-Enhorabuena, mocosos, por pasar la segunda prueba. Francamente, cuando dije que el número se reduciría a menos de la mitad, esperaba un número de un dígito - les dijo Anko a los genins con una sonrisa sádica.
Naruto observó a los equipos que habían pasado con atención. El resto de novatos habían pasado junto al equipo 9, el equipo de Kabuto, un equipo de Suna y el equipo de Oto. Estaba un poco sorprendido de ver a ese equipo en particular allí. Uno de sus clones los había enfrentado y no habían salido bien parados precisamente. Eso es lo que les pasaba por confiarse y creer que podían matarlo.
Ignoró un poco el discurso de su figura de abuelo, pero prestó atención al jonin que sería el supervisor de esas preeliminares. Entrecerró los ojos cuando Kabuto renunció por, según él, estar sin chacra y con el oído dañado. Le mandó una mirada significativa al sandaime e hizo dos señales manuales rápida y discretamente. Él asintió sutilmente y pudo sentir cómo un anbu se movió para perseguir al sospechoso.
-Bien - tosió un poco - Ahora empezaremos con el primer combate - el seleccionador se activó y mostró dos nombres - Por favor, que todos menos Yoroi Akado e Ino Yamanaka abandonen la arena - indicó Hayate.
Todos los competidores no mencionados se dirigieron a donde estaban sus senseis. El rubio sonrió a Karin, la cual estaba al lado de Kakashi. La chica se obligó a no sonrojarse. Sabía que el ojiazul tenía novia y no debía hacerse ilusiones. Él solo la veía como una prima.
-Empezar - ordenó el Gekko a los luchadores.
El genin más experimentado se lanzó contra su oponente con la intención de acabar rápidamente el partido. Después de todo, la información sobre ella indicaba que era una fangirl débil e inútil.
La miembro del equipo 10 esperó hasta el último segundo antes de esquivar. Luego usó el impulso de su adversario para tirarlo al suelo. No esperó a que el hombre estuviera en suelo antes de empezar a realizar sellos manuales a su máxima velocidad.
-Shintenshin no jutsu.
El pelicastaño no tuvo ninguna oportunidad de esquivar o evitar la técnica.
El cuerpo de la caminante mental se desplomó.
-Yo, Yoroi Akado, renuncio - habló el compañero de Kabuto.
-Ganadora: Ino Yamanaka - anunció el maestro de kenjutsu.
La ojiazul dejó de poseer el cuerpo de su oponente y volvió a su cuerpo. Se levantó y caminó hacia su equipo. No prestó atención al genin caído que la miraba con furia.
-Guau. Parece que Ino ha mejorado desde la academia - comentó Kiba impresionado de que hubiera ganado su combate tan rápido.
-Sí. Después del incidente con Sasuke, Ino se ha esforzado mucho en su entrenamiento - bostezó un poco Shikamaru.
Aunque se alegraba de que su compañera de equipo hubiera superado su enamoramiento por el Uchiha, lidiar con ella exigiendo un entrenamiento más duro fue una molestia.
-Por favor, que Zaku Abumi y Shino Aburame bajen a la arena.
-Vamos, Shino, que tú puedes - lo animó el Inuzuka.
Hinata no fue tan vocal, pero también le deseó suerte a su compañero de equipo.
-Deberías rendirte. ¿Por qué? Porque solo tienes un brazo operativo y puedo notar que cojeas ligeramente.
-Vete a la mierda. No necesito mis dos brazos para vencerte. Y una cojera tampoco hará que me derrotes.
-Bajo tu responsabilidad - le dijo el genin de Konoha.
-¿Listos? Comiencen.
La batalla no fue muy larga. El ninja del sonido se confió y, a pesar de que al final podía usar los dos brazos, terminó perdiendo bastante mal.
-Shino tal vez se pasó un poco - comentó alguien al ver cómo sus brazos quedaban completamente inutilizados por una pequeña explosión a causa del tapón de insectos.
-Se lo tenía merecido. Ese imbécil era demasiado arrogante - comentó el jinchuriki del kyubi.
-¿No estás siendo un poco duro, Naruto? - le preguntó Asuma mientras se encendía un cigarro.
-En absoluto - bufó - Uno de mis kage bunshin se enfrentó a todo su equipo en el bosque. Fue arrogante de principio a fin, incluso cuando le rompí el brazo y su rodilla izquierda.
-De ahí la cojera - asintió sabiamente el hombre.
El siguiente partido fue Misumi Tsurugi contra Kankuro Sabaku, ganando este último. Realmente no fue un combate muy emocionante, pero dejó muy en claro que el shinobi de Suna era un titiritero. No es que el bulto en la espalda no fuera una buena señal de ello.
El cuarto partido fue entre Tenten y Temari Sabaku. No podría haber sido peor para la kunoichi del equipo 9. La usuaria de futon hizo volar todas las armas de su rival. Además de que la dejó caer sobre su abanico. Habría sido peor su caída al suelo con todas las armas que había, pero por suerte su compañero de equipo vestido de verde lo impidió.
-Por favor, que Shikamaru Nara y Kin Tsuchi bajen a la arena - pidió Hayate.
