Fubuki estaba frente a la casa donde se estaban hospedando la pareja de héroes,Saitama estaba detrás de ella y se quedó de brazos cruzados.
—¿Y bien?—Preguntó ella.
—¿Ah?—Saitama la miró y luego se le acercó.
—¿No me vas a abrir?—
—No está bloqueada... La puerta..—Dijo él señalandole el pomo,parece que Tatsumaki ya está adentro de hecho.
—¡Abreme la puerta!—
No soy uno de tus subordinados o algo así..—Dijo él molesto.
Tatsumaki abrió la puerta y miró a ambos..
—Oh,veo que ya se encontraron...—Ella parecía haberse dado una ducha rápidamente,tenía otro de sus vestidos típicos con los que suele andar..
Una vez adentró Saitama vio la mesa colocada de una forma muy elegante,había tres platos sobre la mesa, uno al lado del otro y el tercero frente a estos.
¿Que es todo esto?—Dijo él caminando hacia dentro y mirando que Tatsumaki había traído comida de algún lugar lejano.
Las hermanas se miraron y tras un par de segundos,Fubuki se sentó en el sofá de la sala y Tatsumaki empujó a Saitama a la cocina.
—Se que no lo dije,pero ... B-bueno,Fubuki sabe lo que sucedió entre nosotros..
—¿Hmm?—
Él guardó silencio mirando a Tatsumaki cruzada de brazos y algo ruborizada, parece tener tanta vergüenza que sus palabras se entrecortan bastante.
—¿Y que hace aquí?—
—B-bueno,tenemos una clas-clase de .. "ritual"...—
¿Cómo brujas o algo así?—Dijo bromeando un poco para calmarla,pero ella solo se veía muy tensa.
Cu-cuando éramos pequeñas,b-bueno,dijimos que cuando alguna de las dos tuviese pareja,la otra haría de "imagen materna"..—Dijo Tatsumaki apenada.—En est-este caso,quiere que te presente como es debido...—Ella lo miró y luego con un puchero le reprochó—¡Y-y no quiero que vayas a decir algo fuera de lu-lugar! Es-esto es importante para mí...—Ella se cruzó de brazos y caminó al rededor de él,sus tacones tocaban el suelo y sonaban en la cabeza de Saitama como agujas de un reloj.
—Entonces... ¿Somos pareja realmente?—Preguntó él mirándola.
Tatsumaki dió un brinco y se giró algo ansiosa,sabía que esto no se suponía que pasase,pero no puede negar que ya sucedió y dar marcha atrás es tonto.
—B-bu-bueno... —Ella se elevó y se sentó cerca del regadero de la cocina y se sirvió un vaso con agua,parece darle un pequeño sorbo y tras unos segundos, miró a Saitama.
—¿Y-yo te gustó?—Dijo nerviosa.
—... Bueno,hasta hace no mucho.. Peleamos y nos llevábamos un poco mal,aunque la última pelea que tuvimos la verdad es que fue algo entretenido verte hacer todo ese desastre,fue ...—Él miró la reacción de la chica que cada vez parecía más arrepentida y sus labios temblorosos la delataban.—Hmm,bueno ... Si,me gustas..—Dijo él para luego guardar un silencio perpetuo.
—V-ve a darte una ducha rápidamente y sal,vamos a almorzar y hacer esto ... Me da mucha vergüenza y estoy algo ansiosa,así que hazlo...—
Saitama se acercó a ella y la tomó de la cintura,ella se sobresaltó al contactó con él y lo miró con una que otra pregunta en su cabeza...
No te preocupes..—Dijo él bajandola de la pileta y luego saliendo de la cocina, Tatsumaki suspiro y guardo silencio.
Uff,bien... No te preocupes,después de todo es solo Fubuki...—Tatsumaki salió y vió a su hermana sentada de piernas cruzadas en el sofá y sus manos con los dedos pegando entre sus puntas,parecía una especie de villano de manga.
—¿Fubuki?—Dijo Tatsumaki acercándose a ella.
¿Y bien? ¿Debo esperar más o ya van a venir?—Dijo ella sería,su tono de voz cambio, incluída su mirada era diferente.
Tatsumaki sonrió algo crédula y luego la señaló entre risas..
¿No te lo estás tomando muy enserio?—
Pero Fubuki guardo silencio,su mirada era intimidante y parecía decepcionada con la respuesta,ella se puso de pie y procedió a caminar a la puerta.
¿¡Que haces?!—
Si ves que esto es un chiste para tí; ¿Porqué te molestas en llamarme? Maldición..—Dijo Fubuki enfadada.
¡A-ah! ¡Es-eso no fue lo que yo!—Tatsumaki se le acercó y le tomó del brazo,Fubuki lo quito y se giró molesta.
Pero justo Saitama salía recién duchado y listo para almorzar.
—Salvada por la campana... Campana calva..—Dijo Fubuki caminando a la mesa.
¿Eh?—Tatsumaki se pregunta por un momento si la salud mental de su hermana debería ser revisada por algún especialista.
.
.
.
Tatsumaki y Saitama estaban sentados frente a Fubuki,quien miraba a Saitama de reojo.
