Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Harry Potter - JK Rowling
Relaciones:
Hermione Granger/Fred WeasleyHarry Potter/Ginny Weasley
Caracteres:
Hermione Grangergeorge weasleyfred weasleyginny weasleyharry pottercharlie weasleyRon Weasleymolly weasley
Etiquetas adicionales:
PelusaRomanceVoladorMiedo a volarFred Weasley viveFamilia WeasleyEpílogo de Harry Potter Qué epílogo EWE
Idioma:
inglés
Serie:
Obra Anterior Parte 2 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Estadísticas:
Publicado:2018-05-31Palabras:2171Capítulos:1/1Comentarios:30Prestigio:465Marcadores:17Golpes:9180
Miedo a volar
hada de la luna13
Resumen:
Después de aceptar la propuesta de Fred para evitar ser emparejada con un extraño, Hermione se da cuenta de que prometió acompañarlo en un paseo en escoba. Pero ella está aterrorizada de volar. ¿Puede alguno de sus hermanos ayudar a curarla?
Notas:
(Ver el final del trabajo para notas ).
Texto de trabajo:
"¿Por qué no dijiste algo en ese momento?" dijo Ginny amablemente, tomando la mano de Hermione.
"La mayoría de las veces escuché 'acogedor', 'cena', 'luz de luna' y 'beso'", respondió Hermione en voz baja. "No 'palo de escoba'."
"Definitivamente dijo palo de escoba", dijo George alegremente, entrando en la habitación de su hermana. "Ha sido la fantasía de Fred desde siempre. Tú en sus brazos, entre sus piernas, recostado contra su pecho, cabalgando juntos hacia la puesta de sol. debería saberlo; Lo he escuchado MUCHO -".
Harry levantó la vista de una tarjeta de rana de chocolate que estaba tratando de doblar en un pequeño avión de cartón. "¿Incluso dijo beso? ¿No recuerdo que se mencionara el beso? Levantó las cejas y sonrió, causando que Hermione respondiera sacando la lengua. Pero no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa, y Harry se sintió feliz de haberla ayudado a sentirse un poco mejor.
"Dije beso. Pero lo habrá estado pensando, así que en realidad es lo mismo". George le guiñó un ojo a Hermione mientras se acomodaba en la cama junto a ella y le frotaba la espalda. Es un experto volador. Vas a estar bien, Hermione.
"Voy a estar aterrorizada", le dijo, girándose para mirarlo. "¿Qué pensará de mí? No puedo arruinar su fantasía estando asustada y tambaleándome. Regresará a las dos y necesito estar lista para nuestra primera cita.
George tomó la mano de Hermione entre las suyas. "¿De verdad estás tan preocupada, amor?"
Ella asintió.
Fred está loco por ti. No le importará si quieres aparecerte en el restaurante. Sólo díselo.
Esta vez, Hermione negó con la cabeza.
"No. Quiero hacer esto por él. Quiero decir, se va a casar conmigo solo para protegerme de la ley del matrimonio, y no puedo creer mi suerte. Lo he amado durante años. Quiero que esta noche sea perfecta". Ella levantó la barbilla, con determinación. "No. De alguna manera, entre ahora y las dos, necesito superar mi miedo a volar". Luego miró a sus amigos. "¡Ayudar!" chilló, felizmente capaz de reírse de sí misma incluso cuando estaba realmente preocupada. "¿Alguien puede ayudar?"
Ginny y Harry se miraron y rieron. "¡¿Estás bromeando no?!" dijo Harry. Tienes más de la mitad de un equipo de quidditch de Gryffindor a tu disposición. Dos buscadores, un golpeador, un guardián y mi perseguidor favorito…"
El perseguidor favorito de Harry se acercó a la mano de Hermione. "¡Por supuesto que ayudaremos!" ella dijo. "Vendrán sobre ti…"
Diez minutos después, Ginny, Harry, Charlie, George y Ron caminaban hacia el prado, escobas en mano. Hermione caminó al lado de Ginny; Todavía no estaba del todo seguro de que fuera un buen plan. Miró a su amiga, pero pensó mejor en decir algo. Ginny era una voladora intrépida, y Hermione no estaba segura de si realmente entendería lo intimidada que se sentía por la idea de estar fuera del suelo y fuera de control.
