Ranma y Medio no nos pertenece, es de su creadora, nuestra hermosa Rumiko Takahashi, por lo que, esta historia no se escribe con ánimo de lucro y solo se realiza con el único ánimo de entretener.
La mejor amiga que puede existir en este mundo es Juany Nodoka y es por eso que esta amistad me invitó a salir un poco de mi cabeza y zona de confort invitándome al reto de la convocatoria de #RankaneWeek2023 #mily1unpalabrasdeamor #milyuntrazosdeamor de la página de Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma.
Esta historia no es un OneShot, es de siete capítulos, uno para día de la semana y en verdad créanme cuando les digo que la hicimos con todo cariño y esfuerzo solamente para ustedes, y bueno ya sin más los dejamos con esta historia y si gustan ver las ilustraciones de este capítulo dense una vuelta por los perfiles de Tía y mío para que disfruten del arte de Tiznatum.arts que lo pueden seguir en Instagram y que además tiene un abierto donde realiza tooooodos los pedidos que le soliciten. Muchas gracias a él por su ayuda y colaboración. Y bueno ya me dejo de cosas y con ustedes:
MIENTRAS VIVA, SERÁS TÚ.
Tema de hoy: Emociones y Sentimientos.
Capítulo I. Tenías que ser precisamente tú.
Trataba de controlarse aferrada al volante del convertible que manejaba sin misericordia y tremenda furia. Metió aún más la velocidad hasta que llegó a las afueras de la ciudad y cruzó la arboleda que daba a la casona.
Se estacionó apenas y abrió la puerta del auto saliendo, los malditos tacones se atoraban en la arena así que optó por quitárselos y aventarlos a la tierra, estaba harta.
Entró empujando la blanca puerta y en la sala ahí sentados se encontraban no solo su padre, sino también su prometido, el joven la miró preocupado dejando la taza de café en la mesa de centro y regresando fugazmente los ojos a su futuro suegro.
—Veo que vienes molesta.
—Sí… ¡No! ¿Me regalas un café por favor papá? Mejor no ¿Hay cerveza?
— ¿Qué eres camionero Akane?
Contestó poniéndose de pie el guapo joven de oscuros rizos marcados en el cabello.
—Ryu, por favor amor no estoy para tus sermones en este momento.
—No es un sermón, no debes ingerir alcohol, te hará subir de peso y…
— ¡Solo es una cerveza!
—Por favor chicos, cálmense los dos, Akane ¿Por qué estás tan alterada hija? ¿Te dieron una mala noticia en la comisión femenil?
—No… No, no es eso papá. Por el contrario, presentaré una exhibición de ejercicios para abrir el torneo.
— ¡Vaya muchas felicidades amor! Sabía que te tomarían en cuenta, eres la campeona invicta.
— ¿Qué pasa hija? ¿Por qué esa cara?
—… No sé qué haré papá, la exhibición es en pareja y por ser la campeona solo puede ir conmigo el campeón.
— ¡No! ¡¿En serio?! ¿Ranma Saotome? Akane por favor consígueme un autógrafo Jajaja no puedo creerlo ¡Ranma Saotome hará una presentación con mi hermosa novia!
— ¡Ryu basta! No tienes ni idea de lo desagradable que es para mí tener que hacer esto, ese tipo es una patada en la entrepierna.
—Entiendo, perdón amor… Yo, creo que mejor me voy, Shoun te veo mañana para las clases, adiós amor.
—Creo que fuiste muy dura con Ryu ¿No lo crees?
La chica suspiró mientras veía triste por el enorme ventanal a su novio subir al auto e irse.
—…Sí creo que sí… Me disculparé con él—Contestó destapando una cerveza y dándole un largo trago a la botella.
—Tienes que ser profesional en este asunto.
—No es tan sencillo cuando sé lo que piensa de mí ese cretino.
—Tal vez deberías darle una oportunidad. Debe haber una explicación.
—Sí, posiblemente decir que soy una desconocida, una aparecida y una "Nadie" en el mundo del estilo libre con mucha suerte de estar aquí, tiene una gran explicación papá.
—Bueno, tal vez no la hay, pero debes olvidar eso, solo te lastimas.
—Al que voy a lastimar es a él.
Azotó la botella de cerveza en la desdichada mesa de caoba y salió con dirección al gimnasio de la casa.
— ¿A dónde vas?
—A entrenar, debo bajar la cerveza que me acabo de tomar, además me duele la cabeza solo de escuchar el nombre de ese tipo ¡Dios cuánto lo odio!
.
.
.
— ¡¿No es genial?! ¡Por fin voy a conocerla, Happo!
Dijo casi gritando de felicidad y entrando en su mansión.
—Estás muy contento, así deberías enfocarte en el entrenamiento y tú dieta.
— ¡Ay, por favor! Tiene mucho que no como hamburguesas. Y hoy salí a correr más que lo de siempre—Le contestó sin perder su jovialidad y ahora, bebiendo un enorme vaso de agua helada.
— ¿Y la pizza con doble queso?
—…
— ¿Y el pastel de chocolate?
—Si vas a estar juzgándome no quiero tu amistad.
— ¡Soy tu entrenador, idiota!
—Jajaja bueno, bueno ya, desde mañana solo ensalada, pero por favor no me arruines la felicidad de saber que haré una exhibición con Akane Tendo… Ayer estuvo en la comisión femenil, la vi por casualidad porque tuve que ir a dejar equipo de entrenamiento… Dios, es hermosa.
—Cuando Shampoo te escuche te va a matar.
—No importa, me encantó verla y moría por pedirle un autógrafo pero parecía que llevaba prisa y, no es que busque algo con ella, admiro mucho su trabajo en el ring, digo, ya que de paso sea muy bella es punto y aparte.
—Ajá claro… Mira Pinocho si no entrenas y te pones a dieta lo único que Tendo va a admirar de ti es a una bola de grasa muy desagradable en la exhibición.
— ¡Claro que no! Ella es mi motivación ahora, le pediré un autógrafo y una foto la próxima vez que la vea.
—Deberías llevarle los posters que tienes de ella en tu habitación para que te los firme.
— ¡Cállate!
—No quiero ni pensar las cochinadas que han visto esos pobres posters, pareces adolescente.
— ¿Qué, quieres verlas tú?
En ese momento el gran maestro Happosai, saltó grácilmente y de un sonoro coscorrón hizo que el campeón invicto de la rama varonil de Japón en estilo libre dejara de soltar carcajadas.
— ¡Auch! Me dolió.
—Y te va a doler más, mocoso irrespetuoso. Anda, hoy no hay descanso para ti, diez kilómetros y al sauna.
— ¿¡Qué?! No, vas a matarme de deshidratación.
—Tal vez con eso aprendas a respetar a tu entrenador y a no comer como un completo cerdo ¿Qué diría la hermosa Akane Tendo si viera el troglodita qué eres?
—Um… Tienes razón, con ese cuerpo ella debe ser bastante disciplinada, no quiero que piense nada malo de mí en la exhibición, no me importa lo que sus detractores digan, ella es una peleadora maravillosa.
—No pensé que te gustara tanto.
—No es eso… Es que la admiro mucho, venció a Ukyo con tanta facilidad y esa mirada de tigre que tiene contrastan mucho con la amabilidad que siempre le muestra a la prensa y a los fans, inclusive la mostró con Ukyo cuando la ayudó a levantarse después de ese devastador K.O.
—Ella es fuerte es cierto, realmente no estoy tan de acuerdo con sus críticos, no creo que haya sido cosa de suerte el que haya ganado el campeonato.
—Bueno, Ukyo le temía a muerte y he de ser honesto, tenía razón, pero las tres defensas que lleva del título para nada eran fáciles, Katye Lamar no le tenía nada de miedo y ella lo dijo, nunca se había preparado tanto para esa pelea y estaba convencida de que ganaría hasta que Akane la llevó a besar la lona, igual que Ania Smits e Irina Von Lautz, Todas pensaron que ganarían porque se dejaron llevar por las críticas de los detractores de Akane y lo único que consiguieron es que las mandara a dormir.
— Podrías construirle un monumento.
— Lo haré si gana el torneo, y de eso estoy seguro.
— Por cierto ¿Has sabido de Ukyo?
— Oh bueno después de que perdió el torneo no volvió a pelear y se retiró, supongo que fue lo mejor, ya era veterana para seguir peleando, y está feliz siendo mamá.
—Bueno, pues tienes mucho trabajo qué hacer si no quieres quedar como un payaso indisciplinado ante tu amor platónico.
— ¡No me gusta! La admiro mucho solamente.
