Hola. Como marqué en el capítulo anterior, mi idea era actualizar después de al menos 15 comentarios para tener una idea de qué preferíais los lectores. Actualmente hay 8 comentarios, no estoy segura de si un está dos veces o no. Los 8 piden lo mismo, sin equipo 7. Tengo que admitir que yo también prefiero esta opción. Así que decidí cerrar la votación y aquí os traigo el capítulo 7.


Naruto se presentó en el campo de entrenamiento 7 a la hora acordada. No estaba seguro de si el hombre llegaría a tiempo o volvería a llegar tarde, pero quería darle el beneficio de la duda. No se sintió decepcionado cuando apareció en un shunshin de hojas ni un minuto después.

-Hola Kakashi sensei - saludó alegremente el rubio.

-Hola Naruto. Espero que estés preparado, ya que tu entrenamiento empieza ahora - le anunció con una sonrisa de ojo el peliplateado.

-Estoy listo - afirmó con convicción el ojiazul.

-Muy bien. Ya que durante la prueba no pude ver tus habilidades, vamos a tener un combate uno a uno para que pueda determinar tus niveles de habilidad. No dudes en venir a mí con intención de matar - le indicó mientras sacaba un kunai de su bolsa.

Mientras esos dos estaban entrenando, el hokage se había visto arrastrado a una reunión del consejo. Sabía de qué iba esa reunión. Era bastante obvio en su mente. Estaba claro que el Uchiha se había quejado al consejo por no pasar la prueba y haber sido enviado de vuelta a la academia.

-Gracias a todos por venir. No les haré perder más tiempo e iré directo al grano. Esta reunión es para debatir la decisión de Kakashi Hatake de fallar al equipo 7 y mandar a Sasuke Uchiha de vuelta a la academia - informó Homura.

-Eso no es justo. Es obvio que es culpa del mocoso demonios que haya fallado. Creo que lo más adecuado sería mandar al mocoso demonios de vuelta a la academia y que Uchiha sama se convierta en el aprendiz de Kakashi san - opinó un civil, a lo cual todos los civiles estuvieron de acuerdo.

-No. Sasuke falló la prueba por completo igual que su compañera Sakura Haruno. El único que se dió cuenta del significado detrás de la prueba fue Naruto, y es por eso que Kakashi lo ha tomado como aprendiz - refutó el sandaime.

El lado civil se levantó en protestas sobre esto y exigieron que el rubio dejara su puesto de aprendiz del ninja copia y fuera el pelinegro quien ocupara su lugar. Los ancianos, aunque no tan vocales, estaban de acuerdo con ellos.

-Silencio - gritó el Sarutobi - No tienen ningún derecho a opinar sobre las elecciones de mis shinobis. Kakashi ha elegido y apoyo su decisión. Sasuke será enviado a la academia para un curso de recuperación y luego será puesto en las reservas. Naruto continuará como aprendiz de Kakashi y no hay más que hablar.

Los civiles quisieron seguir protestando, pero el instinto asesino de Hiruzen les hizo callar. El lado shinobi, muy sabiamente, se mantuvieron al margen de todo. Realmente no les importaba de ninguna manera, por lo que tampoco vieron la necesidad de intervenir.

Sin más preámbulos, dió por finalizada la reunión mientras les mandaba una mirada de advertencia a los concejales civiles. Ya habían arruinado la vida de su figura de nieto lo suficiente, ya no más.

De vuelta en el campo de entrenamiento 7, Naruto estaba en el suelo completamente exhausto mientras su jonin sensei estaba de pie respirando con algo de dificultad. No se lo reconocería a nadie, pero en verdad le había costado ganar a su estudiante.

Su taijutsu era decente, tal vez un poco descuidado, pero él creía que era porque estaba intentando desarrollar uno para combinarlo con sus clones de sombra. Su detección y disipación de genjutsu no estaba mal, podía identificar y disipar genjutsus de rango C.

Su ninjutsu era de lejos lo mejor de su repertorio. Le había sorprendido que supiera varios jutsus de agua, ¡algunos de ellos con sellos de manos reducidos!, por no hablar de su capacidad para mandar docenas de kage bunshin como si no fueran nada.

Definitivamente le había tocado el premio gordo de los estudiantes. Se cuestionó ociosamente si así es como se sintió el sannin Jiraiya cuando le dieron a su sensei, Minato Namikaze, como alumno.

