Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
.
02: Tomando en serio el Entrenamiento.
N/A Maestro de las Sombras: Agradezco a Gona1234, Crimson Riot 01 y Kylerees148 por sus comentarios.
.
Uzumaki Naruto, el Ninja Cabeza Hueca #1 de Konoha, el Jinchūriki del Kyūbi, el miembro fracasado del Equipo 7, el Ejército Anaranjado de un solo Hombre, (el hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina) y alumno de Jiraiya el Gama Sen'nin; se encontraba en esos momentos, en compañía de su Sensei, en medio de una aldea civil, dentro de una habitación de hotel, en una profunda meditación.
¿Qué tanto había estado haciendo el año pasado? Eran tres años de entrenamiento con Jiraiya y ya había pasado uno. ¿Pero qué estuvo haciendo exactamente, si reflexionaba profundamente en eso? Un mejor Taijutsu, el Ōdama Rasengan, el Kuchiyose no Jutsu, a liberarse de un Genjutsu...
Reflexionó sobre las palabras de Jiraiya, hace ya dos años atrás, en el hospital, luego de la fallida misión de traer de vuelta a Sasuke...
.
Recuerdo
— ¡Olvida a Sasuke!, no podrás ayudarlo esta vez. Se fue por propia voluntad con Orochimaru, así que olvídate de poder hacerlo cambiar de parecer —fueron las palabras de Jiraiya, pero solo hasta ahora, Naruto lo comprendía todo.
— ¡¿Qué está diciendo?! Tal vez Sasuke no signifique nada para usted, pero para mí, es mi amigo.
— ¡Tonto! Mira el estado en el que te dejó. ¿Eso es un amigo?
Fin del Recuerdo.
.
Naruto suspiró y salió de sus recuerdos. Apretó los puños con fuerza. A comparación con todos los logos de Sasuke a sus 13 años de edad, él ya tenía 15, ¿Y qué tanto había logrado en este entrenamiento?, ¿Por qué estaba verdaderamente tan obsesionado con traer a Sasuke de vuelta?, ¿Era porque lo consideraba un amigo?, ¿Era por la promesa que le hizo a Sakura? Aquél chico cabeza hueca a quien no le importaba salir lastimado sentimentalmente, siempre y cuando, sus amigos fueran felices.
Aprovechando que Jiraiya estaba con mujeres, él rebuscó entre las pertenencias del anciano y una sonrisa apareció en sus labios.
Su instinto no le falló: El viejo pervertido, tenía entre sus pertenencias, toda clase de diarios de combates del pasado y manuales robados de cientos de enemigos, sobre toda clase de artes ninja. Desde Ninjutsu ordinario, Ninjutsu elemental, Genjutsu, Taijutsu y Bukijutsu. Naruto apretó su puño, con ira y rencor. —Siempre los llevó encima y jamás me los enseñó. —Naruto comenzó a entrenar con los pergaminos, mientras fingía seguir con el "Entrenamiento" que Jiraiya le pedía realizar. —Seguramente serán órdenes de Konoha: Evita que el Kyūbi se vuelva demasiado poderoso, Jiraiya. Mantenlo débil.
Pero Naruto era un genio en el Kage Bunshin y en el Henge, así que comenzó a transformar clones en personas al azar y a enviarlos a todas las zonas descampadas en las que pudiera pensar, para entrenar con los pergaminos.
Los Kage Bunshin comenzaron a moverse más y más lejos. A otros países a otras Aldeas Ninja y realizaban trabajos típicos de rango E y D, como si fueran alguna especie de mercenarios inofensivos y conseguían bastantes Ryūs a cambio de todos estos trabajos, acumulando lentamente una pequeña fortuna.
Fortuna que gastaría en nuevas ropas, armas y pergaminos de entrenamientos variados.
Naruto se prometió, que cuando volviera a Konoha, estaría entre los mejores Gennin y alcanzaría el rango Chūnnin.
