Después de liberar a Sakura del genjutsu y sacar a Sasuke de la tierra, los tres aspirantes a genins se pararon frente a Kakashi. El peliplateado había pensado originalmente darles una segunda prueba atando a uno al poste y decirle a los otros dos que no le dieran de comer, pero después de escuchar al rubio diciendo que los había anunciado del verdadero objetivo de la prueba y lo habían ignorado, no hacerlo

-Bueno, creo que todos sabemos el resultado de la prueba. ¿No es así? - Cuestionó retóricamente el jonin.

La pelirrosa miró al suelo deprimida. El pelinegro apretó los puños frustrados. El rubio solo se encogió de hombros.

-No solo no tenéis una campana, sino que vosotros dos ni alguna vez habéis descubierto el auténtico objetivo de la prueba - dijo mirando a la ojiverde y al ojinegro.

Estos se confundieron y miraron al ojiazul, el cual volvió a encogerse de hombros.

-Os lo dije. El verdadero objetivo de la prueba era el trabajo en equipo, pero no me escuchó - comentó casualmente el jinchuriki, deprimiendo más a la chica y cabreando a su compañero.

-Sí, por eso, Sakura, Sasuke, volveréis a la academia a hacer un curso de recuperación. Naruto, voy a hablar con el Hokage para poder tomarte como aprendiz - les anunciado.

El Uzumaki estaba ligeramente sorprendido por esto. Era cierto que su plan era pedir a su jiji ser un aprendiz de algún jonin, pero no esperó que Kakashi pediría un tutelado con él.

El Uchiha estaba echando humo. Él era el último de su clan, una élite, y, sin embargo, ese jonin prefería enseñar al perdedor antes que a él. Era inconcebible, inaceptable. Se quejaría al consejo tan pronto como ocurran despedidos.

-Vuestros hitai ate - pidió el peliplateado.

La Haruno entregó su banda ninja completamente deprimida, mientras que su enamorado la entregó de mala gana y cabreado. Lo único que evitó que enfrentara al hombre era la certeza en su cabeza de que el consejo le daría una nueva en cuanto les dijera lo que había pasado.

-Nos vemos aquí en tres horas - le avisó al rubio antes de irse en un shunshin.

El pelinegro le mandó dagas con la mirada a su antiguo compañero antes de irse. La pelirrosa solo lo siguió como un cachorrito apaleado.

Una vez que sus compañeros fallidos se fueron, suspiraron y volvieron al campo de entrenamiento donde estaban sus senseis resucitados. Al llegar, lo primero de lo que se dió cuenta era que Tobirama y Madara estaban hablando. Eso fue extraño. Esos dos se odiaban, sobretodo el peliblanco al pelinegro.

-¿Qué tal te fue la prueba? - le preguntó al usuario de suiton.

-Como cabría esperar. No me hicieron caso y fallamos. Les avisé del verdadero motivo de la prueba pero no me quisieron escuchar, así que me quedé en un lugar fijo haciendo el ejercicio de manipulación elemental de la tierra. Kakashi sensei me encontró. Le pregunte por los ejercicios de manipulacion de raiton. Me los dijo y, sorprendentemente, cuando falló a mis compañeros me avisó de que le pediría a Hokage jiji que fuera su aprendiz - le informó.

-Eso es bueno. Ya no tendremos que buscar un jonin para que te entrene. Aunque sigue sin gustarme su tardanza - expresó el Senju menor.

-En verdad ese chico es una deshonra para el clan Uchiha - farfulló el usuario de sharingan.

Mientras el nidaime y el genin discutían su plan de entrenamiento, el cual tenían que actualizar debido a su nuevo papel en la aldea y las próximas lecciones de Madara, el cual se había ofrecido a ayudar; el pelinegro estaba meditando como evitar que su linea de sangre se perdiera.

Los últimos acontecimientos le habían confirmado que Sasuke no era un sucesor digno y que el clan Uchiha caería con él si no hacía algo. Había estado observando la prueba del equipo desde lo alto de la montaña Hokage y no podía estar más avergonzado por la actuación tan patética que tuvo el chico.

Era consciente de que si su plan funcionaba, todo el mundo viviría en un genjutsu de mundo ideal, pero aún así, hasta entonces, quería que su clan fuera reconocido como uno fuerte, algo que no sucedería si el único Uchiha era un niño mimado y sin talento.

En otro lado, en la oficina del hokage, el sandaime y todos los jonins que habían recibido un equipo de los graduados estaban esperando la llegada de alguien.

-Lamento la tardanza, pero estaba en secretaría buscando los papeles necesarios para tomar un aprendiz - se excusó el hombre.

