Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: hetalia f/f sort:kudos
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download
Work Header
Rating:
Explicit
Archive Warning:
Creator Chose Not To Use Archive Warnings
Categories:
F/MMultiOther
Fandom:
Harry Potter - J. K. Rowling
Relationships:
Hermione Granger/Draco MalfoyHermione Granger/Blaise ZabiniHermione Granger/Theodore NottHermione Granger/Marcus FlintHermione Granger/Adrian PuceyHermione/Draco/Blaise/Theo/Marcus/AdrianHarry Potter/Pansy ParkinsonNeville Longbottom/Daphne GreengrassRemus Lupin/Severus Snape
Caracteres:
Severus Snape (vivo)Minerva McGonagalllucius malfoyNarcisa Black Malfoylos WeasleyFred Weasley (vivo)Sirius Black (vivo)Remus Lupin (vivo)Personajes originales - PersonajeFormas animagas - PersonajeNuevas Formas Animagusnuevos familiares
Etiquetas adicionales:
Ataque a Ron Weasley
Idioma:
inglés
Colecciones:
Selecciones de Kelly
Estadísticas:
Publicado:2016-12-10Terminado:2018-12-31Palabras:171761Capítulos:58/58Comentarios:843Prestigio:2096Marcadores:721Golpes:117455
IMPARABLE
acebonieve
Capítulo 6
Texto del capítulo
Una vez que Hermione estuvo en la lechucería, le escribió una carta rápida a Molly. Sacó un vial de su bolso y extrajo el recuerdo de su mente y lo colocó dentro antes de envolverlo en el pergamino, sellándolo herméticamente. Luego eligió una de las lechuzas de Hogwarts y le pidió que le entregara la carta lo más rápido posible a Molly Weasley.
Después de que terminó con eso, Hermione sacó una caja de su bolso de cuentas que guardaba en su mochila escolar dentro de un bolsillo oculto. Sacó la caja que contenía las joyas mágicas. Hermione lo desbloqueó antes de abrir la caja para revelar el collar de gargantilla con torque y los aretes con forma de lágrima. Se colocó la gargantilla alrededor del cuello cuando sintió que una oleada de calma la envolvía y su mente se aclaró. Hermione sonrió mientras se ponía los aretes también, haciendo que su magia se concentrara aún más. De hecho, se sintió bastante mejor, como si su mente se hubiera aclarado y agudizado aún más de lo que ya estaba. Hermione lanzó un encantamiento de ocultación haciendo desaparecer la gargantilla alrededor de su cuello.
Hermione se puso de pie lentamente, rompiéndose el cuello y los dedos antes de comenzar a bajar las escaleras. Le tomó un poco de tiempo volver al nivel del suelo antes de que saliera. Pasaron unos minutos antes de que se supusiera que se encontraría con Ronald. Hermione estaba buscándolo a su alrededor cuando lo vio apoyado contra un árbol con dos botellas de agua con él. Ron la vio venir y se enderezó mientras jugueteaba con las botellas.
"Ronald-"
Ron le tendió una de las botellas. "Toma, te traje un poco de agua ya que últimamente ha estado caliente".
Hermione miró la botella que él le había ofrecido con el ceño fruncido antes de tomarla. "Gracias." Ella suspiró. "Ronald-"
"¿Por qué me has estado evitando, 'Mione?" preguntó mientras tomaba un sorbo de su botella.
"Estoy tratando de decirte si dejaras de interrumpirme". Hermione respondió lacónicamente.
Las orejas de Ron se pusieron rojas antes de indicarle que continuara.
"Te vi."
Ron frunció el ceño. "¿Me viste qué? He estado por todos lados".
Hermione puso los ojos en blanco. "Honestamente, Ronald, no actúes tan obtuso. Sé sobre ti y Lavender.
La expresión de Ron pasó de la sorpresa a la oscuridad. "¡No sé de qué diablos estás hablando, Hermione! Lavender y yo solo somos amigas.
