Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
.
.
.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
.
.
.
08: De Camino a Sunagakure.
.
.
.
.
.
.
(N/A Diego: Antes de recordar que esto ya tenía un título, lo había titulado: La Primera Misión de Azula, sin recordar que es prácticamente el mismo título de otro Fic de Naruto)
.
.
.
Naruto y Azula, ingresaron en su propia casa y comenzaron a empacar apresuradamente, pero pronto, Azula recordó los pergaminos y fue hacía su mesa de noche, tomándolos en sus manos y abriendo tres de ellos; mientras que en los maletines empacaban ropa; en los pergaminos empacaban comida y armamento.
—No lo entiendo, ¿Cómo pudieron capturar a Gaara? —preguntaba Azula, colgándose la mochila al hombro; mientras que Naruto tenía a tres Kage Bunshin, de aquí para allá, recogiendo cosas de manera frenética, pero sabía exactamente, lo que iba empacando.
—No lo sé —admitió Naruto, ya cuando tenía todo en su morral. —Pero no debería de ser posible. Controla el Jiton, la arena está formada en una gran parte de hierro, debería de haber derrotado al Akatsuki que lo intentara capturar. —Azula asintió. —Ve hacía la salida norte, voy por Kakashi. —Ella lo miró extrañado, pero ya había desaparecido en un pequeño remolino, producto de un Fūton: Shunshin.
.
Seis minutos después, Sakura, Azula, Guy, Lee, Tenten y Neji, miraban con los ojos muy abiertos, como Naruto traía a Kakashi, agarrado por el chaleco táctico. Sakura enfureció ante esto. — ¡NARUTO, ¿POR QUÉ TRATAS ASÍ A KAKASHI-SENSEI?!
—No tenemos tiempo, para los retrasos de Hatake, Haruno. —gruñó Naruto enfurecido y con una voz fría, haciendo que Sakura retrocediera, algo asustada por el tono de voz —Por si ya lo has olvidado, Gaara ha sido secuestrado.
Los equipos Kakashi y Guy, junto a una Temari quien visitaba a su novio Shikamaru, llegó a las puertas de Konoha, debido a un mal presentimiento que tuvo y decidió acompañarlos de vuelta a Suna, para enterarse mejor del secuestro del cual le avisaban, comenzando a correr, por la espesura del bosque, enviando Chakra a sus piernas, para ser más veloces.
Al llegar a la mayor espesura, saltaron y comenzaron a correr sobre las ramas de los árboles. Hasta que Sakura vio a Naruto saltar muy alto. — ¡Naruto, ¿Qué crees que estás haci...?! —pronto, Temari lo siguió, ambos desplegaron sus abanicos y usando Fūton, montaron sobre ellos, como si fueran planeadores o Alas Delta.
Era más fácil y ágil, para los usuarios de Fūton, que para los demás. Pronto, el bosque quedó atrás y comenzó el desierto, siendo guiados por Temari, hasta el hospital.
Cuando los aldeanos y Shinobis los vieron, les rogaron dirigirse al hospital, encontrándose con un Kankurō malherido y envenenado. Inmediatamente, Sakura y Azula, se acercaron, para intentar ayudarlo. — ¡Oye! —Se quejó Sakura. — ¿Qué estás haciendo?
—Sunagakure tiene una enorme biblioteca de Iryō-Ninjutsu. Y he aprendido, todo lo que tienen para ofrecer, así que voy a ayudarte Sakura-San. —Fue la respuesta de Azula.
Sakura la miró con enfado por un momento, pero terminó aceptando su ayuda a regañadientes. La pelirrosa extraño el veneno, Azula revisó el cuerpo en busca de otros males y al no encontrarlos, comenzó a curar los músculos de su corazón; Sakura se unió a ella y curó otras áreas, hasta que ambas aseguraron que estaba fuera de peligro.
Kankurō despertó y les dijo que uno de sus atacantes, era Akasuna no Sasori, nieto de una de las consejeras del Kazekage y un genio de las marionetas.
El Equipo Kakashi, se tomó un respiro, comieron algo que les ofrecieron y gracias a las marionetas de Sasori, entonces los Ninken de invocación de Kakashi, pudieron seguirle el rastro.
Antes de irse, Temari se colgó del cuello de Naruto a quien rogó que rescatara a su hermano, él así se lo prometió; causándole unos enormes celos a Sakura. Azula solo evitaba ser consumida por esos mismos celos, gracias a que sabía cuan fiel era Naruto a lo que decía. Y si él decía que la amaba, entonces no le pondría los cuernos.
Se alejaron de Sunagakure, llegando a Kawa no Kuni (País de los Ríos), internándose en el país, solo para que una explosión de fuego los detuviera. Cabello negro, Sharingan, negro y nubes rojas. Uchiha Itachi, aquel que masacró a su Clan en solo una noche, estaba delante de ellos.
.
9: Naruto y Azula vs el falso Itachi.