Aún quedaba la duda de cómo aprendió esas técnicas, pero eso sería para otro momento. Volvió a mirar a su aprendiz, parecía que se estaba recuperando, incluso ya estaba de pie. Era obvio que tenía una gran resistencia y se recuperaba rápido.

-Bueno, ¿ahora qué vamos a hacer Kakashi sensei? - preguntó el rubio bastante recuperado.

-Bueno, si aún te queda chacra, podemos continuar con tu manipulación elemental de doton - ofreció el peliplateado.

-Tengo a 200 clones haciendo el ejercicio de manipulación de tierra en otro lado, y sí, aún me queda chacra. Si quieres, podemos empezar con la manipulación de raiton - le dijo respirando con normalidad.

El único ojo visible de Kakashi se amplió. ¿Tenía 200 kage bunshin en otro lugar entrenando, había luchado contra él gastando un montón de chacra y aún tenía para gastar?, ¿cuánto chacra tenía el chico?

-Sí, definitivamente me ha tocado el premio gordo - pensó el enmascarado con una sonrisa oculta.

Dejando a un lado esos pensamientos, se acercó a un árbol y le pasó una hoja. Tal como le sugirió, lo ayudaría con la manipulación del elemento rayo.

Horas más tarde, cuando el sol estaba ya poniéndose por el horizonte, dieron por terminado el día y le informó que continuarían con su entrenamiento al día siguiente a las 8 am. Con una sonrisa de ojo, se despidió de su alumno y se fue en un shunshin.

El jinchuriki disipó poco a poco los clones con los que había estado entrenando para arrugar las hojas. Apenas había logrado arrugar los bordes aunque, según su sensei, era normal que le costara siendo un usuario primario de futon.

Una vez terminó allí, volvió al lugar donde sus clones entrenaban con sus senseis resucitados. A lo largo de las horas varios clones se habían disipado para transmitir el conocimiento al resto sobre un progreso, por lo que, de los 200 que había al principio, quedaban 137.

Estaba bastante contento con su progreso. Gracias a su mejor control de chacra y a los consejos de Hashirama, ya casi terminaba el ejercicio de convertir una hoja en polvo. Estaba extasiado con su avance tan rápido.

Tobirama había teorizado que su afinidad por el viento era tan fuerte que opacó a sus posibles afinidades secundarias de agua y tierra. Era su única explicación posible para que hubiera dominado tan rápido los ejercicios de suiton e iba en camino de también dominar doton bastante rápido.

Fuera como fuese, el hecho es que estaba teniendo un progreso excepcional en esas áreas. El raiton estaba claro que tomaría tiempo y sus clases para dominar el elemento fuego con Madara no serían hasta el día siguiente.

Después de disipar sus réplicas gradualmente para asimilar toda la información sin causar problemas en su cerebro, se despidió de sus senseis y se fue a casa. Allí se preparó una cena adecuada. Echaba de menos el ramen y tenía que ver si podía al menos ir a Ichiraku alguna vez. Luego se preparó para irse a dormir.

Estaba cansado. El agotamiento de sus clones se le pasaba junto a todo lo demás, agravando su cansancio. Si no fuera por su resistencia y su fuerza de voluntad, incluso con la disipación gradual, habría colapsado en el lugar.

Soltó un bostezo mientras se metía en la cama. Había sido un día interesante y muy productivo. Esperaba que el día siguiente fuera igual, más si tenías en cuenta el entrenamiento con el antiguo patriarca Uchiha.

Su último pensamiento antes de quedarse dormido fue una ilustración animada de sí mismo lanzando jutsus de fuego ante un Sasuke enojado y celoso. Su rivalidad con el pelinegro no había desaparecido del todo.


Comentarios a las reseñas:

Xechu.s: estoy completamente de acuerdo contigo.

carlos29: no van a estar en ningún equipo. Sasuke y Sakura fueron mandados a la academia y van a estar allí todo el año.

hpividente: lamento decepcionarte. Naruto SÍ va a resucitar a más personas, pero solo dos más y ninguno de los que has dicho. Que Madara se va a volver bueno, creo que es bastante obvio. Como puedes ver, aún estamos en el 2023 y he actualizado *emoticono de sonrisa con diente y ojos cerrados*.