Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

No calificado

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Fandoms:

Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)

Relación:

Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" Primavera

Caracteres:

Charles "Charlie" Primavera (Alice Oseman)Nicolás "Nick" NelsonTao Xuharry verdeElle ArgentaIsaac Henderson (Heartstopper)

Etiquetas adicionales:

charlie es un youtuber de consuelonick es un idiota enamoradoleve homofobia del señor harry greeneMe olvidé de Ben, así que simplemente no está en este fic.Youtuber!Charliecharlie es intimidado solo un poco aquíaunque esto es muy saludableautor no es británico

Idioma:

inglés

Colecciones:

Heartstopper posee mi alma , Heartstopper

Estadísticas:

Publicado:2022-05-19Palabras:6030Capítulos:1/1Comentarios:31Prestigio:853Marcadores:132Golpes:5049

oh no (creo que estoy enamorado)

somnático

Resumen:

En el que Charlie hace videos de YouTube y Nick tiene un flechazo que él no sabe que está enamorado mucho antes de que se conozcan.

Notas:

hola! bienvenidos a mi youtuber charlie fic. Solo entiendo que él sería un youtuber tan bueno que me consuela que estudia conmigo vlogs y hace videos que revisan los looks de Met Gala y creo firmemente que nick nelson vería estos videos y diría "woah. ¿Quién es ESO?" así que yo ¡¡¡lo escribió!!!

También me olvidé accidentalmente de Ben, así que simplemente no está aquí. lo siento ben ups.

mi tumblr es @somniatic, ¡por favor háblame! estoy buscando mas hs mutuales :)))

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Nick encontró a sus amigos, como de costumbre, agrupados alrededor del teléfono de alguien y riéndose por lo bajo.

Por lo general, sería un video de alguien cayendo, o alguna otra broma que a Nick no le pareció del todo divertida, pero incluso Imogen se reunió con curiosidad alrededor del teléfono, lo que despertó su interés lo suficiente como para ir a mirar.

El teléfono de Harry estaba sobre la mesa, reproduciendo un video de un chico que le resultaba familiar. Estaba sonriendo, hoyuelos profundos en sus mejillas, con rizos oscuros despeinados sobre su frente, hablando enfáticamente con un letrero de neón iluminado detrás de él. "¿Quién es ese?" preguntó Nick, mirando con curiosidad por encima del hombro de Imogen.

"Charlie Spring", respondió Harry. "Él es ese año 10 gay, ya sabes, el único…" Nick buscó en su cerebro y encontró vagos recuerdos de una cabeza escondida en los pasillos, alguien susurrando que es él , él es el gay, "y tiene un canal de YouTube. La jodida cosa más divertida que he visto en mi vida. Nick tuvo la clara sensación de que no era divertido por las razones habituales.

"Míralo", dijo uno de los otros chicos. Nick siguió observando mientras se cortaba el paisaje en el exterior de la ventana de un tren, otro niño agarraba la cámara y se la llevaba a la boca, fingiendo comérsela. Nick se preguntó si ese era el novio de Charlie.

"Probablemente sean homosexuales el uno para el otro", dijo Harry. Charlie estaba mirando a la cámara de nuevo, sonriendo ampliamente mientras alguien le metía el dedo en uno de sus hoyuelos.

"Creo que parece un poco dulce", dijo Imogen en voz baja a Nick. Él no respondió, alejándose de la mesa. Siempre había algo que le molestaba en la forma en que Harry se burlaba de la gente. Estaba seguro de que solo eran bromas, pero a veces era un poco mezquino y no siempre podía saber si la otra persona estaba involucrada en la broma.

"¿Lo conoces?" presionó Imogen, apoyándose contra la mesa de espaldas al teléfono como lo había hecho Nick.

"No en realidad no." Se encogió de hombros. Lo he visto por aquí y esas cosas.

"Enfriar." Imogen jugueteó con las puntas de su cabello. Podía sentir que no era muy interesante hablar con él, pero seguía escuchando distraídamente a sus amigos burlándose de este chico y sintiendo que se le revolvía el estómago.

A veces, no se sentía muy bien llamándolos sus amigos.

Harry encontró a Charlie mientras caminaban por el campo durante el almuerzo.

Debería haber sido obvio que Harry estaba de cacería; En el momento en que todos los muchachos de rugby se amontonaron en el campo, Harry pidió caminar, lo que generalmente solo hacían después de jugar un par de rondas de fútbol. Tampoco era su camino normal: Harry se había dirigido directamente a las mesas al costado de la escuela.

Pero Nick no estaba prestando atención, permanecía en la parte de atrás del grupo y más concentrado en tratar de driblar la pelota entre sus pies y caminar al mismo tiempo. No había notado que la risa de sus amigos se hacía más fuerte mientras se mordía el labio entre los dientes con concentración, enganchando el pie debajo de la pelota para enviarla hacia arriba de nuevo.

"¡Oye, puf!" gritó Harry. La pelota de Nick aterrizó con un ruido sordo en la hierba mientras su mirada se disparaba hacia arriba.

