El desayunó era ameno,aunque Tatsumaki estaba algo nerviosa por la actitud de Saitama,lograba mantenerse calmada mientras leía algunos artículos en internet a través de su celular.

Saitama por su parte solo disfrutaba de su desayuno,jamás había comido algo así de delicioso. Aunque aún no se acostumbra mucho al sabor del café,prefiere tomar un té verde o algún té de cebada.

Por cierto,ví tú comercial hace unos días atrás..._

Tatsumaki casi se atraganta con el desayuno al oir aquello.

¿M-Mi comercial?—Dijo ella nerviosa al recordarse el como la asociación la llamo para hacer un "supuesto" comercial para reclutamiento y al final usaron su imagen con fines distintos a los que ella tenía en mente.

Si,si tú comercial,aún recuerdo esa parte de ... "Te retorceré!"

¡Ca-callaté! ¡N-no quiero saber nada de ese estúpido comercial!—Dijo ella muy nerviosa y apenada.—¡Tan solo lo hicieron para aligerar toda esta situación! ¡Cómo lo de nosotros!—Ella se llevó las manos a la cara—Uhhgg,maldita sea y me siguen jodiendo ¡miranos..! Ni si quiera nos agradamos y aquí estamos...—Ella se puso de pie,ha terminado ya su desayuno y no está dispuesta a seguir aquí.

Saitama se puso de pie y al verla alejarse la siguió de cerca hasta que ella se giró un poco y al verle seguirla solo pudo hacer un gesto de molestia y cansancio.

—¿Que crees que suceda cuando esto acabe?—Pregunto ella—¿Crees que servirá de algo? A mi no me importa realmente lo que la gente tenga que decir al respecto sobre mi,solo me interesa volverme fuerte...Ser lo suficientemente fuerte para anteponer mi fuerza ante todo.

.—...

¿No vas a decir nada? ¡Se bien que tú tampoco deseas estar aquí!—Ella se giró de nuevo y suspiró profundamente para luego intentar elevarse y salir de esta situación,pero Saitama la tomo de la pierna a tiempo antes de que ella despegará en un vuelo hacia donde nadie la encuentre..

¡E-ey!—Dijo molesta mirando hacia abajo e intentando safarse,pero él la bajo lentamente hasta tenerla en sus brazos.

No te preocupes por eso,quedate conmigo yo te protegeré..—

¡Q-que de-demonios dices!—Dijo ella ruborizandose.

Un aplauso seco se escuchó,ellos entonces alzaron la mirada y por fin se dieron cuenta del montón de gente que los vio hacer su escena...

¡B-bravo! ¡Eso es hermoso!—Grito un hombre algo mayor mientras aplaudía con gran fuerza.

Los aplausos no se hicieron esperar,todos estaban muy emocionados de ver a aquella pareja tan pasional. Era claro que el amor entre ellos dos podía anteponerse a cualquier situación.

¡Que vivan los novios!—Grito otro hombre al fondo.

¡¿Porque tú no eres así?!—Dijo una mujer dándole un codazo a su hombre.

¡Sa-sacame de aquí!—Dijo Tatsumaki muy roja mientras metía su cara en el pecho de Saitama,paralizada por la situación tan vergonzosa,iba a explotar ¡Sin duda alguna!

Saitama se giró y algo nervioso comenzó a caminar hacia su departamento nuevamente. . . .

Por su parte,Genos estaba en casa de Saitama, él ya estaba al tanto de la situación de su maestro,por lo cual estaba tranquilo pues sabía que Saitama puede manejar a Tatsumaki si está se sale de control,aunque lamenta que su maestro pase tal molestia...

Sin embargo no estaba preparado para ver ese vídeo viral de ellos dos en este lugar,en el vídeo se mira a Tatsumaki muy roja en brazos de Saitama, quien la lleva en brazos y todos le aplauden.

Genos se quedó en silencio mirando el celular mientras un tétrico ambiente se notaba ... Era obvio que sucedió ..

¡Tatsumaki está seduciendo a mi maestro!—Dijo él golpeando el suelo—¡Debe haber alguna explicación!—Él se puso manos a la obra,era hora de acabar esta locura que podría afectar a su maestro gravemente.

.

.

.

.