Gracias a algo de información recolectada en una de aquellas aldeas menores, descubrió la existencia de los Papeles de Elementos Ninja y no dudo en comprar un par de ellos, gracias al Gyakū Kuchiyose no Jutsu, el Kage Bunshin, envió los papeles al original, quien lo usó inmediatamente, descubriendo su Fūton, Raiton y Katon.
Siguió viajando con Jiraiya, trabajando en pueblos pequeños, ganando dinero, comprando todo tipo de cosas y entre todo eso, pergaminos y libros de Fūinjutsu que utilizó tanto como le fue posible, sintiendo que creció y aprendió más de estos libros que de Jiraiya o Kakashi.
Jiraiya... Y Kakashi...
El rencor de Naruto, hacía ambos hombres, creció.
Ignoraba olímpicamente a Jiraiya, mientras aprendía por su cuenta.
Aprendería de países y aldeas extranjeras, todo aquello que Konoha le había negado, durante tanto tiempo.
Aprendió y se enfrascó muchísimo, en aprender sobre venenos y paralizantes, como lo solían hacer las Kunoichi. Y gracias al Kage Bunshin, el conocimiento de Naruto, solo crecía, más y más.
Drogó fuertemente a Jiraiya y lo dejó dormido por una semana completa, semana en la cual, Naruto corrió a campo traviesa, hacía Kaze no Kuni, usando una variante del Doton: Dōchu Se kō no Jutsu (E. Tierra: Jutsu Viaje Submarino bajo Tierra), logrando llegar hasta Sunagakure, dónde fue reconocido por Kankurō, quién lo llevó dentro de la aldea, hasta una carpa y le dio agua y comida.
Al preguntarle el porqué de su visita, el rubio Shinobi, fue tacleado por Temari y saludado por un joven Kazekage, quien lucía con orgullo su sombrero verde.
Naruto fue sincero con sus amigos, respecto a su entrenamiento privado.
Gaara no escatimó en tiempo, ni esfuerzo y puso a Naruto a entrenar con Temari y con Baki en diversos Fūton no Jutsu y, además, Naruto descubrió que era un Ninja Sensor.
Un par de Jōnnin de Suna, fueron hasta la ubicación de Jiraiya y lo trajeron a Sunagakure, con los Iryōnnin manteniéndolo inconsciente, por órdenes de su Kazekage.
Naruto (y un Jiraiya desmayado) pasaron cuatro meses en Sunagakure.
Cuatro meses con una legión de Kage Bunshin y maestros pacientes y comprensivos para Naruto, le valieron una cantidad excesiva de conocimiento de Fūton no Jutsu y Raiton no Jutsu, aprendiendo, además, el Jiton no Jutsu y comprensión de los pergaminos de Fūinjutsu de Jiraiya.
.
.
Ahora, cuatro meses de entrenamiento después, Naruto y Jiraiya, iban hacía Ciudad Plateada... ¡Perdón!: Quise decir: hacía Kawa no Kuni, (para algún tipo de entrenamiento sin sentido de Jiraiya) con un Naruto más seguro de sí mismo y más feliz de estar avanzando, luego se un año completo de haber estado perdiendo el tiempo.
Naruto descubrió los sellos de manos que le decían al enemigo, cuál elemento usaría en su próximo Jutsu: Tigre y Caballo para Katon, Serpiente para Doton, Perro para Suiton, Mono para Raiton y Buey para Fūton.
Al cruzar la frontera e internarse en Kawa no Kuni; vieron a una chica de cabello negro largo, con ropas vino tinto muy maltratadas, con la chica estando deshidratada y desnutrida, con el brazo y pierna izquierdos, dentro del río.
Naruto se aproximó a la chica y la cargó en brazos. Él actualmente no era ingenuo. Sabía que él ahora estaba en un país extranjero y que ella perfectamente podría ser una Kunoichi que esperaba para asesinar a cualquier invasor a su país.
Pero el rubio sentía que no podía simplemente dejarla allí: Tirada y abandonada.
Ella abrió sus ojos solo por un segundo, antes de desmayarse.
.
.
¿Cómo será el primer encuentro entre La antigua Princesa del Fuego y el Ninja Número 1 Cabeza Hueca?