—Ajá, ya lárgate a correr.
—No tardo.
— ¡Sí, tárdate!
El joven se colocó los auriculares porque necesitaba música, estaba feliz y muy contento con el regocijo de conocerla, y más aun de trabajar con ella, cuando la vio en las noticias deportivas como rival de su mejor amiga de la infancia no le pareció peligrosa en lo más mínimo, apenas había debutado como profesional y en seguida la aventaron al matadero para pelear por un campeonato, nadie pensaba que podía ganar, era pequeñita y delgada aunque de brazos largos y se veía delicada porque el rostro de niña no le ayudaba en lo más mínimo, sorpresivamente no fue así, su metódica agresividad fue una sorpresa, muy inteligente en las peleas y desaparecía volviéndose humo, elegante en la lona con el movimiento de piernas y cintura que hacía al rival fallar en casi todos sus golpes y ese puño, el puño de Akane tenía tanta fuerza que de un solo golpe las dañaba, sin embargo, ella no era floja ni tacaña consigo misma, soltaba las manos pero se administraba en fuerza, realmente esta niña representaba una tremenda rival y alguien de temer para cualquier retadora y no por nada portaba el título de campeona, y Ukyo, desde un principio supo que su rival era de temer y tuvo toda la razón, la mandó a la lona sin contemplaciones y le arrebató el título.
No entendía muy bien el porqué de sus detractores, suponía que la gente siempre quiere más de los atletas, también suponía, muy a su pesar que el hecho de que Akane no fuera hija de peleadores de élite sí la estigmatizaba como una desconocida que apareció de la nada y le ganó "Por suerte" a la hija de una famosa dinastía de peleadores muy emblemáticos; Los Kuongi, aunque para él, todas esas cosas eran estupideces, no podía negar que mermaban en la opinión pública de Akane ya que Ukyo era amada por el país, había cierto favoritismo hacia ella y que Tendo, una niña sin pasado ni historia le ganara, fue imperdonable.
Aun así eran más, muchos más los fans que la adoraban, él incluido, Happosai tenía razón, en su alcoba tenía las imágenes de la bella Akane, claro, las escondía siempre que su noviecita lo visitaba porque no era como que no pudiera conocerla realmente, se movían en el mismo ámbito y de por sí la otra ya era muy celosa, se moriría si sabía el pequeño secreto del gran campeón Ranma Saotome: Estaba hasta el tuétano por Akane, nunca había cruzado palabra con ella, pero desde que la vio derrotar a Ukyo siguió su carrera, no solo porque jamás dijo nada malo de Ukyo ni perdió el piso, eso pasaba muy seguido con los nuevos talentos pero no con ella, solo agradecía y esperaba nuevas oportunidades, no se sabía que la fama le hubiera hecho perder su modestia, los que la rodeaban no tenían queja de ella y eso, aunado al hecho de que su técnica era demasiado estudiada y pulida, lo sedujo. De ahí en adelante vio todos los programas de televisión en el que la entrevistaron y siempre lo hacía sonreír con sus ocurrencias y amabilidad, hasta la manera en la que les contestaba a sus críticos era inteligente, les agradecía la atención de analizarla porque eso la obligaba a mejorar, era agradable con todos, de hecho, la campeona era la mejor exponente del lema de vida de Ranma: "Para conocer a las personas, fíjate cómo trata a los que no tienen dinero ni poder". La había visto muchas veces, pero se ponía nervioso y nunca le habló, así que se conformaba con observarla de lejos, y, en una ocasión llegando a un hotel donde se celebraría un evento, ella estaba sentada en el lobby y el señor de la limpieza hablaba animadamente con la chica, reían, se despidieron cortésmente y al otro día al salir, le dijo adiós y lo llamó por su nombre, sencilla y hermosa, Ranma sentía su corazón palpitar al solo estar en el mismo lugar que ella, aunque nunca parecía mirarlo a pesar de arreglarse lo mejor posible y atraer muchas mujeres, era a Akane Tendo a quien no lograba robarle una mirada siquiera.
Pero eso había acabado, pasaría tiempo con ella, y le preguntaría muchas cosas sobre su historia, la que no contaba a los medios y sobre su preparación física, había importantes movimientos que él quería aprender. Vaya si estaba contento, tenía mucho tiempo en que no se había sentido tan feliz.
.
.
.
Continuará…
Muchas gracias por leer.
