Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Explícito
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categorías:
F/FH/MM/MMulti
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relaciones:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" PrimaveraTara Jones/Darcy OlssonElle Argent/Tao Xu
Caracteres:
Charles "Charlie" Primavera (Alice Oseman)Nicolás "Nick" NelsonDarcy OlsonTao XuElle Argentatara jonesSara Nelson (mencionada)David Nelson (Mencionado)
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Divergencia CanonPrimeras ReunionesConoce-LindoGalanteomal coqueteopuro de corazon tonto de culoPrimeras citasPelusa y obscenidadContenido sexual explícitoVeterinario!Charlieprofesor!Nick
Idioma:
inglés
Serie:
Trabajo anterior Parte 2 de Vet Charlie/Profesor Nick AU Trabajo siguiente
Colecciones:
corazón tope
Estadísticas:
Publicado:2022-05-27Palabras:10918Capítulos:1/1Comentarios:41Prestigio:1150Marcadores:192Golpes:14936
Podrías ser mi único (tengo que hacértelo saber)
Isabel13
Resumen:
Darcy siempre está tratando de tenderle una trampa a Charlie con tipos que entran en su práctica. Literalmente nunca funciona. Hasta que lo haga.
Notas:
Algunos descargos de responsabilidad:
soy muy estadounidense, así que me disculpo si las palabras/frases son extrañas.
La obscenidad no es lo mío. Lo escribo cuando siento que la historia lo requiere, pero no es lo mío, ¡así que por favor sean amables!
Pibling es el término de género neutro para tía/tío.
Artemis es el gato Maine Coone gris/plateado de Charlie.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
"Charlie, tu hora de las 4 en punto está aquí, y déjame decirte, si me gustara ese tipo de cosas, mmm ". bromeó Darcy, asomando la cabeza hacia la trastienda donde Charlie estaba revisando a la gata que había esterilizado ese mismo día.
—¡Darcy! gritó, sus ojos abriéndose como platos mientras se sonrojaba.
"¿Qué? Solo digo que es lindo. También parece un poco asustado, por lo que es posible que desee salir". bromeó antes de darle a la puerta un par de palmaditas antes de dejar que se cerrara. Gimió, dejando que su frente golpeara el metal de la jaula, e inclinándose hacia atrás cuando el gato que estaba acariciando le maulló suavemente. Él la acarició como disculpándose. Esta no era la primera vez que Darcy intentaba tenderle una trampa con alguien que había conocido en su oficina. De hecho, fue al menos una ocurrencia mensual.
Además, para ser lesbiana, Darcy normalmente tenía el peor gusto en hombres. Incluso su novia, Tara, podía entender cuando un hombre era convencionalmente atractivo, como solían debatir, pero los hombres que Darcy le decía que eran lindos en la oficina siempre eran... algo más, por decir lo menos.
También era bastante dramática, incluso rivalizando con su mejor amigo, Tao, en ocasiones. Sin embargo, una vez que salió a la sala de espera, rápidamente se dio cuenta de que ella no estaba exagerando en ninguno de los dos casos.
Había dos hombres sentados en la sala de espera, pero no había confusión sobre quiénes eran las 4 en punto. Era ancho de hombros y musculoso, pero de aspecto suave con su jersey de peluche. Tenía cabello rubio oscuro, casi pelirrojo, y ojos marrones con un poco de vello facial. Pero su característica más obvia en este momento era lo ansioso que parecía. Estaba rebotando en ambas rodillas, sus talones golpeaban repetidamente el suelo, una mano descansaba sobre una pequeña jaula en la silla a su lado, golpeaba suavemente la parte superior del metal mientras su otra mano pasaba continuamente por su cabello, empujando su flequillo hacia afuera. de su rostro Darcy tenía razón, Charlie necesitaba sacarlo de su miseria.
"¿Nicholas Nelson con parches?" llamó, luchando con una sonrisa cuando su cabeza se levantó cómicamente. Los ojos de Charlie se lanzaron hacia Darcy cuando Nicholas se puso de pie, quien estaba sonriendo de oreja a oreja y levantándole el pulgar. Tomó cada onza de autocontrol en su cuerpo para no molestarla. Puedes seguirme y yo puedo llevármela. ¡Hola cariño! " le quitó la jaula a Nicholas, echando un primer vistazo al conejillo de indias multicolor con el nombre apropiado.
Charlie llevó a Nicholas a una habitación en la parte trasera del edificio, y le hizo un gesto para que se sentara mientras abría la jaula para mirar más de cerca a Patches.
"¿Te importaría contarme un poco sobre lo que ha estado pasando con esta chica?" preguntó Charlie, observándola por un momento.
"Bueno, ella ha estado comiendo y bebiendo mucho más de lo normal, ha estado más ruidosa últimamente pero también menos activa. Y el otro día, escuché una conmoción en su jaula y ella solo estaba acostada pero estaba temblando, así que pensé que tal vez estaba teniendo una convulsión, pero se levantó y actuó bien. Todavía pensé que debería traerla. No la conseguimos hace mucho tiempo, pero mis hijos ya están apegados, así que no puedo permitir que le pase nada". Charlie asintió mientras hablaba, pero cuando mencionó a sus hijos, se congeló. Se dijo a sí mismo que solo estaba sorprendido porque Nicholas parecía tener más o menos su edad y Charlie no podía imaginar tener hijos todavía, pero las palabras de Darcy también comenzaban a afectarlo. Él era muy lindo.
"¿Tus niños?" preguntó con curiosidad mientras se giraba para desinfectarse las manos antes de congelarse, dándose cuenta de que probablemente no era la pregunta más apropiada para hacer de inmediato.
"Sí." Nicholas sonrió, brillante y feliz antes de que sus ojos se abrieran como platos y se congelara. "¡Quiero decir, no! En realidad no tengo hijos. ¡Soy un profesor! ¡Parches es nuestra mascota de clase! Los niños de mi clase estarían devastados si algo le pasara a ella". Nicholas divagó, asegurándose de aclarar que no tenía hijos.
"Correcto, sí. Eso tiene sentido. Bueno, definitivamente no quiero decepcionar a toda la clase, así que resolvamos esto, ¿sí? Charlie sonrió, metiendo la mano en la jaula y sacando a Patches de la fría mesa de examen. Ella dio un chillido frenético y trató de escaparse del agarre de Charlie hacia Nicholas.
"Lo siento por ella. Ella es un poco asustadiza. se disculpó, estirando la mano para acariciar la parte superior de su cabeza con el dedo índice.
"Está bien, la mayoría de los conejillos de Indias lo están. Aunque parece que le gustas, Nicholas. Charlie le lanzó una tímida sonrisa, mordiéndose el interior de la mejilla cuando Nicholas se sonrojó de un rosa brillante.
"Llámame Nick. Ni siquiera mi madre me llama ya Nicholas". se rió, sacudiendo la cabeza ligeramente.
"Está bien, Nick. ¿Puedes decirme cuándo obtuviste parches? preguntó, sintiendo alrededor de su columna, brazos y piernas, y abdomen.
"La tenemos desde hace poco menos de dos meses". dijo y Charlie asintió mientras continuaba sintiendo a lo largo de su abdomen.
"Derecha. ¿Y sabes si la mantuvieron separada o con otros conejillos de indias donde la conseguiste? miró a Nick, cuya frente estaba fruncida mientras pensaba.
"Cuando fui a verla, estaba en una jaula con otro conejillo de indias, pero si te refieres a si estaba con otra chica, no lo sé". admitió, haciendo que Charlie asintiera de nuevo. Levantó a Patches, acunándola cerca de su pecho para que se sintiera más segura mientras palpaba su abdomen para confirmar sus sospechas.
"Derecha. Voy a realizar una ecografía para asegurarme, pero creo que Patches podría estar embarazada. El tiempo de gestación más corto para los conejillos de Indias es de aproximadamente dos meses, por lo que probablemente esté actuando de manera extraña porque se está acercando a dar a luz. Si realmente está embarazada, probablemente esté bien, pero debes monitorearla de cerca durante las próximas dos semanas". dijo Charlie, moviéndose para poner a Patches de nuevo en su jaula para que pudieran ir a la sala de ultrasonido.
"Dios mío, soy demasiado joven para ser abuelo". Nick refunfuñó, desconcertado, mientras seguía a Charlie. No pudo evitar el resoplido poco atractivo que soltó antes de sofocar la risa en su hombro. Volvió a mirar a Nick, que le sonreía con timidez pero con orgullo como si estuviera feliz de haber hecho reír a Charlie.
"¿Vas a decirles a todos tus hijos que van a ser tías, tíos y piblings?" preguntó Charlie, levantando una ceja burlona hacia Nick.
"No estoy seguro de que estén listos para ese tipo de responsabilidad todavía. Son solo seis. se rió, haciendo que Charlie sonriera. De repente tuvo una imagen de un grupo de niños pequeños que rodeaban a Nick, que solo sonreía y hablaba con todos ellos como si realmente importaran. Era dulce. Charlie negó con la cabeza, sacándose de encima. En primer lugar, no debería pensar eso sobre un chico que acababa de conocer en el trabajo y, en segundo lugar, no estaba dispuesto a darle la satisfacción a Darcy.
Volvió a concentrarse en el trabajo, sacó a Patches de su jaula nuevamente y le indicó a Nick que se acercara a ellos junto a la máquina de ultrasonido.
