¡ATENCIÓN! ¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene escenas clasificadas como M.
Avisados estáis.
Después de haber pasado el día anterior y la noche en casa de Yui y desayunar en casa de esta, Akari y Yui estuvieron juntas un rato más y después Akari se fue a su casa, ya que había quedado para estudiar y hacer los deberes con Chinatsu. Yui se despidió de Akari con una sonrisa, igual que Akari, cosa que hizo sonreír aún más a Yui, pues le gustaba mucho ver la sonrisa de Akari. Esperaba poder volver a quedar pronto con ella y pasar tiempo juntas. Pensar en eso la hacía sentir feliz.
Una vez Akari llegó a su casa, Chinatsu llegó en unos minutos, y ambas fueron a la habitación de Akari a hacer los deberes. Que Akari estuviera tan animada hizo que Chinatsu se animara también, por lo que ambas pudieron terminar los deberes relativamente pronto.
–Uuuf… Ya hemos terminado. – Dijo Chinatsu estirando los brazos.
Akari asintió.
–Sí, ha sido bastante rápido.
Chinatsu también asintió.
–Sí, creo que tu estado de ánimo ha impregnado el ambiente, haciendo que resultara más agradable hacer los deberes.
Akari sonrió.
–Es que estoy de muy buen humor.
–¿Y eso? – Preguntó Chinatsu.
–Es que vengo de pasar la noche en casa de Yui-chan y me lo he pasado muy bien.
–¡¿Que has hecho qué?! – Exclamó Chinatsu alterada.
–Ah…
–¡¿Por qué no me lo has dicho?!
–Bueno…
–¡Es más, ¿se puede saber qué has hecho allí?! ¡¿Por qué has ido a dormir con ella?!
Chinatsu se veía claramente molesta, y a Akari le daba miedo cómo podría reaccionar, así que se inventó una excusa.
–E-Esto… ¡L-Lo hice por ti, para poder ver qué cosas le gustan a Yui-chan y cómo actúa y así poder darte consejos para cuando quedes con ella!
Sorpresivamente, Chinatsu se lo creyó, cambiando su cara a una de sorpresa y emocionada.
–Akari-chan… ¿Lo has hecho por mí?
Akari asintió con una sonrisa forzada.
–No me gusta mentir… Pero es mejor esto que verla enfadada…
–¡Gracias, Akari-chan! ¡Eres una gran amiga! – Dijo Chinatsu acercándose a ella y con los ojos brillando.
–Ajajá… De nada…
–Aunque pienso que deberías habérmelo dicho…
–Sí, es verdad… Lo siento…
En realidad Akari no lo sentía nada, pero tenía que seguirle el juego a Chinatsu para no acabar mal. Chinatsu sonrió.
–Bueno, no importa. ¿Estudiamos ahora?
–Sí. – Asintió Akari.
Así, las dos chicas se pusieron a estudiar juntas. Tras un buen rato finalmente decidieron parar.
–Aaah… Qué rollo… – Suspiró Chinatsu
–Sí, pero hay que hacerlo si queremos aprobar los exámenes.
–Ya… ¿Pero te importa si hacemos una pausa?
Akari negó con la cabeza.
–Para nada, de hecho yo también iba a proponértelo.
–Perfecto. Despejemos un poco la mente con otras cosas.
Akari asintió, se levantó y se sentó en el borde de la cama.
–¿Qué quieres hacer, Chinatsu-chan?
Esta se puso un dedo en el mentón, pensativa.
–Mmm…
–Akari-chan, antes has dicho que me ayudarías con Yui-senpai, ¿verdad?
–Sí. – Asintió Akari.
–Bien, pues puedes ayudarme de otra forma además de decirme qué cosas le gustan.
–¿De otra forma? – Akari sintió miedo al imaginarse lo que iba a decir Chinatsu. – ¿Quieres decir…
Chinatsu asintió.
–Sí, besémonos.
–¡¿Eeeeeeeeeeh?! – Exclamó Akari saltándole los moños de la cabeza.
Chinatsu se levantó y se acercó a Akari.
–Cuando me bese con Yui-senpai tengo que saber hacerlo para hacerlo bien, así que practiquemos, Akari-chan.
–N-No… ¡Aaaaah!