Hermione levantó una ceja hacia él. "¿Honestamente vas a quedarte ahí y decirme que no estabas en los pasillos ayer antes de la reunión de 8º año, teniendo sexo con Lavender Brown?" Hermione lo cuestionó.
La garganta de Ron se secó, obligándolo a tomar un gran trago del agua fría que tenía. "No lo hice. Probablemente fue otro tipo. La lavanda es una escoria después de todo. Tendría sexo con cualquier cosa que tuviera dos piernas. No fui yo.
Hermione frunció el ceño con fuerza hacia él. "Jura por tu magia, Ronald, que ayer no tuviste sexo con Lavender ni con nadie más. Jura por tu magia que no me has engañado y te creeré.
"Joder, Hermione, ¿mi palabra no cuenta como algo para ti?" Ron le ladró enojado.
"No", respondió ella simplemente mientras sentía una gota de sudor bajando por un lado de su cara. El sol los golpeaba incluso cuando estaban en la sombra ensangrentada. Hermione se limpió el labio superior.
"¡Increíble! ¡No puedo creer que estés celoso por una chica con la que no he estado en mucho tiempo! En serio, Hermione, no te he engañado ni nada. ¿Qué carajo?
"Entonces júralo por tu magia, Ronald. No es algo difícil de hacer". señaló Hermione. "Toma, incluso lo haré. Yo, Hermione Granger, juro por mi magia que no he engañado a Ronald Weasley.
Una llamarada de luz púrpura brillante envolvió a Hermione, el viento barrió a su alrededor, bailando alrededor de su cuerpo, azotando su largo cabello antes de recostarse. El brillo se desvaneció cuando Ron la miró fijamente, con los ojos muy abiertos, su rostro perdiendo el color.
No le pasó nada a Hermione. Su magia la juzgó inocente.
"Bueno, continúa, Ronald".
Ron se pasó una mano por el cabello cuando vio que Hermione sudaba bastante. "¡Por el amor de Merlín, beberías esa agua antes de caerte! No tengo ganas de llevarte a la enfermería con este calor. Se quejó.
Hermione respiró hondo antes de destapar la botella y llevársela a los labios. Frunció el ceño mientras Ronald la miraba a ella ya la botella. Sus ojos brillaban con alegría interior. Hermione detuvo la botella antes de tomar una pequeña olfateada con delicadeza. Olía a hierba recién cortada, pergamino nuevo, pasta de dientes de menta verde y el cabello de Ronald Weasley.
Una oleada de furia pura e imperdonable envolvió todo su cuerpo cuando su magia comenzó a hacer que su cabello brillara entre un blanco diamante, mezclado con púrpura amatista y un azul zafiro claro. Ron la observó mientras el sudor se extendía por su rostro y manos.
"¿Cómo te atreves?", dijo Hermione en voz baja, en voz baja.
"¿Qué? ¿Pensé que tenías sed? Ron dijo mientras se aclaraba la garganta.
Hermione arrojó la botella de agua llena directamente a la cara de Ron, donde lo salpicó por todas partes, empapándolo por completo. Ron farfulló indignado cuando comenzó a brillar con un color muy suave de nácar. Pequeñas espirales de humo comenzaron a salir de sus hombros.
"¡Acabas de intentar darme Amortentia, hijo de puta!" Hermione gruñó.
Ron dejó de intentar arrojar el agua fuera de sí mismo mientras la miraba con ojos lívidos. "Creo que habría mejorado mucho tu personalidad en realidad".
"¡No sobreviví a la maldita guerra solo para que puedas mantenerme bajo un maldito hechizo de amor, Ronald Weasley! ¡¿Que estabas pensando?! ¡¿Estás loco de mierda?!"
"¡Estaba pensando en finalmente quitarte el palo que te metieron tan adentro del culo, para que finalmente te relajaras y me dejaras follarte! ¡Quiero ese jodido impulso en mi magia que me darás cuando reclame tu virginidad! ¡Pero no creo que lo haga ya que has estado saliendo con todos esos malditos Slytherins y Mortífagos! le gritó.
