Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

陈情令 Los indómitos (TV) RPF

Relación:

Wang Yi Bo/Xiao Zhan

Etiquetas adicionales:

Universo alternativopanadero suave Xiao Zhanfamoso Yibo

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-02-07Terminado:2020-02-15Palabras:48521Capítulos:6/6Comentarios:448Prestigio:3593Marcadores:893Golpes:48419

El aroma de la felicidad

vesna (señora ronweasley)

Resumen:

Levanta la cabeza hacia el menú de bebidas y es entonces cuando el tipo detrás del mostrador se da la vuelta y los saluda a ambos con una sonrisa.

Vaya.

Yibo es consciente de que está mirando, pero solo. no puedo parar El tipo es alto, más alto que Yibo, con el pelo largo recogido en un moño. Suaves flequillos cubren su frente, con zarcillos más largos que enmarcan el rostro más hermoso que Yibo haya visto jamás en una persona humana. Y Yibo ha conocido a mucha gente humana hermosa.

Notas:

Traducción al Русский disponible: The Scent of Happiness de Sphinx28

Lo primero que quiero decir es que, cuando comencé a escribir este fic, no tenía idea de que Xiao Zhan en realidad abriría una panadería si alguna vez dejaba de estar en el mundo del entretenimiento . Tuve un gran colapso al respecto cuando salió esa entrevista. Supongo que soy psíquico.

En segundo lugar, la inspiración para este Xiao Zhan provino de estas imágenes. Solo míralo. El panadero más suave de la historia.

Con ENORMES gracias al equipo de Chat por su continuo aliento y asistencia. Así que MUCHAS gracias a gdgdbaby por hacer una lectura de sensibilidad. Mi amor a ella_minnow por enviarme todo tipo de investigación/inspiración/línea de tiempo sexual (!!!) como aliento. Y muchas, MUCHAS gracias a brooklinegirl y soupytwist por su trabajo beta.

El fic está completo, pero no está todo editado, por lo que se publicará en partes.

(Consulte el final del trabajo para obtener más notas y otros trabajos inspirados en este ).

Capítulo 1

Texto del capítulo

Wang Yibo está desesperado por dormir y tomar café, pero solo tiene una de esas opciones.

"Descubrí este lugar la semana pasada, tienes que verlo". Yanyu tira de su manga mientras lo empuja por un hutong.

"¿No podemos simplemente ir a un Starbucks?" murmura a través de su máscara, pero ella simplemente chasquea la lengua con molestia y no dignifica su pregunta con una respuesta. "En serio, deja de tirarme, soy tu jefe".

Recibe una palmada en el hombro por eso, lo que definitivamente se merece, pero solo se está quedando sin humo, y lo último que quiere hacer en este momento es complacer a Yanyu en su amor por las cafeterías hipster. Si fuera por él, habría comprado té en un carrito y habría terminado. La reciente obsesión por el café de Yanyu ha sido un desarrollo bastante desconcertante.

"Solo confía en mí, ¿de acuerdo? Te pediré un triple café con leche y me lo agradecerás hasta el día de tu muerte. ¡Oh, ahí está!"

Señala un cartel a dos tiendas de ellos y Yibo suspira mientras pone un pie delante del otro. "Sabía que este sería un lugar insoportablemente pretencioso. ¿Quién diablos llama a un café lo que sea café ?"

"Solo cállate y confía en mí".

Ella abre la puerta y lo empuja adentro con una mano firme en su espalda. Realmente, tiene suerte de ser la persona más competente que Yibo haya conocido. Él se quita las gafas de sol y entrecierra los ojos mientras ella los hace pasar por delante de las mesas abarrotadas y hasta el mostrador. Tiene que admitir que los pasteles en la vitrina se ven bastante increíbles, pero eso no le sirve de nada, ya que no come dulces. Levanta la cabeza hacia el menú de bebidas y es entonces cuando el tipo detrás del mostrador se da la vuelta y los saluda a ambos con una sonrisa.

Vaya.

Yibo es consciente de que está mirando, pero solo. no puedo parar El tipo es alto, más alto que Yibo, con el pelo largo recogido en un moño. Suaves flequillos cubren su frente, con zarcillos más largos que enmarcan el rostro más hermoso que Yibo haya visto jamás en una persona humana. Y Yibo ha conocido a mucha gente humana hermosa.

Es como si el chico acabara de salir de la portada de una revista, o, más exactamente, de las fantasías de Yibo, y se hubiera colocado frente a Yibo solo para probarlo.

pómulos Boca hermosa y definida con una marca de nacimiento debajo del labio. Los ojos abiertos más impresionantes. Y la sonrisa más dulce que jamás se haya dirigido a Yibo, que incluye a su propia madre muy amorosa.

Yibo está tan contento de tener una máscara puesta, porque solo puede imaginar cómo se ve su rostro en este momento. Está cansado y es débil y el hombre más hermoso que jamás haya visto le está haciendo una pregunta que su cerebro está teniendo dificultades para interpretar.

"Él tomará el espresso triple más grande que puedas hacer y yo tomaré un café negro normal". La voz de Yanyu logra penetrar a través de la niebla en su cerebro. "Y dos bollos de pasta de frijoles rojos. Espera, no. Que sean tres. ¡No, espera! Cuatro. En realidad, ¿dos de esos pueden ser de piña? Esos estaban tan deliciosos la última vez".

Yibo parpadea lentamente mientras el tipo detrás del mostrador se ríe, luego asiente cortésmente y grita la orden a una chica al otro lado del mostrador. Yibo ni siquiera se había dado cuenta de que había alguien más allí. La cara del chico es tan... animada. Cada emoción cruza su rostro como una escena de película. Eso no tiene sentido, pero tampoco lo hace menos cierto.

"Oye. Tú. Jefe Wang". Yanyu chasquea los dedos frente a la cara de Yibo. "¿Estás despierto? No te preocupes, estoy trabajando para rectificar esta situación. Dame tu teléfono".

Yibo niega con la cabeza y alcanza su bolsillo. Ambos miran mientras Beautiful Guy marca su pedido y Yanyu paga, luego empujan a Yibo hacia una mesa vacía para esperar a que su café y bollos estén listos.

"Vaya, realmente estás fuera de sí", dice Yanyu con una especie de voz sorprendida. "¿Vas a filmar tres comerciales hoy? ¿Necesitamos reprogramar algo?"

Eso saca a Yibo de su niebla. "¿Estás loco? Por supuesto que no. Solo dame ese café y estaré como nuevo". Él está mintiendo.

Todo el tiempo que habla, está pendiente de Beautiful Guy, que sigue llamando a los clientes con la misma dulce sonrisa con la que saludó a Yibo y Yanyu. Parece sencillo, pero tiene que ser agotador. ¿Ser así de dulce todo el día? Yibo perecería. Sin embargo, nunca le dirías a Beautiful Guy que es un trabajo duro; es como si no hubiera nada que este chico preferiría hacer que estar detrás del mostrador y recibir pedidos. Es impresionante, de verdad.

Además, ¿él es tan hermoso? Me gusta. Asi que. Maldito. Hermoso.

Guau.

~*~

En serio, no es culpa de Yibo que el café en Cualquier Café fuera tan bueno, tiene que tomar más al día siguiente.

Son las seis de la mañana y Yibo tiene los ojos llorosos cuando cruza la puerta a trompicones. Por un segundo, no ve a su hermoso chico detrás del mostrador, lo que obviamente no es motivo para sentirse decepcionado. Pero luego una risita atrae su atención a una mesa a su derecha y oh .

Beautiful Guy parece reír con todo su cuerpo: los hombros tiemblan, los ojos se arrugan en medias lunas y esa sonrisa. Lo único malo con su sonrisa es que esta vez no está dirigida a Yibo, sino a un par de chicas, que claramente se aferran a cada palabra de Beautiful Guy mientras establece sus órdenes.

Por un segundo caliente, Yibo frunce el ceño, luego se detiene, qué idiota. ¿Está realmente celoso de dos personas que básicamente están experimentando el mismo nivel de enamoramiento que él? Patético. Verdaderamente patético. Gracias a Dios que está usando su máscara. Imagínese los titulares en todos los periódicos de chismes si alguien lo hubiera atrapado en eso.

Completamente irritado consigo mismo, gira sobre sus talones, a punto de salir corriendo por la puerta, cuando Beautiful Guy se gira y llama su atención. Su risa se apaga, pero su sonrisa no. "¡Hola! Triple espresso latte, ¿verdad? ¿Algún bollo esta mañana?"

"¿Eh?" Yibo aparta la mano de la puerta como si lo quemara. Doblemente agradecido por la máscara ahora que también oculta su sonrojo, intenta entender las palabras del tipo. ¿Triplicar qué ahora?

"Igual que ayer, ¿verdad? ¿O algo nuevo?" El chico se da la vuelta y da un paso hacia Yibo, que es cuando Yibo capta completamente la importancia.

"¿Recuerdas mi orden?" Él parpadea. ¿ Lo reconoció ? Yibo es solo un tipo con una máscara.

"¡Claro! No es un pedido complicado. Cuatro bollos, dos pasta de frijol rojo y dos piña, ¿verdad?" Yibo asiente solo para hacer algo. "Genial. Aquí, siéntate, te lo traeré. ¿Para aquí o para llevar?"

Debería ser para ir . Yibo mira su reloj y hace un cálculo rápido. Tiene que estar en el estudio para peinarse y maquillarse en veinticinco minutos, media hora, si realmente se esfuerza. Pero... puede tardar diez minutos en tomar un café aquí, ¿no? Y si llega tarde, tendrá bollos para apaciguar al personal. "Por aquí, por favor". Beautiful Guy (él realmente necesita un nombre, ¿no es así?) le da una rápida sonrisa y se da vuelta para irse. "¡Espera! Hagamos que se vaya". Realmente no debería presionarlo. "Y tal vez... ¿el doble de ese pedido de pan?"

Beautiful Guy lo mira y, ¿qué diablos?, parece darle una mirada rápida pero completa. Esta vez, su sonrisa es menos dulce y más... ¿impresionada? No está claro. El cerebro de Yibo está demasiado ocupado haciendo un cortocircuito para calcular eso. "Por supuesto. Aunque nunca lo sabrías."

¿Eh? Yibo no logra hacer que su lengua funcione lo suficientemente rápido para responder y luego Beautiful Guy comienza a abrirse camino ágilmente entre las mesas hacia el mostrador. Yibo se sienta lentamente en una mesa vacía y se distrae observándolo.

Él es tan largo . es la cosa.

No hace una elección consciente de cerrar los ojos, pero claro, nunca es una elección consciente en estos días. Su agenda ha estado inhumanamente ocupada y, a pesar de que ama su trabajo y nunca cambiaría nada, su cuerpo está comenzando a protestar por el mal uso. Yanyu ha intentado anotar un día libre aquí y allá, pero siempre la ha anulado. Ahora no es el momento de descansar, sino de capitalizar el éxito de The Legend of Fei . El papel ha dado lugar a más ofertas de las que razonablemente puede aceptar, ha dado lugar a más patrocinios y, por supuesto, todavía está por considerar su actuación como anfitrión con Day Day Up.

¿Quien necesita dormir? No Yibo.

"Aquí tiene, señor. Café y ocho bollos para llevar".

Yibo salta cuando una imagen borrosa se disipa de su mente. ¿ Había estado soñando? De acuerdo, es posible que necesite tomarse un día libre pronto, o al menos una siesta. Cuando abre los ojos, Beautiful Guy le sonríe, pero incluso su sonrisa parece ser la cosa más dulce imaginable. También sostiene un café gigante y una bolsa del tamaño de la cabeza de Yibo, aparentemente llena de bollos. Está muy cerca, y es algo imponente, y sus manos son... muy delicadas y bonitas. Yibo mira fijamente, parpadeando. "Serán cuarenta y siete yuanes".

"Oh, eh, cierto. Gracias. Aquí..." Yibo saca su teléfono y abre WeChat. Una tableta se materializa debajo de su nariz y él paga, desesperadamente consciente de haber dado la impresión de ser el hombre más estúpido del mundo. Primero casi sale corriendo del lugar al entrar, luego olvida su propia orden y luego se queda dormido en la mesa.

Es posible que necesite volver a Starbucks para sus necesidades relacionadas con el café. Solo hay tanta vergüenza que un hombre puede soportar.

El tipo todavía está de pie junto a él cuando Yibo desliza su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y hace ademán de levantarse. Sus rodillas rozan el delantal del chico y no debería sentirse como nada, en realidad, excepto que hace que su piel se estremezca. Se mantiene firme con una mano sobre la mesa y solo una vez que está completamente de pie, Beautiful Guy retrocede. ¿Es solo Yibo o está nervioso? Sus mejillas perfectas se oscurecen con un rubor, pero su sonrisa no flaquea. Realmente tiene unos ojos absolutamente impresionantes. Yibo traga.

"Espero verte pronto", le dice Beautiful Guy y luego se va en un instante, a medio camino del mostrador cuando Yibo abre la boca para, sin duda, decir algo completamente tonto.

Sacude la cabeza, ignora las risitas obvias de la mesa con las dos chicas de antes, y recoge su café y bollos.

que mierda Es demasiado temprano para que él sea tan estúpido. Solo puede ir cuesta abajo desde aquí.

~*~*~*~

La intención de Xiao Zhan nunca es coquetear con un cliente. Particularmente con un cliente masculino . Cualquier coqueteo serio con hombres generalmente se relega a MESH, y él no ha estado allí desde hace mucho tiempo, de todos modos, no desde que abrió Which Coffee.

Aún así, hay algo convincente en el tipo, aunque Xiao Zhan ni siquiera puede ver la mayor parte de su rostro detrás de la máscara. Puede ser el atuendo, o más bien, la forma en que el atuendo delinea su cuerpo muy apretado y esbelto; podrían ser los ojos, de párpados pesados e intensos. También tiene un cabello castaño bastante lindo, que había estado escondido debajo de un sombrero el día anterior. Además, se durmió mientras esperaba su café, que es jodidamente adorable.

Xiao Zhan probablemente solo necesite echar un polvo, si está tan desesperado que nota a un cliente en particular lo suficiente como para recordarlo al día siguiente. Por otra parte, él es un profesional. No abrió su propia panadería para no convertirla en la mejor panadería de Beijing. Y memorizar los pedidos de sus clientes es simplemente una buena práctica empresarial.

Sin embargo, necesita echar un polvo, ya que Xuan Lu le recuerda prácticamente todos los días que se tambalea a casa y se derrumba en el sofá. "Apenas tengo energía suficiente para ducharme", le dijo la última vez que ella lo dijo. Ella lo empujó con el dedo del pie mientras sorbía fideos de una caja de cartón y dijo: "Las paredes de nuestro apartamento son demasiado delgadas, Zhan-Zhan. Si tengo que escuchar a la gente follando, al menos que sea gente real y no cualquier porno raro que quieras". he descargado".

Ese no había sido su momento de mayor orgullo. Y no descarga porno. Lo transmite ilegalmente, como todas las personas normales.

De todos modos, no tiene tiempo para el sexo, porque requeriría mucho esfuerzo externo. Bin Ying, su antiguo amigo con beneficios, se mudó de regreso a Chongqing hace unos meses, lo que ha limitado significativamente sus opciones sexuales. Y, por supuesto, es cierto: no tiene tiempo para nada más que para trabajar, y en general está bien con eso.

A veces, sin embargo, sus necesidades se dan a conocer, como cuando un chico entra por la puerta y le lanza una mirada que es difícil confundir con otra cosa. A pesar de que el tipo no entendió lo que Xiao Zhan había estado tratando de dejar, miró a Xiao Zhan con cierto nivel de interés. Y eso no sucede todos los días.

Todavía es una idea terrible coquetear con los clientes, y se reprende a sí mismo por el resto del día mientras toma pedidos, vende tartas de huevo y toma varias tazas de café solo para llegar al cierre. Lu-Lu se escabulle justo antes de que cierre la puerta con llave y él le pide que lo ayude a cobrar el dinero del día y preparar la cocina para la mañana.

Bueno, ella lo ayuda a cobrar. La preparación de la cocina es todo él.

"Hoy coqueteé accidentalmente con un cliente", le dice mientras amasa la masa para los panecillos dulces de mañana. "Deberías estar orgulloso de mí".

"¿Se fue a alguna parte?" ella pregunta y sopla una burbuja con su goma de mascar. Solo presta atención a medias, con los ojos pegados a su teléfono.

"Uh, no, no realmente. Creo que estoy oxidado".

"Si estás oxidado coqueteando, ¿qué tan oxidado estás en el sexo?"

Él le saca la lengua. "He tenido sexo más recientemente de lo que he coqueteado, ¿de acuerdo?"

Ella da un suspiro racheado. "Ah, Bin Ying. Espero que donde sea que esté, siga siendo tan pequeño y hermoso como siempre".

Xiao Zhan se ríe a carcajadas. Extraña a Bin Ying, era fenomenal en la cama, por ejemplo. Pero también es el tipo de amigo del que solo puedes ser amigo en persona. Una vez que estás fuera de su vista, estás fuera de su mente, y tal vez la próxima vez que Xiao Zhan vuelva a visitar a su madre, le hará una visita. Por ahora, sin embargo, no es más que un hermoso recuerdo de un maravilloso polvo sin confusión emocional.

"Bueno, ¿cómo era el tipo?" ella empuja "¿Por qué no me devolvió el coqueteo? ¿Tiene ojos?"

Xiao Zhan se limpia el exceso de harina de las manos y estira la espalda. "Para ser honesto, no obtuve una imagen completa de él".

"¿Eh? Qué quieres decir?"

"Quiero decir, llevaba una máscara las dos veces que lo vi". Puede sentir que se sonroja. ¿Es eso patético? ¿Coquetear con alguien cuya cara ni siquiera has visto todavía? "Él estaba... no sé. Mirando fijamente. Fue agradable".

"¿Mirando fijamente? ¿Agradable? Zhan-ge, ¿estás tan desesperado? Eso es todo, vamos a MESH este sábado por la noche y te voy a acostar".

"No, no, no, estoy agotada, no voy a ir al mercado de carne este fin de semana. Me quedo en casa y veo la televisión, como Dios manda".

"Eres tan aburrida." Ella hace un puchero, pero al menos él tiene toda su atención. "Está bien, así que claramente había algo sobre este tipo. Escúpelo".

Aquí, Xiao Zhan se queda un poco sin palabras. No sabe, realmente, qué lo obligó a prestarle atención a este tipo en particular. Él prevarica. "Tenía unas piernas muy bonitas".

Xuan Lu levanta una ceja hacia él. "¿Sus piernas? ¿Son por qué coqueteaste con él?"

"Escucha, son piernas realmente bonitas". Xiao Zhan definitivamente se imaginó cómo se verían envueltos alrededor de sus caderas o, si se atreve a soñarlo, incluso sobre sus hombros. "Y ojos. Tenía lindos ojos. Parecía atractivo, ¿de acuerdo?"

"¿Y si debajo de la máscara es un completo gremlin?"

Xiao Zhan suspira y golpea otra bola de masa, poniendo todas sus frustraciones en ella. "Entonces será un gremlin caliente. Escucha, no es como si nada de esto importara. Déjame disfrutar de la vista".

Ella se ríe, no sin amabilidad, y niega con la cabeza. "Eres tan extraño, Zhan-Zhan. Solo estira tus bollos o lo que sea para que podamos ir a casa y comer. Me muero de hambre".

~*~

Xiao Zhan no está exactamente esperando que el tipo vuelva a cruzar la puerta, pero aún se siente decepcionado cuando no lo hace. Cuando el chico no se presenta al día siguiente, Xiao Zhan decide que tal vez sea lo mejor, ya que sus habilidades para coquetear claramente se han atrofiado a nada.

Y luego, el viernes por la mañana exactamente a las seis a.m., suena el timbre de la puerta y Xiao Zhan mira hacia arriba para ver una figura familiar que entra. Lleva un sombrero nuevamente, junto con la máscara, una sudadera con capucha voluminosa y pantalones de mezclilla deshilachados. . Podría ser cualquiera, pero Xiao Zhan sabe que es su chico. En su mente, ya ha completado todos los detalles: una barbilla redondeada, una boca carnosa que sonríe con facilidad y una nariz que, se da cuenta Xiao Zhan, recuerda a la de Bin Ying. Pero no tiene que soñar con sus ojos, porque allí están, mirando a Xiao Zhan con esa intensidad ardiente que Xiao Zhan pensó que había inventado.

Claramente no. Toma aire y luego se obliga a sonreír como una persona normal. "¿Triple espresso latte? Próximamente". Se aleja antes de que el tipo pueda decir algo y se ocupa. Esto se siente diferente de las dos veces anteriores. Probablemente se deba a que ha hecho que el tipo sea más real en su mente al hablar de él con Xuan Lu y, por supuesto, ahora ocupa un lugar mucho más importante en la versión de la realidad de Xiao Zhan que en la de cualquier otra persona.

Él es solo un tipo que tiene un cuerpo hermoso, tomando café de un completo y total bicho raro que no ha tenido sexo por mucho tiempo.

Xiao Zhan se dice esto a sí mismo mientras desliza una tapa sobre la taza en su mano y reaparece frente al tipo con su café. "¿Algo más?"

El tipo niega con la cabeza y luego se aclara la garganta. "No esta vez, no. Gracias." Su voz está amortiguada por la máscara, pero suena profunda y melódica. Xiao Zhan lo ve salir del café. Algo le molesta en el fondo de su mente que no puede precisar. Luego, la prisa de la mañana se apodera de él y no tiene tiempo para nada más que para trabajar.

~*~*~*~

Yibo entiende que ha perdido un poco la cabeza, pero no puede evitarlo: cada vez que está en casa, va a Which Coffee. Y cada vez que lo hace, Beautiful Guy siempre está ahí. De hecho, mientras otros empleados entran y salen, él es la única constante, lo cual, bueno. Funciona para los propósitos de Yibo, porque a pesar de lo bueno que es el café, no es exactamente su razón número uno para darle al lugar todos sus negocios.

Realmente no está lastimando a nadie, razona. Todo el personal de su nuevo programa lo ama, porque ha comenzado a traer golosinas con regularidad. Yanyu ha señalado con aire de suficiencia en más de una ocasión la razón que había tenido. "Mira si alguna vez te burlas de mí y de mi amor por los pretenciosos cafés hipster".

Él elige ignorarla.

Una vez, llega a las seis en punto, y cuando llega al mostrador, una taza gigante de café humeante ya está sentada, esperándolo. Mira a Beautiful Guy a los ojos y sabe que suena patéticamente agradecido cuando dice: "¿Cómo lo supiste?"

"¿Que ibas a pedir exactamente lo mismo que has estado pidiendo durante las últimas tres semanas?"

Viniendo de él, no suena a burla. Suena divertido, casi dulce. Aún así, Yibo se sonroja. "Quise decir que hoy, de todos los días, lo necesitaba de inmediato".

"Ah". ¿Pueden realmente brillar los ojos de una persona? Porque este tipo lo hace. "Llámalo intuición del dueño del café. Toma, creo que te gustará esto. Es un nuevo pastel que he desarrollado. Puede ser un poco demasiado rico para el desayuno, pero... bueno". Yibo mira cómo la punta de la nariz y las orejas del tipo se ponen rojas. "A veces se nos permite darnos el gusto, ¿verdad?"

Yibo está a punto de responder cuando las palabras anteriores del tipo lo alcanzan. "¿Eres el dueño de este lugar?"

El chico asiente y muestra sus adorables dientes de conejo. "Sí. También soy el que hornea todo esto. Bueno, tengo ayuda, por supuesto, pero aún así. Soy principalmente yo".

Yibo sabe que sus ojos se han vuelto enormes. "Tú horneas, ¿todos estos?" Mira la vitrina de cristal llena de tantos tipos de pasteles, es difícil asimilarlos todos. Es estúpido, pero nunca se le había ocurrido que todos fueran horneados en la casa.

"Mmhmm". El chico junta sus manos detrás de su espalda y prácticamente le sonríe a Yibo, luciendo orgulloso y absolutamente adorable. "Es una especie de sueño en ciernes. Me tomó un tiempo conseguir el capital, pero valió la pena".

"Guau." Yibo niega con la cabeza. "Nunca debes dormir".

Beautiful Guy inclina la cabeza. "¿Tú?"

Yibo se ríe detrás de su máscara. "Supongo que me atrapaste". Mira el plato con el pastel y tiene una guerra silenciosa consigo mismo. No se ha permitido comer ninguno de los innumerables productos horneados que ha conseguido aquí, siendo su estricto plan de dieta lo que es. Pero... este tipo se ve tan esperanzado, y... lo logró . Con sus propias manos hermosas. Y ahora se lo ofrece a Yibo.

Que demonios.

"Gracias, entonces", dice Yibo, haciendo una ligera reverencia. "¿Cuánto te debo?"

Beautiful Guy agita las manos y retrocede, de repente se ve tímido. "No es necesario, mi invitación. Solo dime qué necesita. Eres el primero en probarlo".

Las puntas de sus orejas se enrojecen de nuevo. Yibo piensa que sus rodillas podrían fallar por lo jodidamente guapo que es este tipo, y la forma en que está mirando a Yibo, joder.

Yibo agacha la cabeza y le agradece de nuevo. Prácticamente sale a trompicones de la panadería, sintiendo los ojos del tipo sobre él todo el tiempo.

Él realmente. Realmente debería averiguar su nombre en algún momento. Pero, de nuevo, ¿a qué objetivo posible serviría eso? De todos modos, no es como si Yibo pudiera hacer algo. Con cualquiera, en realidad, pero especialmente con alguien que no tiene idea de en qué se estaría metiendo. Yibo no está dispuesto a joderle la vida a alguien solo porque no puede dejar de pensar en ellos.

No. A Yibo se le permiten exactamente dos cosas cuando se trata de Beautiful Guy: café y conversación.

Los nombres no necesitan entrar en él.

~*~

"¡Has vuelto! ¿Cómo te fue? ¿Algún comentario?"

Yibo se desabrocha la chaqueta (hace bastante calor en la panadería esta mañana) y sonríe, lo cual es estúpido, ya que el tipo no puede verle la cara. "Sin realimentación." El rostro del tipo se desanima un poco, pero asiente, ya alcanzando una taza de café vacía. "Fue perfecto."

Él no está mintiendo, tampoco. El pastel había sido deslumbrante: sabores delicados combinados con una masa hinchada ligera que se derretía en su boca. Puso a prueba seriamente su resolución de no comer más de los productos horneados del tipo. No es de extrañar que Yanyu haga ruidos obscenos cada vez que come un bollo.

La sonrisa que se extiende en la cara del chico podría iluminar todo Beijing. "¿En serio? ¿No es demasiado soso?"

"Dios, no, fue increíble. ¿De qué estaba hecha la gelatina?"

"Ah". Él guiña un ojo. El vientre de Yibo realmente revolotea. "Secreto comercial. Lo siento. Podría decírtelo, pero tendría que matarte". Claramente se está reprimiendo la risa. Y odiaría matar a mi mejor cliente.

Es el turno de Yibo de sonrojarse absolutamente escarlata. Oh Dios. ¿Es eso cierto? Con razón consiguió un pastel en la casa. Esto es seriamente vergonzoso. "Wow", es todo lo que puede decir. "De acuerdo."

"Aquí." Beautiful Guy extiende el café humeante hacia él. "Tendré que pedirte que pruebes todos mis nuevos pasteles. Me vendría bien un impulso de confianza en alguna ocasión".

Eso es difícil de creer. ¿Cómo puede este tipo no tener confianza todo el tiempo? Es hermoso, tiene su propio negocio y también es un panadero increíble. Y es divertido. Y es dulce. Antes de que sepa lo que está haciendo, Yibo dice: "Creo que estoy preparado para el trabajo".

¡No, no lo eres, idiota! su cerebro le grita. ¡Estás en la televisión al menos una vez a la semana! ¡No puedes estar llenándote la boca de pasteles todas las mañanas! ¡Los lattes son suficientes!

Le dice a su cerebro que lo haga. Compartirá su botín con su asistente. Cualquier cosa, en realidad, para seguir poniendo esa sonrisa en la cara del tipo.

"Escuchar." El tipo se inclina, lo que tiene el efecto de hacer tambalearse a Yibo a su pesar. Están separados por un mostrador, pero la distancia entre ellos parece reducirse y Yibo apenas respira cuando Beautiful Guy dice en un susurro conspirador a solo unos centímetros de él: "Ya que estás a punto de convertirte en mi catador oficial, siento que es Es importante que seamos presentados correctamente. Soy Xiao Zhan". Él pone una mano sobre su pecho. "¿Cuál es tu nombre?"

La mente de Yibo se queda en blanco. El primer instinto es, obviamente, decir su nombre. Pero, a pesar de su actual cercanía alucinante, su funcionamiento cerebral superior todavía está activo. Absolutamente no puede darle a este tipo su nombre. Se lame los labios, buscando tiempo, luego experimenta una onda cerebral. "Wang Bo. Puedes llamarme Wang Bo".

"Wang Bo". El chico--Xiao Zhan. ¡Tiene un nombre! Joder, tiene un nombre --sonríe. "Encantado de conocerte, Wang Bo. Este café lo paga la casa, pero no te acostumbres demasiado". Se inclina hacia atrás, rompiendo la frágil conexión entre ellos. Yibo exhala un suspiro tembloroso. "Todavía tengo un negocio que administrar".

Yibo levanta la taza de café en reconocimiento, se obliga a agradecerle con una pequeña reverencia y luego la saca de la panadería.

Mierda. Mierda. Mierda.

Él está en tantos problemas.

~*~*~*~

¡Un nombre! Xiao Zhan ahora tiene un nombre para ponerle, bueno, no una cara, pero al menos un par de ojos.

Probablemente debería estar preocupado por lo cautivado que está con un par de ojos sin saber cómo se ve el resto de la cara, pero también es muy consciente de que esto no es más que un coqueteo inofensivo que no llegará a nada, por lo que también puede disfrutar de sí mismo

"Wang Bo", dice con una leve reverencia y, está bien, lo permitirá, con una pequeña sonrisa, la próxima vez que Wang Bo adorne su café.

"Xiao Zhan". Es difícil decirlo, pero cree que Wang Bo podría estar sonriendo detrás de esa máscara suya siempre presente.

Xiao Zhan no tiene ningún horneado nuevo para que pruebe, pero aun así le da un bollo de cerdo asado en la casa, ignorando el pequeño giro de ojos que le gana.

"Puedo pagar el bollo, ya sabes".

Puedes pagar el café. Toma. Le da a Wang Bo su sonrisa más inocente junto con su triple espresso latte. Se pregunta, de repente, cuál es la edad de Wang Bo. ¿Es más joven que Xiao Zhan o mayor? Se arriesga. "Espero que tengas un buen día, didi", le dice solemnemente, bajando la mirada.

La mano de Wang Bo se detiene en la taza de café. Xiao Zhan rápidamente quita sus dedos y junta sus manos detrás de su espalda. ¿Se jodió? Se encuentra con la mirada de Wang Bo. Es ilegible. Y luego: "Tú también, gege".

Xiao Zhan suelta un suspiro reprimido y sonríe.

Wang Bo asiente, luego gira rápidamente y se aleja. Hay algo indeleblemente confiado en su puntal. ¿Seguramente un tipo que camina con tanta seguridad no puede ser tan malo, en apariencia? Le expresa este pensamiento a Xuan Lu más tarde a través de WeChat y recibe varios emojis incomprensibles en respuesta.

De alguna manera, en algún momento, las madrugadas en la panadería se han convertido en sus momentos favoritos del día.

~*~

"Feliz Festival de Otoño, didi", dice Xiao Zhan en lugar de saludar una semana después. "Eres el primero en probar esto".

La mirada de Wang Bo vuela para encontrarse con la suya. Xiao Zhan siente un cosquilleo en la nuca. Él piensa que podría ser impaciencia, aunque no está claro de inmediato por qué está impaciente. Se lame los labios con nerviosismo y empuja el plato con el pastel de luna de loto a través del mostrador con un dedo. Los pasteles de luna de loto son algunos de sus horneados favoritos para hacer. "Por favor."

"Yo-gracias, gege."

Xiao Zhan asiente. Desearía poder ver a Wang Bo comérselo; en todas las veces que lo trató y lo atiborró de comida, aún no lo ha visto en acción. Por así decirlo. Ni siquiera lo ha visto tomar ni siquiera un sorbo de café. Este tren de pensamientos no es útil, ya que lo hace reflexionar sobre cómo se ve exactamente la boca del tipo. ¿Tiene los labios carnosos o delgados? ¿De qué color son, exactamente? ¿Están secos, usa brillo, qué, cómo se ve este tipo debajo?

Nervioso, Xiao Zhan se da la vuelta y se ocupa de hacer el café de Wang Bo. Tarda más de lo habitual, porque la máquina se atasca y tiene que arrimar el hombro para destrabar lo que ha causado el problema. Cuando se da la vuelta, listo para recitar el precio, su mirada se fija en el plato. La mitad del pastel de luna de loto se ha ido, y Wang Bo, todavía oculto por la máscara, se está limpiando los dedos para quitarse la grasa con una servilleta.

"Oh--"

"Eso estuvo delicioso, caramba." ¿Es solo Xiao Zhan o Wang Bo suena divertido? "Tomaré el resto para ir".

Xiao Zhan no sabe cómo responder a esto. Él piensa, ¿ te quitarás esta maldita máscara para que pueda ver cómo te ves comiendo mi comida? probablemente sería exagerado.

En cambio, le da a Wang Bo su sonrisa más brillante y busca una bolsa para llevar. Entonces, que tengas un hermoso día, didi.

"Tú también, gege."

Solo entonces se da cuenta de que cada vez que Wang Bo está aquí, se encuentran solos. Tal vez sea su imaginación la que se le escape, pero plantea la pregunta de por qué, exactamente, Wang Bo aparece apenas un minuto después de que Xiao Zhan haya abierto sus puertas.

"Tal vez sea famoso ", ofrece Xuan Lu más tarde esa noche. Ha tomado un par de copas de vino y se está divirtiendo sin fin a expensas de Xiao Zhan. "O deformado. Podría ir en cualquier dirección".

"Vete a la mierda".

¿Son esas sus únicas opciones? Xiao Zhan quisiera una tercera posibilidad, por favor.

~*~

Xiao Zhan se niega a dejar que Lu-Lu lo saque a rastras otro sábado por la noche y elige en su lugar recostarse en su sofá con su camiseta y calzoncillos, bebiendo cerveza, comiendo un montón de sushi y mirando televisión sin sentido. Jian Guo está acurrucado detrás de él en el respaldo del sofá y, realmente, no hay mucho más que necesite en este momento. Cualquiera que sea el café acaba de tener su semana más fuerte hasta el momento, en cuanto a ganancias, y ha estado ajustando su próximo horneado, lo que ha ocupado gran parte de su espacio mental. Es ambicioso, pero podría ser su nueva estrella. No ve la hora de llegar a la cocina por la mañana y ver qué puede hacer.

Está cambiando de canal sin pensar cuando un programa de variedades le llama la atención. No está seguro de por qué, exactamente: es solo otro programa, con una audiencia ruidosa, juegos tontos y demasiados presentadores.

Mientras observa, pasan de los anfitriones disparando la mierda sobre algo intrascendente, a alguien que presenta un espectáculo de danza. Las luces se apagan, luego comienza la música. A Xiao Zhan le encanta ver bailar a la gente, por lo que decide quedarse y ver qué sucede.

Lo que sucede es que un joven de aspecto vagamente familiar con cabello moderno y lacio pero vestido con un conjunto suelto de hermosas túnicas históricas comienza a bailar. Es... es muy bueno. Sostiene un abanico y mueve su cuerpo en formas que parecen desafiar la gravedad. Él también es lindo, pero Xiao Zhan no puede concentrarse en su rostro, porque su baile es alucinante. Es como si las leyes de la física no se aplicaran a él. Es fluido y elegante, la extraña coreografía destaca la elegancia de sus movimientos.

El es encantador. Tan encantador, de hecho, que Xiao Zhan tarda todo un minuto en darse cuenta de que ha estado sosteniendo un trozo de sushi en sus palillos a cinco centímetros de su cara todo el tiempo. Lo vuelve a dejar caer en su contenedor y se inclina, como si eso lo acercara más a la bailarina.

La actuación termina demasiado rápido y luego el espectáculo cambia a comerciales. Xiao Zhan parpadea: nunca ha visto este programa, pero tal vez debería comenzar. Por otra parte, la razón por la que no lo ve es porque nunca tiene tiempo para ver mucho de nada. La mayor parte de su conocimiento televisivo lo obtiene por ósmosis a través de Xuan Lu.

Por lo general, cambiaría el canal a otro durante los comerciales, pero decide quedarse con este programa, en caso de que el bailarín aparezca nuevamente.

Jian Guo elige ese momento para saltar desde su posición en el respaldo del sofá y aterrizar con sus patas delanteras directamente en su sushi. "¡Ayyye, Jian Guo, qué has hecho!"

Se sacude y ágilmente salta al suelo, dejando que Xiao Zhan limpie la salsa de soya derramada y el sushi aplastado. Se pregunta cómo se sentirá una vez que lama una capa entera de wasabi de sus patas. Probablemente terminará siendo él quien limpie ese desastre también. gatos Honestamente, tiene suerte de ser la cosa más linda con la que ha compartido hogar.

"Jian Guo, oh Jian Guo", murmura y se vuelve a acomodar en el sofá.

Luego se congela. Al principio, en realidad no sabe qué es lo que llamó su atención, pero luego lo escucha. Una voz familiar proveniente de la televisión.

Y entonces lo ve. El joven bailarín de antes, cuyo rostro ahora reconoce en cientos de vallas publicitarias en todo Beijing, se ha cambiado a ropa normal y moderna. Lleva un par de pantalones negros ceñidos que perfilan un par de piernas fuertes y ligeramente arqueadas, una camisa azul estampada con botones que se aferra a los hombros angulares y anchos, y un par de ojos dolorosamente familiares.

La cámara se acerca a su rostro y Xiao Zhan toma el control remoto sin siquiera pensar. Presiona "pausa".

Los ojos de Wang Bo lo miran fijamente desde un rostro que le es familiar por una razón completamente diferente.

Tal vez sea famoso.

Xiao Zhan traga.

"Llámame Wang Bo".

Wang Bo. Wang Yibo.

Wang Bo es Wang Yibo .

Es el jodido Wang Yibo .

La cabeza de Xiao Zhan se llena de ruido blanco. ¿ Ha estado sirviendo café y golosinas gratis al maldito Wang Yibo ?

No. No, eso es ridículo. Por supuesto que no. Eso es... eso es una locura. Tiene que ser. "No puede ser", le dice a la habitación vacía. Ni siquiera Jian Guo está aquí para presenciar su inminente crisis nerviosa. "Simplemente... no es posible".

Detiene la televisión en piloto automático. Wang Yibo se ríe y luego le dice algo a uno de los otros anfitriones. Xiao Zhan cierra los ojos con fuerza. Wang Yibo todavía está hablando.

La cosa es... sin rostro, Xiao Zhan ha tenido muchas oportunidades de meditar sobre el resto de los atributos de su cliente favorito. Se ha fijado, por ejemplo, en su cuello: las líneas limpias y anchas, la tentadora y poco profunda depresión en la parte inferior, la nuez de Adán exagerada. Se ha fijado en sus manos, que son, al igual que la nuez de Adán, demasiado grandes para su complexión. Puntas de los dedos romas, palmas anchas.

Y, más que nada, conoce su voz . Ha oído esa voz diciendo su nombre. Llamándolo "gege". Diciéndole gracias y buenos días.

Xiao Zhan abre los ojos y apaga la televisión. Necesita un trago, pero está congelado en el sofá.

Maldito infierno. Se ha enamorado de Wang Yibo.

Capitulo 2

Notas:

Para fines ficticios, XZ solo tiene una madre aquí. Mea culpa, XZ y su papá.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

El horario de Yibo aumenta aún más. Vuela entre Changsha y Hengdian tres veces por semana, durmiendo siestas en los vuelos y viajes en taxi. Aprende tres nuevas rutinas de baile entre tomas, cambia tanto de vestuario que en realidad no puede recordar qué ropa es suya y cuál es prestada, y casi se va con un par de pantalones a cuadros antes de que una apurada encargada del guardarropa lo alcance y lo alcance. disculpándose comienza a desabrocharse la bragueta.

Son unos días extraños.

Extraña su cama. Extraña su bicicleta. Extraña su... café.

Da Zhangwei amorosamente le da una mierda por distraerse entre los segmentos de Day Day Up, y Yibo finge golpearlo, pero realmente tiene que actuar juntos, ha estado demasiado distraído. Podría atribuírselo a su loca agenda: no ha dormido más de tres horas seguidas en, como, nueve días. Podría atribuirse al hecho de que está filmando Day Day Up y un drama al mismo tiempo, y cambiar entre él mismo como anfitrión, su personaje y, bueno, él mismo es suficiente para meterse con la cabeza de cualquiera.

Podría atribuirse a varios factores, pero la verdad es que no puede dejar de pensar en Xiao Zhan.

Lo cual es, por supuesto, patético. Probablemente es solo la rutina que extraña: la rutina de estar en casa, de tener su propia cafetería a la que ir todas las mañanas, de... de... de ver la misma hermosa sonrisa saludándolo sin falta, café ya hecho, dulce voz llamando su nombre. Algo así como su nombre. Lo suficientemente cerca de su nombre.

"¡Wang! ¡Yi! ¡Bo!" Zhangwei agita una mano en su rostro y se ríe. "Didi, ¿a dónde fuiste? ¡Vuelve, te necesitamos!"

Yibo niega con la cabeza, hace una pequeña reverencia de disculpa y endereza los hombros.

Trabaja, Yibo. Trabajar.

Aterriza en Beijing a las 8:20 de la mañana, llega a casa a las 9:26 y cruza la puerta de Which Coffee a las 9:48.

"Buenos días, ¿qué puedo ofrecerte?"

Yibo parpadea. Él nunca ha visto a esta chica antes, ¿verdad? Mira a su alrededor en las mesas bulliciosas, buscando una figura familiar alta y de pelo largo. "Oh--"

"¿Señor?"

Yibo se vuelve hacia la chica, cuya sonrisa es totalmente cortés pero está empezando a mostrar tensiones de impaciencia. Se ha formado una fila detrás de Yibo. "Café espresso triple, por favor".

Se habla a sí mismo mientras espera en el mostrador de recogida. Xiao Zhan podría estar en un descanso. Seguramente el hombre tiene ganas de orinar alguna vez. Yibo tiene una reunión con Head & Shoulders en una hora, pero puede esperar unos minutos y llegar a tiempo. Tal vez, ¿tal vez esté en la parte de atrás horneando? Pero no, de sus conversaciones, Yibo ha deducido que la cocción se lleva a cabo antes de que abra la panadería, lo que significa que Xiao Zhan debe llegar aquí en medio de la noche.

Tal vez esté tomando una siesta.

"Café espresso triple". Yibo mira hacia arriba. Todavía no es Xiao Zhan, y luego, varios minutos después, con el café enfriándose en la mano, Yibo se resigna a irse sin verlo.

Lo cual está bien, por supuesto. Él simplemente. Regresará mañana a su hora habitual, y Xiao Zhan lo recibirá con una sonrisa y un café y Yibo se comerá estas migajas como si fueran un festín, porque aquí es donde lo ha llevado su vida.

Sin embargo, no está bien, porque cuando regresa a la mañana siguiente, la persona que lo recibe con una sonrisa y sin café es la misma chica de ayer.

Yibo tropieza con una silla, clavándose en la cadera, y apenas logra pedir su puto café sin tartamudear, porque ¿ qué cojones ?

¿ Dónde está ?

~*~*~*~

"Mamá, no seas tonta. Preferiría estar aquí para arreglar las cosas para ti que preocuparme por ti a dos mil kilómetros de distancia".

Le había costado un poco de convencimiento, pero al final, ¿qué podía hacer la madre de Xiao Zhan cuando él aparecía en su puerta pero lo dejaba entrar y dejar que se preocupara por ella? El moretón en su rostro es, por decirlo suavemente, alarmante. Ahora que han pasado unos días, ha comenzado a cambiar de todo tipo de colores: púrpura, verde, amarillo alrededor de los bordes. No puede creer que le tomó dos días llamarlo después de su caída. Sin embargo, lo que lo hizo dejarlo todo y pagar un vuelo de último minuto fue su brazo roto, porque su madre es una campeona en todo lo que hace, incluso en las caídas.

"¿Qué necesito preparar? Es solo un hueso roto". Pero está pálida y claramente dolorida; ni siquiera protesta cuando él la sienta en la mesa de la cocina y le prepara el té, para variar.

"Voy a contratar a alguien para que te ayude con la casa, por ejemplo". Xiao Zhan no es tonto: sabe que su madre intentará hacer todo por su cuenta si él no la vigila de cerca. Ya investigó los mejores lugares para contratar ayuda para cosas como esta, y envió mensajes a tres personas diferentes para que comiencen las cosas. "¿Cómo vas a cocinar con una sola mano?"

Ella acepta el té con cierta gracia. "De la misma manera que cocinaba cuando siempre estabas en mi brazo".

Él pone los ojos en blanco y se ríe, comenzando a sacar ingredientes de su refrigerador y gabinetes. "Esto es un poco diferente. Por un lado, te rompiste el brazo dominante".

ella suspira "Soy bueno en ambos".

"En segundo lugar, eres mayor". Él le da una pequeña reverencia para suavizar el desaire. "¿No me quieres aquí para una visita?"

"¡Qué cosas por decir!" Ella junta su mano buena contra su pecho. "¿Como si no quisiera que volvieras aquí todos los días?"

Él le da una sonrisa beatífica. "¿Ver?"

"Pero tu panadería ".

"He dejado la panadería en buenas manos", le dice por enésima vez.

Ella gruñe, pero lo deja pasar, solo para retomar su otro bugaboo favorito: la vida amorosa de Xiao Zhan. Por supuesto, en este tema, tiene más suerte que la mayoría. "Entonces, Zhan-Zhan", dice mientras deja su tercera taza de té verde en su platillo. "¿Cuándo vas a traer a un buen chico a casa para que lo conozca? No me estás escondiendo a nadie, ¿verdad?"

Xiao Zhan deja su propia taza de té y pone los ojos en blanco. "No te estoy escondiendo a nadie, mamá". Y no miente, tampoco. Él no es el que se ha estado escondiendo, de todos modos.

"Bueno, ¿qué estás esperando, entonces? ¡No te estás volviendo más joven!"

Xiao Zhan adora el suelo sobre el que camina su madre, realmente lo hace. "Mamá, estoy ocupado. Tengo un negocio que administrar, lo sabes".

"Nada es más importante que la familia", le dice ella. "Si no me has traído a nadie a casa para el Año Nuevo Lunar, no te molestes en volver a casa".

"Si mamá."

Al final, le toma más de una semana preparar todo para ella. Él cocina sus interminables comidas para pegarlas en el congelador; contrata a dos personas para que vengan a limpiar, lavar la ropa y asegurarse de que no se esfuerce demasiado. Se comunica con Ziyi todas las mañanas y todas las noches, tratando de no preocuparse y fallando espectacularmente.

No piensa en Wang Yibo.

Eso no es del todo cierto.

Vale, eso es mentira.

Xiao Zhan piensa en él constantemente. Piensa en él mientras alcanza los fideos ramen y los rompe antes de arrojarlos al agua hirviendo. Piensa en él mientras intenta ponerse cómodo en el sofá de su madre, sus piernas demasiado largas para caber correctamente, su cuello dolorido por el brazo duro. Piensa en él mientras se cepilla los dientes, mientras se ducha, mientras permanece despierto y mira al techo.

Cree que se ha vuelto loco. A veces, piensa que podría estar equivocado: su misterioso extraño no podría ser el famoso ídolo Wang Yibo, cuyo rostro es omnipresente en todas las metrópolis de China. Mierda, su rostro saludó a Xiao Zhan en el aeropuerto de Chongqing mientras se abría paso entre una multitud de viajeros en su camino para tomar un taxi.

A veces piensa que está equivocado, y luego ve los ojos de Wang Yibo mirándolo fijamente desde una valla publicitaria y sabe que no está equivocado en absoluto.

Hay otros tiempos, tiempos peores. Momentos en los que Xiao Zhan se siente tan frustrado por no poder dormir que toma su teléfono, abre Weibo y mira videos de Wang Yibo. ¿Está orgulloso de sí mismo? De ninguna manera. ¿El sofoco de vergüenza que le cubre las mejillas y la nuca le impide hacerlo? Ni siquiera un poco.

Se encuentra con la cara hundida casi por completo en el cuello de su camiseta, haciendo clic en un video tras otro de Wang Yibo bailando. Y hay... muchos de ellos. Wang Yibo baila mucho. Y baila bien . Xiao Zhan ya lo sabía.

También baila un poco... sucio. Que Xiao Xhan no sabía, y ahora desearía no haberlo visto nunca.

A veces, Wang Yibo se ve completamente salvaje y desenfrenado, pero también está absolutamente claro que tiene el control total de su cuerpo y eso, más que nada, hace que Xiao Zhan se tambalee. Sus pensamientos también se están volviendo completamente salvajes y desenfrenados.

Mierda. Fóllalo justo en la cara.

¿Cómo puede enfrentar al hombre después de esto? Él ya sabía que sería imposible antes de aventurarse en las tierras salvajes de Weibo, y ahora que se puso medio duro solo por ver a Wang Yibo girar a través de varios escenarios, no puede imaginar volver a lo que tenían.

El pensamiento hace que su corazón se hunda en su estómago, y su estómago se ata con nudos. No era... no era como si sus coqueteos fueran a conducir a algo, por supuesto que no. Pero Xiao Zhan había comenzado a esperar que Wang Bo lo saludara a primera hora de la mañana. Había comenzado a contar con ver sus ojos arrugarse en las esquinas cada vez que Xiao Zhan hacía una broma tonta o lo llamaba didi. Ver a Wang Bo se había convertido en su parte favorita del día, y ahora no había nada que esperar, aparte de algunos encuentros horriblemente incómodos hasta que, inevitablemente, Wang Yibo deja de ir a su panadería por completo.

Se pone de costado y se queda mirando la televisión en blanco de su madre. Ni siquiera puede contarle a Xuan Lu nada de esto, porque la otra cosa que ha descubierto con una claridad cristalina es que Wang Yibo debe ser raro. Y Xiao Zhan ahora tiene que llevar el peso de ese conocimiento dentro de él sin poder hacer nada al respecto. Él no está dispuesto a romper una confidencia, sin importar cuán inconsciente y extrañamente haya sido dada. Ni siquiera a su mejor amigo.

Y aquí está, con las rodillas colgando del sofá de su madre, agarrando su teléfono, llevando un flechazo desesperado dentro de él que está a punto de empeorar mucho, mucho.

No es así como se había imaginado que sería su vida.

~*~*~*~

A pesar de saberlo mejor, Yibo sigue volviendo a Cualquier café durante días después con la esperanza de echar un vistazo a Xiao Zhan. En el quinto día, contempla preguntar directamente a la chica detrás del mostrador dónde está el dueño, pero se acobarda en el último minuto. A pesar de que usa una máscara y un sombrero, parece que se estaría exponiendo por completo.

Entonces él no pregunta. En cambio, se maldice a sí mismo todas las mañanas por caminar por el hutong hasta la panadería, sabiendo que no encontrará a Xiao Zhan allí. "Eres un maldito idiota", se dice a sí mismo cada vez que se va con su triple espresso latte. "Por favor, detén esta locura".

Pero no lo hace. Sin embargo, deja de comprar golosinas a la gente, lo que ni siquiera nota al principio hasta que Yanyu lo señala con un puchero. "Oh. Cierto. Lo siento. Lo olvidé por completo".

Ella hace un puchero de nuevo, luego suspira. "Supongo que está bien. Pero en otra ocasión, ¿verdad?"

"Derecha." Se olvida de eso al momento siguiente.

Luego, una mañana nublada, Yibo cruza la puerta y ve a Xiao Zhan detrás del mostrador y se congela en el lugar con alivio. Bueno. Alivio y pavor a partes iguales. El pavor se asienta en el fondo de su estómago como un globo de plomo, y no tiene ni idea de por qué está ahí.

Yibo cuadra los hombros, sonríe debajo de la máscara y se acerca al mostrador. Tropieza al final, porque en lugar de una sonrisa y un café, lo saluda Xiao Zhan casi escondido detrás de la máquina de café y sin mirarlo a los ojos.

"Zhan-ge", dice, porque no es un cobarde. "¿Dónde has estado?" Su corazón late estúpidamente rápido sin ninguna razón. Le pica un poco la garganta.

Xiao Zhan no responde durante un largo momento mientras termina de preparar la bebida de Yibo. Juguetea con la tapa y casi lo derrama todo, y cuando responde, lo dice al mostrador. "Cosas de familia, tuve que volver a casa".

"Vaya." Bueno, eso... suena razonable. "¿Donde esta el hogar?" Yibo se aventura, poniendo su mano sobre la bebida pero aún sin querer sacar su teléfono para pagar.

Xiao Zhan finalmente lo mira a los ojos y le da una sonrisa tensa. ¿ Por qué está siendo tan raro ? ¿Y es la imaginación de Yibo, o sus manos tiemblan ligeramente? "Chongqing".

Ohh, un chico sureño. No es de extrañar que algunos de sus pasteles tengan una patada, las especias de Sichuan mezcladas con la comida clásica más tradicional. De repente, Yibo necesita saber más, necesita saber todo sobre él.

Desafortunadamente, esta comprensión llega justo cuando Xiao Zhan junta sus manos detrás de su espalda y le da una sonrisa con los labios apretados y le dice la cantidad que debe, lo que significa que Yibo no tiene más remedio que pagar y... irse.

Todo se siente tan mal que apenas puede respirar. ¿Qué pasó en el mundo entre entonces y ahora? Han pasado un par de semanas, claro, pero la última vez que se habían visto, Xiao Zhan prácticamente le guiñó un ojo, todo sonrisas fáciles y palabras suaves. El hombre que tiene delante ahora no es más que un profesional, educado y distante. Ni siquiera dijo el nombre de Yibo, como lo ha hecho tantas veces antes. Yibo se siente increíblemente estúpido porque este nuevo Xiao Zhan le da ganas de patear algo o llorar o ambas cosas.

Se controla cuando abre su teléfono, paga y saluda a Xiao Zhan con su café antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.

Pero luego, como es un idiota, se da la vuelta a mitad de camino. Xiao Zhan lo está mirando, y la expresión de su rostro está casi... ¿perdida? ¿Preocupado? ¿Decepcionado? Una extraña combinación de los tres. Yibo no puede entenderlo en absoluto. Sale del café con un suspiro tembloroso, y las posibilidades comienzan a agolparse en su mente.

No es personal, algo pasó en su familia; no es personal, pero ha empezado a salir con alguien y ahora se siente raro coqueteando con un cliente que apenas conoce; no es personal, pero--

--Yibo se detiene a medio paso y casi choca con una mujer que camina hacia él. Aparta su café por instinto, se disculpa aturdido y luego simplemente. no se mueve Porque no puede. Porque. No sabe de dónde viene esta súbita claridad, pero sabe que tiene razón.

Xiao Zhan lo sabe. El sabe _

Él sabe quién es Yibo.

Yibo tiene ganas de vomitar y casi se arranca la máscara para poder respirar, pero se recuerda a sí mismo justo a tiempo. Camina hacia el trozo de pared más cercano y se apoya en él, con los ojos cerrados. Hace todo lo posible por respirar hondo, pero no es fácil.

Intenta decirse a sí mismo que podría estar equivocado, y si no es así, ¿qué importa? Nunca saldría nada de eso, porque no podía. Entonces, ¿por qué su corazón gime tan fuerte en su pecho? ¿Por qué su estómago se retuerce en nudos? ¿Por qué siente que ha perdido algo precioso, algo que en realidad nunca tuvo en primer lugar?

Mierda. Mierda. A la mierda esto, a la mierda, no importa. Tiene trabajo que hacer. Trabajo real, trabajo que importa. Tal vez todo esté en su cabeza, de todos modos.

Tal vez siempre ha estado en su cabeza, porque su cabeza es estúpida, y realmente necesita enderezarla.

Se empuja de la pared, tira el estúpido café en el bote de basura más cercano y camina hacia donde su conductor está listo para recogerlo.

Tiene que seguir con su vida.

~*~

Yibo no puede seguir con su vida. Una vez más, está distraído en el set, algo que Yanyu le señala de manera sibilante durante un descanso. "Jefe Wang, ¿qué está pasando? Estás aquí, pero no estás aquí. El director Ling está empezando a darse cuenta".

Yibo respira hondo y lo deja salir lentamente. "Lo siento. Tienes razón. No pasa nada, solo tengo... poca cafeína. ¿Puedes traerme un té verde o algo así?" Él se inclina ante la pregunta para hacerle saber que sabe que ella no está allí solo para traerle cosas.

"Por supuesto." Ella parece más preocupada que cualquier otra cosa, y hace lo que le pide.

No puede quitarse de la cabeza la expresión de Xiao Zhan. Cuanto más lo piensa, más convencido está de que tenía razón. Pero, ¿cómo podría haberlo descubierto Xiao Zhan? Yibo se ha visto a sí mismo con la máscara, y todo lo que parece es un tipo con una máscara. No hay nada particularmente especial en él. Todo lo que puedes ver son sus ojos, en realidad, y ¿quién podría poner los dos y dos juntos?

"Oye, Yanyu", dice antes de que pueda pensarlo mejor después de que ella le haya traído su té verde. "No me reconocerías con una máscara puesta, ¿verdad?"

"¿Eh?"

"Quiero decir, cuando uso mis máscaras, no puedes decir que soy yo, ¿verdad?" Claro, los fanáticos lo han reconocido de vez en cuando, pero solo en circunstancias en las que era obvio: alguien les avisó sobre su vuelo y él nunca viaja sin múltiples acompañantes, entonces, ¿quién más podría ser? Tampoco viaja realmente sin su patineta, que es otro obsequio. "Al azar, solo en la calle, o en un restaurante".

"No vas a restaurantes con una máscara puesta", señala, mirándolo como si estuviera loco. "No se puede comer con una máscara puesta".

"Ugh, no, lo sé, yo sólo--no importa." ¿Se está escuchando a sí mismo? ¿Qué le está pasando?

El necesita. Llegar. Su mierda. Juntos.

Él la despide y por el resto del día empuja todo menos pensamientos de trabajo a lo más recóndito de su cerebro. No está dispuesto a explotar una gran oportunidad por algo que nunca existió en primer lugar.

Él no vuelve a Cualquier Café al día siguiente. Ni el día después. Encuentra sus pies tratando de guiarlo allí, su cuerpo entero lucha contra su mente. Se encuentra pensando, tú reaccionaste exageradamente , y él estaba teniendo un mal día y tú estás siendo un idiota egocéntrico , y casi, casi entra. Pero luego se detiene antes de que pueda llegar a la puerta y se aleja y hace que su auto pase por Starbucks para que pueda satisfacer sus necesidades de cafeína sin carga emocional.

Lo odia. Él odia todo eso. apesta Él apesta.

Xiao Zhan, con su hermoso rostro y su sonrisa dulce y abierta, apesta.

Xiao Zhan, con su hermoso rostro y su sonrisa dulce y abierta, no apesta. el es solo El se fue. Yibo tiene que creer que se ha ido, porque sabiendo que Xiao Zhan podría estar esperándolo, tal vez; tal vez lo está esperando, y Yibo lo está decepcionando al no aparecer, es demasiado jodidamente malo para contemplarlo.

Mierda. Pensó que era un enamoramiento tonto. Creía que era un enamoramiento tonto. Pero los enamoramientos nunca se sintieron tan mal, ni siquiera en su forma más baja e imposible.

Esto apesta.

Joder _

~*~*~*~

Xiao Zhan se siente como un completo idiota, y se siente como un completo idiota durante mucho tiempo.

Lo jodió todo. Era solo eso, ¿qué forma posible había de ser normal cuando Wang Yibo volvió a cruzar su puerta y lo saludó con un Zhan-ge dulce y abierto ? ¿En realidad le preguntó por qué se había ido? Xiao Zhan se convirtió en un idiota torpe y apenas podía pronunciar palabras porque su cerebro estaba en cortocircuito.

Sencillamente parecía imposible reconciliar a su encantador cliente misterioso con Wang Yibo, el ídolo ultra talentoso, adorado por toda Asia.

Pero al verlo, verlo en persona después de verlo en su pantalla y vislumbrarlo en vallas publicitarias y, que Dios lo ayude, verlo bailar en su teléfono, Xiao Zhan tenía muy pocas dudas de que los dos eran lo mismo.

¿Y qué se suponía que debía hacer con eso ?

Aparentemente, todo lo que podía hacer era ser lo más raro posible y echarlo antes de que pudiera arreglar las cosas.

Realmente, es lo mejor. Así que Wang Yibo no ha regresado en unos días. Y qué. Era solo otro cliente, ¿no? mentiroso _ Bueno esta bien. No era un cliente más. Resultó que era encantador, y miró a Xiao Zhan de una manera que nadie lo había hecho en mucho tiempo. No era solo halagador, tampoco. Fue. Algo más que Xiao Zhan no está dispuesto a tocar.

Se abre camino a tientas durante la mayor parte de la semana, ignorando las miradas fijas de Lu-Lu en su dirección cada vez que deja de responder, y diciéndose a sí mismo que mañana será mejor, porque tiene que serlo.

Realmente nunca lo es.

Es domingo por la tarde y está haciendo los movimientos para cerrar. Envió a Ziyi a casa con su novio, porque al menos uno de ellos debería estar divirtiéndose. Limpia las mesas, apila sillas encima de ellas para poder lavar los pisos debajo. Una vez que ha terminado con el frente de la casa, pasa a la parte de atrás, preparándose para el éxito en la mañana. Harina dispuesta, huevos contados, mostradores blanqueados y lavados sin mancha. Ha estado trabajando en un nuevo horneado, que requiere un iniciador, por lo que revisa eso, asegurándose de que haya suficiente para el lote que está planeando.

Todo es muy rutinario, aburrido y exactamente el tipo de cosas que le gustan: los detalles para hacer que todo funcione. Puede perderse en las minucias, lo cual hace felizmente. Para cuando abre la puerta principal y va a cerrarla, está oscuro y se siente casi normal. Tal vez invitará a Lu-Lu a cenar esta noche para compensar por ser tan triste últimamente.

Luego, un movimiento en el rabillo del ojo llama su atención y Xiao Zhan mira hacia arriba y se congela.

Allí, apoyado contra la pared y mirándolo por encima de su siempre presente máscara, está su chico. No puede evitar pensar eso, incluso mientras se regaña a sí mismo por ello. Wang Yibo está vestido con una sudadera con capucha de gran tamaño y jeans sueltos, el sombrero calado hasta los ojos, pero incluso con eso, Xiao Zhan logra perder el aliento por un momento. Está mirando a Xiao Zhan con una intensidad que parece casi imposible de soportar. Con las manos en los bolsillos, se las arregla para parecer despreocupado y tan apretado que podría saltar en cualquier momento. Xiao Zhan lo observa por un momento en silencio, la llave aún está atascada en la cerradura, luego vuelve a abrir la cerradura sin pensar, abre la puerta y, sin decir palabra, inclina la cabeza hacia ella.

No mira hacia atrás mientras retrocede hacia la oscuridad de su panadería, pero mantiene la puerta abierta. Wang Yibo lo atraviesa, con cuidado de no dejar que se toquen.

Xiao Zhan se encuentra conteniendo la respiración. Está temblando. Con cuidado, cierra la puerta detrás de ellos y hace clic en la cerradura para cerrarla.

Se para contra la pared y se miran a dos pies de distancia. Las luces están apagadas, pero les llega suficiente luz de la calle a través de la puerta de vidrio para que pueda ver cada movimiento. Wang Yibo primero se quita el sombrero y luego se pasa la mano por el cabello. Mira hacia abajo mientras lo hace. La habitación está completamente en silencio a su alrededor. El sombrero se cae al suelo.

Xiao Zhan tiene que obligarse a sí mismo a respirar y no decir nada. Tiene la sensación de que el silencio está ayudando aquí.

Wang Yibo capta su mirada y la mantiene durante tanto tiempo que Xiao Zhan se pregunta si simplemente no dirán nada y se quedarán allí hasta que llegue la mañana. Y luego alcanza su máscara y se desabrocha una correa de la oreja. Una esquina del cerebro de Xiao Zhan nota lo grande que es su mano. Lentamente, dolorosamente lento, el hombre frente a él se quita la máscara de la cara y se la quita por completo.

La toma de aire de Xiao Zhan es lo primero que rompe el silencio.

Incluso sabiendo que probablemente tenía razón, incluso con todo el pensamiento y el pensamiento excesivo que ha tenido en las últimas semanas, todavía no se compara con la realidad de Wang Yibo parado frente a él, con la máscara colgando suelta de con una mano, observándolo con la cautela de un lobo salvaje.

Xiao Zhan abre las manos. Él deja caer la mirada de Yibo. Se pasa una mano por el pelo. Se vuelve extrañamente blanco, oh, Dios, tiene harina en el cabello.

"Zhan-ge..."

La cabeza de Xiao Zhan se levanta. En algún momento, Yibo ha dado un paso adelante y ahora están separados por un brazo de distancia, el tipo de distancia que podría cerrarse en un abrir y cerrar de ojos. Xiao Zhan parpadea. No los acerca más. "Yo... Yibo". Sale en un susurro, y es audaz: no ha sido exactamente presentado correctamente.

Debe haber sido lo correcto para decir, porque Yibo da otro paso adelante y atrapa su mirada de una manera que es imposible de negar. "Lo sabías".

Xiao Zhan traga. Está pegado a la pared y, si sigue retrocediendo, correrá el peligro de descolgar su cuadro favorito. "Lo descubrí. Eventualmente".

Yibo no baja la mirada, pero su boca se aprieta y... Dios, está mirando la boca de Wang Yibo.

Dios, Wang Yibo es hermoso en persona. Es una reacción tardía y abruma a Xiao Zhan. Está allí, justo frente a él, sin la máscara, con su ropa sencilla y normal de chico, sin cámaras ni coanfitriones ni accesorios tontos, ni siquiera un escenario. Solo Wang Yibo, mirándolo con un pequeño ceño fruncido entre las cejas y su boca en una línea infeliz. Su bonita, bonita boca. Huele a rastros de sudor debajo de una loción para después del afeitado muy costosa.

"Lo siento", dice Xiao Zhan, porque ¿qué más puede decir? "Lamento haber arruinado tu tapadera y hacerlo raro. Yo solo. No sabía qué hacer".

Las cejas de Yibo se despejan, y su boca se abre un poco, y oh Dios mío , si Xiao Zhan no deja de mirar su boca, se va a destrozar la cabeza en la pared de su panadería.

No deberías… no. No hay nada de qué arrepentirse. La voz cotidiana de Yibo es tranquila, baja y resonante. Va directamente al intestino de Xiao Zhan y pone en marcha algo que ha estado inactivo durante demasiado tiempo. Como un motor acelerando. Como un motor de una de esas horribles motocicletas que Yibo aparentemente conduce con mucha habilidad.

"Mira, yo..." Xiao Zhan tiene que respirar a través de todo, las manos agarrando el ladrillo expuesto detrás de él. Es lo suficientemente duro como para distraerlo un poco. Está bien. Necesita una distracción. "Yo solo. Realmente me gustabas." Su aliento lo abandona de repente, su cuerpo se hunde, se enrosca sobre sí mismo.

Yibo retrocede inmediatamente. Su boca se aprieta de nuevo. Xiao Zhan debe haber dicho algo muy, muy equivocado, pero a través del zumbido en su cerebro y la agitación en sus entrañas, no puede entender qué . Busca a tientas más palabras. "Estaba... estaba sorprendida, no... parecía gustarte a ti también, pero..."

"Hago."

"¿Qué?"

"Lo hago ".

Vaya. Está el Yibo con cara de piedra del que habla la gente. Está mirando hacia otro lado y sus hombros son una línea recta y rígida debajo de su sudadera con capucha, con las manos metidas en sus enormes bolsillos. Sus pies están plantados en el suelo como si fuera un roble inamovible. Y él sólo-- "¿Qué?"

"Dije", casi gruñe, "Sí. Me gustas. Me gustas desde la primera vez que vine aquí".

Xiao Zhan descubre que se ha deslizado lentamente por la pared y que eso no funcionará, por lo que se las arregla para deslizarse hacia arriba lo más discretamente posible mientras Yibo no está mirando. Se lame los labios. "Tú, pero ¿por qué?"

Quiere recuperarlo de inmediato, pero eso solo funciona si no eres un idiota.

Yibo le lanza una mirada que podría significar muchas cosas. ¿Eres un idiota , por ejemplo, o me estás jodiendo? , o o--

"Porque parecía gustarte solo por mí, no... por lo que soy".

Bajo cualquier otra circunstancia, esa oración no tendría absolutamente ningún sentido, pero estas no son circunstancias normales. Xiao Zhan suelta un suspiro y agacha la cabeza. "Lo hice. Yo-yo lo hice".

"¿Sí?" La voz de Yibo suena tensa, lo que no hace nada para detener el motor acelerado dentro de Xiao Zhan. Cree que podría estar corriendo con pura adrenalina ahora.

Yibo atrapa su mirada de nuevo. Sus ojos intensos y ridículos. Mierda. "Sí."

"También eres jodidamente hermosa".

Los oídos de Xiao Zhan se revientan. Su cabeza se llena de algodón. "Oh--"

Yibo da un paso decisivo hacia adelante, agarra a Xiao Zhan por la cintura y se inclina. Xiao Zhan experimenta otro momento de perfecta claridad frente a lo imposible y piensa, joder, me va a besar. Y luego lo hace.

Es como patear a toda marcha. No está claro cuándo Xiao Zhan comenzó a pensar en metáforas de motores, pero todo su cuerpo parece entrar en acción, como si Yibo hubiera accionado un interruptor. Profundizan el beso de inmediato, saltándose la etapa de conocerte por varios kilómetros. Xiao Zhan encuentra la lengua de Yibo en su boca y sus propias manos agarrando el cabello de Yibo y luego la imagen en la pared se estrella contra el suelo con un estrépito.

Yibo se aparta, mira hacia abajo y luego vuelve a mirar a Xiao Zhan con ojos oscuros e inquisitivos.

"Por favor, no te detengas", logra decir Xiao Zhan antes de que Yibo quede pegado a él, de pies a cabeza. Sus manos son marcas calientes alrededor de la cintura de Xiao Zhan y oh, joder, se siente increíble en sus brazos. Yibo es delgado y duro en todas partes, no es una sorpresa, pero también es flexible, chocando contra él como el agua. Sabe un poco a menta, adorable , y es tan cálido, como un horno. Xiao Zhan abre las piernas por instinto y Yibo inmediatamente se acerca sigilosamente, enterrando lo más profundo que puede sin que realmente se mezclen. Xiao Zhan cataloga todo esto de una manera vaga mientras la mayor parte de su cerebro está ocupado explotando por lo absoluta e insoportablemente caliente que es este beso.

Las manos de Yibo de alguna manera logran hacer un túnel a través del cabello de Xiao Zhan y tirar hasta que su moño se afloja y escapa del palo que lo mantiene unido. Xiao Zhan jadea, interrumpiendo el beso.

Es duro como una roca y Yibo tiene que sentirlo. Traga y trata de recoger los pedazos de su cerebro roto. Está besándose con Wang Yibo en su panadería y, aunque la puerta está cerrada, no tiene persiana ni cortina. Está oscuro, pero si el movimiento llamó la atención de alguien...

"Espera, Yibo, espera--" Jadea cuando Yibo lame una raya caliente en su cuello y casi deja de pensar, pero no. No, no, no pueden . Reúne toda la fuerza que le queda, pone sus manos sobre el pecho de Yibo, joder, se siente bien, y lo empuja. "Yibo. Espera".

Yibo retrocede inmediatamente. Xiao Zhan de repente siente frío, su piel se enfría en ausencia de otro cuerpo para avivarlo.

"Mierda. Mierda, lo siento." Parece asustado, pero también bastante aturdido, lo cual es bueno, porque Xiao Zhan no quiere estar solo en esto.

"No, no, es solo la puerta, es--"

Yibo gira y mira fijamente dicha puerta. Se queda quieto, completamente. Xiao Zhan observa, impotente, mientras traga. Ni siquiera llegó a besar su manzana de Adán.

Él sabe lo que viene después.

"Mierda." Yibo retrocede hasta que golpea una mesa y se hunde contra ella. "Mierda. Lo siento. De nuevo".

Por favor, no te arrepientas. "No, es…" ¿Qué? Es una locura, es lo que es. Ahora que sus facultades han reanudado su funcionamiento regular, queda claro que esta es una muy, muy mala idea. Y, a juzgar por la mirada en el rostro de Yibo, nadie es más consciente de eso que él. Si Xiao Zhan pudiera borrar el arrepentimiento y la tristeza de su rostro, lo haría. Pero él sabe. el no puede

Es Wang Yibo.

"Es una mala idea", suspira Yibo. Xiao Zhan no tiene más remedio que estar de acuerdo con un asentimiento. Definitivamente ya no es duro, y el zumbido de su motor se ha transformado en un gemido triste y patético debajo de su caja torácica. Yibo se pasa una mano temblorosa por el cabello y luego se inclina para recoger su sombrero. Oh, no, es rosa, Xiao Zhan no lo había notado hasta ahora. Oh, no, eso es jodidamente lindo. Oh, no.

"Yib..."

Yibo lo mira desde debajo de la gorra. "Zhan-ge".

Xiao Zhan deja caer la cabeza. Su cabello se desliza por todo el camino hasta sus hombros. Se ha puesto húmedo debajo de la ropa. "Deseo--"

"Yo también." Con más gracia de la que Xiao Zhan podría manejar, Yibo se despliega y se pone de pie. Su máscara ya está en sus manos. "Yo no... no creo que pueda volver aquí". Es tan silencioso que Xiao Zhan apenas puede oírlo, pero lo hace. Escúchalo. Y duele tanto que tiene que agachar la cabeza y cerrar los ojos con fuerza por un momento.

Parpadea para alejarlo, vuelve a mirar hacia arriba. "Lo sé, lo siento."

Yibo solo asiente antes de volver a deslizar la maldita máscara sobre su rostro. "Yo realmente…" Se calla y no termina la oración.

Xiao Zhan se ríe sin humor y dice: "Yo también".

Se acerca a la puerta y la abre para que no sea tan incómodo para Yibo. Se siente como si lo estuviera echando, y quiere gritar con lo horrible que es eso. Yibo se acerca a él y pone su mano en el mango. Por impulso, Xiao Zhan toca su mano por un segundo antes de dejar caer la suya a un lado.

No puede ver el rostro de Yibo oculto por el sombrero y la máscara, pero puede sentirlo como... cambiar con una gran respiración. Todavía están demasiado cerca, pero Xiao Zhan no está dispuesto a dejarlo ir primero.

"Joder. Escucha". Yibo gira abruptamente y se aglomera en su espacio. "Dame tu número."

"¿Qué?"

"Su número de teléfono." Yibo mira hacia arriba. Xiao Zhan apenas puede ver sus ojos debajo del sombrero. "Solo. Por si acaso, no lo sé, pero--"

"Si, vale." ¡No, no, no, es una mala idea! Pero Xiao Zhan no está escuchando a su cerebro, está observando cómo Yibo busca a tientas en su bolsillo trasero y luego saca su teléfono. Lo abre, escribe algo y luego vuelve a mirar a Xiao Zhan expectante. Solo le toma un par de segundos darse cuenta. "Derecha." Recita su número de teléfono.

No está seguro de cuál es la sensación en su pecho.

Yibo vuelve a guardar su teléfono en el bolsillo, luego rebota sobre los dedos de los pies una, dos veces y luego, en el tercer rebote, se inclina y le da a Xiao Zhan un rápido beso en los labios a través de la máscara. Xiao Zhan no está orgulloso del sonido que se le escapa.

Entonces suena el timbre de la puerta. Yibo se ha ido.

Y Xiao Zhan se queda solo en su panadería, con un cuadro roto y un palillo para el cabello a sus pies.

Notas:

¡Ahora con una ilustración de ddTiel aquí!

Capítulo 3

Texto del capítulo

Xiao Zhan nunca ha sido alguien demasiado apegado a su teléfono. Vive en gran parte en el mundo real, para varias definiciones de "real". Ha estado yendo y viniendo entre su apartamento y su panadería durante más de seis meses. El suyo no es exactamente un mundo grande. De todos modos, a veces se olvida de que incluso tiene un teléfono, hasta que Xuan Lu, muy molesto, le recuerda que revise sus mensajes. A veces es su madre, a través de Xuan Lu. Xiao Zhan es muy malo mirando su teléfono.

Ahora, descubre que básicamente se ha unido quirúrgicamente a él, y solo se separa cuando se ducha o duerme. A veces incluso duerme con él debajo de la almohada. Descubre, de hecho, que ha comenzado a odiar su teléfono con una pasión previamente desconocida para el hombre.

¿ Cómo pudo haberle dado a Wang Yibo su número de teléfono ? Bueno esta bien. Él sabe cómo. No es tan fácil negarle nada a Wang Yibo, especialmente después de haber tenido el privilegio de tener su lengua en tu boca y su muslo encajado entre los tuyos, y sus manos...

Correcto, entonces eso responde esa pregunta. Pero Xiao Zhan se ha jugado mucho a sí mismo, porque no es como si Wang Yibo realmente se pusiera en contacto, no con la forma en que dejaron las cosas. No con ambos sabiendo que esto, sea lo que sea, en realidad nunca puede ser.

Entonces se gustan. Entonces parecen tener una química increíble juntos, a juzgar solo por ese beso.

Y qué.

Wang Yibo es un ídolo. No puede estar en ningún tipo de relación, mucho menos gay. No, a menos que quiera tirarlo todo por la borda, y eso no es algo que Xiao Zhan esperaría que alguien hiciera. No para él, de todos modos.

Entonces, Xiao Zhan intenta seguir adelante. Intenta recordar antes de que Yibo entrara por su puerta y cambiara su existencia. Ama lo que hace y ama a su gato y, en ocasiones, incluso permite que Lu-Lu lo lleve a rastras para pasar tiempo con sus otros amigos en bares o clubes. Una vez, incluso logra convencerlo de que regrese a MESH y trata de tenderle una trampa con una chica a la que hubiera estado más que feliz de conocer mejor antes. Ahora mantiene una conversación cortés, con la mente en otra parte, y disfruta de su bebida antes de irse solo a casa.

Sobre todo, trabaja. Se despierta a las tres y está en la cocina a las tres y media. Enciende hornos, saca masa, hace diez tipos diferentes de rellenos antes de las cuatro y media.

Xiao Zhan está bien. ¡Él está bien! Y su teléfono también está bien. Después de un tiempo, en su mayoría vuelve a ser un objeto del que se olvida en ocasiones y luego lo usa para mirar memes estúpidos y comunicarse con su madre.

Está bien, claro, de vez en cuando, cuando se siente particularmente débil, recurre a Weibo al amparo de la oscuridad y mira más videos de Yibo bailando.

Xiao Zhan está bien. Es por eso que cuando, una noche, mientras está con Xuan Lu en el sofá y mira un drama histórico, su teléfono suena con un mensaje de alerta, no lo piensa dos veces antes de agarrarlo y mirar la notificación. Luego casi lo deja caer por el shock.

Es Yibo. Hola.

"¿Qué es?" Xuan Lu lo golpea en el muslo con un dedo del pie.

"Uhhh, es... espera, ¿puedes simplemente...? Voy a..."

"¿Zhan-Zhan?" Se sienta, casi tirando su plato de albóndigas. "¿Todo está bien?"

La mente de Xiao Zhan está completamente en blanco excepto por It's Yibo. Hola constantemente jugando en un bucle, y todo lo que puede decir es: "Sí, sí, todo está bien, solo tengo que atender una llamada..." y luego camina rápidamente hacia su habitación.

Cierra la puerta detrás de él y se tira sobre su cama.

¿Él responde?

Bueno, por supuesto que tiene que responder. Es Wang Yibo .

Pero no se trata solo de Wang Yibo . Es Yibo .

El chico que le gusta.

Xiao Zhan se da unas pequeñas bofetadas. Responde , se dice a sí mismo.

Sus dedos se ciernen sobre el mensaje durante varios largos momentos antes de que finalmente logre escribir, Hola.

Escribiendo… aparece inmediatamente en su pantalla. Santa mierda. No cree que respire todo el tiempo.

no puedo dejar de pensar en ti

Entonces, lo siento. no tienes que responder

Todo el cuerpo de Xiao Zhan se calienta, luego se enfría. Maldito infierno. Eso es... honesto. Y ese tipo de honestidad merece reciprocidad.

Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti , escribe. Su cara está en llamas. he estado tratando de parar

Pero es difícil .

Mierda. ¿Es demasiado honesto? Su habitación está a oscuras, iluminada solo por cualquier fuente de luz disponible en el exterior. Está de espaldas en su cama, vistiendo pantalones cortos de baloncesto y una camiseta y no se ha sentido más expuesto en años. Traga y solo respira cuando el indicador de escritura aparece en la pantalla.

He recomendado su panadería a tanta gente.

Xiao Zhan parpadea. Esta no era... la respuesta que había estado esperando. Su risa se siente sacada de él por pura conmoción.

¿Tú tienes?

Un largo momento de nada, entonces, sí. Ya que he tenido que dejar de darte mi negocio.

Podría leerse como frío, pero algo al respecto... Xiao Zhan cree que entiende.

Es muy amable de tu parte. Entonces piensa, ay, qué diablos, y escribe, Pero no es lo mismo que tenerte .

Escribiendo… . Entonces nada. Escribiendo... otra vez. Nada de nuevo. Xiao Zhan piensa que tal vez eso fue todo, eso fue todo lo que tendría, cuando... Joder. Esto apesta.

Resopló otra carcajada a su pesar. El calor se acumula en la parte baja de su vientre. No sabe qué hacer con la sensación que se arremolina en su pecho. Lo sé. Lo sé. Te extraño.

Zhan-ge, dice el siguiente texto. Muestrame tu cara. Por favor.

Oh Dios. Xiao Zhan no sabe si puede escalarlo a selfies. Se siente como otro paso en la intimidad, uno que no está seguro de estar preparado para dar. Está oscuro en mi habitación. No puedo tomar una buena foto .

La respuesta de Yibo es casi instantánea. No me importa, envíame lo que tengas. Por favor.

Dios. ¿ Quién es este niño? ¿Por qué no ha aprendido a jugar con calma? Es un puto ídolo . Hace que Xiao Zhan quiera agarrarlo por los hombros y sacudirlo. O agarrarlo por la cintura y tirar de él y protegerlo del mundo.

Se desplaza a través de sus imágenes, que son en su mayoría de sus pasteles y paisajes ocasionales. Finalmente, encuentra uno que había tomado hace unos meses cuando recibió un artículo en un periódico local y tomó una copia para mostrársela a su madre. Tiene a Xuan Lu en él, pero ¿qué puedes hacer? Duda solo un momento antes de enviarlo.

No hay respuesta durante tanto tiempo que casi escribe, ¡ es mi compañero de cuarto! antes de que él mismo se detenga.

Y luego: Guau.

¿Guau? Guau ? ¿Qué significa eso ? ¿Guau?

Escribiendo… . Nada. Escribiendo... otra vez. Me olvidé de lo bonita que eres

Maldita sea , este tipo será su muerte .

¡Yibo, no puedes decir cosas así!

¿Por que no? Es la verdad

¿Está borracho? Xiao Zhan no va a preguntar, por supuesto, pero podría ser una explicación. Otra podría ser que, aparentemente, así es como es Yibo. Después de una pausa momentánea, escribe: No he olvidado lo bonita que eres . Sería una empresa imposible, de todos modos: la cara de Yibo está por todo Beijing.

¿Sí?

¿Está pescando cumplidos? ¿ Wang Yibo está buscando cumplidos?

La risa de Xiao Zhan suena un poco loca para sus propios oídos. Wang Yibo, ¿pidiendo que le digan lo guapo que es?

Una respuesta llega unos segundos después. Wang Yibo sabe lo que quiere.

Xiao Zhan cree que podría haberse reído y gemido al mismo tiempo. No puede creer lo fácil que es esto, enviar textos ridículos a Wang Yibo al amparo de la oscuridad. ¿Y qué es eso? Es audaz. Pero se siente audaz. Hay una cálida agitación en sus entrañas, y no se siente desagradable. Sin embargo, hace que sea más difícil respirar.

Ahora, ¿quién está pidiendo un cumplido?

Y un momento después, Tú. Te quiero

El aliento de Xiao Zhan se queda atrapado en su garganta. Es muy bueno escuchar eso. Pero confuso. Lo envía, luego lo vuelve a leer y agrega, y lo prometo, esto no es pescar cumplidos. Soy completamente honesto. Y confundido

Ugh, eso puede haber sido demasiado honesto, pero ahora no puede retractarse. Él espera, con el corazón en la garganta.

Su teléfono comienza a vibrar en su mano, y es un número desconocido, pero piensa que podría saber exactamente a quién pertenece. Su corazón está listo para salirse de su pecho cuando responde. "¿Yibo?" pregunta, tentativo.

"Sí." Su voz suena áspera, baja.

Xiao Zhan traga. "Hola."

Hay un breve pero cargado silencio. Luego, "Solo quería escuchar tu voz. Ha pasado un tiempo".

"Tiene." Su propia voz suena extraña a sus oídos. "Es... es bueno escuchar el tuyo."

"Ojalá estuviera allí." Yibo lo dice todo a toda prisa, luego se detiene como si hubiera chocado contra una pared.

Xiao Zhan se siente un poco como si estuviera abriéndose camino a través de un camino oscuro, cada palabra es un paso cuidadoso y tentativo. "¿Dónde estás?"

"Changsha. Grabación de Day Day Up".

Xiao Zhan deja escapar un largo suspiro. Joder, eso es raro. Eso es tan extraño. "¿Y cuánto dura eso?" Tiene curiosidad por saber cómo funciona todo. No puede imaginar cómo es el horario diario de Yibo. Es sorprendente que haya podido encontrar la manera de ir a su panadería de manera tan constante durante tanto tiempo. El pensamiento envía un escalofrío a través de su piel.

"Depende de lo que estemos filmando. Estaré aquí por otros dos días, de todos modos".

"Cuéntame sobre eso."

"¿Qué?"

"Sabes." Xiao Zhan agita su mano, aunque Yibo no puede verlo. "La filmación. Cómo funciona todo. Tengo curiosidad".

Yibo no dice nada durante un rato, y Xiao Zhan se pregunta si tal vez se equivocó de camino, dio un paso en falso de alguna manera. Pero es difícil caminar por un camino oscuro sin un guía. Para él, Yibo se siente como una colección de cuerdas enrolladas atadas en un nudo intrincado. Sigues una parte por un rato hasta que desaparece, y luego no tienes idea de dónde vuelve a retomar.

Cuando Yibo comienza a hablar, le cuenta a Xiao Zhan sobre sus coanfitriones. Habla sobre los segmentos que han planeado para este episodio y cuál será su papel en ellos. Habla sobre los comienzos tempranos y los finales tardíos que aturden la mente, el flujo interminable de invitados de todos los ámbitos de la vida. Incluso habla del esfuerzo que le cuesta permanecer en el set todo el día, porque necesita tiempo a solas, pero ese es un privilegio que no tiene. Y él está bien con eso, de verdad, le encanta su trabajo. A veces puede ser demasiado.

Hace que el corazón de Xiao Zhan se estruje un poco por Yibo. Es una vida abrumadora. Prefiere su panadería y su negocio, piensa.

"Vaya, acabo de hablar contigo durante, como, media hora".

Probablemente hayan pasado más de diez minutos, pero Xiao Zhan imagina que probablemente se sintió más tiempo para Yibo. Se pregunta si Yibo también está a oscuras. A veces eso alarga el tiempo, lo hace parecer maleable, difícil de abarcar. "Me gustó", le asegura, sin molestarse en ocultar su sonrisa. Su mano se ha metido debajo de la cinturilla de sus pantalones cortos, por la simple razón de que es reconfortante, y la arrebata. Eso se sintió un poco demasiado cerca para su comodidad. "Me gustó escuchar sobre tu vida".

Yibo es tranquilo, pero se siente cómodo. Finalmente, dice: "Creo que debería irme. Mañana me despertaré temprano".

Xiao Zhan suspira y aparta el teléfono para mirar la hora. "Sí yo también."

Otro silencio, más largo esta vez.

Yibo lo rompe. "¿Puedo... está bien que te envíe un mensaje de texto de nuevo en algún momento?"

"Dios, sí. Por favor". Lo dice sin pensar, solo una respuesta visceral que se desarrolla sin permiso. Mierda. ¿Qué acaba de aceptar? Pero se siente imposible rechazar a Yibo.

"Está bien. Está bien, genial. Adiós".

La llamada termina tan abruptamente como comenzó. Por un momento, Xiao Zhan solo mira fijamente su teléfono, Jian Guo le devuelve la mirada desde su fondo de pantalla. Luego tiene una batalla interna consigo mismo antes de agregar cuidadosamente a Yibo a sus contactos en Mystery Guest . Si no puedes divertirte un poco a tus expensas, la vida no vale la pena, ¿verdad?

Se queda en su cama en la oscuridad durante un largo período de tiempo, después.

~*~*~*~

Yibo sabe que no debería hacerlo, pero ¿cuándo lo ha detenido eso? Está cansado y nervioso y acaba de regresar de estar fuera del lugar durante más de una semana. Extrañaba su cama, extrañaba sus cosas y extrañaba su café. Hace casi tres semanas que echa de menos su café, desde que... besó el café. Contra la pared, sin restricciones, un beso caliente y pesado que lo dejó sin aliento, completamente insatisfecho y anhelando más.

Xiao Zhan resultó ser un gran besador, lo cual fue extremadamente injusto, considerando todo. Tal vez una parte de Yibo esperaba llegar a ese lugar y descubrir que no son compatibles en absoluto. Ha tenido su parte de besos insulsos e insatisfactorios. Él sabe cómo es.

Ese beso fue todo menos eso. También se hizo a la vista de la pequeña calle en la que se encuentra la panadería Lo que sea y, está bien, las luces estaban apagadas y casi nadie había pasado, pero... era un idiota.

Y claramente, todavía no ha aprendido la lección. Yibo rueda sobre su estómago, empuja su almohada debajo de él y abre su teléfono. Antes de que pueda pensarlo mejor, abre WeChat, se desplaza hacia abajo hasta la cadena de texto que ha leído y releído tantas veces que ha perdido la cuenta, y toca "Hola" en la ventana de texto.

Espera lo que se siente como horas. Es tarde, así que sabe que la panadería está cerrada, pero Xiao Zhan podría estar fuera. Podría estar viviendo su vida, algo de lo que Yibo apenas sabe nada, y sin prestar atención a su teléfono en absoluto. Tal vez esté saliendo con alguien. Un chico. Un chico lindo sin equipaje que puede llevar a casa y besar y follar y follar ...

Yibo está a punto de tirar su teléfono contra la pared cuando suena una notificación.

Hola :)

Respira hondo y se pasa una mano por la cara. Contrólate, Wang Yibo.

¿qué estás haciendo?

Está bien, entonces se está aferrando a sí mismo en un sentido amplio, porque absolutamente necesita saber si Xiao Zhan está solo en este momento. Resulta que lo que él no quiere saber, en absoluto , es la verdad.

en realidad, acabo de salir de la ducha. Lo siento, no vi esto antes

Le envió un mensaje de texto a Xiao Zhan mientras Xiao Zhan estaba desnudo . Desnudo y mojado. Yibo se pierde en la imagen desafortunada de toda esa piel, se extiende alrededor de la forma delgada de Xiao Zhan. Solo lo ha visto con ropa bastante holgada, pero puede imaginarse con la mejor de ellas.

Espero que haya sido agradable :)

Es una respuesta estúpida, pero eso es todo lo que su cerebro puede pensar. Reúne cada célula cerebral que tiene y escribe, ¿ cómo has estado?

Ahí. Ese es un territorio menos peligroso. Eso es algo que preguntaría un amigo. Él piensa. Yibo en realidad no tiene tanta experiencia con amistades regulares, pero incluso él sabe que lo que siente por Xiao Zhan no es nada simple. No ha ido tras Zhangwei ni lo ha besado, por ejemplo.

¡bueno! Ocupado. Cansado. ¿Tú?

¡Igual, ja! Acabo de regresar a Beijing

Una parte de él siente la tentación de volver a llamar, pero en este momento no confía en su voz. La cercanía de su dormitorio, la comodidad de estar rodeado por su propia ropa de cama y ropa arrugada en el suelo, haría que fuera demasiado fácil ponerse audaz. Pide más de lo que debería pedir. Se prometió límites a sí mismo y ya los ha llevado demasiado lejos.

¿Dónde estabas? ¿Fuera de filmación?

Entonces Yibo le dice, tecleando las palabras lentamente, tratando de elegir las mejores que transmitan adecuadamente la verdad sin caer en territorio de quejas. Xiao Zhan responde con algunos emojis y memes, y a veces solo pequeños estímulos, como, ¡ guau y eso es increíble!

No es nada, realmente, nada que cualquier otra persona que no esté en la industria diría, pero hace que Yibo sonría en su almohada de todos modos. Xiao Zhan es tan jodidamente dulce.

Él mismo detiene la conversación, sabiendo que su determinación está a punto de desmoronarse. Luego pasa algún tiempo releyéndolo. Una sensación de hundimiento en sus entrañas le dice que leyó demasiado. Xiao Zhan es amable, por supuesto que dirá todas estas cosas. Durante la conversación, Yibo imaginó que sus palabras serían más efusivas, se sintió atraída por la inmediatez de la respuesta. Todos leídos en una fila, se presenta como prolijo y desesperado, alguien que Xiao Zhan simplemente se entregó durante media hora porque es un chico educado.

"Mierda." Yibo tira su teléfono por la borda, se da la vuelta e intenta dormir sin lavarse la cara ni cepillarse los dientes. Se ocupará de todo por la mañana.

No más aferramientos patéticos, se dice a sí mismo. Estás cortado. Simplemente seguir adelante.

~*~*~*~

Xiao Zhan no sabe nada de Yibo en los próximos días. Hace todo lo posible para atribuirlo a que está increíblemente ocupado con el trabajo y no a que Xiao Zhan tal vez haya dicho algo completamente estúpido y desagradable. Su teléfono continúa haciendo un agujero en su bolsillo, y él vuelve a ser una anticipación inteligentemente disfrazado de humano. Vibra con él incluso mientras realiza su rutina. Solo empeora cada vez que ve la cara de Yibo en algún cartel o en la portada de una revista. Envía una emoción especial a través de él, sabiendo que este joven hermoso e inaccesible una vez se infiltró en su espacio personal y lo besó a muerte. Que su número está guardado de forma segura en el teléfono de Xiao Zhan, un secreto para el resto del mundo. Es un secreto incluso para Xuan Lu, porque Xiao Zhan confía en ella.

La conexión entre Yibo y él mismo es tenue, frágil como el pétalo de una flor, y Xiao Zhan vive aterrorizado de que se rompa.

Una noche, mientras ve Day Day Up en su computadora al amparo de la oscuridad en su habitación, tiene una compulsión que no puede negar. Yibo está en la pantalla haciendo algo ridículo, pero se ve tan bien que Xiao Zhan detiene el programa, saca su teléfono y toma una foto.

¡Te ves bien, didi! él escribe y envía la imagen a su Mystery Guest.

Entonces se da cuenta de que debería habérselo cortado, ya que sus huesudas rodillas están al frente y al centro, pero demasiado tarde. Se sonroja y espera que tal vez Yibo no se dé cuenta. Reanuda el programa y mira otro minuto antes de que su teléfono vibre con una notificación.

Me gusta la vista :)

Xiao Zhan se encuentra sonrojándose más fuerte. ¿Te refieres a tu cara en una pantalla?

Escribiendo… aparece, desaparece, y luego: me refiero a tus rodillas frente a mi cara

Bueno, eso se intensificó más rápido de lo que Xiao Zhan podría haber predicho. Toda su cara se siente como si estuviera en llamas. Debería haberlo recortado, ¿eh? Ja ja

La respuesta de Yibo es instantánea. NO

Entonces: es sexy. Como ver mi cara en tus piernas

Maldito infierno.

Xiao Zhan se golpea la cabeza contra la pared e intenta concentrarse. Yibo

Los segundos pasan y Xiao Zhan no puede apartar la mirada del indicador de escritura... parpadeando continuamente debajo de Mystery Guest .

Lo siento. Simplemente no puedo dejar de pensar en ti. lo intenté pero

Xiao Zhan hace un ruido en la parte posterior de su garganta. Su computadora se ha ido a dormir y la única luz en su habitación ahora es la pantalla de su teléfono, que le proyecta todas las fantasías patéticas que ha acumulado en las últimas semanas en unas pocas palabras concisas.

Sí. Lo sé. Entonces: ¿ por qué crees que estoy viendo Day Day Up? Nunca solía ver la televisión, demasiado ocupado.

Se pregunta cómo se ve la cara de Yibo en este momento. ¿Se está sonrojando? ¿Está sonriendo? ¿Es engreído? Xiao Zhan espera que sean los tres. Ha visto esa mirada en el rostro de Yibo. La idea de ser quien se lo ponga en la cara le quema la piel.

Joder, Zhan-ge, no lo estás haciendo fácil.

Tampoco lo son ustedes

Una pausa más larga. Xiao Zhan siente que todo su cuerpo se ha paralizado. Su mente da vueltas, repitiendo inútilmente su único beso una y otra y otra vez, hasta que ambos se sienten como si en realidad nunca sucedió y solo sucedió ayer. Han pasado semanas. Cree que todavía puede evocar la forma en que Yibo olía de cerca justo antes de que su boca se encontrara con la de Xiao Zhan.

Joder te quiero

Xiao Zhan gime y cierra los ojos con fuerza. Las duras palabras envían un escalofrío por su espalda, despertando cosas que ha hecho todo lo posible por reprimir durante las últimas semanas. Puede sentir la excitación acumulándose en sus entrañas, pero trata de evitar que se haga cargo, hace todo lo posible por pensar .

Yibo no quiere que suene como una amonestación, así que agrega, yo también te quiero. Yo te quiero mucho. Esto es una locura

Tiene que moverse. Se inclina hacia adelante, cierra su computadora portátil y la empuja a un lado. Se pasa una mano por el pelo y por el cuello, mueve los dedos de los pies. Nada impide que la emoción se apodere de todo su cuerpo. Está mareado con él, indefenso ante él. Se mueve hasta que está boca arriba con las rodillas dobladas y cuando vuelve a mirar su teléfono, Yibo ha enviado otro mensaje.

¿Dónde estás ahora mismo?

¿Qué estás haciendo?

Mierda. Joder, joder, joder.

Sus dedos tiemblan y le toma más tiempo de lo normal escribir una respuesta. estoy en mi cama

Xiao Zhan se muerde el labio. Ahora no tiene ninguna duda de hacia dónde va esto. No puede creer que se esté dejando arrastrar por esta marea en particular, pero ninguna fuerza en este mundo podría detenerlo ahora. Solo Yibo. Y Yibo no se detiene. Dime lo que estás usando

Xiao Zhan se siente ridículo, pero está oscuro y es Yibo. En lugar de responder con palabras, toma una foto. Es granulado y sombrío, pero sabe que Yibo podrá distinguir su camiseta blanca y sus pantalones cortos de baloncesto negros. No cree que verá su erección. El manda la foto.

Muéstrame tu cara es la respuesta inmediata de Yibo.

Muéstrame el tuyo

Sus imágenes se cruzan. La imagen de Yibo es. Joder _ Claramente está acostado, y sus ojos son agujeros perforantes a través de la cámara. Su boca está abierta, brillante y rosada. Su cuello está medio en la sombra y Xiao Zhan experimenta la extraña necesidad de estirar la mano y pasar el dedo por él antes de darse cuenta de que solo estaría acariciando la pantalla de su propio teléfono.

Estás duro

Casi deja caer el teléfono en su cara. Dios todopoderoso, va a morir. Yibo claramente está tratando de matarlo. Se muerde el labio y confiesa mientras escribe. Sí

Mierda. Bien. Yo también.

Xiao Zhan no sabe lo que está esperando. El impulso de agacharse y empezar a tocarse a sí mismo es fuerte, pero...

Ojalá estuvieras aquí, ojalá fueras tú

Xiao Zhan traga y cierra los ojos con fuerza. Él escribe con una sola mano, yo también. Mucho. Hace una pausa antes de agregar, lo haría tan bien para ti.

No puede detenerse después de eso. Lee las palabras de Yibo mientras comienza a tocarse. Es un agarre flojo, pero aun así, lo hace enloquecer casi de inmediato. Él es tan duro, joder .

Sé que lo harías, Zhan-ge

Xiao Zhan resopla una carcajada a su pesar. Se pregunta qué está imaginando Yibo en este momento, cuál es su fantasía particular. ¿Es la mano de Xiao Zhan en su pene? ¿O es su boca, tal vez? Xiao Zhan lo dejaría absolutamente seco si tuviera la oportunidad. Su mano se acelera, está girando fuera de control.

El siguiente mensaje es una imagen y Xiao Zhan jadea a su pesar mientras lo abre. La camiseta de Yibo está arrugada, sus abdominales tensos y definidos a la vista, y su mano está claramente sobre su pene debajo de sus pantalones de chándal. Su cara no está en la foto. Es lo más caliente que Xiao Zhan ha visto en toda su vida. Aprieta la base de su polla para evitar correrse en el acto.

Joder, Yibo, me vas a dar un ataque al corazón Se tarda un rato en escribir esto con una sola mano.

Muéstrame lo duro que eres, por favor, Zhan-ge

A través de una niebla de lujuria, Xiao Zhan se las arregla para considerar qué tipo de seguridad tiene Yibo en su teléfono. ¿Es realmente una buena idea para él tener una foto de la erección de un hombre allí? Además, en realidad nunca antes le había enviado a nadie una foto de un pene, ni siquiera a Bin Ying, y la idea lo hace sonrojarse furiosamente. Pero...

Joder. Esta no es una marea que él sea capaz de detener. Aprieta los ojos, se levanta la camisa, se baja los pantalones cortos y la ropa interior y toma una foto. Lo envía antes de que la claridad o el sentido común puedan hacerse cargo.

Su teléfono comienza a vibrar con una llamada. Él jadea. Invitado misterioso .

"Yibo--"

"Zhan-ge, eres increíble, eres tan increíble. Tan sexy". La voz de Yibo es ronca, tensa. Está respirando con dificultad y Xiao Zhan cree que puede distinguir otros sonidos debajo de su voz. Sonidos rítmicos y resbaladizos que lo hacen tambalearse.

"Eres--"

"Sí, joder, sí--" Entonces Yibo jadea y el momento de tranquilidad que sigue se siente como un rayo a través de la piel de Xiao Zhan. La voz de Yibo se rompe en un grito y Xiao Zhan no pudo evitar correrse aunque lo intentara. Lucha contra el instinto de estar callado. Yibo fue tan abierto, tan generoso, y Xiao Zhan le devolvió el placer en forma de jadeo incontrolable y un solo gemido entrecortado. Su corazón está latiendo salvajemente en su pecho. No puede sentir las puntas de sus dedos. Bien podría estar flotando hasta el techo.

No puede creer que hayan hecho eso.

"Maldito infierno. Yibo..."

Yibo gime, luego hace un ruido de resoplido. Puede que se esté riendo. "Lo sé. Eso fue..."

Loco. Lo mejor que le ha pasado a Xiao Zhan. "Sí."

Puede sentir su semen enfriándose desagradablemente en su piel y sus dedos. Está apretando el teléfono contra su oído, incapaz de relajar el agarre.

Entonces Yibo dice: "Lo siento".

"¿Qué?"

"Si-si tú-si esto fue demasiado, lo siento que--"

" Wang Yibo ", advierte, sentándose como si eso lo ayudara a entender mejor su punto. No es como si Yibo pudiera verlo. "Si crees que no quería esto..."

Yibo exhala. Él dice: "Está bien. Yo solo... yo... está bien".

Xiao Zhan vuelve a caer sobre la cama. "Está bien", dice en voz más baja. No está realmente bien, pero eso no es culpa de Yibo. No es culpa de nadie, de verdad. "Ojalá hubiera podido verte", confiesa.

Se pasa el dorso de la mano por la frente sudorosa y luego se da cuenta de que se ha corrido por toda la mano.

"Desearía haberte visto " . Yibo suena tan joven. Joven y triste y hace que el corazón de Xiao Zhan se detenga un poco.

Dios. ¿Qué están haciendo ? Es una pregunta un poco tardía, el tipo de pregunta que siempre viene después del subidón. Se acurruca sobre sí mismo cuando la vergüenza se instala con un toque de vergüenza. Su camiseta está arrugada, sus pantalones cortos y ropa interior están atrapando sus rodillas juntas. Es obsceno y es un maldito desastre.

Pero todavía tiene a Yibo en la otra línea, respirando tranquilamente, sin decir una palabra.

Xiao Zhan suspira. "Eres encantador", le dice, porque cree que Yibo debería escucharlo y porque es la verdad. "Solo para que sepas."

"Zhan-ge…" No parece disgustado. "Gracias." Xiao Zhan tararea en pregunta. "Por no hacerme sentir estúpida".

Es difícil imaginar que alguien haga que Yibo se sienta estúpido, pero, de nuevo, esta no es una situación normal. Bueno. Xiao Zhan no sabe con qué frecuencia Yibo ha hecho esto. Tal vez lo hace todo el tiempo. Quizá nunca lo haga. Es difícil de leer, pero la vulnerabilidad en su voz es ciertamente una pista. "Me encantó", dice con toda honestidad. "Me encantó escucharte".

Hay un atisbo de sonrisa en la voz de Yibo cuando dice: "También me encantó escucharte, Zhan-ge. Y gracias por la foto".

Xiao Zhan se sonroja y no deja de gemir. "Oh, Dios, dime que tienes como un millón de contraseñas en tu teléfono. O simplemente bórralo".

"¡Diablos, no! ¡Soy bueno con la seguridad! ¡Tu pene se queda en mi teléfono!" La indignación de Yibo ante la idea de borrar la polla de Xiao Zhan de su teléfono es, de alguna manera, la cosa más divertida que Xiao Zhan haya escuchado y jadea de risa, liberando la tensión en una ola gigante de alegría.

"Dios, Yibo, vas a ser mi muerte".

Yibo se ríe en respuesta, y lo último de la vergüenza de Xiao Zhan se desvanece. La somnolencia comienza a hacerse cargo.

"Bueno. Buenas noches, Wang Yibo", le dice con una voz que tal vez suena demasiado afectuosa. "Voy a desmayarme ahora".

"Buenas noches, Xiao Zhan", retumba Yibo en respuesta, y luego Xiao Zhan se queda agarrando su teléfono contra su mejilla con una mano y untándose la frente con la otra.

Gracias a Dios Xuan Lu está fuera.

~*~

Yibo vuelve a salir de Pekín a la mañana siguiente. Xiao Zhan lo sabe, porque Yibo le dice, que es un desarrollo muy nuevo en su... lo que sea... y uno que va a ser más difícil de esconder de su compañero de cuarto. (En realidad, es una suerte que sus horarios rara vez se crucen). Xiao Zhan está ocupado abriendo la panadería cuando llega el mensaje de texto.

¡Buena suerte con tu filmación! Xiao Zhan envía. Quiere preguntar si habrá Internet donde sea que vaya Yibo, pero luego decide que tal vez lo de anoche fue suficiente como un movimiento desesperado. Yibo lo empezó, le dice una pequeña voz. Sí, bueno. Xiao Zhan lo terminó.

Se sonroja desde la línea del cabello hasta los dedos de los pies, pensando en la noche anterior. Eso no es lo que hace que su corazón se acelere en su caja torácica. Es el cálido Buenos días, Zhan-ge :) Salir de la ciudad nuevamente hoy lo recibió de Yibo antes.

Xiao Zhan es un lío de muchos sentimientos complicados, algo que no ha experimentado desde sus años universitarios. Entonces, por primera vez, se le ocurre preguntarse cuántos años tiene Yibo.

¿Es normal que la forma más fácil de averiguar la edad del chico que te gusta y con el que tuviste sexo telefónico la noche anterior es visitando el sitio de fans de dicho chico?

Vaya. Él es joven. Me gusta. Jóvenes en edad universitaria. Xiao Zhan experimenta varias emociones a la vez. Protección. Orgullo por todo lo que Yibo ya ha hecho con su vida. Admitirá algunos celos: acaba de abrir su panadería, y le tomó años ponerse en forma y darse cuenta de que le encanta hornear más de lo que ama la mayoría de las cosas en la vida, incluso el diseño. Sobre todo, no es un poco de preocupación lo que lo corroe debajo de la superficie. Xiao Zhan tiene veintisiete años. Ha pasado por su primer amor y angustia, tuvo su parte de conexiones que no lo llevaron a ninguna parte.

¿Tiene Yibo?

Extrañando tu café :) Este texto incluye una foto. Xiao Zhan respira rápido. Yibo usa una máscara, su sombrero calado, pero sus ojos parecen estar mirando directamente al alma de Xiao Zhan. ¿Está Yibo sonriendo bajo la máscara? Xiao Zhan cree que podría serlo. Luego hace clic en la imagen y ve que Yibo está sosteniendo una taza para llevar. De Starbucks. Debe estar en el aeropuerto.

Me siento tan traicionado

Ziyi elige este momento para entrar en Cualquier Café en medio de una ráfaga de tres bolsas y un paraguas mojado que rodea a su diminuta persona. "¡Jefe Xiao, está lloviendo ! ¡Apenas lo logré!"

Detrás del mostrador, Xiao Zhan entrecierra los ojos hacia las ventanas. Vaya. Ya había encendido todas las luces del interior, lo que definitivamente es la única razón por la que no se dio cuenta de lo oscuro que estaba afuera. "¿Estás bien? ¿Necesitas una toalla?"

Deja su teléfono en el mostrador cuando sale del área de empleados y corre para ayudar.

"¡Estoy bien, estoy bien, gracias!" Ella se sacude el cabello y le permite tomar su paraguas y guardarlo en el cubo de paraguas junto a la puerta. "¿Por qué estás tan feliz?"

Xiao Zhan la mira sorprendido. "¿Yo?"

Ella inclina la cabeza, su rostro es demasiado evaluador para alguien que trabaja para él. "Sí. Te ves todo…" Ella agita su mano alrededor. "Estás sonriendo muy fuerte".

Xiao Zhan frunce los labios. "Siempre sonrío, lo sabes".

Ella hace un sonido evasivo desde el fondo de su garganta, luego avanza hacia el mostrador, las tres bolsas colgando de sus hombros. Él se apresura y le pregunta si puede tomar uno para ella, lo que ella permite encogiéndose de hombros.

"¿Qué tienes ahí, ladrillos?"

"Me voy de la ciudad con mi novio, ¿recuerdas? Nos vamos justo después de mi turno".

Vaya. Xiao Zhan... no recordaba esto, pero está bastante seguro de que debería hacerlo. "Correcto. Correcto, correcto, correcto..."

Ella se detiene y le da una mirada afligida. "Oh, jefe Xiao, lo olvidaste, ¿verdad? Pregunté hace un millón de semanas. ¿No programaste un reemplazo? ¿Puede Xuan Lu ayudar? ¿Debería quedarme?"

Xiao Zhan agita sus manos en señal de protesta. "¡No, no, no, por supuesto que no! Está todo arreglado, solo lo olvidé... esta mañana".

Vuelve a inclinar la cabeza mientras guarda las bolsas debajo del mostrador. "Ah, ya veo." Luego inclina la cabeza hacia el lugar donde el teléfono de Xiao Zhan se ilumina con notificaciones. "¿Emergencia familiar?"

Agarra el teléfono lo más rápido posible, pateándose mentalmente. Yibo le había enviado una maldita selfie y él simplemente dejó su teléfono tirado por ahí. "Eh, ¿sí? Sí".

Ella pone los ojos en blanco y se aleja, sacudiendo la cabeza. "Está bien, jefe. Lo que usted diga, jefe. ¿Quiere una taza de café, jefe?"

Xiao Zhan escapa a la cocina.

¡¡Lo siento!! dice el primer texto.

Entonces, espera, en realidad no estás enojado, ¿verdad?

XIAO ZHAN

ZHAN-GE

ZHAN-ER

Entonces, el vuelo está despegando.

Y luego nada.

Xiao Zhan gime y se desploma contra la puerta de acero de la nevera. Espera que Yibo no pase todo el vuelo preocupado, como lo haría Xiao Zhan.

¡Lo siento, surgió el trabajo! Por supuesto que no :) ¡Espero que el vuelo haya sido bueno! ¡Ten un buen viaje!

¡Envíame más selfies! él no envía mensajes de texto. Tal vez fotos de tu hermoso cuerpo , él también se abstiene. Foto de Dick, ¿solo para mantener el equilibrio ? No.

Se mete el teléfono en el bolsillo trasero y niega con la cabeza. Son las 6:14. Tiene trabajo que hacer.

~*~*~*~

Yibo espera hasta que esté cómodamente instalado en su habitación de hotel para enviarle un mensaje de texto a Xiao Zhan. Tan pronto como se bajó del avión y lo llevaron a través del aeropuerto de Changsha al auto alquilado, su día no había terminado. Zhangwei había comprado tés para aumentar la energía para todos, lo que le dijo a Yibo que estaban a punto de ser golpeados por el trabajo, y tenía razón.

Le duelen todos los músculos del cuerpo, pero de esa buena forma en la que sabe que los ha usado. Le encanta el dolor posterior al baile. Hoy, no solo tuvo que bailar para un segmento, también patinó y luego se burló de Sumo con un invitado.

Se las arregla para abrir su maleta y agarrar su bolsa de artículos de tocador y su pijama, luego se obliga a meterse en la ducha y se para bajo el chorro más caliente que puede manejar. Calma sus músculos y también, perversamente, lo despierta. Tal vez sea la terquedad. Normalmente, una ducha caliente lo pone a dormir, pero todo el día ha estado luchando contra la compulsión de sacar su teléfono y enviarle un mensaje de texto a Xiao Zhan, solo que él lo sabía mejor. estaba en el trabajo Y sería demasiado tentador retroceder a través de sus mensajes para ver la conversación de la noche anterior.

Anoche. Se siente mucho más largo que eso. Está a cientos de kilómetros de distancia ahora. Bien podría estar en un continente diferente.

Envuelve su toalla de forma segura alrededor de su cintura, luego hace los movimientos de cepillarse el cabello y humectarse antes de arrastrarse hacia la cama. Se hunde en ella agradecido, respira hondo. Luego desliza su teléfono de donde lo había dejado en la mesita de noche y lo desbloquea.

Tiene demasiados correos electrónicos para revisar, y Yanyu puede encargarse de la mayoría de ellos. Yibo no es bueno siendo cortés por correo electrónico, de todos modos. Le han dicho en más de una ocasión que probablemente debería usar más de dos palabras de vez en cuando. Bueno, él no ve el punto. Su trabajo no es ser cortés por correo electrónico.

Se desliza hacia WeChat. Allí, en la parte superior, está el último mensaje de texto de Xiao Zhan, deseándole un buen día. Yibo se golpea los labios con los dedos para evitar que se extiendan en una sonrisa estúpida. no funciona

Agarra el control remoto en la mesita de noche, enciende el televisor. De alguna manera, se siente más seguro con el ruido de fondo. También hay mucha luz en la habitación, porque no se ha molestado en apagar ninguna luz excepto la del pasillo. Preparando el escenario para mensajes de texto regulares y no explícitos. Si Xiao Zhan está incluso en su teléfono. Que él puede no ser.

Hola

En el hotel ahora. El vuelo estuvo bien, dormí la mayor parte del camino. Llegué a la lucha de sumo con un disfraz puesto

La respuesta de Xiao Zhan llega en un lapso de tiempo gratificantemente breve. ¡DIOS MÍO! No puedo esperar a ver ESO cuando se emita

Ni siquiera se le había ocurrido a Yibo que Xiao Zhan lo vería, lo cual es estúpido: le dijo a Yibo que lo había estado observando. Específicamente para Yibo. Siente que un rubor se extiende por su pecho. Oh sí, tiempos sexys. Deberías ver el otro chico.

Él traga. ¿Qué se acaba de decir a sí mismo sobre los mensajes de texto regulares? Sin embargo, no puede evitarlo. Los recuerdos de la noche anterior han creado una especie de ruido estático en su cerebro que no puede ignorar. Si se desplaza lo suficiente, verá la polla de Xiao Zhan, por gritar en voz alta. En verdad, su autocontrol es legendario.

prefiero verte :)

Mierda. Yibo gime y se desliza más abajo en la cama. Todavía solo lleva una toalla. Esto no puede terminar bien.

bueno, prepárate, escribe. También usé un casco blando. muy sexy

En respuesta, Xiao Zhan envía varios emojis de risa. Yibo sonríe hacia su teléfono. No puede creer que esperó tanto para enviarle un mensaje de texto a Xiao Zhan. No puede creer que ahora lo esté haciendo regularmente.

No luché sumo con nadie hoy, le informa Xiao Zhan. pero hice un tremendo lote de tartas de huevo picantes que están para morirse

Yibo: ¿ tartas de huevo picantes? Xiao-laoshi, ¿estás jugando con la perfección?

Xiao Zhan envía un emoji con el pulgar hacia abajo. Estoy perfeccionando lo imperfecto

Yibo se da la vuelta y apoya la cabeza en la mano. Chico sureño. No todo tiene que ser picante.

Seguro que sí es la respuesta instantánea. ¿A quién no le gusta un poco de picante?

Yibo no puede no estar a la altura de lo que él ve como un desafío. Es físicamente incapaz. Respira hondo, se prepara, luego escribe, me gusta un poco de especias. Me gusta mucho el picante. ¿Qué tan picante te gusta? Vale, es exagerado, pero también es bueno en eso.

Mira el indicador de tipeo... y se muerde el labio. Sus piernas están un poco frías donde sobresalen de la toalla, pero no quiere moverse lo suficiente para meterse debajo de las sábanas. Y de todas formas…

Yibo.

Por alguna razón, hace reír a Yibo. Sigues diciendo eso...

Creo que habla por sí mismo. Eres un problema, didi.

Un ruido involuntario escapa de Yibo y de repente está aún más contento por el zumbido de la televisión. Todavía hay demasiado brillo en la habitación y tal vez él solo... Se empuja de la cama y camina, apagando todas las luces excepto la de al lado de la cama, luego vuelve a trepar a la cama, donde su teléfono se iluminó con otra notificación. Su intestino se agita con anticipación. Están haciendo esto, ¿verdad? ¿Está sucediendo?

dónde estás ahora mismo

Yibo patea sus pies, se acomoda más firmemente contra la pila de almohadas en su espalda. Habitación de hotel. Cama. Él espera un latido. ¿Tú?

Mi habitacion. Cama.

Bien. Definitivamente están en la misma página. Yibo se siente cada vez más duro solo ante la imagen mental de Xiao Zhan holgazaneando con esa camiseta endeble y pantalones cortos delgados. Tanto las fotos vestidas como las desnudas eran muy granulosas y oscuras, pero había sido suficiente para Yibo.

Podría ser más. Muéstrame

Su cuerpo entero está zumbando con anticipación ahora. Pasa su polla por la toalla solo por un segundo antes de apartar la mano. El espera. El indicador de escritura parpadea lo suficiente como para comenzar a preguntarse si tal vez no están en la misma página y se ha convertido en un completo idiota, cuando una imagen comienza a cargarse. El wifi del hotel de mierda dificulta la carga y él está a punto de decir a la mierda y apagar el wifi por completo, cuando...

El rostro de Xiao Zhan aparece en su pantalla. Eso es lo primero que nota, lo cual es impresionante, teniendo en cuenta que la imagen también incluye su pecho desnudo , con una mano apoyada en él, justo debajo de la clavícula. Se ve... tímido, en realidad, y sonrojado. Lo más importante es que esta imagen está bien iluminada y es absolutamente devastadora. Yibo no puede decidir qué es peor: su cara abierta, su pecho pálido o el hecho de que su cabello largo está suelto, esparcido sobre la almohada, haciéndolo parecer un héroe de un drama histórico. Él es glorioso.

Guau, Zhan-ge. Mira esa cara hermosa

Xiao Zhan responde casi de inmediato. Jaja Entonces, muéstrame el tuyo. ¿O tengo que encender mi televisor para eso?

Yibo hace una pausa, sorprendiéndose a sí mismo. Es solo que... no debería enviar su rostro de la forma en que lo hace en este momento. No es que no confíe en Xiao Zhan. Es que no confía en nadie más. Una foto de él semidesnudo en una habitación de hotel circulando por Internet no sería ideal, por decir lo menos. Pero él no quiere parar, así que...

Yibo prueba varios ángulos. En uno, solo puedes ver desde el cuello hacia abajo, pero si inclina la cabeza de cierta manera, puede obtener un poco de su mandíbula y el labio inferior. Toma la foto y la envía antes de que pueda dudar de sí mismo.

lo siento, no es mi cara, pero espero que todavía esté bien

Espera, repentinamente nervioso, una respuesta. No es que no sepa que está bueno, lo sabe mucho, pero este es Xiao Zhan. Apenas se han tocado, y Yibo nunca ha hecho esto. Nunca antes había tenido sexo por teléfono, ni siquiera le había enviado a nadie una foto que no fuera solo una estúpida selfie al azar. Mueve la rodilla mientras espera. Siente que podría dar saltos mortales, si hubiera suficiente espacio. Está excitado y excitado y si Xiao Zhan no responde pronto...

Su teléfono vibra en su mano. Vaya. Yibo traga y responde en piloto automático, acercando el teléfono a su oído. "¿Sí?"

"Yibo...", la voz de Xiao Zhan es ronca y tensa. Va directo a sus entrañas. Joder, ¿es así como suena durante el sexo? Es solo su nombre, y Yibo ya se está perdiendo en la fantasía de tener a Xiao Zhan a su lado, encima de él, a su alrededor, susurrándole sucias palabras de ánimo al oído. Espera que Xiao Zhan sea ruidoso en la cama.

"Zhan-ge".

"Yibo, eres hermosa. ¿Estás dura? Tócate".

Yibo hace un ruido estrangulado, luego busca a tientas con su toalla hasta que finalmente se quita, y luego se bombea, todo su cuerpo se estremece de placer. Va demasiado rápido, lo sabe, no durará así, pero la voz de Xiao Zhan en su oído ...

"Dejame escucharte."

Yibo jadea y grita. Joder, está cerca. Está cerca , y ni siquiera sabe si Xiao Zhan está... haciendo algo. "Tú, ¿qué hay de ti?" se las arregla para tartamudear.

Xiao Zhan emite un sonido de gemido abortado, como si hubiera intentado detenerlo pero fallara. La mano de Yibo se acelera en su polla, no podría detenerse ahora si lo intentara. "Soy tan duro, Yibo". La voz de Xiao Zhan suena tan desesperada como se siente Yibo. "Esto es... sé que esto es estúpido, no deberíamos estar haciendo esto..."

"Callate callate callate--"

"Joder. Joder ". Un gemido tartamudeado, luego: "¿Estás cerca? Estás cerca, ¿verdad? Ven por mí, cariño, vamos..."

El orgasmo de Yibo lo golpea con la fuerza de un vendaval. Él grita, arqueándose por encima de la cama, con los dedos de los pies enroscados. Su cuerpo entero tiembla de placer por un hermoso momento suspendido. Su semen le cruza el estómago y el pecho y luego vuelve a caer sobre la cama. No puede recuperar el aliento, su corazón late rápido, demasiado rápido.

" Maldita sea , Yibo..." Xiao Zhan se calla de repente, y luego su voz, tan cerca del oído de Yibo y tan jodidamente lejos, se rompe. Yibo hace un sonido de impotencia por su cuenta. Desea poder ver , desea poder tocar . Él desea... él desea tantas cosas.

"¿Zhan-ge?" dice, su voz sonando nerviosa a sus oídos.

"Estoy aquí." Es un susurro. Es una promesa, tal vez. "Mierda."

"Sí."

Respiran juntos por un tiempo. Yibo siente que su cuerpo vuelve a sí mismo, transformándose en algo familiar y no en un conducto gigante de deseo y necesidad. Las sábanas son ásperas debajo de él, lo cual es extraño, porque hace solo unos minutos, se sentían como el colmo de la decadencia.

"Yibo--"

"Por favor, no digas que lo sientes. O que no deberíamos". Lanza un brazo sobre sus ojos, apagando la luz de la habitación. La televisión suena a su alrededor.

"No lo estaba. Lo prometo."

Yibo toma una respiración temblorosa. La voz de Xiao Zhan suena suave, conciliadora. Yibo no sabe lo que significa.

"Solo quería decir... que me gustas. Mucho".

Yibo se acurruca sobre su costado. Puede sentir una sonrisa tonta formándose en su rostro y quiere esconderla en una almohada, lo cual es estúpido. No es como si alguien pudiera verlo. "A mí también me gustas", murmura entre las sábanas. "En caso de que eso no haya quedado claro".

La risa de Xiao Zhan suena un poco sin aliento y atraviesa directamente a Yibo. Es ridículo. "Me alegro de que hayamos solucionado eso, entonces."

"Mmm. Yo también".

Otro minuto de tranquilidad. El latido del corazón de Yibo comienza a volver a la normalidad.

"¿Qué vas a hacer ahora?"

Yibo rueda sobre su espalda y se da cuenta tardíamente de que ha manchado las sábanas con su propio semen. Excelente. Maravilloso. Tendrá que cambiar de lado; gracias a Dios, esta cama es gigante. Él hace un ruido evasivo. "No sé. Probablemente miro la televisión. Es lo que suelo hacer para conciliar el sueño".

"Mmm".

"¿Tú?"

"No estoy seguro. Debería irme a dormir, pero..."

Yibo también debería hacerlo. ¿Eso lo ha detenido alguna vez? Absolutamente no. "Quédate despierto y mira la televisión conmigo".

"¿Sí?" Puede escuchar la sonrisa de Xiao Zhan en su voz.

La propia sonrisa de Yibo se hace más grande. "Sí. Estoy viendo…" Mira hacia la televisión para comprobarlo. "Restaurante chino."

"Espera, espera". Oye un gruñido, luego algo arrastrando los pies. "Está bien, ¿qué canal es ese? Espera..." Luego, un eco de la televisión de Yibo se cuela en la línea telefónica. "Dios mío, ¿qué está pasando aquí?"

Yibo se ríe. "Es una competencia de comer fideos". Se obliga a sí mismo a levantarse y caminar hacia el baño. Con el teléfono encajado entre la oreja y el hombro, se limpia con una toallita húmeda. Se deshace de su toalla, luego se pone un par de ropa interior limpia. Mantiene un comentario continuo de lo que puede ver del programa todo el tiempo. Xiao Zhan se ríe en su oído y luego agrega algunos comentarios propios. No es hasta que el espectáculo ha terminado y ha llegado otro que el agotamiento de Yibo lo golpea.

"Mmm. Deberías dormir, Zhan-ge". Se acurruca bajo las sábanas, el cuerpo lánguido, la mente en calma. "Buenas noches."

"Buenas noches, Yibo".

Se queda dormido acurrucado sobre las sábanas manchadas, con el teléfono todavía pegado a la oreja y la luz de la mesita de noche encendida.

~*~*~*~

Yibo no le vuelve a enviar mensajes de texto la noche siguiente, lo que probablemente sea bueno para el ritmo cardíaco de Xiao Zhan, pero no tan bueno para su cerebro ansioso. Xiao Zhan se fue a dormir sintiendo una profunda satisfacción que, con toda honestidad, era bastante preocupante. ¿El sexo telefónico debería hacerte sentir como si te hubieran envuelto en un abrazo? Por supuesto, no era solo sexo telefónico. Hablaron, después. Tonterías intrascendentes que lo hacían sentir como si estuviera flotando, solo un poco. Yibo era perversamente divertido, sin pretensiones. Tampoco se callaba nunca, lo cual era simplemente encantador como el infierno. Hizo que Xiao Zhan quisiera ver la televisión con él todas las noches, y no solo por teléfono. Lo cual era, obviamente, completamente irreal. Aparte de cualquier otra cosa, el horario de Yibo nunca lo permitiría.

Se despertó zumbando con energía a las tres de la mañana, y ahora, mucho después de que Yibo le envió un mensaje de texto la noche anterior, Xiao Zhan hierve a fuego lento con una combinación desagradable de preocupación, vergüenza y el tipo de incertidumbre que pensó que había dejado atrás en Universidad.

Por supuesto, Xuan Lu está en casa y se da cuenta. "Oye, Zhan-Zhan. Te ves triste. Sabes que tu rostro no está destinado a estar triste. ¿Qué pasa?"

Xiao Zhan esperaba evitar esta situación escondiéndose en su habitación, pero luego ella lo atrajo con la promesa de una comida para llevar a altas horas de la noche, y esa fue una llamada que simplemente no pudo resistir.

"Solo estoy cansado", miente, metiéndose una tercera bola de masa en la boca.

Ella lo mira por encima de su tazón de kimchi y arroz y entrecierra los ojos. "Hmm. No. Te he visto cansado. Esto es otra cosa". Entonces sus ojos se agrandan y se inclina, peligrosamente cerca de derramar su comida sobre sí misma. "¿Es una cosa de chicos? ¿Tienes problemas de chicos?" Casi se ahoga, lo que definitivamente no ayuda a la situación. "¿Se trata de tu chico misterioso? Lo es, ¿no? ¿Qué le pasó?"

Todo lo que Xiao Zhan puede hacer es evitar su mirada y tomar otra bola de masa para llevársela a la boca, lo que funciona tan bien como se esperaba.

Ella se inclina sobre la mesa y le da una palmada en el hombro. "¡Lo es! ¡Es tu chico misterioso! ¿Qué pasó? ¿Se fue, desapareció? No, espera. ¿Descubriste quién es? ¿Qué pasó? ¿Era feo? ¿Estás decepcionado?"

Solo a través del tipo de esfuerzo sobrehumano del que francamente no se sabía capaz, Xiao Zhan logra evitar derramarlo todo al aire libre. En cambio, sacude la cabeza con tanta fuerza que le da dolor de cabeza, se traga lo último de la bola de masa y dice: "¡No! ¡Por supuesto que no! ¿Por qué me... por qué me importaría eso? Eso fue, como, hace unas semanas". ."

Ella inclina la cabeza. "¿Entonces que es eso?"

Deja caer los palillos en sus manos en el recipiente vacío de bolas de masa hervida y suspira. "Lu-Lu, te lo prometo, no es nada. Solo tengo un mal día. Pasará".

No parece que le crea, pero luego dice: "Está bien. Está bien, lo dejaré. Pero...". Se inclina hacia adelante y le da una patada en el tobillo por debajo de la mesa. "Me dirías, ¿verdad? ¿Si algo estuviera mal?"

Xiao Zhan odia no hacerlo. Él solía contarle todo, desde que se conocieron en su primera semana de universidad cuando tenían diecisiete años asustados. Se quedaban despiertos hasta altas horas de la noche en la biblioteca intercambiando dulces y secretos. Ella fue la primera persona con la que salió del armario; él fue la primera persona a la que ella salió. Han sido inseparables desde entonces.

"Lo haría", miente, pateándola suavemente hacia atrás. "Por supuesto."

Eso parece satisfacerla lo suficiente como para al menos dejar de hacer preguntas, pero él sabe que esto es solo un respiro. A veces, vivir con la persona que mejor te conoce tiene claras desventajas.

Y a la mañana siguiente, mientras abre el café que sea, su teléfono vibra en su bolsillo trasero y, sin siquiera mirar, Xiao Zhan sabe que es Yibo. Se detiene en una de las mesas y sonríe para sí mismo como un idiota antes de meter la mano en el bolsillo.

Hola :) Estoy despierto así que tú también debes estar despierto

Xiao Zhan se ríe a carcajadas. ¿Es eso una declaración o una orden?

La respuesta de Yibo es casi instantánea. ¿Cuál quieres que sea?

Xiao Zhan resopla y libera tanta tensión que casi se derrumba en el acto. Incluso con toda su preocupación el día anterior, no se dio cuenta de cuánto necesitaba el tipo de tranquilidad que Yibo le dio con una sola pregunta.

No había sido algo único, entonces, y Xiao Zhan no logró arruinar algo bueno con su exceso. Porque, a pesar de que ambos estaban atrapados en el momento, él fue quien llevó las cosas a aguas previamente desconocidas. Llamó a Yibo bebé , él-- hngh. Bueno.

Sacude la cabeza y respira hondo.

Me pondré en contacto contigo en eso :)

Estoy despierto y ya he horneado un lote completo de bollos de piña.

Se ocupa de sus asuntos, haciendo todo lo posible por calmarse y no esperar más de lo que le han dado, cuando Yibo responde. Escuché que son fantásticos

Xiao Zhan frunce el ceño. espera, ¿no los compraste un montón de veces?

En respuesta, Yibo envía un meme de un chico haciendo una especie de expresión furtiva .

no los probaste?? Xiao Zhan se siente extrañamente decepcionado. Siempre se había asegurado de darle a Yibo los mejores bollos.

¡Lo siento! ¡Se supone que no debo comer carbohidratos o dulces! Pero mi gerente los ama. Ella ha estado en mi caso desde que dejé de recibirlos.

Xiao Zhan escribe y borra muchas respuestas a esto antes de aterrizar, es una mujer de excelente gusto.

Yibo todavía está nominalmente fuera de los límites. Esto, sea lo que sea, solo existe en sus teléfonos. Sería demasiado fácil dejarse atrapar y decir algo estúpido como, vuelve y te daré veinte de ellos gratis . O vuelve y pruébalos por ti mismo. O simplemente volver.

no le digas eso que ya es insufrible

Xiao Zhan se ríe y permite que la facilidad lo saque del momento.

~*~

Yibo vuelve a enviar mensajes de texto esa noche mientras Xiao Zhan se lava los dientes. Casi se ahoga con su cepillo de dientes.

Me cuesta solo pensar en ti. Por favor, dime que estás libre ahora mismo.

Todo el cuerpo de Xiao Zhan se sonroja y su estómago se revuelve. Escupe la pasta de dientes, limpia su cepillo de dientes y luego se limpia la boca al azar. Tres zancadas lo llevan del baño a su habitación, y luego cierra la puerta detrás de él y se tira sobre la cama.

Avisa a un chico la próxima vez , envía un mensaje de texto con una mano, ya palmeando su polla con la otra. Todavía no está duro, pero, oh, no tardará mucho.

Lo siento. Sólo. He estado pensando en eso todo el día. Se saltó la cena con el elenco.

Xiao Zhan se ríe. no te mueras de hambre, Yibo, no vas a durar mucho

El siempre presente indicador de escritura parpadea un poco y luego desaparece. Aparece de nuevo por unos momentos, luego desaparece de nuevo. Xiao Zhan frunce el ceño a su teléfono, la mano sobre su pene se detiene. Mmm.

Cuando su teléfono vibra, es... mierda. Presiona "aceptar" sin pensarlo dos veces y la cara de Yibo lo saluda desde la pantalla. Está sonrojado, las cejas juntas. "Hola... ¿está bien?"

Xiao Zhan está congelado en la cama. Vale, ¿esto está pasando? ¿Debería estar pasando esto? Se siente como algo que probablemente no debería estar sucediendo, pero Yibo está mirando a la cámara con tanta intensidad que es imposible decir que no. Xiao Zhan tartamudea su sí , luego hace todo lo posible para recuperarse. "¿Estás... es esto... quiero decir..." De acuerdo, él no es realmente capaz de controlarse.

"Puede ser solo una llamada telefónica", se apresura Yibo. "No hay video". Aparta un poco el teléfono de su cara y Xiao Zhan se enfrenta a su cuello y pecho desnudo. Está recostado sobre almohadas blancas (todas las almohadas de los hoteles tienen el mismo aspecto, ¿no?) y su cabello está un poco... desordenado, como si hubiera pasado la mano por él. La expresión de su rostro es incierta, los ojos un poco salvajes. Es insoportablemente vulnerable y sexy.

Xiao Zhan no tiene idea de cómo se ve en este momento, pero descubre que realmente no le importa. "¡No! No, esto es... joder, esto es..."

"Dime si es demasiado, ¿de acuerdo?" Yibo se mueve y luego se sienta, con el teléfono todavía sostenido frente a él. "¿Puedo simplemente... voy a..." Está claro que está intentando apoyar su teléfono en algo, y le toma varios momentos torpes hacer que funcione. Le lanza a Xiao Zhan una media sonrisa torcida. Xiao Zhan no puede apartar los ojos de él. No puede creer que alguna vez haya sido feliz con solo ver las palabras de Yibo en una ventana de chat.

Con el teléfono de Yibo apoyado, Xiao Zhan puede ver todo, hasta donde las cubiertas se deslizan por las caderas de Yibo. Es obvio que no lleva nada debajo. La polla de Xiao Zhan se despierta con el procedimiento.

"Está bien", exhala Xiao Zhan. "Voy a." ¿A qué está accediendo? No importa. "¿Qué-qué quieres que haga?"

Yibo se muerde el labio y agacha la cabeza. "Déjame... déjame verte". Una pausa. "¿Te quitas la camisa?"

Xiao Zhan deja caer el teléfono y se quita la camisa, solo sintiéndose un poco cohibido. No es un ídolo, y no deja de comer carbohidratos y dulces, pero bueno. Yibo preguntó. Después de una pausa de un segundo, él también pierde sus pantalones cortos. A la mierda

Con retraso, se da cuenta de que dejó a Yibo mirando al techo. "¡Lo siento, espera!" Respira hondo y luego busca el mejor lugar para apoyar su propio teléfono. La lámpara de noche parece una buena opción. Coge el teléfono y luego se congela. ¿Está listo para—para—él ni siquiera sabe qué? Para mostrarse a sí mismo. Para ver Yibo, a todo color. Conectar la voz de Yibo con su rostro en estas circunstancias particulares. Esto es llevar las cosas a un nivel que se siente peligroso. Peligroso y emocionante. Si Xiao Zhan no tiene cuidado, se quemará con los rayos del sol de Yibo. Palmea su pene medio duro e intenta tomar un respiro para calmarse.

"¡Zhan-ge!" Yibo se queja por teléfono y saca a Xiao Zhan de él. ¿Qué diablos está haciendo, haciendo esperar a un Wang Yibo desnudo ?

"Lo siento lo siento." Hace todo lo posible por mantener la mano sobre la cámara del teléfono hasta que pueda colocarla donde debe ir, luego se recuesta en la cama y se suelta. Hace todo lo posible por no mirar la versión diminuta de sí mismo en la esquina de la pantalla, lo cual, descubre, en realidad no es un problema, porque mierda santa.

Su inhalación se hace eco del jadeo áspero de Yibo. Ninguno de los dos dice nada mientras miran fijamente. Yibo ha retirado las sábanas. Está absolutamente, gloriosamente, increíblemente desnudo, y duro, mirando a Xiao Zhan desde la pequeña pantalla de su teléfono. Xiao Zhan crece tan rápido que su cabeza da vueltas. Todo lo que puede hacer es tratar de respirar y no correrse en el acto.

"Zhan-ge, joder..." Yibo hace un movimiento abortado, como si estuviera estirando la mano hacia adelante, luego deja caer la mano. "Eres... joder, eres tan sexy".

Xiao Zhan observa, hipnotizado, cómo Yibo toma su pene y pasa su gran mano sobre él. El tamaño de su mano coincide con el tamaño de su pene, que... Xiao Zhan no sabe lo que esperaba, pero se le hace agua la boca y todo su cuerpo tiene espasmos de necesidad. Sin pensarlo, refleja el movimiento y los jadeos de Yibo. "Yib..."

Yibo gime, su mano ahora bombea constantemente, y cierra los ojos. El es hermoso. Él es obsceno.

Xiao Zhan se lame los labios y dice, con más firmeza, "Yibo".

Los ojos de Yibo se abren y gira su rostro hacia la cámara. Su boca es rosada y brillante. Xiao Zhan se pregunta brevemente si Yibo da cabeza. Su pene salta ante la idea. "¿Has algo por mi?" Sus ojos se sienten pesados por la necesidad, su sangre bombea, golpeando su piel. Podría volverse loco en cualquier momento.

Yibo se pone firme, todo su cuerpo curvándose hacia la cámara; hacia Xiao Zhan. "Cualquier cosa."

Y oh, eso es peligroso. Yibo realmente no debería ser tan rápido para aceptar algo que ni siquiera sabe. Pero, de nuevo, Yibo es, aparentemente, rápido para hacer muchas cosas que Yibo probablemente no debería hacer. Xiao Zhan se pregunta si sus manos son lo suficientemente fuertes para mantener la confianza de Yibo y no dejar que se filtre entre sus dedos. "Ponte de rodillas por mí".

Yibo obedece de inmediato, de alguna manera se las arregla para lucir elegante mientras se levanta, con las rodillas hundidas en la suave cama. Xiao Zhan traga contra su garganta seca. Yibo es deslumbrante, sentado en exhibición de esta manera, duro, anguloso y flexible, todo a la vez. Agacha la cabeza y mira a Xiao Zhan a través de su flequillo. "¿Como esto?"

"Así", susurra Xiao Zhan, y luego lentamente comienza a bombear su propio pene. "Tan hermoso", le dice. "Tócate a ti mismo".

Yibo no necesita que se lo digan dos veces, de hecho, realmente no necesitaba que se lo dijeran una vez, y Xiao Zhan rápidamente se pierde en la imagen de su pantalla. Los empujes de Yibo son lentos y medidos al principio, controlados de una manera que Xiao Zhan no esperaba. Ha cerrado los ojos, y Xiao Zhan lo entiende, pero mantiene los suyos bien abiertos. Antes de que se dé cuenta, está hablando, llenando el silencio entre ellos con palabras sin sentido, elogios y aliento derramándose de sus labios. Su mano se detiene sobre su propio pene porque se siente imposible prestar atención a nada más que a Yibo, sin aliento y desmoronándose solo para él.

"Zhan-ge..." La voz de Yibo es casi un gemido, aguda y necesitada. "Cuéntame más", dice, "dime qué harías si estuvieras aquí..."

El aliento de Xiao Zhan tiene hipo en la garganta. Hay una línea que ha dibujado en su mente. Es tenue, tan fácil de barrer como la nieve caída por una ligera brisa, pero él ha tratado de mantenerlo. Lo que han hecho hasta ahora ha sido salir juntos. Lo que Yibo le está pidiendo ahora, exigiendo, sus palabras confusas y su respiración entrecortada, es que deje de lado la simulación. Y Xiao Zhan, con su piel ardiendo y sus pensamientos dispersos, solo puede mentirse a sí mismo hasta cierto punto.

Se pasa una mano por la cara ya través de su flequillo sudoroso y dice: "Primero te la chuparía". Comienza a masturbarse de nuevo, con la polla tan dura que apenas puede ver. "Te sujetaría y te la chuparía hasta que no pudieras recordar tu propio nombre". Sus mejillas están ardiendo y una parte de él no puede creer que esté diciendo las cosas que está diciendo, pero está tan excitado que todo nivel superior de pensamiento ha sido reemplazado por un zumbido de ruido blanco.

Yibo grita. La mano en su polla se acelera. Con la cabeza echada hacia atrás, Xiao Zhan puede ver la extensión del cuello de Yibo, las gruesas curvas de los músculos, la delicada protuberancia de su manzana de Adán. Xiao Zhan desearía tener un teléfono más grande. Tal vez una tableta. Joder, quiere que esta imagen se proyecte en la pantalla de su televisor en la definición más alta disponible. Lo que quiere, se da cuenta sin un poco de consternación, es que Yibo esté justo frente a él y al alcance de la mano. Tocar, besar, follar... quiere pasar sus manos por todo él, quiere agarrarlo y no soltarlo hasta que ambos estén flácidos y exprimidos. "Te lamería de arriba abajo", susurra, animado por los gemidos que brotan de los labios de Yibo. "No solo tu pene. Lamería cada parte de ti".

Yibo está cerca, y el hecho de que Xiao Zhan pueda darse cuenta es otro clavo en el ataúd de sus delirios bien intencionados. No es posible que regresen de esto. No es posible que se detengan . Esta cosa entre ellos es un tren fuera de control y los atrapó a ambos al salir.

"¿Qué más, Zhan-ge, qué más ..." La voz de Yibo es entrecortada, apenas presente. Está hundido hacia abajo, con las piernas abiertas y sus abdominales resaltando en relieve. Los surcos de sus caderas son lo más hermoso que Xiao Zhan jamás haya visto.

"Te besaría", le dice, "después de que te corrieras en mi boca, para que también pudieras saborearte. Apuesto a que sabes tan bien, didi--"

Yibo jadea, se acurruca sobre sí mismo y se corre con un grito entrecortado, bombeándose a través de él.

Hace calor y está sucio y no es suficiente, no es suficiente. Xiao Zhan debe ser la persona más codiciosa y egoísta del mundo, porque incluso la vista de Wang Yibo temblando en la pantalla de su teléfono ya no es suficiente para él. Xiao Zhan se masturba, la mirada nunca deja a Yibo, y memoriza la imagen frente a él. Solo cierra los ojos cuando su propio orgasmo lo golpea, el placer lo deja sin aliento.

Le toma un tiempo volver en sí mismo. Ha caído de costado sobre las sábanas, su mano cubierta de semen, su pecho agitado.

"Maldita sea..." La voz de Yibo es áspera.

Xiao Zhan se recupera. "¿Cómo, eh. ¿Cómo fue eso?" Se sonroja ante la necesidad de la pregunta.

El rostro de Yibo, ahora mucho más cerca de la cámara, se funde en una media sonrisa. Xiao Zhan se pierde un poco mirando cómo las sombras juegan alrededor de sus hombros. "¿Realmente tienes que preguntar?"

Xiao Zhan entierra la cara en la almohada y murmura: "Un chico puede volverse tímido, ¿de acuerdo?".

"Qué-oye... oye, Zhan-ge".

Xiao Zhan vuelve su rostro hacia el teléfono. Yibo lo está mirando con una expresión tan seria que hace que su estómago se retuerza.

"Eres jodidamente increíble, ¿de acuerdo?"

Xiao Zhan vuelve a hundir la cara en la almohada, esta vez para ocultar una sonrisa entre sus pliegues. "Callarse la boca."

Cuando vuelve a mirar el teléfono, la sonrisa de Yibo ha regresado. "Aww, tan dulce, Zhan-ge. Un chico tan tímido y dulce, nuestro Xiao Zhan".

Xiao Zhan no puede evitar reír incluso cuando siente la necesidad de arrojar la almohada a su teléfono. "Oh, Dios mío, eres una bestia".

Yibo parece demasiado complacido con eso. "Y tienes una boca muy sucia".

Xiao Zhan frota su mejilla contra la almohada y sonríe a su pesar. El calor se acumula en su vientre. No sabe qué decir en respuesta, pero a juzgar por la mirada en el rostro de Yibo, en realidad no necesita hacerlo.

"Buenas noches, Zhan-ge", dice Yibo en un susurro, y Xiao Zhan logra repetir el sentimiento antes de que la mano de Yibo se extienda y la pantalla se apague.

Capítulo 4

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Este puede ser el viaje en taxi más largo de la vida de Yibo. El tráfico es increíble, los autos tocan la bocina, las ruedas chirrían, es como si todo Beijing se hubiera contagiado de la impaciencia de Yibo. Vamos vamos vamos. Mueve su pierna hacia arriba y hacia abajo, juguetea con el dobladillo de su sudadera con capucha y muerde los cordones. Ninguno de los cuales despeja los caminos o hace que el tiempo pase más rápido, pero al menos es algo que hacer. Deliberadamente no se permite mirar su teléfono.

No ha estado en casa en más de una semana, y se ha sentido como una eternidad. Una eternidad llena de anticipación. La anticipación viene con una punzada de preocupación, porque no es como si él y Xiao Zhan hicieran algún plan. De hecho, eludieron cuidadosamente el problema: Yibo porque estaba aterrorizado por la reacción de Xiao Zhan, y Xiao Zhan por... razones propias de las que Yibo no está al tanto.

Probablemente tenga razón en estar preocupado. Una cosa es permanecer seguro en el teléfono de alguien, tan personal como lo han hecho. Y se ha vuelto personal. Se han llamado todas las noches, alternando voz y video, y siempre se ha convertido en sexo telefónico. Yibo no puede recordar la última vez que estuvo tan constantemente cachondo. Como, el corazón palpitante, la sangre fluyendo, la polla palpitando mientras presiona "llamar" en el número de teléfono de Xiao Zhan un poco cachondo. Se retuerce en su lugar solo de pensarlo. Pero nunca pronunciaron las palabras cuando te veo , ni hicieron ningún plan.

Yibo conoce todas las razones por las que ha hecho una lista mental que puede recitar mientras duerme.

Es una mala idea; tiene una carrera en la que pensar; demasiado complicado para Xiao Zhan; Xiao Zhan probablemente no quiera involucrarse con alguien tan joven; Xiao Zhan es una persona normal que merece algo mejor; Yibo tiene mucho que perder. Estas razones circulan en su cerebro cada momento de cada día, y aun así, no ha podido dejar de pensar cuando estoy de regreso en Beijing…

Bueno, está de vuelta en Beijing, pero está atascado en el tráfico y su teléfono, metido dentro de su bolsillo trasero, se siente como una granada. No tiene idea de lo que está haciendo.

Para cuando finalmente lo deja en su edificio, ya está oscuro. Lleva sus maletas hasta el ascensor, da golpecitos con el pie durante todo el trayecto y luego abre la puerta en el tercer intento porque le tiemblan las manos. Deja sus maletas en la entrada y se dirige al baño. Se ve bastante agotado, pero no puede hacer mucho al respecto. Se echa agua fría en la cara con la esperanza de que le ayude a quitar la hinchazón y luego se echa un poco de loción para después del afeitado. Él hace todo esto sabiendo que bien podría estar preparándose para un rechazo.

En cuyo caso, será mejor que compruebe si tiene cerveza en la nevera.

Lo hace.

Da vueltas frente al espejo, tratando de decidir si debe cambiar o no. Al final, se quita la sudadera con capucha y se pone la chaqueta de cuero, porque lo hace lucir como una mierda caliente, y podría usar eso ahora mismo. Se pasa los dedos por el pelo, se mira de arriba abajo. Parece desesperado, pero se siente desesperado, y tampoco hay mucho que pueda hacer al respecto.

No es como si estuviera a punto de cambiar sus planes.

Con la máscara firmemente puesta y el casco bajo el brazo, vuelve a bajar en el ascensor. Se detiene tres veces para dejar pasar a otras personas, incluida una niña que lo mira de arriba abajo por encima del perro en sus brazos. Mira resueltamente los números que decrecen en la pantalla, luego se queda quieto mientras otros se arrastran por la planta baja. Presiona el botón y el elevador finalmente lo deja en el garaje.

El paseo en moto despeja su mente. El viento en su cuello y sus tobillos se siente increíble, su poder es inquebrantable. Le encanta la forma en que el aire que lo rodea lo obliga a trabajar más duro cuando está en una bicicleta. Siente que puede soportar cualquier cosa.

La estaciona al pie del hutong, no queriendo correr el riesgo de llevar la bicicleta por la calle estrecha, y se quita el casco. Los adoquines están mojados y brillan bajo las farolas de la calle y bajo el resplandor de las linternas esparcidas por varios escaparates. Debe haber llovido antes.

El corazón de Yibo se acelera con cada paso que da, revoloteando como una ardilla atrapada en una jaula. Está a una tienda de distancia.

La panadería está oscura cuando se acerca. Su estómago se hunde hasta sus pies. Mierda. Lo extrañaba.

Yibo cierra los ojos y se hunde contra la pared. Patea un guijarro diminuto más fuerte de lo que merece cualquier guijarro, luego deja caer la cabeza. Debería haber enviado un mensaje de texto. Le advertí. Le preguntó. En cambio, se ha vuelto un completo idiota y ahora se enfrenta a la perspectiva de llevar sus pies de plomo de regreso a su bicicleta y beber cerveza en su sofá. Tal vez conducirá por un tiempo. Eso podría ayudar.

Intenta moverse, caminar hacia atrás, dejar de andar por el lugar donde Xiao Zhan pasa la mayor parte de su tiempo, pero no en este mismo momento cuando Yibo está aquí. Sus pies no se moverán.

Luego, un chasquido llega a sus oídos y se gira a tiempo para ver que la puerta de la panadería se abre y...

"¿Yibo?" La voz de Xiao Zhan se engancha en la última sílaba. Sus ojos se encuentran.

Con el corazón en la garganta, Yibo se endereza y dice: "Hola. ¿Has comido?"

"YO-"

Dos pasos llevan a Yibo a Xiao Zhan. A la débil luz de las linternas, parece inseguro y con los ojos muy abiertos. Fuera del teléfono de Yibo, es aún más devastador. Su boca está ligeramente abierta y Yibo se concentra en el pequeño lunar debajo de su labio. Le toma un tiempo darse cuenta de que solo están parados aquí, Yibo con su máscara, el casco bajo el brazo y Xiao Zhan con una mano todavía en la llave de la puerta.

"Regresé", dice Yibo inútilmente, luego piensa en la mierda y se quita la máscara.

Xiao Zhan traga visiblemente. Él no dice nada en respuesta, pero abre la puerta y la abre. Es un eco de la última vez que se encontraron aquí y Yibo no puede evitar amontonarse contra Xiao Zhan en la entrada, su corazón late con fuerza, todo su cuerpo como una picazón que necesita rascarse. La respiración rápida de Xiao Zhan es como un trueno en sus oídos. Está tan presente y cálido y Yibo se está saliendo de su piel por necesidad.

Una vez que están dentro, Xiao Zhan le da la espalda a Yibo mientras cierra la puerta. Se siente como una eternidad mientras está parado allí con la cabeza gacha, y Yibo puede decir incluso desde atrás lo difícil que está respirando. Finalmente, Xiao Zhan se da la vuelta, se acerca a Yibo en dos pasos decisivos y se acerca. Yibo, sin saber qué esperar, no comprende lo que sucede cuando le sacan el casco de debajo del brazo y lo colocan sobre la mesa detrás de él. Entonces Xiao Zhan agarra la mano de Yibo y lo arrastra hacia la parte trasera de la tienda. Yibo está bastante seguro de que tendrá moretones por las mesas que está revisando mientras corren hacia la meta de Xiao Zhan. Xiao Zhan abre la mitad de la puerta del mostrador y luego los lleva rápidamente a una puerta discreta en la parte de atrás.

Yibo solo tiene tiempo suficiente para darse cuenta de que están entrando a la cocina cuando Xiao Zhan se da la vuelta, lo inmoviliza contra la pared y casi le arranca la máscara. Luego se agacha, su mirada inquisitiva, y presiona su boca contra la de Yibo.

Yibo jadea y se lanza hacia adelante.

Dios. Este. Esto es lo que ha estado pensando sin parar desde el primer beso hace semanas. No inventó cómo sabe Xiao Zhan; No había imaginado la suavidad de sus labios y la fiereza de sus besos. Yibo lo agarra por los hombros y se aferra, tratando de acercarse incluso sin que quede aire entre ellos.

Xiao Zhan hace un ruido desesperado, interrumpe el beso y desliza sus manos hacia el trasero de Yibo. Lo agarra y Yibo cree haber entendido el mensaje. Jadeando, salta y envuelve sus piernas alrededor de las caderas de Xiao Zhan, dejándolo cargar con el peso de Yibo. Junta sus pollas y la cabeza de Yibo golpea la pared. Xiao Zhan se lanza hacia adelante y sujeta su boca a un lado del cuello de Yibo, provocando una reacción en todo el cuerpo que destroza a Yibo hasta la médula. Empuja hacia arriba y Xiao Zhan empuja hacia atrás y luego Yibo se separa abruptamente de la pared y están en movimiento.

Se aferra al cuerpo de Xiao Zhan con las piernas alrededor de las caderas y los brazos alrededor del cuello e intenta poner su cerebro en orden. Xiao Zhan no lo deja. En el momento en que el trasero de Yibo golpea una superficie dura, Xiao Zhan captura su boca en otro beso devorador de almas. Algo se estrella contra el suelo con un sonido metálico y rueda una y otra vez, haciendo ruidos metálicos cada vez menores.

El aliento de Yibo abandona su cuerpo. Todo lo que puede hacer es tratar de mantenerse al día. Casi están jodiendo con sus bocas, y Yibo no sabe si alguna vez ha sido más duro o más desesperado en su vida. Todo el sexo telefónico del mundo nunca podría compararse con la sensación de desgarrarse en los brazos de Xiao Zhan.

Xiao Zhan, quien retrocede y llama la atención de Yibo antes de inclinarse entre ellos y jalar a Yibo hacia sí mismo por la cinturilla de sus jeans en un movimiento brusco. Yibo jadea y lo deja. Cuando Xiao Zhan comienza a desabrochar los jeans de Yibo, Yibo lo agarra por el cuello de la camisa y lo empuja a un lado para que pueda chuparle el cuello. Es suave y huele un poco a azúcar y sudor. Xiao Zhan hace otro ruido desesperado que va directamente a la polla de Yibo y tira de la cremallera de Yibo. En respuesta, Yibo busca a tientas hasta que pone sus manos en la polla cubierta por ropa interior de Xiao Zhan. Xiao Zhan libera la polla de Yibo para él, y luego se empujan uno contra el otro, una y otra vez. Se siente increíble. Xiao Zhan se siente increíble. Yibo está perdiendo la cabeza. No podría acercarse a Xiao Zhan aunque lo intentara y todavía no parece suficiente. Xiao Zhan hace ruidos increíbles y necesitados mientras empuja a Yibo, con una mano enredada en el cabello de Yibo, la otra apretando su trasero y alentándolo a moverse más rápido y más fuerte. Suena tan caliente y bueno y se siente—

Yibo empuja hacia arriba una vez más y luego viene sin previo aviso, una ola se estrella contra ambos. Su voz se quiebra y agarra a Xiao Zhan con cada miembro mientras tiembla.

"Oh, joder, bebé—"

Xiao Zhan lo tira hacia atrás, lo agarra por la mandíbula y le da el beso más sucio que Yibo pueda imaginar. Yibo le devuelve el beso lo mejor que puede considerando su cerebro revuelto por el orgasmo, luego se agacha y busca a tientas la ropa interior de Xiao Zhan hasta que logra sacar su pene. Es caliente y duro y todo lo que se necesita son unos cuantos bombeos rápidos antes de que Xiao Zhan se sacuda, se tense y se corra sobre el puño de Yibo con un grito ahogado. Él jadea contra la boca abierta de Yibo y Yibo piensa que podría volver a ponerse duro solo por eso.

Maldito infierno.

Por un tiempo, permanecen así: las manos de Xiao Zhan sosteniendo la cara de Yibo, las frentes tocándose, las bocas compartiendo el aliento. Yibo parece no poder abrir los ojos y las estrellas bailan detrás de sus párpados. Se lame los labios y retira lentamente la mano de la polla de Xiao Zhan, limpiándola discretamente en su propia ropa interior.

Luego, Xiao Zhan se aleja un poco y llama la atención de Yibo como si estuviera a punto de decir algo, y Yibo dice apresuradamente: "Ven a casa conmigo".

Yibo cree que puede verlo en los ojos de Xiao Zhan, en el momento en que se rinde. Tal vez no sean solo sus ojos. Todo el cuerpo de Xiao Zhan, sujeto por las piernas de Yibo, se hunde minuciosamente, y luego se inclina y le da a Yibo un beso prolongado. Sus pulgares acarician la mandíbula de Yibo. Hace que el aliento de Yibo se atasque en su garganta.

"Debería decir que no deberíamos", dice Xiao Zhan después de interrumpir el beso. "Pero sí. Dios, sí".

Se necesita un poco de desenredo, puntuado por risitas incómodas. La limpieza es un poco incómoda, pero se las arreglan. Cuando Yibo cree que está más o menos presentable y listo para irse, Xiao Zhan emite un resoplido abortado detrás de él. Yibo se da la vuelta. "¿Qué?"

"Tú--" Xiao Zhan lo está señalando. "Nosotros, eh, tienes harina por todo el culo. Lo siento".

Yibo se da la vuelta para mirar y, efectivamente, sus jeans tienen huellas moteadas en forma de mano en su trasero. Ambos se ríen mientras intentan quitarse la mayor parte del asunto.

Luego se quedan en silencio mientras Yibo agarra su casco y se vuelve a poner la máscara. Caminan juntos por el hutong y lo que Yibo desearía poder hacer es sostener la mano de Xiao Zhan, pero como eso no es posible, se permite golpearse el hombro de vez en cuando, y se queda allí antes de alejarse de nuevo.

Su bicicleta todavía está estacionada donde la dejó. Silenciosamente, levanta el casco sobre la cabeza de Xiao Zhan, pero Xiao Zhan lo detiene. Por un momento, sus manos tocan la superficie resbaladiza del casco, luego Xiao Zhan lo agarra y lo empuja hacia Yibo. "Yibo, no, puedo tomar un taxi..."

"Está cerca, lo prometo".

Xiao Zhan lo observa con cierta preocupación. Está iluminado por los destellos rojos y amarillos de los letreros de neón. Enrojece su piel y crea misterios en sus ojos. De repente, Yibo se da cuenta de que es la primera vez que salen juntos al aire libre. Se siente desprotegido, al estar lejos de la panadería. Desprotegidos y estimulantes, como si hubieran escapado de una burbuja. La sangre de Yibo se calienta al pensar en Xiao Zhan en su bicicleta, aferrándose a él, el motor retumbando debajo de ambos.

"Por favor, Zhan-ge. Solo ven conmigo. Estará bien, lo juro".

Xiao Zhan se rinde. Permite que Yibo lo ayude a asegurar el casco, luego pasa sus largas piernas sobre la bicicleta detrás de Yibo. Yibo está medio duro cuando se despegan, y si tuviera suficiente aliento para hacerlo, estaría gritando de alegría. Su corazón es una cosa que revolotea dentro de su pecho. El viento lo golpea más fuerte sin su casco, golpeando contra esta máscara y dificultándole la respiración. Su cabello es una causa perdida. El agarre de Xiao Zhan alrededor de su cintura es férreo, sus muslos están calientes y vibran al ritmo del viaje.

Es demasiado pronto para que Yibo deslice la bicicleta dentro del garaje y en su lugar, luego apaga el motor. En el repentino silencio, todo lo que escucha son los latidos de su propio corazón.

Se paran en silencio en esquinas opuestas durante el viaje en ascensor. Yibo observa cómo aumentan los números en la pantalla y da un golpecito con el pie.

Sus manos tiemblan y busca a tientas la llave antes de que finalmente se deslice y haga clic en la cerradura para abrirla.

Xiao Zhan apenas lo deja cerrar la puerta y encender la luz antes de que lo amontone contra la pared y junte sus bocas en un beso. Sabe como el aire exterior, embriagador y soplado por el viento. Realmente no es ningún secreto para Yibo, al menos, que le encanta que lo empujen y lo empujen, así que le da a Xiao Zhan un poco más de razón para hacerlo, espera que lo entienda y no haga que Yibo lo diga en voz alta. Yibo finge luchar para salir, solo un poco, y Xiao Zhan llama su atención por un momento antes de empujar sus propias caderas contra las de Yibo y sujetarlo en su lugar. Yibo suspira y su cabeza golpea contra la pared. Es tan duro, quiere tanto. Su cama está a solo un pasillo y una puerta de distancia, pero no se atreve a desenredarse el tiempo suficiente para llegar allí.

Es tan silencioso, todo lo que puede escuchar es el sonido duro de su respiración. Xiao Zhan se inclina hacia abajo, con los brazos entre corchetes de Yibo a ambos lados, y pasa los labios por el costado de su cuello. El tiempo parece ralentizarse mientras Yibo tiembla. El deseo desplaza casi todo menos el asombro de tener por fin esto, aquí, donde hay tiempo y privacidad. Es tiempo prestado, lo sabe, pero es suficiente por ahora. Es suficiente, piensa, mientras Xiao Zhan tira silenciosamente de la chaqueta de cuero de Yibo y Yibo relaja los hombros lo suficiente como para dejarla caer al suelo.

Ya han venido el uno por el otro tantas veces, a través de líneas telefónicas, y de nuevo ni siquiera una hora antes, pero esto se siente diferente. Esto se siente como la primera vez. Se da cuenta de que no quiere apresurarse. Quiere tomarse su tiempo, quiere que Xiao Zhan se tome su tiempo. Lo quiere aquí, contra la pared, en el suelo, lo quiere en su cama. Nunca antes había querido a nadie de la misma manera, no con todo su puto ser. Es una caída aterradora.

"Yibo", respira Xiao Zhan, juntando sus frentes. "¿Dónde fuiste?"

Yibo traga y mira a los ojos muy abiertos de Xiao Zhan, solo ve una imagen borrosa. "Estoy justo aquí. Estoy aquí. Yo solo..." Se siente demasiado crudo para decirlo en voz alta.

"¿Tu que?" Xiao Zhan es un alambre tenso contra él. Yibo cree que puede sentir el ligero temblor en sus brazos de látigo donde lo mantiene enjaulado.

Se acerca y pasa sus manos por la cintura de Xiao Zhan, luego por su trasero, sintiéndolo flexionarse bajo su toque. Dios. "Solo te deseo tanto".

Un suspiro contra sus labios, luego otro beso, profundo y prolongado. "Qué quieres decirme."

Yibo, que lo quiere todo, dice: "Por favor. Tú decides. No puedo, es--"

Xiao Zhan hace una especie de ruido impotente. Sus caderas encuentran las de Yibo con un tartamudeo descontrolado. "Bebé…"

"Lo digo en serio." Yibo empuña las manos en la camiseta de Xiao Zhan. "Dime lo que quieres, lo haré, por favor ".

"Bien bien." Xiao Zhan se inclina y lo besa justo debajo de la oreja, sacando la lengua y obligándolo a temblar de nuevo. "Tenemos tiempo", susurra, haciéndose eco de los propios pensamientos de Yibo. El corazón de Yibo late a la velocidad de un conejo dentro de su pecho. "Te diré por dónde empezar".

Pero él le muestra, en cambio. Con una mano firme en la nuca, guía a Yibo hacia abajo hasta que todo el cuerpo de Yibo se inunda de alivio y cae de rodillas. Es un movimiento familiar y reconfortante, uno que ha hecho miles de veces por varias razones. Sus rodillas, raspadas y magulladas por los ensayos, se clavan en el suelo como si estuvieran en tierra. Se mueve hasta que están a ambos lados de los pies de Xiao Zhan y deja que su cuerpo tome el control.

Con dedos temblorosos, desliza la camisa de Xiao Zhan fuera del camino y roza el botón de sus jeans. Se necesita un poco de esfuerzo para deshacerlo, la tela está rígida, sus manos no están coordinadas. La cremallera también le da un poco de problemas, y la tira con el mayor cuidado posible sobre el bulto de la polla de Xiao Zhan. Se inclina y acaricia su dura longitud a través de sus calzoncillos, inhala profundamente y siente el estremecimiento incontrolable de Xiao Zhan. El jadeo de Xiao Zhan sobre él le da coraje. Se quita la ropa interior y libera su polla. Apenas pudo volver a tocarlo en la panadería, solo lo ha visto en video y en fotos.

Se inclina y lo prueba por primera vez. Un grito ahogado, luego una mano gentil aterriza en su cabeza y aprieta su cabello. "Hice…"

Yibo sonríe, toma las suaves caderas de Xiao Zhan (Dios, es tan lindo) y envuelve sus labios alrededor de la cabeza. Ya está picante con slick, que es simplemente caliente como el infierno. Chupa un poco, ajustándose a su circunferencia en la boca. Solo ha hecho esto un puñado de veces, pero siempre le ha encantado. Se siente poderoso así, sosteniendo el placer de Xiao Zhan en sus manos.

Baja un poco más, hasta que golpea el paladar, luego vuelve a subir. Lo vuelve a hacer, chupando un poco más fuerte, experimentando. Los jadeos de Xiao Zhan son silenciosos y sus caderas están duras como rocas, no se mueve. Por ahora, Yibo está agradecido. Le permite explorar, estudiar qué funciona y qué no. Su lengua bromeando bajo la cabeza funciona; sus labios, mojados con saliva, rodando hasta la punta y volviendo a bajar, también funciona. Se vuelve más audaz, va más rápido. No está tratando de hacerle una garganta profunda, solo quiere que se sienta bien. Quiere hacerlo sentir tan bien que no necesitará que nadie más haga esto por él. Yibo será lo mejor que haya tenido, Yibo lo hará perder la cabeza.

Su cuello comienza a dolerle un poco, y sus rodillas se vuelven dolorosas en el piso donde la alfombra no llega. Traga la polla de Xiao Zhan e intenta respirar hondo. Está mareado, perdiendo un poco la coordinación, pero tal vez esté bien. Tal vez Xiao Zhan no necesite venir todavía, tal vez Yibo lo mantendrá al límite así, sin sentido con placer y sin liberación.

Se da cuenta de que sus uñas se están clavando en la carne, hace todo lo posible para desgarrar sus manos.

Entonces Xiao Zhan, todavía de alguna manera manteniéndose unido, aprieta su mano en el cabello de Yibo y lo tira. Yibo mira hacia arriba, una línea de saliva aún los conecta. La mirada de Xiao Zhan está desenfocada, su boca abierta y jadeando. Yibo sonríe y cierra los ojos. Se lame los labios y dice: "¿Está bien?" Su voz sale ronca.

Xiao Zhan tira. "Arriba", dice, sonando tenso. "Sube."

Yibo sube, lentamente, por la pared. Apenas está de pie cuando Xiao Zhan lo agarra para darle un beso, sus lenguas se encuentran en caricias bruscas. Yibo se estremece, agarra la cintura de Xiao Zhan, abre sus piernas y lo jala hacia adentro. Sus manos encuentran el trasero desnudo de Xiao Zhan por encima de sus jeans arrugados y extiende sus dedos y aprieta. Xiao Zhan jadea, rompiendo el beso.

"Voy a necesitar una cama para mostrarte lo bien que estuvo", murmura Xiao Zhan contra su boca. "Tienes uno de esos, ¿verdad?" No espera una respuesta. Agarra una de las manos de Yibo, se sube la ropa interior y los jeans con la mano libre y lo arrastra por el pasillo. Yibo tropieza detrás de él, su pene le pesa, la cabeza le da vueltas.

Cama, sí. Buena cama. Cama probablemente mejor.

"Izquierda", le dice. Xiao Zhan los guía por tres pasos más, luego camina por la puerta oscura. Yibo se sacude su incapacidad para pensar y toma el relevo desde aquí. Enciende una sola lámpara y retira las cubiertas. Luego se quita la camiseta con un solo movimiento, se quita los zapatos y se desabrocha los vaqueros. Cuando levanta la vista, Xiao Zhan también ha perdido su camisa; de hecho, Yibo puede verla tirada más allá de la puerta del pasillo, y está mirando a Yibo con un hambre que atraviesa el cuerpo de Yibo como un rayo. Joder _

Caen juntos sobre la cama, con los pantalones enredados en los tobillos y los calcetines puestos, no importa. Se siguen besando, porque no besarse no es una opción; no tener a Xiao Zhan presionándolo contra la cama con su pene y su boca no es una opción. Se separan por un momento cuando sus pantalones se convierten en un obstáculo, y luego están desnudos, gloriosamente, fantásticamente desnudos. Cuando Xiao Zhan va a jalar a Yibo nuevamente, Yibo se resiste, de verdad, esta vez, y lo empuja hacia las sábanas. Examina el dominio, mientras que Xiao Zhan mira medio frustrado, medio divertido.

La polla de Xiao Zhan está enrojecida y dura, oscura contra el resto de él. Así, es fácil ver cuánto se broncea al sol: sus manos y antebrazos son más oscuros que la parte superior de sus brazos, su rostro es un tono más oscuro que el cuello y el pecho. El es hermoso.

Yibo se inclina y comienza a estudiarlo con la boca. Estudia el sabor en la base de su cuello, en el hueco húmedo que lo molesta cada vez que pone un pie en Cualquier Café. Estudia la textura de su piel en sus pectorales, el vello suave que encuentra alrededor de sus pezones. Se los mete en la boca uno por uno, se burla de ellos con dedos hambrientos, disfruta de los diminutos ruidos que escapan de Xiao Zhan. Se mete entre las piernas de Xiao Zhan y se inclina para lamer su ombligo ligeramente tembloroso. Su rastro del tesoro es la cosa más caliente que Yibo haya visto jamás. Inhala, besa con la boca abierta la línea de cada cadera. Muerde el lugar justo al lado de la polla de Xiao Zhan. Lame su eje, preparándose para volver a lo que empezó antes, pero una mano tira de su cabello y lo detiene.

"No, espera."

Cuando mira hacia arriba, el pecho y el estómago de Xiao Zhan se elevan con respiraciones rápidas. Yibo saca la lengua y, sin romper el contacto visual, le lame la cabeza. Xiao Zhan se estremece y lo obliga a levantarse. " Espera , didi". El cuerpo de Yibo se relaja. Vaya.

Xiao Zhan se levanta sobre los codos, su moño suelto, el cabello cayendo hacia un lado. Sus ojos son oscuros, encapuchados y calientes, y está mirando a Yibo de una manera que lo hace querer darse la vuelta y desnudarse la garganta.

Luego, Xiao Zhan se empuja hasta quedar sentado y alcanza la cara de Yibo, ahuecando su mandíbula. Está sonrojado por todas partes. Yibo se concentra en la vena que revolotea en su cuello. Su propia sangre canta en simpatía. "¿Qué quieres, didi?"

Yibo traga y cierra los ojos. Lo que quiere es... algo que nunca ha hecho. Le asusta, un poco, al mismo tiempo que sabe que es estúpido tener miedo. Pero nunca lo han jodido y, más que nada, eso es lo que quiere de Xiao Zhan en este momento. No sabe si Xiao Zhan hace eso; no arruinará nada si no lo hace. Pero Xiao Zhan está preguntando, y Yibo está aterrorizado de responder y ser rechazado, aunque sea suavemente.

"No lo sé", miente. Mira hacia donde está la polla de Xiao Zhan y se le hace agua la boca. Sus dedos se están adormeciendo por la necesidad.

Xiao Zhan pasa su mano por el cabello en la parte posterior del cráneo de Yibo y lo empuja hacia adentro. "¿Estás seguro?" Yibo se muerde el labio y sacude lentamente la cabeza. "Dime." Xiao Zhan besa la comisura de su boca, luego su barbilla. "Dime para que pueda hacerte sentir bien".

Yibo respira hondo, lo deja salir. Xiao Zhan puede lastimarlo de muchas maneras, pero en este mismo momento, Yibo cree que no lo hará. Mirando resueltamente el hueco del cuello de Xiao Zhan, dice: "Quiero que me folles".

La mano de Xiao Zhan se aprieta en su cabello. Yibo todavía se niega a mirarlo a los ojos, por lo que no sabe cómo se ve Xiao Zhan, todo lo que tiene que hacer es su voz tensa. "Bebé, ¿estás segura?"

Yibo se acerca y pasa su mano desde el pecho de Xiao Zhan hasta su vientre, todo el camino hacia abajo para ahuecar su pene. Tal vez podría ayudar a persuadirlo. "¿Quieres?" él susurra.

"¿Estás bromeando?"

La mirada de Yibo salta hacia arriba. "¿Es un sí?" Su corazón retumba en su oído.

Xiao Zhan lo atrae para darle otro beso. Ya saben a sexo. Dios, no puede creer lo que está pasando, no puede creer lo fácil que es conseguir exactamente lo que quiere. Xiao Zhan retrocede lo suficiente como para susurrar: "Si estás seguro".

Yibo está seguro. Está jodidamente nervioso, pero definitivamente está seguro. "Por favor. Yo sólo--" Se interrumpe antes de que pueda dejar escapar la vergonzosa verdad.

El caso es que él sabe que le gustará. Él lo sabe porque ha experimentado, pero correrte con un par de dedos es muy diferente a un tipo que te la folla directamente, y ese es el salto mental que lo detiene un poco, pone la parte posterior de su cráneo zumbando. con nervios

"¿Tu que?" Para un tipo que ya ha sido mamado y todavía está duro como un clavo, Xiao Zhan parece tener un suministro infinito de paciencia. Yibo se pregunta qué se necesitaría para que se rompiera. Él se estremece.

"Yo…" A la mierda. Él va a averiguarlo, de todos modos. "Nunca lo he hecho. En absoluto. Con nadie".

Los ojos de Xiao Zhan buscan, como si mirar a Yibo fuera a resolver un acertijo para él. Él asiente lentamente. "Está bien." Hay un ligero temblor en sus dedos en el agarre suelto que tiene de la mandíbula de Yibo. "Si estás seguro…" Aquí, le da a Yibo otra mirada penetrante. "Si estás seguro, lo haré bien para ti", susurra, luego se inclina para rozar sus labios contra el pómulo de Yibo. "Voy a hacer que sea jodidamente bueno para ti".

Yibo gime y agarra los brazos de Xiao Zhan, balanceándose hacia él como si hubiera sido magnetizado. "Lo sé", susurra de vuelta, con los ojos cerrados.

Xiao Zhan es metódico. Acuesta a Yibo sobre las sábanas, abre las piernas para él. Se interpone entre ellos y comienza chupándole la polla. Es húmedo, lento y lánguido, como si ninguno de los dos se estuviera muriendo por correrse ya, y se siente increíblemente bien. A Yibo le encanta mamar casi tanto como dársela, y Xiao Zhan es sorprendentemente bueno en eso. Yibo todavía tiene que encontrar algo en lo que no sea bueno. Casi sería exasperante, si no fuera por el hecho de que todo ese dominio actualmente está dirigido únicamente a él. es embriagador es poderoso

Yibo se siente poderoso, tirado en su cama, siendo mamado por un hermoso hombre que claramente quiere a Yibo tanto como Yibo lo quiere a él. Sus nervios se disipan ante este lujoso placer que lo abarca todo. Y luego Xiao Zhan está deslizando su boca fuera de su pene, sumergiendo su cabeza más abajo entre los muslos de Yibo, dejando caer un beso en sus bolas y, Yibo jadea, abriéndolo.

Cada vez que Yibo imaginaba esto, no pensaba en lo cerca que estaría el rostro de Xiao Zhan del proceso, y una parte de él, una pequeña parte aún capaz de pensar, quiere esconderse, encogerse. Cede a la tentación de esconder su rostro con un brazo, pero se obliga a quedarse quieto y deja que Xiao Zhan haga... lo que sea que esté planeando hacer.

Yibo casi se levanta de la cama cuando siente que algo húmedo y cálido provoca su entrada. Que--

Miles de pensamientos y preguntas revolotean por su cerebro, y debe tensarse, porque Xiao Zhan aprieta la parte posterior de sus muslos y los levanta. "Puedo parar, si quieres. Pero podría relajarte". Parece y suena aturdido, lo que probablemente sea una buena señal. Y se ve increíble, e increíblemente bien, entre los muslos de Yibo.

"No, está... está bien", tartamudea. Xiao Zhan sonríe y se lame los labios. Luego, aún sosteniendo la mirada de Yibo, se inclina y besa lentamente uno de sus muslos. Es a la vez dulce y de alguna manera sucio como el infierno, y Yibo está a unos minutos de correrse. "Oh, mierda". Se muerde el labio y trata de respirar.

La mirada de Xiao Zhan se vuelve casi depredadora, y el cuerpo de Yibo reacciona como una flor que se abre. Se agarra las bolas y tira lo suficiente como para rasparse por el borde. Xiao Zhan jadea y luego se inclina y pasa la lengua por la polla de Yibo, desde la raíz hasta la punta. "Puedes venir, bebé. Tenemos tiempo. ¿Necesitas venir?"

Yibo se retuerce debajo de él, en conflicto, excitado y desesperado. Hace un ruido patético de asentimiento y luego Xiao Zhan vuelve a sumergirse entre sus muslos. Lo extiende con una mano, y esa sensación húmeda y burlona casi deshace a Yibo en el acto. ¿Por qué se siente tan bien? ¿Por qué se siente tan bien ?

Xiao Zhan envuelve una mano alrededor de su pene y solo toma unos pocos golpes antes de que una ola se estrelle sobre Yibo, inundándolo por completo. Se corre con un jadeo silencioso, tensándose mientras se dispara a través de su estómago, cada terminación nerviosa chispeando.

Xiao Zhan está a punto de alejarse cuando Yibo lo detiene apretando sus muslos alrededor de su cabeza. "No, no-- no pares--"

Xiao Zhan hace un ruido propio y luego dobla a Yibo por la mitad con un agarre de hierro en los muslos. Yibo no puede mirar, está casi demasiado sucio, pero la sensación lo hace tambalearse. Entiende lo que Xiao Zhan quiso decir con relajarlo, aunque incluso después del orgasmo, está tan nervioso, y deja que su cuerpo se haga cargo por completo. Pierde la noción del tiempo, flotando en algún lugar sobre su cama, mientras la lengua de Xiao Zhan lo lame y lo separa. Después--

"Hice." La voz de Xiao Zhan es ronca, algo usada. Yibo parpadea, volviendo en sí mismo. "¿Tienes lubricante?"

Yibo lo hace. Todavía está sin abrir, al acecho en su cajón junto a la cama. También tiene condones. Busca a tientas las cosas, todavía dobladas por la mitad con Xiao Zhan sosteniéndolo abierto. Cuando Xiao Zhan ve que la botella y la tira de condones aterrizan junto a él, sonríe. Yibo se encoge de hombros. "Tenía esperanzas", explica.

Xiao Zhan se ríe y deja caer los muslos de Yibo, lentamente. Es una punzada incómoda, pero incluso eso se siente bien. Todo con Xiao Zhan se siente bien. Yibo está hecho de adrenalina y masilla, la sensación más extraña que jamás haya experimentado. No puede esperar para tener los dedos de Xiao Zhan dentro de él; no puede esperar para ser jodido. Los nervios son cosa del pasado ahora.

Xiao Zhan no tarda mucho en abrir la botella, gracias a Dios, y luego se sienta sobre sus rodillas entre las piernas de Yibo y pasa sus manos arriba y abajo por su torso. "Joder, eres tan jodidamente hermosa".

Yibo se muerde el labio y sonríe, estira los brazos hacia arriba y presume. Él es poderoso, piensa, si así es como se ve Xiao Zhan en su esclavitud. Yibo tampoco puede apartar la mirada de él. Su piel pálida, moteada de manchas rojas donde lo delata; su cabello, revuelto y enredado por todo lo que han estado haciendo; su rostro. Su rostro es fascinante, todas las líneas elegantes, boca exuberante bellamente tallada, hermosos ojos grandes. "Bésame", susurra Yibo, y Xiao Zhan se acerca a él de inmediato, atrapa sus labios con los suyos y abre la boca con la lengua. Yibo se agarra la cabeza con una mano, se pasa la otra por la espalda y le aprieta el culo.

Por fin están aquí, piensa. Finalmente están aquí, juntos, sin nada en el camino. tienen tiempo La libertad de ello emociona casi tanto como la anticipación.

Xiao Zhan lo voltea para abrirlo con los dedos. Yibo descubre que es más fácil de esta manera, y mejor, porque Xiao Zhan puede colocarse sobre la espalda de Yibo y besar su hombro mientras lo hace. Pica un poco al principio. Se siente extraño. Yibo ha hecho esto por sí mismo un par de veces, pero desde un ángulo diferente. Nunca logró profundizar tanto como lo hacen ahora los diestros dedos de Xiao Zhan, y se encuentra agarrando su almohada y gimiendo en ella continuamente, porque después de un tiempo deja de sentirse como una intrusión y su cuerpo comienza a cantar.

Oh, mierda , eso se siente bien. Xiao Zhan es lento con eso, dos dedos lo estiran durante varios minutos indulgentes. Luego agrega un tercer dedo, y Yibo se encuentra cediendo a él, cediendo. Quiere más. Empuja hacia atrás al mismo tiempo que Xiao Zhan empuja sus dedos hacia arriba y es como si una luz explotara dentro de él, inundándolo de placer. Él ahoga un gemido, empuja hacia atrás de nuevo.

"Ahí está", susurra Xiao Zhan. Su voz tiene su sonrisa, cálida y alegre, y Yibo se recuesta contra él, lo toca tanto como puede, porque es lo único que lo mantiene conectado a tierra ahora. El resto de él que no está hecho de carne, piel y sangre está flotando en algún espacio liminal donde todo lo que existe es sensación. "¿Crees que puedes tomarlo ahora?" Xiao Zhan pregunta, puntuándolo con un beso. Su voz es áspera, sexy como el infierno. "¿Listo?"

Yibo asiente, luego agarra la muñeca de Xiao Zhan donde su mano está plantada junto a la cabeza de Yibo. "Por favor. Fóllame ya".

Xiao Zhan se retira, dejando a Yibo expuesto. Intenta respirar a través de él y no se mueve. Se pregunta si así es como Xiao Zhan lo follará también, o si los cambiará de posición. ¿Estarán cara a cara?

"¿Cómo quieres esto, bebé?" La voz de Xiao Zhan es cálida en su oído, su mano cálida donde acaricia su espalda, ahueca su trasero. Yibo vuelve a estar duro sin haberlo notado. Está palpitando de necesidad. Con retraso, se da cuenta de que puede tomar decisiones al respecto, pero se siente inseguro.

"¿Qué es... qué es bueno para ti?"

La risa de Xiao Zhan es una exhalación caliente contra su hombro. "Didi, todo está bien para mí. Voy a estar dentro de ti de cualquier manera".

Yibo se estremece, se frota la cara contra la almohada. Bueno. Bueno. "Quiero estar de espaldas". Quiero verte , no dice.

Las manos de Xiao Zhan lo persuaden. Su rostro, cuando entra en la vista de Yibo, está sonrojado, la línea del cabello húmeda, el flequillo apartado de su rostro. Ambos están cubiertos por una capa de sudor, apestando a sexo, el vientre de Yibo ya está manchado con su propio semen. Joder, es asombroso. Se vanagloria de ello, estira sus extremidades en las cuatro direcciones, captando la atención de Xiao Zhan con él, aunque está bastante seguro de que nunca la perdió.

Xiao Zhan ya logró ponerse un condón y, después de llamar la atención de Yibo, pasa una mano temblorosa por la mejilla de Yibo, agarra uno de sus muslos y lo dobla por la mitad nuevamente. Esta vez, su cara está al nivel de la de Yibo, y Yibo aprovecha y atrapa su boca con la suya. Mientras se besan, se abre aún más y guía torpemente las caderas de Xiao Zhan hacia él. "Vamos, Zhan-ge, métete dentro de mí".

Cuando lo hace, Yibo pierde todo el aliento. Se siente como mucho más que dedos. Es una intrusión contundente, abriéndolo poco a poco. Es inexorable y un poco doloroso y el pánico se apodera de su visión. Su pene flaquea un poco, pero sabe, sabe que una vez que Xiao Zhan se ponga en marcha, se sentirá bien. El solo. Necesita llegar allí.

Respira con estremecimiento, descubre que sus dedos se han clavado en los brazos de Xiao Zhan, trata de aflojarlos.

Xiao Zhan le está salpicando la cara y el cuello con besos, su aliento le hace cosquillas en la piel hipersensible de Yibo. "¿Estás bien?" pregunta con voz tensa antes de enterrar su rostro en el cuello de Yibo.

Yibo es incapaz de usar palabras y no está del todo seguro de la respuesta, pero sabe que no quiere que se detengan. Pasa una mano por la parte superior del brazo de Xiao Zhan hasta el hombro y la nuca y luego se agarra el cabello y mueve las caderas y...

Ambos jadean a la vez. El aliento de Yibo se vuelve rápido y fuerte y cuando Xiao Zhan retrocede y levanta las caderas hacia adelante, Yibo está a punto de gemir. Dios, es tanto, es demasiado, es tan bueno que no sabe cómo acomodar todo este placer dentro de su cuerpo. Xiao Zhan jadea contra él, sus jadeos son altos y agudos. Yibo cambia minuciosamente. Luego se están besando de nuevo.

Y luego Xiao Zhan lo está follando, lenta, suavemente, de manera constante, meciéndose hacia adentro y hacia afuera. Yibo está congelado en el tiempo, el cuerpo casi paralizado por querer y obtener. Lo toma una y otra vez y, en algún momento, se vuelve codicioso, comienza a encontrarse con él empujón por empujón. Xiao Zhan hace un ruido increíble en la parte posterior de su garganta, se inclina y se encuentra con la mirada de Yibo. Tiene los ojos entrecerrados, la boca mordida por un beso, oscura, abierta. Él es todo lo que Yibo quiere en este momento.

"Dios, sigue haciendo eso", le dice Xiao Zhan. "Cómo estás-"

"Aprendo rápido", le dice Yibo con una pequeña sonrisa de suficiencia, luego se mueve de nuevo y lo insta con sus caderas a ir más rápido.

Es como si se rompiera algún hechizo. Xiao Zhan se inclina hacia arriba, agarra uno de los muslos de Yibo y, sin dejar de mirarlo, levanta esa pierna sobre su hombro. El cambio de ángulo envía fuegos artificiales a través de todo el cuerpo de Yibo, y él echa la cabeza hacia atrás y grita. Xiao Zhan empuja hacia abajo y luego lo está follando rápido y duro, ese mismo ángulo envía a Yibo a una estratosfera previamente desconocida para la humanidad. Está cayendo, cayendo, cayendo, y está tan duro que podría morir de éxtasis. Si alguien le tocara la polla en este momento, sin duda lo haría.

Está agarrando el cabello de Xiao Zhan con una mano, la otra estirando la integridad de sus sábanas hasta el límite, y los ruidos arrancados de su garganta suenan inhumanos para sus oídos.

Xiao Zhan está cantando algo, con la voz alta y jadeando contra su cuello, y su propio nombre comienza a llegar a los oídos de Yibo. Y luego Xiao Zhan se interpone entre ellos, agarra la polla de Yibo, y Yibo solloza mientras se corre, temblando de felicidad.

Xiao Zhan lo sigue hasta el borde, su único grito se disipa entre ellos. Yibo lo siente, y dios, eso es tan íntimo que apenas puede manejarlo.

Xiao Zhan se derrumba sobre él, Yibo todavía doblado por la mitad por la posición. Es incómodo, pero tampoco está listo para dejarlo ir. Sostiene a Xiao Zhan contra su pecho y trata de recordar cómo respirar. Es lo más extraño, sentir a Xiao Zhan ablandándose dentro de él. El resto de Xiao Zhan es casi un peso muerto encima de Yibo, y las caderas y los muslos de Yibo tienen calambres y, aun así, no lo suelta. Xiao Zhan está jadeando en silencio contra su pecho y los brazos de Yibo están alrededor de su cuello y se siente tan bien que todo lo que puede hacer es cerrar los ojos y respirar.

Cuando Xiao Zhan se mueve, es para levantarse y encontrar los labios de Yibo con los suyos. "¿Estás bien?"

Yibo persigue su boca de nuevo, se aferra un poco más. Luego asiente, uniendo sus frentes. "Sí." Va a estar dolorido, pero no hay mucho que hacer por ahora. Hace una mueca cuando Xiao Zhan se retira con una cara de disculpa. Yibo observa mientras se quita el condón y lo amarra, luego busca el bote de basura. "Tíralo al suelo".

Xiao Zhan arruga la nariz, pero lo hace de todos modos. Luego se inclina hacia atrás y sujeta a Yibo con las manos a ambos lados de la cabeza. Está sonriendo, ojos suaves. "Hola."

Yibo suelta una carcajada, se pasa una mano por el pecho. Es increíblemente cálido al tacto. "Hola."

"¿Dónde está tu baño?"

Yibo le dice, luego ve a Xiao Zhan salir de la habitación. Es largo, delgado y hermoso, el pelo le cae por la espalda. Yibo, sabiendo que él también debe levantarse y asearse, se acuesta entre sus sábanas arruinadas y estira sus músculos adoloridos. No es muy diferente de una práctica de baile realmente larga, excepto por una divergencia importante. Se pregunta cuánto durará ese dolor en particular.

Xiao Zhan regresa con una toalla mojada en las manos. Limpia a Yibo con una cara seria y concentrada, y se siente casi solemne, por lo que Yibo no dice nada. Solo cuando Xiao Zhan vuelve a la cama, Yibo se siente capaz de hablar. Se desliza hasta que puede arreglarlos para que su cabeza quede apoyada en el pecho de Xiao Zhan y dice: "Entonces, eres realmente bueno en la cama. Eso es un alivio".

La risa de Xiao Zhan vibra contra su oído. "Eso habría sido una decepción, ¿eh?"

Yibo espera un momento y luego se pellizca el costado. "¿Algo más que quieras agregar aquí?"

Xiao Zhan se ríe de nuevo, los hombros sacuden un poco la cama y luego dice: "Sí, didi. Gracias por el cumplido, didi".

Haciendo todo lo posible por mantener la cara seria, Yibo lo empuja y lo golpea en el brazo. "¿Eso es todo?"

Cuando va a fingir que lo golpea de nuevo, Xiao Zhan agarra su muñeca y levanta su mano para besarla, desarmando así a Yibo por completo. "Ven aquí", susurra, la sonrisa todavía jugando en sus labios.

Indefenso, Yibo avanza, deslizándose por el cuerpo de Xiao Zhan. El beso es lánguido, saciado. La voz de Xiao Zhan retumba contra sus labios cuando dice: "Eres jodidamente increíble. Lo sabes".

Yibo piensa que en realidad podría estar brillando.

~*~*~*~

Cuando la alarma de Xiao Zhan suena a las tres de la mañana, presiona "reposo" y vuelve a cerrar los ojos. Luego se sienta tan rápido que la adrenalina inunda todo su cuerpo. ¿ Dónde diablos está ?

Él vira. Vaya. Puede sentir su cara derritiéndose en una sonrisa tonta. Yibo está durmiendo a su lado con la cabeza apoyada en los brazos, la cara medio oculta. Lo que Xiao Zhan puede ver de él por el brillo de la luz nocturna de Yibo es flojo, relajado en el sueño. Su cabello ha caído sobre sus ojos. Está, Xiao Zhan lo sabe, completamente desnudo. Se ve joven y dulce.

Xiao Zhan suspira y vuelve a caer sobre la almohada. Lo de anoche sigue repitiéndose en su mente como una película particularmente sucia. Yibo, chupándolo en el pasillo, hundiéndose de rodillas como si estuviera hecho para eso. Yibo, pidiendo ser follado, y luego retorciéndose debajo de él, tomándolo, fluido como el agua. El olor de Yibo todavía se adhiere a la piel de Xiao Zhan, su sabor se esconde en la parte posterior de su lengua. Lo último que Xiao Zhan quiere hacer en este momento es levantarse, pero, por supuesto, no tiene otra opción. Hace todo lo posible por retirar las sábanas y levantarse de la cama sin molestar a Yibo, pero en el momento en que se sienta y pone los pies en el suelo, Yibo se remueve y hace un ruido de sueño devastadoramente adorable. Se limpia la boca y parpadea lentamente. "¿Mmmhrh?"

Xiao Zhan suelta una carcajada y se recuesta. No puede evitar apartar el cabello de Yibo de su rostro, luego cede a la tentación de pasar su mano por su cálido cuello y luego hacia atrás. "Me tengo que ir", susurra.

Yibo frunce el ceño y hace otro ruido, esta vez más gruñón. Cuando hace ademán de levantarse, Xiao Zhan niega con la cabeza y se pasa la mano por el cabello, deteniéndolo. "No, quédate. Me dejaré salir".

Yibo rueda sobre su espalda y Xiao Zhan los complace a ambos con un beso. Él no puede evitarlo. Finalmente, se obliga a sí mismo a levantarse y seguir adelante. En la oscuridad, logra encontrar su ropa interior y jeans. ¿Dónde están sus calcetines? Definitivamente no puede encontrar sus calcetines. Oh bien. Su camisa, piensa, está justo afuera de la puerta. Se mete el teléfono en el bolsillo trasero, luego se saca una cinta para el pelo del otro bolsillo y se recoge el pelo en un moño. Cuando se vuelve hacia la cama, Yibo lo observa en silencio, con un brazo sobre su cabeza y el otro tamborileando sobre su estómago. Su boca se curva en esa media sonrisa suya, luego se muerde el labio. "¿Te llamare?"

Xiao Zhan intenta no suspirar demasiado. Es una causa perdida en este punto, de todos modos. "Sí por favor." Saluda con la mano, luego se siente estúpido, así que mete la mano en el bolsillo y sale de la habitación.

Ha encontrado su camisa y está saltando sobre un pie, tratando de ponerse los zapatos sin sentarse, cuando Yibo aparece en el pasillo. Está entrecerrando los ojos por la luz y rascándose la cabeza. Todavía está completamente desnudo, y Xiao Zhan se golpea un poco contra la pared cuando lo ve, lo que hace que Yibo se ría.

Sin embargo, no dice nada, no hasta que Xiao Zhan se endereza. Luego se amontona contra él e inclina la cabeza hacia arriba de una manera muy poco sutil. Xiao Zhan aprovecha la oferta. Agarra a Yibo por la cintura con una mano y mete la cabeza con la otra. No es un beso de despedida rápido por ningún tramo de la imaginación. Su polla se hincha un poco con interés. Mmmm, joder, no debería haber empezado nada. Luego se pone más duro ante la idea de la polla desnuda de Yibo rozando contra la parte delantera de sus jeans. Él gime y aleja físicamente a Yibo.

Yibo parece presumido. Por su puesto que lo hace.

Xiao Zhan se ríe y mira al cielo en busca de ayuda. "Eres incorregible", le dice al techo, luego se separa por completo. Vuelve a dormir, didi.

Yibo, desvergonzadamente medio duro, bosteza y asiente. "Mmmkay. Solo recuerda bajarte en el primer piso, no en el garaje".

Xiao Zhan camina al trabajo porque, más que nada, necesita aclarar su mente. Hombre. Está sobre su cabeza y, lo peor de todo, no cree que quiera que se detenga. ¿ Cómo va a ocultarle esto a Lu-Lu?

Tardíamente, se da cuenta de que está absolutamente apestando a sexo. Menos mal que tiene un juego de ropa extra en el trabajo. Tendrá que pasar bastante tiempo lavándose la cara, como mínimo.

~*~

Xiao Zhan no tiene que esperar mucho para volver a ver a Yibo, porque lo primero que sucede cuando abre la puerta de la panadería y se dirige detrás del mostrador es que suena el timbre y entra Yibo. Incluso con la máscara puesta, Xiao Zhan Puedo decir que tiene una sonrisa de comemierda, lo que no resta valor al estallido de alegría que siente al verlo. Xiao Zhan intenta reprimir la estúpida sonrisa que se extiende por su rostro, pero es un asunto inútil.

"Hola." Yibo casi rebota hacia el mostrador, con los ojos arrugados por encima de la máscara.

"¿Un espresso triple con leche, señor?" Xiao Zhan no puede hacerlo. No puede pretender no estar estúpidamente feliz de verlo. "Idiota, ¿por qué te levantaste tan temprano?"

Yibo se ríe, en realidad se ríe , y se inclina, con las manos firmemente plantadas en el mostrador. Si Xiao Zhan se inclinara unos centímetros más cerca, probablemente podrían besarse. Pero Yibo tiene puesta la máscara y, de todos modos, aquí está demasiado abierto para eso. "No podía dormir. Así que podría necesitar un café con leche espresso doble triple". Hace una pausa e inclina la cabeza. "¿Es eso una cosa?"

Xiao Zhan se ríe y automáticamente alcanza el dispensador de vasos vacíos. "Lo es, pero me preocupa que mueras de un ataque al corazón". Se dedica a hacer de Yibo su bebida habitual, haciendo todo lo posible por ignorar a Yibo para que no le dé accidentalmente un capuchino con nuez moscada o té matcha con avellana o alguna otra cosa ridícula. No lo mira cuando pregunta: "¿Por qué no pudiste dormir?"

Yibo ha estado tamborileando con los dedos sobre la superficie de madera del mostrador, pero se detiene ante la pregunta y luego no responde durante el tiempo suficiente para que Xiao Zhan se vea obligado a mirarlo. "¿Realmente tienes que preguntar?" Yibo finalmente dice.

Xiao Zhan se siente sonrojarse. Extiende la copa a Yibo. "Te dije que no te levantaras". Intenta regañarlo, pero le sale sin aliento, porque es inmediatamente transportado a la mitad de la noche, un cálido, soñoliento y saciado Yibo descansando junto a él, haciendo gruñidos soñolientos. Apiñarlo contra la pared. besándolo

"No habría dormido de todos modos". Su voz es tranquila, un poco áspera.

Se miran el uno al otro en silencio, Xiao Zhan se muerde el interior de la mejilla, Yibo solo lo mira a los ojos de esa manera tan intensa que tiene. Fija a Xiao Zhan en su lugar y obtiene una especie de visión de túnel donde no existe nada más que Yibo y sus ojos y su mano, donde toca la de Xiao Zhan sobre la taza de café caliente.

Entonces Yibo agacha la cabeza y toma el café. Él asiente hacia la vitrina. "Tomaré diez bollos de piña. Y diez bollos de pasta de frijol rojo. Y...". Inclina la cabeza mientras Xiao Zhan lo mira fijamente con incredulidad. "Sí, y diez barras fritas. Eso será para llevar, por favor".

"¡¿Estas loco?!"

"¿Qué? Mucha gente está involucrada en la producción. Tengo que ser un buen miembro del equipo".

Xiao Zhan, sonriendo como un idiota, desea desesperadamente poder ver la cara de Yibo. "Es tan bueno verte aquí de nuevo". Es solo un poco aterrador lo familiar que se siente, lo reconfortante.

Yibo se hunde, su postura se relaja. Su voz es cálida cuando dice: "Es realmente bueno estar de vuelta".

Se miran el uno al otro de nuevo, hasta que suena el timbre de la puerta y entran un par de chicas que charlan. Xiao Zhan se endereza y se aclara la garganta. "Su pedido está llegando, señor", le dice a Yibo. Cree que Yibo podría parecer divertido bajo la máscara, pero es un poco difícil saberlo.

"Realmente me estás comiendo fuera de la casa y del hogar", murmura Xiao Zhan mientras mete panecillo tras panecillo en una de las cajas de comida para llevar más grandes que tiene.

"Oh, tienes mucho, deja de quejarte".

Xiao Zhan se ríe, luego ata las cajas y las empuja hacia Yibo. Luego duda. Había estado pensando vagamente que no le cobraría a Yibo por el café, porque, bueno... es Yibo, y es solo un café. Pero--

"Será mejor que no estés pensando lo que pareces estar pensando", interrumpe Yibo, sonando extrañamente malhumorado. "¿A cuánto sale esto, jefe Xiao?"

Xiao Zhan suspira y lo llama. Las chicas detrás de Yibo comienzan a verse un poco impacientes cuando Yibo se toma su tiempo para sacar su teléfono y abrir WeChat. Se necesita toda la fuerza de voluntad de Xiao Zhan para no volver a tocar a Yibo, aunque solo sea un roce de piel contra piel.

De repente, no quiere nada más que correr por la calle y gritar sobre este chico que le gusta a cualquiera que lo escuche. No es un impulso que haya sentido en años.

Dios, está en tantos problemas.

Yibo paga. Xiao Zhan esconde sus manos detrás de su espalda. Yibo agarra las dos cajas de bollos (Dios, sus manos son enormes), equilibra su café encima (Xiao Zhan hace una mueca) y lo mira por última vez antes de darse la vuelta. Xiao Zhan no puede apartar la mirada y parece que el tiempo se desacelera a paso de tortuga. Tiene tantas ganas de besarlo que puede saborearlo en la parte posterior de su garganta.

"¡Hola!" Una de las chicas de antes camina ágilmente alrededor de Yibo y le da a Xiao Zhan una sonrisa expectante. Traga saliva y pone su sonrisa más suave y educada. Cuando termina de prepararle té verde, Yibo ha desaparecido.

~*~

La panadería está en pleno apogeo a la hora del almuerzo cuando Xiao Zhan sale por la parte de atrás y ve a Ziyi hablando con Lu-Lu de aspecto furioso. UH oh.

"Hola, Lu-Lu", dice Xiao Zhan, intentando parecer que no tiene idea de por qué ella le está silbando como un gato enojado a su empleado. En silencio, le indica a Ziyi que él se encargará de esto, camina alrededor del mostrador y toma a su mejor amigo del brazo hacia el pasillo oscuro que conduce al baño. Lu-Lu parece amotinado, y fue entonces cuando Xiao Zhan recuerda que recibió algunos mensajes de texto de ella, de los que se olvidó, porque estaba ocupado enviando mensajes de texto a Yibo cuando los recibió.

"Lu--"

Con las manos en las caderas, dice: "¡Estaba tan preocupada! ¿Dónde demonios estuviste anoche?".

Su mente se queda completamente en blanco sobre una mentira plausible. "Oh…"

Ella entrecierra los ojos. "¿Dormiste en la panadería? ¿O pasaste la noche con alguien?" Cuando él no responde, sus ojos se abren como platos y toda su expresión cambia de furiosa a emocionada. En realidad es una transformación bastante sorprendente. "¡Mierda, te acostaste con alguien!"

Xiao Zhan la hace callar, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo haya escuchado. Él susurra: "Mira, lo hice, pero--" Ella hace una especie de ruido chirriante, luego rápidamente se tapa la boca con una mano. "--pero..." ¿Pero qué? Él continúa, decidido a darle la información suficiente para que no busque más. "Es nuevo, y en cierto modo... lo siento, olvidé decírtelo. Simplemente... me atrapó".

Ella le da una mirada impresionada. "¡Mírate! Rompiendo tu período de sequía y todo eso. Entonces, ¿quién fue?"

ah Arruga la nariz y agacha la cabeza. "¿Te importa si no te lo digo... todavía?"

Ella inclina la cabeza en una pregunta silenciosa.

"Es solo que... en realidad no están fuera, y es complicado..."

"Oh, no, lo siento. Sobre ellos, eso es. ¿Estás bien?"

Qué terriblemente buena pregunta. Ni siquiera está seguro de saber la respuesta a eso. "Quiero decir..." Mientras intenta encontrar palabras que no lo delaten totalmente, su rostro lo traiciona, como suele hacerlo.

"¡Oh, Dios mío, mira tu sonrisa , Zhan-Zhan!" Ella le da una palmada en el brazo. "Estás jodidamente radiante. ¿Era bueno, entonces? Agradable, quiero decir".

"Claro, eso es definitivamente lo que quieres decir". Él empuja su hombro suavemente. "Él es encantador. Escucha, me tengo que ir--" Ella hace ademán de protestar, pero él la detiene con una mano. "Tengo que volver con Ziyi, hay prisa por ahí, pero estaré en casa esta noche, ¿de acuerdo?"

Ella le da una mirada de soslayo. "¿Estás seguro?"

No lo es, de hecho. Cuando él y Yibo se enviaron mensajes de texto antes, eran cosas tontas e intrascendentes. No han hablado más allá de anoche. Pero, susurra una voz desde lo más profundo de su cerebro, el día es joven. Y Yibo no ha mencionado volver a irse. Y. Xiao Zhan no cree que una noche a solas en su cama sea suficiente después de la noche anterior.

Él se hunde. "No lo soy. Pero... te prometo que hablaremos, ¿de acuerdo?"

Lu-Lu se muerde el labio y asiente. "Está bien. Solo... ten cuidado, ¿de acuerdo?"

"¿Qué quieres decir?" pregunta cuidadosamente.

"Solo... contigo mismo. Eres importante. No lo olvides".

Él no sabe qué decir a eso, así que la atrae y la abraza, con la barbilla apoyada en la parte superior de su cabeza. Ella envuelve sus brazos alrededor de su cintura. "Eres la mejor, Lu-Lu. Lo seré, lo prometo".

Su historial cuando se trata de todas las cosas Wang Yibo no ha estado de su lado en el departamento de ser cuidadoso . Lo que hace que esto sea un poco una promesa vacía.

~*~

De hecho, no acaba pasando la noche en casa.

Se entretiene en la cocina después de cerrar, jugueteando con una nueva variación del panqueque de calabaza. Sabe que su madre no lo aprobaría: "¡Es un clásico por una razón, Xiao Zhan!", pero ella no está aquí y es su panadería. Luego recibe el mensaje de texto que ha estado esperando. Se apresura a terminar, dándose cuenta de que, como siempre, ha perdido tiempo en su experimentación. Para cuando está afuera, está sin aliento y sudoroso, y allí está Yibo, con la máscara puesta, dos cascos metidos debajo de ambos brazos, encorvado contra la pared de Xiao Zhan como si fuera suya.

El viaje esta vez es mucho más placentero, porque Xiao Zhan no tiene que preocuparse por la cabeza expuesta de Yibo. Esta vez, puede concentrarse en el estruendo de la bicicleta debajo de ellos y en el cuerpo delgado y duro de Yibo agarrado entre sus brazos. Su corazón todavía está en su garganta por sentirse expuesto, sintiendo como si estuvieran acelerando demasiado en las calles que pasan de ser demasiado angostas a ser demasiado anchas, pero Yibo parece tener tanto control de la bicicleta que es casi imposible no confiar en él.

Es un viaje relativamente corto. No tiene la oportunidad de dejar que sus miedos realmente florezcan.

El viaje en ascensor lleva toda una eternidad, por lo que terminan follando en el suelo del pasillo de Yibo tan pronto como la puerta se cierra detrás de ellos porque ninguno de los dos parece tener ni un mínimo de autocontrol. Luego, con la ropa a medias, se acuestan sobre la mullida alfombra blanca e intentan recuperar el aliento. La cabeza de Yibo está apoyada en el vientre de Xiao Zhan, con el rostro peligrosamente cerca de donde había estado con Xiao Zhan solo unos momentos antes. La mente de Xiao Zhan está dando vueltas y por mucho que intente despejarla hace un poco de bien. Siente que se está cayendo.

Pasa los dedos por el cabello de Yibo y se pregunta qué está pensando Yibo. Algo le impide preguntar. Ni siquiera está seguro de qué es. Sabe que si pregunta, Yibo se lo dirá. Tal vez no quiera saberlo, todavía no.

Lo que los levanta es el gruñido de su estómago, lo cual es vagamente vergonzoso. Yibo se ríe, luego finge poner su oído sobre el estómago de Xiao Zhan. "Hmm, estoy recibiendo algunos mensajes interesantes aquí..."

Xiao Zhan se ríe. "Cállate " . Intenta empujarlo, pero Yibo no se mueve.

"No, no, espera, esto es fascinante, me dice que Xiao Zhan necesita... espera, ¿qué es? Oh, elección interesante. ¿Me dice que Xiao Zhan necesita fideos secos y calientes? ¿Es así, Xiao Zhan? " Levanta la cabeza y lo mira, con la boca entreabierta y los ojos entrecerrados por la risa.

"Te has corrido en la cara", señala Xiao Zhan. En lugar de mostrar un mínimo de vergüenza o limpiarlo discretamente, Yibo pasa un dedo por él y, mirando a Xiao Zhan directamente a los ojos, lo lame lentamente. Xiao Zhan simplemente se acuesta allí y observa, estupefacto, mientras Yibo lo hace una y otra vez, hasta que se chupa lo último de su dedo. Luego lo deja escapar con un pop , y antes de que Xiao Zhan pueda decir algo, se desliza hacia arriba de su cuerpo y lo besa, con la lengua primero. Xiao Zhan acepta la oferta en silencio porque todavía no tiene palabras. Se prueba a sí mismo y a Yibo, y su polla se agita en sus pantalones, lo cual es un período refractario inesperado para él, admitirá. Frota su pulgar sobre la mejilla pegajosa de Yibo, luego tira de él hacia atrás. "

La sonrisa de Yibo es brillante y fácil. "Vamos a hacerlo."

Se las arreglan para ponerse en pie y más o menos revestidos. Luego, Yibo toma la mano de Xiao Zhan como si fuera algo que siempre han hecho y lo arrastra a la sala de estar.

Esta vez, Xiao Zhan tiene la oportunidad de mirar alrededor del departamento de Yibo. Es bastante grande y bastante sobrio, en lo que respecta a estas cosas. Su sofá es de cuero negro, su mesa de café es de vidrio y cromo. Tiene grabados en las paredes que parecen elegantes y genéricos a primera vista, hasta que Xiao Zhan entrecierra los ojos y se da cuenta de que son todas fotografías en blanco y negro de motocicletas en acción. Se acerca a uno y lo estudia durante un minuto completo antes de que Yibo se amontone contra él y diga: "Eso fue el año pasado. Quedé segundo. Eso apestó".

Xiao Zhan se vuelve, sobresaltado. "Espera, ¿eres tú ?"

Yibo asiente, luciendo complacido. Realmente, Xiao Zhan no debería sorprenderse: sabía que a Yibo le gustaban las carreras. La imagen hace que parezca tan... oficial. Profesional. Lo que tampoco debería sorprender, de verdad. Entre esto, el skate y el baile, Xiao Zhan está empezando a darse cuenta de que se ha enganchado a sí mismo como un adicto a la adrenalina.

Cuando mira a su alrededor más allá de los muebles y los estampados, más y más la personalidad de Yibo comienza a mostrarse. Hay una pared de cascos en un lado, colorido y frenético. El soporte de la televisión tiene diminutas figuras de Lego esparcidas por toda su superficie. Las patinetas con dibujos brillantes están apiladas en un contenedor en una esquina. Xiao Zhan intenta reprimir una risa, pero Yibo lo atrapa. "¿Tienes algo que decir?" pregunta, golpeando su hombro contra el de Xiao Zhan.

"Eres un niño", le dice Xiao Zhan, no sin amabilidad.

"Eso no es lo que estabas pensando hace unos minutos".

Maldito sea. Xiao Zhan suspira, luego levanta los ojos al cielo. "Tú también eres un dolor en el culo, ¿lo sabías?"

En todo caso, Yibo parece complacido con esto.

Terminan comiendo su comida para llevar sentados uno frente al otro en una isla en la cocina de Yibo, que, a diferencia de la de Xiao Zhan, está completamente desprovista de desorden. "No cocinas mucho, ¿verdad?" pregunta con la boca llena de fideos.

Yibo se lame la salsa del pulgar y se encoge de hombros. "Es demasiado esfuerzo, y nunca tengo suficiente tiempo, de todos modos. ¿Por qué molestarse?"

Xiao Zhan ciertamente puede entender eso a nivel intelectual, pero no puede imaginarse viviendo de comida para llevar todo el tiempo. No puede imaginarse no cocinar . Una de sus actividades favoritas es cocinar , especialmente para otras personas. Desde el momento en que su madre comenzó a darle el control de su cocina, no ha dejado de experimentar con la comida. Él tararea y sigue mirando a su alrededor. Él ve una tetera de última generación, o tal vez solo se ve de última generación porque claramente nunca se ha usado y todavía está brillante y reluciente. Se pregunta cuánto tiempo pasa realmente Yibo en casa.

Cuando vuelve a mirar a Yibo a los ojos, se sonroja, como si Yibo supiera lo que está pasando por su mente. Yibo entrecierra los ojos y levanta la barbilla hacia él. "¿Me estás juzgando por mis elecciones de estilo de vida?"

Xiao Zhan sacude la cabeza con tanta fuerza que casi se ahoga con la comida. Una vez que se ha tragado el último bocado, dice: "Dios, no, para nada. Es solo que..." Tenemos vidas completamente diferentes . Las palabras mueren en su lengua. Aprieta la mandíbula y mira hacia abajo, estudiando el patrón de las venas en la encimera de mármol. Aparte de tres gotas de salsa alrededor de su recipiente, la superficie está impecable. "Simplemente es diferente, eso es todo. Prácticamente vivo en la cocina".

Yibo parece relajarse. Aparta su caja de costillas agridulces y apoya la barbilla en la mano. "Entonces, ¿cómo te convertiste en panadero? Quiero decir... no es una elección obvia de carrera, ¿sabes?"

Xiao Zhan se ríe y deja sus palillos. Se limpia las manos en la servilleta y refleja la postura de Yibo. La cocina está a oscuras: Yibo solo encendió las luces de la isla. Hace que hablar sea más fácil. Esta es, Xiao Zhan se da cuenta con una sacudida, su primera conversación real. Sin pretensiones, sin teléfonos, sin preocupaciones. Solo esta isla de cocina, su comida, su cerveza.

"Sí, definitivamente no era mi plan original".

"¿No?"

"Nah. Quiero decir... Siempre quise hornear, pero al crecer, no teníamos horno". Yibo asiente, probablemente fue lo mismo para él. Xiao Zhan se pregunta ahora cuáles son los antecedentes de Yibo. Si su familia era acomodada o más modesta, como la de Xiao Zhan. "Siempre me encantaron los dulces y los productos horneados y todo eso, pero se sentía como... ya sabes, algo que solo podías comprar, nunca algo que pudieras hacer tú mismo". Cuando era niño, desarmaba pasteles y estudiaba sus texturas en un intento de descifrar las entrañas a través de su conocimiento limitado. Solía volver loca a su madre. Solo come tu postre, Zhan-Zhan, no eres un científico. No tienes que averiguar cómo funciona.

"Entonces, ¿cómo te metiste en esto?"

Xiao Zhan asiente, luego toma un pequeño bocado de pimiento rojo. "Universidad. Estudié en Hawái durante un semestre y viví con una familia estadounidense que tenía un horno". Se llenó de alegría cuando descubrió esto, entró en su cocina brillantemente iluminada y vio una estufa completa, hornillos y horno, todo en uno.

"¿Te enseñaron?"

Xiao Zhan sonríe, recordando. "Sí. La madre de la familia era la panadera, y debe haber visto mi cara cuando vi ese horno". Sacude la cabeza, todavía incapaz de creer lo joven que había sido, lo emocionado. "Ella me enseñó todo tipo de horneados. Pan, pasteles. Muchos de ellos eran horneados al estilo estadounidense, como muffins, scones, eclairs, ese tipo de cosas".

Se da cuenta en ese momento que está hablando demasiado, pero cuando mira a Yibo, Yibo lo observa con una pequeña sonrisa en su rostro. Parece que realmente está escuchando. Xiao Zhan agacha la cabeza y se mete un fideo en la boca solo para callarse.

"Entonces, ¿volviste y dijiste, quiero abrir una panadería?"

"Mmm, no". Toma un sorbo de su cerveza. No es tan frío como a él le gusta, pero hace el trabajo. "Regresé y terminé mi carrera de arte".

Yibo parece sorprendido. "¿Licenciatura en arte? ¿También eres artista?"

La forma en que dice también hace que Xiao Zhan se sienta como un pavo real acicalándose. Él asiente, tratando de no parecer demasiado complacido consigo mismo. "Sí, quiero decir... era sobre todo diseño gráfico. No soy exactamente un pintor consumado ni nada por el estilo". Nunca pensó que tenía suficiente talento para eso, de todos modos. El diseño gráfico aprovechó más sus puntos fuertes.

"Guau." Yibo toma un sorbo de su cerveza, la deja. "Ni siquiera terminé la escuela".

Xiao Zhan lo mira con curiosidad, pero Yibo no da más detalles y no siente que pueda seguirlo. Tal vez en otro momento.

"Entonces, ¿qué pasó con el diseño gráfico?" pregunta Yibo, recogiendo sus palillos de nuevo. Los mete directamente en la salsa hoisin y los chupa lentamente de cada palillo, uno por uno. Xiao Zhan tiene que concentrarse realmente para recordar que hubo una pregunta que precedió a la pantalla. A juzgar por la sonrisa de Yibo, él es muy consciente.

Xiao Zhan frunce los labios con una sonrisa y luego dice: "Se volvió aburrido. Me convertí en este dron de oficina, ¿sabes? Lo mismo todos los días. Y los clientes, olvídalo". Él se estremece. "No gracias."

Yibo inclina la cabeza. "¿Qué pasa con tus clientes? ¿Son menos molestos?"

"Algunos de ellos", dice con expresión inexpresiva y observa cómo el rostro de Yibo pasa por todo un espectro de reacciones, desde confundido hasta divertido y fingiendo estar molesto. También recibe un empujón en el hombro por sus problemas. Le devuelve la bofetada, pero al parecer, Yibo siempre debe tener la última palabra. Agarra la cerveza de Xiao Zhan y se la mete en la boca con una mano mientras mantiene las manos agarradas de Xiao Zhan lejos de él con la otra. No deja de beber hasta que la botella está vacía, momento en el que la deja con una mirada de triunfo, francamente, injustificado. Cuando Xiao Zhan va a golpearse el pecho por el truco, Yibo agarra su mano y, oh , entrelaza sus dedos. Su sonrisa se funde en una sonrisa. Sus ojos son cálidos y de párpados pesados. Un ligero rubor ha aparecido en sus mejillas.

El corazón de Xiao Zhan hace un pequeño latido en su pecho, y no piensa antes de tirar de la mano de Yibo hacia él, obligándolo a seguirlo. Se besan sobre la isla. Xiao Zhan está bastante seguro de que su camisa cae en salsa, pero ¿a quién le importa? Yibo sabe a su cerveza. Xiao Zhan se pregunta si puede emborracharse solo con eso.

Yibo retrocede pero permanece cerca, a un suspiro de distancia. "¿Te vas a quedar a pasar la noche?"

Xiao Zhan ni siquiera tiene que pensar en eso. "Sí."

Notas:

"¿Has comido?" es en realidad un saludo tradicional, que puedes escuchar en diferentes dialectos en este video .

Capítulo 5

Texto del capítulo

Yibo tiene que viajar durante los próximos cuatro días. Solo una noche lejos de Beijing se sentiría como una eternidad, no importa esto. Su lucha es doble: extraña a Xiao Zhan y no sabe qué tan bien debería jugarlo.

O, mejor dicho, no tiene ni idea de cómo actuar con tranquilidad.

Le envía un mensaje de texto a Xiao Zhan mientras está sentado en el avión, listo para despegar. Le envía un mensaje de texto cuando aterriza. Envía mensajes de texto una vez que está en el estudio y tiene un momento para sí mismo, que usa para enviarle a Xiao Zhan una selfie desde el camerino. Xiao Zhan responde cada vez, sus textos son tan cálidos y dulces como el hombre mismo. Cada vez, Yibo se siente un poco más ligero en su paso, y casi flota cuando Xiao Zhan le envía una selfie desde la cocina de la panadería, su mejilla y parte de su flequillo están cubiertos de harina, sus dedos hacia arriba en un signo de paz. Su sonrisa y sus ojos de media luna hacen que las rodillas de Yibo se vuelvan pegajosas.

Tal vez Yibo no necesita jugar con calma.

Está parado en el corredor detrás del escenario, todavía enterrado en su teléfono, cuando alguien se acerca sigilosamente detrás de él y le dice su nombre al oído. Yibo grita, se agita y casi deja caer su teléfono. "¡Zhangwei, qué demonios!" Se está agarrando el pecho cuando Zhangwei camina a su alrededor, riéndose. "¿Llego tarde o algo así?"

Zhangwei niega con la cabeza, sin dejar de reír. Finalmente, cuando la risa se apaga, dice: "Estás haciendo lo mismo de nuevo".

Yibo, con el corazón todavía en la garganta, dice: "¿Cosa? ¿Qué cosa?"

Zhangwei envía una mirada significativa a su teléfono. "No estás realmente aquí".

"Es mi oportunidad", murmura Yibo, apartando la mirada. Él mete su teléfono en su bolsillo. "Estoy aquí cuando tengo que estar aquí".

"¡No estoy diciendo que sea malo!" Zhangwei entra corriendo, luego pone una mano en el brazo de Yibo y lo conduce hacia un rincón tranquilo. Yibo lo deja, con la mente zumbando con las posibilidades de lo que esto podría ser. "En realidad, te ves... diferente". Yibo se sonroja y abre la boca para disuadirlo de cualquier cambio en las circunstancias de su vida actual, pero Zhangwei niega con la cabeza. "Solo dime que estás bien. ¿Todo está bien?"

Yibo se muerde el labio y baja la barbilla, tratando de pensar qué decir. Finalmente se decide por "Sí".

Sin embargo, no parece ser suficiente para Zhangwei, cuyos ojos y labios se abren al mismo tiempo. "Oh, Yibo ".

"¿Qué?" Tal vez si actúa como un imbécil, puede salirse con la suya.

Realmente debería saberlo mejor: Zhangwei no se rinde fácilmente, especialmente ante los imbéciles. Él estaba en una banda de punk, para gritar en voz alta. "¿Quién es?" él pide.

"Nadie", responde Yibo demasiado rápido. "¿Qué?"

Zhangwei da un grito de risa, luego se inclina más cerca, con la mano todavía agarrando la parte superior del brazo de Yibo. "¡Estás saliendo con alguien!" Yibo nunca supo que una persona podía silbar alegremente. "Está bien, cuéntale todo a Gege".

Yibo pone los ojos en blanco y hace todo lo posible por liberar su brazo, y el resto de él, con la mayor delicadeza posible. "No es nada, no es nadie, lo juro--"

"No." Zhangwei lo atrapa de inmediato, su agarre es aún más fuerte. En voz baja, dice: "Vamos, didi. Antes de que explotes".

Y Yibo se hunde. Porque Zhangwei puede leerlo mejor que él mismo a veces. "Está bien. Vamos a..."

Esta vez, cuando retira su brazo, Zhangwei lo deja. Hay una llamada de cinco minutos para el tiempo de etapa por el intercomunicador, pero probablemente sea tiempo suficiente para sumergirse en aguas desconocidas, ¿verdad? Yibo los lleva de vuelta a su camerino, Zhangwei pisándole los talones, y tan pronto como la puerta se cierra detrás de ellos, se tira en la silla más cercana, mira al techo, respira hondo y dice: "Entonces sabes que soy gay, ¿verdad?"

Su corazón truena en su pecho. Piensa que en realidad podría sudar a través de su ropa, que es prestada y prístina, antes de filmar un solo segmento.

"Sí, didi. Lo sé". La voz de Zhangwei es suave. Tipo.

Yibo se niega a mirarlo por si acaso su rostro hace algo con lo que no está preparado para lidiar. "Bueno, he conocido a este... chico. Y". No sabe cómo continuar. La conclusión se explica por sí misma, y ¿cómo explicas a Xiao Zhan , el tipo que abandonó una carrera segura en diseño para tener la oportunidad de dirigir su propia panadería, usa su cabello como si estuviera en un drama histórico y es el más hermoso? persona que Yibo ha conocido en su vida? Así que termina el pensamiento encogiéndose de hombros.

Oye a Zhangwei acercar una silla chirriante a su lado. "Entonces, ¿están... juntos?"

Yibo suelta un suspiro. ¿Son ellos? Seguro que así lo espera, pero no ha pensado más allá de la próxima vez que lo vea. Ha tratado de no pedir más de lo que Xiao Zhan está dispuesto a dar. "Creo que sí. Quiero decir, sí".

"Está bien. Bueno..." Zhangwei se queda callado por un momento, probablemente eligiendo las mejores palabras para decirle a Yibo que está jugando con fuego. "¿Estas feliz?"

Yibo sonríe al techo a su pesar. Su teléfono vibra en su bolsillo. Se necesita toda su fuerza de voluntad para no alcanzarlo de inmediato. "Estoy feliz."

Zhangwei tira de su brazo, entonces, y Yibo se va de mala gana, haciendo todo lo posible para no mirarlo a los ojos. Zhangwei, siendo Zhangwei, lo obliga, de todos modos. "¿Y estás siendo cuidadoso?"

La réplica de usar condones está en la punta de su lengua, pero Zhangwei se merece algo mejor. "Sí", exhala. "Lo estamos. Quiero decir, espero". Su estómago se retuerce desagradablemente.

"Bueno, está bien, entonces". La sonrisa de Zhangwei es genuina. Abre la boca para decir algo más, cuando...

"¡Llamada de escenario de un minuto! ¡Un minuto!"

Saltan y ambos se ponen inmediatamente de pie. Yibo está a punto de abrir la puerta cuando Zhangwei dice: "Espera, Yibo". Se da la vuelta. Los ojos de Zhangwei están arrugados en las esquinas. "Si estás dispuesto, me encantaría saber más sobre él".

Yibo se muerde el labio, sin saber cuál de sus reacciones ganará aquí. Luego respira, dice: "Sí, está bien", y sale del vestidor.

Su corazón está latiendo furiosamente dentro de su pecho. No puede creer que acaba de hacer eso. No puede creer que acaba de hacer eso .

~*~

Cuando llama a Xiao Zhan desde su habitación de hotel, lo primero que dice es: "Salí a Da Zhangwei", y luego hay una pausa en la que muere mil veces. Dura lo suficiente como para arrepentirse de cada cosa que ha hecho o dicho desde que conoció a Xiao Zhan, antes de que la voz tranquila de Xiao Zhan diga: "Guau. ¿Estás bien?". y Yibo respira por lo que parece ser la primera vez desde esa mañana.

Le cuenta a Xiao Zhan al respecto a trompicones, sintiendo como si pudiera dar un paso en falso con cada palabra. Si Xiao Zhan está molesto o enojado porque salió Yibo, no lo revela. Lógicamente, Yibo sabe que fue su decisión y no influye en la vida de nadie más que en la suya. No es como si él nombrara a Xiao Zhan como la razón. Y tal vez Xiao Zhan no fue la razón. O no toda la razón. Pero sería una mentira decir que él no fue la chispa que encendió el fuego, y ahora, ahora, no importa lo que pase entre ellos en el futuro, Xiao Zhan estará indisolublemente ligado a él y a Zhangwei.

"Yibo. Cariño, ¿estás bien?"

La voz suave de Xiao Zhan atraviesa el ruido en su cabeza y Yibo se desploma en la cama, cae hacia atrás y le dice: "No sé".

Está exhausto y conectado al mismo tiempo. Una parte de él quiere cambiar el tema y tal vez hacer lo que ambos saben hacer ahora. Pero el agotamiento es demasiado profundo, y ahora que ha experimentado lo real, el sexo telefónico se siente un poco menos atractivo.

Entonces hablan. Xiao Zhan le cuenta sobre su día entre sorbos de té y Yibo comparte anécdotas de los ensayos. Pone a Xiao Zhan en el altavoz y se desviste, lavándose la cara. Incluso salta a la ducha mientras Xiao Zhan lava los platos, y ninguno de los dos intenta colgar. Se cepilla los dientes, se pone el pijama y la suave voz de Xiao Zhan acompaña cada uno de sus movimientos hasta que se acuesta en la cama bajo las sábanas y enciende el control remoto.

Xiao Zhan bosteza audiblemente y luego dice: "Lo siento, lo siento. Supongo que ha sido un día largo". Hace una pausa y luego agrega: "Aunque no tanto como el tuyo. Estás bien, ¿verdad?".

Yibo sonríe, aunque Xiao Zhan no puede verlo, y dice: "Lo estoy. Estoy bien. Gracias".

Puede escuchar la propia sonrisa de Xiao Zhan en su voz. "Bien. Me alegro. Que tengas buenas noches, didi".

"Buenas noches, Zhan-ge", respira, y cuelga.

Cuatro noches. Ese es el tiempo que tendrá solo la voz de Xiao Zhan para continuar.

Decide quedarse dormido de inmediato, aunque solo sea para que la primera noche termine lo antes posible.

~*~*~*~

Es realmente notable, piensa Xiao Zhan, la facilidad con la que te acostumbras a algo bueno. Haber estado con Yibo durante dos noches seguidas solo sirve para que su tiempo a solas se sienta increíblemente aburrido, un problema que no ha tenido en mucho tiempo.

No hay un cambio real en su rutina. Se despierta a las tres de la mañana, enciende los hornos a las tres y media, y ha terminado con la mayor parte de su preparación para cuando abre el café de lo que sea a las 6 de la mañana.

El problema es que se despierta a las tres de la mañana solo en su propia cama. No recibe un beso de despedida somnoliento de los labios afelpados de Yibo, no puede pasar su mano por su cálida espalda, y no puede irse al final del día de trabajo para verlo apoyado contra el pared.

Sin embargo, recibe un flujo de mensajes de texto de vez en cuando. Incluso si no es lo mismo que estar cerca de Yibo, todavía le da un vuelco el estómago cada vez que aparece una notificación de su Mystery Guest.

Así que Xiao Zhan sonríe a su teléfono y se lamenta cuando no está en él, y lo único que deja de hacer es resistirse. Cualquier línea que había imaginado dibujar en la arena ha sido completamente borrada por la obstinación de Yibo. Xiao Zhan no tiene idea de para qué se inscribió: aparentemente, mucho desánimo; muchas sonrisas, pero ya no hay una salida fácil, no hay forma de liberarse.

Él no quiere. No cuando, al final de cada noche, recibe una llamada de un Yibo cansado y dulce, sus conversaciones en su mayoría tienden a compartir cosas intrascendentes sobre sus días, cosas intrascendentes sobre sus días y sexo. Dios. El sexo telefónico.

Nunca es suficiente. Nunca fue suficiente, en realidad, pero especialmente no ahora. No ahora que sabe a qué sabe Yibo cuando se corre, ahora que pasó los dedos por la hendidura de su trasero y lo abrió lentamente, absorbiendo sus gemidos y llantos, sintió las uñas de Yibo clavándose en sus brazos mientras temblaba. Ningún video granulado puede compararse, pero por Dios, lo están intentando.

"Qué más", jadea Yibo, tragando. "¿Qué más me vas a hacer?"

Xiao Zhan solo puede ver su rostro, cuello y hombros desnudos moviéndose en la penumbra, y sigue siendo lo más erótico que puede imaginar. No se atreve a parpadear en caso de que se pierda algo absolutamente devastador, como la lengua de Yibo lamiéndose los labios. Su propia mano se ha detenido en su polla, está demasiado distraído para excitarse. Demasiado ocupado haciéndolo para Yibo. "Te voy a comer fuera", le dice. Su garganta seca chasquea. "Te gustaba eso antes, ¿verdad?"

La respuesta de Yibo es un gemido gutural y un movimiento de cabeza entrecortado.

Xiao Zhan se pasa un puño suelto por la polla, e incluso eso parece demasiado. "Mmm. Fuiste tan bueno para mí". Aquí, sus ojos se cierran por sí solos mientras recuerda a Yibo temblando, sus piernas cubriendo los hombros de Xiao Zhan, sus pies clavándose en sus costados, y el calor de él, el sabor del sexo bajo la lengua de Xiao Zhan. "Quiero que seas bueno para mí otra vez", susurra, y esta vez, no deja de apretar su agarre sobre su pene. Está goteando ahora, lo que facilita el camino, y luego es el turno de hablar de Yibo, porque Xiao Zhan pierde el hilo de sus pensamientos por completo. Su mano se acelera, persiguiendo la sensación.

"Seré bueno para ti", susurra Yibo, su voz vacilante, tensa. "Eres tan jodidamente bueno con tu boca, te dejaría--joder-te dejaría--"

Xiao Zhan no descubre lo que Yibo le permitiría hacer, porque al momento siguiente, ambos se corren al mismo tiempo: él mismo temblando, Yibo jadeando a través del altavoz de su teléfono. Xiao Zhan se sorprende de que incluso lo escuche por encima del zumbido en sus oídos.

Todavía no es suficiente, no es suficiente.

Luego, fingen que la distancia no existe. Xiao Zhan apoya su teléfono junto a su almohada, y es casi como si Yibo, acostado en una cama diferente en una ciudad diferente con la mano debajo de la cara, estuviera justo aquí, en su habitación. Yibo parpadea y dice lentamente: "Quiero ver tu casa".

"¿Mmm?" Xiao Zhan se siente lánguido y orgásmico tonto.

"Tu casa. Has estado en la mía y quiero ver la tuya".

Xiao Zhan siente que se está derritiendo, solo un poco. Tener a Yibo dentro de su apartamento, en su habitación desordenada, su cocina desordenada, su sala de estar abarrotada... se siente casi demasiado íntimo. Lo quiere tanto que puede saborearlo. "Tengo un compañero de cuarto", advierte. "Yo... yo no les he hablado de ti."

Yibo asiente. Él no parece infeliz. "Es él--"

"Ella." Xiao Zhan tiene ganas de corregir y no cuestiona su motivación para hacerlo.

La boca de Yibo se tuerce. "¿Ella siempre está cerca?"

"Hmmm. No siempre. A veces se queda fuera toda la noche".

"Así que..."

Xiao Zhan se ríe y pone los ojos en blanco. "Bueno, primero tienes que volver. Luego, hablaremos".

Yibo le lanza un gesto grosero, que pierde parte de su potencia debido al bostezo que sigue inmediatamente después. Xiao Zhan sonríe con tanta fuerza que le duelen las mejillas.

"Ve a dormir, didi. Solo una noche más".

La sonrisa de Yibo es floja, abierta. "Una Noche Más."

Cuelgan y Xiao Zhan no mueve su teléfono de su posición sobre la almohada.

~*~*~*~

Yibo prácticamente salta de puntillas mientras espera que se abra la puerta de la panadería y le devuelva a Xiao Zhan. Cuando lo hace, necesita toda su fuerza de voluntad para no quitarse la máscara y besarlo allí mismo en la calle.

Xiao Zhan lleva una sudadera con capucha gris delgada y jeans desteñidos y su cabello está medio fuera de su moño. Él es todo lo que Yibo podría desear en la vida. Entonces Xiao Zhan sonríe, sus ojos desaparecen con placer y dice: "Hola. Finalmente".

Yibo está bastante seguro de que su propia sonrisa es obvia incluso debajo de la máscara. "Hola. Estás aquí".

Xiao Zhan da un paso hacia él. "He estado aquí, ¿sabes?"

"Si, si, si." Si pudiera, Yibo agarraría su mano con la suya, pero no puede, así que extiende uno de sus cascos hacia él. "Vamos. Deberías darme tu dirección".

"Te guiaré", le dice Xiao Zhan.

Dio la casualidad de que ese mismo día, Xiao Zhan había enviado un mensaje de texto para decir que su compañero de cuarto estaría fuera el fin de semana, lo que les da a ambos dos días de total libertad. Especie de. La panadería todavía opera los fines de semana, pero al menos Xiao Zhan puede conseguir que alguien más reemplace la mayor parte del sábado. Yibo no sabe si eso es algo que hace regularmente o si este fin de semana es especial, de alguna manera. Probablemente debería averiguarlo.

Resulta que Xiao Zhan no vive demasiado lejos, solo en la dirección opuesta a Yibo. Su edificio no podría ser más diferente. Situada en una calle concurrida y torcida, le recuerda a Yibo la casa de su infancia. Incluso el olor a arroz cocido y pescado chamuscado cuando entran al pasillo les resulta familiar. Ha estado nervioso desde que aterrizó hace dos horas, con el corazón en la garganta, las piernas rebotando, pero ahora se siente acomodándose en algo más tranquilo, más seguro. Cuando llegan al piso de Xiao Zhan, Yibo mira a su alrededor y luego toma su mano y entrelaza sus dedos. Xiao Zhan le da una rápida sonrisa torcida y le devuelve el apretón.

¿Cómo puede sentirse tan jodidamente bien sostener la mano de alguien?

Xiao Zhan mete la mano en el bolsillo trasero y saca un juego de llaves. Yibo estudia su llavero mientras busca a tientas la cerradura. Es una bolsita de seda roja con bordados en hilo dorado que dice escucha en ella. Eh. Quiere preguntar al respecto, pero entonces Xiao Zhan está abriendo la puerta principal y empujando a Yibo adentro.

Él grita: "¿Lu-Lu? Lu-Lu, ¿estás aquí?" luego se encoge de hombros cuando no hay respuesta. Yibo se encuentra soltando la mano de Xiao Zhan y caminando hacia el centro de lo que parece ser una sala y un comedor al mismo tiempo. Todas las paredes son de un extraño verde lima, pero en lugar de hacer que el lugar parezca una locura, le da una sensación suave y divertida. Hay obras de arte en cada pared, y los muebles parecen de segunda mano y, de la forma más generosa en que Yibo puede decirlo, rústicos. No coincide y es colorido, y aunque no se parece en nada a la panadería, tiene el mismo tipo de ambiente. Aquí, la gente te da de comer y te sonríe mientras lo hace.

Se vuelve hacia Xiao Zhan, que parece extrañamente nervioso, y sonríe. "Me encanta. Eres tan raro, ¿lo sabías?"

Los hombros de Xiao Zhan tiemblan mientras se ríe. "No soy todo mío. El arte es de Lu-Lu, por ejemplo. Y esta silla". Señala un sillón de color rosa brillante con un fondo deshilachado empujado en una esquina. El fondo deshilachado parece familiar, casi como--

"Ah, has venido a investigar, ¿no es así, bebé?" Xiao Zhan se agacha y levanta un suave monstruo de gato que se ha enrollado alrededor de sus pies. Tiene una cara aplastada y patas cortas y rechonchas, y es posiblemente la cosa más linda con una cola que Yibo haya visto jamás.

"¡¿Tienes un gato?!" Salta y entierra toda su cara en la piel del gato. Por suerte, las patas del gato son demasiado cortas para alejarlo y se frota la nariz contra el cuello esponjoso mientras Xiao Zhan se ríe.

"Entonces, te gustan los gatos", dice, haciéndolo rebotar en sus brazos. "Tienes suerte de que le guste la atención, Wang Yibo. Cortejando el desastre con ese truco".

Yibo se encoge de hombros y finalmente levanta la cabeza. La cara de Xiao Zhan está tan cerca de la suya. Se da cuenta de repente de que ni siquiera se han besado todavía. Él cambia eso al momento siguiente, y solo es vagamente consciente del ruido sordo del gato siendo liberado del agarre de Xiao Zhan. Y luego se están besando, Yibo ahogándose en él, sin querer salir a tomar aire. Xiao Zhan lo agarra por la cintura y comienza a caminar hacia atrás sin romper el beso. Yibo no puede esperar para estudiar su habitación en detalle. Particularmente su cama y la suavidad de sus sábanas, porque planea pasar bastante tiempo con la cara pegada a ellas. "Vas a tener que follarme más temprano que tarde", susurra, "porque mis dedos ya no son tan buenos. Me has arruinado".

Xiao Zhan hace un ruido con la parte posterior de su garganta y luego agarra el trasero de Yibo y lo levanta del suelo. Yibo grita e inmediatamente lo envuelve con cada miembro para que no se caiga. No hay forma de explicar esa lesión de Yanyu sin regalar el juego. Está sin aliento de la risa cuando Xiao Zhan atraviesa una puerta abierta y deja caer a Yibo en la cama. "Si insistes", respira, luego lo cubre con todo su cuerpo.

Están desnudos y de rodillas, con los dedos de Xiao Zhan hundidos profundamente dentro de Yibo, cuando el aliento de Xiao Zhan le cubre la oreja y dice, con la voz tensa: "Tendrás que hacer esto por mí en algún momento".

Yibo, que había comenzado a desarrollar un poco de ritmo con sus caderas, tartamudea hasta detenerse. Está excitado, y Xiao Zhan acababa de comenzar a estirarlo tan bien que su piel zumbaba con él. Gira la cabeza, pero Xiao Zhan ha enterrado la cara en su cuello para que Yibo no pueda verlo. "¿Qué?"

Un beso caliente en su piel, luego un murmullo, "Quiero decir, tendrás que follarme también, en algún momento".

Los dedos de Xiao Zhan se han detenido y Yibo experimenta la extraña sensación de pulsar a su alrededor. Tiene que parpadear varias veces para tratar de despejarse la cabeza. "YO…"

"Está bien si no te gusta eso, didi--"

Yibo se acerca y agarra la nuca de Xiao Zhan. Xiao Zhan deja que lo guíe hasta que puedan mirarse a los ojos. La boca de Xiao Zhan está oscura y jadeante y Yibo quiere . Se imagina las interminables piernas de Xiao Zhan envueltas alrededor de sus caderas y lo ansía, piensa que tal vez se está muriendo, solo un poco. "Estoy en eso", le dice con lo que siente solo su aliento, porque podría haber perdido la voz en algún lugar del camino.

"¿Sí?" Los ojos de Xiao Zhan hacen esa cosa donde entrecierran los ojos de risa. "¿Crees que podrías hacer eso por mí?"

Yibo, sosteniendo su mirada, aprieta lentamente alrededor de sus dedos y luego mueve las caderas. Xiao Zhan jadea, sus ojos se cierran. "Podría hacer eso por ti, Zhan-ge", le dice. Se lame los labios. "¿Cuando ahora?"

Xiao Zhan entierra su risa en la mejilla de Yibo y la acentúa con un beso. "Tengo otros planes por ahora", respira. "¿Más tarde, sin embargo?"

Yibo aprieta la mano que agarra el cabello de Xiao Zhan. "Joder, sí. Ahora, házmelo ya".

"Mandón, mandón". Xiao Zhan todavía se ríe cuando empuja a Yibo hacia la cama y lentamente le saca los dedos.

Yibo respira contra la almohada, absorbiendo el aroma de Xiao Zhan que impregna cada centímetro de esta cama, y se ríe sin aliento. Ni siquiera sabe de qué se está riendo, en realidad, solo sabe que lo que sea que está revoloteando dentro de su pecho se niega a quedarse adentro y ser contenido.

Cuando Xiao Zhan lo folla, lo hace fuerte y rápido, su brazo alrededor del pecho de Yibo es duro como el hierro. Yibo se hunde contra él y lo deja hacer todo el trabajo porque no tiene huesos, solo puede ir a donde lo lleva mientras flota en una irrealidad de placer. Se aferra a la parte posterior de la cabeza de Xiao Zhan y mueve las caderas al ritmo de Xiao Zhan una y otra vez y pierde el aliento y espera a que Xiao Zhan lo encuentre.

~*~

Luego, yacen enredados bajo las sábanas de Xiao Zhan, y Yibo examina su habitación. Es pequeño, todo lo que realmente cabe es la cama (que es de buen tamaño para adultos), una mesita de noche, una cómoda, un armario y una silla. Los estantes flotantes en las paredes de color verde lima contienen algunos libros y baratijas, incluida una estatuilla de Buda que ríe. La ventana, enmarcada por cortinas de gasa azul, es casi tan ancha como la habitación, y el aire fresco de la noche se siente increíble en la piel acalorada de Yibo. Pasando sus dedos lentamente arriba y abajo del antebrazo de Xiao Zhan, estudia cuidadosamente el tapiz sobre la cama. Tiene el tema clásico de las flores y las montañas y es tranquilo y bonito. Realmente no combina con las paredes de color verde lima, pero Yibo realmente no sabe qué podría hacerlo. "¿De dónde has sacado esto?"

"¿Que?" Xiao Zhan apunta hacia arriba. "Mi mamá. Solía tenerlo en mi habitación cuando era niño, y lo odiaba, porque significaba menos carteles de bandas de chicos, pero cuando me mudé, me di cuenta de que lo extrañaba. Así que me lo llevé al siguiente tiempo que visité".

Las orejas de Yibo se animan. "¿Carteles de bandas de chicos?"

La risa de Xiao Zhan resuena en los lugares donde se tocan. "No te preocupes, no soy un acosador. Era Super Junior, y me alejé de todo eso más tarde. Sin embargo, estaba enamorado de Leeteuk. Definitivamente un despertar".

Yibo se ríe. "El mío era G-Dragon".

"Eso tiene sentido." Xiao Zhan sonríe, luego se mueve hasta que quedan uno frente al otro. "¿Cuántos años tenías?"

Desafortunadamente, lo suficientemente joven como para haberse cagado de miedo. Ni siquiera había salido de casa todavía. Pero Yibo no quiere reabrir viejas heridas, no cuando está envuelto en el calor de Xiao Zhan, con la piel tocándose, los músculos aún relajados por el orgasmo aturdidor que Xiao Zhan le había arrancado. "Tenía unos doce años", dice. "¿Tú?"

"Quince."

Yibo siente que levanta las cejas. "¿En realidad?"

Los labios de Xiao Zhan se curvan. "Yo era un desarrollo tardío, digamos".

"Difícil de imaginar." Yibo mira con lascivia, lo que tiene el efecto deseado de cambiar el tema a más besos con más caricias. Es un hombre sediento y bebe de los labios de Xiao Zhan todo lo que puede obtener. No vuelven a follar, pero se pierden en el cuerpo del otro, con todo el tiempo del mundo por delante. Por una vez, no tiene adónde ir mañana, ni pasado mañana. Antes de que terminaran la semana, Zhangwei apartó a Yibo y dijo: "La próxima vez que te vea, será mejor que me cuentes todo sobre él, ¿de acuerdo?". Yibo se había sonrojado, pero le hizo la promesa, porque no hablar de Xiao Zhan en absoluto, con nadie, se estaba volviendo cada vez más difícil con el tiempo.

¿Cómo se puede esperar que mantenga todo esto encerrado dentro?

Más tarde, dice Xiao Zhan, su aliento le hace cosquillas en el pecho a Yibo: "Oye. ¿Cuál es tu comida favorita?".

Yibo frunce el ceño. "¿Por qué?"

"Solo me preguntaba. Vamos, eso no es difícil, ¿verdad? O, espera, en realidad, hazlo más específico. ¿Cuál es tu comida reconfortante?"

Yibo se ríe, lo que hace que Xiao Zhan levante la cabeza y lo mire con desconcierto. "Arroz con salsa de soja", le dice.

"Espera... ¿en serio?"

Yibo se encoge de hombros. "Sí. Mi mamá solía hacerlo para mí cuando yo era un niño y me enfermaba mucho".

"Solo... arroz con salsa de soja", repite Xiao Zhan.

"¿Me estás juzgando? ¿Cuál es el tuyo?" No hay calor detrás de las palabras, pero su estómago ruge justo en ese momento, recordándole que no ha comido desde el desayuno.

Xiao Zhan lo registra y le da otra mirada divertida. "Sin juzgar, solo. Eso es estúpidamente lindo".

"Cállate " . Empuja su pierna con el pie sin fuerza. "Cállate y hazme algo".

"A eso es a lo que me dirigía con eso".

Yibo se empuja sobre sus codos. Puede sentir una estúpida sonrisa rompiéndose en su rostro. "¿En serio? Estaba bromeando, podemos hacer comida para llevar".

La sonrisa de Xiao Zhan es cálida y abierta. Se inclina y le da a Yibo un rápido beso en los labios. Todavía huele a sexo. "Déjame hacer esto por ti".

Todo lo que Yibo realmente puede decir es: "Está bien".

~*~

Yibo está sentado en la cocina de Xiao Zhan, habiéndose limpiado ya, mientras Xiao Zhan toma su turno para ducharse. Se está poniendo al día con algunos correos electrónicos y mensajes de texto cuando se escucha el clic de una cerradura que se abre. Él no piensa en eso, excepto que es gracioso que Xiao Zhan decidiera cerrar la puerta con Yibo siendo la única otra persona aquí. Luego escucha algo duro golpeando el suelo y cuando mira hacia arriba, una mujer joven lo mira fijamente con ojos enormes y la boca abierta, con su teléfono boca abajo en el suelo.

Vaya.

Yibo se congela.

"¿Es este ... Wang Yibo? ¿Eres Wang Yibo?" Luego, sin quitarle los ojos de encima, se inclina hacia atrás y grita: "¡Zhan-Zhan! ¿Por qué está Wang Yibo en nuestra cocina ?"

Lo siguiente que sucede es que Xiao Zhan, empapado y casi desnudo, entra deslizándose, agarrando una toalla alrededor de sus caderas con una mano y su cabeza con la otra. "¡Lu-Lu! ¡No se suponía que estuvieras aquí!"

Sin dejar de mirar a Yibo con ojos gigantescos, grita: "¡Olvidé algo! ¿ Estás follando con Wang Yibo ?"

Algo burbujea dentro de Yibo, histeria, tal vez, o algo completamente diferente, y cuando se escapa, se escapa en una risa que no parece querer parar. Está jadeando, temblando allí mismo en la pequeña mesa de la cocina, y puede sentir las lágrimas formándose y luego derramándose de sus ojos. Las miradas en los rostros de ambos son suficientes para enviarlo casi a la histeria y se cubre la cara y hace todo lo posible por detenerse.

Una vez que tiene más o menos el control de sí mismo, mira hacia arriba para encontrar a la chica, Lu-Lu, mirando a Xiao Zhan con una divertida mezcla de cariño y furia y el rostro de Xiao Zhan escondido detrás de sus manos. Su toalla parece estar en peligro de resbalarse.

Yibo sabe que debería sentirse asustado, o al menos avergonzado, pero todo lo que siente es alivio y diversión. Tal vez es porque no puede imaginarse a Xiao Zhan compartiendo habitación con alguien que los regalaría, o tal vez es la vista de Xiao Zhan mojado y avergonzado, su cabello largo y húmedo arrastrándose por sus hombros y espalda, pero Yibo simplemente no puede traer él mismo para cuidar.

Entonces lo que hace es levantarse y extender su mano. "Hola, soy Yibo. Me está follando".

Xiao Zhan hace un ruido ahogado detrás de sus manos mientras los ojos de Lu-Lu se hacen imposiblemente más grandes. Ella toma la mano de Yibo y la aprieta. "Mierda. Soy Xuan Lu. Puedes llamarme Lu-Lu". Y luego su boca se abre y se vuelve hacia Xiao Zhan, lo agarra por las muñecas y le quita las manos de la cara. Está absolutamente rojo fuego, desde sus mejillas hasta la punta de sus orejas. "Él es el chico, ¿no?" Ella le da una palmada en el brazo, que parece como si realmente le hubiera dolido. Yibo se estremece. "¡El chico de la panadería! ¡El misterioso enmascarado!"

Yibo arquea una ceja y le da a Xiao Zhan una mirada divertida. Xiao Zhan se niega a mirar a nadie a los ojos y, en cambio, mira hacia el techo, luciendo... bueno, hermosa. Y también hilarantemente incómodo. Suspira sin mover la mirada. "Sí, Lu-Lu. Es el misterioso enmascarado de la panadería".

Ella grita, otra vez, y se vuelve hacia Yibo. Todavía se ve bastante maníaca, pero definitivamente más amigable al respecto. "¡Me habló de ti! ¡Dijo que trató de coquetear y fracasó espectacularmente!"

Yibo se ríe a carcajadas cuando Xiao Zhan, una vez más, se tapa la cara con la mano. Todavía está goteando agua en el piso, y está sonrojado por todas partes, desde el pecho hasta el cuello y la cara. El resto de su cuerpo tiene ese tinte rosado que habla de una ducha caliente reciente. Yibo inclina la cabeza. "¿Pensaste que habías fallado?"

Xiao Zhan suspira y finalmente deja caer su mano. Engancha la toalla más arriba alrededor de sus caderas, lo cual es realmente una lástima, en lo que respecta a Yibo. "No lo hice, solo... me sentí raro".

Eh. "Bueno, probablemente ya te hayas dado cuenta de que no deberías hacerlo", dice. Esto le gana una risa genuina de Lu-Lu, quien levanta su teléfono del suelo y lo revisa en busca de daños, se deja caer en la mesa y se acomoda como si quisiera quedarse. Yibo no está muy seguro de qué hacer.

"Uh, Lu-Lu", dice Xiao Zhan con una voz muy cuidadosa. "¿No estabas simplemente agarrando algo y saliendo?"

Ella les da a ambos una sonrisa radiante. "Oh, no. No, esto es mucho más importante". Ella los examina a ambos y luego señala a Xiao Zhan. "Acabas de ducharte, y tú", señala a Yibo, "también te ves absolutamente limpio". Yibo se ahoga con nada más que aire. "Voy a suponer que ustedes dos ya se han tirado, y probablemente estaban pensando en cenar. ¿Estoy en lo correcto?"

"Lu-Lu". Xiao Zhan le da una mirada que Yibo cree que debería estar sofocando, pero pierde algo de intensidad debido a la situación casi desnuda. Cuando Lu-Lu no responde y sigue sonriéndoles a ambos beatíficamente, con pequeños hoyuelos a la vista, Xiao Zhan le da a Yibo una mirada de disculpa y extiende su mano. Yibo lo toma de inmediato, tambaleándose. "Bien. Quédate aquí", le dice Xiao Zhan a su obstinado compañero de cuarto. "Estaremos de vuelta."

En la habitación de Xiao Zhan, Yibo suelta su mano para dejarse caer sobre la cama y reírse de los gemidos de Xiao Zhan.

"Joder, lo siento mucho. Puedo echarla ", le dice Xiao Zhan mientras hurga en su tocador. Yibo se da cuenta de que en realidad nunca antes había visto a Xiao Zhan vestirse, al menos no con las luces encendidas. Hasta ahora, ha tenido que escabullirse en medio de la noche mientras Yibo estaba medio dormido. Inclina la cabeza y observa abiertamente cómo Xiao Zhan deja caer su toalla. Entonces Yibo se da cuenta de que Xiao Zhan lo está mirando expectante. Correcto.

"No, está bien", dice. "Ella parece... divertida. Y es su casa, no la mía".

Xiao Zhan le envía una mirada agradecida. "Prometo compensarte".

"Todavía podemos follar más tarde, ¿verdad?" Yibo pregunta y Xiao Zhan da un paso en falso mientras intenta ponerse sus calzoncillos bóxer. Yibo ni siquiera se molesta en ocultar su risa.

Xiao Zhan se endereza, dándole una mirada torva, luego se las arregla para ponerse la ropa interior. Demasiado. Yibo estaba disfrutando de la vista. "Sí, demonio. Todavía podemos follar más tarde. Voy a hacer que se vaya después de la cena".

"Tú realmente no--"

Xiao Zhan niega con la cabeza. "Ella solo está siendo un dolor. Confía en mí, va a querer irse, creo que tiene una chica esperándola".

"¡Oh! Ella es--"

"Gay", le dice Xiao Zhan, alcanzando sus jeans.

"Eh." Yibo nunca antes había conocido a una mujer gay. O, al menos, ninguno que haya conocido fuera gay. De alguna manera le sorprende un poco. No porque no pensara que existieran, sino por lo extrañamente protegido que ha estado. Es un pensamiento aleccionador. "Oye, uhm, ella no lo dirá…" Este pensamiento es tardío, arrastrándose más allá de sus defensas, agriando su estómago. No quiere terminarlo, porque no quiere que Xiao Zhan se preocupe, pero...

"Absolutamente no lo hará, didi", dice Xiao Zhan en voz baja. De repente está mucho más cerca ahora. Su cabello aún está húmedo y suelto, su torso cálido. Se para sobre Yibo y ahueca su rostro. "Ella lo entiende, confía en mí".

"Está bien", dice Yibo, mirándolo, perdiendo un poco de tiempo. No puede creer lo hermoso que es Xiao Zhan. "Confío en ti."

Xiao Zhan le da otra sonrisa y luego lo levanta. "Vamos. Te haré la cena".

~*~*~*~

Xiao Zhan todavía tiene adrenalina cuando se reencuentran con Lu-Lu en la cocina. Ella baja su teléfono inmediatamente y les sonríe. Todavía no puede creer que esto haya sucedido, pero una parte de él está agradecido. No más evasivas o respuestas incómodas a preguntas normales, no más mentiras . Con Lu-Lu, al menos, puede ser completamente honesto. El alivio es una cosa física.

"¡Oh, mira, estás vestido! Eso es bueno, de lo contrario habría sido antihigiénico".

Xiao Zhan le lanza una mirada solo para mostrar, mientras Yibo se ríe a su lado. Yibo ha resultado tener una risa bastante estúpida y rebuznante, que obviamente es la cosa más entrañable del mundo. "Me interesa la salud y la seguridad", dice Xiao Zhan.

Está a punto de decirle a Yibo que debe sentirse libre para sentarse cuando Yibo hace exactamente eso, acercando una silla frente a Xuan Lu y apoyando la barbilla en su mano. Se ve... relajado. Feliz, incluso. Yibo está feliz y relajado en la cocina de Xiao Zhan, esperando que Xiao Zhan le haga la cena, y algo dentro de Xiao Zhan se mueve, como una roca. Se siente como si alguien hubiera dejado escapar el aire suficiente para respirar.

"¡Zhan-Zhan!" Lu-Lu lo saca de su ensimismamiento. Xiao Zhan se da cuenta de que le ha estado sonriendo a Yibo, quien le ha devuelto la sonrisa. Oh chico. "¿Que hay para cenar?"

Xiao Zhan se encoge de hombros. "Bueno, tenemos una guarnición de arroz con salsa de soja, por ejemplo". Le lanza una mirada a Yibo. "Déjame ver qué puedo hacer con el resto. Oye, ¿tienes alguna dieta de la que deba preocuparme?"

Yibo parece reflexionar sobre ello, luego niega con la cabeza. "Nah. Solo haz lo que sea. Estoy seguro de que me gustará. Estará bien". Xiao Zhan elige interpretar la última parte como adecuada para las expectativas de la dieta de Yibo, no como la comida real de Xiao Zhan.

"¡De acuerdo!" Aplaude y se dirige a la nevera, donde experimenta un repentino ataque de nervios. ¿Qué pasa si no tienen suficiente en el refrigerador y todo lo que podrá hacer es el arroz? Que si es malo. ¿Qué pasa si a Yibo no le gusta su comida? Xiao Zhan traga y abre la nevera.

Por lo que son como personas, obviamente tienen suficiente comida. En parte porque Xuan Lu compra comestibles y luego come comida para llevar el noventa por ciento del tiempo, en parte porque Xiao Zhan no puede soportar una nevera vacía. Es como tener una estantería vacía. Simplemente no está bien.

Rebusca, sacando todo tipo de vegetales. Algún día, si... bueno. Algún día, hará estofado Yibo, como solía hacer su madre los fines de semana. Incluso ajustará la especia para él, si no está preparado para el tipo tradicional y asesino.

De momento, Xiao Zhan se conformará con saltearle un poco de tofu y verduras para acompañar el arroz.

"Suena bien", dice Yibo cuando se le pregunta.

"Entonces, Yibo". Lu-Lu pone su codo sobre la mesa y apoya su barbilla en su mano.

UH oh. Xiao Zhan se congela con una bolsa de champiñones en una mano. "Lu-Lu..."

Ella lo despide. "No estoy haciendo un interrogatorio, aquí". Derecha. Eso es creíble. "Tengo tanta curiosidad".

"¿Sí? ¿Sobre qué?" Yibo la está mirando con un poco de cautela.

Xiao Zhan lo mira fijamente y nota que tiene un ligero chupetón en la base de su cuello. Oh, mierda. Hace una mueca y se da la vuelta.

Es un adulto. Él puede darles espacio para que se encuentren sin rondar. Con eso en mente, Xiao Zhan continúa colocando todos los ingredientes, agarrando ajo y jengibre de una canasta colgante, sacando chiles secos y salsa de los gabinetes. Todo el tiempo, Xuan-Lu está bombardeando a Yibo con preguntas sobre su vida, o más bien, sobre su vida como ídolo.

"¿Qué tan loco es, en realidad? ¿Quién es la persona más famosa que has conocido? ¿Qué significa realmente ser un embajador de la marca? ¿ Bailas todos los días? ¿Duermes, como, alguna vez? Pareces increíblemente ocupado".

Yibo responde al ataque con aplomo, aunque también con un poco de torpeza. Xiao Zhan mantiene los oídos abiertos y capta cada palabra que dice Yibo mientras mide el arroz y el agua para la máquina de hacer arroz y luego comienza a cortar las verduras. Después de un tiempo, se relaja en el proceso. Sabe que Yibo disfrutará de su comida, porque Xiao Zhan es un buen cocinero. Escucha hablar a dos de las personas más importantes de su vida y enciende la estufa, vierte un poco de aceite en el wok y luego echa el jengibre y los chiles secos.

Yibo les cuenta sobre sus encuentros más famosos en las entregas de premios, le dice a Lu-Lu lo poco que duerme, algo que Xiao Zhan ya sospechaba y con lo que definitivamente puede simpatizar, y sobre trabajar con Shu Uemura.

"Te ves tan bien con los ojos maquillados", le dice Lu-Lu un poco soñadoramente, y Yibo se ríe. Xiao Zhan desea no estar de espaldas a ellos. Lo hace sentir un poco alejado. Además, de esta manera no puede realmente enviar miradas de muerte a Lu-Lu si ella se pasa de la raya.

Xiao Zhan acaba de tirar su tofu cuando Lu-Lu lo hace. "Entonces", dice, y la única advertencia que recibe Xiao Zhan es el tono de su voz. "¿Qué piensas de nuestro Zhan-Zhan?"

Xiao Zhan se da la vuelta y la apunta con su espátula. "Xuan Lu. Compórtate".

Ella le da una mirada inocente. "¡Es solo una pregunta! Wang Yibo, puedes responder eso, ¿no?"

Yibo sonríe, una cosa genuina y encantadora, y se muerde el pulgar. Se encuentra con la mirada de Xiao Zhan, lo que hace que Xiao Zhan se caiga de barriga y dice: "Creo que es increíble".

Xiao Zhan puede sentir que las puntas de sus orejas se calientan, pero no puede apartar la mirada de Yibo y su sonrisa. Solo se da la vuelta cuando huele la comida, aún no quemada, pero definitivamente en camino.

Lu-Lu se ríe, no sin amabilidad, y luego dice: "Buena respuesta. Entonces puedes quedarte".

Xiao Zhan chasquea la lengua y baja el fuego debajo del wok lo suficiente para salvar el salteado. Yibo solo se ríe.

El olor a jengibre y pimiento picante llena su cocina abarrotada, y algo en Xiao Zhan se asienta. Si el arroz es la comida reconfortante de Yibo, cocinar cualquier cosa es la comodidad de Xiao Zhan. Cocinar para Yibo se siente como un regalo.

Saca tazones, abre la olla arrocera, sirve. A Lu-Lu le gustan las verduras encima del arroz, así que lo echa todo en un tazón. Para Yibo, separa los dos, toma la salsa de soya del refrigerador. No está tan nervioso como anticipado cuando le entrega a Yibo sus dos platos. Yibo los acepta en silencio, con una sonrisa. Con retraso, Xiao Zhan agarra los palillos del cajón y los distribuye.

"¿No estás comiendo?" Lu-Lu le pregunta, un poco de tofu ya en camino a su boca.

"Correcto." Nervioso, se da la vuelta y se hace un cuenco, sin apenas prestar atención a lo que está arrojando allí y cuánto. Su estómago gruñe, pero está demasiado nervioso para comer. "Acuéstate", le dice a Yibo, luego empuja su pie con el suyo debajo de la mesa.

Yibo lo empuja hacia atrás, luego vierte suficiente salsa de soya en su arroz para hacer que los ojos de Xiao Zhan sangren, y luego toma un gran bocado de salteado. Sale tosiendo. "Oh, santa mierda".

Xiao Zhan se estremece. "Mierda, lo siento. ¿Demasiado picante? ¿Es malo?"

Yibo niega con la cabeza, luego alcanza su vaso de agua. Bebe por un rato y Xiao Zhan se distrae al ver el movimiento de su manzana de Adán mientras ignora la sensación de que Lu-Lu lo mira fijamente.

"No, es... es realmente bueno, solo. Inhalé un chile".

Xiao Zhan hace un ruido de simpatía, reprendiéndose mentalmente a sí mismo. No a todo el mundo le gustan tanto las especias como a ti, idiota.

Luego, Yibo ataca al resto del sofrito con un nivel de ferocidad que Xiao Zhan no había previsto.

"Vaya. ¿Hambre?" Apoya la barbilla en su mano y solo mira, sintiendo una sonrisa curvando sus labios.

Yibo le da un poco de una mirada lasciva. Xiao Zhan lo interpreta como que tiene apetito. Xiao Zhan, por otro lado, no se siente satisfecho en absoluto. No ve la hora de echar a su mejor amigo de las instalaciones. Atrapa pequeños trozos de arroz con sus palillos y los mastica lentamente, con la mente divagando.

Yibo come en silencio durante un rato, inhalando la comida, y Xiao Zhan mira a Lu-Lu a los ojos con cierta diversión. Ella le da un pulgar hacia arriba y oculta su sonrisa detrás de su mano.

Finalmente, Yibo traga y aparta el tazón, colocando sus palillos encima. "Wow, Zhan-ge. Eso fue jodidamente bueno".

"¿Sí?" Xiao Zhan siente que se ha tragado el sol. "Bueno." Sabe que está radiante, pero no podría detenerlo aunque lo intentara.

Yibo le da una sonrisa de complicidad, luego atrapa su pie entre los suyos. "Gracias", dice en voz baja.

"Es un placer", le dice Xiao Zhan.

Más tarde, una vez que Yibo ha limpiado, "Tú cocinaste, así que yo limpio", explicó, para sorpresa aparente de Lu-Lu, se disculpa y Xiao Zhan se encuentra solo con Xuan Lu.

"Wow, Zhan-Zhan. Dale una advertencia a una chica", dice ella.

Él hace una mueca, luego va a agarrar su mano. "Lu-Lu, lo siento. Yo solo... no tengo idea de lo que estoy haciendo aquí. Cómo hacer esto. Es... es bastante nuevo. Simplemente no sabía si podía decirlo". tú."

Ella niega con la cabeza y le aprieta la mano. "Escucha, quise decir lo que dije, también tienes que cuidarte. Esto es complicado, ¿no?"

Xiao Zhan asiente, mirando el estampado de flores del mantel. "Bastante complicado", está de acuerdo. Luego levanta la mirada. "Creo que vale la pena. Solo... necesitamos descubrir cómo hacerlo".

"Bueno, estoy aquí si necesitas algo". Entonces ella lo patea, fuerte. "Deja de esconderme mierda, ¿de acuerdo?"

"¡Bien bien!" Se ríe, luego se pone serio. "Sabes que no puedes—"

"-dile a alguien, por supuesto, tonto". Ella no suena molesta. Luego baja la voz y se inclina. "Escucha... ¿qué tan bueno es él en la cama?"

"¡Xuan Lu!"

"Vamos, tenía que preguntar, lo sabes." Ella se está riendo y él no cree que en realidad esté esperando una respuesta. Él le da una mirada significativa de todos modos. Ella lo conoce lo suficientemente bien como para interpretarlo incluso mejor que Bin Ying, si puedes creerlo, y hace una mueca impresionada y le da dos pulgares hacia arriba, que es cuando Yibo regresa a la cocina. Se apoya en la puerta, cruza los brazos sobre el pecho y dice con una sonrisa de lado: "¿Hablas de mí?".

Xiao Zhan se siente sonrojarse. Por el rabillo del ojo, ve a Lu-Lu recostarse en su asiento. "¡Por supuesto! Nos diste una apertura conveniente, Wang Yibo".

Yibo se ríe y niega con la cabeza. "Pensé, tal vez". Entonces él llama la atención de Xiao Zhan y simplemente... se miran el uno al otro, el estómago de Xiao Zhan revolotea.

"Bueno, esa es mi señal, entonces". Lu-Lu se ríe y se levanta. "Vengan a verme afuera, muchachos. Es solo cortesía".

~*~

Tan pronto como cierra la puerta detrás de Lu-Lu, Xiao Zhan es agarrado por detrás y se da la vuelta. Se ríe, envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Yibo. "¿Muy impaciente?"

"No le preguntas a alguien si te follará y luego lo haces esperar". Yibo no lo mira tanto a los ojos como a su boca. Un escalofrío recorre la piel de Xiao Zhan.

Yibo encendido es una jodida fuerza poderosa. Xiao Zhan se rinde ante él sin una pausa de un segundo. Esta vez, deja que Yibo los guíe mientras tira de Xiao Zhan de ambas manos por el pasillo hasta su habitación. A pesar de que camina hacia atrás, Yibo nunca tropieza, y ese es solo otro de esos misterios que Xiao Zhan nunca podrá resolver. La forma en que funciona el cuerpo de Yibo está más allá de su comprensión, pero joder, si no está agradecido por el privilegio de estar tan cerca y en persona con él.

Hablando de eso... Él los detiene justo al pie de la cama, se inclina para darle un beso y levanta la camisa de Yibo lo suficiente como para poner sus manos sobre su piel. El cambio de músculo bajo su toque nunca deja de hacerlo sudar. Un día, cuando no esté tan desesperado por follar en este momento, Xiao Zhan acostará a Yibo en una cama y lamerá cada milímetro de su piel. Tócalo absolutamente en todas partes. Estúdialo con tanto detalle que podrá recrearlo solo de memoria.

Aunque no ahora mismo. Ahora mismo el beso que están compartiendo es frenético y caliente. Joder, hay tanta ropa en el camino. El cerebro de Xiao Zhan se está quedando corto por lo mucho que ya quiere a Yibo dentro de él. Era todo en lo que podía pensar mientras estaba en la ducha, haciendo lo mejor que podía para no masturbarse y descarrilar el plan.

Yibo lo despoja de su ropa en un tiempo bastante récord y luego va por la suya. Xiao Zhan solo lo vio desnudo hace un par de horas, y todavía lo golpea de nuevo lo hermoso que es. Deja que Yibo lo jale hacia la cama y lo haga rodar, lo deja meterse entre sus muslos y besarlo, entrelazar sus dedos, frotarse contra él. Dejaría que Yibo hiciera cualquier cosa si lo hiciera con el mismo hambre, la misma ferocidad que este. Yibo se mueve contra él con fluidez, casi como si estuviera bailando. Sin embargo, Xiao Zhan puede notar la diferencia en la tensión. Yibo apenas se mantiene unido, y Xiao Zhan quiere que lo pierda por completo.

"¿Vas a ponerte manos a la obra o qué?" pregunta, la pregunta zumbando contra los labios de Yibo.

"O qué", respira Yibo, pero luego se aleja. Sacude la cabeza como si eso ayudara a despejar su mente, luego parpadea hacia Xiao Zhan, con la mirada perdida. "¿Cómo... quiero decir, la preparación, cómo--"

"Aquí, dame el lubricante", dice Xiao Zhan. Yibo le entrega la botella con dedos temblorosos y Xiao Zhan le aprieta un poco la mano antes de tomar el lubricante. Lo destapa, se echa un poco en la mano derecha. Todo el tiempo, él está mirando a Yibo, quien lo está mirando a él. La polla de Yibo es dura, oscura, y Xiao Zhan cree que podría ser un poco más grande que el tipo más grande que ha tenido. Se lame los labios, luego levanta uno de sus pies sobre el muslo suave de Yibo y le da un poco de espectáculo.

Comienza a abrirse con un dedo. Ha pasado un tiempo, por lo que va lento, aunque todo en él se muere por llegar allí. Sin embargo, se conoce a sí mismo y sabe lo que necesita.

Yibo parece hipnotizado. Tiene una mano en la parte posterior del muslo de Xiao Zhan y su mirada en el lugar donde el dedo índice de Xiao Zhan desaparece dentro de él. Toda la cara de Xiao Zhan está en llamas, pero no es por vergüenza. Es más la vulnerabilidad de todo eso lo que lo hace retorcerse. No es un mal presentimiento.

"Ven aquí", dice, y con su mano libre, tira de Yibo más cerca de sí mismo. "Dame tu mano."

Yibo obedece. Dios, Xiao Zhan ama sus manos. Son fuertes, capaces. Esto va a ser tan jodidamente bueno. Por un momento, suelta la mano de Yibo para agarrar el lubricante y destapar. "Extiende los dedos", susurra. La nuez de Adán de Yibo se balancea mientras él asiente y ofrece su mano. Xiao Zhan se pone lubricante en los dedos y tira la botella a un lado. "Ven aquí..."

Abre más las piernas, se desliza hacia abajo. Todavía tiene uno de sus propios dedos hundido dentro de sí mismo, y guía a un Yibo completamente silencioso, posiblemente aturdido, hacia él. "Usa un dedo para empezar", instruye, luego se muerde los labios mientras Yibo comienza a empujar lentamente a lo largo de su dedo. Es incómodo, pero no le importa, quiere que Yibo sienta esto, quiere sentir a Yibo. Yibo jadea cuando logra romper el anillo de músculo y deslizarse dentro. Xiao Zhan jadea en respuesta, empuja lo suficiente como para dejarlo. "Sí. Así... oh, mierda".

Yibo es un estudio rápido. Imita el ritmo de Xiao Zhan, deslizándose hacia adentro y hacia afuera lenta y profundamente. El roce de sus nudillos dentro de él es insoportablemente íntimo. La cálida palma de Yibo roza su mano en cada golpe. Xiao Zhan se estremece, se estira sobre sus esfuerzos. "Aquí", respira. "Agrega otro dedo..."

Yibo finalmente habla. "¿Estás seguro? Estás--"

"Voy a dejar que te hagas cargo". Xiao Zhan se lame los labios y se acaricia una vez más antes de deslizarse, dejando a Yibo dentro de él. Yibo no duda después de eso. Parece más seguro de sí mismo cuando agrega un segundo dedo, comienza a juntarlos en un estiramiento que duele de esa manera realmente buena. Realmente ha pasado demasiado tiempo.

Xiao Zhan suspira y deja caer la cabeza sobre la cama, agarra las sábanas con ambas manos y se abre más. Es duro como el infierno, y una parte de él quiere hacer algo al respecto, pero otra parte solo quiere sentirse suspendida en el momento por un poco más de tiempo.

Entonces Yibo cambia su ángulo y oh , ahí está. Xiao Zhan grita, se anima y luego agarra la muñeca de Yibo. "Sí, joder. Solo así". Guía la muñeca de Yibo en el mismo movimiento que antes, se folla con los dedos, gime de lo bien que se siente.

"Oye", respira Yibo. Lo siguiente que Xiao Zhan sabe es que Yibo está inclinado sobre él, su boca flotando justo por encima de la de Xiao Zhan. "¿Quién está superando a quién aquí?"

Xiao Zhan se muerde los labios para contener una sonrisa y luego cierra los ojos con fuerza. Suelta la muñeca de Yibo con un gesto de disculpa. "Lo siento." Se ríe, pero su risa se corta con el siguiente movimiento de los dedos de Yibo dentro de él. Yibo presiona sus dedos en pequeños movimientos contra su próstata y todo pensamiento se dispersa mientras el placer ilumina cada célula del cuerpo de Xiao Zhan. Él se estremece. "Yibo--oh, Dios--"

"¿Bueno?" Yibo respira contra él.

Xiao Zhan se aprieta a su alrededor, lo sostiene con fuerza dentro. "Tan jodidamente bueno". Cuando abre los ojos, Yibo parece casi aturdido, la boca abierta y húmeda, los ojos entrecerrados y oscuros. Parece un dios. "Probablemente deberías follarme ahora", sugiere Xiao Zhan con voz tensa, "antes de que explote".

Yibo se retira con un poco menos de delicadeza de lo que la situación amerita, pero está bien, a Xiao Zhan realmente no le importa. Sisea un poco, luego lanza una mano para agarrar una tira de condones de la mesita de noche. "Aquí." Lo mete en la palma abierta de Yibo.

Las manos de Yibo todavía están temblando y le toma un poco abrir un paquete y extraer el contenido. Xiao Zhan ayudaría, pero le encanta ver a Yibo deshecho así, le encanta verlo perder sus últimas defensas. Este es Yibo, tal como es, piensa. Él es perfecto.

"¿Como lo quieres?" Yibo pregunta una vez que se ha puesto el condón. "¿Es más fácil si te conviertes--"

"Así", interrumpe. "Así como esto". Quiere ver a Yibo, quiere mantenerlo lo más cerca posible. A juzgar por la mirada en el rostro de Yibo, está muy feliz de cumplir. "Ven aquí", respira Xiao Zhan e insta a Yibo a acercarse, envuelve sus brazos alrededor de su cuello. "Besame." Yibo lo hace. Lo besa profundamente, engatusándolo con ruidos que no pueden ser humanos. Esto, solo de un beso. Xiao Zhan podría perder la cabeza antes de que esto termine. Él se rompe. "Deberías meterte dentro de mí ahora. Como. Ahora mismo".

Yibo agarra uno de sus muslos y lo pasa por encima de su cadera sin romper el contacto visual. Xiao Zhan ajusta su propia posición, levanta la pierna más alto. "¿Estás bien?" La voz de Yibo es un susurro ronco.

"Estoy bien", susurra, como si tuviera miedo de asustar a esta cosa que se estaba construyendo entre ellos.

Yibo se alinea solo, luego se resbala en el primer intento. Xiao Zhan mete una mano entre ellos y cuando va a guiar la polla de Yibo dentro de sí mismo, Yibo se escapa nuevamente porque Xiao Zhan casi lo molesta con lo mucho que lo quiere.

"Oh, Dios mío, voy a morir". Yibo deja caer su cabeza sobre el pecho de Xiao Zhan, su rostro sudoroso y caliente contra su piel. "Mierda."

"Shh, espera. Sé lo que necesitamos".

Entre los dos logran solucionarlo con una almohada debajo del culo. La tercera es la vencida. Yibo se hunde a la mitad y otro ruido animal sale de la garganta de Xiao Zhan. La voz de Yibo hace eco de la suya. Joder , eso se siente bien. Se siente increíble. Es demasiado, está demasiado lleno y necesita que Yibo se mueva, y es jodidamente perfecto.

Yibo va despacio al principio, como si se estuviera familiarizando. Xiao Zhan le permite marcar el ritmo, respira a través del doloroso placer de empujar y jalar. El movimiento de Yibo es suave, constante y fuerte. Xiao Zhan envuelve sus brazos alrededor de sus hombros, envuelve ambas piernas alrededor de sus caderas y se deja follar absolutamente estúpido.

Es increíble. Yibo es increíble. Xiao Zhan puede sentirlo temblar, pero sus caderas nunca se tambalean por el ritmo que ha establecido. Profundiza más y más con cada embestida, hasta que llega hasta la empuñadura, y todo el ser de Xiao Zhan está en llamas, porque el ángulo enciende fuegos artificiales detrás de sus párpados con cada embestida.

Yibo tiene la cara enterrada en el cuello de Xiao Zhan y su respiración entrecortada pone la piel de gallina en toda la piel de Xiao Zhan. Quiere ver la cara de Yibo, quiere besarlo tal vez, pero no puede coordinar ni sus brazos ni su voz lo suficiente como para ayudar. En cambio, se aferra a él y grita. Tiene tantas ganas de correrse que puede saborearlo. Pero él no quiere que esto termine. No quiere dejarlo ir, no quiere a Yibo más allá de esto, sus caderas chocando contra el trasero de Xiao Zhan, su boca arrastrando besos con la boca abierta por el cuello de Xiao Zhan y sus brazos, temblando a ambos lados de él.

El tiempo se ralentiza, luego parece desaparecer por completo. Xiao Zhan no tiene idea de qué día es, dónde está o por qué, todo lo que sabe es a Yibo sobre él y dentro de él, y luego la mano de Yibo sobre su pene goteante. Cuando llega Xiao Zhan, lo hace con un grito que entierra en el cuello de Yibo y un estremecimiento que sacude todo su cuerpo. Se aferra y tiembla y aprieta el cabello de Yibo con tanta fuerza que duele.

Lo siente cuando Yibo lo sigue, el oleaje palpitante y la sacudida, y siente que Yibo tiembla, estremeciéndose con todo su cuerpo. El ruido alto y desesperado que hace podría volver a poner duro a Xiao Zhan si no estuviera tan completamente jodido.

"Maldito infierno". La voz de Yibo está destrozada, apenas reconocible, cuando habla. Todo lo que Xiao Zhan puede hacer es tararear de acuerdo.

Yibo sale y se derrumba encima de él como un peso muerto. Incluso eso se siente demasiado jodidamente bueno para las palabras. Xiao Zhan cierra los ojos y deja que el peso de Yibo lo sujete a la cama. Pasa una mano por el culo apretado de Yibo, un poco hacia abajo por sus muslos, que son suaves y tersos. No puede esperar para volver a interponerse entre ellos más tarde. Mucho... mucho más tarde.

No puede esperar mucho más, pero permite que Yibo se dé la vuelta, se deshaga del condón y se pegue al pecho de Xiao Zhan. Yibo le da un beso rápido, y luego todo su cuerpo se relaja contra él y se queda dormido.

Xiao Zhan se ríe. Descansa su mejilla en la coronilla de la cabeza de Yibo. Sus pensamientos comienzan a dar vueltas espontáneamente cuando, en realidad, debería estar siguiendo a Yibo a la tierra de los sueños.

Yibo. Quién es joven y famoso. Yibo, de quien Xiao Zhan posiblemente ya se está enamorando. Yibo, que tiende a lanzarse de cabeza a todo tipo de peligros y ni siquiera piensa en mirar atrás.

Xiao Zhan suspira y se engancha con el desagradable pensamiento de que no pueden continuar como hasta ahora. Y si eso es cierto, tendrá que ser él quien lo mencione. Y, oh, cuán desesperadamente no quiere hacerlo.

~*~

Mucho más tarde, tumbado en su sofá, con los pies de Yibo en su regazo, Xiao Zhan se arma de valor para silenciar la televisión, se vuelve hacia Yibo y dice: "Probablemente deberíamos hablar".

El rostro de Yibo cambia inmediatamente de relajado a impenetrable. La velocidad es realmente notable, como una puerta que se cierra de golpe, y sería impresionante, si no hiciera que el estómago de Xiao Zhan se amargara en el acto.

Agarra los pies descalzos de Yibo y se inclina hacia él como si lo hubieran jalado. "No, no, no es malo, no es--Yo sólo. Quiero saber... qué es esto para ti". Su pulso es rápido como el de un conejo, cada músculo está tenso.

¿Tenía que preguntar? ¿Él quiere saber? Estas preguntas son tardías y, a juzgar por la expresión de Yibo, no son del todo bienvenidas. Ya no tiene cara de piedra ni es inaccesible, pero tampoco es exactamente feliz. Hay tensión en su mandíbula, el músculo se contrae visiblemente. Su boca tiene esa inclinación infeliz. No se mueve, pero su mirada busca, calcula. Finalmente, se lame la comisura de los labios y dice: "¿Qué es esto para ti ?"

ah Así es como lo están haciendo. Xiao Zhan traga y mira hacia abajo, donde ahora sus manos descansan sobre los pies huesudos de Yibo. Podría ser una lección de anatomía con lo definidos que están. Lo definido que está todo él, en realidad, lo cual es extraño porque el propio Yibo parece desafiar las definiciones.

"Yo..." Xiao Zhan se preocupa en su labio. Él comenzó esto, y ahora se está acobardando, repentinamente asustado por las ramificaciones de cualquier conclusión a la que puedan llegar. Se siente demasiado grande, demasiado abarcador. Deja escapar un gran y tembloroso suspiro y luego toma una decisión. Bien podría ir a la quiebra. "Quiero que esto sea serio", dice, encontrándose con la mirada de Yibo de frente. "Te quiero. Me gustas. Yo--"

Yibo se dobla por la cintura y se eleva con un movimiento suave, sus pies se deslizan fuera del alcance de Xiao Zhan. De repente, está a un suspiro de distancia, una enorme mano deslizándose alrededor del cuello de Xiao Zhan. "Maldito idiota", respira, acercando sus rostros. "Pensé que estabas a punto de soltarme".

A Xiao Zhan se le entrecorta la respiración y tira de la cintura de Yibo hasta que Yibo se sienta a horcajadas sobre su regazo. "Eres un tonto", le dice. "Simplemente no sabía... mira". Aparta a Yibo lo suficiente para que no tenga la tentación de decir joder hablando, besémonos de nuevo, somos muy buenos en eso. "Si realmente decidimos que... que queremos estar juntos, no será fácil". La mirada de Yibo se desliza lejos de la suya. Todo su cuerpo parece retroceder y es todo lo que Xiao Zhan puede hacer para mantenerlo cerca. "No es--" Dios, es tan malo en esto. "Solo quiero asegurarme de que ambos entremos con los ojos abiertos".

Yibo hace un ruido de frustración. "Haces que suene como si fuera horrible".

"No, Yibo, espera". Xiao Zhan pasa una mano por la mejilla de Yibo y luego gira la cabeza para que no tenga más remedio que mirarlo a los ojos. La expresión de su rostro es difícil de leer, y Xiao Zhan sigue adelante, con el pánico golpeando sus talones. "Eres un ídolo. Y eres joven". Yibo resopla burlonamente, y Xiao Zhan sabe que lo está jodiendo todo, pero tiene que aclararlo todo entre ellos antes de que puedan resolverlo. "Tienes toda tu carrera por delante".

"Lo sé." Está irritado, pero al menos no se aleja por completo. Todavía a horcajadas sobre el regazo de Xiao Zhan, Yibo juguetea con el dobladillo de su camisa. Sus labios parecen estar cerca de hacer un puchero, lo cual es jodidamente lindo para expresarlo con palabras, y Xiao Zhan tiene que obligarse a sí mismo a concentrarse.

"Sé que lo sabes. Solo digo que importa. Y yo... yo no soy parte de tu mundo".

"Eso no importa--"

"Pero es una cosa", dice. Yibo se hunde, la columna se curva. Xiao Zhan quiere patearse a sí mismo por hacerlo lucir así. Entonces se da cuenta de lo al revés que ha ido con esto y quiere patearse a sí mismo de nuevo. "Yibo", dice en voz baja, tomando sus manos inquietas y besando sus nudillos. " Quiero que funcione".

Yibo se muerde el labio y mira hacia otro lado.

"Me gustas Tanto." La voz de Xiao Zhan sale en un susurro. "En caso de que no lo supieras ya. Simplemente no quiero arruinarte las cosas. Yo no…" Toma una respiración profunda, la deja salir. "No quiero ser la razón por la que te lastimes".

"¡Entonces no rompas conmigo!"

"Ay dios mío." Xiao Zhan agarra las muñecas de Yibo y tira de él hasta que sus bocas casi se tocan. "No voy a romper contigo, idiota". Cierra la distancia entre ellos para morder el labio inferior de Yibo haciendo un puchero. "¿Podrías simplemente escuchar?"

La voz de Yibo es gruñona, pero se queda quieto. "Entonces ve a la parte buena".

"¿Que me gustes no es la parte buena?"

Eso le gana un ligero puñetazo en el pecho. Todavía no ha soltado las muñecas de Yibo. "La parte buena", dice Yibo, "es que hemos terminado con esta conversación y soy libre de chuparte la polla".

La risa de Xiao Zhan se siente casi histérica. "Vas a ser mi final".

Yibo se encoge de hombros, una comisura de su boca se levanta. Luego se pone serio una vez más. "Sé lo que estoy haciendo, Zhan-ge. No me trates como a un niño solo porque soy joven".

Xiao Zhan se sienta con eso por un largo momento antes de hablar. "Está bien. Tienes razón".

Yibo parece casi sorprendido por eso, pero se recupera lo suficiente como para empujar a Xiao Zhan en el pecho. "Lo sé. Ya estaba planeando hablar con Yanyu".

Xiao Zhan frunce el ceño. "¿Quién?"

"Mi manager. Ella…" Se calla por un minuto. se aclara la garganta. "Ella sabe que soy gay, ¿de acuerdo? Y es buena en lo que hace. Ha trabajado con otros ídolos, sabe cómo... cómo ocultar las relaciones. Gay o heterosexual".

Xiao Zhan toma todo esto sin un poco de temor. "Y... confías en ella, ¿verdad?"

Yibo asiente sin dudarlo. "Sí. Y confío en que Zhangwei no hable. Tengo buenas personas a mi alrededor, ya sabes".

Xiao Zhan está empezando a hacerlo. Es mayor, sí, pero Yibo es famoso desde hace años. Por supuesto que sabe cómo jugar el juego. Es Xiao Zhan quien es terriblemente nuevo en esto. "Está bien."

"¿Había algo más?", dice Yibo, sonando malhumorado, "¿o puedo dártelo ahora?"

Xiao Zhan se ríe de nuevo, cierra los ojos. Hay más. Hay mucho más. Ahí está su negocio; la distancia; el secreto por todos lados. Pero la paciencia de Yibo no es infinita y Xiao Zhan es solo humano.

Es un comienzo, piensa. Es algo.

"Si insistes", dice y tira de Yibo para darle un beso.

~*~

Dos semanas después, horas después de que la panadería haya cerrado por el día, Xiao Zhan abre la puerta principal, encuentra a Yibo apoyado contra la pared y dice, con las palmas de las manos sudorosas: "¿Listo?".

Yibo asiente, sus ojos por encima de la máscara sonríen. "Eres tan misterioso. ¿Qué, planeaste una fiesta sorpresa o algo así?"

"Tú deseas", le dice Xiao Zhan, luego da un paso atrás para dejar que Yibo cruce la puerta. Realmente no debería estar nervioso, no es como si acabara de abrirle la puerta a un famoso crítico gastronómico. Es Yibo.

Pero ese es el quid de la cuestión, ¿no? Xiao Zhan todavía siente los restos de la adrenalina de antes, cuando llamó a su madre y le dijo que traería a un niño a casa para el Año Nuevo. Su suave jadeo fue como música para sus oídos. La idea de que ella conozca a Yibo, de que Yibo la conozca a ella , envía una especie de emoción nerviosa a través de su estómago.

Yibo se quita la máscara y Xiao Zhan le da un rápido beso de saludo, o bien, trata de hacerlo rápido, pero Yibo lo obliga a quedarse. Profundiza el beso, besa a Xiao Zhan como si no se hubieran visto en semanas en lugar de antes en la mañana. Por supuesto, eran las tres de la mañana y Yibo tenía bastante sueño en ese momento. Y desgastado. Xiao Zhan envuelve sus brazos alrededor de él y lo acerca más. Ha cerrado todas las persianas recién instaladas, por lo que también pueden disfrutar.

"Entonces", dice Yibo mientras se aleja, lamiéndose los labios con un poco de ostentación. Es un demonio. "¿Qué es lo que querías mostrarme?"

"Derecha." Xiao Zhan lo toma de la mano y lo lleva hacia atrás. La cocina está un poco desordenada, pero está bien. No es como si Yibo fuera a juzgarlo. Lo que le pone nervioso está sentado encima del mostrador principal, cubierto por una campana de metal. "Aquí…"

Xiao Zhan los trae e indica a Yibo que se siente en el taburete que había preparado. "Entonces, sé que realmente no puedes comer postre".

Yibo se ve adorablemente confundido, con las cejas levantadas en interrogación. "Está bien…"

"Pero sabes cuánto amo alimentar a las personas que me importan". Puede sentir que todo su rostro se sonroja, pero continúa. "Así que como que... creé algo. Para ti".

Yibo parpadea, con la boca abierta minuciosamente. "¿Para mi?"

"Sí." Xiao Zhan se da cuenta de que se ha estado mordiendo un padrastro y deja caer la mano. "Quiero decir, voy a venderlo en la panadería también, va a ser una parte permanente del menú, pero yo... se me ocurrió para ti". Antes de que pueda acobardarse, Xiao Zhan alcanza la cubierta y la levanta.

Los bollos se sientan en el plato preparado. Yibo los mira, luego vuelve a mirar a Xiao Zhan. La pregunta está escrita muy claramente en su rostro.

"Bien, entonces, estos son como doushabao, pero tienen jalea de hierba dentro. Así que son... shaoxiancao... bao. De todos modos, la jalea de hierba promueve una digestión saludable y no engorda, así que ganó No interrumpe tus hábitos dietéticos ni nada, y la masa es delgada, por lo que no agregará demasiadas calorías, y lo he probado y es bueno, y por supuesto, no tienes que-- mmph " .

Xiao Zhan solo deja de hablar porque Yibo lo agarró por la cintura y lo besó en silencio. La sonrisa de Xiao Zhan está oculta contra los labios de Yibo, su alivio es un aleteo en su estómago. "Zhan-ge", respira Yibo después de alejarse. "¿Cómo estás tan..." Se calla, sus ojos buscan los de Xiao Zhan. El corazón de Xiao Zhan truena en su jaula. "Joder, ven aquí".

"No, espera." Xiao Zhan se aparta lo suficiente para poder rodear a Yibo y sacar uno de los panes del plato. "¿Quieres probar esto primero?"

La sonrisa de Yibo es una cosa suave y encantadora. Sosteniendo la mirada de Xiao Zhan, abre la boca, el mensaje es claro. Xiao Zhan comienza a sentir la agitación del deseo, su sangre comienza a calentarse. Lentamente, lleva el bollo a la boca de Yibo y Yibo se inclina y le da un mordisco con cuidado. Xiao Zhan observa, completamente hipnotizado, mientras Yibo mastica y luego traga, sin apartar la mirada de la suya. Se lame los labios, luego se inclina hacia adelante y (Xiao Zhan jadea) le da otro mordisco. Y otro. Antes de que se dé cuenta, Yibo está tomando un último bocado, sus labios acariciando los dedos de Xiao Zhan, la lengua lamiendo los últimos copos de ellos. La garganta de Xiao Zhan se ha secado por completo.

Están en silencio por un largo momento. Entonces Yibo le da una sonrisa tímida y dice: "Eso estuvo muy bien, Zhan-ge".

Xiao Zhan exhala. "¿Sí? ¿Crees que se venderá?"

"Creo que matará", le dice. "¿Cuál es la cosa dulce en el medio?"

Xiao Zhan sonríe. "¿Te diste cuenta? Es solo pasta de frijoles rojos, pero es una capa súper delgada para unir los sabores. ¿Funciona?"

Yibo asiente, sus manos se deslizan hacia la parte baja de la espalda de Xiao Zhan. "Funciona."

Xiao Zhan no puede dejar de sonreír. Se siente tonto, aliviado y tan feliz que podría estallar. "Bueno, bien."

Necesita limpiar la cocina, ambos necesitan irse a dormir a una hora relativamente normal, pero no puede obligarse a soltar a Yibo el tiempo suficiente para hacer algo. Se besan sobre el plato de panecillos de Yibo, saboreando la dulzura y el sabor de ellos. Tal vez la cocina pueda permanecer así por un tiempo más. Seguro que tienen tiempo para otro beso. Tienen tiempo para mucho más.

Capítulo 6 : Epílogo

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Diez meses después

Yibo está desesperado por dormir o por un café, pero por suerte, está a punto de conseguir al menos una de esas cosas. Un vuelo nocturno significa que cuando llega a la puerta de su apartamento a las seis de la mañana, sus manos tiemblan por el agotamiento. Al menos tiene un día completo para recuperarse antes de regresar al estudio para grabar la voz en off del programa.

El olor a café lo golpea tan pronto como la puerta se abre, pequeñas notas de música llegan a sus oídos. Lucha con sus maletas, cierra la puerta de golpe, se quita los zapatos sin molestarse en ponerlos bien en su lugar, y camina con energía hacia el aroma de la salvación, con el corazón ya latiendo dentro de su pecho. Ha estado fuera durante cinco días, y estar separados nunca se vuelve más fácil.

Xiao Zhan está bailando alrededor de la cocina con UNIQ de espaldas. Yibo se congela en su lugar y sonríe. Cruza los brazos sobre el pecho y espera a que su novio se fije en él. Xiao Zhan está viajando entre el refrigerador y los gabinetes, sacando ingredientes para algún tipo de horneado, parece. Yibo se pregunta qué es. De todos modos, parece tener un poco de mantequilla: no hay forma de curar a Xiao Zhan de su amor por los pasteles de mantequilla. No es que Yibo quisiera.

Hizo instalar el horno hace unos meses, sabiendo que sería como hierba gatera para Xiao Zhan, y tenía razón. Cada vez que se espera que Yibo regrese a casa, Xiao Zhan lo saluda allí, si es posible. Todavía vive con Xuan Lu, en parte por conveniencia, en parte para ayudarlos a mantener las cosas en secreto. Yanyu interfiere con la eficiencia de un general. Yibo no tiene idea de lo que haría sin ella.

Aún así, si Yibo está en casa, Xiao Zhan está aquí, con él.

Teóricamente, ya debería haber estado en la panadería, pero su reciente éxito significa más días libres que antes. Resulta que el boca a boca, cuando proviene de la propia boca de Yibo, vale algo. Todas esas veces que Yibo trajo los pasteles de Xiao Zhan al trabajo, se difundió la noticia de la panadería Lo que sea, lo que generó más negocios de los que una sola panadería podría manejar, lo que significó que Xiao Zhan tuvo que expandirse a una segunda ubicación, lo que significó más ganancias, lo que significó contratar a más personas. . Lo que significa que hoy, un jueves por la mañana al azar, él es solo de Yibo y Yibo.

Por supuesto, nada puede curar a un adicto al trabajo de su loco horario de sueño. Xiao Zhan probablemente ya ha estado despierto durante tres horas.

Y todavía no se ha dado cuenta de Yibo, lo cual es, francamente, inaceptable.

Yibo se aclara la garganta. Nada. Xiao Zhan está ocupado midiendo la harina y vertiéndola en un tazón. La cocina de Yibo ciertamente ha cambiado en los últimos meses. Totalmente abastecido no solo con todo tipo de alimentos básicos, sino también con varios tipos de implementos que ni siquiera tenía idea de que existieran.

Se desliza silenciosamente por el suelo con sus calcetines hasta que está justo detrás de Xiao Zhan, y luego desliza sus brazos alrededor de él.

"¡¡Gah!!" Xiao Zhan se agita y su taza de medir sale volando. La harina brota de él en una explosión de color blanco, aterrizando principalmente en la cabeza de ambos, pero también en el mostrador, el piso y, a juzgar por el maullido de indignación alrededor de sus pies, también en Jian Guo. "¡Mierda!"

Yibo tiene que dar un paso atrás para tener espacio para reírse estúpidamente mientras Xiao Zhan se da la vuelta. Yibo está doblado en dos, las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos, aunque es difícil saber si es por la risa o por el agotamiento, para ser honesto. Puede saborear la harina de arroz en su boca, sí, ahora puede diferenciar varios tipos de harina, y eso solo lo hace reír más fuerte.

"¡Saludar también funciona!" Xiao Zhan está tratando de sonar indignado, pero Yibo puede decir que está a unos diez segundos de estallar en carcajadas también. Yibo se sacude el cabello, observa cómo la harina cae al suelo como nieve y finalmente logra dejar de reír lo suficiente como para desdoblarse y saludar al amor de su vida.

Quien actualmente está cubierto de harina, con los brazos cruzados sobre el pecho, quitándose el pelo de la cara. Decir que es un espectáculo para los ojos doloridos sería quedarse corto. La risa de Yibo se convierte en una carcajada y se acerca sigilosamente y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Xiao Zhan, inclinando su rostro hacia arriba en una invitación obvia. "Regresé. Lo siento, te asusté, pero en mi defensa, no estaba tratando de estar callado". Mucho.

Los ojos de Xiao Zhan hacen esa cosa donde desaparecen lentamente sobre la ampliación de su sonrisa. Todavía pilla a Yibo con la guardia baja, lo hermoso que es. "Ahora, ¿por qué no te creo?" Sus brazos se envuelven alrededor de la cintura de Yibo, acercándolo aún más.

Yibo se encoge de hombros y finalmente se inclina para darle un beso. Ambos saben a harina, y Xiao Zhan claramente ya tomó un poco de café. Yibo bebe de sus labios como un hombre medio muerto de sed. Se siente como un hombre medio muerto de sed y, durante un tiempo, no existe nada más que esto. Xiao Zhan lo apoya contra el mostrador, lo inclina hacia atrás con la fuerza de su beso. Joder, tal vez el café y el sueño puedan esperar.

El teléfono de Yibo se apaga en su bolsillo. Suena una vez con un mensaje, luego dos veces. Cuando lo hace por tercera vez, Yibo se ve obligado a sacar la lengua de la boca de Xiao Zhan y buscar a tientas en su bolsillo trasero, una tarea difícil, considerando que su trasero está contra un cajón. Xiao Zhan parece medio aturdido, por lo que al menos Yibo puede contar con poder continuar donde lo dejaron una vez que termine de tirar su teléfono al otro lado de la habitación.

Él mira hacia abajo. "Oh, oye, es tu mamá", le dice. Puede sentir una estúpida sonrisa tirando de sus labios.

"¿Oh, sí? ¿Qué tiene ella que decir?"

"No mucho, solo espero haber entrado bien". Esto no es nuevo. Desde que Yibo la conoció, la madre de Xiao Zhan ha exigido que él sea como otro hijo para ella, sus palabras exactas, que hicieron que el corazón de Yibo se apretara por tantas razones diferentes, y ahora él es un receptor desconcertado pero dispuesto de consejos no solicitados . , preocupación e insistencia ocasional para que Xiao Zhan le devuelva las llamadas. Su propia madre aún no ha comenzado a molestar a Xiao Zhan de la misma manera, pero le envió deseos de cumpleaños el mes pasado. Vive con el temor de que sus madres creen pronto un colectivo. Solo puede imaginar las consecuencias.

"Aww, eso es bueno", dice Xiao Zhan. "Cuelga el teléfono ahora".

"¿No debería responderle a ella primero?"

"Luego."

Yibo lo arroja sobre el mostrador detrás de él sin mirar.

"Buen chico", susurra Xiao Zhan, acercándose a él.

Yibo se lame los labios y desliza sus manos por el torso de Xiao Zhan, alrededor de su pecho, hasta su espalda. "¿Qué pasa si quiero café primero?" él pide.

"Es tu elección", le dice Xiao Zhan, su boca burlándose justo debajo de las orejas de Yibo. "¿Sexo o café?"

"¿Qué hay de tu horneado?" Yibo aprieta el trasero de Xiao Zhan a través de sus delgados pantalones cortos, lo empuja lo suficientemente fuerte como para sentir su erección contra su cadera. Él tararea. Cinco días es mucho tiempo.

"A la mierda mi horneado". Xiao Zhan lo agarra por el trasero y, en un movimiento perfeccionado durante meses, Yibo salta y lo envuelve con las piernas.

"Sí", respira, besando la mejilla cubierta de harina de Xiao Zhan, su párpado, la punta de su nariz; moliendo su dura polla contra el estómago de Xiao Zhan. "Fóllame, en cambio".

"Está bien", respira Xiao Zhan, luego arruga la nariz. "Tal vez después de una ducha".

Yibo retrocede y evalúa su situación. "Sí, está bien. Pero nos estamos duchando juntos".

"Oh, no." Xiao Zhan finge una mirada con los ojos muy abiertos, ya colocando a Yibo de nuevo en el suelo, alejándolo del mostrador y comenzando a caminar hacia atrás para salir de la cocina. "No estoy seguro de poder hacer eso, Wang-laoshi. ¿Me mostrarás cómo?"

"Idiota", dice Yibo con cariño, luego lo sigue fuera de la cocina. Sus pies apenas tocan el suelo mientras lo hace.

EL FIN

Notas:

Aaa y... escena. MUCHAS gracias a todos los que leyeron, disfrutaron y comentaron: han sido una audiencia tan encantadora. 3

Una vez más, muchas gracias a gdgdbaby por hacer la siempre importante lectura de sensibilidad. Más gracias a mis betas brooklinegirl y soupytwist por su aliento y arduo trabajo para poner esto en forma. 3 Le envío amor a mi equipo de chat por su aliento y apoyo constantes y sus porristas, con un agradecimiento especial a ella_minnow por su investigación, imágenes inspiradoras y, lo más importante. - línea de tiempo de sexo. LOS QUIERO MUCHACHOS. 3

¡Puedes encontrarme gritando sobre estos idiotas en Twitter aquí, @fannish_liz! ¡Ven a gritar conmigo!

Notas:

hutong = calle lateral/callejón

Obras inspiradas en esta:

El aroma de la felicidad de mrsronweasley [Podfic] de Rhea314 (Rhea)

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (448)

Prestigio

Idealesss , Ladysakurlee , muscleladysimp , Pennandreamer , Bluebel98 , freynoyatta , RaelinTheWindMaster , sicrittunnel , user66 , bank , strawberrychims , ignisdox , mista2 , eyeofdionysus , oceaneyestoya , isabellllee , LeSeulMoyenDeLiberte , RoseEsque , minnu1393 , 6as gelu8 , So _ _kyukyuu , Dayla1950 , katbear , Just_E , lizzie_hexam , ilikearrangemarriageaus , SteveMcCats , Douglasoctet , MissCiel , scrat , guangdian , Dr_Yoongles7 , Bl0ss0m_Falls , mindsout , wooyoungthighs , Lilly_17 , WalkingAtNight , strawbbeomie , jaeeunyah , ananucci , mochimin_i , gothichobbit ,gracabaptista , LiLuJa , Starlit1997 , plantingghosts , Tenqian , OctoberRedAutumn y 2469 usuarios más así como 1074 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW