Naruto suspiró un poco decepcionado. Con sus habilidades sensoriales no fue muy difícil encontrar un equipo con el que luchar y obtener su pergamino. Sinceramente, para tres aspirantes a chunin, eran patéticamente débiles.

Se encogió de hombros. No era su problema si las aldeas enviaban a genins mediocres al examen. Él mismo reconocía que Konoha había inscrito a varios equipos que no estaban preparados para el ascenso, pero al menos tenían la ventaja de jugar en casa.

Dió una última mirada a los shinobis inconscientes y atados antes de despegar. Ya tenía el pergamino que necesitaba, por lo que se dirigía a donde sentía que estaba la chica Uzumaki. Quería conocerla y este parecía el mejor momento.

Estaba saltando por los árboles cuando sintió una presencia, lo cual hizo que se detuviera y examinara su alrededor. Fuera quien fuera, era hábil. No podía sentir su firma de chacra y fue solo su entrenamiento con Tobirama para casos como ese que pudo notar que lo estaban acechando.

-Sé que estás ahí. Sal - habló con autoridad.

-Ku ku ku. Estoy impresionado de que me hayas notado. No mucha gente puede hacer eso si yo no les dejo.

Una supuesta mujer salió del tronco de un árbol. Tenía el pelo largo y negro, ojos negros, piel pálida y llevaba una banda con el símbolo de la hierba.

-¿Quién eres?, obviamente no eres una genin - le dijo con una mirada intensa.

La supuesta kunoichi de Kusa sonrió con malicia.

-Ku ku ku. ¿Nadie te ha dicho nunca que es de mala educación pedir el nombre de alguien sin antes presentarte?

-Ambos sabemos que sabes quién soy - respondió y se preparó para la batalla.

Fuera quien fuera, era obvio que no tenía buenas intenciones. También sospechaba que era más fuerte que él, pero no por ello iba a caer sin pelear.

-Ku ku ku. Cierto, muy cierto.

Nada más terminar esas palabras se lanzó contra él a alta velocidad. El rubio esquivó en el último momento y le lanzó un kunai un segundo después. Su oponente también esquivó mientras se reía alegremente.

El ojiazul agarró otro kunai con la derecha y se preparó para hacer sellos manuales con la izquierda si fuera necesario. Se alegró de haber aprendido a hacer eso después de ver al usuario de hielo usarlo en su misión en la Ola.

La pelinegra se dió cuenta de lo que estaba haciendo y sonrió aún más. Luego desató su instinto asesino en el chico.

El Uzumaki se tensó un segundo antes de volver a la normalidad. Había tenido que lidiar con el instinto asesino de todos sus maestros. Aunque el de la ojinegra era inmenso, superando el de Kakashi y Tenzo, el de los resucitados era mucho peor, especialmente el de Madara.

-Ku ku ku. Realmente eres único, Naruto kun. Mira que recibir mi instinto asesino de frente y no asustarte ni un poco. Sí, justo lo que buscaba - se relamió los labios.

El jinchuriki tuvo que contener el escalofrío que le subía por la espalda ante esa escena. Era ciertamente inquietante.

-Veamos ahora tus habilidades de combate.

Sin más que decir, lo enfrentó en un combate de taijutsu entrelazado con kunais.

Al ver que su adversario era mucho mejor que él, el heredero Senju comenzó con ninjutsu. Un par de cientos de clones de sombra siempre estaban bien como apoyo.

Se lanzaron técnicas de todos los elementos, etiquetas explosivas y muchas armas arrojadizas. Lo que una vez fue un bosque frondoso, se convirtió en un claro yermo. No es como que a los dos luchadores les importase especialmente eso.

Orochimaru bajo su disfraz sonreía más y más ante el espectáculo. El chico no estaba ni cerca de su nivel, pero tampoco estaba tan lejos como pensó en un principio. Ciertamente el chico podría con la mayoría de chunins y algunos jonins novatos, y eso que aún no había usado su linaje.

Naruto, cada vez más frustrado pero intentando mantener la calma, empezó a sacar sus técnicas más poderosas, lo cual implicaba también usar su mokuton. No le hacía mucha gracia porque sospechaba que eso era lo que quería su oponente.

Ciertamente tenía razón. El sannin miró fascinado y emocionado cómo el genin usaba las técnicas de estilo madera. Su sonrisa no podría haber sido más grande en ese momento.

Habiendo visto lo que quería ver, localizó al original y alargó su cuello para marcarlo. El rubio lo notó y, sin darse cuenta, activó su sharingan, lo cual le permitió esquivar en el último segundo. El invocador de serpientes, a pesar de estar molesto por fallar, sonrió más si era posible ante este hecho.

Se había estado preguntando qué hacer para obtener el sharingan. Itachi era demasiado poderoso para él y su hermano no lo había despertado. Había barajado la idea de llevárselo. Tal vez pudiera activarlo por él y entrenarlo para que fuera más fuerte, ya que por lo que había descubierto el chico era mediocre en el mejor de los casos. Con el descubrimiento de que el ojiazul no solo tenía mokuton sino también el sharingan, ya no había necesidad de eso. Tenía todo lo que quería en un mismo cuerpo.