"¡Acabas de presenciar o no mi magia reclamándome inocente de engañarte, imbécil! ¡Tú eres el que no tiene los testículos para hacer el juramento!"
Ron se encogió de hombros con una sonrisa. "¡Tal vez todos tienen penes muy pequeños y no pudieron romper tu himen, puta de mierda! ¡Tu único para hablar de acusarme de engañarte, cuando has estado saliendo con el maldito Príncipe de Slytherin y el resto de su puta corte interna! ¡¿Quién sabe en qué carajo te has estado metiendo?! ¡No eres más que su pequeña puta sangre sucia! Usarán todos tus agujeros y luego te tirarán, y yo no estaré allí, porque te lo dije —le gritó Ron en la cara, con saliva saliendo volando, golpeándola en la cara en algunos lugares.
Ron todavía le sonreía mientras ella se limpiaba la mejilla de su saliva.
"¿De verdad crees que esos sangre pura te quieren, Hermione? tu _ ¡Todavía no eres más que ese insufrible sabelotodo, diente torcido, cabeza encrespada, pobre sangre sucia que todos conocimos cuando teníamos once años! Lo siento por ti, Hermione. Sabes que la única razón por la que decidí ser tu amigo es porque me facilitaste la vida haciendo todo el trabajo. Fuiste mi viaje gratis. ¿Por qué crees que todos los demás se hicieron amigos tuyos? Ciertamente no fue por tu personalidad ganadora, puedo decirte eso." Ladró una risa áspera.
"Te diré algo, Hermione", dijo Ron con una voz uniforme que estaba tratando de transmitir como gentil. "Bebe el resto de esa Amortentia y te trataré mejor que una escoria de sangre sucia que esos gilipollas de Slytherin iban a hacer. Dejaré que te quedes con algo de tu magia para que puedas mantener la casa limpia, cuidar a los niños y cualquier otra cosa que necesite. Te sentirás mucho mejor, 'Mione, te lo prometo'. Él sonrió.
Había quitado los ojos de ella por un momento cuando finalmente se dio cuenta de la multitud que se había reunido a varios metros de distancia. Los ojos de Ron se abrieron con horror antes de volverse hacia Hermione. No estaba listo para cuando ella balanceó su pie derecho entre sus piernas hacia sus testículos. Los ojos de Ron se abrieron aún más cuando un chillido agudo salió disparado de su boca. Se inclinó hacia adelante y miró hacia arriba para maldecirla cuando el gancho de derecha de Hermione lo envió volando a un pie de distancia, estaba tan furiosa. Ron se acurrucó sobre sí mismo mientras todo su cuerpo irradiaba dolor, sintió sangre goteando de su ahora rota nariz y sintió que su ojo izquierdo comenzaba a hincharse. Ron miró a Hermione cuando sintió una oleada de poder que nunca antes había sentido. Sus ojos se abrieron cuando vio que la magia de Hermione brillaba a su alrededor, sus largos rizos flotaban a su alrededor y sus ojos brillaban como oro fundido.
"Yo, Hermione Jean Granger, invoco los ritos como una bruja de primera generación de mi familia", entonó Hermione con una voz más profunda que la suya. "¡Invoco los ritos para batir en duelo el castigo a aquellos que han calumniado mi nombre, mi carácter, mi estado de sangre y mi integridad! ¡Invoco el rito para castigar a los que ayudaron a Ronald Bilius Weasley a atraparme en un mundo de Amortentia! ¡ Que todos los que sean testigos de este día, piensen muy bien antes de cruzarse conmigo nunca más!" Hermione terminó con un gruñido mientras miraba por encima de su nariz a un Ronald ahora tembloroso.
"¡La Casa Malfoy reconoce a la Casa Granger!" Draco respondió.
"¡La Casa de Potter reconoce a la Casa de Granger!" Harry respondió.
"¡La Casa de Longbottom reconoce a la Casa de Granger!" Respondió Neville.
"¡House of Flint reconoce a House of Granger!" Marco respondió.
