Anko agarró su marca de maldición con fuerza mientras obligaba a su cuerpo a continuar. Tenía que llegar a la torre y avisar al hokage sobre la presencia de su ex sensei. No solo eso, sino que también debía informarle sobre su interés en el heredero Senju.
Con gran esfuerzo, llegó a la torre y fue a la oficina provisional del sandaime en ese lugar. Sabía que al viejo Sarutobi ya estaría allí esperando noticias después de que mandó a esos chunin a avisarle sobre los genins muertos sin rostro.
Llamó a la puerta apresuradamente. No quería más que entrar de golpe para informar sobre su encuentro, pero debía respetar el protocolo.
-Adelante - la voz de Hiruzen se escuchó a través de la puerta.
Sin más preámbulos, entró a toda prisa. Aún seguía débil y adolorida. Su marca de maldición seguía palpitando y causándole dolor, pero ignoró todo eso en favor de presentar su informe.
-Hokage sama, me encontré con Orochimaru en el bosque y lo enfrenté - empezó a hablar solo para que su oyente suspirara.
-Anko, eso fue muy imprudente de tu parte - la regañó sin calor detrás de sus palabras.
-Lo sé, hokage sama, pero no pude evitarlo - el anciano líder negó con la cabeza ligeramente decepcionado - Después de que me derrotara usando la marca para causarme dolor, me contó de cómo había marcado a un chico prometedor poseedor de mokuton y el sharingan. También amenazó con destruir la aldea si se cancelan los exámenes.
-¿Sharingan? - preguntó sin poder evitarlo el antiguo alumno del nidaime.
Solo había dos usuarios de mokuton en la aldea, pero ninguno tenía sharingan hasta donde él sabía.
-Creo que se refería al heredero Senju. Es el único usuario de mokuton de la aldea que participa en el examen - ofreció la pelimorada.
El invocador de monos ya se imaginaba eso. El problema era que quería negarlo. No quería que su figura de nieto tuviera un sello maldito como la mujer frente a él.
Suspiró con pesar. No tenía sentido negar la verdad. Solo esperaba que el muchacho hubiera sobrevivido a ser marcado.
-Reiko, quiero que se me avise en el momento en que genin Naruto Uzumaki Senju llegue a la torre - habló por el intercomunicador.
-Hokage sama, el genin que menciona ya llegó a la torre. Llegó hace media hora más o menos.
-Gracias por el aviso.
Ambos adultos se miraron unos segundos antes de correr hacia el joven. Debían garantizar la seguridad del rubio. La marca de maldición de Orochimaru no era cosa de broma.
Lo primero que escucharon al estar cerca de su objetivo fue la risita de una niña. Al ingresar a la sala pudieron ver a una joven pelirroja de ojos rojos, gafas y con hitai ate de Kusa. Solo se detuvieron en la kunoichi extranjera unos segundos antes de mirar al chico a su lado.
El ojiazul había sentido la firma de chacra de su figura de abuelo acercándose e iba a saludarlo cuando fue asaltado por el mismo. Confundido, no se resistió a la extraña inspección que le estaba haciendo en torno al cuello y los hombros.
Karin solo pudo mirar confundida lo que estaba pasando.
-Naruto, hijo, sé sincero conmigo. ¿Te encontraste con alguien extremadamente poderoso en el Bosque de la Muerte?
-¿Te refieres a Orochimaru?
Esa pregunta confirmó a ambos adultos que se había encontrado con el sannin traidor.
-Sí, Naruto kun, me refiero a él. Y quiero que me cuentes todo lo que pasó.
Sin ver ningún problema, y de todos modos pensaba contárselo más tarde, le narró todo lo que había pasado en su enfrentamiento con el ninja renegado.
-Gracias a Kami - suspiró el hombre mayor.
Era nada menos que un milagro que el joven hubiera podido engañar a su antiguo estudiante. Sin embargo, daba gracias al cielo que eso hubiera sucedido en lugar de la alternativa.
-Chico, has tenido mucha suerte. Yo que tú tendría cuidado de aquí al futuro. Orochimaru no se tomará a bien este fracaso - le advirtió la Mitarashi.
-Ya imagino - masculló entre dientes el jinchuriki.
-Bueno. Ahora que estamos más calmados, creo que deberíamos hablar de tu sharingan - comentó el sandaime.
-¿Mi qué? - cuestionó el aprendiz de Kakashi creyendo haber escuchado mal.
El Sarutobi pudo darse cuenta fácilmente de que el genin no se había dado cuenta del despertar de su dojutsu en medio de la batalla.
-Canaliza chacra a tus ojos - le dijo con calma.
