..

Saitama entró a la habitación la cuál estaba bastante oscura,parece que Tatsumaki terminó por cambiar las sábanas de la cama..

El día se alargó un poco y es algo tarde,por lo que un sueño cómodo no está mal.

La chica caminó un poco hasta llegar al pie de la cama y luego miró a Saitama.

—... Has estado comportandote muy dulce,enserio agradezco lo ameno que has hecho la estadía aquí,a pesar de que vayan unos cuantos días nada más,si esto sigue así..—Ella acomodó un poco su cabello y sonrió.—Bueno,no me hagas caso... Quizá aún estoy ebria o algo.._

Saitama entró a la cama y miró a Tatsumaki luego subir también,aunque ella gateó por encima de la frazada hasta llegar a él,lugar donde se acostó sin pena..

¿Esa es mi camiseta,no?—Dijo él.

Si,lo es..—Ella se sentó en la cama—¿Vas a pelear por ella?—Tatsumaki lo miró directamente.

Hmm,no... Hueles bien,aunque va a quedar oliendo a mujer después de esto..—Dijo él girando hacia el techo su mirada.

—¿"Mujer"?—Dijo ella arqueando una ceja—¡Al fin me ves como lo que soy! ¡Nunca más nada de "mocosa" o algo por el estilo!—Ella festejo un poco y luego lo miró una vez más,su mirada estaba algo inquieta y definitivamente buscaba algo más allá de la mirada de Saitama.

Saitama suspiro y luego se giró en dirección hacía ella.

¿Cuando crees que esto se acabé? No me molesta,es cómodo y hay buena comida,pero desearía estar en casa.—Él miró a Tatsumaki sentada frente a él.

—... Hmmm..—Ella puede sentir como él evade está extraña atmósfera que se construyó durante todo el capítulo anterior xd.—

¿Y te molesta mi compañía?—Pregunto ella directamente.

¿Eh? Bu-bueno,eres algo .. Hmm,supongo que no,no del todo..—

¿No del todo?!—Ella se cruzó de brazos.

—Bueno,ahora usas mi ropa repentinamente y...—

¿Sigues con eso?—Ella se acercó a él—Quitamela!—Dijo ella molesta.

Saitama puso sus manos en camiseta y la quitó lentamente,hasta que vio como el abdomen de Tatsumaki quedaba al descubierto, él se percató de algo más.

Al quitarle del todo su camiseta de encima,pudo notarlo aún mejor,mientras ella se cubría el pecho con sus brazos.

Tatsumaki,no llevas nada debajo..—Dijo él algo sorprendido,aunque no es como que ella suela usar mucha ropa encima.

—¿Feliz? Voy a ponerme algo..—Dijo ella, pero él la detuvo tomándola de la mano—¡Uhg! Debes dejar de hacer eso.. ¡Además,ya no quiero tú camiseta!—Dijo ella girandose.

Algo andaba mal,cuando se giró y lo miró a la cara él se veía inexpresivo,pero era obvio que algo había pasado por la mente de él.

No, quedate así,así está bien...—Dijo Saitama sentandose frente a ella, en la cama..

Tatsumaki quien se cubría con sus brazos el pecho y se escondía un poco entre las sábanas se quedó en silencio y sus mejillas se fueron tornando de un rojo carmesí..

¿Q-que?—

Él se acercó un poco a ella y puso sus manos sobre los brazos de ella,para ir moviendolos un poco,hasta que ella quedó descubierta frente a él del todo.

¿¡Ca-calvo?!—Ella lo detuvo con sus manos durante un momento antes de que terminará sobre ella,pero no como un salvaje,si no que lentamente la termino por poner de espaldas contra la suavidad de la cama..

¿Que estamos haciendo?!—Se preguntó ella así misma mientras él estaba sobre ella.

—N-no me preguntes a mi...—Él simplemente no diría más nada,no podía. ¿Algo anda mal en él? Realmente algo sucede,debe ser el ambiente solitario entre ambos.

—¡Es-espera! ¡Está es mi primera vez!—Ella estaba bastante asustada para este punto,no esperaba que nada de esto pasará realmente.

