Ambos entraron en la oficina de Kakashi sensei. "¡Yo! Kakashi sensei, ¿nos llamaste?" dijo Naruto de manera casual que siempre usa a su alrededor, aunque sea Hokage, no es que a Kakashi le importe.
"Ah, sí Naruto y Hinata tengo una misión para ustedes dos" dijo, sonriendo con sus ojos. ¡¿Nosotros dos?! ¿Juntos? Naruto pensó entonces, que era como si Hinata le leyera la mente e hiciera la misma pregunta en voz alta.
"¿N-nosotros d-dos solamente? ¿Lord Hokage?" preguntó Hinata, con los ojos un poco abiertos.
"Sí, sí, te habría puesto junto a Kiba, pero aún se está recuperando de los acontecimientos de anoche" dijo mirando a Naruto, lo que le hizo apartar la mirada, "y no estará de pie durante unos días y Shino acaba de salir para una misión hoy" respondió.
"Ahora, Naruto, esta es una misión un poco diferente a la que estás acostumbrado."
"¿Diferente? ¿Cómo?", preguntó perplejo.
"Quiero que ambos se infiltren en la Tierra del Silencio", dijo con voz formal.
"¿Tierra del Silencio?" preguntó Naruto.
"Sí, creemos que después de la guerra, debido a tanta angustia y a la mala gestión, muchos ninjas que estaban en contra de las Fuerzas Aliadas Shinobi fingieron su muerte y se convirtieron en ninjas negros. Se sospecha que están llevando a cabo misiones ilegales en la Tierra del Silencio. Su trabajo es infiltrarse en la tierra y reunir información sobre ella, ahora esta información puede ser completamente falsa y no suponer ninguna amenaza para nosotros, pero aun así quiero investigar" terminó Kakashi.
"Pero no crees, L-Lord Hokage, ¿qué N-Naruto-kun atraerá mucha atención?" preguntó Hinata.
"Oh sí, sé que lo hará, por eso ustedes dos deben ir disfrazados. Será un buen entrenamiento para ti, Naruto."
"¿Entrenamiento? ¿Cómo es ese entrenamiento, Kakashi sensei?" preguntó rascándose la cabeza.
"Bueno, no quiero que te enfrentes al enemigo en absoluto. Quiero que reúnas información discretamente; tienes que ser astuto, lo que pondrá a prueba tu paciencia, Naruto. Déjame ver lo que leer todos esos libros durante un año le ha hecho a tu cerebro."
"Oh, bueno, supongo... bien..." dijo sintiéndose un poco avergonzado. No podía entender la idea de estar solo en una misión con Hinata. Ya había ido a misiones con ella antes, pero nunca fue a solas... woah me siento mareado. Qué demonios... su tren de pensamientos se rompió cuando Kakashi volvió a hablar.
"Y en cuanto al disfraz, quiero que ambos vayan como pareja y se les ocurran diferentes nombres, ¿entendido?" dijo casualmente.
¿QUÉ? LO HIZO. ÉL. SIMPLEMENTE. DIJO. ¿UNA PAREJA? Naruto pensó y miró a Hinata que ya estaba mirando sus pies y su cara era de color rojo rosado, si se puede creer la cara de Naruto estaba más roja que la de Hinata.
"Jaja, chico busca un poco. He empezado a sentir que la historia de tu vida está cambiando de acción a romance" dijo Kurama de repente. Su repentino comentario hizo que Naruto se pusiera aún más rojo y comenzó a sentirse mareado.
"Oí, Naruto ¿me estás escuchando?" llegó la voz de Kakashi rompiéndolo de sus pensamientos y asintió, "así que como decía Naruto no puedes usar tu modo Kyuubi Chakra hasta que sea absolutamente necesario, yo diría que evites pelear en absoluto. Debes irte mañana; creo que aún no te has recuperado de los eventos de ayer" dijo entre risas. Naruto se quedó sin palabras, sólo asintió con la cabeza y se fue de la oficina del Hokage. Tanto Naruto como Hinata decidieron que se irían por la mañana temprano y se despidieron, ambos estaban claramente en shock por el disfraz que tendrán que usar a partir de mañana.
El resto del día se le fue de las manos a Naruto, no sabía por qué, pero no podía esperar a mañana, algo que incluso Kurama notó y se rio. Pensando en qué tipo de nombre debería elegir para su disfraz, se durmió lentamente, pero sus sueños sólo consistían en que Hinata le sonreía.
Kakashi
"Oh Sakura y Sai, ¿qué los trae a ambos aquí?" preguntó felizmente.
"Tenemos información sobre la Tierra del Silencio, nos gustaría que la leyeras" dijo Sai.
"Oh, sólo conozco una pareja para el trabajo" dijo mientras leía los documentos.
" ¿Estás hablando de Naruto y Hinata?" preguntó Sakura.
"Oh bueno, sí, ¿quién más?" respondió sonriendo detrás de su máscara, "ya es hora de que ese idiota entienda sus sentimientos, además todo está muy tranquilo ahora mismo así que el momento es perfecto."
"No puedo discutir sobre eso" dijo Sakura sonriendo para sí misma.
"Bueno Sai ve, llámalos a ambos a mi oficina ya que necesito que mis niños crezcan" dijo Kakashi.
Wow, nunca pensé que Naruto pudiera sonrojarse así, quiero decir sabía que los enviaba como pareja sólo por mi forma de burlarme de ellos, ¡pero ese chico ni siquiera podía mirarme a los ojos después de eso! ¡Ese chico es tan tonto como su madre! Bueno, tal vez él está mirando para entender un poco de lo que está pasando. Minato-sensei, ha crecido mucho en un año, pensó Kakashi justo cuando les dio la misión. No podía esperar a que le dieran el informe de la misión. Tengo la corazonada de que algo va a pasar entre ellos durante esta misión, pensó. Y todos sabemos que sus corazonadas siempre son correctas.
