Capítulo 05: El día siguiente

¿Qué demonios ha pasado? Naruto trató de recordar los eventos de anoche, pero todo lo que pudo recordar fue la sensación de éxtasis. Vio el dibujo de sus padres delante de él, colgado delante de él le llenó de felicidad. Entonces, alguien estuvo aquí, alguien me trajo de vuelta a mi apartamento, pensó. Por supuesto que alguien estuvo aquí, sus sandalias estaban bien guardadas al lado de su cama y su chaqueta también estaba doblada. Él recordó que alguien con una pequeña figura lo llevó en brazos. Naruto miró a su alrededor para ver el desastre que era su apartamento, quien me haya traído aquí debe pensar que vivo como un maldito cavernícola. Aunque fuera un buen desastre, regalos por todas partes, pero un desastre es un desastre... además del dibujo, no pudo evitar sonreír. Decidió bañarse porque no recordaba nada de anoche y tenía un terrible dolor de cabeza.
Después de bañarse, se sentó en su cama pensando mucho. Así que me llamó Iruka sensei, tomé mi primer trago, tenía un sabor desagradable. Y entonces todos los chicos se unieron, entonces... él vio su mano, yo la sostuve, se sintió un poco mareado y ni siquiera se dio cuenta de que estaba sonriendo. Mierda, ¡¿Sasuke estaba bailando?! Ahora había un montón de preguntas sin respuesta abriéndose paso en su mente. Está bien, está bien, así que tomé la mano de Hinata, ¿pero fue ella la que me trajo de vuelta? UGH necesito salir y preguntarle a todos yo mismo. Corrió a la puerta, pero justo cuando la abrió algo de color índigo se estrelló en su pecho y se cayó.

"Hinata! Lo siento, lo siento..." dijo dándole su brazo vendado para levantarla. "¡Estaba yendo a verte, dattebayo!" dijo sonriendo y sin querer soltar su mano. Ella lo miró y sonrió enviando un mensaje a su nariz. Él pensó que su corazón se saltó un latido, pero lo ignoró. Espera un segundo, ¡ERA HINATA! Ella me trajo de vuelta... oh no mi apartamento sigue siendo un desastre, no puede verlo así, ¿qué pensará de mí? Pero si no la invito a entrar, ¿no sería una grosería? ¿Qué debo hacer? ¿QUÉ DEBO HACER?

"Deja de entrar en pánico primero" llegó la voz de Kurama, "Idiota, ella ya vio tu apartamento y aun así vino... sólo invítala a entrar y no hagas nada estúpido".

"Naruto-kun, ¿estás bien?" llegó la suave voz de Hinata, "Yo... te traje un poco de sopa" dijo mientras le daba la botella que tenía en la mano. Naruto la miró con asombro.
Es demasiado amable.

"Oh, sí, estoy bien, ¿quieres entrar?" Naruto preguntó, sonriendo mientras tomaba la botella de las manos de ella rozando sus dedos con los de ella. La cara de Hinata se puso un poco roja, pero ella asintió y ambos entraron. Naruto nunca se sintió cohibido, pero por alguna razón la presencia de Hinata le hizo cuestionar todas sus pertenencias.
"Entonces, ¿por qué me buscabas a mí?" Hinata preguntó de repente de pie junto a su mesa de comedor.

Aww hombre, debería haber traído otra silla, ¿debería invitarla a mi dormitorio? Este pensamiento le mareó el estómago y sonrió de repente.

"Oh, sólo quería reunirme con todos y preguntarles qué pasó ayer... ¡No recuerdo mucho, ya sabes!" Naruto dijo aun sonriendo.

"Bueno, lo principal que debes saber es..." Hinata dijo con una voz burlona, de repente toda la incomodidad entre ellos desapareció Naruto sintió que su ansiedad de hace unos momentos se desvanecía. "es que no debemos dejar nunca más que Sasuke beba y nunca olvidar que tiene un lado emocional" dijo riéndose un poco.
"¡Eso es correcto! ¡¿No estaba bailando con Sakura?!" Naruto dijo que a medida que algunos nuevos recuerdos comenzaron a fluir en su mente. Todavía estaban borrosos, pero al menos recordaba algo.
"Sí, se ven muy lindos juntos" dijo ella sonriendo un poco.

"Tienes razón en eso" respondió Naruto mientras bebía un poco de la sopa que hizo. "¡Woah! Esto es increíble, Hinata" dijo él tragándosela. Así que, esto es a lo que sabe la buena cocina casera, Sakura realmente no sabe cómo cocinar entonces, pensó recordando esas horribles píldoras de comida que ella le hizo durante su entrenamiento. Hinata sonrió un poco, "Me alegro de que te guste Naruto-kun."

"¿Qué más pasó que no recuerdo?" preguntó Naruto rascándose la cabeza.

"Oh, no mucho... te desmayaste mientras me hablabas y luego te traje a casa." Hinata respondió con una dulce sonrisa.

"Ooh" era todo lo que Naruto podía decir. Hubo un silencio incómodo de nuevo, pero afortunadamente se rompió con un golpe en la ventana. Era Sai, volando sobre su pájaro gigante.

"Naruto, Lord Hokage ha... oh Hinata tú también estás aquí; esto facilita mi trabajo. Ambos son convocados por Lord Sexto."