—..._Él guarda silencio y luego de un par de dudas que inundaron su cabeza se acercó a ella un poco más,en ese momento la chica ante la pena,la vergüenza y el miedo,tuvo algo más en su mente.

Lo aceptaba,no había razón para negarse, realmente no tiene una razón para decirle que no..

Sus ojos se cerraron y sintió un pequeño cosquilleo en el cuello, él parece estarla conociendo un poco y puede sentir como le besa levemente el cuello y siente su olor,un olor dulce que ella emite.

—S-Saitama..—Dijo ella algo roja mientras miraba a otro lado—¿Tú estás seguro de esto?—Ella cerró sus ojos una vez más.

—No había notado del todo,lo bonita que te ves así..—Dijo él tomando el pecho derecho de ella entre su mano con suavidad.

—Hmm..—Ella estaba muy acalorada y su corazón parecía salirse de su pecho,sentía de todo tipo de cosas. Es la primera vez que alguien la toca así..—¿Pue-puedes besarlos?—Dijo ella en una voz tan baja que si no fuese él quien está aquí,no la hubiese escuchado.

..._Él se quedó serio y luego de caer en cuenta del todo en lo que ahora estaba metido, accedió y al acercar su boca a los pechos de ella,casi por instinto los metió en su boca uno a uno,mientras los besaba lentamente.

Tatsumaki no podía creerlo,ella no quería pero termino viendo el cómo lo hacían,jamás pensó que alguien besara sus pechos con tal anhelo,después de todo ella no suele tener tanto que mostrar en su busto.

—Uhgn...—No lo pudo soportar,mientras recibía aquella caricia,pudo sentir una extraña sensación que recorrió su cuerpo como una corriente eléctrica,incluso por un momento pensó que había usado sus poderes sin darse cuenta,pero no era eso.. —(¿Que es esta sensación tan increíble?!)—Pensó ella mordiendo sus dedos levemente.

¡Es-esta bien..!—Dijo ella poniendo sus manos en el rostro de él —Y-ya está bien..!—Ella estaba agitada,pero él le quitó las manos y la atrapó de nuevo para seguir haciendo lo suyo,ella arqueo un poco su espalda y luego cerró con fuerza su boca,ella no podía evitarlo,aunque sabía que pasaría. Y es que cuando no aguanto más,ella dejo salir unos pequeños quejidos tan lindos y ecxitantes que jamás nadie pensaría que ella podía producir.

Estaba teniendo un primer orgasmo al ser tocada con tanta pasión,jamás pensó que eso le pudiese pasar así porque así,pero había sucedido,a pesar de que ella no quería sentirse vulnerable o sumisa ante está situación,para ella en su mente ya es tarde. . .

Saitama la soltó y luego la tomó con suavidad de la cintura y la pegó a él,fue cuando ella miró hacia su rostro con algo de pavor y pena,pero no le dijo nada.

Ella quería mirar,también quería ver y bajo su mirada al ver que este tipo iba enserio...

Lentamente vio como él se deshizo de su ropa y pudo ver su cuerpo,a pesar de que ya sabía que él estaba bien "trabajado" justo ahora,su apariencia física se había elevado a más de mil en la mirada de ella,podía verlo tan fuerte y fornido,ella se sentía como en el cielo y justo cuando no pensó que eso mejoraría,pudo verlo por fin. Ahora ella tenía una imagen de lo que él oculta bajo su ropa...

Tatsumaki se tapo la cara y luego recostó su cabeza a la cama nuevamente,no quiere mirar más. Esto es demasiado para su corazón acelerado. . . Si Fubuki la mirara ahora,se molestaría por haberle negado relacionarse con la gente durante tanto tiempo,pues ahora Tatsumaki estaba haciendo algo que jamás pensó que haría con nadie nunca. Era una hipócrita después de todo,ella lo entendía ahora ..

—Voy a..—

No,no lo digas..—Dijo ella—S-solo sigue..—

Saitama guardo silencio,se sentía como alguna clase de "vergudo" al tenerla tan expuesta y "débil" frente a él,pero a la vez sentía está presencia que ciertamente era poderosa,está esencia que fluye de ella y de su cuerpo desnudo y sudoroso sobre la cama..

