Genos se encontraba limpiando el hogar de su maestro mientras revisaba de vez en cuando su celular en busca de alguna señal de vida de su sensei,a pesar de que sabe que el matrimonio está arreglado,no siente que sea de buenos modales irse a meter por allá.
-¿No ha enviado nada aún? Tatsumaki lo debe estar poniendo a prueba de todas las formas posibles,esa tipa... Tsk,aún cuando peleamos juntos contra la asociación,hay cosas que no cambian..-Él cerró su celular y se quedó aspirando el suelo.
A unos 30 kilómetros de allí se encontraba su sensei,parece haber salido a la piscina del lugar y está recibiendo algo de sol mientras se relaja.
Tatsumaki ha estado ocupada ya durante dos días e incluso no ha llegado a dormir al lugar. No es como que esto le moleste de todos modos,solo debe decir que ella está indispuesta o enferma en casa.
De todos modos la mayoría de gente no lo reconoce cuando no está ella al lado.
Supongo que luzco como un tipo bastante común..-Dijo él mientras un niño a lo lejos entrecerraba los ojos pues el reflejo del sol que ilumina la cabeza de Saitama le molestaba.
-Cielos,que día tan soleado..-Dijo él sonriendo mientras cerraba los ojos,hasta que la luz se fue de golpe y tras unos segundos,decidió abrir sus ojos de nuevo.
Era ella..
¿Uh?-Él se sentó al verla,ella no le dijo nada pero tenía esa cara de "enfado" habitual.-¿Llegaste?-
-Si..-Dijo ella quien llevaba un traje de baño de tres piezas,era de un color verde oscuro a diferencia de lo que llevaba por encima,que le cubría un poco los brazos,este era simplemente de un verde limón .
-¿Puedo sentarme a tú lado?-Tatsumaki señaló la otra silla que estaba bajo al lado de Saitama.
Eh,si... -Contesto él algo confundido.
Tatsumaki se sentó y luego con sus poderes psíquicos abrió una sombrilla enorme que había en medio de ambas sillas para sol,ella se acomodo y se acostó en la silla.
Estoy exhausta... -
-¿Dónde te habías metido?-
Tatsumaki lo miró y no dijo nada, simplemente miró hacia arriba y cerró sus ojos.
-No es asunto tuyo,calvo...-
No te veía desde hace dos días..-Dijo él mirándola.
-... Ah,si no me acuerdo de mucho,quizá estaba ebria..-Dijo ella dándole la espalda.
-... ¿Estás molesta?-
¿¡Que?! ¡No!..-Tatsumaki se giró y quedó frente a él nuevamente.-N-no estoy molesta... Si te soy sincera,en realidad... Estoy..uhg,feliz ..-Ella suspiro-Justo ahora estoy cansada,asi que si me ves poco colaborativa,no pienses nada raro,pero tampoco saques tema de conversación de lo que se hace en casa..-
-... ¿Porque estás cansada.? ¿Has estado trabajando?-
-Uhm... Digámoslo así..-Tatsumaki miró a Saitama ponerse de pie y luego sentarse a un lado de ella pero en el suelo,lugar donde la miró un poco y luego saco su bloqueador solar del bolsillo de su pantalón.
De acuerdo,supongo que entonces haré esto...-
Tatsumaki se vio pensativa por un momento,pero... ¿Porque negarlo? Ya no es como que se guarde algo más para él,además de que deben actuar como una pareja.. ¿Habría otra excusa para decirle que no,además de su mal humor?-
Ella se giró y quedó boca abajo en la silla,mientras cerraba sus ojos.
De acuerdo..-Ella se quedó en silencio,mientras él poco a poco iba poniendo bloqueador en sus piernas con un poco de suavidad,pero sin darse cuenta del todo, Tatsumaki poco a poco se quedó dormida por el masaje que conlleva el aplicarse el bloqueador.
Solo sintió un masaje relajante,incluso en cierto momento pudo sentir un leve crujir de su cansada espalda.
Y poco a poco se fue quedando en un profundo sueño...
.
.
.
.
No fue hasta lo que no pareció más que unos minutos,que ella despertó para darse cuenta que iba en brazos de Saitama y todo estaba ya oscuro,solo iluminado por las lámparas del lugar que comenzaban a iluminar el sendero.
¿Uh? ¿Qu-que sucedió?-Dijo ella mirando a Saitama-¿Que hora es?-
Te dormiste un buen rato,en serio que estabas cansada -Él ya había llegado a casa y colocó con cuidado a la esper de pie sobre el suelo,una vez abierta la puerta ella entró algo tambaleante por el sueño..
Saitama cerró la puerta y luego entro a la casa para entonces cerrar con doble paso.
-¿Tienes hambre?-Pregunto él al verla sentada en el sofá con la mirada pérdida.
-N-no,estoy bien...-Ella suspiro y se tocó el cuello mientras pensaba un poco en ciertas cosas.
