Las cosas se habían torcido. No hasta el punto de ser completamente peligroso ni mucho menos. Eso no quitaba que la misión había escalado a otro nivel. Después de todo, ningún rango C involucra ninjas perdidos.

Originalmente parecía una misión simple. Escoltar a un constructor de puentes hasta su casa en Nami no Kuni. Debido a que se suponía que era una misión sencilla, Kakashi rechazó cortésmente la propuesta de su líder de involucrar a otro equipo.

No estaba seguro de si había elegido bien o mal al respecto. Otro equipo significa más shinobis para proteger al cliente, pero tener genins frescos en una misión de alto rango era más un perjuicio que una ayuda.

También estaba la opción de volver. El cliente había mentido deliberadamente cuando pidió la misión. Eso automáticamente les daba derecho a romper el contrato y dar media vuelta. El problema era que su alumno quería continuar.

Él era consciente del riesgo, y no quería seguir por un deseo egoísta, todo lo contrario, quería continuar porque no quería que más personas sufrieran a manos de un imbécil hambriento de poder y dinero.

Podía entender su punto, es más, admiraba su espíritu altruista, pero eso no quitaba los riesgos. Sabía que el rubio no era un genin ordinario. Muy probablemente podría hacer correr a un chunnin por su dinero, tal vez incluso a un jonin especial, pero le faltaba experiencia y no quería ponerlo en peligro.

-Bien. Continuaremos con la misión - finalmente aceptó, derrotado.

El ojiazul sonrió felizmente y Tazuna suspiró de alivio. Temía realmente que los dos shinobis lo dejaran a su suerte. Sin ellos, no habría esperanza alguna para su gente.

Naruto estaba feliz de continuar la misión. Le había dado pena la historia del viejo y quería ayudar a su país. Tal vez si solo fueran él y su jonin sensei, se hubiera planteado volver a la aldea, pero no estaban solos.

Sus senseis resucitados estaban con ellos escondidos en el bosque circundante. Con ellos allí no había riesgo de que les pasara algo. Podían ir a la Ola, ayudar a acabar el puente y matar a ese empresario bastardo.

Aunque no podía verlos. Tenía la clara impresión de que Hashirama y Mito estaban horrorizados y furiosos por lo que habían oído y que Tobirama y Madara estaban asqueados por las acciones del tal Gato.

No entendía cómo podían existir personas tan malvadas. Podía entender un poco el ansia de poder y riquezas. La gente tendía siempre a querer más, ya sea por egoísmo o vanidad. Pero cuando llega el punto en que presionas a gente inocente hasta el punto de la pobreza extrema, ahí ya se pasó de la raya, y mucho. Nunca permitiría tal cosa si pudiera evitarlo, y en esa ocasión puede.

Su jonin sensei es un ninja poderoso y famoso por derecho propio. Sus senseis resucitados son de las personas más poderosas que han pisado la tierra. Él, bueno, reconocía que no era tan grandioso como ellos, pero aún así algo podía aportar.

Siguieron su camino, atentos a cualquier otro peligro. Embarcaron en un bote que los llevó a la isla. Los Edo Tensei fueron caminando sobre el agua. Volvieron a tierra sin ningún problema y continuaron su camino. En ningún momento bajaron la guardia.

Naruto lanzó un kunai donde sintió una firma de chacra. No necesitó revisar para saber que el tipo había hecho kawarimi con algún animal pequeño.

Maestro y alumno se pusieron en guardia. Sabían que el enemigo estaba cerca.

Una espada enorme cruzó el aire. El jonin tiró al suelo al cliente mientras él mismo y su estudiante también se agachaban. El arma se incrustó en un árbol y al instante siguiente apareció un hombre encima.

-Vaya, vaya. Mira lo que tenemos aquí. Kakashi del sharingan. Con razón los hermanos demonio perdieron - habló el ninja perdido.

-Zabuza Momochi, el demonio de la niebla, ex miembro de los 7 espadachines de la niebla - comentó el peliplateado.

-Vaya, sabes sobre mí. ¡Qué honor! - habló con sarcasmo y burla el pelinegro.

-Naruto, protege al cliente. Yo me haré cargo de él - ordenó el peliplateado.

El rubio asintió y creó tres clones de sombra para rodear a Tazuna.

-Jutsu de niebla oculta - nombró su técnica el enemigo.

Una espesa niebla rodeó el área. El antiguo capitán anbu levantó su hitai ate para dejar al descubierto su ojo sharingan. No sirvió de mucho.

-8 puntos: la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón. Mmm, ¿cuál debería elegir? - se escuchó en la niebla.

Acompañado con sus palabras, liberó su instinto asesino con el fin hacer entrar en pánico al chico. Desgraciadamente para él, no funcionó. El Uzumaki estaba acostumbrado gracias a sus senseis resucitados, es más, eso no era nada comparado con los suyos.

El Hatake iba a decir algunas palabras para intentar que el chico no tuviera miedo cuando se dió cuenta que en realidad no lo tenía. Estaba concentrado en el frente y no parecía ni mínimamente asustado por el instinto asesino.

Sonrió bajo su máscara. Su aprendiz era una caja llena de sorpresas. No es que se quejara. En momentos como esos no pudo evitar pensar que su sensei estaría muy orgulloso de su hijo.

-Eres valiente. Te reconozco eso, pero no eres rival para mí. Ahora muere - afirmó el espadachín apareciendo sobre los ojiazules y el cliente.

El jinchuriki añadió chacra futon en su kunai y lo enfrentó contra el kubikiribocho. Tuvo que mandar chacra a sus brazos y anclarse al suelo para no retroceder.