"¿Te importaría abrazarla mientras hago el ultrasonido? Creo que podría ayudarla a mantener la calma si la tienes. Charlie sugirió, entregándole Patches cuando Nick asintió, dejando que Charlie guiara sus manos para sostener su vientre hacia arriba para que Charlie pudiera aplicar el gel de ultrasonido en su estómago y guiar la sonda sobre él.
Las sospechas de Charlie se confirmaron de inmediato cuando aparecieron pequeños objetos en el monitor. Su expresión debe haberle dicho a Nick todo lo que necesitaba saber sobre su mascota. Charlie se rió cuando Nick resopló a su lado.
"¡Parches! ¡Eres solo un bebé! ¡Estás en un gran problema! la reprendió, golpeando la parte superior de su peluda cabeza con el dedo índice.
"¿Felicidades?" Charlie murmuró interrogativamente, haciendo que ambos se rieran. Informó a Nick sobre qué hacer en las próximas semanas y cómo ayudar a Patches a manejar a sus pequeños cuando llegara el momento, ya que vivía en una habitación llena de niños, antes de darle algunos rasguños a Patches, volver a ponerla en la jaula y darle a Nick una suave palmada en la espalda y lo llevó de vuelta a la sala de espera.
Directamente hacia Darcy, quien le hizo un gesto para que firmara su salida en su estación, y le lanzó a Charlie una sonrisa de suficiencia mientras esperaba en la puerta.
"Ustedes dos tengan un buen resto de su día. ¡Adiós, cariño! ", susurró Darcy, saludando suavemente a Patches, lo que hizo que Charlie sonriera cuando la escuchó chillar en respuesta.
"¡Muchas gracias, Dra. Spring!" Dijo Nick, girándose hacia Charlie con un gesto de la mano.
"Oh por favor. Soy Charly. dijo, un ligero rubor extendiéndose por el puente de su nariz, solo profundizándose y extendiéndose cuando Nick solo le sonrió brillantemente.
"Gracias, Charly".
Y luego se fue. Charlie casi deja escapar un suspiro soñador como una pequeña colegiala hasta que Darcy se aclaró la garganta y se dio cuenta de que ella todavía estaba en la habitación.
"¡Ver! ¿Qué te dije? Estoy seguro de que te dejaría inspeccionar sus parches cualquier día de la semana. Darcy sonrió con aire de suficiencia, riéndose cuando, esta vez, Charlie realmente le hizo una broma.
~~~~~
"¡Ya voy, buen dios! ¿Te mataría aprender un poco de paciencia? Charlie llamó al otro lado de la casa al escuchar el sonido de una correa que se arrastraba por el suelo. "¿A quién estoy engañando? Eres un gato". Charlie murmuró para sí mismo, sacudiendo la cabeza mientras se ponía un gorro sobre los rizos justo cuando Artemisa entraba a su habitación con el plomo en la boca. "¡Bien bien! Vamos, niña bonita. él sonrió, inclinándose para acariciarle la cabeza mientras ella se la ponía en la mano, antes de conectar la correa a su arnés.
Claramente, Artemis sabía que era un hermoso día y estaba listo para volver a su rutina normal de paseos por el parque. Había estado sombrío durante varios días, así que tuvieron que dar sus paseos por los pasillos del apartamento de Charlie.
Rápidamente llegaron al parque y Artemis no perdió tiempo antes de deambular en dirección a todos sus olores favoritos. Mientras se detenía para mordisquear un poco de hierba, Charlie sintió que una pelota de tenis rodaba por su pie y cuando levantó la vista, allí estaba el perro marrón y blanco más esponjoso persiguiéndola. El perro se detuvo antes de Charlie y se sentó como si estuviera pidiendo permiso para acercarse a Charlie y recuperar la pelota.
"¿Es esto lo que quieres?" preguntó Charlie, su voz subiendo de tono mientras se agachaba para agarrar la pelota antes de ofrecérsela al perro. El perro saltó y se acercó a Charlie, quitándole suavemente la pelota antes de volver a sentarse, claramente pidiendo mascotas. Charlie golpeó la etiqueta en su collar, viendo que su nombre era Nellie. "¡Hola, Nellie, querida! ¿No eres un amor? Charlie sonrió, riéndose cuando ella le lamió la nariz.
"¡Nellie, no puedes simplemente correr hacia todos en el parque!" alguien, que claramente era el dueño de Nellie, exclamó mientras se acercaban a los dos. Charlie levantó la vista, una amplia sonrisa se apoderó de su rostro cuando vio quién era.
"Qué casualidad verte aquí. ¿Cómo están los nietos? preguntó, riendo cuando Nick prácticamente patinó hasta detenerse frente a él.
"¡Hola! Um, sí, sí, ¡son geniales! ¿Cómo estás? Lo siento por ella, a veces es un poco demasiado amigable. se sonrojó, levantando la mano para frotarse la nuca.
"Oh, no te preocupes. Es un angelito perfecto. Además, suelo gustarles a los animales, tengo todo, ya sabes…" murmuró Charlie, haciendo un vago gesto con las manos.
"¿El ambiente fresco, tranquilo y veterinario que está pasando? Sí, lo haces. Nick se rió, agachándose junto a ellos para rascar a Nellie antes de notar que Artemisa se asomaba por detrás de Charlie. "Oh, ¿quién es este?" preguntó, sentándose en el camino y cruzando las piernas, extendiendo una mano hacia Artemisa para que la olfateara.
"Oh, esta es mi niña, Artemisa". dijo Charlie, uniéndose a Nick en el suelo y jalando a Artemis a su regazo.
"¡Ella es tan linda! Aunque tal vez debería mantener a Nellie alejada de ella. Le encantan los gatos, pero no se da cuenta de lo grande y aterradora que puede ser para un animal más pequeño". Nick se encogió, moviéndose para cambiar de posición para mantener a Nellie lejos de ella antes de que Charlie le hiciera señas para que se fuera.
"Esta bien. Ella viene mucho a la práctica conmigo. Está acostumbrada a todo tipo de animales. Charlie lo tranquilizó, inclinándose hacia atrás para que Artemis pudiera bajarse de su regazo e investigar a Nellie.
"Apuesto a que desea que le consiga un gato como mascota. Quiero decir, ella realmente los ama". se rió, sacudiendo la cabeza cuando Nellie lamió casi de inmediato la cara de Artemis.
"¿Pensar en ello?" preguntó Charlie, mirando a sus mascotas.
"¡ Dios , no! Quiero decir, amo a los gatos, pero en un espacio cerrado con ellos, soy realmente alérgico". Nick se encogió. Los ojos de Charlie se abrieron un poco, mirando lo cerca que estaba Nick de Artemis.
"¿Estás bien ahora?" preguntó, un poco frenético, habiendo visto muchos casos de alergia a lo largo de los años.
"No, sí, estoy bien. Está bien afuera o adentro por un corto tiempo, pero si estoy adentro con uno por mucho tiempo sin medicamentos, no va a ser agradable". Nick se rió con autodesprecio. Charlie todavía no estaba convencido.
"¿Está seguro? Quiero decir, si se me va a cerrar la garganta aquí afuera, prefiero saberlo ahora . Charlie dijo, risa en su tono pero estaba completamente serio.
"No, no, nada de eso. No me van a matar ni nada, es solo la situación de los ojos rojos y llorosos, estornudando. Te lo prometo, mi garganta no se acercará a cerrarse". prometió Nick, logrando finalmente tranquilizar a Charlie.
"De acuerdo. Solo necesitaba asegurarme de que no iba a dejar a las guineas pequeñas sin un abuelo. Eso sería una parodia". Charlie bromeó, riendo cuando la boca de Nick se abrió.
"Oh, bueno, gracias por tu preocupación por mis nietos y solo mis nietos ". Nick bromeó, rodando sus ojos hacia Charlie antes de que se iluminaran cuando Artemis finalmente dejó que Nick la acariciara, golpeando su cabeza en su mano desde el regazo de Charlie. "¡Hola Ángel! Eres tan lindo, ¿no? murmuró, su sonrisa ampliándose cuando ella comenzó a arrastrarse fuera del regazo de Charlie y hacia el suyo. Charlie también sonrió con cariño hasta que recordó la conversación que acababan de tener y la hizo retroceder.
"No no. No necesitamos enviarte a casa con pelo de gato en toda tu ropa. Si no te preocupas por ti, déjame hacerlo a mí . Charlie dijo, rodando los ojos cuando Nick se echó a reír.
"Bueno, en nombre de mi futuro yo, gracias". sonrió suavemente, todavía riéndose cuando Artemis saltó del regazo de Charlie para finalmente socializar con Nellie, quien había estado sentada pacientemente al lado de Nick todo este tiempo.
"¿A sus hijos les gustaron los conejillos de Indias bebés?" preguntó Charlie, apoyándose en sus manos y estirando las piernas hacia un lado.
"¡Sí! ¡Les encantaron! Aquí, puedo mostrártelo. se encendió, sacando su teléfono. Revisó sus fotos antes de pasarle el teléfono a Charlie, luego decidió deslizarse a su lado para narrar. "No quería moverla para no estresarla después de saber que estaba embarazada, pero quería vigilarla, así que configuré una cámara de transmisión en vivo y la transmisión fue a mi computadora portátil. Me desperté para sacar a Nellie en medio de la noche unas tres semanas después de traerla y vi esto en la cámara". Nick hizo zoom en una imagen de su computadora portátil y Charlie pudo distinguir pequeños conejillos de indias rosados y grises en un grupo en la esquina de la imagen.
"¡Oh, vaya! ¿Cuántos tenía? preguntó.