-¿Alguna información que me puedas dar sobre el encuentro de tu clon con ella? - le preguntó el usuario de sombras a su antiguo compañero de clase.
-Por lo poco que vi antes de derrotarla, no es muy buena en taijutsu, usa senbons y mi clon le dañó, si no le rompió, al menos un par de costillas - le respondió.
El genin perezoso asintió y empezó a formular varias estrategias en su cabeza. Al final optó por el camino simple después de darse cuenta de que usaba genjutsu con su senbon. Un buen golpe en la cabeza y quedó inconsciente.
El rubio solo pudo negar con la cabeza. Definitivamente Shikamaru era un genio perezoso.
El seleccionador volvió a funcionar e indicó a los próximos luchadores.
-Por favor, que Naruto Uzumaki Senju y Kiba Inuzuka bajen a la arena.
-Je. Parece que tendré la revancha que quería, ¿eh Akamaru? - el perrito ladró.
-Parece que este es el fin de la participación de Kiba en los exámenes - comentó Shino.
-¡Oye!, ¿de qué lado estás? - protestó el pelicastaño.
-Creo que ya tuvimos esta conversación justo antes del primer examen. Estoy del lado de la razón - le respondió neutralmente.
-Buena suerte, Kiba kun. Incluso si no ganas, haz tu mejor esfuerzo - le animó la ojiperla, o al menos lo intentó.
-¿Qué?, ¿tú también? - se quejó con un gemido.
-Kiba, tienes que entender que tus posibilidades de vencer a Naruto son mínimas. No hay vergüenza en reconocer cuando uno está superado - le dijo Kurenai.
El ojicastaño se fue refunfuñando sobre equipos traidores y cómo iba a patearle el trasero al rubio. El ojiazul observó la escena divertido y recibió un pulgar hacia arriba de su sensei. No había necesidad de desearle buena suerte. Estaba claro que él ganaría.
-Hajime - anunció el supervisor.
-Atrapa, Akamaru - le lanzó una píldora y su compañero animal se volvió marrón.
-Yendo con todo desde el principio, ¿eh? - comentó divertido el jinchuriki del kyubi.
-Ambos sabemos que esa es la única forma de derribarte. Clon de hombre bestia.
El cachorro se convirtió en una copia de su dueño en estilo salvaje.
-Colmillo sobre colmillo.
Ambos taladros giratorios se dirigieron hacia su objetivo.
-Doton: muro de tierra.
Los taladros lograron atravesar el muro, pero se estrellaron contra el suelo. Su objetivo estaba varios pasos a la derecha realizando algunos sellos manuales.
-Suiton: choque de olas de agua.
El jutsu de suiton generó una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comenzó a girar y adquirió la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explotó en forma de una ola gigante, la cual arrastró al Inuzuka y su ninken contra la pared opuesta. La colisión no fue excesivamente fuerte, pero cumplió su propósito de dejar a ambos inconscientes. Akamaru en su forma original.
-Ganador: Naruto Uzumaki Senju.
La Yuhi negó con la cabeza. A pesar de todo su entrenamiento, Kiba seguía siendo demasiado confiado y se lanzaba de cabeza a la batalla. Cabría esperar que habiendo luchado contra el otro genin unas cuantas veces sabría que esa es una mala idea. Al menos el aprendiz de Kakashi fue fácil con su estudiante.
El marcador volvió a funcionar y otros dos nombres aparecieron. Desgraciadamente, unos cuantos pudieron ver el desastre inminente al leer los nombres.
-Por favor, que Hinata Hyuga y Neji Hyuga bajen a la arena.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. No estoy seguro de cuál es la traducción del shintenshin no jutsu. Me parece que es cambio de cuerpo y mente, pero no estoy seguro, de ahí que ponga el otro nombre.
Comentarios a las reseñas:
bernar1995: como tú dices, sería interesante de ver, pero no tengo la intención de revivir a la madre de Hinata y mucho menos darle el byakugan a Naruto.
Kurama V: la decisión del rinnegan está en la votación. Dejaré que los lectores decidan. Te digo desde ya que, aunque en un futuro Naruto probablemente sea de nivel dios, no será hasta mucho más adelante en la historia. Actualmente apenas está entre un chunin alto y un jonin especial. Cómo obtuvo el sharingan exactamente se explicará en un capítulo posterior. Dentro de la ficción, intentaré darle una lógica.
Drrakkos: según el cannon sí, pero Madara tardó décadas en despertarlo, porque no tiene que aparecer en la historia.
dvdm1206: gracias, me alegra que te haya gustado.
: lo siento, intento que todos mis capítulos tengan más de 1300 palabras. Puede que para los lectores sea corto, pero es con lo que me siento cómoda.
Jclink: de nada, leer y responder comentarios es algo que me alegra. Espero que el capítulo esté a la altura de tus expectativas y también mis otras historias.
Eichiiro: lamento que no te guste, pero así es cómo va la historia.
Guest: lo dicho, Naruto no va a tener un rinne-sharingan. O rinnegan o sharingan.
Votaciones:
1º. Rinnegan o sharingan:
Rinnegan: 9
Sharingan: 2