Para sorpresa de nadie, Harry le estaba gritando a Charlie Spring, el chico del que se habían estado burlando esa mañana. En los videos, él brillaba, todo sonrisas y arrugas en los ojos, pero ahora, su rostro estaba oscuro, demacrado. Estaba sentado junto al chico que había estado en el video con él, el cabello negro sobresaliendo de su gorro, y había otro chico con ellos. Nick pensó que lo reconoció de uno de sus bloques de ciencias el último trimestre, pero no podía recordarlo con seguridad.

"¿Puedo ayudarte, Harry?" El chico al lado de Charlie se burló.

"Oh, no, en absoluto". Harry sonrió de nuevo. "Solo quería preguntarle a tu amigo sobre su pequeño canal de YouTube". Charlie se apoyó en la mesa, con los ojos bajos. El corazón de Nick se hundió.

"La mierda más gay que he visto en mi vida," se unió uno de los chicos de Harry. "Casi como, no sé, eres un maldito hada. "

El chico se levantó de la mesa, pero Charlie envolvió una mano alrededor de su muñeca como para sujetarlo allí. Nick se preguntó una vez más si estaban saliendo, y luego se preguntó si era grosero de su parte asumir que estaban saliendo solo porque uno de ellos era gay. Charlie le dijo algo en voz baja al niño y, aunque sus cejas se fruncieron con enojo, volvió a sentarse.

"Vete a la mierda, Harry", dijo el chico. "¿No tienes que ir a ser estúpido en otro lugar?"

El rostro de Harry se arrugó desagradablemente. "Lo que sea, Xu. ¿Cuándo va a publicar el video de ustedes dos chupándosela?" Claramente tenía la intención de sonar como un insulto, pero Harry se había equivocado mucho en la entrega.

La cabeza del chico se inclinó hacia un lado y una curiosa sonrisa comenzó a levantar la comisura de su boca. Nick sintió una risa burbujear en su pecho, dándose cuenta del error de Harry antes que él.

"¿Por qué? ¿Estás emocionado de verlo? ¿Ves mucho porno gay, Harry?

Las mejillas de Harry se sonrojaron de vergüenza. Nick sintió una punzada de sorpresa en el pecho ante la crudeza de la respuesta del chico.

"Lo que sea. Diviértanse siendo homosexuales el uno para el otro". Harry se alejó pisoteando, los humos de la vergüenza flotando alrededor de su cabeza.

Nick se quedó flotando solo por un momento después de que el resto de los chicos lo siguieran. No estaba seguro de si debería disculparse o decir algo más, aunque no estaba seguro de qué. Recogió la pelota de rugby y volvió a mirar a Charlie, quien lo miró a los ojos con tristes ojos azules.

"¿Qué?" El chico miró fijamente a Nick. "¿Tienes algo que decir?"

Charlie dejó escapar una advertencia silenciosa. Tao . Así que ese era su nombre, catalogado internamente por Nick. Todavía se preguntaba si estaban saliendo, aunque había una sana distancia entre ellos en el banquillo.

De repente, Nick se dio cuenta de que ambos lo miraban: Tao con odio, Charlie con una especie de confusión. Probablemente se suponía que debía responder, así que tartamudeó un "No, lo siento", mientras agachaba la cabeza y seguía a Harry al campo.

Estaría pensando en esa mirada en el rostro de Charlie por el resto del día.

Naturalmente, se fue a casa y buscó el nombre de Charlie en YouTube.

El canal fue fácil de encontrar. Tenía poco más de 5000 seguidores, lo que a Nick le parecía mucho, aunque no sabía mucho de YouTube. El video más reciente parecía haber sido lo que sus amigos estaban viendo esa mañana, titulado "Fin de semana en mi vida: ¡viaje con amigos!". La miniatura era una serie de Polaroids de Charlie con los dos chicos de la mesa del almuerzo y una chica que Nick pensó que le resultaba familiar. Estaba garabateado por todas partes con pequeños corazones y estrellas.

El video comenzaba con Charlie en su habitación, hablando de sus planes para ese fin de semana. "Mi amigo Tao, que suele estar en mis vlogs, nos está invitando a ir a un festival de cine de terror en Dover. No soy el mayor fanático de las películas de terror, pero realmente espero que podamos ir a la playa". Una sonrisa torcida en sus mejillas, revelando un hueco en sus dientes del lado derecho. Continuó hablando sobre las diferentes cosas que quería ver mientras estaba allí y lo que estaba empacando. Incluso dio un pequeño recorrido por su bolso, que, aunque no era algo que Nick pensara que le interesaría, observó con una curiosidad absorta.

Así pasaron dos horas.

Charlie tenía tantos videos . Hubo semanas en su vida, que por lo general las pasó saltando de la escuela a la práctica de la orquesta, pasando el rato con sus amigos, y reseñas de álbumes (que resultaron en bastantes adiciones a la biblioteca de Spotify de Nick), y un video donde su amiga Elle lo maquilló. , haciéndolo reluciente y sonriente y una especie de... bonito que hizo que el estómago de Nick se revolviera de una manera que no reconoció. No terminó de ver esa.