"Tres. Todas chicas, creemos. Nick dijo, mirando hacia arriba con sorpresa cuando Charlie se rió.
"¿Nosotros? ¿A quién has traído a tu drama de conejillos de indias? preguntó, esperando seriamente que no pareciera obvio que estaba preguntando por un socio potencial. Su corazón dio un vuelco en su estómago cuando Nick se sonrojó, agachando la cabeza.
"Mi madre." murmuró, mirando a Charlie tímidamente, quien se rió, mayormente aliviado.
"¿Así que está aceptando por completo su papel de bisabuela de tus bebés conejillos de indias?" bromeó, sonriendo alentadoramente cuando Nick levantó la vista, su expresión ansiosa y absolutamente adorable.
"Ella tiene. Aunque está acostumbrada a ser una abuela bebé peluda. También estoy un poco sorprendido de que no me estés dando una mierda por ser un niño de mamá. Nick admitió, sus mejillas todavía de un bonito color rosa.
"No. Eso es lo que algunos de nosotros buscamos en un hombre. Es dulce." Charlie dijo, aprovechando cada onza de coraje en su cuerpo y rezando para que no fuera demasiado atrevido. Nick se rió con calma, sonriendo alegremente a Charlie.
"Bien, eso es bueno entonces. ¡Vaya! ¡También tengo este video de mis hijos viendo a los bebés por primera vez!". Nick exclamó emocionado, completamente ajeno a la difícil situación de Charlie. Nick se desplazó a un video donde claramente había colocado su teléfono al frente de la clase. Charlie pudo ver inmediatamente la espalda de Nick mientras se enfrentaba a un salón de clases lleno de niños.
Y, bueno, Charlie era solo humano. Nick con pantalones caqui y un polo casi demasiado ajustado era... algo más. El hombre debe vivir en el gimnasio, fue todo lo que Charlie pudo imaginar.
Hizo clic en reproducir e inmediatamente escuchó la charla emocionada en la habitación.
"Está bien, está bien, cálmate. Tengo una sorpresa para ustedes". Nick anunció, riendo suavemente para sí mismo cuando todavía no se callaron hasta que anunció que había una sorpresa. "¿Recuerdas cuando te dije que Patches iba a ser mamá?" preguntó y, un momento después, la clase estalló en un coro de confirmaciones, algunas voces distintivas anunciando: "¡Sí, Sr. Nelson!" . "¡Bueno, ella ha tenido sus bebés! Pero, antes de que nos pongamos fuertes, ¡tengo que decirte lo que va a pasar por aquí! ¡Ser una nueva mamá va a ser muy estresante y un poco aterrador para nuestra niña favorita y sus bebés tienen orejas pequeñas y sensibles! Por lo tanto, debemos estar más tranquilos por aquí por un tiempo para mantener a la mamá y a los bebés tranquilos y libres de estrés. Si todos creemos que podemos hacer eso, tomaré una fila a la vez y les dejaré ver a los bebés". Todas las cabezas en la sala asintieron frenéticamente y Nick puso las manos en las caderas. "¿Pueden todos prometerme ser amable con nuestros nuevos amigos?" preguntó, esperando hasta que toda la habitación gritó un seguro, pero notoriamente más suave, "¡Sí, señor, Sr. Nelson!" . Él asintió y condujo una fila hacia la jaula a la vez, dando a cada fila varios minutos para observar a los bebés, hacer preguntas y hablar con Patches. Muchos de los niños colgaban de Nick como si fuera un gimnasio de la selva, y él parecía tomar su responsabilidad muy en serio, agachándose sobre una rodilla y dejando que los niños más bajos, uno a la vez, se pararan sobre su rodilla para ver por encima de la multitud. la caja. Era obvio cuánto lo amaban todos. Una vez que toda la clase tuvo la oportunidad de ver a los bebés, todos se acomodaron en sus asientos y Nick regresó al frente del salón, con una gran y brillante sonrisa en su rostro mientras se agachaba para detener el video.
"Realmente los aman. También han sido muy buenos con ellos. Estoy realmente impresionado, en realidad". sonrió con cariño mientras hablaba de todos sus hijos. Miró a Charlie, frunciendo el ceño ante la expresión de su rostro. "¿Qué?"
Eres realmente bueno con ellos. Puedes decir que realmente te aman". Charlie murmuró, seguro de que su cariño estaba escrito en todo su rostro. Nick se sonrojó y agachó la cabeza tímidamente.
"Bueno, realmente amo mi trabajo. Es un poco loco pensar que estos pequeños humanos a los que estoy enseñando ahora podrían convertirse en los próximos líderes mundiales o científicos o algo así. Es asombroso." dijo efusivamente, y Charlie estaba feliz de sentarse y escucharlo.
Hablaron de sus trabajos durante un rato más, todavía sentados uno al lado del otro, con las caderas juntas, hasta que Charlie le dio un codazo a Nick en las costillas, señalando hacia el lado donde Nellie y Artemis habían estado jugando. Ahora, estaban acurrucados juntos, ambos profundamente dormidos, Artemisa acurrucada en el espacio vacío al lado del vientre de Nellie, su diminuta cabeza descansando sobre las patas de Nellie.
"Creo que se gustan". Charlie murmuró, sonriendo a Nick, quien se rió entre dientes.
"Realmente odio despertarlos, pero tengo tarea para calificar y una manualidad para preparar para el lunes por la mañana y probablemente ya he estado aquí demasiado tiempo. Deberíamos reunirnos de nuevo en algún momento, ya sabes, puramente para su beneficio. Sugirió Nick, ladeando la cabeza en dirección a sus mascotas.
"Correcto, sí. Supongo que podría salir contigo de nuevo por el bien de nuestras mascotas. Charlie asintió con calma, siguiendo el juego, tratando de no sonreír.
"Sí, lo admito, solo te estoy usando como tu gato". Nick estuvo de acuerdo, preparándose para un breve enfrentamiento, pero rápidamente se quebró, riendo y agachando la cabeza. "Entonces, ¿podría obtener su número? Puramente para consultas relacionadas con gatos. aclaró, riéndose junto con Charlie.
"Oh por supuesto. Podemos intercambiar." dijo Charlie, entregando su teléfono y extendiendo su otra mano para que Nick le pasara el teléfono.
"¿Debería esperar consultas relacionadas con cachorros solo de usted?" preguntó mientras intercambiaban teléfonos.
"Mira, no hice tal promesa". Charlie bromeó, ambos riendo mientras se ponían de pie. "Ven aquí, cariño". Charlie murmuró en voz baja, tomando a la soñolienta Artemisa en sus brazos, sonriendo cuando ella maulló suavemente. Nick les sonrió, agachó la cabeza y le dio un beso a escondidas en la parte superior de su cabeza, guiñándole un ojo descaradamente a Charlie cuando puso los ojos en blanco.
"Adiós, Nick. Y adiós, Nellie . Que buena chica ." dijo Charlie, rascándole las orejas mientras bostezaba, luego se movió para lamerle la mano.
Adiós, Charly. Nick sonrió, chocando su hombro con el de Charlie mientras guiaba a Nellie por el camino que salía del parque. Charlie sonrió soñadoramente mientras los observaba irse por unos momentos antes de bajar a Artemisa cuando ella comenzó a retorcerse y llevarla de regreso a casa.
~~~~~
"¡Charlie, tienes un mensaje de texto!" Darcy llamó desde la sala de estar. Había un cierto tono en su voz que hizo que los nervios se revolvieran en su estómago. Asomó la cabeza por la nevera donde había estado comprando otra ronda de cervezas para el grupo.
"¿Por qué lo dices así?" preguntó mientras reaparecía en la habitación, entregándoselos a Darcy, su novia, Tara, Tao y su novia Elle.
"¡Es de Nick !" bromeó con una voz cantarina, haciendo que Charlie pusiera los ojos en blanco.
"Oh, Dios mío, eres implacable". gimió, tomando su teléfono y abriendo el texto. Era solo una foto de Nellie, con la cabeza apoyada en las patas cruzadas con un mensaje adjunto.
Nicolás Nelson:
[Alguien extraña a su nuevo amigo]
"Es solo una foto de su perro". Charlie le dijo, y ella puso los ojos en blanco.
"¿Y cómo tienes su número y conoces a su perro?" ella sonrió, sabiendo que lo había atrapado.
"Nos conocimos en el parque. Total coincidencia. Además, estoy bastante seguro de que es heterosexual. Le di muchas oportunidades para decir lo contrario". Charlie dijo, tratando de no sonar tan triste como se sintió cuando se dio cuenta.
Y, sin embargo, tiene tu número. ¿Él lo pidió? Darcy empujó, claramente desesperada por que uno de sus arreglos funcionara, y esto es lo más cerca que ha estado.
"Darcy, ¿qué he dicho sobre alentar a Charlie a que se enamore de los chicos heterosexuales?" Tao gimió. Conocía a Charlie desde hacía casi diez años y había visto cómo numerosos chicos heterosexuales le rompían el corazón a Charlie a lo largo de los años.
Sin embargo, no los viste. Además, es lindo. Si Charlie quiere tocar eso, no puedo decir que lo culpe". se encogió de hombros con calma, solo para que las cabezas de Charlie y Tara giraran rápidamente.
"¿Perdóneme?" ambos exclamaron, en sincronía.
