Antes de comenzar el capítulo, un lector me ha pedido que le mande un saludo, así que aquí está.

Saludos para Guest y feliz cumpleaños atrasado.


El momento había llegado. Después de meses de entrenamiento y misiones, habían llegado los exámenes chunin.

Naruto mentiría si dijera que no estaba emocionado y un poco nervioso. Por supuesto, cualquiera que lo mirara solo vería una feroz determinación. Tobirama se había asegurado de enseñarle a controlar sus emociones y poner una cara en blanco.

Pasó de largo a los genins que fácilmente se dejaron engañar por un genjutsu de bajo nivel. Negó con la cabeza mentalmente. No podía creer que tantos aspirantes a chunin cayeran en algo tan básico. Aunque se divirtió ligeramente por el acto del equipo 9.

Subió hasta el tercer piso y se encontró con su maestro.

-Hola Kakashi sensei. ¿Aquí para desearme buena suerte?

-Sí. Aunque no es como que lo necesitas. Tenzo y yo estamos seguros de que arrasarás con todo - le dió un pulgar hacia arriba.

-Gracias, Kakashi sensei. Os haré sentir orgullosos - le dijo antes de entrar.

-Ya lo haces, Naruto. Ya lo haces - susurró el peliplateado antes de irse en un shunshin.

El rubio entró al salón con una cara de piedra. Al momento fue bombardeado por instinto asesino. Múltiples equipos le lanzaron su instinto asesino en un intento de asustarlo. No funcionó en absoluto.

El ojiazul se burló internamente del intento patético de los otros competidores. Por fuera, mantuvo su semblante frío. No necesitaba instinto asesino para hacer que a más de uno le recorriera un escalofrío. Su sola mirada bastante.

Escaneó la habitación en busca de los posibles oponentes más fuertes. No solo observó el físico de las personas, también usaba sus habilidades sensoriales para medir sus reservas de chacra.

Había sido un trabajo duro para desarrollar incluso las más mínimas habilidades sensoriales, pero valió la pena. En ese momento podía sentir las firmas de chacra en un radio de medio kilómetro y sentir las reservas de chacra de las personas que tenía cerca.

Si fuera honesto consigo mismo, estaba un poco decepcionado. Había tenido altas expectativas sobre el grupo de aspirantes a chunin, pero no estaban a la altura. No quería decir que no hubiera oponentes fuertes. Solo que esperaba más.

Solo seis personas llamaron su atención. Una chica pelirroja de Kusa. Su chacra se le hacía familiar de alguna manera y tenía reservas de chacra de alto chunin. Una rubia de Suna. Se notaba que se tomaba en serio su entrenamiento como kunoichi, sus reservas de chacra eran de nivel chunin medio y tenía curiosidad de qué tan buena era con su abanico. El chico pelirrojo que estaba al lado de la rubia. Sus reservas de chacra eran de nivel bajo jonin y podía sentir chacra bijuu saliendo de él. Era claro en su mente que era un jinchuriki como él.

Luego estaba un equipo de su aldea que no le daba buena espina. Dos de ellos tenían reservas de alto chunin y el otro era de nivel élite jonin. Para hacerlo todo más sospechoso, estaban suprimiendo su firma de chacra para aparentar tener reservas de chacra más pequeñas. Podía entender querer minimizar tus habilidades para engañar al enemigo, él mismo también estaba suprimiendo su firma de chacra, pero algo le decía que había algo más.

Su reflexión se detuvo cuando sintió las tres firmas de chacra que estaban entrando a la habitación y las otras tres que no estaban muy lejos. El equipo 10 y el equipo 8, en ese orden.

Observó a sus antiguos compañeros de clase con curiosidad ociosa. Había pasado un tiempo desde que hizo una misión conjunta con otro equipo. La única persona de su antigua clase con la que había pasado más de cinco minutos seguidos en los últimos meses fue su novia, Hinata. Quería ver cómo les fue al resto.

De mano, podía notar que Ino por fin se estaba tomando en serio su entrenamiento. Parecía que había dejado la dieta y tenía mejor forma física. Shikamaru, por otro lado, seguía siendo un genio perezoso. Podía decir por su postura que, a pesar de estar relajado, estaba pendiente de todos en la habitación. Choji tampoco había cambiado y estaba comiendo una bolsa de patatas fritas.

-Yey. Parece que todos los novatos estamos aquí - medio gritó Kiba al entrar.

El Uzumaki tuvo que contener un suspiro. Le caía bien el Inuzuka, pero estaría mejor si fuera un poco más como sus compañeros de equipo. Anunciar tu llegada tan descaradamente en lo que se podría considerar terreno hostil no era inteligente.

Se acercó a ellos con tranquilidad. Sabía que eso atraería la atención a sí mismo, pero quería estar con ellos. Más concretamente con su belleza lavanda, la cual lo había notado y le sonreía con un pequeño sonrojo.

-Hola chicos - los saludó con calma.

-Ey, Naruto, ¿preparado para los exámenes? - le preguntó Kiba.

-Por supuesto. Kakashi sensei no me habría dejado entrar a los exámenes en solitario si no lo fuera.

-Je. Me alegra oír eso. Aún quiero la revancha.

