Capítulo 03: Fiesta

¿Cómo se llama ese sentimiento cuando tienes todo lo que siempre has deseado? Bueno, como quiera que se llamara Naruto lo estaba sintiendo ahora mismo. Todos a su alrededor le cantaban una canción de Feliz Cumpleaños, incluso Kurama estaba de humor para celebrar y comentaba cómo se parecía ese pastel a él cuando era pequeño, menos despiadado y lleno de dulzura, no es que lo dijera en voz alta. Como una gran familia enorme que Naruto nunca imaginó que podría tener.

El boceto perfecto de su familia era una cereza sobre el pastel. Nunca ha sentido este tipo de felicidad y nunca quiso que terminara. Especialmente, nunca quiso olvidar a la persona a la que se debe esta felicidad. Hinata, siempre parece conocerlo mejor que él mismo, pensó.

Su pensamiento se detuvo justo cuando vio entrar en la tienda a un conocido chico de cabello de cuervo, vestido de negro y al que le faltaba un brazo. Y ahora su familia estaba completa.

"¡SASUKE!" Gritó y se lanzó hacia el chico que sonreía un poco.

"Feliz Cumpleaños, Perdedor" dijo Sasuke y le dirigió el brazo para que lo sacudiera, lo cual Naruto ignoró y fue a abrazarlo en su lugar.
"Woah, amigo, ¿qué...?" Sasuke se detuvo al ver la foto de la familia de Naruto y la mirada de todos, comprendió la repentina explosión de afecto de su amigo y le dio una palmadita en la espalda, como una molestia. Entonces ambos se unieron a la fiesta con otros.

"Fue un fastidio, pero creo que mi regalo para ti es el mejor" Shikamaru estaba diciendo dándole a Naruto algo pesado que pensó que debía ser más libros. ¡Maldito seas, Shikamaru, déjame ser libre por un día! Naruto pensó. Ino le dio un ramo de rosas amarillas y rojas. Chouji dijo que le dejaría comer lo último de cada comida de hoy, que era honestamente lo más grande que podía hacer. En ese momento la ceremonia de entrega de regalos se interrumpió...

"Naruto, ven aquí" dijo Iruka sensei, "ahora sé que no soy tu padre, pero como ya eres mayor de edad, bueno pensé que tal vez... yo debería ser el que..."

Se alejó, sin saber cómo decirlo.
"Lo que Iruka intenta decir es", dijo Kakashi Sensei, "que quiere que tomes tu primer trago con él. ¿No es cierto, Iruka?"

"Sí, Lord Sexto".

"Deja lo de Lord, Iruka te lo he dicho muchas veces"

Iruka sensei sonrió tímidamente y luego Kakashi sirvió tres copas de sake y le dio una a Iruka y otra a Naruto. Naruto estaba más que feliz de compartir su primer trago con su querido sensei, al que consideraba más que un simple maestro y el subordinado de su padre. Mientras lo bebían, otros se unieron también. Comieron y bebieron un poco más. Iruka se fue temprano porque mañana tiene que trabajar arrastrando a Konohamaru con él y Shino y Tenten tenían misiones por la mañana, así que también se fueron.

Después de un tiempo, Sasuke estaba borracho y dejó caer su fría fachada y ahora se comportaba como un idiota mientras que Chouji seguía comiendo. Kiba y Rock Lee estaban teniendo una competición de bebida con Sai animándolos. El comportamiento de Sasuke fue tan inesperado que Sakura pudo haber muerto de risa y Naruto estaba demasiado sorprendido para reaccionar ante ello. Kakashi miraba divertido y pensaba en cómo han crecido todos estos jóvenes. Hinata estaba sentado en un rincón riéndose al ver a todos comportarse como idiotas. Shikamaru e Ino estaban ocupados en su propia conversación.

Después de un rato Kiba, Rock Lee y Sai se desmayaron, Kakashi salió a leer su libro y Shikamaru, Chouji e Ino también se fueron. Los únicos que quedaron fueron Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura, ambos estaban completamente borrachos. Naruto estuvo observando a Hinata durante un tiempo. Después de que empezara el extraño comportamiento de Sasuke, no estaba seguro de si quería acercarse a aquel lío y cuando Sakura superó sus ataques de risa se acercó a él porque tenía problemas para mantenerse en pie. Sasuke en lugar de escucharla le cogió la mano y empezó a bailar. Viendo este pequeño y divertido drama Naruto no pudo evitar animar a sus amigos, pero entonces escuchó una suave risa que venía de un rincón. No estaba muy seguro de por qué, pero se acercó a esa dulce risa como si fuera un imán y él fuera un pedazo de hierro. Se sentó cerca de Hinata un poco más cerca, su cara no se puso roja, lo que le pareció una buena señal.

"¿Qué haces... sentada en una esquina... así...?" preguntó Naruto, incapaz de hablar con claridad.

"Oh, sólo ver ese programa de drama pasando..." dijo señalando a Sasuke y Sakura, todavía riéndose un poco. A Naruto le reconfortaba que ella pudiera hablar con él sin desmayarse. ¿Tal vez ella también está borracha? Se dio cuenta de que una vez más empezó a mirarla fijamente. Hay algo diferente en ella, siguió pensando. De repente, puso su mano sobre la de ella y la sostuvo como lo hizo durante la guerra. Se sintió tan cálido y acogedor, que no pudo evitar sonrojarse un poco. Era como un ágape, una sensación de cansancio en su estómago y no, no era Kurama gruñendo, se sentía como mariposas. Tenía muchas de éstas alrededor de ella. Nunca entendió por qué. Ni siquiera lo pensó hasta ahora.

Mientras que Hinata lo miraba sorprendida mientras su cara estaba tan roja como los cabellos de la madre de Naruto.

"Hinata" había sinceridad en su voz casi como si estuviera sobrio otra vez, "Hinata, gracias. Sabes que eres la mejor, tú me entiendes muy bien. Gracias por hacerme sentir tan ama-…" Dejó de hablar justo cuando ella hizo contacto visual con él. Sus profundos ojos azules se fijaron en los grandes ojos lavanda de ella. ¿Esto es el alcohol? ¿Qué es esta sensación? No quiero que esta noche termine... ¿Puedo quedarme así para siempre? Él pensó, mientras tomaba todos y cada uno de los detalles de su cara. La cara de Hinata ya tenía un tono rojo y hacía reír a Naruto. Recordó que aún le estaba tomando la mano, y de repente la soltó. Aunque todavía quería sentir el calor de sus manos, pensó que la hacía sentir incómoda.
"Hinata, también lo siento, yo... no pude... salvar... a Neji..." y después de decir esto se desmayó en su regazo.