Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relación:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" Primavera
Caracteres:
Nicolás "Nick" NelsonCharles "Charlie" Primavera (Heartstopper)Darcy Olsontara jonesimogen heaneyChristian McBride (Heartstopper)
Etiquetas adicionales:
PelusaNick Nelson abrazando bebésPelusa reventada de ovarioCuidado canguroNick nelson sin camisapirata charlieNick Nelson en pantalones ajustadosBrillo!NickDelineador de ojos!Charlie
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2022-12-07Palabras:9055Capítulos:1/1Comentarios:69Prestigio:235Marcadores:39Golpes:1434
Enfermero Neonatal Nick Nelson
Drabbling por dopamina (DrabblingForDopamine)
Resumen:
Nick Nelson abraza a los bebés. Un montón de bebés. Una docena de panaderos de bebés. Charlie ve a un hombre guapo y en forma que abraza a bebés.
99% pelusa. 1% insinuación
Notas:
Esta historia es para ChronoBio, quienes en mi angustiosa historia Wish You Were Here comentaron que les encantaría una historia en la que Nick Nelson acurrucara con bebés.
Desafío aceptado.
Disfruta de esta pelusa que revienta los ovarios
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
enero
Charlie presionó el botón afuera de la Maternidad y esperó a que la enfermera de turno lo evaluara y abriera las puertas. Bzzzzzzt. Empujó la puerta y se acercó a la ventana. "UH Hola. Tengo algunas piezas tejidas para los nuevos bebés.
La enfermera lo miró. "Esto es trabajo de parto y alumbramiento. Eso es para neonatos. Estamos cortos de personal, tendrá que encargarse de ellos usted mismo. Vaya por ese camino, primero a la izquierda. Siga las indicaciones hacia Skeboo".
"¿Skeboo?"
La enfermera lo miró con un toque de lástima en sus ojos. " La Unidad de Cuidados Especiales del Bebé. Skeboo SCBU. Es de esa manera. Cuando veas la guardería llama a la ventana. Alguien estará allí y se los quitará de las manos. Se volvió hacia el ordenador que tenía delante.
"Gracias" dijo Charlie con incertidumbre. Dio media vuelta y caminó en la dirección que ella le había indicado, siguiendo las señales a través de los giros y vueltas de la sala hasta que se encontró con una gran ventana que permitía a la gente ver a los bebés reclusos. No había muchos para el tamaño de la habitación, pero supuso que la mayoría de los recién nacidos ahora se quedaban con sus madres.
Había dos personas en la habitación. Una enfermera con el pelo de punta rosa y una bata médica teñida de arcoíris estaba cambiando las sábanas cerca de la ventana, y un hombre abrazaba a un bebé en un sofá mecedor en la esquina. Los ojos de Charlie se detuvieron en el hombre. Sus hombros estaban desnudos, había un bulto de tela sobre el brazo de la silla que probablemente era su camisa. El diminuto bebé estaba acurrucado con su cabeza con sombrero entre los pectorales del hombre ( hermosos pectorales bien definidos que agregó su cerebro) y había una manta cubriendo a los dos cubriendo casi todo el bebé y la mayor parte del torso del hombre. El hombre se mecía de un lado a otro, sus labios se movían como si le estuviera susurrando al niño.
Sonó un golpe en la ventana. Charlie se sobresaltó y giró la cabeza para ver a la enfermera de cabello rosa mirándolo. Levantó la bolsa de tejido en respuesta. Ella, no, ellos, corrigió Charlie al notar un alfiler en su cordón, se movió hacia la puerta y salió a su encuentro.
"Hola, traje tejido para los bebés. Del círculo de abuelas de Rochester. Charlie dijo, nervioso. "¿Me pidieron que los dejara?"
La enfermera se acercó y tomó la bolsa. "Brillante, nos estábamos quedando sin energía. Tantos bebés prematuros este mes y sus padres no tenían cosas de invierno para ellos". Hicieron una pausa en sus manos a través de la bolsa. "Ese es uno de ellos teniendo un abrazo allí". Había un brillo ligeramente travieso en sus ojos mientras lo decían. Charlie podía sentir su rostro calentarse con un torrente de sangre. Lo habían atrapado. No te preocupes por eso. Objetivamente puedo ver que es un impresionante trozo de hombre. No hace nada por mí. Se encontraron con los ojos de Charlie. "Lesbiana", aclararon, "los tíos no son lo mío, pero puramente objetivamente… soy lesbiana, no ciega".
"Eh, bueno. Iré." dijo Charlie. "Ahora que tienes el tejido. Adiós." Charlie se batió en rápida retirada. Tratando y fallando en resistir el impulso de echar otro vistazo al hermoso hombre semidesnudo en la esquina al salir.
Febrero
Nick se quitó la blusa médica, pequeños autos de Fórmula Uno hoy, y la dejó caer sobre el reposabrazos del sofá mecedor antes de alcanzar el moisés para desenvolver a Baby Sullivan. Todavía no tenía un nombre de pila; Mamá todavía se estaba recuperando después de una cirugía de emergencia y papá regresaba del viaje de negocios en el que había estado cuando Baby llegó inesperadamente con seis semanas de anticipación. Levantó cuidadosamente al bebé ahora con el torso desnudo y lo apoyó sobre su pecho, sosteniéndolo en su lugar con un brazo, la cabeza cuidadosamente acunada en su mano, mientras arrojaba una manta alrededor de los dos. Nick se recostó en el sofá y se acomodó durante media hora de piel con piel.
El tiempo canguro era su parte favorita del trabajo.
Nick se meció suavemente de un lado a otro dejando que su mente divagara hasta que Darcy asomó la cabeza. "Psst Nick. Kerry llamó desde la recepción. Tu admirador ha vuelto.
Darcy había estado insoportable durante el último mes. Aparentemente, un hombre había dejado algunos sombreros y camisetas más y Darcy lo había sorprendido mirando a Nick con admiración. Le habían contado la historia a cada compañero de trabajo con la esperanza de que si el hombre regresaba cuando Nick estaba de turno y ellos no, sus colegas se entrometerían en su nombre.
"Ella lo está enviando de nuevo por aquí, así que puedes echarle un vistazo". Darcy se rió y desapareció. Nick puso los ojos en blanco y decidió concentrarse en Baby Sullivan, meciéndose rítmicamente de un lado a otro. Un movimiento llamó su atención en la ventana de visualización, y observó tan subrepticiamente como pudo, no queriendo provocar a Darcy en un nuevo ciclo de burlas. El hombre era alto y esbelto, su piel de color oliva pálido con cabello negro y rizado que asomaba por debajo de un gorro y resaltaba sus ojos azules sobre los pómulos definidos. Nick vio que el hombre miraba en su dirección observándolo, y algo en la forma en que sus ojos permanecían detrás de sus pestañas hizo que a Nick le cosquilleara el interior.
Darcy apareció al otro lado de la ventana hablando con el hombre mientras le quitaba una bolsa. Se sonrojó y se fue. Nick no conocía al hombre, pero... estaría pensando en él.
Marzo
Charlie se acercó a la sala de neonatología, diciéndose a sí mismo que el hombre esculpido con el cabello por el que solo quería pasar los dedos se había ido. No había manera de que un bebé que no tenía cables monitoreando cada movimiento todavía estaría allí y el padre del bebé estaría con él. ¿Qué estaba haciendo aplastando a un papá con un recién nacido?