Antes de que Akari pudiera decir o hacer nada más, Chinatsu la empujó hacia atrás en la cama, poniéndose ella encima de Akari. Esta, por acto reflejo levantó sus manos para empujar a Chinatsu, pero esta las paró con sus manos, quedando las dos con los dedos entrelazados.
–Vamos, Akari-chan, solo es práctica.
–No… No quiero…
Pero Chinatsu hizo caso omiso de Akari y acercó su rostro al de Akari con intención de besarla. Akari, viendo que hiciese lo que hiciese iba a ser besada y no iba a librarse de eso ni huyendo, ya que Chinatsu la perseguiría igual que aquella vez y terminaría besándola igual, por lo menos decidió girar las tornas.
–¡Nooooo!
Akari hizo toda la fuerza que pudo con su mano derecha, pero no con la izquierda, causando que Chinatsu cayera a la izquierda de Akari, poniéndose esta inmediatamente sobre Chinatsu, y poniendo sus manos sobre los hombros de la pelirrosa, para que no pudiera moverse, dejándola sorprendida.
–¿Eh? ¿A-Akari-chan?
Akari, con algo de miedo pero también decidida, habló.
–Chinatsu-chan… ¿De verdad crees que Yui-chan será la pasiva en vuestra relación?
–¿Eh?
–Conociéndola, es mucho más probable que ella sea la que tome la iniciativa y te bese. Además, siempre te imaginas que es Yui-chan la que te hace cosas, no que tú se las haces a ella, ¿me equivoco?
Chinatsu se sorprendió. Era verdad. Si bien a veces sí que se imaginaba a ella misma haciéndole cosas pervertidas a Yui, casi siempre que se masturbaba se imaginaba a Yui siendo la tachi y a ella misma siendo la neko. Akari siguió.
–Entonces… Si quieres practicar y yo soy Yui… Debo ser yo la que te bese a ti.
Chinatsu seguía sorprendida. No sabía cómo reaccionar.
–¡E-Espera un momento, Akari-chan!
Akari, aún nerviosa, decidió hacerlo de una vez. La chica acercó rápidamente su rostro al de Chinatsu y la besó con fuerza, sorprendiendo aún más a esta, que abrió sus ojos como platos, al contrario que su pupila, que se redujo considerablemente. Akari movía sus labios rápidamente y con fuerza, juntándolos con los de Chinatsu y besándola.
–¿Qué… ¿Qué es esto…? ¡¿Qué está pasando?!
Finalmente Chinatsu pudo asimilar que estaba siendo besada por Akari, siendo esta la dominante y ella la dominada. Estaba sorprendida por el hecho de que fuese Akari la que hubiese tomado la iniciativa, pero una vez aceptado eso, la chica cerró los ojos y se dejó besar por Akari, y empezando ella misma a mover también sus labios.
Tras unos segundos, Chinatsu decidió usar también su lengua, metiéndola dentro de la boca de Akari, sorprendiendo a esta, haciendo que abriera los ojos, pues no sabía que se podía usar la lengua para besar. Aquello era completamente nuevo para ella. Sin embargo, una vez asimilado eso, volvió a cerrar los ojos y metió también su lengua dentro de la boca de Chinatsu, haciendo ella prácticamente lo mismo que estaba haciendo Chinatsu.
Las dos chicas movían con fuerza sus labios y sus lenguas dentro de la boca de la otra, lamiendo sobre todo la lengua de la otra, pero también otras partes de la boca de la otra. Aquello hizo que las dos chicas empezaran a calentarse, no solo en el sentido de excitarse, que también, sino a calentarse literalmente. La temperatura corporal de ambas chicas estaba subiendo rápidamente.
Pronto las dos chicas no tuvieron suficiente con el aire que inspiraban por la nariz y tuvieron que empezar a respirar por la boca, teniendo que aprovechar las pocas décimas de segundo en que se separaban de la otra para coger o dejar ir aire, ya que ambas seguían besándose cada vez más rápida y apasionadamente. La velocidad llegó a un punto en que Akari no pudo ir más deprisa y necesitaba más tiempo para respirar, así que se separó de Chinatsu, respirando las dos chicas agitadamente. Akari miró a su amiga, la cual estaba con los ojos cerrados y tenía toda la cara roja, al igual que la propia Akari, aunque esta no lo sabía porque no podía verse a sí misma. Además de eso, tenía bastante sudor en la cara, sobre todo en las mejillas y la frente, y el pelo despeinado. Akari pensó que tal vez se había pasado. Así que decidió preguntarse a su amiga si se encontraba bien.