La noche había llegado,la joven pareja no salió de su apartamento en todo el día,la prensa se había filtrado en el lugar y mientras buscan a los responsables de filmarlos se han decidido quedar dentro de la casa.

Creo que la misma asociación está detrás de estos vídeos,por algo nos enviaron aquí para volver a subir la popularidad de la asociación,ahora quieren hacerme ver cómo una chica timida y débil..—Ella cerró su celular y miró a Saitama acostado en el sofá, con un libro en la cara.

...

Ella camino hacia él y con los brazos cruzados refunfuño un poco.

¿¡Cómo puedes dormir en un momento así?! ¡Acabamos de ser humillados públicamente!—

Tatsumaki miró la mano de Saitama extenderse y tomarle la mano de repente.

¿¡Eh?! ¡No te quieras pasar de listo!—Ella estaba algo histérica justo ahora e intento safarse,pero él la halo hacia su cuerpo, haciendo que ella terminará sobre él.

¿Que crees que haces?!—Decia ella intentando soltarse del agarre de su muñeca—¿Otra vez agarrándome así sin permiso ni nada? ¡Eres un ..!—

Saitama rodeo con su otro brazo la cintura de Tatsumaki y con esto la pego directamente hacia su cuerpo,ella quedó acostada sobre él mientras luchaba por soltarse algo molesta.

—Relájate..—

¿Que me relajé?! ¡Enloqueciste! ¡Yo no soy tú—.

¿Alguna vez has intimado?—

¡Suéltame ahora mismo!—Grito ella muy asustada.

Saitama se burló de ella y luego guardo silencio.

Tatsumaki se quedó mirándolo fijamente en silencio,no lo noto antes pero su corazón está muy acelerado.

¡Joder! ¡Te odio!—Ella intento mordiendo la camiseta de Saitama,pero él no la va a soltar, quiere darse una siesta y si la suelta,seguro hará destrozos mientras él duerme.

Aunque con el pasar de los minutos,ella fue cediendo a los "cariños" de su esposo y se quedó en silencio...

¿Ya te dormiste?—Pregunto ella mirándolo.

Saitama no respondió,por lo que ella soltó su mano del agarré y se apoyo sobre el pecho de él,aunque aún la sostenía por la cintura,siempre lo hace de alguna manera... Con delicadeza,así fue la vez que pelearon fuertemente,la sostuvo con mucha delicadeza aún siendo tan fuerte...

Eso es algo que aunque ella teme aceptar,le gustó mucho. Jamás la habían tomado con tal delicadeza,ni jamás alguien le había abrazado durante tanto tiempo...

—Ignorando que fue una pelea..—Dijo ella respondiendo a sus propios pensamientos,para luego guardar silenció.

Tatsumaki se acercó al rostro del héroe,solo cubierto por un libro tonto de insectos,aunque sus labios estaban descubiertos,no parecía estar para nada despierto.

Ella acercó sus dedos al rostro de él y los paso suavemente sobre sus labios,aunque él no respondió..

El rostro de ella se hundió un poco en el pecho de él y luego se acercó un poco más,aunque sus latidos estaban para este punto, fuera de control y su respiración era pesada.

Aunque ella recuerda bien sus palabras en aquel momento...

El día que pelearon..

"De ahora en adelante,iré a probarte alguna otra vez!"

Ella se quedó en silencio al recordarse de sus palabras que en ese momento las dijo sin más... Sin darse cuenta que se había dejado llevar por algo más,una emoción o un sentimiento entremezclado dentro de ella..

Tatsumaki se acercó al rostro de él nuevamente y le dió un cálido beso,aunque su gesto era de enfado,pues odiaba esto que sentía por su culpa.. Sin embargo mientras el beso se consumía entre la pasión de su sentimiento, su rostro cambio poco a poco a uno más dulce.

Este matrimonio falso es una estafa después de todo...

La chica se separó de él...

Pero él le sostuvo con sus brazos un poco más,provocando que Tatsumaki se quedará helada.

¿¡Estás despierto?!—Ella se giró asustada y vio al rostro de él,pero aún tenía el libro en la cara..—¿Acaso tú?—Ella estaba tentada a quitarle el libro,pero no podía,su corazón estaba muy acelerado, probablemente era mejor dejarlo en la duda..

Ella se volvió a recostar de él,aunque pudo escuchar su corazón latir en su pecho ..

Te odió..—Dijo ella en voz baja.