El Hatake apareció detrás del Momochi y le clavó el kunai donde estaría el corazón. El enemigo se volvió agua. Un segundo después otro Zabuza apareció detrás suyo y lo atravesó con su espada. El jonin de Konoha también se convirtió en agua.

-Impresionante. Ser capaz de copiar mi técnica incluso en la niebla - alabó el ninja perdido.

-Naruto, ¿conoces algún jutsu de viento de área amplia? - le preguntó el maestro a su alumno.

-Sí, uno - le respondió.

-Úsalo - le indicó.

-Futon: gran avance - proclamó el más joven.

La niebla fue rápidamente despejada, dejando ver al oponente sobre el lago.

-Como odio a los usuarios de viento - comentó el antiguo shinobi de Kiri.

El copy nin fue tras el otro jonin y se enfrentaron sobre el agua. El pelinegro intentó capturarlo con la técnica de prisión de agua, pero su oponente lo notó a tiempo e hizo un kawarimi.

Los siguientes minutos fueron una demostración de varios jutsus de agua hasta que el invocador de perros pudo jugar con su mente para hacerle creer que podía ver el futuro y derribarlo con un dragón de agua.

-Tú - tosió un poco - ¿puedes ver el futuro? - le preguntó.

-Sí, y preveo…tu muerte - le respondió.

Antes de que pudiera matarlo, un par de agujas senbons se clavaron en su cuello.

-Parece que tu visión fue exacta. Gracias por debilitarlo. Lo he estado cazando por un tiempo - dijo un joven enmascarado saliendo del bosque.

-¿Eres un cazador de Kiri no? - cuestionó mientras revisaba el pulso del hombre. No había.

-Exactamente. Ahora, si me disculpas, me desharé de él - contestó antes de irse con el cuerpo y la espada en un shunshin.

El peliplateado soltó un suspiro y bajó su hitai ate. Al segundo después cayó de rodillas.

-Kakashi sensei - llamó preocupado el rubio.

-Estoy bien. Solo estoy bajo de chacra. Usar el sharingan consume mucho chacra - explicó.

-¿Vas a estar bien? - interrogó el ojiazul preocupado.

-Lo estaré. Por ahora deberíamos continuar. Tazuna, ¿está muy lejos tu casa?

-No mucho. Poco más de una hora de caminata - respondió el constructor de puentes.

-Naruto, ¿te importa cargarme?, estoy muy cansado - pidió el antiguo capitán anbu algo apenado.

-Por supuesto, Kakashi sensei. Tú preocúpate por descansar - le aseguró.

Creó varios kage bunshin para proteger al cliente y ayudarlo a cargar a su maestro. Una vez estuvieron listos, continuaron su camino. Un ligero borrón en la periferia de su ojo derecho le indicó que sus senseis resucitados querían hablar con él tan pronto como se desocupara.


Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Como pueden ver, ya estamos en Nami no Kuni (País de las Olas). Además de señalar lo obvio, quiero explicar tres cosa por si alguien tiene la duda. Primero, Kakashi no quedó atrapado en la prisión de agua debido a que no está en tan baja forma como en el canon. En mi historia Kakashi ha estado entrenando a Naruto por poco más de un mes. Una parte del entrenamiento fue hacer combates, tanto de taijutsu como totales, mientras que en el canon estuvo holgazaneando ya que lo único que hacía el equipo 7 fueron ejercicios de trabajo en equipo. Así que sí, aquí Kakashi está en mejor forma y por eso pudo escapar a tiempo.

Segundo, Kakashi no se desmayó por el agotamiento de chacra un poco por la misma razón de antes. Está en mejor forma y no quedó atrapado en la prisión de agua, lo cual significa que se ahorró el tiempo que estuvo capturado y con el sharingan al descubierto.

Tercero, los resucitados no intervinieron porque no vieron que fuera necesario. Recuerdo que ellos no quieren que la gente sepa de su existencia. Fue por eso que tampoco aparecieron cuando el falso cazador apareció. Eran muy conscientes de que estaban allí pero no lo consideraban una amenaza y querían ver qué hacía. Avisarán a Naruto al respecto en el próximo capítulo, una de las razones por lo que le llaman al final.

Comentarios a las reseñas:

selkova: sobre Kakashi, depende de la historia, aunque reconozco que he leído más Kakashi malo que bueno. Creo que hablo en nombre de todos, menos los fans de Sasuke, de que a todos nos gusta ver el orgullo del emo aplastado. El sandaime no espía a Naruto todo el tiempo, solo cuando tiene tiempo libre o en sus descansos, que ambos son escasos. También tienes que ser consciente de que fue Tobirama quien creó su bola de cristal. Como tal, sabe cómo eludirla y que no vea a ninguno de los resucitados.

dalilajuarez830: Naruhina es la mejor pareja, pero esta historia es Naruto por mini harem (3). Se entenderá mejor por qué en el futuro. A Mito se la describe como una mujer calmada y probablemente no reaccionó mucho al ver a Madara, menos aún al ver que su esposo está feliz por su presencia. En cuanto a las fangirls, creo que cualquier kunoichi que se aprecie está asqueada y horrorizada por su presencia.

deniswanheda: eso también, pero es principalmente porque no sabe quién es su madre, al menos por el momento. La encuesta será más adelante y me alegra que te guste Hinata. No es Mikoto, pero me gusta tu idea, así que haré un omake más adelante al respecto. A mí tampoco se me ocurre, ya que Tsunade, debido a su relación con Tobirama, Hashirama y Mito, será una prima. Hiruzen solo tiene una compañera, Koharu Utatane, y ella está del lado de Danzo.

hpinvidente: has acertado, pero no diré con cuál. La idea del mini harem tiene sentido más adelante en la historia, aunque para eso aún falta bastante.