" ¿Qué? El hecho de que no esté tratando de hacer tapping no significa que no pueda apreciar la belleza cuando la veo". levantó las manos en señal de rendición, pero aún le sonreía a Charlie. Puso los ojos en blanco y dejó pasar el asunto por un momento antes de pasar a enviarle un mensaje de texto a Nick. Tomó una foto de él y Artemisa mientras ella se había metido bajo su brazo en el suelo y estaba acurrucada debajo de su barbilla y la envió junto con un mensaje.
charlie primavera:
[¡Alguien más extraña a su amigo también!]
Nicolás Nelson:
[El gato. Obviamente]
charlie primavera:
[Obviamente. ¿De qué más estaría hablando?]
Nicolás Nelson:
[Ni idea. No es que te extrañe ni nada ]
charlie primavera:
[Mismo. Claramente, estaba hablando del gato.]
Nicolás Nelson:
[¿Como estuvo tu fin de semana?]
charlie primavera:
[Bueno. Mis amigos han venido y vamos a tener una noche de cine.]
Nicolás Nelson:
[Oh, lo siento. Puedo dejar que vuelvas con tus amigos.]
charlie primavera:
[No, mi amigo Tao elige las peores películas pero también es el más terco. No vale la pena discutir con él. Además, me gusta hablar contigo.]
Nicolás Nelson:
[A mí también me gusta hablar contigo, Charlie. ¿Y qué tan malas pueden ser realmente sus elecciones?]
charlie primavera:
[Literalmente, te sorprenderías. Deberías unirte a nosotros la próxima semana. Hacemos esto todos los sábados por la noche]
Nicolás Nelson:
[Me encantaría, pero no me gustaría arruinarte la noche.]
charlie primavera:
[En serio, no es gran cosa. Además, ya conociste a Darcy en la oficina. Estoy seguro de que te amarían.]
Nicolás Nelson:
[Bueno, está bien entonces. no puedo esperar]
charlie primavera:
[ ]
Después de unos cinco minutos seguidos de Charlie sonriendo a su teléfono, saltó cuando una almohada chocó contra su cabeza.
"¡Charlie, deja de enviarle mensajes de texto a tu novio!" exclamó Darcy. No ayudó al caso de Charlie que se sonrojara hasta el cuello de su camisa.
"Callarse la boca."
~~~~~
Charlie apenas había puesto un pie afuera cuando escuchó un ladrido emocionado y una bola familiar de pelo marrón y blanco se precipitó hacia él.
"Bueno, ¿no hay alguien fuera de casa temprano este lunes por la mañana?" Charlie se rió y se agachó para darle palmaditas y rasguños a Nellie antes de que ella se abriera paso alrededor de Charlie para lamer a Artemis. "Muy bien, entonces, veo cómo es". puso los ojos en blanco, levantándose justo a tiempo para ver a Nick muy ansioso y sin camisa venir corriendo hacia él.
"No podemos seguir reuniéndonos así". bromeó, claramente calmándose después de darse cuenta de a quién había encontrado Nellie, todavía respirando con dificultad mientras patinaba hasta detenerse unos pasos delante de Charlie.
"Sí, debo decir que me ofende un poco que tu perro esté más interesado en lamer a mi gato que en tener mascotas". Charlie sonrió, riendo cuando Nick se sonrojó.
"Creo que debe haber olido a su amigo casi en el momento en que salimos por la puerta. No la agarré por la correa porque estaba cerrando la puerta y ella salió corriendo. Ella literalmente nunca ha hecho eso antes. Debería haberlo sabido." puso los ojos en blanco dándole a Nellie un rasguño de amonestación.
"Entonces, ¿vives por aquí?" preguntó Charlie, obligándose a no mirar su reloj y rezando para no llegar tarde al trabajo.
"Sí. Vivo a una cuadra de distancia. dijo, señalando en la dirección de donde había venido. "La escuela es un fin de semana largo hoy, así que pensé que podíamos convertir nuestra caminata de la tarde en un trote matutino. No contaba con tener que correr a toda velocidad tras ella". ambos rieron, Charlie, asegurándose de que su mirada no se desviara hacia el pecho desnudo de Nick.
"Por supuesto, somos casi vecinos. No sé qué más esperaría de nosotros en este momento". soltó una carcajada, tratando de controlar su sonrojo cuando Nick rió alegremente junto con él.
"Realmente no deberíamos estar sorprendidos. ¿Ustedes dos van al parque? Nick preguntó, señalando a Artemisa y luego riéndose mientras ella golpeaba sus patas juguetonamente tratando de atrapar la cola de Nellie.
"No, la llevaré al trabajo conmigo esta mañana. La traigo mucho, pero especialmente cuando alguien tiene que traer a su mascota para la eutanasia. Interpreta muy bien su papel de "gato de terapia" . Charlie sonrió triste pero tranquilizadoramente cuando la cara de Nick cayó.
"Oh, lo siento, debe ser difícil tener que hacer eso. Sé que no podría. murmuró en voz baja, casi haciendo que el corazón de Charlie casi se detuviera cuando extendió una mano para apretar el codo de Charlie.
"Sí, diría que es la parte más difícil del trabajo. Aunque tampoco creo que pueda pelear con treinta niños todos los días. señaló, levantando una ceja burlona.
"Touché. Oye, debería dejarte ir a trabajar. Y, um, ¿te gustaría tomar un café cuando termines? Mi regalo, por tu duro día." Nick ofreció, levantando la mano para rascarse la nuca mientras se sonrojaba. Charlie no pudo evitar seguir la forma en que el sonrojo de Nick se arrastraba por su pecho, apenas deteniéndose en sus, querido Dios , abdominales. Cuando su mirada se disparó hacia atrás para encontrarse con la de Nick, su rostro también estaba rojo como una llama.
"Por supuesto. Pero no tienes que pagar, de verdad. Salgo a las 6". Charlie sonrió tímidamente cuando Nick sonrió y asintió.
"Intenta detenerme. Está bien, um, te enviaré un mensaje de texto. Hasta luego, Charly. ¡Adiós Artemisa! —saludó a ambos, agachándose para rascarle debajo de la barbilla antes de volver a levantarse y empujar a Nellie por la calle hacia el parque. Charlie lo vio irse, incapaz de domar el rubor brillante que aún se extendía por todo su cuerpo. Fue necesario que Artemis maullara con impaciencia para sacarlo de allí.
"Llegas tarde." Darcy comentó cuando Charlie irrumpió en la clínica solo dos minutos después de las 8, muchas gracias.
"Si lo se. Me pusieron al día esta mañana. Charlie admitió, soltando a Artemis y sonriendo cuando ella inmediatamente saltó sobre el escritorio, golpeando su cabeza contra la barbilla de Darcy.
"Pareces sonrojada. ¿ Corriste aquí ? preguntó ella, sus ojos abriéndose cómicamente.
"Algo como eso. Voy a ir a prepararme para mi 8:15. Hasta luego, Darcy. él la saludó con la mano antes de agacharse en la parte de atrás para guardar su chaqueta y las llaves.
~~~~~
"Hola Darce, ¿está todo listo para hoy? Acabo de revisar todas nuestras noches y ¿están listas? preguntó Charlie, asomando la cabeza en la sala de espera.
"Todo debería estar bien. ¿Por qué tanta ansiedad por salir de aquí hoy? preguntó, entrometida, como siempre.
"¿Alguna vez se te pasó por la cabeza que yo podría tener una vida?" bromeó, entrando en la habitación, cruzándose de brazos y apoyándose contra la puerta.
"¿Tienes una cita? ¿Lindo Sr. Conejillo de Indias? preguntó ella, apoyando su cabeza en sus manos, radiante.
Vamos a tomar café. No es una cita. suspiró, cediendo.
"¿Y es por eso que llegaste tarde esta mañana?" preguntó ella, todas las piezas encajaron y Charlie pudo verlo en la forma en que sus ojos se iluminaron.
"Él vive cerca de mí. Su perro se escapó y corrió hacia nosotros esta mañana. Hablamos. Eso es todo." Charlie dijo rotundamente.
"¿Dónde te invitó a tomar un café? ¿Quién está pagando? preguntó Darcy, ladeando la cabeza hacia un lado con recelo.
"...él dijo que lo haría. Pero le dije que no tenía que hacerlo". Charlie murmuró, sonrojándose cuando Darcy se rió.
"¿Así que te pidió tu número, te invitó a tomar un café, se ofreció a pagar y todavía no crees que sea una cita? ¿ Todavía no crees que le gustas? preguntó, levantando una ceja.
"Le dije que, a veces, ser un niño de mamá era algo que buscamos en un hombre, y él simplemente lo descartó. Si me estuviera coqueteando y quisiera invitarme a salir, lo habría hecho". Charlie respondió rotundamente. Darcy suspiró y dejó caer la cabeza sobre la palma de su mano. Tao estaría orgulloso. No se estaba dando la oportunidad de que otro chico heterosexual le rompiera el corazón.
"De acuerdo. Lo conoces mejor que yo. Confío en ti. Pero solo quiero que seas feliz, Charlie. ella cedió, sonriéndole ahora alentadoramente y estirando su mano para que él se acercara y apretara. Él suspiró, acercándose, tomando su mano y apretándola.
"Gracias. Entonces, ¿estamos bien? Si tengo tiempo, quiero ir a casa y ducharme". preguntó, asintiendo cuando Darcy asintió. Se dio la vuelta para ir a buscar sus cosas cuando ella se aclaró la garganta y se volvió hacia ella.
"Aunque es lindo, ¿verdad?" preguntó ella, sonriendo cuando él gimió, dándose la vuelta y saliendo.
Adiós, Darcy. murmuró, rodando los ojos.