El heredero Senju lo miró raro pero hizo lo que le indicaron. Su visión se volvió más nítida y juraría que podía ver las redes de chacra de las personas frente a él. La invocadora de serpientes sacó un espejo de alguna parte y lo puso frente a sus ojos, dejándole ver un sharingan de dos tomoes.
Su primera reacción fue la sorpresa y la incredulidad. Luego lo pensó un poco y se dió cuenta de lo que había pasado, aunque siguió fingiendo sorpresa para no levantar sospechas. Estaba casi seguro en su mente que fue obra de Madara. El antiguo patriarca Uchiha ya le había ofrecido el sharingan por traer de vuelta a su hermano. Probablemente lo hizo incluso si él le dijo que no era necesario. Se preguntó ociosamente cómo reaccionaría Mito a la noticia.
-¿Qué pasará ahora? - interrogó el contenedor del kyubi.
-Ahora mismo, nada. Estás en medio de los exámenes chunin y debes centrarte en ellos. Cuanto todo esto acabe, probablemente haya otra junta del consejo para hablar del tema - le respondió Hiruzen.
-Supongo que debo esconder mi sharingan hasta más adelante para evitar que el consejo intente adelantar la reunión.
-Sería de agradecer - afirmó el invocador de monos con un asentimiento.
-Bueno. No creo que realmente lo necesite sin importar contra quién me enfrente. Salvo Gaara y tal vez Lee, nadie me representa un reto en estos exámenes. Oh, por cierto, quiero presentarte a alguien. Viejo, te presento a Karin Uzumaki. Karin, te presento a mi figura de abuelo y sandaime hokage, Hiruzen Sarutobi.
La pelirroja estaba conmocionada. Incluso si el rubio afirmaba tener una relación de nieto/abuelo con el hombre, ¡no podía creer que lo hubiera llamado viejo a la cara!
-Encantado de conocerte, Karin chan. Me alegra saber que hay otro Uzumaki vivo. Aunque tengo curiosidad por saber cómo es que terminaste en Kusa.
-Bueno, verás…
Con un poco de reticencia y nerviosismo, la ojiroja le contó a los presentes el trato que su madre hizo con la aldea de la hierba y lo que pasó después de su muerte.
Decir que los tres estaban asqueados y cabreados era quedarse corto, estaban furiosos. Anko no pudo evitar encontrar semejanzas en su historia con respecto a lo que ella había sufrido en el pasado. Hiruzen no podía creer que serían tan crueles como para obligar a una niña a algo así nada más matar a su madre por agotamiento de chacra. Naruto solo quería ir a esa aldea y matarlos a todos por tratar así a un miembro de su clan, ¡mucho menos una niña pequeña!
-Te quedas aquí y eso es definitivo. Si alguno de esos idiotas de Kusa tiene la audacia de venir a por ti, lo mataré. A la mierda las consecuencias - proclamó el ojiazul con enojo.
La joven iba a protestar cuando fue detenida por el sandaime.
-Naruto kun tiene razón. Es mejor para ti que te quedes aquí. Los Uzumaki eran aliados de Konoha. Arreglaré todos los papeles para que seas reconocida como una kunoichi de la hoja.
Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin que pudiera evitarlo.
-Gracias - sollozó casi sin voz.
-Ey, eres miembro de mi clan. Eso significa que somos familia, y no dejaré que nadie te haga daño - le aseguró con una mirada suave.
La pelirroja se arrojó sobre él y lo abrazó con fuerza, enterrando su rostro en su chaqueta. El rubio no dijo nada y solo le devolvió el abrazo intentando transmitirle confianza y seguridad. Los dos adultos solo miraban a los dos jóvenes con una sonrisa triste.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Si soy sincera, originalmente tenía planeado que Naruto no conociera a Karin y que fuera uno de sus clones quien la salvara del oso, pero ya en el capítulo anterior me di cuenta que no encajaría muy bien dado lo que ya escribí. Así que, decidí cambiar mis planes y hacer que Karin se uniera antes a la aldea. Espero que os guste este desarrollo.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: sí, estoy de acuerdo, pero aún así hago votación para que sea los lectores quienes decidan.
volcasiron30: gracias, me alegra que te esté gustando.
Solrac0088: si al final gana el rinnegan la votación, descuida que no lo obtendrá así de la nada.
Jclink: gracias, me alegra que te guste. La verdad, no lo había pensado pero gusta la idea. Pensaré en una forma de incorporarlo a la historia. Gracias a ti por comentar y espero que te haya gustado el capítulo.
Guest: eso sería un poco difícil, por no decir imposible. Tendría que tenr el rinne-sharingan para que ocurriera eso, aunque reconozco que es otra idea.
Votaciones (ahora es una pero más adelante habrá más):
1º. Rinnegan o sharingan:
Rinnegan: 5
Sharingan: 1