Bueno,primero que nada,es un gusto estar aquí este día... Me alegro mucho que Tatsumaki consiguiera alguien que la soporté lo suficiente..—Dijo ella—¿Cuál es tú nombre.?—
(¿Es enserio?)—Pensó Saitama algo serio—Saitama,mi nombre es Saitama..—
—¿Que es lo que buscas con Tatsumaki actualmente?—
—...(¿Esto es como una entrevista? Maldición,no me avisaron con tiempo..)—Dijo él para sus adentros,luego señaló a Tatsumaki —Cocina bastante bien..—
Tatsumaki se puso roja y se llevó la mano a la cara algo avergonzada.
—Hmmm... —Fubuki miró a Tatsumaki—¿Estás segura de que quieres a este hombre?—
¿Eh? ¿Quererlo?—Tatsumaki trago saliva,sentía reseca su boca, giró su mirada a él y luego a Fubuki y para no pensarlo mucho, asintió lentamente.
¿Hijos.?—
No...—Dijeron ambos al unisono.
¿N-no quieres?—Dijo Tatsumaki con un tono desilusionado.
¿T-tú no,cierto?—Dijo Saitama con una sonrisa nerviosa.
Interesante...—Fubuki saco una libreta y escribió algo.
¿¡Nos evalúa?!—Dijo Saitama nervioso.
Tatsumaki sonrió algo avergonzada mientras señala a Saitama.
B-bue-bueno, t-tú eres el hombre,s-si deseas que t-t-te de u-u—uhg—un hijo... M-mi deber como mujer y esposa e-es..—
¿¡Porque te pusiste morada?!—Preguntó Saitama nervioso.
Suficiente, siguiente pregunta..—Fubuki mordió la tapa del lapicero y miró a ambos.
—¿Que les gusta del otro?—Fubuki señaló a Saitama primero.
—A-ah...—Él rasco su mejilla—B-bueno,su piel es muy suave...—
Tatsumaki giró lentamente su mirada hacia Saitama con un gesto algo molesto.
-.-
—Q-quiero decir,es muy suave... Sus piernas se sienten com—
Tatsumaki le tapó la boca,Fubuki estaba algo ruborizada al oír aquello,aún recuerda que gracias al nexo telepático con su hermana terminó recibiendo un orgasmo por Bluetooth la vez pasada...
—M-me gusta su sencillez,si lo ves no piensas que pueda ser fuerte o bueno en algo,en absoluto...
Saitama giró su mirada hacia ella algo molesto, pero ella le tapaba la boca aún.
Sin embargo, sí te dedicas a mirar de cerca, podrías ver lo que yo veo... Un hombre fuerte, caballeroso, amable y humilde... Sinceramente,es como si fuese mi polo opuesto...—Ella se sincero por un breve momento —Si-siento algo increíble desde hace un tiempo y estar aquí con él,por desgracia o por suerte... Me ha hecho confirmar que efectivamente,quiero estar junto a él más tiempo... Quizá toda mi vida..—Dijo ella para luego soltar a Saitama.
Saitama la miraba en silencio,no dijo una sola palabra...
Pasaron a la parte de la cena y una vez terminado esto,Fubuki se retiró,no dijo mucho. Parecía que volvió a su estado normal y se veía feliz por su hermana,por primera vez parece que un hombre ablandó su corazón realmente y fue de un solo golpe.
La casa ahora estaba acompañada solo de ellos dos,quienes estaban lavando los platos, Tatsumaki ya se ha quitado sus tacones y caminó con sus pies descalzos por detrás de él mientras guardaba los platos.
Saitama quien lavaba se quitó los guantes y luego la miró allí,ella estaba flotando para meter los platos hasta el estante de arriba.
Tatsumaki sintió los brazos de él sostenerla de la cintura,ella dejo de flotar y quedó sostenida solo por las manos de él quien luego de que la chica guardara el último plato,la atrajo hacia él y la abrazo desde atrás.
—Uhmmm..—Tatsumaki sonrió algo atontada,no quería decir nada,de todos modos Saitama no parece ser del tipo que diga mucho..
Él se acercó a ella más hasta quedar cerca de su oído y le dijo algo, Tatsumaki se quedó en shock un breve momento y luego con su rostro sorprendido se giró y lo miró,ella estaba algo ruborizada en sus mejillas y solo alcanzó a asentir,luego de eso sus pies al fin tocaron el suelo,sentía sus piernas temblar y su corazón a mil.
Ella se seco las manos y caminó hacia él quien luego caminó a la habitación,lugar donde se acostó y luego recibió entré sus brazos al sujeto que vivía con ella durante este tiempo..
Tatsumaki lo abrazo mientras miraba hacia el techo, un par de minutos pasaron y ella cerró sus ojos y soltó un muy suave quejido,ella lo abrazaba con fuerza mientras miraba hacia el techo y sus ojos se ponían algo llorosos,parecía que todo se hubiese quedado sin sonido,de no ser por el rechinido de la cama,ella uso sus piernas para abrazarlo por la cintura y luego cerró sus ojos una vez más.
.
.
.