"¡Lo tomaré como un sí!" exclamó victoriosa.
"Adiós."
~~~~~
Nicolás Nelson:
[Estoy en camino. Conozco un lindo lugar si quieres traer a Artemis y yo traeré a Nellie?]
charlie primavera:
[¡Oh, por supuesto! Acabo de salir de la ducha, así que cuando llegues aquí, puedes entrar y ponerte cómodo.]
Nicolás Nelson:
[¿Está seguro? No quiero entrometerme si no estás listo.]
charlie primavera:
[Está bien. Estaré listo en aproximadamente 15. Solo estoy tratando de salvarte del olor de lo que sea que haya estado en mí desde hoy.]
Nicolás Nelson:
[Bueno, en ese caso, no hay quejas. Estaré en tu sofá cuando estés lista para mí.]
Charlie sonrió y arrojó su teléfono sobre la cama, se puso una camisa por la cabeza y luego rebuscó en los cajones un par de pantalones.
Una vez que estuvo vestido, fue a secarse el cabello para que sus rizos no estuvieran colgando en tirabuzones húmedos en sus ojos.
Justo cuando apagó su secador de pelo, escuchó un golpe en la puerta y el timbre del cuello de Artemis comenzó a sonar mientras bajaba las escaleras. Lo siguiente que escuchó fue la puerta principal abriéndose y una voz muy clara.
"¡Hola dulce niña! ¿Cómo estás?" Nick preguntó, su voz apagada pero distinta y feliz mientras hablaba con el gato. Charlie se rió para sí mismo mientras recogía sus cosas, metía el teléfono y las llaves en los bolsillos, agarraba una chaqueta y bajaba las escaleras. Cuando Charlie dobló la esquina, Nick estaba sentado en el suelo junto a la puerta principal acariciando a Artemis, que se había subido a su regazo.
"No pensaste en eso, ¿verdad?" preguntó, riendo y mordiéndose el labio cuando la cabeza de Nick se levantó. Sonrió brillantemente a Charlie.
"Tomé mis medicamentos para la alergia, no es necesario que tengas ansiedad". Nick puso los ojos en blanco con cariño, moviendo suavemente a Artemis al suelo para que pudiera levantarse. Sonrió, abrió los brazos y fue solo cuando Charlie estuvo casi completamente envuelto en el abrazo de Nick que se dio cuenta de que iba a recibir un abrazo. Charlie sonrió en el hombro de Nick, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Nick. Era unos centímetros más alto que Charlie. No estaba seguro de por qué eso hizo que le salieran mariposas en el estómago. "¿Cómo estuvo tu día?" preguntó después de que se separaron.
"Bastante bien, considerando todas las cosas. ¿Tuya?" preguntó, agarrando la correa de Artemisa, poniéndole el arnés y ajustándolo.
"No tuve que supervisar a treinta niños hoy, así que es un buen día". se rió, agarrando la correa de Nellie. "¿Listo para ir?"
"Sí. No podemos tenerte fuera demasiado tarde en una noche de escuela. Charlie bromeó, riéndose cuando Nick golpeó su hombro contra el de Charlie.
"¡Oye!"
~~~~~
"Entonces, cuéntame algo sobre Nicholas Nelson. Algo más que conejillos de Indias, cachorros y enseñanza". preguntó Charlie, recostándose en su silla y cruzando las piernas.
"¿Que quieres saber?" Nick preguntó, compensando inclinándose hacia adelante, apoyando los codos en la mesa y tomando un sorbo de su café.
Lo que sea que estés dispuesto a decirme. Quiero conocerte." Charlie admitió, adelantándose para apoyarse en la mesa también.
"De acuerdo. Tengo veintiséis. Fui a la Universidad de Brighton. Viví con mi madre hasta los veinte años. Mi papá vive en París, no lo he visto mucho. Tengo un hermano, David, con el que no he hablado desde que me mudé. Él... no es una buena persona. Él es mi familia, pero eso es todo. Jugué rugby en la escuela y obtuve una beca cuando fui a la universidad. Todavía juego con una liga comunitaria los fines de semana. En su mayoría son muchos muchachos con los que estaba en un equipo en la escuela o contra los que jugué. Estoy obsesionado con las películas de Marvel y mi color favorito es el azul". terminó, luciendo como si estuviera rompiéndose el cerebro. "Tu turno." Nick agregó después de unos momentos cuando Charlie no dijo nada.
"De acuerdo. Tengo veinticinco. Fui a la Universidad de Cambridge. He trabajado en mi práctica durante dos años. Viví con mis padres y mi hermano pequeño, Oliver, hasta que conseguí un trabajo estable en la práctica. Mi hermana mayor, Tori, se mudó dos años antes que yo. Trabajo con Darcy, que es un amigo de la escuela secundaria; la conociste Tenemos noches de cine todos los fines de semana con ella, su novia, Tara, mi mejor amigo, Tao, su novia, Elle, ya veces viene nuestro amigo Isaac, pero es un tipo muy tranquilo. No puede lidiar con nuestro caos todo el tiempo. Todos eran mis amigos en la escuela. Nos hicimos muy cercanos cuando las cosas se pusieron mal para mí. Me sacaron del armario en el noveno año y la intimidación fue bastante mala, considerando que fui a una escuela solo para niños y todos me defendieron. Ese tipo de vínculo es algo que realmente no desaparece. Me gusta cualquier película que Tao no elige y mi color favorito es el rojo". terminó, mirando a Nick que tenía una expresión ilegible en su rostro. "Y esa soy yo, supongo". murmuró, sonrojándose ligeramente.
"¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que hay en Charlie Spring? Nick preguntó en broma, con los ojos brillantes.
"Bueno no. Pero eso es todo a lo que renuncio sin que alguien me invite a cenar primero". Charlie murmuró, sonriendo con picardía y levantando una ceja hacia él. Nick se sonrojó, agachando la cabeza tímidamente antes de mirar a Charlie a través de sus pestañas.
"Bien entonces. Bueno saber." murmuró, casi haciendo que el corazón de Charlie se le subiera a la garganta. Sonaba audaz, pero la expresión de su rostro era increíblemente tímida. Charlie estaba casi seguro de que Nick estaba coqueteando con él. Aunque la vocecita en su cabeza que le decía eso sonaba sospechosamente a Darcy. Charlie ladeó la cabeza hacia un lado, su expresión un poco inquisitiva. No dijo nada, pero Nick pareció entender lo que estaba preguntando de todos modos. Sonrió tímidamente y se sonrojó profundamente, mordiéndose el interior de la mejilla. Y ahí fue cuando Charlie lo supo.
~~~~~
"Te invitaría a tomar una taza de café, pero…" Charlie se apagó, señalando las tazas de café para llevar que tenían en las manos.
"Bueno, si quieres fingir que me sobornas con algo más, siéntete libre. Probablemente diré que sí". Nick admitió, dando un paso más cerca para que su hombro rozara el de Charlie.
"Bueno, ¿te gustaría una taza de té o una cerveza o algo así?" preguntó Charlie.
"Oh, supongo que podría dedicar unos minutos". suspiró, encogiéndose de hombros inexpresivamente, luego riéndose en su hombro. Era injustamente adorable. Charlie puso los ojos en blanco, pasando junto a Nick para abrir la puerta. Excepto que se congeló cuando escuchó la pequeña campana de Artemis. "¿Estás seguro de que puedes? Quiero decir, ella vive aquí. Charlie señaló, haciendo un gesto hacia Artemis.
"Tomé mi medicamento para la alergia. No dejemos que se desperdicie". Nick puso los ojos en blanco cuando Charlie aún dudaba. "En serio. Estás mucho más preocupado por esto que yo. Está bien, lo prometo. lo tranquilizó, sonriendo cuando Charlie finalmente suspiró y abrió la puerta.
"Bueno, alguien tiene que preocuparse por ti. Y, aparentemente, no eres tú. Charlie resopló, calmándose cuando Nick colocó suavemente su mano en la parte baja de su espalda.
"Realmente lo aprecio. Pero realmente, estaré bien". le dijo a Charlie mientras entraban.
"Póngase cómodo, también puede dejar a Nellie fuera de control. Estoy seguro de que los niños pueden entretenerse solos." Charlie dijo mientras cerraba la puerta detrás de ellos, quitándose la chaqueta y colgándola, luego tomando la de Nick de él. "¿De verdad te gustaría algo? Tengo té, más café, cerveza barata y bocadillos". preguntó Charlie, de pie entre la sala de estar y la cocina.
"Estoy bien. ¿Quieres ver una película o algo así? preguntó, dejándose caer en el sofá. Charlie seguía de pie en la puerta. Nick se había acomodado en el otro extremo del sofá dejando la puerta abierta para que Charlie se sentara en el otro extremo, insinuando que solo eran amigos. O podría rezar por haber estado leyendo las cosas correctamente toda la noche y acomodarse a su lado. Suspiró profundamente, reuniendo su coraje, luego se movió para sentarse justo al lado de Nick. Se aseguró de dejar un poco de espacio entre sus muslos en caso de que hubiera interpretado las cosas incorrectamente. Excepto que Nick lo miró, con los ojos muy abiertos y ansiosos, con una sonrisa cariñosa en su rostro.
"Aquí. Elige lo que quieras. Aunque, te advierto. Si decides venir a nuestras noches de cine, nunca le agradarás a Tao si le sugieres una película de Marvel. Sin embargo, no te juzgaré si quieres ver una película de Marvel". Charlie le advirtió, sonriendo cuando se rió.