Una vez terminó de regodearse en su mente por su descubrimiento, luchó brevemente con el Uzumaki antes de marcarlo. Antes de irse, y mientras el chico luchaba por no perder la conciencia, se presentó y le dijo que se volverían a encontrarse.

Sin que él lo supiera, una vez se fue, el jinchuriki que había marcado se convirtió en madera y se pudrió. El auténtico heredero Senju salió del suelo y suspiró. La momentánea falta de atención de su adversario le dió la oportunidad de cambiarse con un moku bunshin y ocultarse bajo tierra. No quería pensar lo que hubiera pasado si realmente le hubiera mordido.

Encogiéndose de hombros, pero con sus habilidades sensoriales a plena potencia por si acaso, fue a donde sintió la firma de chacra de Karin.

Mientras saltaba otra vez entre los árboles, frunció el ceño con molestia. No, su molestia no tenía nada que ver con su combate anterior. Él había hecho todo lo posible contra un oponente claramente superior. Saber que se trataba del infame ninja renegado de clase S Orochimaru de los sannin básicamente le decía que solo había sobrevivido porque él lo permitió. No era tan ingenio o arrogante como para pensar que tuvo alguna oportunidad contra él.

No, su molestia era por otra cosa. Igual que podía sentir la ubicación de la firma de chacra de la pelirroja, podía sentir que las de sus compañeros no estaban cerca de ella. Eso fue lo que lo molestó.

No pudo evitar pensar que él habría estado en la misma situación que ella si al final se hubiera formado el equipo 7. Estaba seguro que Sasuke y Sakura no habrían tenido reparos en dejarlo solo y a su suerte. Aceleró el paso y en menos de cinco minutos estaba allí.

La kunoichi de Kusa estaba asustada y miraba a su alrededor con nerviosismo. Dentro de lo que cabía era normal. Lo que no era normal eran las marcas de mordeduras que había visto cuando sus mangas se deslizaban un poco.

Bajó del árbol en el que estaba y se plantó frente a ella. La ojiroja pegó un grito por el susto y saltó hacia atrás.

-Hola - saludó casualmente el aprendiz de Kakashi.

-¿Qué? - preguntó confundida la chica ante el saludo casual.

Había estado tan nerviosa y asustada que sus habilidades sensoriales no habían funcionado como de costumbre, por lo que no lo sintió acercarse. Ahora que estaba enfrente suyo, podía sentir sus enormes reservas de chacra. No ayudó que lo identificara como el heredero Senju.

-Dije, hola. Es bueno conocer a otro Uzumaki. Incluso si es una asustadiza - le dijo bromeando un poco.

La mente de la genin logró superar su miedo y racionalizar otra vez. De ahí que se quedara boquiabierta.

-Uzumaki. ¿Tú también eres Uzumaki? - cuestionó sorprendida.

-Sí. Naruto Uzumaki Senju, a su servicio - hizo una reverencia exagerada.

Quería que ella viera que no era una amenaza. Si eso significaba portarse un poco infantilmente, que así sea.

-Yo…no creí que quedaran otros - comentó aún algo sorprendida.

-Pues ya somos dos. Pero me alegro de haber estado equivocado - afirmó con una sonrisa.

La pelirroja no pudo evitar sonreír también y que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas.

-Ahora, me encantaría ponerme al día con un miembro de mi clan, y tengo toda la intención de hacerlo, pero no aquí. Vamos, vayamos a la torre.

-Pero, mi equipo.

-Si esos idiotas fueron capaces de dejarte sola en medio de un bosque conocido como "El Bosque de la Muerte" cuando además había equipos que podrían matarte solo para obtener tu pergamino, merecen fallar la prueba. Ahora vamos.

Creó un centenar de clones de sombra para que espiaran o eliminaran a la competencia, cogió a Karin al estilo nupcial y empezó a saltar sobre las ramas hasta la torre central. Nunca se dió cuenta del sonrojo que tenía su pasajera.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Orochimaru apareció, Naruto despertó su sharingan y Karin entró en escena. Bastantes cosas han ocurrido en un solo capítulo. Encuesta abajo sobre el sharingan y el rinnegan abajo.

Comentarios a las reseñas:

Anuart Tsui: me alegra que te guste, y aquí tienes el capítulo. Para futuras referencias, actualiazo todas las semanas, generalmente el miércoles.

Nueva encuesta:

Como me han mencionado un par de lectores, y tienen razón, según el canon Naruto debería despertar el rinnegan. La cosa es que estoy indecisa sobre si debo o no hacerlo. Algunos han mostrado su opinión acerca de que Naruto se quede con el sharingan y otros de que quieren que obtenga el rinnegan. De ahí esta encuesta. Dicho esto, incluso si ganan los que quieren rinnegan, Naruto no lo despertará hasta bastante más adelante. Primero debe madurar el sharingan, luego obtener el mangekyo, y al final, si gana la votación el rinnegan, despertará dicho dojutsu. Espero vuestros votos.