-Querrás decir que quieres pelear con él de nuevo e intentar ganar. Revancha es cuando uno pierde una vez y desea volver a pelear. Tú ya perdiste siete veces.

-Oh, cállate Shino. ¿De qué lado estás? - protestó molesto y su perro ladró, haciendo que se enfurruñara más.

El resto no pudo evitar divertirse de la escena y algunos soltaron algunas risas.

-Deberían mantenerlo bajo. ¿Ven a esos tipos de allí? Son de Ame y gastan mal genio. Pero que se puede esperar de un grupo de novatos. Me recuerdan a mí cuando tomé por primera vez los exámenes - habló un joven de pelo grisáceo.

-Perdone, ¿pero usted es?.

-Kabuto, Kabuto Yakushi.

-Kabuto san, ¿esta es tu segunda vez en los exámenes? - le preguntó la Yamanaka.

-En realidad esta es mi séptima vez - le respondió.

-Buah. Debes apestar - se burló el Inuzuka.

-Sí, bueno. Estos exámenes no son tan fáciles. Además, he recopilado bastante información todos estos años. Las guardo en estas tarjetas - dijo y sacó un mazo de cartas - Pueden parecer en blanco, pero cuando canalizo mi chacra.

La tarjeta previamente blanca cambió para mostrar un diagrama con el número de participantes en el examen de las respectivas aldeas.

Mientras explicaba un poco lo que ponía en la carta y explicaba un par de cosas del examen, el rubio observó detenidamente al tipo. Tal como cuando observó la habitación, no le daba buena espina. Tal vez fue su aparente amabilidad, el hecho de que reprobó seis veces, o algo más, pero cada vez era más paranoico al respecto. No estaba seguro, pero una cosa era clara, no le quitaría el ojo de encima.

-¿Tienes información sobre personas concretas? - cuestionó el ojiazul.

-Eso depende. ¿De quiénes estamos hablando?

-La rubia y el pelirrojo se Suna, y la pelirroja de Kusa.

-Naruto aquí - respondió el chico con marcas en la cara, ganándose una ceja levantada del susodicho - ¿Qué?, si quiero ganarte esta vez, me vendría bien toda la información que pueda obtener.

El contenedor del zorro de nueve colas solo asintió. Podía entender el razonamiento y no se lo reprochaba. Además de que le proporcionaría una oportunidad valiosa para ver qué tipo de información podía tener. Después de todo, era de su propia persona de la que iban a hablar.

-Vamos a ver. Rubia de Suna. Aquí está. Temari Sabaku. Sus compañeros de equipo son sus propios hermanos, Gaara y Kankuro. Su sensei es Baki. Ha hecho 79 misiones de rango D, 91 misiones de rango C y, guau, 5 misiones de rango B. También pone que es una usuaria de futon y usa principalmente su abanico para sus técnicas de viento. Siguiente. Gaara Sabaku de Sunagakure. Mismo equipo que Temari. Ha hecho 42 misiones de rango D, 57 de rang misiones de rango B. Además pone que ha salido de cada misión sin un solo rasguño.

Eso llamó su atención. Incluso si era un jinchuriki, no debería haber salido ileso de todo. Él mismo también era un jinchuriki y recibió heridas en sus misiones. Tendrá que tener cuidado cuando esté cerca de él.

-A ver. Pelirroja de Kusa. Aquí. Karin Uzumaki. Compañeros de equipo Hiro y Kano. Sensei Masao. Ha realizado 54 misiones de rango D y 11 de rango C. También pone que es la sanadora del equipo y que tiene un linaje, aunque no sé cuál.

No podría importarle menos su equipo, sensei, misiones realizadas o sus habilidades. En el mismo momento en que dijo Uzumaki, el resto careció de importancia. Tenía que hablar con ella a como de lugar.

-Y por último, Naruto Uzumaki Senju. Aprendiz de Kakashi Hatake. Ha realizado 57 misiones de rangos D, 3 rangos C, 4 rangos B y, guau, 2 rangos A. Su ninjutsu es de nivel kage. Taijutsu nivel bajo jonin. Genjutsu nivel bajo chunin. Puede usar las cinco naturalezas del chacra y tiene el linaje mokuton.

Todos en la sala quedan conmocionados por la información y se preguntan cómo demonios es todavía un genin. Gaara es el único que se emociona ante la perspectiva de un oponente fuerte.

El rubio entrecerró los ojos ante la información dada. Era demasiado completa incluso si eran de la misma aldea. Es cierto que le faltaban algunas cosas aquí y allá, pero aún era demasiado para que lo supiera un simple genin. Definitivamente algo pasaba con ese personaje de Kabuto.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Ya hemos entrado en el arco de los exámenes chunin. También apareció Kabuto. Todos sabemos lo que significa eso. Además de que Naruto ahora sabe sobre Karin.

Comentarios a las reseñas:

Guest: gracias a ti por leer. Lo siento, ya quería pasar a los exámenes chunin. Te prometo que en el futura habrá interacción entre Izuna y el resto de resucitados. Tal vez incluso un flashback o dos.

Guest (creo que es otro): gracias, me alegra que te guste. Gracias a ti por leer y comentar. Me alegra tanto leer comentarios a sí.