Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

.

La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

.

.

.

06: La Prueba de Kakashi.

.

.

.

Naruto, Azula, Tsunade, Shizune y Sakura, estaban en el Campo de Entrenamiento #7, eran las 11:50, cuando los citaron allí y estaban esperando a que llegara Kakashi.

—Espero poder comprobar, cuanto han crecido en estos tres años, ustedes dos —dijo Kakashi, sonriéndoles con su ojito, mientras leía su libro nuevo de Icha-Icha. Sacó los cascabeles. No le importaba haber llegado a las 12:00 de todos modos, a esa hora lo citaron (lo llamaron a las 7:00am, pero ya saben cómo es Kakashi) —Mismas reglas de la última vez, pero... sin una persona. El tiempo límite serán las 6:00 am.

—Me siento un poco nostálgico —admitió Naruto, mientras se acercaba a Azula, la tomaba de las mejillas y la besaba con pasión, sonrojando a las tres damas presentes y provocándole unos celos inmensos a Sakura. —Okasan, por favor, ¿puedes cuidar de Azula-Chan?

—Por supuesto, Naruto-Kun —dijo Tsunade sonriente.

—Yo también me siento nostálgica —Sakura le dedicó una sonrisa tímida a Naruto. Ella no soportaba, ya no ser el centro de atención del rubio. Ya había perdido a un compañero de equipo, cuya mente fue envenenada por Orochimaru; y ahora, su otro compañero de equipo, había retornado a Konoha, luego de tres años de entrenamiento, con una novia.

—Aquí fue, donde tuvieron su examen Gennin —dijo Kakashi, pasando la página— Capítulo 3... Ataquen a matar. Tienen hasta las 6:00am de mañana, para conseguir los cascabeles y comenzamos... ¡YA! —Naruto saltó muy alto y Kakashi levantó su ceja, ante esto. —Naruto siempre fue afín al Fūton, ¿usó Chakra en sus piernas y saltó rodeándose con este?

¡Kunai Taju Kage Bunshin no Jutsu! —exclamó Naruto, arrojando un millón de Kunais, por todo el bosque y algunos delante de Kakashi, quien los reconoció.

¡¿Hiraishin no Jutsu?! —se preguntó el Jōnnin, quien vio aparecer a su alumno delante y lanzarle un puñetazo, que él esquivó con un Kawarimi. —Mandó el tronco a volar... Naruto ganó una gran fuerza física —pensó Kakashi asombrado. El Jōnnin saltó, cuando Sakura destrozó el suelo que él estaba pisando y se subió a una roca voladora, antes de saltar de ella. —Sakura ganó la fuerza característica de Tsunade-Sama. Tendré que ponerme serio con ustedes, ¿verdad? —y levantó su bandana, enseñando su Sharingan.

Naruto realizó sellos de manos, mientras sonreía. —Sakura, destruye el suelo... por favor —la chica de cabello rosado asintió y golpeó el suelo, levantando rocas.

¿Qué estás planeando, Naruto...? —los ojos de Kakashi se abrieron con asombro, al reconocer el color de su Chakra. — ¡Kyūbi le ha dado su Chakra!

¡Fūton: Daitoppa no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Ruptura) —Naruto exhaló y empujó las rocas, hacía Kakashi.

¡Doton: Taju Doryūheki no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Múltiples Muros de Tierra) —los seis muros fueron atravesados, pero Kakashi ya no estaba allí.

— ¡Eso fue increíble, Naruto! —dijo Sakura asombrada.

—Esto aún no se acaba, Sakura —dijo Naruto frio, sin mirarla en ningún momento. El rencor no había muerto en el corazón del rubio. Años siguiendo a la mocosa, meses protegiéndola durante su etapa como los Gennin del Equipo 7... solo para que ella lo despreciara y siguiera al homosexual del grupo. Naruto suspiró, bajó la cabeza y dejó escapar un suspiro. —Debemos de trabajar en equipo, para detener a Kakashi y alcanzar los cascabeles.

Sakura asintió, se metió una píldora en la boca y su Chakra aumentó por diez, mientras realizaba sellos de manos. — ¡Doton: Doryū Taiga no Jutsu! (Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra) —Al golpear el suelo y enviar Chakra, un río de barro surgió y parte del bosque fue destruido... —Acabo de escuchar los cascabeles.