"¡House of Nott reconoce a House of Granger!" Teo respondió.
"¡La Casa de Zabini reconoce a la Casa de Granger!" Blaise respondió.
"¡House of Pucey reconoce a House of Granger!" Adrián respondió.
"¡La Casa de Parkinson reconoce a la Casa de Granger!" Respondió Pansy.
"¡House of Greengrass reconoce a House of Granger!" respondió Dafne.
"¡House of Black reconoce a House of Granger!" Sirio respondió.
"¡House of Prince reconoce a House of Granger!" respondió Severo.
Una vez que Severus hubo reconocido a House of Granger, tanto Severus como Hermione sintieron que la conexión familiar encajaba como la pieza faltante de un rompecabezas. Hermione miró a Severus con ojos muy abiertos y confundidos por un momento antes de sonreírle. Severus inclinó su cabeza hacia ella. Hablarían una vez que ella terminara.
Hermione se volvió hacia Ron, sacó su varita y estaba a punto de maldecirlo cuando estalló una voz.
"¡ESPERE!" gritó una voz de mujer.
Todos miraron para ver a Molly y Arthur Weasley corriendo hacia Hermione y Ron.
"Mamá", gritó Ron lastimosamente mientras esperaba que ella lo envolviera en sus brazos, pero ella nunca llegó. Frunció el ceño cuando vio que sus padres abrazaban a Hermione con fuerza.
"¡Oh, mi hermosa niña! Lo siento mucho", gritó Molly.
Yo también lo siento, señora Weasley. Pero no puedo dejar que Ronald se salga con la suya con lo que ha hecho. YO . . . Invoqué mis ritos como bruja de primera generación de mi familia, y mi Casa ha sido reconocida por once Casas Sangre Pura".
"Entiendo, querido. Sin embargo, ¿puedo hacer una sugerencia? Arthur preguntó mientras tomaba su mejilla mirando hacia abajo a sus ojos brillantes. Arthur sabía que Hermione era poderosa, pero esta tenía que ser la segunda vez que veía lo poderosa que era.
Fue bastante intenso.
"Danos el rito para imponer su castigo. Podemos hacer mucho más de lo que tú podrás hacer con nuestra magia familiar que no se ha utilizado en años".
Hermione lo pensó un largo momento antes de mirar a Severus. Se acercó, colocó una mano sobre su hombro y asintió. Cuando Hermione volvió a mirar a los Weasley, los miraban a los dos confundidos.
"Resulta que estamos relacionados". respondió Hermione.
Los ojos de Molly se abrieron mientras Arthur seguía mirando.
"Eso explica muchas cosas en realidad", dijo Arthur con una sonrisa. Bien por ti, Severus.
"Gracias, Arturo". Severus inclinó la cabeza.
"Renuncio a mi rito de castigar a Ronald Bilius Weasley e invoco a sus padres, Molly y Arthur Weasley, para que me impongan el castigo", entonó Hermione antes mientras se inclinaba levemente ante ellos. La magia de Hermione se arremolinó alrededor de los dos Weasley uniendo la promesa con su magia.
"¡No!" Ron gritó desde el suelo.
Arthur se giró tan rápido hacia su hijo que Ron gritó de sorpresa cuando Arthur lanzó un hechizo Silencio y Petrificus Totalus sobre él. Arthur suspiró mientras miraba a su hijo. Estaba tan decepcionado de él. En ese momento decidió decirle precisamente eso.
"Estoy muy decepcionado contigo, Ronald. Por qué-Cómo. . ." Arthur pasó una mano frustrada por su cabello. "¿Cómo pudiste tratar a Hermione de esa manera? ¿Después de todo lo que ha hecho? sacudió la cabeza. "Sabes que hay evidencia de que no solo engañaste a Hermione, sino que también confirmaste que le ibas a dar algo para que estuviera bajo tu control. Y todas esas cosas horribles que dijiste sobre ella. No puedo . . . Estoy tan avergonzado de llamarte mi hijo". Arthur le dijo con voz de acero.