Ron se detuvo primero, cuando llegaron al final de su campo de quidditch casero.
"Está bien, vamos", dijo. En cuestión de segundos, montó su escoba y comenzó a volar en una amplia figura de ocho alrededor de sus hermanos y amigos.
"¿Con quién te gustaría montar?" preguntó Ginny. "Ninguno de nosotros lo tomará como algo personal. ¿Qué se siente bien para ti?"
Hermione respiró hondo. Esta podría ser una decisión aún más difícil que cuando le pidieron que eligiera a un hombre Weasley para que fuera su esposo ese mismo día, después de que Ginny le ofreció a Hermione cualquiera de sus hermanos para salvarla de ser prometida en matrimonio con un extraño. Pero su hombre Weasley favorito, Fred, no era una opción en este momento. Estaba tomando un café con un amigo en el callejón Diagon y averiguando cómo debían registrar su intención de casarse antes de que se anunciara formalmente la ley.
"¿Confías en Jorge?" preguntó Charlie. "Tiene la misma forma que Fred, por lo que podría ser más fácil más tarde si se siente más familiar. No es que me importe que te sientes en mi escoba si prefieres -". Charlie le guiñó un ojo a Hermione y señaló el espacio entre sus piernas.
"George estará bien, gracias", sonrió Hermione, fingiendo golpear a Charlie. En respuesta, Charlie se giró y acercó su trasero hacia ella. "Cuando quieras, 'Mione..." Despegó en una graciosa curva, levantando su escoba hacia el cielo y riendo para sí mismo.
Hermione también se rió, agradecida por cualquier cosa que la ayudara a distraerse de lo que estaba a punto de suceder.
"Estamos justo aquí, 'Mione", dijo Ginny. "¡Nos vemos en el aire!" Ella también se fue, con Harry siguiéndola justo detrás de ella.
Hermione caminó lentamente hacia George y se subió con cuidado a la escoba que sostenía. Cuando lo inclinó hacia atrás para dejar que se calmara, Hermione se dio cuenta de que la longitud de sus piernas significaba que las de ella ya no estaban en el suelo. George le rodeó la cintura con el brazo izquierdo, instándola a que se acercara más a él.
"No voy a ser tan acogedor contigo como lo hará Fred", le guiñó un ojo, "pero probablemente te sentirás más segura si no dejas tanto aire entre nosotros".
"DE ACUERDO." Hermione se movió aún más hacia atrás, más cerca del hombre que sospechaba que pronto se convertiría en su cuñado favorito. George estaba mostrando una dulzura a la que ella no había prestado mucha atención antes, pero que le gustaba mucho. Su mente se desplazó hacia el futuro, imaginando pequeños bebés pelirrojos y pensando que tal vez George y Fred iban a ser mejores padres de lo que ella les había dado crédito anteriormente. Luego sacudió la cabeza, no muy segura de dónde había venido ese pensamiento.
"Pon tus manos aquí y aquí," le mostró, ajustando su posición un poco. Voy a poner mi mano derecha al frente para poder conducir, y te mantendré bien agarrado con este brazo y así no te caerás nunca. Incluso si quisieras.
"¡No querré caer, George! ¡Eso es lo que me preocupa!" Ella había girado la cabeza para poder darle una mirada severa.
—Bueno, entonces no lo harás, preciosa. Mantén la calma. Su voz era baja y suave, como si estuviera hablando con uno de los pequeños puffskeins que él y Fred estaban criando para su tienda. "Mira, te pondré un amuleto como solían hacer Bill y Charlie con Ginny, cuando era muy pequeña pero no quería quedarse fuera de los juegos de quidditch". Levantó su varita, pronunció el conjuro y luego volvió a guardarla en su funda. "¿DE ACUERDO?" preguntó.
"Tal vez", respondió ella.
Eso servirá por ahora. Mira, voy a flotar un poco más arriba del suelo. Solo unas pocas pulgadas, estás bien".
Hermione negó con la cabeza, ahora hablando en voz baja para sí misma en lugar de para George. "No sé si esto es correcto".
Jorge parecía desconcertado. "¿Qué pasa, amor?"
"Una parte de mí piensa que necesito mi primera vez para estar con Fred. Sé que suena loco…"
"Todavía estamos hablando de volar, ¿verdad?" George guiñó un ojo sugestivamente y Hermione se sonrojó.
"Sí somos."
"¿Y otras partes de ti piensan cosas diferentes?" George buscó los ojos de Hermione con los suyos.
"Hmmm... tal vez", dijo ella, un poco cautelosa, sin saber si iba a ser el blanco de su risa.
"Dime", dijo en voz baja. "Quiero entenderte mejor. Vamos a pasar mucho tiempo juntos y quiero ser un buen esposo-en-ley".
"¿Marido-en-ley?" Hermione trató de fruncir el ceño, pero no pudo reprimir una carcajada.
"Sí", dijo George, asintiendo. "Fred y yo somos más cercanos que hermanos normales".
"Bueno… una parte de mí piensa que tal vez debería esperar a Fred. Otra parte de mí piensa que debería ir a por ello. Creo que sería bueno conocerte mejor, ya que vas a ser mi esposo-en-ley. Ella se rió. "Es maravilloso que estés haciendo esto por mí, por nosotros. Pero luego pienso que tal vez solo estoy pensando porque mientras pienso en eso no tengo que pensar en volar".
George esperó unos segundos antes de asentir.
"¿Entonces no estás reteniendo expresamente el consentimiento?"
"No", se rió. "Sólo de pensar".
Hubo una pausa antes de que George volviera a hablar. Hermione parecía un poco más relajada mientras se sentaba a horcajadas sobre la escoba, observándolo atentamente.
"Lo que más me llama la atención de todo eso, amor, es cuántos pedazos de ti estás pensando. No sentir o simplemente ser. No sé cómo tu cerebro se las arregla con eso".
Hermione puso los ojos en blanco.
"No", dijo, acariciando su mano. "No me estoy tomando el pelo. De verdad, no lo soy. Estoy notando que, bueno, pensar parece bloquear otras cosas para ti".
"¿Cómo qué?" preguntó Hermione.
"Como el hecho de que no estás asustado en este momento, ¿verdad?"
"Pues no, tonto", respondió ella. "Pero no nos estamos moviendo todavía".
George se rió y apretó el brazo que sostenía alrededor de su cintura.
"Amor, nos hemos estado mudando desde que dijiste que no negarías tu consentimiento. Normalmente no pediría permiso, pero viendo que eras tú…"
Dejó de hablar cuando Hermione jadeó. Volvió la cabeza y vio que, efectivamente, se estaban moviendo. De hecho, habían dado la vuelta lentamente al campo de quidditch y ahora estaban subiendo poco a poco hacia una pequeña zona boscosa. Un movimiento al lado de Hermione llamó su atención.
"¡Lo estás haciendo!" Ginny sonrió desde su lado izquierdo, mientras Harry cabalgaba desde su otro lado y agregaba sus felicitaciones.
"Solo respira", le dijo George al oído. "Te tengo. Y Fred te tendrá más tarde. Va a estar bien."
Hermione tomó una respiración profunda y decidida. Y luego otro. Se sorprendió al darse cuenta de que en realidad se sentía bien. Se sintió segura con George y se dio cuenta de que la anticipación había sido mucho peor que el vuelo real.
"¡Estoy bien!" Ella le devolvió la sonrisa a él.
"Sí, eres bueno, amor", se rió. "Mira...", señaló hacia abajo mientras subían un poco más y se volvían hacia La Madriguera, donde Hermione vio a Molly en el jardín. Sostenía una canasta de algún tipo en una mano y los saludaba con la otra.
"¿Te estás divirtiendo?" Molly llamó cuando se acercaron a la casa.
"¡En realidad creo que lo soy!" Hermione gritó de vuelta. "Solo necesitaba a alguien que pudiera ayudarme a sentirme segura", dijo, pero esta vez habló en voz baja. Sin embargo, George la escuchó y le dio un beso fraternal en los rizos de la nuca.
"Eres bienvenido amor. Haría cualquier cosa para hacer feliz a Fred, y eso significa que también necesito mantenerte feliz ahora.
"¡Fred llamó por red flu!" Molly había usado un encanto sonoro en su voz para que Hermione y George pudieran escucharla incluso mientras volaban de regreso al campo de quidditch. "Estará aquí en unos minutos para que ambos puedan ir al Ministerio".
"¡Gracias!" Hermione volvió a llamar. Molly volvió a levantar la mano en respuesta y luego volvió a recoger verduras.
"¿Una vuelta más?" preguntó Jorge.
"Sí, por favor", dijo Hermione.
"¿Estás listo para conducir?" guiñó un ojo.
"No lo soy," ella le devolvió la sonrisa. "No sé si te has enterado, pero me voy a casar con Fred Weasley. Y es un golpeador ganador de copas, lo que significa que nunca necesitaré conducir. Guardaré mis talentos para otras áreas".
George terminó su último círculo y los aterrizó suavemente cerca del cobertizo, tomando su varita en la mano y quitando el hechizo adhesivo justo antes de que sus pies tocaran el suelo. Los demás ahora estaban jugando una especie de juego de persecución en el campo de quidditch, que Ron y Harry parecían estar ganando.
"Adelante, debes estar ansioso por ir y tener una mosca adecuada", dijo Hermione, dándose la vuelta y balanceando su pierna sobre el palo de la escoba para sentarse en la silla lateral. "Gracias."
Deslizó ambos brazos alrededor del cuello de George y lo atrajo hacia ella. Él la abrazó de vuelta.
"De nada, amor". Hizo una pausa y Hermione sintió que había algo más que quería decir.
"Dime, George", susurró, pareciendo preocupada. "¿Qué es?"
Hubo una pausa y luego habló en voz baja. No le hagas daño. Por favor. No es tan duro como podrías pensar".
"Oh, Georgie", lo acercó, susurrando en su oído bueno. "Lo he amado durante años. Lo cuidaré excepcionalmente por ti, ¿de acuerdo?
George asintió, sin confiar en sí mismo para hablar más. Hermione lo apretó con fuerza antes de saltar de la escoba.
"Hola, hola, hola", dijo una voz detrás de ella. "¿Qué está pasando aquí entonces? ¿Ya me has robado a mi esposa?
El corazón de Hermione saltó cuando escuchó a Fred. George podría estar compitiendo para ser el favorito de sus hermanos, pero nadie la hizo sentir como Fred.
"Sólo la dejo lista para tu cita, amigo. ¿Estás ordenado?
"Sí", respondió Fred. "Tenga los detalles de cómo podemos registrar nuestro compromiso y una reserva para cenar para más tarde. ¿Estás lista, amor? Miró a Hermione.
"Gracias a mi esposo-en-ley por estar aquí", dijo, con ojos risueños mirando a Fred. "¡Creo que soy!"
Notas:
Bueno, en el momento en que escribí esto por primera vez, dije 'No voy a hacer de esto una historia de varios capítulos, porque se siente como demasiada presión jajaja'. ¡Pero me animaron los comentarios y ahora parece haber crecido un poco!
Serie a la que pertenece esta obra:
Obra Anterior Parte 2 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (30)
Prestigio
smudgedcat , Nilamasminimaidea , faewrites , JikookSupremacy , LJ_Fanfictions , Retrouvailles97 , Sara_eliza , Vannilabloom , Sailornyx , CuteWhiteFox15 , Sparkybish , Veiled_Sumo , Space_Wonderer27 , wolfkitty1103 , VictoriaHammer , PenGwenPen , VGY , Musical to _ _ _ _ _ _Youarenewformetoo , books_and_pieces , KatyKat180 , fantasynerd , TheBazileQueen , tlf2089 , katvoira , danskdani , Chels_Writes_a_Fic , AuroraBorealis38 , MamaBear12 , Belladonna_Nightshade , ambermyers17372 , amateurd18 , 93DiagonAlley , AliceInWonderlandAlways , 9ValenMiceli9 , MysticalKC , ladyjuliapearle , Wonderwomanlovesyou ,HauntedStranger , letsimagineyouandme , YumeNoMori , shoutingwalls , Elf_Queen , mitzismink , Melissatiedeman , VRPond , LadyBlanziflor y 286 usuarios más , así como 129 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