Era casi adictivo ver dónde se superponían partes de sus vidas. Charlie tomó el autobús a la escuela desde una parada cerca de la casa de Nick. Se quejó de la misma asamblea escolar de la que Nick acababa de quejarse con su madre. Habló de hacer la tarea con Isaac en un parque que tenía que ser el mismo donde Nick paseaba a Nellie los fines de semana.

Era extraño verlo hablar tanto, cuando todo lo que Nick recordaba haber visto de él en la escuela era una cabeza agachada y mejillas avergonzadas. Charlie era divertido y brillante, y definitivamente parecía hablador. Respondía a la mayoría de sus comentarios con corazones rojos y signos de exclamación; muchos de ellos lo llamaron un "creador de consuelo" y le hicieron todo tipo de preguntas que Nick podría parecer demasiado personales, pero de las que Charlie nunca se escondió.

Entonces, tal vez Nick era un poco adicto. Había algo en los videos de Charlie que se sentía como la taza de té más caliente que había tomado en su vida. Había un tirón en su pecho como si solo quisiera conocerlo , quería unirse a los videos ya la vida de Charlie, que parecía dulce, suave y llena de amigos genuinos. Estaba fascinado por la forma en que Charlie y sus amigos parecían abrazarse mientras al mismo tiempo se burlaban el uno del otro, no de la misma manera que Nick y sus amigos se peleaban. Los chistes de Harry a menudo se sentían como si estuviera siendo malo. Tao, Elle e Isaac bromearon con Charlie con voces que parecían hechas de miel.

Había algo en Charlie Spring, pero simplemente no podía identificarlo.

Nick hizo todo lo posible para distraer a Harry durante los siguientes días. Veía a Charlie y Tao entrando por la puerta de la escuela (el corazón se le aceleraba en el pecho, como si estuviera viendo celebridades), y rápidamente le preguntaba a Harry sobre el desempeño de su equipo de rugby favorito esta temporada, que no era va bien. Una vez, había visto venir a Charlie y, habiendo agotado las preguntas de rugby, arrojó la pelota junto a él a Harry tan fuerte como pudo, casi golpeando su cara por la urgencia. "Amigo, ¿qué carajo?" Harry gritó mientras golpeaba la pelota lejos de su cara.

"Lo siento." Nick se encogió de hombros. "Pensé que estabas listo para atrapar".

Por encima del hombro de Harry, vio a Tao y Charlie desaparecer a salvo en la escuela. Dejó escapar un pequeño suspiro de alivio, incluso cuando Harry intentó devolver la pelota con la misma fuerza, incluso cuando la pelota aterrizó en las manos de Nick sin siquiera un poco de poder detrás de ella.

Aunque nunca se lo admitiría a nadie, jamás, había activado las notificaciones de las publicaciones de Charlie.

No había publicado en algunas semanas, desde que la escuela se enteró del canal. Había sido toda una historia por un minuto; hubo un momento en el que a Nick le preocupó que pudiera cerrar todo el canal debido a todo lo que tuvo que soportar desde los años 11. Sin embargo, un día, cuando Nick revisó su teléfono después de la práctica de rugby, recibió una notificación de YouTube.

Apenas podía esperar a ir a casa para verlo. El video se tituló como una de las actualizaciones de su vida, pero aunque generalmente estaban salpicados de clips editoriales, artísticos e ilustraciones tontas dibujadas a mano, la miniatura era solo Charlie en su habitación como cualquier otro video.

Tan pronto como pudo quitarse los zapatos en la puerta y tirarse en la cama, estaba jugando. Charlie comenzó con su saludo normal. Llevaba un jersey estampado que le ceñía el cuello y tenía el pelo un poco más desordenado de lo que suele estar en los vídeos, aunque Nick se negó a pensar demasiado en por qué se dio cuenta de eso.

"Entonces, no he publicado en un par de semanas, porque las cosas han estado muy agitadas". Su energía era notablemente más baja, con círculos oscuros debajo de los ojos. "Estos muchachos de mi escuela se enteraron de mi canal y realmente apestó por un tiempo. Chicos de rugby, ¿estoy en lo cierto? Una débil sonrisa tocó sus labios y el estómago de Nick se hundió.

"De todos modos, estoy bien. Estuve practicando una nueva pieza de batería recientemente e Isaac me prestó este libro que realmente me gustó. Sin embargo, hablaré más sobre eso al final, tengo un par de libros para recomendar, así que quédate para eso, pero la escuela no siempre es súper, no sé, divertido". Charlie se encogió de hombros, envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo como si tratara de encogerse más pequeño. "No hablo mucho de eso aquí, pero me sacaron del armario el año pasado y la intimidación fue bastante mala. Este trimestre pasado no ha sido tan malo, afortunadamente, pero a veces descubren algo vergonzoso sobre ti y lo molestan hasta que surge algo mejor".

Nick sintió un giro inesperado en el estómago. Recordaba haber oído hablar del año 9 que era gay el año pasado, pero nunca se había dado cuenta de que Charlie sería intimidado por eso. En su mente, era solo algo que había sido intercambiado a lo largo de la vid; ser gay no era tan importante, ¿verdad?

Charlie seguía hablando. "De todos modos, estoy bien". Su sonrisa era suave a través de la pantalla. "Mis amigos realmente me han estado ayudando, y al menos estamos de descanso hasta el próximo trimestre".