Lentamente la tomó de la cintura y la acomodó en la cama.

¿Puedes abrir las piernas?—

¡Uhgn!—Ella estaba tan roja y acelerada que sentía que se desvanecía, pero ella lo hizo lentamente.

¿Un poco más?—

—¡D-de acuerdo!—Dijo ella algo molesta no solo con él por su falta de tacto,si no con ella misma por verse así misma como alguien vulnerable en este momento.

Él se posó sobre ella y sin darse cuenta del todo y hasta el último momento caer en cuenta de lo que está situación era realmente.

Ella pudo sentirlo en la entrada de la puerta de su intimidad. . .

¡Sa-saitama!—Ella se asustó un poco pero él se acercó y la besó,no es tan complicado seguir los pasos para hacer el amor después de todo.

Ella cerró sus ojos y pudo sentirlo,poco a poco empujar dentro de ella,se sintió extraño y doloroso al inicio,a pesar de que iba entrando casi por si solo,ella sintió como poco a poco algo movia todo dentro de ella,no solo físicamente si no psicológicamente,lo sintió de sobremanera y quizá se aumento a tal grado gracias a sus poderes mentales los cuales le han generado un desarollo cerebral aún mayor,por lo que significa que puede sentir mucho más que las personas normales. . .

¡Ah!—Ella empujó el pecho de Saitama al sentir un dolor final, él se detuvo,es claro que llegó al "topé" de ella.

No obstante fue inevitable para él también soltar un leve "quejido" como si ocupase votar un poco de aire de su cuerpo, pues sentía que se calentaba a tal nivel que podía fundir metales con solo su agarre.

¿Y-ya está?—Pregunto ella mirándolo al rostro.

¿¡Es-estas llorando?!—Dijo él preocupado.

—N-No,es inevitable,esto duele un poco..—Ella limpió las lágrimas de sus ojos y él le ayudó un poco.—Uhm,no te pongas romántico de repente,que van a decir de nosotros..—Dijo ella bromeando.

Uhm..—el rostro que ella había hecho fue tan lindo que él no lo pudo evitar y la abrazo mientras la besaba y sin avisar, Tatsumaki dió un leve brinco al sentir lo que seguía y para lo que nadie nace preparado..

Pudo sentir como hacia el amor con él,pudo sentirlo ahora sí en todo su esplendor y el cómo se movían dentro de ella e incluso pudo sentir sus caderas moverse por si solas,como si ella ya no tuviese control de su cuerpo,su mente se vacía por esos instantes y entre empujones,quejidos y chirridos de la cama se envolvieron entre las sábanas mientras más se juntaban en este rito.

Tatsumaki terminó boca abajo en la cama, mientras pegaba su cara a la almohada y él le sostenida de las caderas,ella mordió la almohada y cerró con fuerza sus puños mientras se quejaba y daba gemidos y resoplidos al sentir que en cualquier momento la partiría en dos.

Saitama por su cuenta,jamás pensó ver tal escenario,las espaldas desnudas de esta chica y su redondo trasero que pegaba contra su pelvis una y otra vez,algo andaba terriblemente mal,pues él es alguien con mucha capacidad de aguantar hasta enormes ataques que lo envíen fuera de la tierra,pero por algún motivo está situación se le estaba saliendo de control...

Ya no aguantaba más y fue con un par de últimos golpes de ella contra él que crugio sus dientes y pudo sentir como se corría dentro de ella con fuerza hasta el punto de salirse un poco de ella y cayendo a la cama.

Ambos se quedaron en silencio, Tatsumaki sonrió un poco y luego cayó de cara en la almohada y Saitama cayó a su lado sudando y exhausto...

..ufff,uuf... Wow..—Dijo él mirando el techo.

Ella giró su mirada hacia él..

"¿Wow?"—Dijo ella orgullosa de si misma.

¿Po-porque luces como si hubieses ganado una pelea o algo?—Dijo él sudando y recomponiendose.