Naruto estaba esperando en la puerta principal a Hinata, llegó media hora antes sólo porque no podía dormir y estaba extrañamente emocionado por esta misión. Todavía llevaba su traje negro y naranja, ya que les llevará al menos un día llegar a su destino, así que decidió que se pondría algo no ninja antes de llegar allí.
El sol empezaba a salir y el cielo se dividía en amarillo y rojo, justo en ese momento en el horizonte una pequeña figura femenina apareció a la vista, llevaba su top largo púrpura con pantalones cortos negros y un cinturón. Naruto la miró atónito. Ella le hizo un gesto con la mano y él le devolvió el gesto sin saber cómo podía moverse su cuerpo cuando su cerebro sólo se preocupaba por el hecho de que tenía que actuar como su "novio" o "marido" en esta misión. Este pensamiento le hizo sonreír tontamente.
"Buenos días Naruto-kun, espero no haberte hecho esperar mucho tiempo..." dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca.
"¡Eh, oh no n-o para nada, acabo de llegar hace cinco minutos!" dijo sonriendo, "v-vámonos e-entonces..." dijo. ¡¿Acabo de TARTAMUDEAR?! Mi mente me está jugando una mala pasada.
El sol ya había salido y había un poco de frío en el aire, ambos comenzaron su viaje lentamente hacia su destino. Caminaron en silencio, durante media hora cuando Naruto decidió romper el hielo.
"¿Y cuál es tu disfraz?" le preguntó de repente.
"Ano... p-probablemente sólo me c-cambie el apellido, ya que nadie me conoce realmente, p-pero necesito esconder mi byakugan, así que traje unos lentes de contacto para esconderlo", respondió ella, su cara estaba un poco rosada y con los pequeños rayos de sol que le llegaban a la cara, la hacía parecer hipnotizante. Naruto sólo podía mirar fijamente.
"Ano, ¿qué hay de ti?" le preguntó sin mirarlo a los ojos. De repente se dio cuenta de que empezaba a mirarla con la boca abierta, se sintió un poco avergonzado y apenado.
"Oh bueno, mientras no use mi modo chakra estaré bien, sólo tengo que esconder de alguna manera mis bigotes porque podrían delatarnos. Oh y por el nombre decidí ir con Menma Tanaka" respondió con sus manos en la cabeza.
"Oh esa es una buena idea, Na- Menma" dijo ella sonriendo un poco. Hizo que el corazón de Naruto latiera un poco fuerte y sin ningún filtro dijo: "Gracias, señorita Hinata Uzu-Tanaka". Hinata se puso roja como la remolacha y sólo podía mirar a sus pies. ¿Hinata Uzumaki? Eso sí que suena bien, pensó y de repente se puso roja. De repente escuchó una risa familiar en el fondo de su mente. ¿Shukaku?
"Tenías razón, Kurama. Este chico es súper denso y nada suave" llegó la voz chillona del mapache demonio.
"No te burles de él de esa manera, ustedes sienten que decir cosas como esta sólo lo hará sentirse más incómodo" dijo el dos-colas Matatabi.
"¿Qué están haciendo aquí?" preguntó Naruto mientras entraba en su espacio mental mirando a las nueve bestias con cola.
"Kurama nos llamó, dijo que algo gracioso estaba pasando" respondió el de cinco colas, Kokuo.
"También, creo que se empezó a sentir solo sabiendo que estarías, ya sabes, ocupado con todo" dijo Son Goku burlonamente, Kurama solo gruñó.
"Bueno, diviértanse, necesito concentrarme en mi misión" dijo Naruto dándoles una mirada desconcertada. Algo estaba mal.
"Bien y no te olvides de concentrarte en tu chica!" dijo Chomei el siete-colas felizmente.
"¡CHOMEI! CALLATE, NO DIGAS COSAS COMO ESAS. Naruto, ignóranos, ten una buena misión" dijo Matatabi con voz maternal.
"Estas bestias con cola son realmente locas a veces" Naruto dijo de repente en voz alta, olvidando completamente la situación incómoda en la que se encontraba.
"¿Las bestias con cola están dentro de ti? ¿Todas ellas, ahora mismo?" Hinata preguntó alegremente al ver que la situación incómoda había desaparecido.
"Oh sí, parece que Kurama se estaba sintiendo solo. Es un gran debilucho, no es que vaya a admitirlo nunca." Naruto respondió riéndose. "Chico deja de actuar tan MACHO!" Kurama gritó.
Después de otro par de horas, donde ambos se miraban en secreto y conversaban, finalmente llegaron a un pequeño restaurante y decidieron comer allí. Naruto pidió un tazón de ramen y Hinata pidió rollos de canela.
"Huh, no sabía que te gustaban los rollos de canela, Hinata" dijo Naruto mientras se metía uno tras otro en la boca.
"Ohh shon real-mente bhuenos" dijo ella con la boca llena de rollos de canela.
¡Mierda, es adorable!
Naruto empezó a reírse a carcajadas y su cara se puso roja. "Eres realmente increíble, Hinata", dijo él riéndose como un loco. Hinata todavía tenía rollos de canela en su boca y no podía decir ni reír, así que se concentró en comerlos. Después, se abrieron camino hacia el bosque de nuevo. Esta vez estaba un poco nublado.
"Hinata..." Naruto dijo que se detuvo de repente y miró a su alrededor, "¿lo has sentido verdad?"
"Hai" dijo activando su byakugan, "Ya veo. "
"¿Amigo o enemigo?" preguntó Naruto.