Continuó, hablando de los planes de Navidad y un vinilo que esperaba conseguir, pero Nick todavía estaba dándole vueltas a sus palabras anteriores en su cabeza. La idea de que Charlie fuera acosado mientras Nick probablemente estaba en el mismo edificio lo hizo sentir enfermo.

Nick apagó su teléfono y se volteó sobre su espalda. No estaba seguro de cuál era el problema con Charlie Spring, no estaba seguro de por qué le gustaba tanto ver sus videos o por qué deseaba tanto conocerlo. Todo lo que sabía era que lo hizo.

Entonces, Charlie se sentó a su lado en su primer día de forma.

Nick había estado mirando por la ventana, pensando en la práctica posterior y si tendría o no tiempo para comer antes cuando sintió los ojos de alguien sobre él. Giró la cabeza y allí estaba Charlie, con una mano alrededor de la correa de su bolso. Nick no pudo evitar sentir una sonrisa curvarse en las comisuras de su boca, a pesar de los nervios instantáneos que revoloteaban en su estómago.

Charlie se deslizó en el asiento a su lado. "Hola."

La sonrisa de Nick se hizo más grande. "Hola." Buscó infructuosamente algo, cualquier otra cosa que decir, pero no encontró nada. Se sentía avergonzado de saber tanto sobre Charlie sin haberle hablado apropiadamente. Una parte de él quería disculparse por Harry, pero había pasado mucho tiempo y no quería meter el codo en la conversación antes de que comenzara.

De todos modos, Charlie estaba rebuscando en su bolso y sacó una libreta y un bolígrafo. Nick jugueteaba con su propio cuaderno en su escritorio, fingiendo estar ocupado.

El resto de la clase pasó sin incidentes ni más conversación. El cerebro de Nick se arremolinaba en todo tipo de cosas que decir, pero se sentía deslumbrado de una manera que no podía articular del todo. En realidad, Charlie era solo otro chico en su escuela. No había ninguna razón por la que Nick no pudiera hablar con él; de hecho, por lo general, era bastante bueno para hacerse amigo de las personas que lo rodeaban en clase. Pero esto se sentía diferente.

El desastre en forma de tinta azul ocurrió una semana después. Charlie aún no estaba en clase, ya que la primera campana no había sonado, y tenía esta tendencia a entrar en la habitación en el último minuto, con las mejillas enrojecidas por el frío (no es que Nick prestara atención cuando Charlie entraba). la puerta, o al suave rubor que se arrastraba hasta su mandíbula cada vez que lo hacía).

Nick había estado jugueteando distraídamente con su bolígrafo y mirando por la ventana como de costumbre cuando, de repente, sintió un jadeo húmedo en sus manos. Miró hacia abajo y se dio cuenta con horror de que su pluma había explotado, y la tinta azul de la pluma cubrió sus palmas y salpicó su camisa.

Se apresuró a cruzar la habitación hacia donde solía estar la caja de pañuelos, pero no había ninguno. Miró a su alrededor; todos estaban en sus teléfonos o perdidos en una conversación, y no se encontró ninguna caja de pañuelos. Su siguiente paso fue probar el desinfectante de manos, que apagó un poco el azul, pero no mucho.

Volvió a girarse hacia su escritorio y encontró a Charlie sentado allí. Debía de haber entrado mientras Nick se restregaba las manos en el cubo de la basura.

"Er, Charlie, no tienes un pañuelo, ¿verdad? Mi bolígrafo simplemente explotó".

Charlie levantó la vista de su teléfono y allí estaba esa sonrisa de nuevo, mientras registraba las manos azules de Nick y lo que probablemente parecía pánico en sus ojos.

"Oh no, déjame revisar", dijo, las palabras entrecortadas por una risa mientras comenzaba a hurgar en su bolso. "No lo creo, lo siento mucho". Sus cejas se arrugaron como si realmente se disculpara, pero todavía había hoyuelos en sus mejillas.

"Eso está bien." Nick se miró las manos. "Probablemente debería ir al baño y lavarme esto. ¡Voy a poner azul en todos los picaportes de las puertas!".

"Puedo ir contigo, si quieres", ofreció Charlie, un entusiasmo brillando en sus ojos. "Al menos, puedo ayudarte a abrir las puertas para que no manches todo".

Nick sonrió. "Me gustaría eso."

Así que siguió a Charlie por el pasillo hasta el baño, donde Charlie abrió torpemente todas las puertas y lo ayudó a abrir el grifo. Nick no sabía que tener a alguien más echándote jabón en las manos podía ser algo íntimo , pero de alguna manera Charlie se las arregló para que se sintiera así.

Pasaron la mayor parte del tiempo juntos en el baño mientras Nick hacía todo lo posible por quitarse todo el azul de las manos. Cuando se fueron, definitivamente estaban manchados, pero no tanto como al principio.

Cuando sonó el timbre y se separaron, Nick se detuvo en la puerta. "Gracias, Charly".

Charlie le sonrió. Cuando quieras, Nick.

