- Esto es sencillamente absurdo... - suspiré mientras esperaba sentada en la banca de la tienda de ropa a la que habíamos ido -. Lo sabes ¿No?

- ¡Ya te lo dije! Es muy importante para mí, así que nope~ ¡No lo es! - me responde Keke desde dentro del vestidor -. Ugh- N- No alcanzo...

- ¿Segura no quieres que te ayude? Se lo difícil que es ponerte un vestido que tiene la cremallera en la espalda

- Cla- ¡Claro que no! Puedo... So- Sola...

- *risita* Apuesto a que te rendirás en treinta segundos

- ¿Ah, si? Pues apuesta aceptada. Quién pierda invita un helado a la otra

- Ok~ Que conste que tu le buscaste...

Ayer Keke vino corriendo a mi de repente, lo cual era ya de por si bastante extraño hasta que finalmente me dijo lo que terminó por dejarme totalmente extrañada. ¿Conseguir una novia? ¿A qué diablos venía eso tan de repente? Iba a negarme, pero me estuvo insistiendo tanto tiempo que al final terminé por aceptar. Realmente esta chica podía ser aun más fastidiosa de lo usual cuando se lo proponía.

- ¡Ya me estoy quedando dormida! ¿Sabes? - le digo sarcásticamente mientras veía mi reloj -.

- Pues yo te escucho muy despierta~

- *suspiro* Vaya que puedes ser muy molesta. Vamos, llevas allí como 15 minutos...

- Y- ¡Ya casi lo tengo! ... ... ¡Listo! jaja~ A ver ¿Preparada?

- Si si, por supuesto *risita*

De repente la cortina con adornos florales se abrió, dejándome ver a Keke con un bonito vestido algo ceñido de color turquesa con algunos decorados en blanco y azul. Era muy bonito y aunque no excesivamente ostentoso, daba cierto realce. Sin dudas era un conjunto precioso y quisiera admitirlo o no, le quedaba bastante bien. Pero había un pequeño problema.

- ¿Qué tal? Es lindo ¿Verdad? *sonrisa*

- La verdad lo es, es bastante lindo... - le contesto mientras me ponía de pie para acercarme a ella -. Como para un baile o algo así, no para el instituto

- ¿¡Eh!? Co- ¿¡Cómo que no!?

- *suspiro* A ver, da una vuelta al rededor de la tienda con el vestido puesto y esos tacones. Vamos, aquí te espero

- ¿Por qué debería hacer eso?

- Solo hazlo y ya

- Ugh- L- Lo haré, pero solo porque quiero que todo el mundo vea lo asombrosa que me veo en este vestido - me dice haciendo pucheros mientras empezaba a caminar tambaleándose un poco -.

- Esta chica... Y luego dice que yo soy la infantil...

Ya solo quedaban tres semanas antes de que este periodo acabase y si de hecho descontábamos los días de preparación para la graduación, incluso quedaba menos. Es por ello que, y luego de que Chisato hiciera la petición a la directora junto con otras de nuestras compañeras; se nos permitiría asistir a clases estas últimas semanas con ropa casual en lugar del uniforme de Yuigaoka. La verdad sonaba bastante bien y todas estábamos emocionada, pero realmente Keke si que quería aprovechar eso al máximo. Más aun ahora con su repentina idea de querer conseguir una novia antes de graduarse.

- *suspiro* ¿Novia? ¿Para que rayos querría ella una novia? - estaba a punto de perderme en mis pensamientos cuando ella llegó al fin de su pequeño "paseo" -.

- Y- Ya llegué... - me habla algo adolorida mientras se paraba frente a mi -.

- ¡Oh! Bienvenida de vuelta, ahora dime ¿Cómo estuvo tu experiencia con el conjunto? *sonrisa*

- So- Solo cállate... No quiero escuchar un te lo dije ahora...

- ¿Qué? Oh no no, para nada~ Jamás diría algo como eso *risita* ¿Están bien tus pies?

- ¡Te dije que no quería escuchar nada! A- Auch- - se quejaba de repente cada vez que daba un paso. Los tacones pueden ser muy molestos, más aun si de repente usas unos tan altos como los que ella se había puesto -. Iré a quitármelos... *suspiro*

- Yo te ayudaré

- ¿¡Eh!? ¡N- No quiero tu ayuda!

- Vamos no seas terca, si te tratas de sentar ahora lo más seguro es que te caerías o te torcerías un tobillo - le digo mientras entraba junto a ella al vestidor -. Ahora vamos, dame la mano para que te puedas sentar más fácilmente

- Pff... E- Está bien, pero solo esta vez...

Ya con ella sentada me arrodillé para poder quitarle los tacones. Yo misma tenía malas experiencias usándolos y por suerte tenía a mi hermana para que me ayudase a quitármelos y descansar un poco. Keke era bastante molesta, pero bueno, nunca estaba de más ser un poco amable, incluso con ella.

- Listo, ya esta - le digo mientras dejaba los dichosos tacones a un lado -. Ahora descansa un par de minutos

- Quién lo diría, así que al final si te preocupas por los demás *risita* Y yo que pensaba que eras solo una rubia egocéntri-

- Tonta, además de que te estoy ayudando - le digo antes de darle un ligero toque en el pie -.

- ¡AUCH! ¡Oye!

- *risita* Tu te lo buscaste

- ¡Hmph! N- No pienso decir nada al respecto...

- Vamos, deja de quejarte y descansa. Luego te ayudaré a buscar algo más cómodo de usar. Bueno, siempre y cuando podamos encontrar algo que te quede bien, por supuesto. Ahh... Ojalá esta tienda pueda cumplir ese milagro~

- ¿¡Qué dijiste!?

- Nada~ jaja~

Y así esperamos un poco a que ella descansase antes de volver a pasear por la tienda buscando algo de ropa para esta extraña chica de cabello grisáceo.

Al final terminamos por pasar en aquel local toda la tarde. Pudimos comprar bastante ropa y al final incluso yo terminé comprando algunas prendas que me gustaron. Sin embargo, el único problema de haber estado allí tanto tiempo es que ahora la noche estaba bastante fría y ninguna de las dos vino precisamente con ropa adecuada para estos instantes.

- De- Debí traer una chaqueta... - digo mientras caminaba abrazándome a mí misma para calentarme un poco -.

- Po- Por primera vez creo que estoy de- *escalofrío* de acuerdo contigo...

- Bu- Bueno~ Al menos si pesco un resfriado podré decir que fue por tu culpa jaja~ A- ¡Achu! Ugh-

- Vamos no seas infantil Su- Sumire... *escalofrío* Mejor ayúdame a buscar algún lugar donde podamos entrar y refugiarnos del frío

- ¿Qué crees que he estado haciendo los últimos diez minutos? Pero no hay ningún lugar abierto por aquí... *escalofrío* H- ¿Hmm?

De repente un delicioso aroma comenzó a cosquillearme en la nariz. Casi hipnotiozada comencé a seguirlo para ver de dónde venía, cuando de repente frente a mi vi un puesto de comida. No estaba segura de qué clase de comida rápida vendían, pero si estaba segura de algo... ¡Fuera lo que fuese olía delicioso y además se veía cálido allí!

- ¡Galaxy~! ¡Encontré un lugar jaja! - digo emocionada comenzando a correr hacia allí -.

- ¿¡Ehh!? O- ¡OYE! ¡ESPÉRAME!

Al final terminó siendo un pequeño puesto de hamburguesas, nada enorme o sorprendente, pero era bastante agradable y, además, se veía asombrosa la comida que preparaban. Incluso tenía un par de mesas con bancas cerca de la parrilla, por lo que ambas nos sentamos allí luego de pedir algo de comer para cada una.

- Ahh~ Aquí está mucho mejor *sonrisa* - dice feliz mientras se frotaba sus manos un poco -.

- Ni que lo digas *risita* Sentía que ya estaba a punto de congelarme allí fuera

El día estaba comenzando a acabarse y lo que antes era un cielo anaranjado y amarillo ahora estaba empezando a tornarse azul oscuro, con ligeras pinceladas de gris por el humo que brotaba de la parrilla. El ambiente era muy cómodo y agradable, tanto así que hizo que me preguntase algo al pensar en ello.

- (Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ella y yo salimos... Ahora que lo pienso, incluso han sido meses desde ese entonces) - pienso mientras tenía mi vista de reojo en ella -.

- ¿Hmm? ¿Pasa algo?

- ¿¡Eh!? No no, no pasa nada... - a veces era curioso lo atenta que estaba a cuando la miraba de lejos, casi parece un super poder suyo -.

- ¿Huh? ¡Oh! No me digas que te terminé cautivando jajaja~ Lo siento Sumire, pero estoy muy lejos de tu liga ¿Sabes? - me dice cruzándose de brazos mientras veía el cielo orgullosa -.

- Q- ¿¡QUÉ!? *rubor* ¿¡De qué hablas!? Co- ¿¡Cómo podría estar cautivada por alguien como tú!?

- Bueno, no tienes pruebas de que sea lo contrario y te atrapé mirándome en secreto jaja~ ¡Así que no tienes excusa! - habla molestándome antes de levantarse a recoger nuestro pedido -. Ahora iré por nuestra comida. Es lo mínimo que puedo hacer por mi "fan número 1" jaja~

- Co- ¿¡CÓMO QUE FAN NÚMERO UNO!? *rubor* Ugh- Tonta... Como si tu no me vieses de reojo a veces también...

Keke era una chica realmente extraña y bastante fastidiosa debo decir. Aun así, realmente no despreciaba el tiempo que pasamos juntas, de hecho, es bastante agrada- ... ¿¡Qué diablos digo!? Solo es, bueno... Aceptable... Si, eso es.

Pero aun con eso, este tema de encontrar novia ¿No era demasiado repentino? Había algo raro en ello y además, aunque no sea precisamente una experta en el amor o algo así, creo que ella no lo entiende bien del todo...

- Si, de hecho, no lo hace... ¿Comprarse ropa linda para resaltar más y que alguien se fije en ella? - me digo en susurros mientras la veía desde la mesa -. ¿No se supone que, si alguien te ama, te querría sin importar como luces? ... Además, quizás nunca le diga esto, pero...

..."La ropa que usa siempre ya la hace ver linda"...