Los ojos de Ron se agrandaron. ¿Tenían pruebas?
¡¿¡¿CÓMO?!?!
Molly lo miró fijamente. "Hubo testigos de lo que sucedió en ese nicho contigo y Lavender". Molly tenía una mirada de disgusto en su rostro cuando dijo ese nombre. "Hermione me escribió y me envió el recuerdo de ti y Lavender juntas". Los ojos de Molly se agudizaron. "Eres . . . Ninguna palabra puede expresar en este momento cuán enojado, horrorizado y decepcionado estoy contigo, Ronald". Ella sacudió su cabeza. "El castigo que imponemos hará que tu año de fuga durante el séptimo año parezca unas vacaciones cuando tu padre y yo terminemos contigo".
Los ojos de Ron se agrandaron aún más cuando trató de romper los hechizos de su padre, pero fue inútil.
Arthur miró a Severus. "¿Eres el subdirector, Severus, o debo hablar con alguien más, o con Minnie?"
"Minnie me dio el trabajo de ayudante. ¿Que necesitas?"
"Voy a sacar a Ronald de la escuela a partir de este día. Parece que necesita que lo cuiden más de lo que nunca pensé. Les haré saber a ti y a Hermione cuál es su castigo en unos días. Eso . . . Me va a costar mucho invocar mágicamente los castigos familiares que necesito. Estoy seguro de que Molly también invocará los castigos familiares del lado de Prewett".
"Como desees, Arturo. Viajes seguros. Enviaré las cosas del señor Weasley por correo.
"Gracias, Severus". Arthur se volvió hacia Hermione en ese momento. "Lo siento mucho, querida. Sin embargo, debes saber esto, siempre serás nuestra segunda hija, y siempre eres bienvenida en la Madriguera. Simplemente enviaremos a Ronald a la casa de un pariente cuando lo visites".
"Gracias, Sr. Weasley". dijo Hermione.
Arthur asintió antes de hacer flotar a Ronald detrás de él y Molly mientras caminaban de regreso por donde habían venido.
Hermione se giró para mirar a Severus. "Alguien ayudó a Ronald a hacer esa poción, porque no podía hacer esa poción para salvar su vida sin ayuda".
"Creo que tienes razón. Creo que la señorita Brown será la próxima persona a la que te enfrentes, Hermione.
Ella asintió mientras miraba a su alrededor. Sabía que esa niña tonta estaba por aquí en algún lugar considerando que su "amado Won-Won" estaba a punto de llevar a cabo su plan. Hermione gruñó por lo bajo antes de concentrarse en el cabello rubio que asomaba por detrás de la multitud que se había reunido.
"¡Marrón Lavanda!" gritó Hermione.
Todos pudieron escuchar el agudo chirrido antes de que Lavender intentara huir. Hermione agitó su varita hacia ella, deteniéndola en sus movimientos mientras caminaba hacia ella y se metía en la cara de la niña.
"¿Ayudaste a Ronald a hacer esa poción?" preguntó Hermione.
"¡No te voy a decir nada!" Gritó Lavanda.
"Si no lo haces, usaré Legeremancia contigo, atravesaré toda tu mente, hurgaré en todos esos lugares de tu cabeza donde no quieres que nadie los vea y revelaré cada pequeño secreto que cruzar."
El labio de Lavender tembló mientras las lágrimas caían por sus mejillas. "Yo fui el único que lo ayudó".
Hermione gruñó mientras maldecía a Lavender. Una luz brillante envolvió a Lavender por completo hasta que desapareció. Hubo inhalaciones agudas de aliento y susurros mientras todos miraban a Lavender.
"¿Qué?" ella dijo ojo salvaje. "¡¿Qué me has hecho?!" le gritó a Hermione. Hermione conjuró un espejo y se lo tendió a Lavender, cuyos ojos se abrieron de par en par con horror antes de comenzar a llorar. Cayó al suelo angustiada. "¿Qué me has hecho?" preguntó de nuevo.