–Chinatsu-chan…
–¡Cállate y bésame! – Respondió esta desesperada sin abrir los ojos.
Akari, avergonzada, decidió volver a besar a Chinatsu igual de apasionadamente que antes. Esta vez Chinatsu agarró fuertemente la espalda de Akari con sus manos, o más bien su camiseta, tirando de ella, haciendo que se le subiera un poco a Akari, dejando a la vista su ombligo y la parte inferior de su espalda. Akari también usó sus manos para agarrar la cabeza de Chinatsu, pasando sus manos por el pelo de esta o agarrándole la mejilla. Inconscientemente ambas chicas querían impedir que la otra se alejara de ella.
Besarse de aquella forma estaba excitando cada vez más a Chinatsu, que, aunque Akari estaba besándola con fuerza y apasionadamente, quería besarse de forma aún más "violenta", por decirlo así. Así que inconscientemente la chica puso a Akari de espaldas a la cama y se puso esta encima de ella, sin dejar de besarla ni agarrarla en ningún momento. Y si bien al principio Akari dijo que tenía que ser ella la dominante, esta vez no opuso ninguna resistencia ni impedimento, ya que ninguna de las dos chicas estaba pensando en nada. Su cabeza estaba completamente nublada por el placer. Lo único que querían era seguir besándose y sintiéndose bien. Y precisamente por eso, Chinatsu, inconscientemente dirigió rápidamente su mano izquierda dentro de las bragas de Akari, frotándole directamente la vulva.
Aquello fue suficiente para devolver a Akari a la realidad. La chica empujó con fuerza a Chinatsu al otro lado de la cama, quedando las dos chicas mirándose cara a cara, a un metro de distancia de la otra. Las dos chicas estaban sorprendidas. Ninguna de las dos entendía cómo podían haber llegado hasta allí. La propia Chinatsu no entendía cómo había estado a punto incluso de masturbar a Akari. Y lo más fuerte es que si Akari no la hubiese empujado lo habría terminado haciendo. Las dos se miraban sorprendidas y con miedo, algo asustadas, ya que no entendían cómo la situación se les podía haber escapado tanto de las manos. ¿Tan bien se estaban sintiendo que habían incluso llegado a este punto? Pues la verdad es que sí, y eso era lo que las asustaba más.
Aunque no se estuvieron mirando por más de 30 segundos, para ambas chicas fue como si hubieran pasado varios minutos. Finalmente, Chinatsu, incapaz de aguantar más la situación, simplemente se fue.
–Lo… ¡Lo siento, debo irme! – Dijo, para justo después salir corriendo.
–¡Ah!
Akari intentó decir algo, pero no encontró ninguna palabra, así que simplemente se quedó sentada en la cama, de la misma forma en que lo estaba. Tras unos segundos, Akari consiguió calmarse y tranquilizarse un poco. Sin embargo, seguía estando excitada. Y no un poco, sino mucho. Alguna vez Akari se había excitado de forma natural, pero nunca de esta forma. Nunca había estado así de excitada. La chica tenía que tener un orgasmo para que aquella sensación se fuese, así que, más inconscientemente que voluntariamente, Akari empezó a masturbarse. Llevó su mano derecha al mismo lugar al que Chinatsu tocó antes y empezó a frotarse.
–Ah…
La chica empezó a soltar suspiros de placer, y pocos segundos después se dejó caer de lado a la cama, empezando a frotar su mano más rápido, haciendo que su respiración se hiciese más rápida y audible.
Por su parte, Chinatsu estaba corriendo lo más rápido que podía hacia su casa. Ella estaba aún más excitada que Akari, y solo quería llegar lo más pronto posible a su casa para masturbarse. Por suerte sabía que en ese momento no habría nadie en su casa.
Una vez llegó a casa, la chica tiró sus zapatos en la entrada sin ningún cuidado, y se fue lo más rápido que pudo a su habitación, tirándose en la cama nada más entrar, y una vez allí empezó a masturbarse con fuerza.
–¡Ah!
La chica soltó aquel grito por la sensación de tocarse el clítoris con fuerza estando tan excitada, pero no paró para nada. Al contrario, siguió frotándose con la misma fuerza.