"Bueno, gracias por darme el código de trucos para estar del lado bueno de tu mejor amigo". Nick negó con la cabeza, todavía riéndose mientras tomaba el control remoto de manos de Charlie. "¿Entonces lo que escucho es que quieres que te adoctrine en el Universo Cinematográfico de Marvel?" Nick preguntó, mordiéndose el labio para domar su sonrisa cuando Charlie gimió.
"Oh Dios, ¿qué he hecho?" murmuró, dejando caer su cabeza contra los cojines del sofá.
"No puedes retractarte ahora". Nick sonrió brillantemente, desplazándose a la primera película de Iron Man para realmente iniciar a Charlie desde el principio. Y si Charlie no estaba equivocado, Nick se movió un poco más cerca de Charlie.
Encendieron la película y Charlie obviamente sabía que esto era importante para Nick, así que hizo todo lo posible por prestar atención. Excepto que era extremadamente difícil cuando Charlie podía sentir los ojos de Nick sobre él. Hubo un bajo zumbido de calor y nervios hirviendo a fuego lento bajo la piel de Charlie. Finalmente no pudo soportarlo más. Apartó la mirada de la televisión y se encontró con la mirada de Nick. Charlie luchó contra la sonrisa que amenazaba con apoderarse de su rostro cuando los ojos de Nick inmediatamente se abrieron cómicamente de par en par al ser atrapado mirándolo fijamente. Sus mejillas también se pusieron rojas, y Charlie pudo ver en sus ojos que quería apartar la mirada por la vergüenza, pero no se lo permitía.
"¿Estás bien?" Charlie preguntó en voz baja. Nick tragó saliva, asintió en silencio y se movió de nuevo para que sus muslos quedaran juntos.
"Si me equivoco, dime que me vaya a casa ahora mismo. Por favor ." Nick murmuró, su voz entrecortada y ronca. Ahora era el turno de Charlie de tragarse todos sus nervios.
"Tu no estas equivocado. Nisiquiera en lo mas minimo." Charlie murmuró, su mirada cayendo a los labios de Nick, luego de regreso a sus ojos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la mirada de Nick también saltaba de sus ojos a su boca.
"Oh, gracias a Dios." murmuró, y luego sus labios estuvieron sobre los de Charlie. Charlie llevó sus manos a la cara de Nick, deslizando una hacia atrás para enredar sus dedos en el cabello de Nick. Las manos de Nick se movieron para agarrar las caderas de Charlie, torciendo la parte superior de su cuerpo para acercarse aún más a Charlie. Él también se movió, seguro de que la posición era incómoda, solo para dejar escapar un chillido de sorpresa cuando Nick lo levantó físicamente y lo colocó en su regazo.
Lo cual era injustamente caliente y Charlie estaba seguro de que luego hizo un sonido desesperado en la boca de Nick porque su agarre se hizo más fuerte, las puntas de sus dedos se deslizaron por debajo del dobladillo de la camisa de Charlie. Charlie mordió el labio inferior de Nick para profundizar el beso, todo su cuerpo estalló en llamas cuando Nick gimió suavemente y abrió los labios.
Entonces fue como si todos los sentidos del cuerpo de Charlie regresaran rápidamente a él. Se apartó rápidamente, con las manos todavía en el rostro de Nick, pero ahora había una mirada interrogativa en sus ojos.
"Espera espera espera. ¿Qué? Preguntó, finalmente moviendo sus manos para hacer un gesto, agitándolas de un lado a otro.
"¿Que que?" Nick preguntó, jadeando, sus ojos buscando en el rostro de Charlie por lo que podría haber salido mal.
"¿Acabas de besarme?" dijo Charlie, aunque sonaba más como una pregunta, luego se sonrojó cuando Nick echó la cabeza hacia atrás, riendo.
"Si tuvieras que preguntar, no debo estar haciendo un muy buen trabajo". bromeó, resoplando de risa cuando Charlie golpeó suavemente su pecho.
"Yo solo... pensé que eras heterosexual". murmuró, ahora completamente avergonzado. Sin embargo, Nick finalmente pareció tomarse su confusión en serio, porque se sentó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Charlie de una manera más cómoda y fácil.
"¿Te pedí tu número, te invité a tomar un café, me ofrecí a pagar y encontré alguna excusa para entrar contigo antes de que te besara y pensaras que era heterosexual ?". preguntó, levantando una ceja. Su expresión se suavizó cuando todo el rostro de Charlie se sonrojó y se mordió el labio tímidamente.
"Está bien, ¡bueno cuando lo pones así ! Es solo que… Te dije que ser un niño de mamá era lo que algunos de nosotros buscamos en un chico y lo hice muy obvio que yo era gay. Pensé que si alguna de esas cosas me estuvieras coqueteando, habría sido más obvio". Charlie murmuró, agachando la cabeza hasta que Nick colocó un dedo debajo de la barbilla de Charlie y la inclinó hacia arriba.
"¿Has estado coqueteando conmigo?" Nick preguntó tontamente, ahora haciendo reír a Charlie.
"¡Sí, obviamente! Y... ¿has estado coqueteando conmigo? Charlie preguntó, riendo. Nick gimió entre risas, inclinándose hacia adelante para golpear su cabeza contra el pecho de Charlie.
"Obviamente." puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. "¿Por qué somos así?"
Ambos se estaban riendo ahora, Charlie movió sus manos hacia el rostro de Nick e inclinó su cabeza hacia arriba para descansar sus frentes juntas.
"¿Puedo besarte?" murmuró, sonriendo cuando escuchó a Nick jadear suavemente y sintió que su pulso saltaba debajo de sus dedos.
"¡Dios, por favor hazlo! fue todo lo que Nick tuvo que decir antes de que Charlie lo besara de nuevo. Charlie sintió las palmas de Nick, firmes y pesadas, sobre sus muslos antes de deslizarse hacia arriba, una mano agarró su cadera nuevamente mientras la otra se deslizó para descansar firmemente sobre el trasero de Charlie, dándole un apretón firme pero suave. Charlie movió sus manos por el cabello de Nick mientras arrastraba sus labios desde los de Nick, por su mejilla y por su mandíbula. Mordió su punto de pulso, sonriendo contra la piel de Nick cuando un gemido entrecortado escapó de sus labios. Si eso fue suficiente para acelerar el pulso de Nick, Charlie no pudo evitar preguntarse qué otras cosas le gustaban. Deslizó sus labios por el cuello de Nick, mordiendo suavemente su piel y succionando. Su cabeza cayó hacia atrás contra el sofá con un gemido, sus caderas se movieron ligeramente debajo de Charlie.
"Si me das un chupetón, no tengo idea de cómo explicárselo a una habitación llena de niños de seis años". Nick murmuró, haciendo reír a Charlie contra su piel. Su voz se había vuelto áspera y ronca y Charlie se dio cuenta de lo afectado que ya estaba. Charlie enredó sus dedos en el cabello de Nick y tiró, provocando un gemido bajo y el agarre de Nick apretando a Charlie.
"¡Oh, Dios, Charlie!" gimió, sus ojos cerrándose de golpe.
"¿Tal vez querrías… ir arriba? Está bien si no lo haces. Usted me puede decir. Solo pensé…" Charlie divagó solo para ser callado por Nick agarrando sus manos.
" Hola . No te pongas tímido conmigo ahora. Me encantaría." Nick sonrió suavemente, empujando a Charlie a un beso más suave y dulce. Podía sentir a Charlie sonreír antes de deslizarse lentamente del regazo de Nick, tirando de sus manos hasta que siguió a Charlie por las escaleras hasta su habitación.
Mientras Charlie cerraba la puerta detrás de ellos para mantener alejados a los animales, Nick miró alrededor de la habitación de Charlie.
"Es extrañamente hipster aquí. Nunca hubiera imaginado que el veterinario sexy era en realidad un nerd". Nick bromeó, riéndose cuando Charlie puso los ojos en blanco.
"La mayoría de mis decoraciones vinieron de mi habitación en casa de mis padres. No puedo permitirme exactamente ser un decorador de interiores. Y tampoco te tomé por uno, muchacho de rugby. —bromeó Charlie, sonriendo y entrando en el espacio de Nick cuando su mandíbula se abrió en fingida ofensa.
"El único consejo de decoración de interiores que tengo en este momento es que se vería mucho mejor en el piso". Nick murmuró, jugando con la parte inferior de la camisa de Charlie. Resopló una carcajada, su cabeza cayó sobre el hombro de Nick.
"Eso fue terrible ". rodó los ojos, haciendo reír a Nick también.
"¿Está funcionando, sin embargo?" preguntó, levantando una ceja burlonamente.
"Callarse la boca." Charlie se rió, diciéndole a la voz todavía presente, pero muy pequeña, dentro de su cabeza que se callara mientras se quitaba la blusa por la cabeza, alborotando sus rizos en el proceso. Cuando volvió a mirar a Nick, vio que su mirada se había oscurecido significativamente, concentrándose en el pecho de Charlie.
"Dios, eres hermosa". Nick respiró, dando unos pasos hacia adelante y extendiendo la mano, casi como un reflejo automático. Charlie se estremeció mientras sus dedos se arrastraban por sus costados, mordiéndose el labio para no soltar una risita cuando los dedos de Nick le hacían cosquillas en el abdomen. Charlie tiró del dobladillo de la camisa de Nick, haciéndolo retroceder hasta que la parte de atrás de las rodillas de Charlie tocaron el borde de su cama. Se sentó, tirando de Nick encima de él.