"Te hice tan feo como tu corazón". Hermione le respondió.
Lavender aulló de desesperación. Su belleza se había ido y dejado atrás estaba la monstruosa bruja de la fealdad que sabía que siempre se escondía dentro de ella.
"He repartido mi justicia". Hermione entonó antes de que su magia comenzara a calmarse una vez más.
Severus caminó hacia Hermione y la señorita Brown.
"Señorita Brown, está suspendida de Hogwarts por dos semanas. Después de que regrese, estará detenido durante el próximo mes y medio con el Sr. Filch. Informaré a la directora de lo sucedido. Ven conmigo ahora." Se volvió hacia Hermione. "Más tarde esta noche, después de que termine la cena, tú y yo hablaremos. Sé que tienes muchas preguntas".
Hermione rió suavemente. "Okey."
Severus asintió una última vez mientras acompañaba a Lavender a la oficina de la directora.
Hermione miró antes de ser envuelta en un fuerte abrazo antes de ser girada.
"¡Sirio!" Hermione gritó con felicidad.
"¡Ahh, muñeca, estuviste magnífica! ¡No puedo creer lo mucho que has crecido!" Sirius le dijo con una sonrisa. La bajó del remolino y la abrazó con fuerza. "Es tan bueno verte, amor."
"Es bueno verte también, pero ¿qué estás haciendo aquí? Escuché tu voz y pensé que me estaba volviendo loco por un momento".
Sirio se rió. "Harry me llamó por red flu. Vine lo más rápido que pude. Tenía la sensación de que podría querer estar aquí para presenciar cómo invocas tu Casa. Por cierto, ¡felicidades, cariño! También parece que estás relacionado con Sev.
Hermione asintió. Estaba feliz de que Severus, Sirius y Remus hubieran enterrado su pasado. Ahora eran muy amigos una vez que terminó la guerra. Sirius y Remus habían sido un elemento permanente en la habitación del hospital de Severus mientras se curaba, por lo que pudieron discutir mucho. Hubo muchas maldiciones, maleficios y muchos gritos saliendo de esa habitación durante días antes de que las cosas finalmente se calmaran.
"Gracias por venir."
"Siento mucho lo de Ron, cariño, pero para ser honesto, creo que estás mejor sin él". Sirius se inclinó hacia ella. "Además, creo que hay cinco jóvenes que te quieren solo para ellos. Bien por ti, amor. Sirius sonrió mientras movía las cejas con una sonrisa desenfadada.
Hermione se rió mientras golpeaba su pecho con buen humor.
Bueno, esa pieza de drama terminó. Ahora Hermione podía esperar el resto del año escolar y ver lo que le deparaba.
Con suerte, cosas buenas , pensó mientras miraba a los 5 Slytherins que esperaban que ella se uniera a ellos con sonrisas, muecas o muecas en sus rostros. Sí, definitivamente espero con ansias el resto de este año ahora que estoy libre del maldito Ronald Weasley , pensó con una sonrisa propia.
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (19)
Prestigio
twilightchick , An_Mione , xlucylugavx , Raving_Cheshire_Cat , sarayberry , emeralgreenlove , Awkardllama , PurpleMoon2 , crochetaway , AnaTheKitten , MarinaJune , PageMaster2000 , dolophoni_xia , FaithWarrior , MarieAnnVin , Aracnafobi97 , magandaangels , joleangurink , LuhireMappery Forgottenish _ _ _ _ , Xoan0767 , cfreads101 , lovlydeath , Pauli2608 , jmd926 , Imisstx , NovaBrev11 , bookwyrm87 , StaticalicJay , Phoenix_Is_Chaos , marierowley_1 , Thathufflepuffteacher , KatrioneSnape , mc111 , Ficlover23 , JamioneLover , singfreelyx , Angie047 , gotnothyme , SailorAngelica , Lotti2109 , Katoris, Soteria777 , Midori77 , CallMePops1 , Sophializ14 , CaptainAmauraca , swim4kicks y 867 usuarios más , así como 1179 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
