Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


―Oye, chica... ¿quieres pizza?

Cerrando la puerta principal de una patada detrás de mí, entrecierro los ojos hacia mi padre, preguntándome por qué diablos está en casa.

―Estoy bien. Comeré algo más tarde.

Mirando por encima de mi hombro hacia él, no puedo contener mi confusión, no lo he visto en una semana. Nunca está en casa.

Charlie trabaja en un depósito de madera en las afueras de Port Angeles, y cuando no está allí, pasa el rato con sus amigos solteros Harry y Billy, a menudo se queda en otro lugar durante días y días. No me importa. Nunca fuimos cercanos, papá y yo, y cuando mamá se fue, lo golpeó tan fuerte como a mí. Ambos nos convertimos en personas diferentes ese día.

Llega a casa un domingo y el lunes por la mañana se ha ido otra vez, dejando suficiente dinero en efectivo en la mesa de la cocina para pasar la semana.

No mucha gente sabe cuán ausente es mi padre. Lo que sea. Es lo que es, y estoy bien por mi cuenta. Al menos no necesito responderle a nadie.

Mi habitación está fría. Vacía. Rápidamente, cierro mi ventana, habiéndola dejado abierta para permitir que circule el aire antes de irme a la escuela esta mañana.

El sol se está poniendo, el cielo es un bonito sombreado sobre las casas circundantes, aunque solo una se encuentra al frente y al centro en mi vista actual: la de los Cullen.

No me permito mirar demasiado de cerca, diciéndome que no me importa. Aunque no puedo mentirme a mí misma, por supuesto que me importa; no me esforzaría por volver loco a Edward si realmente no me importara. Es una pena que, aunque hace que mi corazón se acelere, también me llena de pavor.

No puedo entender por qué es como es.

Sé que estoy siendo hipócrita, apenas soy sol y arcoíris; pero tengo un corazón. Debajo de mi exterior, anhelo una relación, una pareja fiel. Quiero los abrazos en el sofá, las noches de cine y de restaurante; quiero a alguien que tome mi mano y bese mi sien, susurrando dulces palabras en mi oído. Quiero a alguien que no... me deje, no me ignore. Alguien que no me haga a un lado cuando llegue a saber quién soy realmente.

Nunca le he dicho eso a nadie. Entonces, ¿de quién es la culpa, realmente, de que no lo tenga?

Tal vez sea la soledad, tal vez sea algo más profundo; puede ser algo dentro de mí —en mis huesos— que me carcome por dentro. El destino. Tal vez estoy destinada a vivir esta doble vida para siempre. Rodeada de gente y admiradores todo el día, solo para volver a casa a... nada. No hay nada y está oscuro. Estoy vacía. Hueca.

Es un anhelo.

Debajo de todo, añoro más —a alguien— algo fuera de estas cuatro paredes y de esta casa destartalada que me asfixia.

Es la inseguridad, y a veces pienso que será mi final.