Gruñó, teniendo cuidado de contenerse y no aplastar a Charlie, que era significativamente más pequeño que él. Sin embargo, Charlie negó con la cabeza y tiró de Nick completamente encima de él mientras se acostaba.
"Apagado." Charlie murmuró, muy consciente de su desnivel, en cuanto a la ropa. Nick soltó una carcajada, sentándose, todavía sentado a horcajadas sobre Charlie, mientras se quitaba la camisa por la cabeza. Si la presión de Nick encima de él no era ya maravillosa, ahora Charlie tenía una mirada más cercana a la forma sin camisa de Nick. Y esta vez, podía tocar.
" Dios mío , eres hermosa". Charlie murmuró, extendiendo la mano para pasar los dedos por las llanuras de sus abdominales. Todo su pecho estaba cubierto de un puñado de pecas. Charlie se preguntó si todo su cuerpo tendría pecas. Se sonrojó, dándose cuenta de que probablemente estaba a punto de averiguarlo. "¿Qué hice para verte sin camisa dos veces en un día?" Charlie murmuró en broma, sin dejar de acariciar el pecho de Nick y ver cómo se sonrojaba de un bonito color rosa sobre el puente de la nariz.
"Suerte, supongo. Sin embargo, no creo que haya estado más avergonzado que esta mañana". Nick admitió, haciendo reír a Charlie.
"Bueno, pensé que iba a estallar en llamas, así que estabas en buena compañía". se encogió de hombros, con una sonrisa jugando en las comisuras de su boca.
"¿OOO lo hiciste?" preguntó, haciéndose el tonto, ladeando la cabeza hacia un lado.
"Solo callate y Besame." Charlie gimió, rodando los ojos antes de jalar a Nick por las presillas del cinturón. Cayó sobre Charlie, presionándolo contra el colchón mientras lo besaba. Envolvió sus manos alrededor de la cintura de Nick, sus uñas clavándose en la espalda de Nick, seguramente dejando pequeñas formas de media luna en su piel. Charlie pasó una mano por la espalda de Nick, haciéndolo arquearse ante el toque de Charlie. Charlie jadeó cuando la entrepierna de Nick rozó la suya. Él gimió por lo bajo, moviendo sus caderas para encontrarse con las de Nick nuevamente.
"¿De verdad quieres?" preguntó Nick, murmurando contra la mejilla de Charlie.
"¡Dios, sí!" suspiró, moviendo una mano para deslizar un dedo a través de una de las trabillas del cinturón de Nick antes de abrir el botón y luego pasar un dedo por la cremallera, sonriendo con aire de suficiencia cuando provocó un escalofrío en todo el cuerpo y un gemido de Nick. "¿Podemos quitarnos esto?" preguntó, todavía burlándose de él pasando sus dedos alrededor de su cintura.
Él tarareó, aunque casi sonó como un gemido desesperado mientras asentía frenéticamente, sentándose de nuevo para desabrocharse los pantalones antes de rodar sobre Charlie para quitarse los pantalones y los pantalones.
Y bueno. Estaba completamente cubierto de pecas.
"¿Puedo...", preguntó Charlie, sin siquiera estar seguro de lo que estaba pidiendo en este momento. Prácticamente estaba babeando.
"Si no lo haces, lo haré yo". Nick bromeó, haciendo que el pulso de Charlie se acelerara. Y está bien, esa fue una reacción inesperada y definitivamente la revisarían más tarde. Se movió para montar a Nick de nuevo, dándole un breve pero apasionado beso que los dejó a ambos jadeando mientras Charlie pasaba sus labios por el cuello de Nick, esquivando la marca ligeramente rosada que había hecho antes para ubicarse justo debajo de la clavícula. Sabía que este era un territorio seguro para morder el pecho de Nick, succionando suavemente su piel, luego calmando el ligero dolor con su lengua mientras Nick se retorcía, divagando sin sentido y gimiendo debajo de él. Claramente, a él le gustaba esto. Interesante.
Charlie sonrió, retrocediendo después de estar satisfecho con su marca, luego deslizó sus labios por el pecho de Nick, arrastrando su lengua y besando sus abdominales y mordiendo su cadera. No le dio a Nick ninguna advertencia antes de envolver sus labios alrededor de la cabeza de su polla. Sonrió alrededor de Nick cuando lo escuchó jadear ruidosamente por encima de él. Charlie podía sentirlo luchando valientemente para mantener sus caderas quietas y no meterse en la boca de Charlie. Rápidamente se hundió completamente sobre Nick, ahuecando sus mejillas y chupando, sonriendo a su alrededor mientras Nick gemía, sus caderas se movían ligeramente. Charlie movió sus manos para descansar sobre sus caderas, acariciando su piel suavemente, haciéndole saber que estaba bien si se movía un poco pero que aún podía mantener el control. Se echó hacia atrás para girar su lengua alrededor de la punta antes de volver a hundirse.
Pasaron solo un par de minutos más antes de que los ruidos que escapaban de la boca de Nick se volvieran aún más desesperados y colocó sus manos sobre los hombros de Charlie para empujarlo un poco hacia atrás. Charlie saltó de él, con una mirada inquisitiva en su rostro.
"Si así es como quieres que transcurra la noche, por todos los medios, continúa, pero si quieres que hagamos algo más, tendrás que detenerte ahora mismo ". Nick gimió, riendo junto con Charlie, quien se dejó caer contra su pecho para besarlo suavemente.
"¿Qué estás insinuando exactamente, Nicholas?" Charlie bromeó, levantando la mano para acariciar suavemente las mejillas de Nick.
"¿Quieres que te folle? Porque estoy muy interesado en eso si tú lo estás". Nick dijo, tan tranquilo y directo que Charlie se rió, dejando caer su frente contra el hombro de Nick.
"Eres un idiota". soltó una carcajada, sentándose junto con Nick, quien envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Charlie y juntó sus frentes.
"¿Entonces es un sí?" preguntó, sonriendo cuando Charlie asintió. Su sonrisa se amplió justo antes de empujar a Charlie de vuelta a la cama con un chillido. "¿Puedo quitarme esto?" preguntó, apretando su botón.
"Por favor, hazlo." jadeó mientras Nick acariciaba su estómago expuesto. Ambos se movieron para desabrochar los pantalones de Charlie, tirando y empujando hasta que ambos estuvieron desnudos.
"Hola." Nick sonrió burlonamente, estirando la mano para acariciar lentamente la polla de Charlie, su mirada se oscureció cuando Charlie se estremeció.
"Oh, Dios mío . —gruñó Charlie, entre exasperado y excitado.
"¿Dónde está..." fue todo lo que Nick logró decir antes de que Charlie se retorciera debajo de él, moviéndose para golpear el cajón al lado de su cama, sacando una manga de condones y lubricante. Rápidamente abrió uno y lo hizo rodar sobre Nick antes de que pudiera extender la mano para hacerlo él mismo, dándole unas cuantas caricias lentas, arrastrando el pulgar sobre su raja e, incluso con el condón puesto, lo hizo temblar y gemir, dejando caer su frente en el hombro de Charlie.
"Dios, me vas a matar". gimió, girando su cabeza para mordisquear el lóbulo de la oreja de Charlie cuando se rió suavemente.
"Siento que, en este punto, eso me estaría haciendo un flaco favor". Charlie bromeó, riéndose cuando Nick gimió en su oído.
"Mejor que sea rápido, entonces". Nick murmuró, sentándose rápidamente y abriendo la tapa, rociando lubricante sobre sus dedos. Charlie todavía lucía presumido y ponía los ojos en blanco hasta que sintió el dedo de Nick arrastrándose a lo largo y arriba de su muslo para sondear su entrada. Definitivamente no se estaba riendo después de eso.
"¡Oh, Dios, Nick, por favor!" gimió el simple toque haciéndolo cerrar los ojos con fuerza y arquearse ante el toque de Nick.
"¿Estás bien?" preguntó, alisándolo y esperando hasta que confirmara que empujaba. Él asintió, jadeando y quitándose el flequillo de los ojos. Los ojos de Charlie se pusieron en blanco y dejó escapar un gemido largo y bajo cuando Nick empujó un dedo dentro de él, sonriendo contra el cuello de Charlie, besando su piel suavemente mientras se ajustaba.
"Sigue adelante." Charlie dijo con voz áspera, ajustándose rápidamente. Rápidamente empujó otro dedo dentro de él, follándolo lentamente hasta que se adaptó por completo. Nick se apartó para mirar a Charlie a los ojos, sabiendo que la expresión de su rostro era demasiado afectuosa. Le sonrió suavemente mientras trataba de controlar sus expresiones.
"¡Qué estás, mierda, Nick! ¿Mirándome así por?" preguntó Charlie, gimiendo y arqueando la espalda cuando Nick golpeó su próstata.
"Eres lindo." murmuró, disfrutando de la forma en que Charlie inmediatamente se puso rojo y tímido, girando la cabeza hacia un lado para no tener que mirar la expresión ansiosa y afectuosa de Nick. Aprovechó esa oportunidad para presionar un beso en el cuello de Charlie, olfateando la barba incipiente de su mandíbula y mordisqueando su cuello. Cuando gimió suavemente, mordió con más fuerza, chupando un moretón en un lado de su cuello, y al mismo tiempo, empujó otro dedo dentro de él.
"¡Dios mío, Nicholas, si pudieras dejar de ser tan bromista, sería fantástico! —gimió, retorciéndose debajo de Nick, que ahora estaba temblando de risa—.