Él estaba ahí. Se había quitado la camisa de nuevo y estaba recostado en el mismo sofá que la última vez. Mientras Charlie observaba, se puso de pie y volvió a colocar al bebé en la cuna. ¿Era ese un bebé diferente? Este era calvo. ¿Le raparon la cabeza al bebé? Mientras el cerebro de Charlie estaba haciendo lo suyo tratando de descubrir por qué el hijo del hombre todavía estaba en SCBU, sus ojos estaban absorbiendo los planos de su espalda, observando cómo se movían sus omóplatos mientras envolvía suavemente al bebé y lo arropaba. el moisés
"Él es un mirador". Darcy dijo de repente, sorprendiendo a Charlie. Se habían presentado el mes pasado.
"Hubiera pensado que ya se habría ido. Se habría llevado al bebé a casa. ¿Está bien?" preguntó Charlie.
"¿Quién ha tomado qué ahora?" Darcy pareció aturdido y luego sus cejas se aclararon. "Oh, Nick no es un padre. Es personal.
"¿El personal abraza a los bebés sin camisa?" Charlie dijo, confundido.
"UH Huh. Se llama método canguro. Los bebés que reciben abrazos piel con piel tienen mejores resultados. Alentamos a los padres de todos los bebés, pero es particularmente bueno para los bebés prematuros". Se giraron para mirar por la ventana donde el hombre (¿enfermero?) se había vuelto a poner la camisa (decepcionante, intervino una vocecita en la cabeza de Charlie) y estaba anotando algo en el expediente. "Por lo general, hay uno o dos bebés que, por alguna razón, tienen padres que no pueden hacerlo, pero aun así se benefician del canguro con alguien, escuchando los latidos de su corazón, el ritmo de su respiración, estando calentitos a la temperatura adecuada. La mayoría de nosotros lo hacemos, pero Nick hace más que la mayoría, principalmente porque no tiene senos para complicar las cosas".
"¿Complicado cómo?" Charlie dijo antes de que pudiera evitarlo.
"No hay sostén que estorbe y es menos confuso para los bebés. Las tetas se asocian con la comida por aquí", dijo Darcy alegremente. "Sin mencionar la tontería de que los hombres en topless se consideran más aceptables socialmente que las mujeres en topless, así que no tenemos que poner una pantalla de privacidad y él puede vigilar al resto de la sala al mismo tiempo. Cuando no tenemos suficiente personal, hace la diferencia".
Como si supiera que estaban hablando de él, Nick se giró y miró hacia arriba, haciendo contacto visual. Charlie se congeló bebiendo el contrato del ojo hasta que una máquina emitió un pitido y Nick se giró para comprobarlo. Charlie rápidamente empujó la bolsa que contenía las ofrendas de tejido de este mes en la mano de Darcy y se retiró por el pasillo.
"Es soltero", le gritaron y luego se disolvieron en risitas.
Abril
Nick había consultado el calendario. El hombre de pelo rizado había venido tres meses seguidos el último jueves por la tarde del mes. Hoy era el último jueves del mes y estaba de regreso en la esquina de la sala neonatal, esta vez con Baby Eloise, de tres semanas, descansando sobre él. Iba a ser dada de alta en un día o dos si tan solo pudiera aumentar su peso corporal. Mamá estaba en casa con los cuatro hermanos mayores de Eloise y papá había regresado al trabajo como camionero de larga distancia.
Volvió a meter a Eloise en su moisés, se puso la blusa y ajustó sus notas antes de plantarse en la esquina cerca de la puerta para ponerse al día con el papeleo de sus otros pacientes. Quería hablar con el hombre. Había algo en él, en la mirada que habían compartido el mes anterior antes de que él huyera. Nick esperaba que fuera la vergüenza de que lo atraparan mirándolo lo que lo había enviado a toda prisa o algo tan fácil de superar.
Había revisado los signos vitales de todos los bebés a su cuidado cuando vio movimiento por el rabillo del ojo y corrió hacia la puerta para interceptar al hombre. "Hola."
El hombre se giró con un "Hola" antes de que sus ojos se abrieran al ver a Nick. "Oh, eres tú", tartamudeó.
Soy Nick. Una de las enfermeras —Nick señaló a la sala a través de la ventana con torpeza—.
"Lo sé. Um. Quiero decir que te he visto aquí antes. Eh, Darcy me dijo tu nombre y me explicó lo que estabas haciendo sin... quiero decir. Oh. En la silla, con los bebés. Lo del canguro" El hombre miró al suelo. "Lo siento. No debería haber estado comiéndote con los ojos, pero estás en buena forma y con un bebé y... Oh, Dios mío, no puedo creer que acabo de decir eso, y lamento haberte hecho sentir realmente incómodo. Debería ir, aquí. Empujó la bolsa en dirección a Nick.
Nick parpadeó mientras su cerebro intentaba seguir el ritmo de lo que decía el hombre. "Oh. ¿Gracias?" Extendió la mano automáticamente para tomar la bolsa y el hombre comenzó a moverse por el pasillo. "¡Esperar!" El hombre se dio la vuelta, levantando los ojos para mirar a Nick. Nick sintió que una sonrisa se extendía por su rostro. "No me importa que los hombres lindos piensen que estoy en forma, pero me gustaría tener un nombre que vaya con la cara".
"¿No crees que soy un sórdido?" preguntó el hombre, mordiéndose el labio con nerviosismo.
Nick sintió que un lado de su boca se torcía divertido y levantó la bolsa en su mano. "Los sórdidos no suelen entregar tejidos para bebés pequeños".
"Vaya." El hombre lo miró a los ojos. Lo miraba con cautela. Nick pudo ver que sus hombros se relajaban.
"Entonces, ¿puedo tener un nombre?" Nick insistió.
"Charlie. soy charlie Charly Spring. Charlie lo miró con una pequeña sonrisa. "Yo... voy a irme y dejarte con los pequeños bebés". Dio media vuelta y caminó por el pasillo, girando para caminar hacia atrás los últimos pasos antes de doblar la esquina. Adiós, Nick.
Mayo
Charlie maniobró con cuidado la lana de una aguja a la otra, luego la dejó caer y miró con orgullo. Agnes, una vivaracha de noventa y tres años, abuela de siete, bisabuela de nueve, lo miraba con un brillo en los ojos. Tomó el cuadrado de la manta terminado y lo levantó. "Muy buen trabajo, especialmente para un principiante. Todavía te sacaremos una manta llena".
Charlie sonrió y dejó sus agujas de tejer prestadas antes de levantarse y regresar al andador frente a la silla de Agnes. "Bien, tu turno. Agárrate y vamos a dar una vuelta por la habitación. Él la miró directamente a los ojos. "Si vamos a ponerte lo suficientemente en forma como para bailar en la boda de Robbie, eso no sucederá si yo tejo". Agnes era una de las habituales de Charlie después de haberse caído y lesionado la cadera el año pasado. Se había unido al Círculo de Abuelas de Rochester, un grupo que combinaba el buen estado físico, la interacción social y las manualidades para los mayores. Charlie había presionado para que se formara después de que muchos de sus clientes no tuvieran forma de continuar su rehabilitación después de completar la fisioterapia obligatoria del NHS. Charlie se ocupaba del aspecto físico y las abuelas se encargaban del resto.
Anges se levantó usando las manijas del andador y comenzó a arrastrarse por la habitación. "¿Vas a hablar con la enfermera guapa de nuevo?" preguntó ella, con un brillo en sus ojos.
"Nunca debí haberte hablado de él", replicó Charlie.
"Estoy viejo. Mi cuerpo se está rompiendo, pero mi cerebro todavía funciona. Necesito vivir indirectamente, y sería extraño para mí hacer eso con mis nietos para que tú obtengas el beneficio en su lugar".
"¿Beneficio es eso? Más como entrometerse —bromeó Charlie.
