miró a Saitama quien la miraba directamente sin poder creer lo que acababa de ver. Está pequeña "mujercita" se había tragado ya 3 platos grandes de todo el estofado que preparo.
-(Esto de seguro lo detiene de su estúpido coqueteo,no hay manera de que un tipo que vea a una chica actuar así,siga insistiendo en molestar...)-Ella se pegó en el pecho con su puño un poco y luego tomó una jarra enorme de cerveza y se la trago en dos sorbos.
Saitama la miró y luego le acercó una servilleta,con la que le limpio la mejilla.
Cielos,no tienes modales en la mesa..._Dijo él sonriendo-Pero si crees que me ganar comiendo,no es así...-Dijo él para luego tragarse su tazón y seguir con otro.
-(¡No era competencia idiota!)-Dijo ella nerviosa.
.
.
.
.
Tatsumaki se estaba lavando los dientes en el baño,para luego mirar que Saitama entraba al baño también y se lavaba los dientes a su lado.
¿Sabes que si hay otro baño,no?-Dijo ella mirando directamente el espejo,para luego dirigir su mirada a él.
-¿Ah si? Ya veo...-Dijo él para luego mirarla de vuelta,pero sin decir nada.
Ella se quedó en silencio mirando como este la está mirando!..-
-Hmmm..-Tatsumaki escupió y luego enjuagó su boca para darse a la fuga,pero Saitama le sostuvo del brazo mientras se lavaba los dientes,ella se giró y lo miró.
¿No te vas a dar un baño? Vi que traías tú toalla...-Dijo él-¿A dónde vas sin tomar una ducha?-
-¡N-no! ¡I-ire al otro baño!-Dijo ella nerviosa.
-¿Eh? Pero aquí hay una tina enorme..-Él corrió la puerta de cristal y dejo ver una enorme tina de baño,casi parecía una piscina en miniatura.-Incluso ya la preparaste..-Dijo él-Date tú baño,yo no voy a molestar..-Saitama la soltó y ella se quedó allí de pie,luego entrecerro sus ojos algo molesta y se dirigió a la tina de baño.
¿Te molesta?-Dijo ella girando y mirándole.
Saitama se cubrió los ojos con su mano y siguió lavando sus dientes. . .
¡Maldito pervertido,sal de aquí!-Dijo ella para luego empujarlo fuera y cerrar la puerta, aprovecho esto para quitarse su ropa rápidamente y luego entrar a la tina de baño y cerrar la puerta de cristal.
-¡¿!Que demonios le sucede?!!-
Ella miró con horror como Saitama volvía a entrar al baño,está vez no la miró,aunque el cristal que había en la puerta de la tina no dejaba ver bien lo que él hacía.
-Ella se hundió un poco más en la espuma mientras estaba ruborizandose por el enfado y la vergüenza,para su desgracia Saitama abrió la puerta de cristal,ella de inmediato se tapo los ojos con horror de lo que estaba viendo,Saitama entro en la tina y se puso una toalla caliente en la cabeza,luego cerró la puerta de cristal.
¿¡Q-que haces?!-Decia ella con sus ojos tapados.
-Bueno, tomó un baño con mi esposa...-Dijo él sonriendo burlonamente,hasta que Tatsumaki se quitó las manos de los ojos que tenía algo vidriosos.
-¿P-por qué me estás haciendo esto?..
¿¡Eh?! ¡O-oye,espera!-Dijo él nervioso-¿Porque estás llor-¡No estoy llorando,idiota!-Grito ella-¡Me entró jabón a los ojos!-
Ella se cubrió el pecho con ambos brazos y luego suspiro y miró hacia la pared,no quería verlo.
-Ahm; ¿Ya no te duelen los ojos?-
-Eres un idiota...-Dijo ella mirándolo fijamente,aunque lo primero sue vio fue su pecho dónde la ha obligado a poner su cabeza más de una vez,se veía bastante fuerte y esculpido.
Mis ojos están aquí..-Dijo Saitama bromeando,Saitama de acercó a ella y luego le reviso los ojos,pero no parece que le haya caído jabón realmente.
Ella le intento quitar,pero Saitama le sostuvo de ambas manos y luego se miraron por un momento.
¿Porque de repente de po-portas así? P-pense que te interesaba mi hermana...-Dijo Tatsumaki dubitativa.
-(Ahí va con estás cosas otra vez..)-Él luego sin soltarla de sus manos la miró a los ojos.-No se de qué hablas,solo trato de que la estadía aquí no sea un infierno..-
Él metió las manos de ambos bajo el agua, Tatsumaki suspiro y luego miró a otro lado,su pecho estaba descubierto aunque un poco cubierto por el jabón.
-Eres una molestia...-Dijo ella-Entonces frota mi espalda y se útil..-Dijo ella trayendo la esponja con sus poderes psíquicos.
Saitama tomo la esponja con su mano izquierda y soltó a Tatsumaki.
¿Estás segura? No soy bueno para ayudar en el baño,una vez le talle tan fuerte a-No me interesa...-Dijo Tatsumaki
Ella se giró y le dió la espalda,entonces Saitama tras unos segundos,le tallo con suavidad la espalda,aunque era algo extraño,su espalda es bastante pequeña y se ve delicada. ¿Es en serio la espalda de un héroe de clase S?-Él siguió tallando hasta abajo.
-No tan abajo,idiota..-Dijo ella deteniendole antes de que algo pasará.
-Lo siento,déjame acomodarme mejor..-Él se sentó detrás de ella y siguió en ello,pero Tatsumaki se puso roja de inmediato -¿¡Que demonios es eso??-Dijo ella girandose de golpe y alejándose-¡Aleja esa cosa de mi!-Grito ella muy roja.
El grito se pudo escuchar hasta afuera,aunque algo apagado,por lo que él mismo sujeto que les trajo a este sitió se sorprendió al oir aquello.
¡Dios! ¡Esa tipa enserio que es lasciva!-Dijo él dejando una cesta de regalo que la asociación le había enviado a dejar,al final termino escuchando los gemidos de la heroína más costeada de todas!-Él se ruborizo y dejo el regalo,luego se alejó no sin antes mirar hacia atrás con algo de dudas.
¿En qué estoy pensando?? Dios,vámonos de aquí...-