"Eres tan lindo". repitió, aún besando el cuello de Charlie mientras sacaba sus dedos. Charlie suspiró, sintiendo el vacío inmediatamente, pero Nick no tardó mucho en retroceder, y luego Charlie pudo sentir la longitud de Nick sondeando su entrada. Se hundió lentamente, observando cómo la expresión de Charlie se transformaba de un ligero nivel de incomodidad a placer cuando Nick se metió completamente dentro de Charlie.
" Dios , te sientes bien." Charlie suspiró, pasando sus manos por los bíceps de Nick mientras se apoyaba sobre Charlie. Apretó los bíceps de Nick, suspirando cuando sintió que sus músculos se flexionaban debajo de sus manos. "¿Qué, vives en el gimnasio?" Charlie murmuró suavemente para sí mismo, haciendo reír a Nick.
Ambos se movieron juntos, Nick movió un brazo debajo de Charlie para sostenerlo aún más cerca de su pecho mientras que el otro se movió para ahuecar su mejilla mientras ambas manos de Charlie se movían para enredarse en el cabello de Nick, tirando suavemente de sus mechones oscuros. Nick movió sus caderas tortuosamente lentamente hasta que Charlie tiró con más firmeza de su cabello, haciendo que las caderas de Nick saltaran hacia adelante, ambos gimiendo.
"Besame." Nick jadeó desesperadamente. Charlie tiró de él hacia adelante, besándolo fuerte y desesperadamente, pero Nick lo apretó tan fuerte que sus cuerpos prácticamente se entrelazaron. Charlie pensó que estar tan juntos dificultaría el movimiento de Nick, pero cuanto más se aferraba a Charlie, mejor se volvía el ángulo. Con cada embestida, Nick clavó la próstata de Charlie. Nick también movió su otro brazo debajo de Charlie para que físicamente no pudieran acercarse más. Lo cual solo movió las caderas de Charlie de nuevo y la sensación rayaba en la euforia.
"Estoy cerca." Charlie murmuró en la boca de Nick, aferrándose con fuerza a los hombros de Nick.
"Yo también." Nick jadeó, descansando su frente contra la de Charlie. Charlie movió una mano entre sus cuerpos para masturbarse, pero como estaban tan juntos, sus dedos rozaron los pezones de Nick. Charlie tuvo que hacer una pausa cuando sintió que Nick se detenía por el contacto. Charlie hizo un ruido curioso, pellizcando a propósito los pezones de Nick y sonriendo cuando él tomó una bocanada de aire, gimiendo y moviendo las caderas con más fuerza, aparentemente de forma involuntaria.
"¡Joder, Charlie!" gimió mientras continuaba jugando con los pezones de Nick, la bobina de calor apretando su abdomen hasta que Charlie levantó la cabeza y mordió el hombro de Nick, y se partió. "¡Oh, mierda!" gimió mientras se corría, sus embestidas acelerando y profundizando, clavando la próstata de Charlie una y otra vez, haciéndolo caer rápidamente por el borde también. Se corrió sobre los estómagos de ambos, gimiendo el nombre de Nick suavemente mientras sus ojos se cerraban.
Nick aún se mantenía sobre Charlie, asegurándose de no dejar caer todo su peso encima de él, luego hizo un movimiento para alejarse de él hasta que Charlie empujó suavemente su codo para que sus brazos cedieran y se dejó caer completamente encima de Charlie.
"¿Estás bien?" preguntó Nick, con la barbilla apoyada en el esternón de Charlie. Charlie le sonrió, moviendo su mano para pasar sus dedos por el cabello de Nick.
"Tan bueno . ¿Tú?" preguntó, sonriendo cuando los ojos de Nick se cerraron y giró la cabeza para descansar su mejilla en el pecho de Charlie.
"Mmmm. Y, solo para aclarar, definitivamente soy bisexual. Simplemente no me di cuenta de que estabas coqueteando conmigo. Nick admitió somnoliento, sonriendo cuando Charlie se rió y se inclinó para presionar un beso en la parte superior de su cabeza.
"Bueno, yo tampoco, así que está bien. Y gracias por decirme eso. le dio al cuero cabelludo de Nick un rasguño apreciativo, suspirando cuando tarareaba alegremente.
Se quedaron en silencio hasta que Charlie pudo sentir el peso de Nick cada vez más pesado encima de él.
"¿Te quedas?" preguntó en voz baja, sin querer asumir o hacerse ilusiones.
A menos que quieras que me vaya a casa. Nick murmuró, y Charlie tenía razón. Sonaba a solo unos segundos de quedarse dormido.
"No. Quédate." le dio un suave apretón antes de empujarlo hacia arriba. "Pero si estás a punto de quedarte dormido encima de mí, primero tenemos que limpiarnos". Charlie le dijo, riéndose cuando gimió dramáticamente y rodó fuera de Charlie. Charlie fue a buscar dos paños húmedos mientras Nick amarraba y tiraba el condón a la papelera del baño. Ambos se limpiaron antes de volver a tirarse juntos en la cama, Nick se deslizó hacia atrás contra la pared y atrajo a Charlie contra su pecho, acurrucándolo. Excepto que Charlie se dio la vuelta en los brazos de Nick, acariciando sus narices antes de inclinarse para besarlo suavemente.
Buenas noches, Nick. murmuró, moviéndose para besar su mejilla.
"Buenas noches." dijo, con los ojos ya cerrados, una sonrisa contenta todavía en su rostro. Pareció menos de un minuto antes de que la respiración de Nick se equilibrara y se durmiera. Charlie miró la expresión suave y dormida de Nick, sacudiendo la cabeza con cariño. Tanto por su enamoramiento por el chico heterosexual caliente. Volvió a besar su mejilla, y Nick se acurrucó más cerca mientras dormía, abrazando a Charlie cerca de su pecho. No pasó mucho tiempo antes de que Charlie también se quedara dormido.
~~~~~
Cuando Charlie recobró la conciencia, fue porque podía sentir que el borde de su cama se hundía. Y luego se dio cuenta de que el cálido peso de Nick ya no estaba acurrucado contra él. Hizo un ruido suave y somnoliento, rodando y restregándose los ojos. Abrió los ojos y vio a Nick sonriéndole, ahora completamente vestido con la ropa que llevaba puesta ayer.
"Oye. Vuelve a dormir. Tengo que ir a casa y prepararme para el trabajo. Te enviaré un mensaje de texto más tarde, ¿de acuerdo? preguntó suavemente, agachándose al lado de la cama, acariciando la mejilla de Charlie con su pulgar. Él asintió, parpadeando lentamente hacia Nick.
"Te di un chupetón. Tal vez los niños no se den cuenta". Charlie murmuró, extendiendo la mano torpemente y pasando el pulgar por el moretón en el lado de su cuello.
"Sí, creo que tú también tienes un par. Usaré un cuello de polo". se encogió de hombros, sonriéndole. Charlie sonrió, acariciando su mejilla con la mano de Nick, su sonrisa se ensanchó cuando se inclinó para besarlo. El primero fue largo y dulce, seguido de unos picos cortos. Adiós, Charly. Nick murmuró contra sus labios, besándolo por última vez antes de levantarse y dirigirse hacia la puerta. Charlie solo lo saludó con la mano somnoliento, sonriéndole hasta que cerró la puerta del dormitorio de Charlie detrás de él. Rodó para mirar la hora en su teléfono. Al ver que eran casi las 6:30 am y tenía unos cuarenta y cinco minutos más para dormir antes de que sonara la alarma. No pasó mucho tiempo antes de que volviera a quedarse dormido, cálido y feliz.
~~~~~
"¿Como estaba tu cita?" preguntó Darcy, tomando a Charlie por sorpresa en el momento en que entró por la puerta, haciéndolo saltar.
"Estuvo bien." Charlie se encogió de hombros, tratando de luchar contra la sonrisa que amenazaba con apoderarse de su rostro.
"Veo que ya no estás afirmando que ya no es una cita". señaló sospechosamente. Charlie solo se encogió de hombros, volteándose para sonreírle descaradamente antes de girarse para dirigirse a la parte de atrás antes de escuchar su chillido.
"¿Eso es un chupetón?"
Notas:
¡Estoy tan emocionada con esta serie! Si alguien tiene solicitudes para ello, siéntase libre de comentarlo o enviarme un mensaje o simplemente chatear en Tumblr en @ elisabeth-13
Serie a la que pertenece esta obra:
Trabajo anterior Parte 2 de Vet Charlie/Profesor Nick AU Trabajo siguiente
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (41)
Prestigio
Vale85 , nickss_charlie , itsoliviadean , SlimeMoldUrbanPlanning , AidanJail , M_42 , Whynotderk , smileyprince , atsutsukis , babieyohane , Zimtstern38 , intowy , MidnaNoire , pt11 , comebacknew , leattle , stellata , suckerforkit , JustTeaHeForMe , asain6 _ _ _ _ _chalkboard_painting , https_hoseoque , daniellebrave , innoKeys , julierose , TheLoverOf_Fluff_Angst_AndAPinchOfSmut , PYROtheMANIAC , Blissedoutgrin , jiminsdemetria , Delaxia , Sassafrasian , samantha0b1 , bee_serious , luckydimple , Dark_Hearted_Nerd , queerMeerkat , rayscorner , ImBackHereAgain , EvelynstClare14 , k8_the_gr8 , AneriNailerf, notme98 , anilesdabomb , tujuhapril , Duckperson , cmama6263 , Bellatrixx_16 , anselswandering y 752 usuarios más , así como 348 invitados, ¡elogiaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