–Ah… Ah, aaah…
Chinatsu se frotaba la vulva y el clítoris rápidamente mientras recordaba la sensación de besarse con lengua con Akari.
–Akari-chan… Nos besamos de esa forma… Pero… Eso era para practicar para Yui-senpai… Ah… Sí, eso es…
Chinatsu siguió frotándose mientras se imaginaba que quien la había besado de esa forma era Yui, imaginándose a Yui metiendo su lengua en su boca y lamerle de la forma en que lo había hecho Akari, haciendo que Chinatsu se excitara aún más, aproximándose más al orgasmo. La chica tenía inconscientemente una parte de la lengua fuera, que movía sin darse cuenta haciendo movimientos similares a los que hizo mientras se estaba besando con Akari. Al estar solo pensando en el placer, no se percató que empezó a caer saliva desde la punta de su lengua a la cama, manchando la almohada y las sábanas, pero aunque se hubiese dado cuenta de ello, no le habría importado en ese momento. Chinatsu siguió masturbándose pensando en lo que acababa de pasar, cuando llegó a la parte en que le dijo a Akari:
–¡Cállate y bésame!
En aquel momento la imaginación de Chinatsu cambió. Aquello se lo había dicho a Akari, por lo que se imaginó a Akari besándola en vez de a Yui.
–¿Qué? No… Akari-chan no… Me estaba besando con Yui-senpai…
Chinatsu volvió a imaginarse a Yui, pero rápidamente volvió a imaginarse a Akari.
–No… Akari-chan no…
Chinatsu recordó cuando se puso encima de Akari y empezó a besarla con fuerza, pensando que así podría imaginarse a Yui, pero no. Volvió a imaginarse a Akari.
–¿Qué? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Akari-chan!? ¡Yo quiero a Yui-senpai!
Chinatsu intentó volver a pensar en Yui, pero seguía solo viendo a Akari. Aquello la molestaba, sin embargo, no hacía que dejara de estar excitada. Chinatsu pensó mentalmente el nombre de Yui una vez tras otra para así intentar visualizarla solo a ella.
–Yui-senpai, Yui-senpai, Yui-senpai, Yui-senpai, Yui-senpai, Yui-senpai…
Y funcionó. Chinatsu volvió a ver solo a Yui… Durante pocos segundos. Después volvió a ver a Akari.
–Ah… No… Yui-senpai, Yui-senpai, Yui-senpai…
Yui volvió a aparecer en sus pensamientos, pero de nuevo volvió a aparecer Akari.
–Yui-senpai… ¡Yui-senpai!
Las imágenes de Yui cada vez duraban menos en la mente de Chinatsu y cada vez aparecían más frecuentemente y durante más rato las de Akari.
–Yui-senpai, Yui-senpai… ¡Yui-senpaaaaaaaaaai!
Y aunque dijo el nombre de Yui, Chinatsu se corrió imaginándose a Akari. Durante todo el rato siguiente en que duraba el orgasmo y tenía los espasmos producidos por este, Chinatsu estuvo pensando todo el rato en Akari. Cuando el orgasmo terminó, de los ojos de Chinatsu empezaron a caer lágrimas. Se había masturbado y corrido pensando en Akari, eclipsando incluso a Yui, la chica a la que supuestamente amaba. Chinatsu empezó a soltar más lágrimas al darse cuenta que se había enamorado de Akari.
–Akari-chan…
Akari, por su parte, estaba recostada en su cama, recobrando el ritmo normal de su respiración después de masturbarse. La chica estaba triste e incómoda. Se había masturbado algunas veces antes, pero solo porque eso se sentía bien, sin ninguna connotación sexual. Sin embargo, esta vez era diferente. No se había masturbado solo para sentirse bien. Lo había hecho porque estaba excitada sexualmente, y no por cualquier motivo, sino por besarse con su mejor amiga. Eso la había excitado hasta el punto de tener que masturbarse. Y no solo eso, sino que cuando lo hizo pensó en cómo se besó con Chinatsu.
Akari se sentía muy mal por ello. Pensaba que era una mala amiga y una chica sucia, por haberse excitado por besar a Chinatsu y que encima se hubiese masturbado pensando en ello. Sin embargo, aquello había despertado dentro de ella un sentimiento que no conocía, desconcertándola.
–¿Qué debo hacer…?