—Quizás él, los hizo sonar —dijo el rubio fríamente y Sakura aceptó esa posibilidad. Se miraron y corrieron dentro del bosque destruido a buscar a Kakashi; logrando encontrarlo en un par de ocasiones, pero, aun así, el hombre esquivó sus Jutsus.

El Jōnnin abrió sus ojos, al reconocer la luz en manos de Naruto. —Naruto, tú...

¡Raiton: Raijin no Yari: Rasengan! (E. Rayo: Jutsu Esfera Giratoria: Lanza de Raijin) —Naruto arrojó el Rasengan hacía Kakashi, antes de usar el sello del carnero, la esfera se disipó, liberando siete esferas de rayo, contra el Jōnnin, quien fue quemado y electrocutado, por cuatro de las esferas.

Pero Sakura tampoco se quedaba atrás, gracias a la píldora de Chakra. — ¡Doton: Iwadeppō no Jutsu! (E.Tierra: Jutsu Pistola de Roca) —Kakashi usó un Kawarimi, para esquivar el Jutsu de Sakura. Ella escuchó un suspiro a su lado y lanzó un puñetazo, solo para abrir sus ojos, al ver cuál era su objetivo. —Naruto, yo lo... —ambos desaparecieron en un destello amarillo. —siento. —Kakashi se giró al escuchar la última parte de la disculpa de Sakura, pero sus alumnos ya lo habían visto y Sakura volvió a lanzarse contra él. — ¡SHANARO! —El Jōnnin saltó esquivándola.

Eso ha estado cerca —pensó Kakashi, quien conocía muy bien, la fuerza de Tsunade y podía imaginar lo que le provocaría un golpe suyo.

¡Fūton: Shinkū Renpa no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Serie de Olas del Vacío) —Naruto, después de realizar una respiración profunda, exhaló de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos, haciendo a Kakashi gritar y sintió como le robaron los cascabeles.

—Bien chicos... muy bien... —dijo Kakashi, mientras se levantaba del suelo, con el chaleco Jōnnin y la camiseta destrozados y sangrante. —Trabajaron en equipo y eso, siempre será más importante que el objetivo.

—Nuestros compañeros, son más importantes que (en este caso) los cascabeles —dijeron Naruto y Sakura al mismo tiempo.

—Excelente coordinación y demostración de Jutsus —dijo Tsunade sonriente, llegando a ese lugar, junto a Jiraiya y Shizune. —El equipo Chūnnin: Kakashi, estará compuesto por: Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uzumaki Azula.

—Tsunade-Okasan —gruñó Naruto, todos lo miraron —cuando Azula despertó, luego de que la encontráramos, ella nos contó a Ero-Sen'nin y a mí, sobre todas las cosas... negativas, que llegó a hacer en su continente de origen, sin siquiera cuestionarse si conquistar las naciones de la Tierra, Agua y Aire, era algo positivo o negativo. No creo que con esta nueva oportunidad que ha tenido aquí, lo mejor para ella, sea quedarse atrapada en medio de alguna guerra.

—Sé que así te sientes —dijo Azula sonrojada y caminando hacia él, abrazándolo, —pero para algo, me he entrenado. Soy tu novia, si vas a estar en algún problema, entonces quiero estar allí a tu lado, para protegerte, Naru-Kun.

— ¡Pero me dijiste, que querías una vida lo más tranquila, posible! —le dijo el rubio, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

—Si estoy a tu lado, entonces estaré en calma y paz —dijo la pelinegra sonrojada, llevando una mano a su abundante pecho, besándolo en los labios.

—Te lo dije, Tsunade —dijo Jiraiya sonriente —conocer a Azula, fue lo mejor que le pudo llegar a pasar a Naruto. Él estuvo en un lugar muy oscuro, cuando abandonamos la aldea. Un lugar de odio hacía el Equipo 7, por dejarlo relegado. Un lugar de odio hacía Sasuke, por casi matarlo. Un lugar de odio a Kakashi, por jamás haberlo entrenado, ni ayudado, ni escucharlo a pesar de saber quién era su padre. Cuando Azula llegó, ella le devolvió su luz. Su persona más importante.

¿Por qué? —Se preguntó Sakura, llevando una mano a su corazón, mientras veía a la pareja interactuar. — ¿Por qué me duele ver a Naruto así?, ¿Cuándo dejó de ser mío?, ¿Cuándo fui relegada? Antes... antes, yo estaba en un primer lugar para él, yo estaba en un pedestal y ahora... ¿ahora estoy aquí?, ¿por debajo de Azula-San?