Capítulo 04: Las dos Kunoichi

Hinata

"No fue tu culpa Naruto-kun" dijo Hinata, justo cuando Naruto se desmayó y aterrizó en su regazo. Normalmente, esta clase de cercanía habría causado que se desmayara, pero hoy fue diferente. Ella siguió repitiendo sus palabras en su mente y el calor de su mano todavía perduraba en ella. Lo hice feliz... Lo hice sentir amado... ¿él piensa que soy increíble? Ese pensamiento apareció sonriendo para sí misma. Ella solía pensar que él nunca se fijaría en ella, pero el año pasado se demostró que estaba equivocada. Tal vez Sakura tenía razón, tal vez no sabe la diferencia entre amar las cosas y amar a la gente. Sea cual sea el caso, hoy era su día para brillar. Buscó su bolso, contenía algo muy especial que ella estaba haciendo para él, aunque le estaba llevando mucho más tiempo del que esperaba.

Hinata miró a Naruto mientras dormía en su regazo, parecía tan tranquilo como si fuera ese niño de doce años otra vez. Pero no lo era, ninguno de ellos era la persona que solía ser. Se hicieron más fuertes y más inteligentes, pero al hacerlo todos perdieron su inocencia. Hinata recordó la época en que terminó la guerra. Fue peor que la guerra misma. El peso de la vida estaba aplastando a todo el mundo. Los supervivientes sólo tenían un trabajo: cumplir la voluntad de los muertos. Y eso es lo que Hinata quería hacer también. Proteger a Naruto, como hizo Neji.

Neji nii-san, Naruto-kun puede que no necesite protección en combate, pero yo siempre lo protegeré de su peor enemigo: la soledad. Quiero que sepa que se le reconoce por lo que es y no sólo por sus habilidades ninja. Así como tú ganaste fuerza con él y encontraste tu libertad Neji nii-san, yo también encontré mi fuerza en él y ahora la de todos. Estaré a su lado, siempre. No es sólo por mis sentimientos hacia él, no, sólo... nunca jamás quiero que pase por todas las cosas amargas de la vida solo, incluso si estoy presente como amiga, que así sea.

Sakura seguía bailando con Sasuke al otro lado de la sala, aunque parecía que estaban demasiado cerca para bailar. Hinata comprendió lo que estaba pasando allí y rápidamente miró al ninja rubio dormir profundamente en su regazo. Ella pensó que había que llevarlos a casa, pero no tenía ni el corazón ni la fuerza para separar lo que estaba pasando al otro lado de la habitación. De repente, Sakura miró con sus ojos verdes haciendo contacto directo con los de lavanda y entendió lo que intentaba decir.

"Llevemos a estos chicos a su casa, quién sabe qué clase de peligro hay en la oscuridad de la noche para dos jóvenes borrachos indefensos" dijo Sakura bromeando.

Sakura Qué noche tan increíble, pensó Sakura mientras estaba medio cargando y medio arrastrando a Sasuke a casa, fue una tarea difícil porque sólo tenía un brazo y apenas estaba consciente. Hinata, por otro lado, estaba llevando a Naruto a cuestas, o bien Naruto es muy ligero o Hinata es extrañamente fuerte porque no parece haber ningún tipo de fatiga en su cara. Viéndolos juntos, Sakura recordó una charla que tuvo con Shikamaru hace mucho tiempo...

-Flashback-

La guerra terminó hace cuatro meses, todavía había un poco de tristeza en el aire, pero la esperanza se estaba abriendo paso. Sakura acaba de volver de la oficina de Hokage cuando vio a un familiar naranja con una chica de pelo azul en una tienda de ramen. Parecía que se estaban divirtiendo, pensó mientras el ninja rubio decía algo que hizo reír a la chica de pelo azul. ¿Se está riendo en voz alta? ¡Uh, ustedes dos ya empiecen a salir! Todo el mundo está esperando, pensó y se sonrió a sí misma. Estaba de camino a casa cuando se encontró con Shikamaru y Kiba.

"¡Oye! Sakura, ¿has visto a Naruto?" preguntó Shikamaru.

"Eh sí, está con Hinata en Ichiraku" respondió Sakura.

"No lo creo, su olor viene de muchos lugares, ese bastardo debe estar usando Clones de Sombra para despistarnos" dijo Kiba con el ceño fruncido.

"¿Qué pasa Shikamaru? ¿Lo necesitas para algo? Apuesto a que el verdadero él está allí."

"Es un fastidio, hacer que ese tipo estudie, bueno creo que incluso él necesita sus días libres. De todos modos, es prácticamente imposible para nosotros separarlo de ella" Shikamaru sonrió un poco después de decir esto.

"Lo que me recuerda, ¿por qué creen que Naruto siente algo por Hinata?" preguntó Kiba frunciendo un poco el ceño.

"Eres tan denso como él, ¿no es así Kiba? ¿No recuerdas lo que pasó cuando Pain atacó la aldea, cuando Naruto vio a Hinata siendo apuñalada, instantáneamente fue a su forma de bestia de SEIS COLAS y si no fuera por el Cuarto Hokage, habría roto el sello?" dijo Sakura explicándole por milésima vez cómo Kurama trató de apoderarse del cuerpo de Naruto mientras respondía a su rabia.

"Kurama cuando no era tan amigable, respondió a la ira de Naruto, cuando estábamos luchando contra Orochimaru, vi sus cuatro colas formarse lentamente entrando en acción, nunca me imaginé que fuera directo a las seis colas. La emoción que debió sentir en ese momento puede ser el punto más bajo de su vida, y fue debido a su amor por Hinata, pero ese imbécil no tiene ni idea de lo que es el amor. Además, ¿has visto la forma en que la mira? Shikamaru, si tienes algún libro sobre el amor por favor dáselo" dijo Sakura.

"¿Pero no dice que te ama, Sakura?" preguntó Kiba.

"Eso no fue nada, Kiba. Solía decir eso porque... porque..." Sakura empezó a sonrojarse y fue incapaz de terminar la frase. Shikamaru ayudó con gusto.

"Porque amas a Sasuke y él no quería perder con él, ¿verdad?"

Sakura sólo asintió con la cabeza.

-Flashback terminado...

Hoy Sakura ha notado la diferencia en la actitud de Naruto, quizás fue el alcohol, pero parecía tener algún conflicto interno cada vez que veía a Hinata. Bueno, es sólo un comienzo, tal vez ese idiota se dé cuenta más rápido de lo que pensábamos, pensó, cuando vio a Hinata doblar la esquina para ir al apartamento de Naruto, se dio la vuelta para ir a casa de Sasuke.