"No. La intromisión se la dejo a tus amigos. ¿Debería decirle eso a Elle? Elle lo recogía regularmente del Granny Circle para que no tuviera que conducir a casa después de su noche de concursos semanales en el pub. Por lo general, ella entraba y charlaba con las abuelas mientras él empacaba. Estoy seguro de que ella se entrometería admirablemente en mi favor.
Charlie se rió. "Ella lo haría, y su novio se uniría para tratar de protegerme de mí mismo".
"Entonces, ¿vas a invitarlo a salir?"
"No estoy coqueteando con un hombre heterosexual, Agnes".
"No sabes que es heterosexual".
"No sé si no lo es", replicó Charlie sin pensar.
De camino al hospital, dos días después, esa conversación le rondaba por la cabeza. No estaba seguro de que Nick fuera heterosexual, y había dicho que pensaba que Charlie era lindo. Realmente cuántos hombres heterosexuales dijeron que estaban de acuerdo con ser mirados con los ojos por un hombre lindo que no conocían. Tal vez estaba interesado en los hombres. Tal vez estaba interesado en Charlie. Quizás.
Y Darcy había gritado Él es soltero después de él. ¿Dirían eso si Nick no estuviera interesado en los hombres? Sería cruel y no recibió vibraciones crueles de Darcy. Vibraciones caóticas entrometidas, pero no crueles.
Cuando Charlie llegó a la sala de neonatología, sus ojos se dirigieron automáticamente a la silla de cuidado canguro en la esquina, pero estaba vacía. Había una enfermera a la que no conocía dando vueltas por la sala. Levantó la vista y lo vio mirando, luego levantó un dedo en un gesto de "espera un momento" antes de asomar la cabeza por una puerta lateral y volver a su trabajo. Nick apareció detrás de ella, cargando a un bebé acunado en un brazo y con un montón de ropa de cama limpia debajo del otro. Cogió una manta de la pila y envolvió al bebé en ella, luego se acercó a la puerta del pasillo, volteando la manta sobre su hombro para proteger al bebé del cambio de temperatura.
"Has vuelto", exhaló Nick con una sonrisa ansiosa.
"Tengo más tejido", respondió Charlie, levantando la bolsa en su mano. Lo que realmente quería decir era ¿Te interesan los hombres en general y yo en particular? pero era un poco exagerado y ya se había avergonzado lo suficiente frente a Nick.
"¿Puedo tener tu número?" exclamó Nick. "Me gustaría conocerte fuera del hospital. Para una fecha. Si estás interesado en eso. Saliendo con hombres. Saliendo… conmigo", balbuceó. "Voy a dejar de hablar ahora", dijo y apretó los labios.
Charlie sonrió divertido. "Me interesan los hombres". Nick se hundió aliviado de no haber hecho el ridículo. Y me gustaría conocerte lejos de aquí. Para una fecha."
"Gracias a Dios por Darcy's Gaydar". Nick murmuró. Fue a buscar su teléfono, pero recordó que estaba en el bolsillo debajo del bebé en su brazo. "Uh, dame un minuto." Empezó a mover al bebé suavemente para alcanzar el bolsillo. Sus manos se flexionaron sosteniendo al bebé seguro, sus dedos acunando suavemente su cabeza mientras comenzaba a mover la mano opuesta hacia abajo, estirando las mangas del quirófano sobre sus tríceps.
"Aquí." Charlie estaba sosteniendo su propio teléfono. "Pon tu número aquí. Te lo enviaré." Señaló al bebé. "Odiaría ser responsable de que los dejes caer".
Los ojos de Nick brillaron cuando tomó el teléfono de Charlie y con una sola mano marcó su número. Charlie lo retiró y lo golpeó varias veces antes de levantarlo para mostrar al enfermero neonatal Nick como el nombre de contacto.
"Nelson".
"¿Qué?"
"Mi apellido. Si opta por la aliteración, es posible que desee que sea el enfermero neonatal Nick Nelson".
Los labios de Charlie se torcieron y volvió a su teléfono. "Bueno, enfermero neonatal Nick Nelson". El teléfono de Nick vibró entre el trasero del bebé y el torso de Nick. "Espero oír de usted pronto." Le entregó a Nick la bolsa de tejido y se lamió los labios, antes de juntarlos con fuerza para evitar que la sonrisa se apoderara de todo su rostro. "Adiós."
Adiós dijo Nick. Charlie podía sentirlo mirando mientras caminaba por el pasillo. Cuando dobló la esquina, miró hacia atrás y saludó a Nick con la mano. Nick le devolvió la sonrisa mientras apoyaba su mano libre en la espalda del bebé que sostenía y regresaba a la sala.
Junio
Nick se recostó en la silla con el pequeño Nelson. Su madre estaba en etapas avanzadas de trabajo de parto cuando llegó al hospital y terminó dando a luz en el pasillo, sin llegar a la sala de partos. Nick había tenido un turno raro en la sala de trabajo de parto y parto. Las parteras no solían necesitar la ayuda de un especialista en neonatología, pero tenían poco personal. Él había estado allí para cuidar a los bebés mientras ellos se concentraban en las madres que daban a luz, pero al estar en el lugar correcto en el momento correcto, resultó ser el que atrapó al bebé. Los padres habían estado tan abrumados y agradecidos de que su hijo no cayera al suelo que ahora tenía un pequeño tocayo. Hubo algunas complicaciones por el trabajo de parto rápido que significaron que mamá necesitaba una cirugía de seguimiento,
El pequeño Nelson acurrucó su rostro contra el pecho de Nick, una mano se enroscó debajo de su barbilla y la otra se dejó caer para hacerle cosquillas muy levemente en el costado de Nick. Cada vez que el pequeño Nelson se sobresaltaba o punzaba mientras dormía, Nick tenía una pequeña mano que se retorcía en su costado. Fue muy difícil no reírse y despertar al pequeño cosquilleo.
"¡Hola Nicolás!" Nick abrió los ojos ante las palabras de Tara. "Es el día de entrega de tejido. ¿Estás listo para hablar con tu admirador? Él estará aquí pronto.
"No, no lo hará. Vendrá más tarde a buscarme fuera de mi turno".
"¡Desarrollos! Nos has estado ocultando. Los ojos de Tara se entrecerraron. "¿Darcy sabe sobre esto?"
"No. No se lo diría a ella y tampoco a ti. No tendría sentido, ella te diría todo de todos modos. Nick le sonrió a su amigo. "Quizás podrías ayudarme. Es mi turno de averiguar qué vamos a hacer y estoy atascado".
"¿Tu turno? ¡¿Entonces has salido un par de veces?!"
"Sí. Pero necesito una idea para esta noche. Los parámetros están en algún lugar donde podemos hablar, pero no en un restaurante, no quiero hacer énfasis en comer o beber, pero tiene que ser algo en lo que tengamos algo que hacer para que Charlie no vea lo enamorado que estoy y se asuste. ."
"Atontado. Así que lo admites. bromeó Tara.
"Oh, me he ido tan lejos". Nick admitió con tristeza. "Pero no quiero asustarlo poniéndome demasiado fuerte, de ahí la necesidad de una distracción". Puso una mano debajo del trasero del pequeño Nelson y lo levantó de nuevo sobre su pecho, reacomodando la manta con la otra mano. "¿Tienes alguna idea?"
Julio
Charlie balanceó la bolsa de tejido a su lado mientras caminaba hacia el hospital en dirección a la sala de neonatología. Conocía bien el camino ahora, y sentía que su corazón lo llevaría allí incluso si su cerebro de alguna manera lo olvidaba.
Nick había aparecido en su vida y Charlie estaba perdido. No habría pensado que el tipo al que se comió con los ojos en un viaje de un día de invierno al hospital se convertiría en una parte tan importante de su vida y tendría una parte de su corazón reservada solo para él. No es que le hubiera admitido eso a Nick todavía. Era demasiado pronto.