-Uhm,oye... Por cierto..-
Dijo él pero ella lo interrumpió alzando la mano.
-Se que lo que diré puede ser algo raro y no quiero que lo tomes a mal,este matrimonio es arreglado,lo sé.. Y casi salimos de esto..-Ella guardo silencio, junto sus manos como si pensará un poco y luego de aclarar sus ideas, prosiguió con su argumento - ¿Quieres hacerlo conmigo una vez más? A-aqui en el sofá...-Ella lo miró directamente-Ha sido un par de días muy duros y... Si te soy sincera,a pesar de que he intentado no pensar mucho esto,no puedo dejar de hacerlo, esa noche..-Ella se agarró un mechón de pelo con algo de molestia-Es-esa noche fue una de las mejores que he tenido..-Tatsumaki terminó de hablar y se volteo a verlo.
Saitama estaba perplejo,en blanco de hecho, él no dijo nada en ese instante..
Tatsumaki se soltó el traje de baño y este cayó al suelo,mientras se acomodaba en el sofá..
Uhm-Él no dijo nada, simplemente se le acercó y la coloco contra el sofá...
D-de gentil conmigo..-Dijo ella para luego mitar hacia delante y relajarse un poco,hasta que pudo sentirlo tras un par de segundos, nuevamente sentía esa llenes en su intimidad,podía sentirlo en su estómago también,era algo extraño,esas cosquillas como mariposas y luego de eso,podía sentir como se movía lentamente dentro de ella arrastrando consigo todas sus preocupaciones y molestias,poco a poco la velocidad aumento hasta que ella solo se quedó en blanco llena de quejidos y suspiros.
El sonido que provocaba el golpe de la pelvis del héroe contra sus glúteos era muy lascivo y sus gemidos aún más..
.
.
.
.
Tatsumaki estaba ahora tirada en el sofá,desnuda y sudada mientras respiraba agitada.
-D-dios... En qué me he metido..-Dijo ella mirando a Saitama volver de la cocina con un vaso de agua,el cuál ella tomo se inmediato y comenzó a beberlo-
-¡Uhgfff! ¡Que buena agua!-Ella lo miró y luego guardo un profundo silencio-Lo siento,llegue antes que tú...-Ella miró hacia abajo.-¿Sigues duró,eh?-Ella lo tocó por primera vez con su mano, luego de dar un último sorbo de agua dejo el vaso a un lado.-Supongo que es un trabajo de equipo..-Ella se encogió de hombros-Pero estoy exhausta... Así que no quiero estar de espaldas..-Dijo ella sonriendo mientras se ruboriza un poco-¿Y que tal esto?-Ella se acomodó en el sofá boca arriba y abrió sus piernas-
Saitama jamás redimensionaba del todo está situación,jamás pensó en su vida,ver a una chica con él de esta forma y menos a esta en específico. Él no es nada romántico ni le interesa conseguir pareja o algo,pero era verdad una cosa y es que el placer que siente al hacer esto,es algo increíblemente adictivo.
Él se acercó sin mediar palabra y se introdujo en ella con suavidad, para luego comenzar a "castigar" a la cansada Tatsumaki que daba quejidos pequeños y ahogados por su jadeo y respiración costosa,ella lo abrazó con las piernas mientras que sus manos pasaban sobre los hombros y detrás del cuello de Saitama,quien fue atraído hacia los labios de ella y al sentir tal caricia,pudo por un momento mezclarse en un todo con la chica,de repente sucedió. . . Él se vino dentro de ella una vez más y aunque intento salirse al darse cuenta de que lo había hecho una vez más tontamente,ella no lo libero y al contrario,apretó sus piernas más,mientras lo abrazaba..
Quédate así un momento...-Dijo ella en silencio,mientras apoyaba su cabeza en el pecho desnudo del chico.-Esto es increíble..-Solto ella en voz baja.
Una vez que lo soltó, él se quedó dentro mientras ella abría sus ojos lentamente..
-¿Sucede algo?-Dijo en voz baja mientras veía que él aún no se "despedía" de ella ahí abajo.
-B-bueno,es que..-Él puso sus manos sobre las piernas de ella-No hemos usado protección estás dos veces..-
-... -Ella miró hacia abajo y sintió aquel espeso líquido salirse un poco de su intimidad-Dudo mucho que pase algo malo, estoy en mis días seguros..-Tatsumaki mostró su pulgar,pero por alguna razón a Saitama no parece darle confianza del todo.
-¡Hablo enserio!-Grito ella-¡Uhg! ¡No empujes!-Dijo ella al sentir que le acomodaron las ideas..
Lo siento..-Él se salió de ella y Tatsumaki se puso de pie de inmediato -Necesito ir al baño...-
Él la miró irse y luego se quedó en silencio...
¿Que estoy haciendo?-Dijo él