-¿Tengo que suponer que el equipo 7 ha fallado y vas a tomar a uno como aprendiz? - preguntó Hiruzen.

-Hai - respondió con pereza.

-Ya veo - comentó fumando su pipa - Seguiremos hablando de eso cuando el resto anuncie los resultados de sus pruebas.

Así uno por uno los jonins anunciaron quiénes aprobaron y quiénes no. Al final solo pasaron los equipos 8 y 10.

-¿Puedes contarnos lo que pasó ahora?, Kakashi - le pidió al líder de la aldea.

-Hai. Como todos los años, mi prueba fue la prueba de la campana. Sakura fue noqueada rápidamente por un genjutsu de rango C. Sasuke se apresuró a atacarme y lo derroté con el jutsu de decapitación por doble suicidio. Naruto ni siquiera me atacó. Me lo encontré entrenando en su manipulación del elemento tierra. Al aparecer ya ha dominado el suiton y la primera parte del futon, siendo su afinidad primaria esta última, la segunda parte no la ha podido hacer debido a no tener una cascada. Sinceramente, me sorprende que haya llegado tan lejos desde la graduación.

No era el único sorprendido. Todos en esa habitación estaban sorprendidos ante esa noticia. Asuma además de sorpresa también tenía curiosidad. Los usuarios de futon eran muy raros en la aldea.

-Por lo que me dijo -continuó- su sueño es superar a los Hokages anteriores, y como sabe que usted, Hokage sama, domina los cinco elementos, se lo ha tomado como un paso hacia esa meta.

El sandaime sonrió. Se sintió orgulloso de su figura de nieto. Si lo que el peliplateado le había dicho era cierto, y no tenía motivos para mentirle, el chico era un genio como su padre.

-Le pregunté por qué no me atacó y él me dijo que sabía que la prueba consistía en el trabajo en equipo. Con anterioridad le había avisado a sus compañeros, pero no le hicieron caso, por lo que dedicó no perder el tiempo enfrentándome y se dedicó a su entrenamiento - finalizó.

-¿Me equivoco al creer que quieres tomar a Naruto kun como aprendiz? - preguntó Hiruzen.

-No, hokage sama, esa es mi intención. Por cierto, aquí están los hitai ate de Sakura y Sasuke - le respondieron y pusieron las dos bandas ninja en la mesa.

El Sarutobi mayor dejó salir el humo de su pipa. Sabía que el consejo se enteraría de esto y exigiría que Naruto fuera devuelto a la academia y fuera Sasuke el aprendiz de Kakashi. Ya podía oír los gritos y protestas de la parte civil.

-Si eso es todo, pueden irse, menos tú, Kakashi. Tengo que hablar contigo de un par de cosas.

-Hai, hokage-sama.

Todos los jonin menos el peliplateado salieron del despacho, algunos a hacer misiones, otros a pasar el rato, y otros a hacer sus cosas.

-Kakashi, sé sincero conmigo. ¿Notaste algo extraño en Naruto kun durante la prueba o antes? - le preguntó con seria expresión.

-Hai. Su actitud es muy diferente a la de los registros. Además que, por más que quiera pensar que es un genio como su padre, me parece muy extraño que haya podido avanzar tanto en la manipulación elemental. En solo una semana, incluso si alguien lo ayudara, lo cual es dudoso dada su reputación, no debería haber avanzado tanto, menos si realmente futón es su única afinidad primaria - expuso su opinión.

-¿Cuál es tu teoría? - cuestionó con voz severa, aunque la realidad es que estaba preocupada por su figura de nieto.

-Creo que su actitud actual es la auténtica. No sería raro dada su situación con el pueblo que todos estos años haya estado usando una máscara para evitar que la gente lo ataquea y, después de lo que pasó esa noche, tal vez quitársela y mostrar su verdadero yo - respondió.

El alumno del nidaime asintió pensativo. Era tal como temía. Siempre había sospechado que el rubio ocultaba sus verdaderos sentimientos y pensamientos para no preocuparlo. Ahora tenía la confirmación de uno de sus mejores jonins.

-Puedes retirarte - le dijo al hombre enmascarado, el cual solo asintió y se fue - Lamento tanto lo que has tenido que pasar, Naruto kun. Te compensaré. Ya nadie te volverá a hacer daño.


Hola, espero que les esté gustando esta historia. Ahora, llegamos a un punto de inflexión. Hay dos alternativas: el consejo se sale con la suya y el equipo 7 se forma, o a Hiruzen le crece la columna vertebral, Naruto se queda como aprendiz y Sasuke y Sakura se quedan en la academia.

La decisión es de ustedes. Daré una semana para que la gente vote. Si para entonces no hay al menos 15 personas que pidan uno u otro, esperaré hasta que los haya. Adiós.