Nick estaba en su rincón habitual, sin camiseta y con un bebé en el pecho. Charlie se quedó embelesado con la vista del hombre grande, fuerte y apuesto que atendía con tanta delicadeza al pequeño bebé que tenía en el pecho. Sin mencionar el hombro bien formado expuesto por el posicionamiento de la manta. La cabeza de Nick se volvió como si pudiera sentir que estaba siendo observado y su rostro se estiró en una sonrisa. Levantó la mano a modo de saludo, con cuidado de no molestar al querubín que descansaba sobre él. Nick había explicado que durante el tiempo Canguro, el tiempo sin camisa, estaba obligado a permanecer sentado para proteger la sensibilidad de la gerencia del hospital. Por el contrario, cuando estaba completamente vestido y se movía atendiendo a sus pacientes, no estaba destinado a trabajar con bebés en brazos, pero todas las enfermeras lo hacían cuando los bebés estaban canosos y necesitaban contacto, priorizando el bienestar del bebé sobre siguiendo las reglas al pie de la letra.
Charlie levantó una mano para devolver el saludo mientras una sonrisa se extendía por su rostro. Por capricho, empujó la puerta, normalmente con pestillo y necesitando una tarjeta de acceso para entrar desde el pasillo. Nick se rió. Charlie asomó la cabeza dentro. "Eso no está destinado a suceder. ¿Puedo entrar?" La pregunta era retórica ya que él ya estaba en la mitad de la habitación. Hizo una pausa cuando estuvo cerca de Nick, bebiendo el hombro desnudo y el indicio de los pectorales. "Hola."
"Hola." Nick le devolvió la sonrisa. "No puedo levantarme", le hizo un gesto al bebé que babeaba sobre él. "Pero, ¿puedo tener un beso?" añadió esperanzado.
"¿No te meterá en problemas?"
"Solo si nos atrapan", Nick le sonrió. "Y, sinceramente, estar aquí dentro sería la mayor parte de ese problema de todos modos".
"Bueno, en ese caso." Charlie se movió al lado de la silla con el brazo libre de Nick y se inclinó para colocar un beso prolongado pero casto. Se echó hacia atrás, sus brazos aún descansando alrededor de los hombros de Nick. "¿Sigues con ganas de jugar a los bolos más tarde?"
"Sí", dijo Nick, extendiendo su brazo libre para arrastrarlo por el costado de Charlie, y apretar suavemente su trasero. "¿Te recogeré de camino a casa?"
"Sí", los ojos de Charlie se arrugaron mientras sonreía, luego robó otro beso antes de salir corriendo de la sala, al sonido del carrito de suministros de lavandería acercándose. Se detuvo en la puerta y miró hacia atrás, levantando la bolsa de tejido. "Sólo dejaré esto aquí." Sus ojos brillaron cuando levantó la bolsa de tejido para mostrársela a Nick y la metió dentro de la puerta, "Te veré más tarde". Charlie se llevó una mano a la boca y le lanzó un beso a Nick, riendo mientras retrocedía fuera de la vista.
Agosto
La playa estaba destinada a estar abarrotada por el feriado bancario. Nick no estaba seguro de cómo había tenido la suerte de tener el día libre durante el fin de semana largo, especialmente en el período previo a la temporada alta, pero iba a disfrutar el día, no a cuestionar su suerte.
Se estiró a través de la consola central para tomar la mano de Charlie entre las suyas, llevándola a su boca para besarla.
"Entonces, ¿con quién nos encontraremos de nuevo?" preguntó Charlie.
"Tara, una de mis colegas, no estoy seguro si la conoces. Ella es la novia de Darcy, pero Darcy tuvo que trabajar hoy". Nick sonrió con un toque de schadenfreude. "Uh, Imogen y Christian, amigos de la escuela que se juntaron y se casaron después de la universidad. Hubiera sido bueno si lo hubieran descubierto un poco antes. Aunque, para ser justos, Chris estuvo enamorado de Immy durante años".
"¿Alguien mas?"
"No estoy seguro. Otis y Sai habrán sido invitados, pero no sé si vendrán. Immy no dijo. Ah, e Immy y Chris tendrán a sus hijos con ellos. Rhiannon y Rhys.
"¿Rhiannon y Rhys? ¿Son gemelos?"
Nick resopló. "No, pero puedo ver por qué piensas eso. Riri tiene casi cuatro años y Rhys cumplió uno el mes pasado. Soltó la mano de Charlie para navegar por el estacionamiento, pero la reclamó tan pronto como estaban caminando por la arena, enviando mensajes de texto para averiguar la ubicación de sus amigos usando su mano libre. No fue hasta que un niño pequeño con un traje de baño a prueba de rayos UV del codo a la rodilla se lanzó hacia él que lo soltó, y solo por necesidad para evitar que Rhiannon se estrellara contra el suelo.
"¡Tío Nick!"
Nick hizo una mueca ante el chillido emocionado junto a su oído, luego se recuperó para gritar emocionado "¡Riri!" de vuelta a ella. Él la acomodó para que se sentara en su cadera y continuó en un tono conversacional. "¿Eres la vanguardia? ¿Qué camino hacia tus padres? Ella apuntó.
"¿Tío Nick?" ella susurró en voz alta, "¿Quién es ese?"
"Ese es mi bo... mi amigo", dijo Nick. "Su nombre es Charlie. Él no conoce a nadie más aquí, ¿puedes asegurarte de ser más amable hoy? Sus ojos se encontraron con los de Charlie, complacido de verlos llenos de alegría. "Charlie, esta es mi ahijada Rhiannon, pero que se hace llamar Riri".
"Hola", dijo Charlie, luego le tendió la mano a Riri para que se la estrechara. Ella lo miró con consideración, extendió su mano para tomar la de él y la sacudió vigorosamente y en múltiples direcciones. Trabajo hecho, envolvió un brazo alrededor del cuello de Nick y usó el otro para señalar.
"Mamá y papá por allá", señaló.
"¿Sobre dónde? ¡No puedo ver, tendrás que ser más alto!" Nick la levantó de su cadera y la sostuvo sobre su cabeza. "Todavía no es lo suficientemente alto. Pon tus pies sobre mis hombros". Ella se rió e hizo lo que le pedía. Nick la agarró con fuerza justo por encima de las rodillas para mantenerla firme. "Estar de pie. Te tengo. Ahora dime. ¡Qué camino!"
"De esa manera", se rió.
"Charlie, un poco de ayuda por favor." preguntó Nick. Charlie levantó una ceja divertido y señaló la dirección que Riri había indicado, pero Nick no podía ver desde su posición. Nick se encogió de hombros minuciosamente, tratando de transmitir que sabía que estaba siendo un tío indulgente, pero estaba de acuerdo con eso. Continuaron caminando por la playa siguiendo las instrucciones de Riri gritadas desde arriba.
Cuando se acercaron lo suficiente para ver al grupo, Nick levantó a Riri y ella siguió corriendo. Nick extendió su mano para que Charlie la tomara. "Nick, espera". Nick se volvió para mirar a Charlie. Charlie, que parecía que estaba teniendo un debate interno. "En aquel entonces, cuando me presentaste a Riri. ¿Fue... fue novio lo que casi dijiste? Charlie lo miró con incertidumbre.
"Uh…" Nick se frotó una mano detrás de la cabeza. "¿Sí? Pero en realidad no hemos hablado de eso, así que pensé que no debería hacerlo hasta que lo hubiéramos hecho".
"¿Podemos ser nosotros hablando de eso?" Charlie le preguntó. "Porque me decepcionó cuando lo cambiaste a amigo".