Nick repitió la risa del baño en su cabeza durante el resto del día. Nunca había querido ser amigo de alguien de la forma en que quería serlo de Charlie.

Solo así, eran conocidos.

Empezaron a saludar en los pasillos, y Nick incluso saludó a Charlie cuando lo vio cruzar la puerta de la escuela (aunque dejó de saludar rápidamente cuando se dio cuenta de que Tao lo estaba mirando). La forma se convirtió en un momento para hablar en voz baja sobre lo que habían hecho durante el fin de semana y lo que estaban haciendo después de la escuela (rugby para Nick, la mayoría de los días y deberes para Charlie).

Nick hizo todo lo posible por encontrar un buen momento para admitir que había visto los videos de Charlie. Tan vergonzoso como era, se sentía mal ocultárselo. No había publicado desde su último video, antes de que comenzara el período. Pero nunca surgió, y Nick nunca tuvo el valor de mencionarlo él mismo.

Entonces, Nick le estaba pidiendo que se uniera al equipo de rugby, y estaban pasando todo este tiempo extra practicando juntos, y Charlie se estaba convirtiendo en un buen amigo, y Nick realmente no podía decírselo. Casi le preguntó a su madre qué hacer, pero sabía que ella no entendería por qué no podía sacar el tema. Para ser honesto, él tampoco. Había algo que se sentía tan íntimo en los videos de Charlie, y admitir que no solo los había visto, sino que los había visto todos , parecía como si estuviera tosiendo una parte mucho más grande de sí mismo de lo que estaba listo todavía.

Entonces, no dijo nada. Practicaron tacleadas en los campos traseros y Nick se quedó sin aliento, Charlie le ofreció su mano, y supo que no podía decir nada. Jugaron videojuegos y se acostaron en la nieve con Nellie y él no pudo decir nada. Intercambiaron tantas sonrisas y bromas, palmaditas en el hombro y el tipo de conversaciones que Nick nunca había podido tener con ninguno de sus otros amigos.

No pudo decir nada.

Nick no se dio cuenta de lo que realmente podría estar pasando hasta que fue a la casa de Charlie por primera vez.

Charlie le enseñó a tocar la batería y le tocó una pieza que había mostrado en uno de sus vlogs, pero, por supuesto, Nick no podía admitir que sabía eso. Habían llegado al punto en que, cada vez que Charlie mencionaba algo de lo que había hablado en sus videos: cuáles eran sus libros favoritos, el hecho de que a sus padres no les gustaban los animales, que quería ser maestro cuando era era joven, Nick tuvo que tragarse cualquier tipo de comentario que pudiera revelar cómo ya lo sabía.

No importó porque tan pronto como Charlie se sentó en el taburete a su lado, agarrando suavemente sus manos y mostrándole los ritmos, cualquier otro pensamiento salió volando de su cabeza. Estaba atascado, con los ojos fijos en Charlie, sus manos deslizándose juntas y su corazón latiendo tan fuerte en sus oídos que casi no podía escuchar los tambores.

Sintió la necesidad de volver la palma de su mano hacia la de Charlie, para entrelazar sus dedos.

Antes de que pudiera, Charlie lo miró a los ojos, sorprendentemente amable, y salió disparado del banco, tartamudeando algo acerca de que era una trampa mostrarle cómo jugar así. Nick vagamente tuvo la idea de que estaba a favor de hacer trampa si eso significaba más de Charlie presionado contra su costado, más de las manos de Charlie, sus muslos presionados juntos…

Cerró esos pensamientos lo más rápido que pudo. Era confuso y desorientador; nunca había tenido esos pensamientos antes, especialmente sobre un chico.

Los pensamientos, sin embargo, no se mantuvieron alejados por mucho tiempo.

Pronto, estaban viendo una película de Marvel en el piso de abajo y Charlie se durmió. Nick no pudo evitar recorrerlo con la mirada, lo cómodo que se veía su suéter, la forma en que sus hoyuelos estaban levemente presentes incluso mientras dormía. Sin embargo, lo que más distraía era la mano de Charlie, extendida entre ellos.

Fue como un tirón gravitatorio. Tenía tanta curiosidad acerca de cómo se sentiría si pudiera colocar sus dedos entre los de Charlie, si pudiera trazar las líneas de su palma. Su mano se estiró sobre la de Charlie con delicadeza, su mente bailaba sobre cada posibilidad de lo que podría pasar si se tocaban.

Él lo retiró. ¿Qué pasaría si Charlie se despertara y apartara la mano con disgusto? El hecho de que Charlie fuera gay no significaba que quisiera que su amigo le tomara la mano mientras dormía. Probablemente fue espeluznante.

Nick hundió la mejilla y volvió a extender la mano. Con todas las dudas llegó esa pequeña voz de esperanza, el tipo de pensamientos de qué pasa si no se aleja .

Retrocedió de nuevo, metiendo su mano aún más fuerte contra su costado. Su mente se aceleró, tratando frenéticamente de desempacar y procesar lo que sea que estaba pensando hasta que Charlie finalmente se despertó, parpadeando adormilado de una manera que hizo que su corazón se sintiera como si estuviera nadando en calor. Tan pronto como Charlie lo miró, esas voces en su cabeza se callaron.

Culpó a su tranquilidad por lo que sucedió a continuación; Charlie lo acompañó hasta la puerta y deberían haberse despedido como de costumbre.

Excepto que Charlie dijo que deseaba poder quedarse. Y Nick dijo que deseaba poder hacerlo también. Una vez que había dicho una cosa que se sentía como una confesión, la siguiente salía de su boca: "Te ves tan tierno así".

Eso era cierto. Charlie se apoyó en la escalera, envuelto en su manta, con el pelo alborotado de una manera que rara vez lo permitía. "¿Yo?", preguntó. Había algo cauteloso pero cómplice en su sonrisa.

"Sí."

Y luego Nick estaba agarrando a Charlie y apretándolo en un abrazo, metiendo su rostro en su cuello y sosteniéndolo lo más cerca posible. El jersey de Charlie estaba al ras de su mejilla, y Nick inhaló el aroma del suavizante de telas y algo, tal vez desodorante, que era floral y amaderado. Después de un momento, Charlie envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nick. Se quedaron allí así, sólo por un momento.

Entonces las voces volvieron con toda su fuerza y Nick se empujó hacia la puerta con un "Hasta el lunes". No se atrevió a ver cuál podría haber sido la mirada en el rostro de Charlie después de eso.

Esa noche fue probablemente la noche más confusa de su vida.

No pudo evitar reproducir las manos de Charlie contra las suyas, la batería, la domesticidad de él quedándose dormido en el sofá, la hinchada de su corazón cuando sintió a Charlie en sus brazos. Nunca esperó terminar aquí, buscando en Google soy gay mientras deseaba poder haber traído a casa los rastros del olor de Charlie en su piel.

Cuando todo se volvió demasiado, los artículos y las pruebas, Nick se cambió a su pijama y se metió en la cama antes de terminar justo donde empezó. El canal de YouTube de Charlie.

Puso uno de sus videos favoritos. Fue solo una semana en la vida de Charlie, pero había clips de él tocando la batería, almorzando con sus amigos fuera de la escuela y un viernes por la noche jugando juegos de mesa. Nick se encontró una vez más deseando poder tener esa vida, pero no de la forma en que solía hacerlo. Quería esa vida porque quería a Charlie.

Cuando eso se volvió demasiado en lo que pensar, se durmió con el video aún reproduciéndose.

Soñó con Charlie. Siempre lo hacía, estos días.

Afortunadamente, el lunes no fue tan incómodo como Nick pensó que sería. Nadie mencionó el abrazo. Charlie lo recibió en clase con una sonrisa que lo dejó sin aliento, pero solo hablaron sobre la última película que Tao había hecho ver a su grupo de amigos y el examen que Nick tenía pendiente y por el que estaba estresado.

"Puedo ayudarte a estudiar, si quieres", ofreció Charlie. "Las matemáticas son una de mis mejores materias".

"Por supuesto que lo es", respondió Nick, su tono era tan cariñoso que pensó que podría enfermar a cualquiera en la habitación.

"No, en serio." Charlie se giró en su asiento para enfrentar a Nick aún más de lo que estaba antes. "No hay práctica hoy, ¿verdad? ¿Quieres estudiar juntos después de la escuela?

Esta vez la semana pasada, la oferta no habría desconcertado a Nick. Ahora, hizo que sus mejillas comenzaran a arder y su estómago dio un vuelco. Sin embargo, cuando Charlie lo miraba así, con ojos saltones, prometedor, ¿cómo podía decir que no?

"Por supuesto." Nick sonrió. Vamos a dar la vuelta a la mía. Después de que estudiemos, te patearé el trasero en Mario Kart".

Charlie resopló. "¡Como si!"

Nick se volvió hiperconsciente de la forma en que se miraban, caras demasiado cercanas para dos amigos que compartían un escritorio.

Se alejó, pero vacilante.

Charlie vino después de la escuela. La madre de Nick los había llevado a casa y pasó todo el viaje en auto adulando a Charlie. Rápidamente se había convertido en su favorito de los amigos de Nick, y ella quería saber todo sobre su familia y lo que le gustaba hacer para divertirse ("Él es un baterista, Nicky, ¿no es genial?").

Cuando llegaron a la casa de Nick, ella los envió arriba con un plato de rodajas de manzana y mantequilla de maní y le hizo prometer a Charlie que se aseguraría de que Nick trabajara duro. Charlie golpeó su hombro cuando Nick hizo un comentario sobre cómo era más probable que él tuviera que asegurarse de que Charlie estuviera trabajando duro.

Pasó una hora de estudio genuino. Charlie tenía algunas hojas de trabajo que hacer y Nick estaba trabajando en una guía de estudio para su examen. Mantuvieron un espacio saludable entre ellos en el suelo, aunque Nick lamentó el espacio entre ellos.

"Espera, tengo una pregunta", comenzó Nick. Charlie levantó la vista de sus hojas de trabajo. "Entonces, para este problema", hizo un gesto hacia su hoja, "Literalmente no tengo idea de qué hacer".

Charlie sonrió torcidamente. "No estoy seguro de si esa es una gran pregunta".

"Lo que sea." Nick puso los ojos en blanco. "¿Podrías ayudarme por favor?"

Charlie se acercó más y Nick se arrepintió al instante de haber pedido ayuda. No había forma de que absorbiera nada de lo que Charlie dijera así, con sus rizos rozando la frente de Nick y su mano rastreando los muchos intentos fallidos de Nick para resolver el problema. Definitivamente estaban demasiado cerca el uno del otro. Sin embargo, no se atrevería a poner espacio entre ellos, así que Charlie estudió el problema en silencio mientras Nick fijaba su mirada en el perfil lateral de Charlie, la forma ridícula en que su cabello caía sobre su frente.

Charlie lo miró a los ojos. "Honestamente, no estoy seguro acerca de esto. Sin embargo, podemos buscarlo en Google, ¿puedo tomar prestada tu computadora portátil?

Nick asintió, con la boca seca por su proximidad hasta que Charlie se levantó para tomar la computadora portátil de Nick de su cama. No pensó en eso hasta que escuchó un silencioso jadeo y su cabeza giró rápidamente.

" Nicholas Nelson, ¿estabas viendo mi canal de YouTube?" La voz de Charlie estaba teñida de sorpresa.

La mandíbula de Nick cayó. Charlie tenía una expresión igualmente sorprendida en su rostro.

"Oh, Dios mío, no", Nick se puso de pie y cerró la computadora portátil rápidamente, aunque estaba en pausa en lo que sin duda era el video de Charlie. Sus mejillas ardían con un rubor. "¡Puedo explicarlo!"

Charlie se estaba riendo de la evidente vergüenza de Nick. "Quiero decir, me preguntaba si los habías visto, ya que básicamente toda la escuela lo hizo, pero no sabía que eras un fan ", bromeó. Tomó suavemente la computadora portátil de Nick y la abrió de nuevo. "Quiero decir, ¡incluso eres un suscriptor!" Entrecerró los ojos y miró aún más de cerca la pantalla. "Espera un momento, ¿tienes mis notificaciones de publicaciones activadas?"

Nick estaba realmente listo para morir de mortificación. Se sentó en la cama, tapándose la cara con las manos y gimiendo. Tal vez si contuviera la respiración, se desmayaría y Charlie olvidaría todo esto.

"Mella." Charlie estaba riéndose cuando Nick separó los dedos para mirarlo, aunque todavía tenía la cara cubierta. "¿Por qué no me dijiste?"

Nick gimió de nuevo. "Es muy vergonzoso."

Unos dedos fríos se cerraron alrededor de sus muñecas y apartaron las manos de su rostro. "Oye mirarme." La voz de Charlie era amable. "No es tan vergonzoso, ¿de acuerdo? Simplemente me sorprendió".

Nick parpadeó hacia él. El rostro de Charlie había cambiado a una mirada de preocupación, y se aferró a las muñecas de Nick.

"Quiero decir", continuó Charlie, "¿cuándo empezaste a mirar? Como, ¿mientras hemos sido amigos? ¿O fue solo una cosa de una vez? Su voz era curiosa pero comenzaba a perder la burla que había tenido originalmente.

Nick respiró hondo. Charlie todavía estaba agarrando sus muñecas, y deslizó sus manos hacia abajo para enroscar sus dedos alrededor de los de Charlie.

"¿Puedo ser honesto?"

Charlie asintió, ahora luciendo preocupado, sus ojos saltando hacia donde Nick sostenía sus manos.

"¿Prometes no enojarte?" Nick sintió como si le ardieran llamas en el pecho. Estaba avergonzado y asustado al mismo tiempo, pero había algo más latiendo en la parte posterior de su cabeza que le decía que esto podría cambiarlo todo.

Charlie se sentó a su lado en la cama, manteniendo sus manos unidas. Por supuesto, te lo prometo, Nick. Nunca podría enfadarme contigo. Allí estaban esos hoyuelos, sus ojos se arrugaban con una sonrisa tranquilizadora.

Tomó otro respiro. "Vi todos tus videos en diciembre. Como, binge los vio. Fue entonces cuando me suscribí".

Nick observó a Charlie juntar las piezas, que se habían conocido en enero, que ni siquiera habían sido amigos hasta febrero. Nick continuó.

"Tenía curiosidad después de que Harry me mostró tus videos, y decidí verlos por mi cuenta, y había algo en ti que simplemente, no sé, tenía que saber más. Tenía que ver más. Ambas manos de Nick estaban en el regazo de Charlie, jugando nerviosamente con sus dedos. La suavidad combinada de sus nudillos con los callos de sus baquetas era una sensación adictiva.

"Siempre quise decir algo pero luego nos hicimos amigos y simplemente no quería arruinar nada, no quería que pensaras que solo nos hicimos amigos porque me gustaban tus videos, pero realmente lo hice, solo tenía este sentimiento de que tenía que conocerte incluso entonces, y luego realmente te conocí y eras mucho mejor de lo que jamás podría haber imaginado y luego, y luego… Su oración se interrumpió cuando hizo contacto visual con Charlie, cuyos ojos brillaban. "Oh no, ¿por qué parece que vas a llorar?"

Charlie solo negó con la cabeza. "¿Y entonces?" Empujó, apretando las manos de Nick.

Su corazón balbuceó en su pecho. "Y luego, me asusté. Me di cuenta..." Se interrumpió de nuevo, pero Charlie lo miraba con tanta esperanza y tuvo que decirlo. Era ahora o nunca. "Me di cuenta de que, incluso en diciembre, estaba enamorado de ti. Se sentía extraño y vergonzoso porque ni siquiera sabías quién era yo, y yo sabía mucho de tus videos, pero me gustabas y quería saber quién eras. Tenía que saber quién eras, Charlie. Y ahora estoy teniendo una verdadera crisis gay".

Los ojos de Charlie brillaron. Los propios ojos de Nick estaban empezando a llenarse de lágrimas. "Voy a necesitar que digas algo como, ahora, Charlie". Sondeó, una risa húmeda siguiendo las palabras.

Era como si Charlie hubiera vuelto a la realidad con un shock. "Nick, esa es la cosa más tonta que he escuchado". El estómago de Nick se hundió. Empezó a deslizar sus manos lejos de las de Charlie. Por supuesto, él no sentía lo mismo. No debería haber asumido que lo haría. "Espera espera espera." Charlie agarró sus manos de nuevo y juntó sus frentes. "También es lo más dulce que he escuchado".

Nick no podía apartar los ojos de los de Charlie. "¿En realidad?"

La sonrisa de Charlie se extendió de oreja a oreja. "En realidad." Pasó un dedo sin pensar por el dorso de la mano de Nick, y sintió como si una chispa eléctrica subiera por su brazo.

Entonces, Nick escuchó las palabras que no estaba seguro de que alguna vez escucharía. "¿Puedo besarte?"

Su corazón latió más fuerte que nunca. Tal vez se desmayaría correctamente, pero luego Charlie deslizó una mano hacia la parte posterior de su cabeza, atrayéndolo hacia adentro, y sus manos se deslizaron alrededor de la cintura de Charlie, sosteniéndolo lo más cerca posible. Y se estaban besando. La boca de Charlie era tan suave, encajando tan perfectamente en el espacio entre los labios entreabiertos de Nick. Sabía a manzanas y mantequilla de maní. Se besaron y se besaron, hasta que estuvieron recostados en la cama de Nick, con el cabello y los suéteres revueltos, tanto la computadora portátil como la tarea totalmente olvidadas.

Charlie rompió el beso con una sonrisa. "Siempre quise conocer a un fan".

Nick gimió y se dio la vuelta, presionando su cara contra el colchón. "Nunca voy a vivir esto, ¿verdad?"

La risa de Charlie hizo que todo su cuerpo se sintiera como si estuviera envuelto en tul. "Por supuesto que no. Es lo más dulce que alguien me ha dicho nunca".

Nick se dio la vuelta para encontrarse con Charlie. Juntó sus piernas y lo besó de nuevo, hasta que se quedaron sin aliento en la boca del otro. "¿Esto significa que te gusto?" preguntó Nick, repentinamente inundado por los nervios a pesar de que Charlie estaba acostado encima de él con los labios hinchados y el cabello destrozado.

Charlie puso los ojos en blanco, esa misma sonrisa presionada esta vez contra la boca de Nick. "Por supuesto, idiota".

Se besaron de nuevo, las manos explorando el cabello y las bocas explorándose hasta que Charlie rompió el beso una vez más. "¿Tal vez querrías hacer el desafío del lápiz labial conmigo alguna vez? ¿Para el canal?

Las cejas de Nick se fruncieron en confusión. "¿El desafío del lápiz labial? ¿Que es eso?"

Charlie se rió, presionando su nariz contra el cuello de Nick. La piel de gallina se extendió por su piel. "Oh, Nick, tengo mucho que enseñarte".

Notas:

Para tu información: el desafío del lápiz labial es un desafío de YouTube en el que alguien tiene los ojos vendados y la otra persona prueba un sabor de lápiz labial y lo besa y tiene que identificar el sabor del lápiz labial solo por el beso :))))

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (31)

Prestigio

definitivamente estable , Lizpa21 , Otterlysignificant , pacificat , shoesinthesun , LDWriter , alexhq , lethbianprotector , SlimeMoldUrbanPlanning , avecmoncopainetmafamille , daniellebrave , JustTeaForMe , Undercover_fangirl , luckydimple , martadashi , nilyche , ministerofthesea , M_42 , imbidishanala19lau _ _ _ _Myloveforstucky , dumblydore73 , kyla_rankin , izzieim2 , aidanjail , noviass , emhpate , stayeven , jo_ma , bcenman , noiceamy , charllessprlng, theaCez, toenyb81 , socioswithprivileges , leyendo butnownwriting, beeschneider192, ciego, ciego, aljótonas, aljadas, a los actos, a los ideales, a los ideales , a los ideales , a los ideales, a los ideales , a los ideales , a los ideales , a los ideales , a los ideales , a los ideales , a los ideales ., Anon5208 , anapperini , tjcb12 , artandmen , Creaturesandstuff , PollyPress , Epaiste y 595 usuarios más , así como 208 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW