Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: hetalia f/f ordenar: felicitaciones
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Harry Potter - JK Rowling
Relación:
Hermione Granger/Fred Weasley
Caracteres:
Hermione Grangerfred weasleymolly weasleyGrillete Kingsley
Etiquetas adicionales:
PelusaRomanceCasamientoFred Weasley viveEpílogo de Harry Potter Qué epílogo EWEMinisterio de Magia (Harry Potter)
Idioma:
inglés
Serie:
Obra Anterior Parte 3 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Estadísticas:
Publicado:2018-06-20Palabras:2429Capítulos:1/1Comentarios:40Prestigio:489Marcadores:15Golpes:8045
El Ministerio de la Magia
hada de la luna13
Resumen:
Hermione y Fred necesitan registrar su intención de casarse. Y necesitan que se haga antes de que se promulgue una nueva ley de matrimonio el lunes por la mañana que podría ponerla en peligro de ser emparejada por la fuerza con alguien que no elija. Se dirigen al Ministerio de Magia para tratar de obtener el papeleo. ¿Tendrán éxito o la burocracia frustrará su plan?
Notas:
Más al final sobre esto, pero si no has leído las primeras partes de esta serie, te gustaría leer The Line-Up y Fear of Flying para descubrir cómo llegaron Hermione y Fred a este punto :-)
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
"Entonces, ¿cuál es el plan entonces?" Hermione le preguntó a Fred mientras caminaban hacia La Madriguera. Estaba ansiosa por escuchar el resultado de su conversación con Matt, un viejo amigo que ahora trabajaba en el Departamento de Asuntos Familiares del Ministerio de Magia.
"Bueno, obviamente no dije que sabíamos nada, solo le pregunté a Matt sobre cómo llenar el papeleo para una licencia de matrimonio. Y si podríamos hacerlo en un fin de semana".
"¿Y Qué dijo?" preguntó Hermione, apartándose del camino de un gnomo bastante enojado que parecía decidido a hacerla tropezar mientras pasaba por la puerta del jardín de la cocina de La Madriguera.
"Parecía un poco nervioso, debo decir", dijo Fred. "Como si quisiera preguntar por qué teníamos prisa, pero al mismo tiempo no quería".
"Bueno, si él sabe o sospecha sobre la inminente ley de matrimonio, eso tendría sentido. Puso a Percy en un dilema. Será igual de difícil para cualquier otra persona que trabaje allí, estoy seguro".
"Sí." Fred se quedó pensativo.
Hermione tragó saliva. "¿Crees que esto va a funcionar?"
Fred se detuvo en seco y agarró la mano de Hermione, haciéndola girar entre sus brazos. "Vamos a hacer que funcione, amor. No voy a dejar que te quedes sin compromiso el lunes por la mañana y corras el riesgo de que te emparejen con un mortífago. Hermione se estremeció. "Cueste lo que cueste, estaremos comprometidos y tendremos una licencia para casarnos". Deslizó su mano alrededor de su espalda y la abrazó contra su pecho.
"Simplemente vayamos allí por Flú y veamos qué pasa, 'Mione". Fred le dio un beso rápido antes de tomar su mano y guiarla hacia la casa. "Matt dijo que nos reuniéramos con él en su oficina tan pronto como pudiéramos, y vería qué podía hacer. Debería estar libre este fin de semana, pero dijo que vendría por nosotros. Buen tipo, Matt.
No se detuvieron a charlar mucho con Molly cuando entraron en La Madriguera, y ella percibió su preocupación. "Ir contigo", dijo ella. "Pero por favor háganos saber lo que está pasando cuando pueda. Me voy a preocupar hasta que lo sepa.
Fred asintió y Hermione le dio a Molly un fuerte abrazo. "Lo haremos. Volveremos aquí cuando hayamos terminado.
"¡El Ministerio de Magia!" dijo Hermione claramente mientras tiraba los polvos Flú, y Fred la siguió segundos después. Cuando salieron de la chimenea al espacioso atrio del Ministerio, que estaba bastante más silencioso que de costumbre, Fred tomó su mano nuevamente y la condujo a través de un laberinto de pasillos hasta la oficina de Matt.
"George y yo nos reunimos con él aquí para almorzar de vez en cuando para ponernos al día", dijo, a modo de explicación sobre su capacidad para encontrar el camino a través del edificio laberíntico. "Nuestras horas son mucho más flexibles que las de él, por lo que no nos importa hacer el tiempo de viaje a pie".
Finalmente, llegaron a una gran puerta de roble, que estaba entreabierta. Fred llamó a la puerta y luego la empujó para abrirla. "¿Estás ahí, amigo?" él llamó.
"Soy. Fred…", estrechó rápidamente la mano de su viejo amigo antes de volverse hacia su prometida. "Y Hermione, es un placer conocerte finalmente en persona", dijo Matt.
"Tú también, Matt", dijo Hermione alegremente, dando un paso adelante para estrecharle la mano.
"Pero me temo que voy a ser el portador de malas noticias". Matt negó con la cabeza. "Lo siento mucho. No sabía cuándo nos conocimos antes, pero resulta que, desde ayer por la tarde, hay una prohibición temporal de las licencias de matrimonio".
"¿Una prohibición?" preguntó Hermione, mirando a Fred. Esto podría significar un desastre para sus planes. Su cerebro inmediatamente comenzó a considerar alternativas. Se preguntó si contaría con una solicitud para una licencia de matrimonio muggle, y luego se dio cuenta de que, si el Ministerio había puesto en marcha esta prohibición temporal, era presumiblemente porque temían exactamente el tipo de filtración de noticias que había llevado al compromiso de Fred y Hermione. No era probable que permitieran eso como una escapatoria.
"Oye", dijo Fred en voz baja, apretando su mano. "¿Tierra a Hermione?"
Ella lo miró, sus ojos llenos de preocupación. "¿Qué vamos a hacer?"
"Encontraremos una manera," la tranquilizó Fred. Luego se volvió hacia su amigo. "¿Hay algo que podamos hacer?"
Matt negó con la cabeza. "No sé. Todo lo que sé es lo que está en el memorándum. Estaba en mi escritorio cuando llegué aquí después de conocerte.
"¿Puedo?" preguntó Hermione, estirando su mano hacia él. Matt le entregó el papel verde.
Hermione lo leyó en voz muy baja y luego sonrió.
"Tal vez tengamos una oportunidad", dijo. "Dice que, a partir de las 4:00 p. m. del viernes, no se permitirán licencias de matrimonio excepto con un permiso especial del Ministro de Magia".
-Kingsley -dijo Fred-.
Matt asintió una vez. "Lo mismísimo."
Hermione se sintió un poco más relajada. Kingsley era un viejo amigo, miembro de la Orden del Fénix. Seguramente se daría cuenta de las ramificaciones de esta ley para Hermione y la ayudaría a escapar de ella.
"Muchas gracias, Matt, pero tenemos que irnos de inmediato". Mientras Fred volvía a estrechar la mano de su amigo, Hermione envió un patronus a Kingsley, preguntándole dónde estaba y si ella y un amigo podían visitarlo con carácter de urgencia. El patronus de Kingsley apareció un minuto después, diciéndoles que pasaría la tarde en su jardín y que eran bienvenidos a unirse a él.
Cuando aparecieron solo un par de minutos más tarde, tanto Hermione como Fred se divirtieron al encontrar a Kingsley sentado en una tumbona a rayas que parecía haber salido del frente de una postal costera de los años 60.
"Tu padre no es el único que disfruta de los artefactos muggles, ¿sabes?", soltó una carcajada ante el rostro divertido de Fred, estrechando la mano del mago más joven antes de alcanzar la de Hermione. "Ahora, ¿qué puedo hacer por ustedes dos?" preguntó, moviendo su varita hacia el cobertizo de su jardín y causando que dos sillas más volaran y se acomodaran en el césped recién cortado.
"Bueno…" comenzó Fred, mientras se sentaba.
"Necesitamos su ayuda, Reyes..." Hermione se sentó en su propia silla y se inclinó hacia adelante. "¿Hay alguna manera de que Fred y yo podamos obtener una licencia para casarnos? Es un poco urgente. Acabamos de intentarlo en el Ministerio, pero aparentemente necesitamos su permiso".
Los ojos de Kingsley se entrecerraron mientras miraba de Hermione a Fred y viceversa, tratando de calcular cuánto sabían. De hecho, la nueva ley de matrimonio fue el motivo de la prohibición, ya que el Wizengamot había estado preocupado por una filtración. Y Kingsley sospechó que sus dos jóvenes amigos estaban ahora en su jardín precisamente por una fuga. Pero no podía permitirse el lujo de tener una conversación directa con ellos al respecto, en caso de que su integridad, o incluso la de ellos, fuera cuestionada alguna vez.
Sin embargo, estaba encantado de ver a Hermione frente a él, y en compañía de un mago joven, apuesto y brillante que parecía preocuparse por ella. Había perdido varias horas de sueño por temor a las posibles consecuencias de la nueva ley para la valiente joven que había hecho tanto por su mundo. Decidido, levantó su dedo antes de hablar lentamente.
"Vamos a tener una conversación muy cuidadosa ahora. No se puede decir nada que pueda parecer fuera de lugar si se somete a escrutinio".
Tanto Hermione como Fred asintieron con comprensión. Ambos eran brillantes y muy conscientes de las implicaciones de lo que decía el mago mayor. Fred tomó la mano de Hermione y la sostuvo suavemente.
"¿Puedo suponer que ustedes dos han estado enamorados durante bastante tiempo?"
"Sí, puede, señor", dijo Fred, aliviado de que la pregunta fuera más fácil de lo que temía. "En realidad nos hemos amado durante años. Pero -"
"¡No! No hay necesidad de detalles," dijo Kingsley rápidamente, levantando su mano. "¿Y puedo suponer que tal vez haya una buena razón por la que quieres casarte con más prisa de lo habitual? Tómate un poco de tiempo para pensar si lo necesitas".
Hermione miró a Fred, más preocupada por cómo responder a esta pregunta. Ella estaba deduciendo que Kingsley estaba tratando de encontrar una manera de ayudar sin incriminarse a sí mismo, pero ¿qué posible razón podrían encontrar para querer una licencia de matrimonio urgente? Aparte de la verdadera razón, que por supuesto no podían discutir, porque se suponía que no debían saber nada al respecto.
La pausa se alargó más de lo que era cómodo. Después de un par de minutos, Kingsley se puso de pie y anunció que, como el sol de junio estaba bastante caliente, entraría a buscar un refrigerio para todos.
"Fred", siseó Hermione una vez que el Ministro estuvo fuera del alcance del oído. "Mi mente esta en blanco. ¿Qué podemos decir?
"¡Él lo sabe, amor!"
"¡Sé que él lo sabe, Fred! Y quiere ayudar. Pero tenemos que encontrar una razón; proporcionar una justificación que pueda usar para darnos una licencia. ¡Pero tenemos que pensar! ¿Por qué no podemos esperar unos días más para una licencia? No es que queramos casarnos de inmediato... solo necesitamos registrar nuestra intención para que la ley no me afecte".
Kingsley caminó de regreso por el jardín con una bandeja que sostenía una jarra de bebidas y vasos. Los miró a los dos y anunció que tenía un pensamiento para compartir.
¿Está Charlie en casa para el solsticio, por casualidad? Kingsley les preguntó.
"Sí", dijeron Fred y Hermione al mismo tiempo.
¿Y Bill y Fleur? ¿Dónde están?"
"En Shell Cottage, pero estoy seguro de que podríamos llamarlos por red flu si fuera necesario".
"Tendrás que hacerlo, pero Charlie es la clave. Eso y el hecho de que este es el fin de semana de vacaciones de verano.
Hermione pareció desconcertada por un momento, luego sonrió cuando comenzó a entender, y luego, casi inmediatamente después de eso, pareció un poco sorprendida. Fred observó las emociones parpadeando en su rostro y susurró: "¿Qué pasa, amor?" antes de que Kingsley los interrumpiera de nuevo.
"Solo hay una circunstancia en la que voy a poder otorgarte una licencia de matrimonio hoy y salirme con la mía".
Hermione tomó la mano de Fred, una mirada determinada en sus ojos. Su cerebro estaba acelerado y su estómago se llenó de mariposas cuando se dio cuenta de lo que Kingsley iba a decir. "Consideraremos cualquier cosa", dijo. Eso era cierto. No quería nada más que estar libre de preocupaciones sobre la nueva ley y cómo la afectaría. Pero ese pensamiento fue anulado inmediatamente por otro. Ella quería algo más. Quería que el hombre que estaba en la silla a su lado fuera su esposo y compañero. El resto lo resolverían juntos.
"Está bien, entonces", dijo Kingsley. "Aquí está mi posición. Firmaré una licencia de matrimonio especial para ustedes dos hoy porque entiendo que, como miembro de una de las familias de magos más unidas de Inglaterra, Fred quiere celebrar su boda con todos sus seres queridos y los suyos.
Fred asintió.
"Y obviamente, con Charlie en la reserva tanto tiempo y Ron y Harry en el programa de aurores, es difícil reunir a todos los Weasley al mismo tiempo, así que ahora entiendo por qué han venido a mí como un asunto de urgencia en el fin de semana de vacaciones de verano.
"Maldita sea", susurró Fred. "Estas bien."