"¿Sí?" preguntó Nick. Charlie asintió, sus labios curvándose a los lados. "Ven entonces." Nick tiró de Charlie del brazo hacia el grupo que descansaba sobre mantas de picnic. "Hola, chicos." El anunció. "Este es Charly". Nick miró hacia atrás levantando sus ojos hacia los de Charlie y apretó su mano. "Mi novio."
Septiembre
Charlie esperó fuera del pub, balanceándose sobre sus talones mientras observaba la aproximación de Nick.
"Hola"
Charlie se giró en el acto para encontrar a Nick detrás de él, su rostro contorsionado en una sonrisa torcida.
"Hola", Charlie se puso de puntillas para darle un beso a su novio. "¿Por qué viniste de esa dirección?"
"Immy y Chris viven en esa dirección. No había visto a Riri desde ese día en la playa y ella estaba preguntando por mí, así que pasé a almorzar".
"Son las 5 de la tarde", dijo Charlie.
"Entonces... puede que me haya quedado un tiempo". Dijo Nick, levantando la mano, con la palma frente a la cara, y moviendo los dedos para mostrar el esmalte de uñas rosa brillante. Charlie comenzó a reírse tontamente, mientras tomaba la mano de Nick para ver mejor.
"Sabes, creo que el brillo rosa te queda bien".
"Oh, yo también tengo púrpura", dijo Nick y levantó la otra mano. "Riri no podía decidir qué color hacer, así que compré ambos. ¿Entramos?
Charlie lo agarró de la mano, el que tenía las uñas de purpurina púrpura, y lo condujo a través del salón público hasta el jardín de la parte de atrás. Estamos debajo del roble en la esquina. Tao y Elle llegaron temprano para atraparlo. ¿Estás bien para sentarte? Nos traeré algunas bebidas.
"¿Tao me ha perdonado que me gusten los medios producidos en masa por el mínimo común denominador ?"
"No, pero todavía no ha perdonado a nadie por eso, así que estás en buena compañía". dijo Charlie. "¿Los ves?"
"Los veo." Nick se inclinó para darle un beso a Charlie. "Estaré bien."
Charlie llegó a la mesa con dos pintas en la mano. "¿Dónde está Nick?"
"Él nunca llegó a la mesa. Fue asaltado —señaló Elle. Nick estaba hablando con un hombre que se parecía mucho a él y una mujer pequeña y bronceada. Nick estaba cargando a un bebé. Más grande que los que atendía en el trabajo, este parecía un poco más robusto y estaba erguido en uno de los brazos de Nick. Charlie se tomó un momento para apreciar la flexión de la parte inferior de su brazo desnudo y la tensión que hacía que la parte de la parte superior de su brazo fuera visible debajo de la camiseta gloriosamente definida.
Nick miró en su dirección y sonrió, sus ojos se iluminaron al ver a Charlie. Charlie lo tomó como una invitación. "Vuelvo enseguida", lanzó en dirección a Elle y Tao, y caminó para unirse a Nick.
"Tu pinta", dijo mientras se acercaba, usándolo como una excusa para unirse al cuarteto. Charlie podía sentir inquietud, pero no estaba seguro de por qué.
"Gracias. Charlie, este es mi hermano David, su esposa, Jenny, y este pequeño granuja", Nick hizo rebotar al niño arriba y abajo, luego lo inclinó hacia atrás para que su cabeza apuntara al suelo y produjera una carcajada, "es su hijo Bruno."
"David, Jenny. Mi novio Charly. Charlie vio a Jenny agarrar el brazo de David y clavarle las uñas al mismo tiempo que David abrió la boca y pareció pensárselo mejor.
"Encantado de conocerte Charly. ¿Cómo se conocieron?" Jenny dijo cortésmente.
"Entrego tejido a la sala de Nick todos los meses. Nos conocimos entonces. dijo Charlie.
"¿Tú tejes?" David dijo con incredulidad. Las uñas de Jenny se apretaron en su brazo.
"Estoy aprendiendo, pero el tejido lo hace el Rochester Granny Circle. Soy el OT que dirige el grupo. Me temo que no he progresado más allá de los cuadrados de la manta —dijo Charlie, un rastro de desafío en su tono por lo demás uniforme—. Miró a Nick, que estaba haciendo muecas a Bruno, hinchando los ojos y las mejillas a su vez para provocar risitas.
—Dale un descanso David —dijo en tono aburrido sin mirar a su hermano. "Tus puntos de vista obsoletos no son necesarios aquí". Arrugó la nariz en otra cara de Bruno. "Tu papá tiene algunas ideas graciosas, pero le enseñaremos mejor. ¿No es así, amigo?
"Bueno, realmente deberíamos estar llegando a casa si Bruno se va a dar un buen chapuzón en la bañera antes de acostarse", intervino Jenny. Extendió la mano para tomar a Bruno de su tío. Fue un placer verte, Nick. Ella asintió a Charlie y se fue.
David vaciló un momento, mirándolos a los dos. "Adiós Nicky". Él asintió, apenas perceptible, pero asintió a Charlie y siguió a su esposa, con el bolso del bebé al hombro.
"¿Nicky?" Charlie preguntó con una sonrisa.
"Yo era Nicky para todos cuando era niño. Solo mamá y David lo usan ahora. Estoy bastante seguro de que David solo lo dice para tratar de irritarme". Nick puso los ojos en blanco. "Lo siento por él. Lamentablemente es mucho mejor de lo que solía ser. Era un verdadero idiota cuando salí. Pasé semanas regañándome que estaba bien ser gay, que no tenía que fingir que también me gustaban las chicas".
Charlie hizo una mueca para mostrar que estaba escuchando y le entregó a Nick el vaso de una pinta que aún tenía en la mano.
"Y no es tanto bi-fóbico, sino bi-cerrado. Es como si él pudiera entender que los hombres se sienten atraídos por los hombres pero no por las mujeres, pero la idea de que yo podría sentirme atraído por los hombres Y las mujeres lo desconcierta".
"Jenny parece agradable", ofreció Charlie.
"Ella es. Ella solucionará a David. Nick sonrió. "Decidí hace años dejarla sola", se encogió de hombros. "Bien, vamos a encontrarnos con Tao y Elle".
Octubre
Nick reajustó su sombrero y se puso en cuclillas en la parte delantera de la foto del equipo, con cuidado de subirse los pantalones ajustados hasta las rodillas mientras lo hacía. El asiento de su disfraz estaba ajustado y no le gustaban las costuras frente a sus colegas con un turno por terminar. Disfrazarse era algo que hacían todos los años para Halloween. Sus pacientes pueden no ser lo suficientemente grandes como para apreciarlo, pero la sala de maternidad y neonatal tenía una feroz rivalidad amistosa con la sala de pediatría. Este año, Darcy y Tara habían animado a todos con el tema, por lo que estaba rodeado de colegas vestidos de hadas y niños perdidos. Su jefe de turno deambulaba animosamente disfrazado de cocodrilo en un guiño a sus frecuentes exhortaciones en cada turno para vigilar la hora.
Nick era Peter Pan.
Los pantalones de su traje eran unos uniformes médicos verdes modificados. Eran una o dos tallas más pequeñas de lo que normalmente usaba y habían sido recortados irregularmente justo debajo de la rodilla. Su parte superior fue reutilizada a partir de un disfraz de Robin Hood que Darcy le había señalado en un sitio web en el almuerzo un día, una túnica verde oscuro sin mangas que se cruzó en la parte delantera y le dio mucha cobertura en el pecho, o no, dependiendo de qué tan apretada estaba. estaba. El verde intenso de la túnica contrastaba muy bien con su piel pálida e incluso lograba resaltar los tonos cobrizos de su cabello. El atuendo se completó con un cinturón y un alegre sombrero con una pluma.
Darcy bailó frente a él y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse. "No puedo permitir que rompas esos pantalones ajustados", dijeron con alegría. "¿Charlie sabe lo que llevas puesto hoy? Por favor, di que no, quiero ver su reacción", agregaron moviendo las cejas.
"No, no lo hace. Se unirá a mí para llevar a Riri a pedir dulces más tarde —respondió Nick mientras caminaban por los pasillos para hacerse cargo de la sala de neonatología del turno de noche. Darcy se rió. Nick los miró de reojo. "¿Algo que te gustaría compartir con la clase?"
"No. Te veo luego." Darcy agarró una tableta de la estación de enfermeras y desapareció con un movimiento de sus dedos para hacer una ronda de observaciones sobre los bebés que se alojaban juntos. Nick la vio irse con una pizca de sospecha, pero se sacudió y buscó la última lista de bebés. bajo su cuidado en la sala de neonatología. Tenía dos nuevos reclusos, gemelos nacidos de una madre sustituta.
"¿Ese es Charlie Spring?" Youseff miró por la ventana de la sala neonatal, arrastrando a Amira en sus brazos para colocar mejor su biberón. "¿Qué está haciendo él aquí?"
Nick levantó la vista y una suave sonrisa se dibujó en su rostro. "¿Conoces a Charly?"
"Él era uno de los estudiantes favoritos de Nathan. Seguramente no ha venido a visitar a los gemelos.
"Ah, no, prefiero pensar que está aquí para visitarme, y probablemente dejar algo de tejido". Nick respondió con un sonrojo. "El es mi novio."
"Hablando de mundos en colisión", comentó Youseff. Invítalo a entrar, si se le permite. Nathan estará encantado de saber que ha conocido a los gemelos".
"Creo que podemos saltarnos las reglas dado que él te conoce. Puede ser el invitado de Amira y Kehinde. Nick recolocó a Kehinde en su brazo y abrió la puerta para invitar a Charlie a entrar. "Oye, Char, los padres de hoy te conocen y te invitaron a conocerte…" Nick se detuvo cuando su cerebro captó lo que estaba viendo.
Charlie vestía unos pantalones de cuero negro pecaminosamente ajustados, con polainas que parecían botas cubriendo sus zapatos. Nick vislumbró su piel aceitunada a través del profundo escote en V de su camisa, una blusa voluminosa ceñida en las muñecas y sobre los hombros, pero abierta en el frente, metida en los pantalones de cuero y atada con un lazo de lino en el cuello. el cuello. Un chaleco ajustado largo de color rubí estaba sobre la camisa, pero se abrió para permitir que Nick viera lo apretados que estaban los pantalones de Charlie y los espacios en su camisa. Para rematar el atuendo, Charlie tenía un tricornio con un penacho de plumas y una peluca, que era tan negra y rizada como el cabello de Charlie, pero caía en cascada justo debajo de sus hombros. Charlie se habría visto delicioso solo con el atuendo, pero también había que lidiar con las líneas oscuras del delineador de ojos.
Nick tragó saliva. "Uh, los padres de los, uh, gemelos. Te conocen y te preguntan si quieres entrar". Charlie frunció el ceño.
"¿Yo las conozco? ¿Quién es?" Siguió a Nick a la sala. Nick se colocó detrás de la silla del sofá en la que estaba sentado Yousseff. Charlie acercó otra silla y volteó la cola cuadrada de su chaleco sobre ella mientras se sentaba y comenzó a hablar con Yousseff. Nick se tomó un momento para respirar y evitó mirar a Charlie.
"Ya estoy de vuelta." Nathan entró por la puerta deslizando la tarjeta de acceso temporal de sus padres. "¿Charlie? ¿Cómo llegaste a estar aquí? ¿Ya presentó Youseff a Amira y Kehinde? Nick sonrió ante el temprano entusiasmo paternal de Nathan. "Bonito disfraz por cierto, va muy bien con…" Se detuvo cuando el centavo cayó y se giró hacia Nick. Nathan miró de un lado a otro un par de veces, antes de encogerse de hombros a favor de recuperar a su hijo de Nick, primero sentándose en el reposabrazos junto a Youseff y luego extendiendo los brazos.
Nick dio la vuelta para reposicionar suavemente los brazos de Nathan y luego depositó al bebé dormido en ellos. "Deberías desabrocharte la camisa; es mejor que el bebé sea directo sobre tu piel. Él podrá escuchar los latidos de tu corazón a tu manera y aprenderá tu olor". Nick sostuvo a Kehinde con firmeza mientras Nathan usaba una mano para desabotonar su camisa y ayudaba a colocar al bebé. "Él podría barajar para encontrar tu corazón. Es normal."
Tara apareció detrás de Charlie. "Estamos al día aquí. He venido a enviarte en tu descanso. Bonito disfraz, Charly. ¿Sabías que Nick iba a ser Peter Pan?
"No. Fue sugerencia de Darcy que me vistiera de pirata. Solo vine a dejar el tejido de este mes.
"Tal vez Nick pueda quitarte eso antes de que se vaya a su descanso". Tara los espantó a los dos en dirección a la puerta. Nick aprovechó la oportunidad para alejarse por un minuto con Charlie, abriéndole la puerta y siguiéndolo antes de tomar su mano y arrastrarlo por el pasillo hasta el almacén de lavandería, y cerrar la puerta detrás de él.
"Tienes que advertirle a un tipo. Estos pantalones son lo suficientemente ajustados como para que aparezcas así —Nick agarró el rostro de Charlie entre sus manos y tiró de él para besarlo—.
Charlie sonrió contra la boca de Nick y se estiró para agarrar las mejillas inferiores de Nick una en cada mano. "¿Crees que no tuve problemas con estos bollos en exhibición?" Habló a través del beso, sus labios nunca perdían el contacto, mientras se presionaba contra Nick.
Nick de repente empujó hacia atrás y comenzó a respirar profundamente mirando al techo. Liz Truss en bikini. Elon Musk en un bañador. Donald Trump haciendo un pole dance, Liz Truss en bikini. Elon Musk en un bañador. Donald Trump haciendo un pole dance *desnudo*".
"¿Eh, Nick?" La voz de Charlie estaba llena de confusión. "¿Lo que acaba de suceder?"
Nick levantó una mano y repitió su mantra " Liz Truss en bikini. Elon Musk en un bañador. Donald Trump en tanga haciendo un pole dance". Siguió mirando al techo mientras comenzaba a explicar. "Estos pantalones son un par de tallas más pequeños de lo que suelo usar y ya están, eh, ajustados. He tenido cuidado de no partirlos todo el día".
"Más bien admiraba su comodidad". dijo Charlie. "¿Puedes por favor mirarme?"
"No. no puedo hacerlo Ni aquí ni ahora —dijo Nick con voz temblorosa—. "Si te miro, se ponen más ajustados, y no puedo rasgar o ensuciar estos pantalones. No, a menos que quiera ser el blanco de todas las bromas entre ahora y Navidad; es demasiado obvio si los cambio, y Tara sabe que estás aquí conmigo". Nick se arriesgó a mirar a Charlie, luego volvió a mirar con determinación al techo.
Nick escuchó que Charlie comenzaba a reírse. "Me iré entonces. ¿Te veré en el estacionamiento después de tu turno?
"Esa es probablemente la opción segura", dijo Nick con tristeza. "Pero... Seguirás usando eso más tarde, ¿verdad?"
"Seguiré usando esto más tarde", confirmó Charlie. "¿Tenemos tiempo para parar en casa antes de encontrarnos con Riri?"
"Charlie, por favor, no invoques el nombre de mi ahijada cuando estoy tratando desesperadamente de no correrme en mis pantalones. En el trabajo. Donde tengo que ir a abrazar a los bebés pequeños". La voz de Nick estaba tensa. "Pero si. Y si no lo hay, tendremos que llegar tarde. Nick se arriesgó a mirar a Charlie.
"Adiós." Nick escuchó la sonrisa satisfecha en la voz de Charlie mientras observaba al pirata salir por la puerta, y luego siguió mirando al techo. "Liz Truss en bikini. Elon Musk en un bañador. Donald Trump en tanga haciendo un pole dance".
Noviembre
Charlie estaba de pie pegado a la valla que separaba a la multitud de la procesión de personas que sostenían antorchas encendidas. Nick estaba pegado a su espalda, con las manos apoyadas en las caderas de Charlie. Charlie recibió ocasionalmente una ráfaga de aire frío que subía por el costado de su chaqueta, que ignoró porque la sensación de los pulgares de Nick acariciando suavemente la piel desnuda mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Charlie susurrando comentarios en su oído era demasiado gloriosa.
Charlie nunca había hecho el viaje a Lewes para Bonfire Night, pero Nick lo había hecho algunas veces cuando era niño y le contaba con entusiasmo a Charlie sobre la historia de las sociedades de fogatas y sopesaba las opciones en cuanto a a qué sitio de fogatas deberían ir una vez que el se completó la procesión. La información era interesante, pero Charlie estaba más concentrado en la sensación de Nick presionado detrás de él y el aleteo sobre su oído por la respiración de Nick.
"¿Qué opinas?" Charlie volvió a la conversación cuando la inflexión cambió en el tono de Nick para indicar una pregunta. Parpadeó y se dio cuenta de que el último Guy había pasado. Había estado tan inmerso en Nick que ni siquiera había reconocido a quién criticaba la sociedad este año. Nick dejó de acariciar su cadera y se movió para unirse a él en la barrera mientras la multitud comenzaba a dispersarse.
"Oh. Me temo que me distraje —admitió Charlie. "¿Cual era la pregunta?"
"¿Qué quieres hacer para la cena? Podríamos comer algo en las hogueras, habrá las opciones habituales de feria, además de papas al horno. Las sociedades tienen pequeñas hogueras solo para cocinarlos, o podríamos parar en un café por algo y sentarnos a comer".
"Uh, una papa suena bien". El rostro de Nick se iluminó ante la respuesta de Charlie y enganchó un brazo debajo de Charlie y comenzó a alejarlo. "Son las mejores papas al horno. Hay algo en que se cocinan en el fuego que los hace especiales".
Charlie estaba arrastrando su tenedor de bambú a través de su patata cuando alguien le dio un golpe en el hombro. "Charlie Primavera. Eres tú, ¿verdad? Miró hacia arriba para encontrar a una mujer de la misma edad que él, con un bebé en brazos.
Se giró y trató de averiguar quién lo saludaba tan familiarmente. "¿Eh, Becky?" Se arriesgó. Becky asintió con entusiasmo.
"¿Cómo has estado? Han pasado siglos desde que me encontré con Tori". comenzó Becky. "¿Michael y ella siguen en Róterdam?"
"Sí, pero no por mucho tiempo. Michael está cambiando de club, se mudarán a La Haya en Año Nuevo. Este es mi novio Nick", agregó cuando Nick regresó de tirar su propia caja de papas y su tenedor en el contenedor de basura cercano.
"Hola, soy Becky. Soy amigo de la hermana de Charlie, aunque nos hemos desviado un poco. Este es mi sobrino William". Becky miró a Nick de arriba abajo. "No está mal Charlie. Ciertamente tan guapo como nuestro ex, pero emite vibraciones más amistosas. Buen trabajo."
Charlie farfulló ante su comentario y le explicó a Nick. "Yo no tenía una relación con un chico en la escuela. Estaba muy metido en el armario y al mismo tiempo estaba saliendo con Becky como tapadera".
Becky sonrió con malicia y se encogió de hombros. "Eh, supongo que podrías decir que yo también lo estaba usando. Me enamoré locamente de una chica del año anterior en ese momento que estaba tratando de no reconocer". Su teléfono sonó y comenzó a sacarlo de su bolsillo, pero el niño en sus brazos obstaculizaba sus esfuerzos.
"¿Lo llevo?" ofreció Nick. "Déjate usar ambas manos".
"¿Eres bueno con los bebés?"
"Pasablemente así", respondió Nick con una mueca de su boca.
"Nick es una enfermera neonatal. Abrazar a los bebés está literalmente en la descripción de su trabajo". Charlie agregó con los ojos en blanco.
Becky empujó a William hacia Nick, quien lo tomó y lo abrazó contra su pecho y luego comenzó a hacer muecas. No parecía importar quién era el bebé o cómo llegó a estar en los brazos de Nick, se volvió un poco suave y empalagoso con todos y cada uno de ellos, sosteniéndolos de forma segura y cantando canciones para calmarlos, haciendo muecas para animarlos. hacia arriba. Charlie sintió que sus propias entrañas se revolvían un poco de deseo por el apuesto hombre fuerte, su hombre, siendo tan suave y gentil.
Becky todavía estaba hablando por teléfono, parecía que estaba coordinando una reunión con alguien. "Estoy junto a la fogata de papas, junto al árbol….Busca a dos tipos altos, uno de ellos con hombros anchos y cargando a William, lo verás…..Sí, está bien….Es un maldito enfermero. Guillermo está bien... Sí, me quedaré aquí... Adiós". Volvió a guardar el teléfono en su bolsillo. "Lo siento, mi hermana. Ha estado asustada porque no podía verme. O más exactamente, ver a William.
Una mujer nerviosa corrió hacia ellos, deteniéndose a medio metro de distancia cuando vio a William riéndose de Nick haciendo muecas. Nick levantó la vista y sonrió. "Hola, William y yo estábamos hablando de nuestras criaturas submarinas favoritas". Charlie ahogó un resoplido cuando la hermana de Becky se suavizó visiblemente, de modo que ya no rezumaba preocupación y comenzó a tener una pequeña charla.
"Sabes el efecto que tienes en las personas, ¿verdad?" Charlie preguntó mientras veían a Becky y su familia alejarse.
"¿Eh?"
"Vamos… ¿Un hombre grande y apuesto que es suave y competente con los bebés pequeños? La hermana de Becky estaba prácticamente babeando".
"Si tú lo dices," Nick pasó su brazo por el de Charlie otra vez. "No significa que me interese volver".
"Ni siquiera si soy yo el que babea porque el hombre grande y guapo es blando con los bebés".
"Bueno, tú eres la excepción". Nick movió las cejas y tiró de Charlie a sus brazos, sumergiendo su cabeza para besarlo. "Me pongo suave...", murmuró en los labios de Charlie, mientras se agachaba para agarrar el trasero de Charlie, acercando sus mitades inferiores "... y duro para ti también".
Diciembre
Nick se quitó el gorro de Papá Noel de la cabeza cuando entró en la sala de neonatología, luego aflojó el cinturón que sostenía la almohada y soltó el relleno extra de la barriga de Papá Noel. Los dejó a ambos en la estación de enfermeras y recogió una tableta para hacer rondas. Tara lo había encubierto mientras él se hacía pasar por una figura ficticia en la sala de Paeds y, a pesar de confiar implícitamente en ella para cuidar de sus protegidos, aún quería verlos personalmente a cada uno de ellos lo antes posible.
Media hora más tarde se estaba acomodando en la silla de la esquina con Mason para pasar un rato de canguro.
"Sabes que nunca me canso de eso", interrumpió una voz. "Esto es casi exactamente como la primera vez que te vi".
"¿Charlie? ¿Cómo entraste?"
"Darcy me vio de camino a la lavandería. Me concedieron privilegios de visitas furtivas a cambio de llevar la bolsa de ropa sucia". Él sonrió. "Creo que también querían alentar nuestra relación si ' sé gay ' en realidad era lo que me susurraban". Él sonrió. "Parece en el personaje, así que solo voy a seguir las instrucciones". Charlie se inclinó para dejar un beso en la frente de Nick. "¿Quién es éste?"
Este es Masón. Su madre necesita un poco más de tiempo de recuperación, por lo que es mi nuevo mejor amigo por unos días". Nick sonrió a su cargo, luego volvió a mirar a Charlie. El momento se rompió cuando Nick sintió que algo rezumaba por su frente. "Ooop", miró hacia abajo y confirmó el inevitable pañal con fugas. "¿Puedes zumbar tres veces? A ver si alguien puede hacerse cargo de aquí mientras yo limpio.
Charlie siguió a Nick al vestuario del personal. "Mi casillero es el segundo desde la derecha en la parte superior. ¿Puedes encontrarme algunos uniformes limpios? Creo que voy a meterme en la ducha. De lo contrario, no me sentiré debidamente limpio".
"¿Riesgo laboral?" Charlie sugirió.
"No todo es abrazar a los bebés", replicó Nick. "De lo contrario, todos lo harían". Le sonrió a Charlie. "Vuelvo enseguida". Desapareció en el baño adjunto.
Charlie llamó a la puerta y luego llamó "¿Dónde quieres que ponga los uniformes?"
"Solo tráelos", respondió Nick. No me importa que me mires a los ojos. Te amo."
Charlie se congeló. Nick cerró el agua y corrió la cortina, asomándose para ver la reacción de Charlie.
"¿Lo dices en serio?" preguntó Charlie. "¿No fue solo algo que salió?"
"Oh, simplemente salió, pero eso no significa que no sea cierto", dijo Nick, el pánico que lo había invadido en el momento en que lo dijo se calmó ante la reacción de Charlie. Extendió la mano para tomar la mano de Charlie. "Te amo."
Nick observó cómo sus palabras se registraron primero en los ojos de Charlie, luego cuando su rostro se dibujó en una sonrisa radiante antes de ver los labios de Charlie moverse para formar, "¡Te amo!"
Nick tiró de Charlie hacia sí, un brazo alrededor de su espalda y el otro sujetando la nuca de Charlie para besarlo apasionadamente. Charlie se inclinó en el beso, luego se apartó. "Estas mojada. Y Desnudo. Y en el trabajo.
"Así que estoy." Nick le sonrió a Charlie. "¿Retomaremos esto de nuevo después del trabajo?"
"Sí."
Meses después
"Sabes, creo que ahora lo entiendo", dijo Nick. "Hay algo especial en un hombre atractivo y en forma que sostiene a un bebé pequeño". Charlie miró a Nick, que estaba apoyado en la puerta, apreciando la vista de Charlie conociendo a Imogen y Christian.
"Me alegro de que finalmente lo entiendas. Ahora ve a buscar el té. Immy no necesita hacer nada más que lo absolutamente necesario —ordenó Charlie. Nick levantó los brazos en señal de rendición y se fue como oferta. Charlie esperó un segundo para asegurarse de que se había ido, luego hurgó en su bolsillo. Cuando Nick e Imogen regresaron, la mirada de Nick se suavizó mientras observaba embelesado cómo Charlie jugaba con la mano y los diminutos dedos de Rhrodri. Charlie miró hacia arriba. "¿Quieres un abrazo?"
"¿Cuándo he dicho que no a abrazar a un bebé?" Nick replicó, y vino a acomodarse junto a Charlie y Rhodri en el sofá. Charlie miró a Imogen, ella levantó una ceja. Charlie asintió a cambio.
"Voy a darme una ducha mientras Rhodri está feliz y los dos grandes todavía están afuera con Chris". Imogen se levantó y salió de la habitación con un guiño a Charlie. Él arrugó los ojos en señal de agradecimiento y volvió a concentrarse en el bebé en sus brazos, moviéndose para colocar a Rhodri entre él y Nick. Nick colocó un brazo entre el bebé y Charlie, colocando la cabeza de Rhodri sobre su bíceps y agarrando su trasero acolchado con la mano.
Charlie quitó su soporte pero todavía tenía una mano en la de Rhodri, la metió cerca del pecho de Nick y luego la retiró. Se movió para besar a Nick en la frente mientras se alejaba. Había visto a Nick abrazar probablemente a cientos de bebés, pero nunca pasó de moda. Se recostó con su té, relajándose lo mejor que pudo.
"¿Charlie?" Nick lo miraba con un anillo entre el pulgar y el índice. "¿Rhodri tenía esto?"
Charlie dejó su taza y se estiró para tomar el anillo con una mano, agarrando la mano libre de Nick con la otra. "Mella. Te amo. Por todo lo que eres. Tu amor y cuidado por las personas que te rodean es una gran parte de lo que eres. Parecía apropiado involucrar a un bebé cuando le propuse matrimonio".
"¿Propuesto? ¿Le diste el anillo a Rhodri? ¿Para mi? ¿Me estás pidiendo que me case contigo? El rostro de Nick era una imagen de estupefacción, como si su cerebro tuviera problemas para procesar este momento".
"Él lo estaba cuidando por mí", sonrió Charlie. "Solo por un minuto." Tomó el anillo de la mano de Nick y lo sostuvo entre ellos. "¿Quieres casarte conmigo?"
Notas:
Immy y Chris han elegido nombres galeses que comienzan con Rh para sus hijos. yo tampoco se porque
Los hijos de Youseff y Nathan son Kehinde y Amira.
El actor que interpreta a Nathan Ajayi, Fisaro Akinade, es de ascendencia nigeriana, por lo que en este universo Nathan también lo es. Kehinde es tanto el nombre de un artista nigeriano como el nombre común de un gemelo segundogénito en Nigeria.
Amira significa Rey o Gobernante y es común en Marruecos, un lugar con musulmanes de habla francesa, que es todo lo que sabemos sobre los antecedentes de Youseff Farrouk.
Muchos lugares en el sureste de Inglaterra tienen sociedades de hogueras. Lewes es el más famoso. El año que fui, las hogueras tenían unos 5 pisos de altura y uno tenía que retroceder 100 m y todavía estaban un poco incómodamente calientes. Las mini-hogueras para papas las hice yo, pero me encanta la idea de ellas.
Becky es bisexual en la historia de Party Girls de Alice Oseman.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (69)
Prestigio
Ambiemoo , Nike84 , 0011_1100 , Jzdyson , Sunsetty , duckosauraus , laniehallows , thatsavannah , The1DWoodchuck , shoesinthesun , Ayansiel_aotl , staygentle , GargantaLlenaDeHiel , akire75 , WhiskeyNZ , hesitant_flyer , Megs06 , IMoverthinking , Megs30 , heyitsafrog , Skasi6 , sokovianheadtilt ,MoonofThenight , Baymax_13 , Juniper42 , Robren333 , Gipchoc , Bkaykayh917219 , BRT321 , KeksDose , HappyCat101 , A_Professional_Protagonist , Ejmitchell , RaChelAo3 , Alteridemlynch , BLESIE_LOL , TEDTHEF1RES _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _alexhq , vedder_mrs , 505Girly505 , Toenail_friedegg69 , Josarb , thetomkatwholived y 127 usuarios más , así como 58 invitados, ¡elogiaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