"Gracias por ese voto de confianza, Sr. Weasley" sonrió Kingsley. "Pero para explicarlo, no puedo simplemente otorgarles a ustedes dos una licencia de matrimonio. No hay ninguna razón justificable por la que no puedas esperar hasta la próxima semana para eso. No, si quieres seguir adelante con esto, te otorgaré una licencia especial, pero será para que ustedes dos se casen en La Madriguera antes del atardecer de mañana. Yo mismo me casaré contigo, en frente de toda la familia Weasley, por supuesto, ya que esa es la razón de la urgencia, y habrá algunas condiciones más.
Hermione asintió y apretó la mano de Fred. Las mariposas habían formado una banda de marcha. Ya había recorrido toda la gama de emociones hoy, y ya no estaba segura de poder describir lo que estaba sintiendo actualmente.
"Nos gustaría escuchar las condiciones, señor," dijo Fred, acariciando la mano de Hermione mientras ella alcanzaba su bebida con la otra.
"Por supuesto", respondió Kingsley. "Uno, tienes una ceremonia de vinculación mágica formal completa. Eso significa que no hay divorcio, no hasta que la muerte los separe y no hay posibilidad de que alguien más pueda anular el matrimonio más tarde".
Hermione asintió. "Eso tiene sentido. Estoy bien con eso. Fred?
"Claro amor. No lo querría de otra manera".
Si hubiera habido tiempo, Hermione lo habría besado larga y profundamente al escuchar eso. Pero Kingsley continuaba.
"Condición dos. Para no ponerle un punto demasiado fino, pero el matrimonio debe estar consumado para la madrugada del lunes. Entonces la anulación es completamente imposible. Si no puedes estar de acuerdo con eso," miró directamente a Hermione. "Entonces voy a tener que despedirme de ti y olvidarnos a todos".
Tanto Kingsley como Fred parecían un poco preocupados, y Fred también se giró para mirar a Hermione. Todo esto estaba pasando increíblemente rápido, y estaba preocupado de que Hermione se resistiera a esta condición. No sabía si ella había tenido alguna experiencia sexual y, aunque moriría antes de lastimarla o empujarla a hacer algo que ella no quería, podía ver de dónde venía Kingsley. Si el Wizengamot de alguna manera se enterara de esto el lunes por la mañana y su matrimonio no se hubiera consumado, sería una tarea relativamente fácil desafiarlo y anularlo si no lo hubieran sellado con el acto físico que uniría sus núcleos mágicos y hacer su matrimonio sagrado.
Pero Hermione sorprendió a los dos hombres al reírse. "Dejen de verse tan preocupados, ustedes dos", les dijo. "Si piensas en algunas de las cosas por las que he pasado, hacer el amor con el hombre en el que más confío en el mundo no va a ser exactamente una dificultad, ¿verdad?"
La carcajada de Kingsley volvió a resonar en el jardín, trayendo consigo una sensación de alivio.
"La condición tres será fácil entonces", dijo. "Solo puedes invitar a familiares inmediatos y miembros de la Orden. No podemos darnos el lujo de que se corra la voz antes de que hayamos terminado. Y dile a cualquiera que no necesite saber que es solo una fiesta del solsticio hasta que llegue allí. Asegurémonos de que esto suceda según lo planeado y de que no termine con el caos en mis manos".
Notas:
OK, entonces esto ha pasado de ser un one-shot... ¿alguien está leyendo esto y, si es así, vale la pena continuar?
Serie a la que pertenece esta obra:
Obra Anterior Parte 3 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (40)
Prestigio
smudgedcat , Mrs_Norway , shippingitall1380 , faewrites , LJ_Fanfictions , DereDarcy , Retrouvailles97 , Ravenclaw_from_turner , Vannilabloom , meltinthemiddle , CuteWhiteFox15 , Shatheshine , Veiled_Sumo , Space_Wonderer27 , wolfkitty1103 , Saranghae123 , VictoriaHammer , VGY , tobithia , SerenaMoonstone , MusicalC ,aylixgreen , Youarenewformetoo , punkrockoctavia , books_and_pieces , KatyKat180 , fantasynerd , tlf2089 , katvoira , danskdani , LyricalLyra , Chels_Writes_a_Fic , MamaBear12 , Belladonna_Nightshade , Frenchwhovian17 , ambermyers17372 , amateurd18 , 93DiagonAlley , TheRangerLife , 9ValenMiceli9 , MysticalKC , ladyjuliapearle ,Wonderwomanlovesyou , HauntedStranger , Cevrasshg , letsimagineyouandme , monthiv , ReadItAll2wice , Elf_Queen , mitzismink y 300 usuarios más , así como 139 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
